No Man’s Sky

@leonidas2012

Ahora en el mapa galáctico eres capaz de ver todos los agujeros negros, no hace falta que te los marque el Korvax.
alfax está baneado por "troll"
tengo una duda, puede la nave aterrizar bajo el agua ? cómo ?
kakashihatake78 escribió:@leonidas2012

Ahora en el mapa galáctico eres capaz de ver todos los agujeros negros, no hace falta que te los marque el Korvax.


Muchas gracias!! Me salió uno después de acabar el camino y lo use pero luego ya no me a vuelto a salir, tengo camino al centro y modo libre solo, seguiré dando saltos a ver si vuelvo a encontrar el camino directo a ellos. Gracias de nuevo y a disfrutar de este juegazo, me roba la vida por horas el jodioooo!!! Saludooos
@leonidas2012

En modo libre se ven, pero tienes que estar mas o menos cerca (te los marca), al ir avanzando de vez en cuando los verás. No hace falta seguir ningún camino, al igual que para ir al centro; pillas el camino libre y vas lo mas lejos que te permite el salto hacia la luz.
a mi me pasó algo jodido. hice el camino del atlas, con las piedras, pero sin saber para que valian... y cuando iba por la 8ª las vendi pensando que no terminarian de salir.
Cuando llegue a la 10ª no pude dar la opcion y me largue... comprarlas y conseguir el dinero en ese sistema hubiera sido horroroso.
Hoy tengo 10 piedras y no me aparecen mas atlas y quiero activarlo.
Tengo el juego desde ayer y me ha sorprendido para bien. Gráficamente luce mejor de lo que me esperaba y tanto el diseño artístico como la banda sonora son increíbles. Nada más empezar, cuando ya reparo la nave, me pongo a explorar el primer planeta sobrevolándolo y es brutal la extensión que tiene. Y pensar que hay trillones... :O

Me gusta mucho la temática del juego, el ir explorando tranquilamente, pararte en sitios concretos a divisar el paisaje, hacer capturas (ya iré subiendo), dedicarte a farmear, a descubrir especies, plantas, etc, la de cosas que se pueden hacer. Y también me ha gustado la sensación de salir al espacio, al principio abruma, se ve tan desolador, impresiona.

A mí que me encanta el tema del espacio lo estoy disfrutando muchísimo. Muy buen juego. De momento, las sensaciones son muy positivas. Aparte, lo bueno es pensar que este juego todavía tiene que recibir más contenido adicional y es para jugarlo durante mucho tiempo.

Saludos.
kakashihatake78 escribió:@leonidas2012

En modo libre se ven, pero tienes que estar mas o menos cerca (te los marca), al ir avanzando de vez en cuando los verás. No hace falta seguir ningún camino, al igual que para ir al centro; pillas el camino libre y vas lo mas lejos que te permite el salto hacia la luz.


Vale vale, ahora lo he entendido, te van saliendo y te los indica, gracias por la aclaración y gracias por el consejo de no seguir el camino hacia el centro e ir por libre, estaba en la duda de como hacerlo. Increíble juego! Graciaaaaas!!!
A ver que pasa con la famosa actualización. Espero que digan algo pronto.

He dejado el juego un poco aparcado esperando a que introduzcan novedades.
Hace poco vi unos "moluscos" grandes y con los ojos saltones que ni cabían en el pequeño lago en el que estaban... y molaba y era curioso porque tenían casi medio cuerpo fuera del agua [carcajad]
No deja de sorprender este juego.



@leonidas2012

Yo tambien tardé tiempo en darme cuenta... al principio lo del camino ayuda porque andas con mas dudas que un pato; pero por libre mola más, sientes mayor libertad (obviamente xD)
alfax está baneado por "troll"
amigos, se puede aterrizar bajo el agua ? cómo ?
@alfax

No se puede, que yo sepa.
No deja aterrizar bajo el agua no.

Salu2
@Frankijdc sino distes a rechazar debería de salir otra vez en algún momento.

@sahaquielz si siguen saliendo bugs dijeron k no sacarían contenido nuevo hasta arreglar las cosas. A ver k pasa.
Tampoco m importa mucho xk aún tengo muchas cosas x hacer.

