No Man’s Sky

alfax está baneado por "troll"
ahí esta la gracia del juego. Tienes que buscarte la vida por los planetas y asteroides para recolectar recursos con los que fabricarte lo que necesitas.
@albertocas

Te explico, la primera vez no tienes antimateria ni sabes como fabricarla, necesitas los planos, que te los darán por ahí al acertar alguna contestación o de casualidad. A partir de ahí para fabricar las 3 cosas necesarias para viajar entre sistemas lo tienes fácil ya que son elementos que están en todos los planetas. Pero sí, tienes que fabricar una célula de curvatura para cada salto.
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Te explico, la primera vez no tienes antimateria ni sabes como fabricarla, necesitas los planos, que te los darán por ahí al acertar alguna contestación o de casualidad. A partir de ahí para fabricar las 3 cosas necesarias para viajar entre sistemas lo tienes fácil ya que son elementos que están en todos los planetas. Pero sí, tienes que fabricar una célula de curvatura para cada salto.

Muchas gracias, eso es lo que quería saber, si se trataba de un recurso que podía encontrar en algún planeta o se conseguía de otra forma. Pues bueno, a buscar a ver si tengo suerte y no tardo mucho en encontrarlo :p

Saludos.
@albertocas tambien puedes comprar la antimateria, yo creo que al principio tuve que comprar alguna antes de que me dieran la receta.
esaufd4 escribió:@albertocas tambien puedes comprar la antimateria, yo creo que al principio tuve que comprar alguna antes de que me dieran la receta.

Tambien es bueno saberlo, muchas gracias, por si me desespero buscando entre los mismos planetas del sistema en el que estoy ahora jeje.

Saludos.
Que terrible decepción fue este juego la peor compra que hice en años
monjeazul escribió:Que terrible decepción fue este juego la peor compra que hice en años

Anda ya!!!
faroni escribió:
monjeazul escribió:Que terrible decepción fue este juego la peor compra que hice en años

Anda ya!!!



Hombre, vale que no es el hilo de opiniones pero ayer pasé por un Game y hace pupa verlo aún a 66 €. Si pagó eso puede que no exagere con su comentario. Yo lo tengo de salida por 53€ y lo tengo aparcado a falta de más contenido, y buena compra no creo que hiciera por ansioso.
albertocas escribió:
esaufd4 escribió:@albertocas tambien puedes comprar la antimateria, yo creo que al principio tuve que comprar alguna antes de que me dieran la receta.

Tambien es bueno saberlo, muchas gracias, por si me desespero buscando entre los mismos planetas del sistema en el que estoy ahora jeje.

Saludos.


Yo hace unos dias conseguí la receta para fabricarme los materiales necesarios para la celula de curvatura, la verdad es que el material mas "raro" o dificil de encontrar es el Tamio9, ya que vas a necesitar grandes cantidades para lo poco que se ve este material (a no ser que te pongas en modo paseo, entonces encontraras mogollon de Tamio9 usando el escaner o salgas del planeta y destruyas asteroides).

En mi caso aún sigo saltando de galaxia en galaxia buscando la dichosa anomalia, he dejado varias galaxias sin explorar asi que me lo voy a tomar con mas calma, ya saldrá cuando le salga de los coj... Ya que acabo de encontrar un planeta "Kinder Sorpresa" donde hay cuevas repletas de huevos tipo Aliens, si lo abres sale una perla verdosa-amarilla que te dan 25.700 unidades por cada una ( y una alerta de centinela nivel 3). ya tengo 4 millones y pico de unidades en dos ratitos que me he puesto jejeje, voy a dejar el planeta seco!!!!

https://youtu.be/lrJhb_3cpk0

No recuerdo el nombre de la perla en español, pero he buscado y la he encontrado en ingles: http://nomanssky.gamepedia.com/Albumen_Pearl
FJTR escribió:
Yo hace unos dias conseguí la receta para fabricarme los materiales necesarios para la celula de curvatura, la verdad es que el material mas "raro" o dificil de encontrar es el Tamio9, ya que vas a necesitar grandes cantidades para lo poco que se ve este material (a no ser que te pongas en modo paseo, entonces encontraras mogollon de Tamio9 usando el escaner).

