Clonacion Pokemon-Evento reparto

kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Pero ?? ¿que ha pasado con lo de los cinco primeros xDD?, y lo del Rayquaza shiny que se iba a repartir ¿en que quedó al final? xD, Y lo mas importante gracias por organizar estos sorteos/repartos y felicidades shen ^^.


Pues ahi me quedan 2 en espera ratataaaa
JesTelZz escribió:
kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Pero ?? ¿que ha pasado con lo de los cinco primeros xDD?, y lo del Rayquaza shiny que se iba a repartir ¿en que quedó al final? xD, Y lo mas importante gracias por organizar estos sorteos/repartos y felicidades shen ^^.


Pues ahi me quedan 2 en espera ratataaaa



Que si alguno no encuentra el dueño yo me ofrezco voluntario para quedarme desinteresadamente con él! jajaja
Recibido Volcanion de @JesTelZz.
Gracias por el bicharraco! :D
JesTelZz escribió:
kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Pero ?? ¿que ha pasado con lo de los cinco primeros xDD?, y lo del Rayquaza shiny que se iba a repartir ¿en que quedó al final? xD, Y lo mas importante gracias por organizar estos sorteos/repartos y felicidades shen ^^.


Pues ahi me quedan 2 en espera ratataaaa

A mi tambien me gustaria tener uno jejeje
JesTelZz escribió:
kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Pero ?? ¿que ha pasado con lo de los cinco primeros xDD?, y lo del Rayquaza shiny que se iba a repartir ¿en que quedó al final? xD, Y lo mas importante gracias por organizar estos sorteos/repartos y felicidades shen ^^.


Pues ahi me quedan 2 en espera ratataaaa



Si estoy a tiempo yo tb querría uno :D
JesTelZz escribió:
kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Pero ?? ¿que ha pasado con lo de los cinco primeros xDD?, y lo del Rayquaza shiny que se iba a repartir ¿en que quedó al final? xD, Y lo mas importante gracias por organizar estos sorteos/repartos y felicidades shen ^^.


Pues ahi me quedan 2 en espera ratataaaa



Si cabe la posibilidad me gustaría tener uno :)
Yo haría mas sorteos "deeeesosss", pero el palo me da el repartirlos yo, eso que quede claro.

Los 2 volcanions, ya que 2 personas no contactan conmigo se quedan para algun futuro sorteo...
JesTelZz escribió:Yo haría mas sorteos "deeeesosss", pero el palo me da el repartirlos yo, eso que quede claro.

Los 2 volcanions, ya que 2 personas no contactan conmigo se quedan para algun futuro sorteo...


si no importa, me quedo con uno de esos 2 volcanion.
vmacia escribió:
JesTelZz escribió:Yo haría mas sorteos "deeeesosss", pero el palo me da el repartirlos yo, eso que quede claro.

Los 2 volcanions, ya que 2 personas no contactan conmigo se quedan para algun futuro sorteo...


si no importa, me quedo con uno de esos 2 volcanion.


Estos comentarios me quitan las ganas de siquiera hacer algo.
Antes de nada, gracias por la currada que te pegas con estos eventos, es algo que no todo el mundo podría hacer.

No se si este es el hilo dedicado a ello, pero es que no se donde preguntar por ello.

Estoy buscando un Diancie. Me perdí el evento oficial y no consigo encontrar ninguno disponible.

Si alguien está interesado en intercambiarlo, que me mande un PM.

Gracias.

PD: Seguiré el hilo a ver si me puedo hacer con uno de esos Volcanion
JesTelZz escribió:
vmacia escribió:
JesTelZz escribió:Yo haría mas sorteos "deeeesosss", pero el palo me da el repartirlos yo, eso que quede claro.

Los 2 volcanions, ya que 2 personas no contactan conmigo se quedan para algun futuro sorteo...


si no importa, me quedo con uno de esos 2 volcanion.


Estos comentarios me quitan las ganas de siquiera hacer algo.