Por cierto, ya se han visto unas 6 galaxias distintas, xo no tengo idea si en cada una varía el juego. Sabéis algo?
alfax está baneado por "troll"
pues yo he visto videos en los que la nave aterriza bajo el agua....
alfax escribió:pues yo he visto videos en los que la nave aterriza bajo el agua....



Puede que sea algún mod de PC. Se han visto bastantes videos de uno que modifica el control de la nave y te permite hacer ese tipo de maniobras.
alfax está baneado por "troll"
ok ok...
Os hago una pregunta a quienes ya llevais un tiempo con el juego y le habeis echado horas. Despues de visitar muchos planetas, ver fauna y flora y demas, ¿existe una diversidad y variedad grande en el juego o, en cierta manera, se hace repetitivo y se sigue un mismo patron al paso del tiempo?

Saludos.
@albertocas

Tiene mucha variedad, pero obviamente cuanto mas tiempo llevas mas difícil es encontrar cosas que sorprendan.
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Tiene mucha variedad, pero obviamente cuanto mas tiempo llevas mas difícil es encontrar cosas que sorprendan.

Si bueno, imagino que cuanto mas se juega, veras planetas con condiciones similares y demas pero me refiero a que dos planetas iguales no hay o que veas la misma fauna en determinados planetas, que siempre estas descubriendo cosas nuevas, al margen de que te pueda sorprender o no. Y tambien, si llegado a cierto punto, se pueda llegar a hacer repetitivo.

Esta claro que los desarrolladores iran metiendo mas contenido, nuevos objetivos, mas cosas para hacer para que sea un aliciente seguir jugando.

Yo de momento, que estoy empezando, estoy disfrutando bastante.

Saludos.
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Tiene mucha variedad, pero obviamente cuanto mas tiempo llevas mas difícil es encontrar cosas que sorprendan.

Si bueno, imagino que cuanto mas se juega, veras planetas con condiciones similares y demas pero me refiero a que dos planetas iguales no hay o que veas la misma fauna en determinados planetas, que siempre estas descubriendo cosas nuevas, al margen de que te pueda sorprender o no. Y tambien, si llegado a cierto punto, se pueda llegar a hacer repetitivo.

Esta claro que los desarrolladores iran metiendo mas contenido, nuevos objetivos, mas cosas para hacer para que sea un aliciente seguir jugando.

Yo de momento, que estoy empezando, estoy disfrutando bastante.

Saludos.


No hay dos criaturas iguales, ni dos planetas iguales; pero sí encontrarás cosas muy similares a partir de 50-100 planetas; pero aun así (yo llevo unos 200 planetas y 100h de juego) sigo viendo cosas que no había visto antes (me refiero a totalmente distintas)
Se puede hacer repetitivo? Claro, hay gente que a las 30-50h lo ha dejado de lado, pero más que por no encontrar cosas distintas de planetas y fauna, ha sido porque el tema de mejoras, planos, bases, razas, Lore,... que al no ser cosas procedurales cuando ya llevas 30-50h no hay más, se acaban (como cualquier otro juego). Creo que ya te lo comenté, a partir de cierto tiempo el único aliciente es seguir viajando al centro y mientras viendo cosas procedurales relativamente nuevas, con sorpresas bastante intermitentes, disfrutar del increible ambiente del juego, su inmensidad, paisajes que quitan el hipo,...

No me extraña que lo estés disfrutando, a poco que te guste el tema es una pasada, y vas a estar enganchadísimo las primeras decenas de horas. A partir de ahí lo bueno es que para mi al menos no es un juego de dejar en la estantería porque te lo has "pasado" y ya está, siempre hay posibilidad de encontrarte algo épico y distinto.
buenas recien tengo el juego y e visto una especie de estrella fugaz pasando en mis narices a lo lejos en el cielo o quizas era una nave?
danidima escribió:buenas recien tengo el juego y e visto una especie de estrella fugaz pasando en mis narices a lo lejos en el cielo o quizas era una nave?