El Tamio9 está tirao de conseguir compi. Lo pongo en spoiler para los más suceptibles...
Nada más salir de la atmósfera de cualquier planeta le disparas a los asteroides y te pillas 500 de Tamio9 en menos de un minuto
faroni escribió:
FJTR escribió:
Yo hace unos dias conseguí la receta para fabricarme los materiales necesarios para la celula de curvatura, la verdad es que el material mas "raro" o dificil de encontrar es el Tamio9, ya que vas a necesitar grandes cantidades para lo poco que se ve este material (a no ser que te pongas en modo paseo, entonces encontraras mogollon de Tamio9 usando el escaner).

El Tamio9 está tirao de conseguir compi. Lo pongo en spoiler para los más suceptibles...
Nada más salir de la atmósfera de cualquier planeta le disparas a los asteroides y te pillas 500 de Tamio9 en menos de un minuto


Si si tio, se me pasó ponerlo, justo lo acabo de editar jejejejee [+risas]



Por cierto, acabo de caer en la cuenta...


Puede ser que me halla desaparecido el camino Atlas por vender la Piedra Atlas antes de empezar el camino?
FJTR escribió:
Por cierto, acabo de caer en la cuenta...
Puede ser que me halla desaparecido el camino Atlas por vender la Piedra Atlas antes de empezar el camino?

En cuanto encuentres una anomalía te lo volverán a dar. El que hayas vendido la Piedra Atlas ya es otro tema...
albertocas escribió:
esaufd4 escribió:@albertocas tambien puedes comprar la antimateria, yo creo que al principio tuve que comprar alguna antes de que me dieran la receta.

Tambien es bueno saberlo, muchas gracias, por si me desespero buscando entre los mismos planetas del sistema en el que estoy ahora jeje.

Saludos.


Sino la tienes comprarla y listo. Recargalo con varias células y te olvidas un poco de andar recargando.
Te la darán de forma aleatoria o puedes buscarla en las fábricas de producción, ahí te darán planos.

@ros si lo compro de salida lo puedo entender, si fue después ya es cosa de no informarse xk vaya revuelo se montó.

@FJTR no creo k afecte el vender la 1ra piedra. El problema es k te costará mucho comprarla.

Pd: ya k estáis con el Atlas, cada vez k lleguéis a la interfaz veréis
la sala llena de bolas, tocar todas k pueden caer muchas palabras.
alfax está baneado por "troll"
yo solamente puedo aceptar como parte negativa de este título que es muy caro, pero, y todos los demás son baratos ? 70 y 60 € ni de coña cuesta eso un video-juego. Tal vez dejaría como única excepción a The Witcher 3. Pero a ninguno más.

Luego también es cierto que la versión pc pues ha dado mucha guerra. Pero.... qué título no viene con problemas hoy día ? el Deus Ex ? todos traen super-actualizaciónes de día uno. Evidentemente las compañías han decidido prescindir del periodo de testeo antes de sacarlo al mercado... ni que eso hubiese sido alguna vez una parte cara en el proceso de desarrollo....
@alfax

Y en todos los títulos se podrían sacar páginas y páginas de todo el contenido que se promete y finalmente resulta que no está..

Yo estoy deseando que empiecen a añadir nuevo contenido, y esperemos que no les de por poner lo de las fragatas de pago (si no es este, alguno habrá seguro). A ver quien es el guapo que les compra un solo DLC.

Por cierto, sigo esperando los enlaces desde hace semanas.
@Vain @alfax ese es el problema en la actualidad, hacen todos los juegos a medias y sin 'testear'. Yo m harté hace tiempo y no compro ni un mísero dlc.
Y si kieren k hagamos de testers pues bien, pero k dejen periodos de prueba. Xk ya me dirás k sentido tiene k un juego digital cueste más k uno fisico.
El tema de los videojuegos esta tomando un camino malísimo, a este paso vuelvo a pc y versiones del Caribe, k parece k es lo k nos están obligando hacer.

@Vain si HG decide cobrar por dlc directamente es su tumba.
A k enlaces te refieres?
@berru_12_
berru_12_ escribió:
DB_Tuner escribió:@Ma92
Ma92 escribió:@berru_12_ Hombre, en la primera noticia...
Te dice claramente que con las 10 piedras puedes crear otra Galaxia, eso es lo que ocurre básicamente al terminar el juego no? Vamos, que yo no he llegado al centro de la galaxia pero el spoiler ya me lo comí sin querer hace tiempo


Pues yo la cague y ahora no puedo hacer el camino del atlas, que pasa si llego al centro sin haber creado la otra galaxia?