Perdona si te he ofendido, no era mi intención, lo habré entendido mal.
Yo visto la seriedad con la que se hacen eventos/repartos ni a uno mas me apunto, me espero al reparto oficial y ya esta, suerte a los demas con el reparto de gominolas en el recreo.
Hola alguna posibilidad de conseguir un ditto shiny cn 6 ivs,me apunte al evento pero estado ocupado.alguien tiene? Muchas gracias
kanata escribió:Yo visto la seriedad con la que se hacen eventos/repartos ni a uno mas me apunto, me espero al reparto oficial y ya esta, suerte a los demas con el reparto de gominolas en el recreo.


Seriedad? Acaso estamos obligados a dar algo? Lo hacemos por que nos sale de los cojones, y si no contactas conmigo cuando te quejas de que era para ti pues lo siento, no puedo adivinar cuando estas conectado.

Por mi parte me niego a volver a hacer repartos express, visto lo visto.
kanata escribió:Yo visto la seriedad con la que se hacen eventos/repartos ni a uno mas me apunto, me espero al reparto oficial y ya esta, suerte a los demas con el reparto de gominolas en el recreo.


A ver, una mala experiencia no significa que hayan habido buenas experiencias. Además, como comentan más abajo, lo hacen de forma altruista, por lo que no puedes exigir nada. Sinceramente, hay que darles gracias a los que siguen en esto por su labor y punto.

Por otra parte, si lo consideras algo tan estúpido como repartir gominolas, no participes. Es la única manera de que quienes valoremos este esfuerzo de verdad podamos beneficiarnos de el.


JesTelZz escribió:Seriedad? Acaso estamos obligados a dar algo? Lo hacemos por que nos sale de los cojones, y si no contactas conmigo cuando te quejas de que era para ti pues lo siento, no puedo adivinar cuando estas conectado.

Por mi parte me niego a volver a hacer repartos express, visto lo visto.


Es una pena, castigar al resto de usuarios, pero en fin, al menos agradecerte el esfuerzo realizado.

¡Gracias!
kanata escribió:Yo te agrege y estoy disponible esta noche y mañana por la tarde ^^


kanata escribió:
JesTelZz escribió:5 Volcanions directamente sacados de evento a los 5 siguientes usuarios que me citen [risita]

Por favor, que tengáis tiempo y no restraséis este entrega, ya lo que queráis hacer con ello, como clonarlo masivamente para el foro o lo que sea me da igual.

Suerte a los más rápidos!

Te cito mi FC:4038 - 7344 - 2103


Lo dicho, seriedad cero, ni siquiera me has agregado. Y nadie te obliga asi que no los hagas, encima vamos a estar llorandote para un pako clonado, vaya tela.

PD: era una analogia, que quede claro que el que lo cataloga como una estupidez eres tu Jhin.
kanata escribió:PD: era una analogia, que quede claro que el que lo cataloga como una estupidez eres tu Jhin.


Bueno, lo mío era una analogía de tu analogía. De todas maneras, lo siento. No quería (ni quiero) poner en tu boca (teclado) palabras que no has dicho (escrito), pero vamos tanto tú como yo sabemos que los tiros iban por ahí.

Pero nada, disculpa, quien lo ha catalogado como una estupidez he sido yo, eso esta claro, así que espero me disculpes que lo que menos quiero es ofenderte.

Después de las disculpas, te razono un poco mi punto de vista con una de tus analogías. ¿Has tenido alguna mala experiencia de flirteo/sexual con el sexo contrario (o con tu mismo sexo)? Seguro que sí, yo he tenido (el con quién da igual) y estoy seguro de que mucha gente también. Pero no han dejado de buscar más rolletes o pareja en serio. ¿A que sigues buscando pareja si dejas o te dejan? Pues eso, pero a lo bruto.

Resumiendo: No por una mala experiencia te puedes cagar en todo. Un poco de fe y paciencia y seguro que todo llega.

