Clonacion Pokemon-Evento reparto

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor agregame y te lo paso


Ok, cual es tu codigo amigo borja, que no lo veo

Perdona la torpeza [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor en mi firma...


Ya borja, es que estaba en el movil y no me aparecia. Te he agregado, soy pepon
Ya se acabaron los puestos? [mad]
Yo también estoy por aquí disponible, ya te he agregado a la lista de amigos.

P.D. Gracias por el Arceus!! Un placer.
@labor sigo sin verte... Queda uno aun...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor sigo sin verte... Queda uno aun...


Yo conectado, en el menu de amigos te veo :s

En nintendo amigo me llamo pepon
@labor propónme intercambio tú
@b0rJa46 yo hasta mañana por la tarde/noche no llegaré a casa para poder conectarme, te aviso cuando pueda vale? Mañana tardecillo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor propónme intercambio tú


Gracias borja :)
@Zissecko tranqui, tened en cuenta que yo me conecto en esos horarios

Sigue quedando uno...

Ya repartido a 4....
Un consejo al autor, estaría bien señalar las naturalezas de los Ditto que se vayan a repartir en el futuro, que también es un dato importante para quien quiera criar con Piedra Eterna.
b0rJa46 escribió:@v_i_l_e @lucasnet @F1 Borja @Blake_hunter @labor @pr0styl3 @Hollow58 @Zissecko @granada79

Yo me suelo conectar de 15:30 a 17'00 y de 23:30 a ....

En esos ratos os iré agregando ..

Si hoy ahora por la tarde v a haber alguien avisadme y os lo paso que cuanto antes lo hagamos mejor para todos..

Queda 1...

Ahora mismo me conecto.
b0rJa46 escribió:@pr0styl3 voy


Gracias tío!
Y cuándo volvereis a repartir Ditto's? A mi me encantaría tener uno.. estoy empezando en esto del competitivo y me cuesta horrores conseguir un ejemplar con 5 o 6 iv.. es horrible.

Si repartierais más Ditto me gustaría enterarme, lo escribís por aquí verdad? O ya lo digo directamente que si algún alma caritativa me quisiera pasar uno... le estaría eternamente agradecido! Y si puedo ayudarle en algo lo haría sin dudas
@b0rJa46 Buenas, si no me equivoco queda uno, no?
Mi Código de Amigo es 4167-4481-7117

No escribo mucho, últimamente he estado un poco más activo, llevo desde 2007 por aquí

Saludos!!
@b0rja46

Yo hasta mañana no estaré 3ds en mano
@miniadri todo tuyo.

Todos ajudicados a falta de repartir 5 de ellos.

La semana que viene repartiré 10 Articunos con HO
b0rJa46 escribió:@Zissecko mañana te paso uno


Muchiiisimas gracias! ^^ no sabes qué alegría más grande me acabas de dar, pues mañana a la noche lo hablamos todo! Un saludo compañero, da gusto tener a gente así en el foro
@b0rJa46
Perfecto!
Ya te he agregado, esta tarde voy a estar en casa, por si estás disponible, sino cuando me avises
Alguno va a estar esta tarde??
@miniadri @granada79 @Zissecko @Hollow58 15:30 a 17:00
@b0rJa46 yo llegaré a casa sobre las 10 esta noche.. vengo de la playa, si te parece a esa hora nos podríamos encontrar
@Zissecko a las 23:00 o 23:30 entonces...
@b0rja46

Yo estaré a las 15:30

Pero no tengo tu código amigo
Hecho! Ya estoy online

@b0rja46


Editado: perfecto todo millones de gracias!!!!!
@b0rJa46
Acabo de ver tu mensaje, estaba comiendo, si puedes ahora estoy disponible, sino esta noche con @Zissecko como tú quieras
@jorddius no.. todos repartidos... Mira que te puse el mensaje tras el tuyo... Otra vez será habrá más...
@b0rJa46 ya estoy en casa, te he enviado mp para que nos veamos cuando puedas
@b0rJa46
Muchas gracias por el Pokémon [beer]
@b0rJa46 muchísimas gracias de nuevo ^^
No hay de qué... Solo me queda por dárselo a @Hollow58
b0rJa46 escribió:No hay de qué... Solo me queda por dárselo a @Hollow58


