Clonacion Pokemon-Evento reparto

b0rJa46 escribió:@darkcloud5 El día que lo reparta escribiré las condiciones, pero serán similares a las escritas páginas atrás cuando repartí el Arceus.

EDITO: No obstante, ahora viendo tu perfil, inscrito desde hace 2 años y con 49 mensajes, veo que este es tu primer mensaje relacionado con Pokémon... No es por nada, pero prefiero entregárselo a gente asidua al foro que colabore.
Igualmente, lo mismo que le dije a un compi en tu misma situación, pondré un límite de tiempo al reparto, si no se piden los 10, te pasaría uno.



Vale, lo entiendo [jaja] no problem!

Saludos,
@aka_psp posteas que repartiras y que condiciones, nada mas si hay interesados se los das y listo
Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!

Me apunto, que no pude pillarlo en su día XD

No se si me tendrás agregado de la otra vez, dejo el código por si acaso:

2079 - 9155 - 6708
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!


Me apunto a ver si hay suerte ! ^^

mi codigo es: 0405-0485-2315
A partir de las 10h... que hay quien no madruga...
Yo llevo una hora esperando hasta las 10 jajaj me ponen nervioso estos eventos repentinos xD

Edito: ya son las 10 xD a mi ya me tienes registrado, pero te repito mi código amigo por si acaso 1435 7034 8824

Un saludo!
@Zissecko Sorpresas... jejeje voy a tener q dejar de hacerlo... no vaya a ser que te pase algo...
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!



Buenos días,

Aquí te dejo el código: 4141-4296-5209

Muchas gracias por esta iniciativa.

Un saludete. ;)
@b0rJa46 jajajaj no por favor no dejes de hacerlo! Que esto le da alegría al día xD

He editado mi mensaje de antes, a mi ya me tienes pero te repetí el código amigo por si acaso
@taurio Compañero como indico va destinado a gente colaboradora, tu anterior mensaje de pokémon es pidiendo iniciales y no has escrito hasta este reparto, no lo veo colaborador. Lo siento. Siento si soy algo estricto, pero quiero que se beneficien de ello personas que están en la comunidad y colaboran.
Participa más y el próximo será tuyo.

@Zissecko Quedan 9....
@b0rJa46. Normal, tengo el juego hace menos de un mes, pero bueno, son tus normas, y no pasa nada, ya lo encontraré por otros lares, y suerte a los colaboradores, jejeje.
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!

No me había dado cuenta de que era a partir de las 10, vuelvo a citar pues XD

Me apunto, que no pude pillarlo en su día XD

No se si me tendrás agregado de la otra vez, dejo el código por si acaso:

2079 - 9155 - 6708
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!


Hola!! no sé si cumpliré las condiciones, es complicado aportar mucho con la gente tan experta que hay aquí [buuuaaaa]

Te dejo el código de amigo: 0447-9829-8203

Un saludo y muchas gracias!!
@v_i_l_e Quedan 8....


@taurio No te lo tomes a mal compañero, solo pretendo que ya que se reparte, que a quien le toque lo aproveche. Para mi tener un articuno si enciendo el juego cada x tiempo no tiene sentido pero para aquel que está tras la DEX o que lo juega a diario y se lo perdió en su momento le viene genial.
Si además de eso es una persona que colabora en el foro y no está registrado nada más que para aprovecharse de estas cosas y pedir y pedir sin dar nada a cambio pues mejor que mejor.

Esto no va contra tí, ni mucho menos, va en general para que todo el mundo entienda mi modo de actuar y no se sientan ofendidos si les digo que no se lo doy...

@Midnight Quedan 7...
b0rJa46 escribió:@v_i_l_e Quedan 8....


@taurio No te lo tomes a mal compañero, solo pretendo que ya que se reparte, que a quien le toque lo aproveche. Para mi tener un articuno si enciendo el juego cada x tiempo no tiene sentido pero para aquel que está tras la DEX o que lo juega a diario y se lo perdió en su momento le viene genial.
Si además de eso es una persona que colabora en el foro y no está registrado nada más que para aprovecharse de estas cosas y pedir y pedir sin dar nada a cambio pues mejor que mejor.

Esto no va contra tí, ni mucho menos, va en general para que todo el mundo entienda mi modo de actuar y no se sientan ofendidos si les digo que no se lo doy...

@Midnight Quedan 7...



Si no me ofendo, como dije son tus normas, yo probé y vi si se podía, no se puede, pues no hay problema, así que habrá que buscar lo por otros lados, jejejej. En serio no hay ofensa, de verdad, tus articunos, tus normas, jejeje.

Saludetes
enede escribió:Me puedo apuntar?


Me cito...

@b0rJa46
@enede claro que puedes apuntarte,
b0rJa46 escribió:@enede claro que puedes apuntarte,


Pues me apunto y cuando llegue a casa te paso el ID.

Gracias :D
Holaa , puedo apuntarme al reparto??
@urathion Es lo primero que escribes de Pokémon... Y desde 2012 has escrito 4 mensajes...
De verdad, creo que vosotros mismos sabréis si cumplís las condiciones, no me hagáis ver cada registro de mensajes vuestro....

No preguntéis si se puede o no se puede porque da pie a que la gente saque conclusiones que erróneas, citar, pasar vuestro codigo de amigo y listo.
b0rJa46 escribió:Antes de lo previsto porque me ha surgido un viaje este finde....