Sería una nave, si estaba muy lejos la verías moverse lentamente. Pero quien sabe? ;)

FOTOS DE PAISAJES Y BICHOS INTERESANTES AQUI ABAJO EN SPOILER [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alfax está baneado por "troll"
viendo esas capturas ^^, queda patente que efectivamente los gráficos del juego son de ps2 tal y como afirman los anormales del youtube.... SIC
@alfax

Yo quiero jugar a esas PS2 [carcajad]

No, en serio, vivimos en una época que se miran demasiado resoluciones, fps, nitidez,..., que en un juego que simule la realidad y necesite una fluidez suprema vale; pero tambien hay que valorar cuando un estudio se saca de la manga un apartado artístico tremendamente bello, mas allá de gráficos. Y la verdad es que muchos estudios indie se están luciendo.
@kakashihatake78

Buenas capturas, a ver si me animo a subir unas cuantas que he estado haciendo en estos días :)

Y en cuanto a lo que estábamos hablando antes, está bien que este juego se base en una gran parte en la exploración. Obviamente, con todo el universo que tenemos por delante, es a lo que invita el juego, a intentar descubrir una "ínfima" parte del espacio aunque para nosotros sean muchos planetas :p . Pero si es cierto que no estaría de más meter cierto aliciente con más mejoras, objetivos, etc.

Saludos.
@albertocas

Claro, todo lo que venga bienvenido. Aunque fíjate, yo lo que más le pido es precisamente lo que mejor tiene. Si añadieran mas variedad de modelos de flora y fauna y colores tendría más alicientes aún para explorar. No soy yo mucho de luchar, misiones,...etc. no al menos en este juego; pero por ejemplo sí que me gustaría que añadieran unos puntos de interés en zonas de difícil acceso que nos llevaran a criaturas excepcionalmente raras o peligrosas.

De todas formas parece que lo que van a añadir primordialmente es lo que la gente pide desde hace mucgo tiempo (construir bases y tener grandes fragatas). Y lo veo bien; pero antes podrían añadir algunas cosas que se han dejado en el tintero...
@kakashihatake78

Imagino que, poco a poco, iran metiendo mas contenido y puliendo aun mas el juego para dar un aliciente y que la gente siga jugando. Y estaria bien que este contenido fuera destinado a mejoras, objetivos, etc y, como comentas, darle aun mas variedad si cabe a fauna, flora y demas.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
el tener que realizar un trabajo específico en determinada base de determinado planeta de determinado sistema solar, aportaría mucho a este título, tal y como alguien ya sugirió.
Como haceis las capturas sin que se vea el hud? :O
FJTR escribió:Como haceis las capturas sin que se vea el hud? :O


Entras a Options-Pausa. Y al volver a darle para salir JUSTO después le das a Share.
Hay unos instantes en que desaparece el hud.
Oye tengo una duda, como os habeis metido en agujeros negros, supongo que sera cuando sales del planeta vereis algo no ¿? que no es a través del mapa galáctico,
Yo sigo estando a 174.000 años luz y no me canso de revisar planetas,
Otra curiosidad, entro a un planeta que hace ventisca absoluta y helado, y hay plantas que literalmente estan flotando xD, son como medusas pero version planta.. muy curioso, no se mueven ni nada...
No me deja de sorprender el juego desde luego,
Veremos cuando meten cosillas, puede estar interesante
Que cosas les quieren meter más a este juego ?

Os he leído ya a varios decir cuando les metan más cosas al juego ..
Perdón lo lo habéis dicho ya antes , pero es que sigo poco el hilo .
@ivanpowerade

Los agujeros negros una vez que te van saliendo "anomalías" lo tendrás fácil para encontrarlos. Y con el camino del Atlas completado más aún.
Encontrarte uno aleatoriamente debe ser complicado; pero imposible diría que no.
@jimdavid de momento confirmadas las bases y fragatas especiales. Lo que no sabemos es cuándo ni cómo van a funcionar porque esto lo dijeron el día de salida del juego junto a las notas del parche day one y no se ha vuelto a saber nada
ivanpowerade escribió:Oye tengo una duda, como os habeis metido en agujeros negros, supongo que sera cuando sales del planeta vereis algo no ¿? que no es a través del mapa galáctico,
Yo sigo estando a 174.000 años luz y no me canso de revisar planetas,
Otra curiosidad, entro a un planeta que hace ventisca absoluta y helado, y hay plantas que literalmente estan flotando xD, son como medusas pero version planta.. muy curioso, no se mueven ni nada...
No me deja de sorprender el juego desde luego,
Veremos cuando meten cosillas, puede estar interesante