No, ya me lo diste! Lo que me olvidé de comentarlo [+risas] Muchas gracias!
Entonces, todos tenéis el vuestro??
Perdonad si la pregunta os resulta un poco tonta pero.. cómo haceis para clonar los pokemon? No tengo ni idea de cómo se hace ahora.. y otra pregunta, son legales estos pokemons clonados para el competitivo? Muchas gracias de antemano
@Zissecko A través del PowerSave... son completamente legales, hasta donde yo sé...
@b0rJa46 vale muchas gracias! Investigaré un poco porque no sé muy bien cómo se utiliza un powesav en 3ds, imagino que hará falta algún aparato para conectarla al ordenador y pasar el .sav allí
Como comenté hace unos días, tengo la intención de repartir 10 Articuno con HO (Seguramente sea el Domingo, pero no podré repartirlos hasta la semana que viene), Si queréis que sea otra ave del trío decírmelo. Pero además repartiré, un Mew entre todos los participantes.

Lo haré a través de Sortea2
Saludos.
b0rJa46 escribió:Como comenté hace unos días, tengo la intención de repartir 10 Articuno con HO (Seguramente sea el Domingo, pero no podré repartirlos hasta la semana que viene), Si queréis que sea otra ave del trío decírmelo. Pero además repartiré otro, un Mew
Llevo unos días pensando cómo "sortear" entre los que pidan los Articuno el Mew... Sinceramente... No sé.
- Darle al pokémon que me paséis que más me guste...
- Haciendo una media de los números de todos los que me paséis se lo de a quien me mande el número más cercano sin pasarse...
En fin... se os ocurre algo?

Por MP eso sí, para no ensuciar el hilo.

Saludos.


Fácil y sencillo, la web sortea2 y haces el sorteo así con todos los participantes (random total). Puedes guardar los resultados y publicarlos. Ahí hacemos el sorteo siempre en Villalobos y 0 problemas.
@Sergetsu perfecto. Genial

Próximamente repartiré 10 Articuno con HO (Seguramente sea el Domingo, pero no podré repartirlos hasta la semana que viene), Si queréis que sea otra ave del trío decírmelo. Pero además repartiré, un Mew entre todos los participantes.

Lo haré a través de Sortea2
Saludos.
@Zissecko no hace falta el PowerSaves, puedes instalar el Homebrew Launcher y de ahí usar PCHex, puedes clonar/crear/modificar cualquier pokémon de tu juego desde la propia consola. Ve al subforo de scene para detalles.

Saludos!
@poketmon muchas gracias pero no tengo la consola preparada para la scene, lo máximo que tengo es una R4 de DS compatible con 3ds xD no estoy muy enterado de lo que hace falta ni los riesgos de toquetearla con ese asunto
@b0rJa46

Buenas, me encantaría tener a articuno! Como lo haces esto? nos pasamos las ID por mp? [sonrisa]

saludos,
@darkcloud5 El día que lo reparta escribiré las condiciones, pero serán similares a las escritas páginas atrás cuando repartí el Arceus.

EDITO: No obstante, ahora viendo tu perfil, inscrito desde hace 2 años y con 49 mensajes, veo que este es tu primer mensaje relacionado con Pokémon... No es por nada, pero prefiero entregárselo a gente asidua al foro que colabore.
Igualmente, lo mismo que le dije a un compi en tu misma situación, pondré un límite de tiempo al reparto, si no se piden los 10, te pasaría uno.
Tengo los juegos y sé clonar pokemon, ¿pero qué hay que hacer para colaborar en este hilo? En esa parte me pierdo..
13576 respuestas