De todas maneras y continuando con el tema, espero que estos eventos llevados por buenos EOLianos no finalicen por una mala experiencia.
Des del primer mensaje que habéis colgado ahí por una rabieta me están entrando unas ganas de llamaros amargados que no puedo con ellas, la verdad. Encima de que os regalan Pokémon extremadamente raros por las buenas, encima os quejáis y montáis unos pollos impresionantes. A eso se le llama avaricia pura, compañeros.Y ojo, soy el primero que le ha tocado la moral a @JesTelZz por MP para ver si me podía hacer algún favor, pero sabiendo en todo momento que en él estaba la última palabra de querérmelo hacer o no y respetando su decisión como persona libre que es. Estoy completamente a favor de las palabras de @Jhin, borrón y cuenta nueva porque aunque suene surrealista, la tontería puede acabar sentando muy mal. Un saludo muy fuerte por aquí a todos los que hacéis esto posible por los grandes regalos que nos ofrecéis y mandaros un mensaje de "pasotismo" hacia los flamers, en serio [beer]
@kanata de llorar nada, aqui o se esta pendiente de mi o la gente se queda sin pokes, y asi es y ha sido en mis repartos.

Quieres seriedad? Olvídate de lo que repartan aqui los usuarios, o de cualquier reparto que haga alguien anónimo, aquí nadie está obligado a darte un pokémon, y cuando uno viene con las puñeteras exigencias pues nada, se deja de hacer cosas.

Si crees que esto muchos lo hacemos para Att whorear estás muy equivocado amigo. Yo únicamente hago cosas de estas cuando acaba de salir X pokémon, o tienen su habilidad oculta. Ya pasó con Diancie, con Hoopa, con los 3 pájaros con hab oculta y ahora con Volcanion. Si fuera a Att whorear haría concursos de 30 ganadores como antaño hacía la gente (entre las que yo me incluyo), pero nada, cada uno a su royo.

Si ya de primeras empiezan a decir que no hay seriedad (cuando no deberia de haberla) pues no se vuelve a hacer nada y punto, ostia ya.
Venga, que ya está. [beer]

Todo arreglado y resuelto. Como dice el proverbio, "pelillos a la mar, y PKMN para regalar"

Me suscribo al hilo para poder conseguir el Volcanion ese, que es el único PKMN singular que me falta junto con Diancie (pero este ya estoy trapicheando para conseguirlo).

Saludos,
JesTelZz escribió:@kanata de llorar nada, aqui o se esta pendiente de mi o la gente se queda sin pokes, y asi es y ha sido en mis repartos.

Quieres seriedad? Olvídate de lo que repartan aqui los usuarios, o de cualquier reparto que haga alguien anónimo, aquí nadie está obligado a darte un pokémon, y cuando uno viene con las puñeteras exigencias pues nada, se deja de hacer cosas.

Si crees que esto muchos lo hacemos para Att whorear estás muy equivocado amigo. Yo únicamente hago cosas de estas cuando acaba de salir X pokémon, o tienen su habilidad oculta. Ya pasó con Diancie, con Hoopa, con los 3 pájaros con hab oculta y ahora con Volcanion. Si fuera a Att whorear haría concursos de 30 ganadores como antaño hacía la gente (entre las que yo me incluyo), pero nada, cada uno a su royo.

Si ya de primeras empiezan a decir que no hay seriedad (cuando no deberia de haberla) pues no se vuelve a hacer nada y punto, ostia ya.

Lo entiendo, me equivoque, mi primer mensaje de arriba sobraba [oki]
Bueno, esto esta muerto y con razon, pero no me gustaria que se quede asi y se archivara, tengo unos cuantos Volcannions (7-9 creo) los reparto a los primeros que se apunten y se conecten cuando yo este online (tomar en cuenta que estoy del otro lado del oceano, asi normalmente me conecto muy tarde, o muy temprano segun se vea xD)


Los interesados me agregan como amigo (código en mi firma) y me hacen mención para que yo los agregue después, yo posteare aqui cuando este online, para evitar lios de coordinacion, mande intercambio ustedes, y ofrezcanme un spinda (lo encuentran en la Ruta 21 en Kalos y en la 113 de Hoenn), asi automaticamente les dare un Volcannion sin necesidad de mas interaccion
Nos agregamos hace relativamente poco tiempo, te agradecería si me regalas un Volcanion de esos cuando te pille online compañero [beer]

kassanmoor escribió:Bueno, esto esta muerto y con razon, pero no me gustaria que se quede asi y se archivara, tengo unos cuantos Volcannions (7-9 creo) los reparto a los primeros que se apunten y se conecten cuando yo este online (tomar en cuenta que estoy del otro lado del oceano, asi normalmente me conecto muy tarde, o muy temprano segun se vea xD)