Entiendo k no habéis acabado el Atlas.
La noticia no la veo como un spoiler, es algo k el propio juego te explica. O tal vez sea xk se sabe desde el principio k pasa.
Lo demás lo pongo en spoiler xk ya sabéis de k va, si kereis leerlo, pondré k pasa al acabar el Atlas sin decir exactamente el k.
Al acabar el Atlas te explica lo de la estrella. El resto ya sabéis.
La otra parte es llevar 10 piedras Atlas y al entregarlas te da una buena mejora (igual ni os dais cuenta de ella) así k no digo ni x dnd van los tiros hasta k acabéis.
Al Centro se puede llegar de igual forma. No pasa nada grave si no se acaba el atlas, solo k esa mejora la perderéis.

Aconsejable acabar el camino al Atlas con 10 piedras.

Espero no haber dicho mucho spoiler, he intentado decir lo mínimo para k entendáis.


Pues si puedes ser un poquito mas especifico te lo agradeceria a no ser
que sea lo de poder ver agujeros negros, que los puedo ver igual habiendo acabado el camino aunque no haya creado la estrella, simplemente le di a la opcion de no entregar las piedras, pero no sali con atras, le di a rechazar... y entonces puedo ver igual los agujeros negros, lo que eso, no he creado la estrella... por eso sigo sin saber la diferencia
hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

Por otro lado, que bugs quedan por solucionar aún?
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Para estas discusiones se creo el otro hilo:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575_s250

Gracias
Siento la pregunta y la intromisio , me dijeron como se hacia el combustible para el motor del hyper turbo, el que te permite irte de un sistema a otro me refiero, pero me puse a perderme por el sistema donde estaba y ahora que quiero irme no me acuerdo de como se hacia...


Gracias.
@Comandante Molon Tienes que crear una Célula de Curvatura con el proceso: Fluido de combustión > Vapor de electrones > Antimateria > Célula de Curvatura. Tienes que conocer todas las recetas para ello. Si no, puedes comprar la célula en alguna tienda.
@DB_Tuner pues si era eso jeje. Entonces no se k diferencia habrá.
Como se obtiene la fórmula del fluido de combustión? Yo ese "ingrediente" siempre tengo que comprarlo.
berru_12_ escribió:@DB_Tuner pues si era eso jeje. Entonces no se k diferencia habrá.


Gracias, es que dicen que es un error de traduccion

en verdad lo que se crea es la siguiente galaxia, por lo que si no la creas no te lo puedes pasar? me pareceria una mierda
Acaban de liberar la versión 1.09 para PS4 y pesa 733 MB, ya estoy descargando y por lo que pesa puede que esta ya tenga novedades jugables. Luego comento si lleva algo nuevo o solo son soluciones a bug.
Pues lo estoy probando, pero creo que no vamos a tener suerte. En el Historial pone: "More Bugs Fixed".
De todas formas voy a mirar un poco.
espero que sea contenido porque si juego es por jugar..llevo unas 300h y quiero contenido nuevo.. Edit:más estabilidad,todo más fluido la nave va más rápida pero nada más...en serio ya aburre la cosa menos mal que tengo el PES nuevo porque si no ya lo hubiera vendido..
Esta gente con lo de arreglar bugs tienen excusa para 15 parches. Me da que para contenido jugable habrá que pasar por caja.
ros escribió:Esta gente con lo de arreglar bugs tienen excusa para 15 parches. Me da que para contenido jugable habrá que pasar por caja.


Y mejor que los arreglen a que los dejen ahí fastidiando. Por cierto, a ver si se ha arreglado eso de que desaparecía el camino del atlas @FJTR
700 y pico de megas, para unas cuantas correcciones??, que cansancio de gente jajaja, por cierto ayer llegue al centro, espero que lancen algo con mejoras, aunque habra que echarle paciencia si siguen con correcciones madre mia.
Después de jugar un rato con el nuevo parche:

- Parece, como ya han dicho, algo más fluido y sin tanto poping (o como se llame). Aunque no sé si será efecto placebo.
- Han debido de tocar los valores de aleatoriedad, porque después de más de 100 horas, nunca me había salido un arma alienígena y ahora la he encontrado a la primera.
- También me he encontrado 17 naves atacando unos cargueros... normalmente no me salían más de 5 o 6.