Inicio reparto de 10 Articuno con HO del evento que se celebró recientemente.
Para participar
Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador.

Reparto
Los iré entregando tan pronto como coinicidamos online suelo conectarme a partir de las 23:00 entre diario y los findes, de 15:30 a 17:00. No me conectaré a otras horas, sería un caos adaptarme al horario de los 10.
Aviso que este finde no podré repartir, de ahí que lo adelante.

Inicio
Desde hoy a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Extra
Entre todos los que participen sortearé un Mew.

Saludos!!!


Jaja no me fijé en lo de las 10..


Me apunto a ver si hay suerte ! ^^
mi código es: 0405-0485-2315

Gracias por la iniciativa por cierto :D
@b0rja46
Me apunto a ese articuno, espero tener suerte!

3110 8745 1033 aunque ya lo tienes ;)
b0rJa46 escribió:@urathion Es lo primero que escribes de Pokémon... Y desde 2012 has escrito 4 mensajes...
De verdad, creo que vosotros mismos sabréis si cumplís las condiciones, no me hagáis ver cada registro de mensajes vuestro....

No preguntéis si se puede o no se puede porque da pie a que la gente saque conclusiones que erróneas, citar, pasar vuestro codigo de amigo y listo.


Compré el juego hace apenas un mes, pero vamos, siento molestar.
No es molestar, sino que intenta "premiar" a usuarios mas o meno activos ;)
b0rJa46 escribió:@enede Quedan 6...


El codigo amigo es 1006 3317 6299

Thanks!
b0rJa46 escribió:Perfecto!!


Estoy conectado en pokemon, por si te viene bien.

Saludos.
enede escribió:
b0rJa46 escribió:Perfecto!!


Estoy conectado en pokemon, por si te viene bien.

Saludos.

Yo también estoy dentro, por si te viene bien y eso :)
Buenas @b0rJa46 , puedo apuntarme pero sólo para el sorteo del Mew? Sólo me falta tener a Zapdos de los 3 pájaros (guiño, guiño), por lo que prefiero ceder a Articuno a otro, pero no perder la oportunidad de tener a Mew que me lo perdí xD
Mi ID ya lo tienes del Arceus de este finde.

Acabo de extraer por primera vez mi .sav del Pokemon Y a ver si soy capaz de trabajar y jugar con él, tengo un Xerneas Shiny repartido por Blogocio y PokéMaster, no sé si podré extraerlo o pasaroslo o algo.
Aviso que sólo lo mantengo hasta hoy a las 20:00, sino se quedan sin entregar..

Quedan 5...

@miniadri Participa por el resto y cambias el Articuno por Zapdos!
Alguien tendria un Ditto JAP para poder criar?
@miniadri participas?

@taurio te he viso activo ayer.. participas?

Quedan 4...
@b0rJa46 como miniadri me gustaría participar en el sorteo del Mew, porque el Articuno ya lo tengo, aunque no me vendría mal para conseguir a Zapdos. Si para las 20.00 no se ha apuntado suficiente gente, me apunto [carcajad]
Lo siento, pero no voy a comenzar con excepciones. Si se participa, se participa como todo el mundo.
Articuno asegurado y sorteo del Mew...

... tal vez haga un reparto de Mew la semana que viene para gente como vosotros...
b0rJa46 escribió:@miniadri participas?

@taurio te he viso activo ayer.. participas?

Quedan 4...



Yo claro que participo, si me dejas participar, :D

Por mi encantado, aquí te dejo el código:

4141-4296-5209


Saludos y muchas gracias.
b0rJa46 escribió:Aviso que sólo lo mantengo hasta hoy a las 20:00, sino se quedan sin entregar..

Quedan 5...

@miniadri Participa por el resto y cambias el Articuno por Zapdos!

@b0rJa46 cómo que cambio el articuno por zapdos? Me lo envías tú o qué? No lo he entendido xD

Perdona que he estado trabajando todo el maldito día y no he tenido tiempo ni de verme jajaja
miniadri escribió:
b0rJa46 escribió:Aviso que sólo lo mantengo hasta hoy a las 20:00, sino se quedan sin entregar..

Quedan 5...

@miniadri Participa por el resto y cambias el Articuno por Zapdos!

@b0rJa46 cómo que cambio el articuno por zapdos? Me lo envías tú o qué? No lo he entendido xD

Perdona que he estado trabajando todo el maldito día y no he tenido tiempo ni de verme jajaja


En GTS!
Ya estoy de vuelta. A partir de esta noche os lo reparto...
b0rJa46 escribió:Ya estoy de vuelta. A partir de esta noche os lo reparto...


Ok! estaré atento por si te veo. Gracias! :)
b0rJa46 escribió:Ya estoy de vuelta. A partir de esta noche os lo reparto...


Sobre las 23.15 estare conectado :D
A esto no me podría apuntar ya verdad? Bueno ya me apuntare a la proxima y gracias por vuestra desinteresada labor.
Disculpad pero ayer me fue imposible conectarme.. Hoy estaré desde las 23:00 aprox...

Ahora os pongo imágen del sorteo, ya está hecho...

Imagen
@b0rja46 sin problema y gracias

Y enhorabuena al ganador!!!!
13576 respuestas