Los interesados me agregan como amigo (código en mi firma) y me hacen mención para que yo los agregue después, yo posteare aqui cuando este online, para evitar lios de coordinacion, mande intercambio ustedes, y ofrezcanme un spinda (lo encuentran en la Ruta 21 en Kalos y en la 113 de Hoenn), asi automaticamente les dare un Volcannion sin necesidad de mas interaccion
kassanmoor escribió:Bueno, esto esta muerto y con razon, pero no me gustaria que se quede asi y se archivara, tengo unos cuantos Volcannions (7-9 creo) los reparto a los primeros que se apunten y se conecten cuando yo este online (tomar en cuenta que estoy del otro lado del oceano, asi normalmente me conecto muy tarde, o muy temprano segun se vea xD)


Los interesados me agregan como amigo (código en mi firma) y me hacen mención para que yo los agregue después, yo posteare aqui cuando este online, para evitar lios de coordinacion, mande intercambio ustedes, y ofrezcanme un spinda (lo encuentran en la Ruta 21 en Kalos y en la 113 de Hoenn), asi automaticamente les dare un Volcannion sin necesidad de mas interaccion


mi codigo esta en mi firma, si hay suerte, nos vemos online
Gracias
(mensaje borrado)
Buenas,

Alguno tendría un genesect??

Yo tengo disponible a Meoletta, darkrai,...

Agregarme si queréis esta es mi id 212286479526, escribirme si lo hacéis.

Un saludo
@Dangaioh no me agregaste

para los interesados estoy online ahora
kassanmoor escribió:@Dangaioh no me agregaste

para los interesados estoy online ahora



Cierto, tuve problemas de conexion y no pude esntrar aqui a ver el codigo
,ya te he agregado, esta noche estaré un rato por ahí, si no ves, pues bien y si no..para otra XD...gracias.

Lo unico que no tengo spindas, poco me queda para cambiar que un aerodactil
@kassanmoor Buenas, agradecería mucho si pudieras pasarme un Volcanion a mi tambien [ayay] . Te envío por MP mi FriendCode, en un ratito agrego el tuyo.
Aver si coincidimos online, intentaré estar atenta [Ooooo] .
Un saludo.
@kassanmoor Yo tb te he mandado un mp con mi código. Si te sobra algun Volca, me pongo a la cola.

Thx por la iniciativa.
kassanmoor escribió:Bueno, esto esta muerto y con razon, pero no me gustaria que se quede asi y se archivara, tengo unos cuantos Volcannions (7-9 creo) los reparto a los primeros que se apunten y se conecten cuando yo este online (tomar en cuenta que estoy del otro lado del oceano, asi normalmente me conecto muy tarde, o muy temprano segun se vea xD)


Los interesados me agregan como amigo (código en mi firma) y me hacen mención para que yo los agregue después, yo posteare aqui cuando este online, para evitar lios de coordinacion, mande intercambio ustedes, y ofrezcanme un spinda (lo encuentran en la Ruta 21 en Kalos y en la 113 de Hoenn), asi automaticamente les dare un Volcannion sin necesidad de mas interaccion


Yo te agrego en un rato y me pongo a la cola si queda alguno.