Claro que puede ser todo casualidad. Por cierto, es curioso que siempre cuelguen el parche los domingos ¿no?.
alfax está baneado por "troll"
arma alienígena ?
17 cazas atacando a un carguero ? cualquiera se mete ahí !!
alfax escribió:arma alienígena ?
17 cazas atacando a un carguero ? cualquiera se mete ahí !!

Con arma alielígena a que os quereis referir? Si puedes pasar una foto..
Serán esas que tienen como cristales o piedras... yo ya las vi antes.
kakashihatake78 escribió:Serán esas que tienen como cristales o piedras... yo ya las vi antes.

Esque ami no me suena...por eso lo he preguntado, y eso que me he recorrido muchos puesto y no he visto ningun arma asi. Aver si me podeis poner alguna fotillo para estar mas atento la proxima vez.
Otra cosa que han metido con el parche es que para registrar plantas,animales y demás de seguido antes dejando pulsado el botón cuadrado lo hacias seguido y ahora tienes que pulsar sobre cada animal y nuevamente dar al cuadrado para registrarlo, por lo demás sigo jugando igual de bien no se, no me había fijado en más cosas jeje
@makasome

Con el arma alien, me refiero a algo como esto:

Imagen


Saludos.
Ma92 escribió:
ros escribió:Esta gente con lo de arreglar bugs tienen excusa para 15 parches. Me da que para contenido jugable habrá que pasar por caja.


Y mejor que los arreglen a que los dejen ahí fastidiando. Por cierto, a ver si se ha arreglado eso de que desaparecía el camino del atlas @FJTR


Buenas!, pues nada, me quedo sin mi Camino al Atlas, asi que anoche despues de estar toda la tarde probando el parche, he decido empezar de nuevo, por si acaso me he guardado la partida en un usb, pero dudo que la vuelva a recuperar... Espero que esta vez no me de problemas en esta nueva partida.

Ojo que meda mucha pena empezar de nuevo eh!, tengo una nave de 32 huecos, traje de 27 huecos, arma de 18 huecos... [buuuaaaa]

Saludos
ivanpowerade escribió:Otra cosa que han metido con el parche es que para registrar plantas,animales y demás de seguido antes dejando pulsado el botón cuadrado lo hacias seguido y ahora tienes que pulsar sobre cada animal y nuevamente dar al cuadrado para registrarlo, por lo demás sigo jugando igual de bien no se, no me había fijado en más cosas jeje

Pues eso me parece una cagada, van para atrás haciendo eso.
Sobre las armas alienígenas encontré una al principio xo xa nada ya k era de pocos espacios.
Y las batallas de 17 naves que comentáis ya existía antes, espérate a encontrarte con 40.

Viendo k la actualización no incluye nada nuevo sigo como estoy.
En este hilo de reddit van poniendo los cambios que han notado con este parche en base a lo experimentado por los usuarios (nada oficial) https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_for_ps4/

Traduzco:

Se ha eliminado el exploit que permitía stackear. Sin embargo puedes seguir usando los que tuvieras antes del parche

Gráficos y sonidos ligeramente mejorados

Guardar la partida es más rápido

Es más rápido encontrar el último animal que quedaba por descubrir en un planeta

Ya no se puede mantener el cuadrado para subir múltiples descubrimientos así como tampoco el triángulo para mover múltiples piezas del inventario
roolandoo escribió:@makasome

Con el arma alien, me refiero a algo como esto:

Imagen


Saludos.

Pues no he encontrado ningún arma así de momento y eso que llevo muchas horas.
makasome escribió:
roolandoo escribió:@makasome

Con el arma alien, me refiero a algo como esto:

Imagen


Saludos.

Pues no he encontrado ningún arma así de momento y eso que llevo muchas horas.

Yo de esas ya me he encontrado varias y con diferentes espacios, las encuentras en refugios o te las dan los bichos con los que vas hablando, incluso en las anomalías alguna vez salen en un armario junto al ingeniero picudo Polo [+risas] .
Las batallas esas ya me han salido varias veces, de 17-15 y otras con 10 y 8 naves cuando respondes a llamadas de ayuda, sale en amarillo. Si vas con titanio a saco o cinc se puede pasar pero es una locura cuando das a los cargueros por error y te disparan también cuando tratas de ayudar [+risas] [+risas] .