Aparece un circulo negro que se ve desde lejos, así que no tendrás problema para verlo(a no ser que tengas el planeta entre tu y el agujero xD)

Esas plantas que comentas probablemente son de las que contienen Radnox o algun otro material raro, asi que ya sabes.... un poco de laser nunca hace daño ;)
kakashihatake78 escribió:
FJTR escribió:Como haceis las capturas sin que se vea el hud? :O


Entras a Options-Pausa. Y al volver a darle para salir JUSTO después le das a Share.
Hay unos instantes en que desaparece el hud.


Más sencillo k todo eso, dale a share y seguido muy rapido a options, así ya te keda la captura sin hub.

@ivanpowerade has probado a minar esas medusas? Tal vez son las k dan radnox.

@jimdavid de momento solo han dicho de meter bases y fragatas. Y k para futuras actualizaciones oirán a la comunidad. No se sabe nada más al respecto.
@berru_12_

Al final es lo mismo, porque de tu modo tambien tienes que volver a dar a Options para salir de la pausa xd
estoy en una cueva como encuentro la salida q me puse a andar....
@kakashihatake78 o al círculo [burla2] , es broma, me parecía más fácil de explicar.

danidima escribió:estoy en una cueva como encuentro la salida q me puse a andar....

Si te has perdido lo más sencillo es hacer un túnel hacia arriba con las granadas.
Aaaaah pues muchas gracias no probe la verdad, dice baah, seguro que dan carbono jajaja, luego lo pruebo gracias!!
berru_12_ escribió:@kakashihatake78 o al círculo [burla2] , es broma, me parecía más fácil de explicar.

danidima escribió:estoy en una cueva como encuentro la salida q me puse a andar....

Si te has perdido lo más sencillo es hacer un túnel hacia arriba con las granadas.


acabo de emepzar seguro ni tendre granadas
Ma92 escribió:@jimdavid de momento confirmadas las bases y fragatas especiales. Lo que no sabemos es cuándo ni cómo van a funcionar porque esto lo dijeron el día de salida del juego junto a las notas del parche day one y no se ha vuelto a saber nada


[oki] [oki]

y para que sirve las bases y fragatas especiales ? .. perdón pero voy un poco perdido con este juego ..
jimdavid escribió:
Ma92 escribió:@jimdavid de momento confirmadas las bases y fragatas especiales. Lo que no sabemos es cuándo ni cómo van a funcionar porque esto lo dijeron el día de salida del juego junto a las notas del parche day one y no se ha vuelto a saber nada


[oki] [oki]

y para que sirve las bases y fragatas especiales ? .. perdón pero voy un poco perdido con este juego ..


No se sabe nada respecto a su funcionamiento ni cómo van a ser. Nada
@danidima mira en la herramienta x si puedes poner las básicas, sino tendrás k buscar una salida andando. Esto es lo k m gusta del juego, sentirte perdido.
Bueno mis impresiones. Empecé con un hype como todos y queria comprarme el juego, luego tras leer ciertos comentarios se me quitaron las ganas. Por ciertas circunstancias me lo cambiaron por un the division ayer y me lo quedé. Y por ahora en lo técnico no veo nada malo tanto que se decia ami no se me carga nada en las narices todo me aparece en su sitio, los graficos son preciosos artisticamente y en el planeta que estoy ahora es muy bello. Vale puede ser que a la larga se haga aburrido, pues eso habrá que verlo pero por ahora buenas impresiones.
¡Ya llegué al centro!
DR2k1 escribió:¡Ya llegué al centro!

Enhorabuena! [beer] yo aún estoy a 120000 y sin ninguna prisa.
@DR2k1 @Santissj ya lo siento, kitado directamente xo vamos, no creo k haya dicho nada y menos k sea ningún spoiler cuando eso está hablado y hablado.
Sobretodo xk es algo k te explica el lore
al acabar el Atlas
, o no leéis esas cosas? Hay mucha historia detrás de cada raza, monolito o Atlas.

[tadoramo]
13962 respuestas