Cuando encienda la consola edito el mensaje y te pongo mi código.
kassanmoor escribió:Bueno, esto esta muerto y con razon, pero no me gustaria que se quede asi y se archivara, tengo unos cuantos Volcannions (7-9 creo) los reparto a los primeros que se apunten y se conecten cuando yo este online (tomar en cuenta que estoy del otro lado del oceano, asi normalmente me conecto muy tarde, o muy temprano segun se vea xD)


Los interesados me agregan como amigo (código en mi firma) y me hacen mención para que yo los agregue después, yo posteare aqui cuando este online, para evitar lios de coordinacion, mande intercambio ustedes, y ofrezcanme un spinda (lo encuentran en la Ruta 21 en Kalos y en la 113 de Hoenn), asi automaticamente les dare un Volcannion sin necesidad de mas interaccion

A mi si me das el volcanion me alegras el día ^^U

mi código es 3523-2050-4695
@DarkTenshy @Neverheim @DieSeL_SaN @Axenas @nino_174 estoy online ahora, creo que los agregue a todos menos al que no dejó codigo
kassanmoor escribió:@DarkTenshy @Neverheim @DieSeL_SaN @Axenas @nino_174 estoy online ahora, creo que los agregue a todos menos al que no dejó codigo


Volca recién recibido!!!

Muchísimas gracias kassanmoor. [tadoramo] [beer]
@kassanmoor

Volcanion recibido [tadoramo] [tadoramo] muchisimas gracias [amor]
@kassanmoor tio, eres el putisimo amo, si buscas algún pokemon de cria (no pidas iv y cosas de ese estilo, que estoy bastante verde) mandame un PM y veré que puedo hacer, gracias a tí tengo los 721 pkmn!
Estare online unos minutos mas, que bueno que hayan conpletado la dex con VOLCANNIOn
@DarkTenshy Con que Iv's eh?...te mato [+risas] aún no puedo ver Bunnearys♀ sin odiarlos mucho e imaginarlos a la barbacoa mínimo.

@kassanmoor Yo también puedo intentar ayudar a criar en tiempos libres [Ooooo] , puedo sacar mas o menos pkm de cría con IV's entre 3/5 (con paciencia). Por ahora estoy intentando sacar froakies con Mutatipo que ya tengo uno, eso si, naturaleza random y movimientos random....

Un saludete [Ooooo]
Cierro por hoy... me quedan unos pocos para otro dia
kassanmoor escribió: estoy online ahora, creo que los agregue a todos menos al que no dejó codigo


Perdona, estoy con finales de la universidad y me despisté completamente.

Ya te he añadido, mi código es 1134-8403-4123

Gracias de nuevo y perdona por no estar anoche!
kassanmoor escribió:Cierro por hoy... me quedan unos pocos para otro dia


Te sigue quedando algún volcanion? Si es así te paso mi código de amigo, que es de los pocos legendarios que me faltan.
@Flyvolts me quedan, ageregame y deja tu codigo
@Neverheim te añadire llegando a casa

De todas formas poco probable que reparta hoy, mañana es mas seguro :P
kassanmoor escribió:@Flyvolts me quedan, ageregame y deja tu codigo
@Neverheim te añadire llegando a casa

De todas formas poco probable que reparta hoy, mañana es mas seguro :P


Te dejo el código, 4657 - 0259 - 4280. Y ya te he agregado.

Sobre que hora repartiras mañanas?
@Flyvolts creo que tengo 6 horas de diferencia con españa, asi que imagino que tipo 11:30pm
kassanmoor escribió:@Flyvolts creo que tengo 6 horas de diferencia con españa, asi que imagino que tipo 11:30pm


intentaré estar hoy también, ultimamente me quedo haciendo huevos.
Un saludo
kassanmoor escribió:@Flyvolts creo que tengo 6 horas de diferencia con españa, asi que imagino que tipo 11:30pm


Vale gracias! Estaré pendiente por aquí por si te veo.
kassanmoor escribió:@Flyvolts creo que tengo 6 horas de diferencia con españa, asi que imagino que tipo 11:30pm


Espero tu señal!
a mi tambien me encantaria el volcanion jijiji [burla2]
@Neverheim en media hora, me cayo trabajo de ultimo momento @adri_bcn deja tu codigo y en media hora repartire
kassanmoor escribió:@Neverheim en media hora, me cayo trabajo de ultimo momento @adri_bcn deja tu codigo y en media hora repartire



yo ya he conseguido capturar un spinda por si acaso coincidimos.
Un saludo
13576 respuestas