Estoy mejorando mi nave de 30 espacios a ver si llego pronto a los 48. Mi multiherramienta está a full con 24, creo y mi exotraje con 48 también. Estaría bien ir posteando mejores mejoras en multiherramienta y nave (más poder de disparo, mayores curvaturas, estabilidad, recarga, maniobra...).
Tengo una duda con respecto a las naves y demas a raiz del post del compañero anterior,
Las naves, al igual que la multi, puedes ampliar los huecos, en la nave puedes hacer exactamente lo mismo ¿?
Por que vamos estoy con una de 28 creo o 32, no me acuerdo bien, y estaba ahorrando para una mejor xD,
Saludos
hay cosas que no entiendo del juego. Por ejmeplo, yo pensaba q podia ir a otro sistema volando e ir descubriendo 20 mil planetas pero solo peudo ir de sistema en sistema con el motod de curvatura y encima en cada sistema quizas solo hay 5-6 planetas, pense que el jeuo era de ir y a los 20 min te encontrabas uno y cosas asi, que alguien me resuelva esta duda.
danidima escribió:hay cosas que no entiendo del juego. Por ejmeplo, yo pensaba q podia ir a otro sistema volando e ir descubriendo 20 mil planetas pero solo peudo ir de sistema en sistema con el motod de curvatura y encima en cada sistema quizas solo hay 5-6 planetas, pense que el jeuo era de ir y a los 20 min te encontrabas uno y cosas asi, que alguien me resuelva esta duda.


Las estrellas están a varios años luz de distancia unas de otras. Así que tendrías que estar varios años con la Play encendida para ir de una a otra.

Han hecho salto al hiperespacio en plan star wars. En parte es un truco para cargar un sistema nuevo, pero ir viajando de una estrella a otra a velocidad real sería una locura.

No se. Se le podría pedir más detalles al juego, pero nuestro universo es así, estrellas con algunos planetas al rededor. Nos parece grande el mapa de gta 5 y nos quejamos de que una estrella con 4 planetas y 2 lunas es poco... Yo creo que han hecho bastante esfuerzo en darnos escenarios enormes.
ivanpowerade escribió:Tengo una duda con respecto a las naves y demas a raiz del post del compañero anterior,
Las naves, al igual que la multi, puedes ampliar los huecos, en la nave puedes hacer exactamente lo mismo ¿?
Por que vamos estoy con una de 28 creo o 32, no me acuerdo bien, y estaba ahorrando para una mejor xD,
Saludos

No te compliques gastando en naves, yo lo que hago para aumentar huecos es ir a un planeta, buscar transmisión desde las antenas esas con un haz al cielo y cuando tienes una nave estrellada a la vista vete a tope de heridio y tamio, 1 ó 2 resonadores para reparar motores y no viene demás llevar, niquel , cobre y aluminio u oro para reparar las armas. Hay un 50% que sea mejor nave que la tuya. Antes de quedártela pasa el inventario de una nave a otra y deshaces lo que puedas de la vieja que te dará minerales y objetos.
@danidima
Al de abajo, si consigues la mejora de curvatura tau puedes saltar varios sistemas a la vez, hasta 6 he curvado yo, si vas con el motor de pulso fundes el tamio y la vida en ello [+risas] .
sahaquielz escribió:
danidima escribió:hay cosas que no entiendo del juego. Por ejmeplo, yo pensaba q podia ir a otro sistema volando e ir descubriendo 20 mil planetas pero solo peudo ir de sistema en sistema con el motod de curvatura y encima en cada sistema quizas solo hay 5-6 planetas, pense que el jeuo era de ir y a los 20 min te encontrabas uno y cosas asi, que alguien me resuelva esta duda.


Las estrellas están a varios años luz de distancia unas de otras. Así que tendrías que estar varios años con la Play encendida para ir de una a otra.

Han hecho salto al hiperespacio en plan star wars. En parte es un truco para cargar un sistema nuevo, pero ir viajando de una estrella a otra a velocidad real sería una locura.

No se. Se le podría pedir más detalles al juego, pero nuestro universo es así, estrellas con algunos planetas al rededor. Nos parece grande el mapa de gta 5 y nos quejamos de que una estrella con 4 planetas y 2 lunas es poco... Yo creo que han hecho bastante esfuerzo en darnos escenarios enormes.


si, si esta bien pero me lo imaginaba de otra forma eso. alguien me explica de que va los portales y como puedo ver un agujero negro entonces?

por cierto se me acaba de buguear el juego no me deja despegar con mi nave me dice qno tengo combustible y lo tengo a tope....
13962 respuestas