Vuestras últimas compras de PS3

antoniokratos escribió:Todos precintados en el Eroski de Pinto.

    • Assassin's Creed: Revelations - 10 €
    • Battlefield 3 - 10 €
    • Call of Duty: Modern Warfare 3 - 10 €
    • Deus Ex: Human Revolution - 9,90 €
    • Enslaved: Odyssey to the West - 3 €
    • Remember Me - 9,90 €

Qué bien me ha venido para ayudarme con mi cambio de juegos de Xbox 360 a PS3.

Un saludo.

Bueno, pues a eso sumé la semana pasada los siguientes de GAME (lo expliqué en el post de las portadas rediseñadas).

    · Call of Duty 4: Modern Warfare
    · Call of Duty: Modern Warfare 2

Y esta semana, gracias a un usuario de MeriStation y otro de Wallapop, los siguientes.

    · Army of TWO
    · Army of TWO: The 40th Day
    · Eternal Sonata

Ya va quedando menos.
Dos nuevos y dos de segunda zarpa

Imagen
@testanello El The Walking Dead me tiré mucho tiempo buscándolo y no di con él, al final lo terminé jugando en Steam por el Humble Bundle. Pero espero tenerlos en físico, ya sea para PS3 o PS4
testanello escribió:Dos nuevos y dos de segunda zarpa

Imagen


Precio del devil may cry hd collection nuevo? y donde?

Gracias, lo llevo buscando un tiempo a buen precio.
@hectortidus el día menos pensado aparecerá ;) yo he tenido suerte y lo vi en un cex cuando fui a cambiar unos juegos

@alexxxxx Lo he cogido en un carrito de últimas unidades de El corte inglés, pero siento decirte que era el único que había :(
testanello escribió:Dos nuevos y dos de segunda zarpa



Comprazas, disfruta ese DMC!
madridista_123 está baneado por "game over"
.
Editado por jondal. Razón: Compra venta fuera de lugar
.
Editado por jondal. Razón: Compra venta fuera de lugar
(mensaje borrado)
@marlop gracias!



Hoy ha caído esto por 6€ en un cash converters

Imagen

Cómo va subiendo la colección y eso que soy bastante selectivo y no me llaman mucho determinados géneros.
hoy ha caido el Demons Souls que es el ultimo de la saga que me faltaba por jugr y el Riddick que ya venia con ganas de darle hace tiempo tambien :

Imagen
juanx28 escribió:hoy ha caido el Demons Souls que es el ultimo de la saga que me faltaba por jugr y el Riddick que ya venia con ganas de darle hace tiempo tambien :

Imagen

Felicidades colega, no hay nada mas emocionante que encontrar un juego deseado. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Mis últimas compras en game con el 3x2 masacre deadpool ,prince of persia trilogía y final fantasy x/x—2 por 26 euros los 3 y luego vendidos a cex por 40 euros los 3 . Asi da gusto comprar.
madridista_123 escribió:Mis últimas compras en game con el 3x2 masacre deadpool ,prince of persia trilogía y final fantasy x/x—2 por 26 euros los 3 y luego vendidos a cex por 40 euros los 3 . Asi da gusto comprar.


Y que sentido tiene que lo pongas en el hilo? :-? Quieres que te digamos algo? No lo entiendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Evanion escribió:
madridista_123 escribió:Mis últimas compras en game con el 3x2 masacre deadpool ,prince of persia trilogía y final fantasy x/x—2 por 26 euros los 3 y luego vendidos a cex por 40 euros los 3 . Asi da gusto comprar.


Y que sentido tiene que lo pongas en el hilo? :-? Quieres que te digamos algo? No lo entiendo.

Que gracias a eso puedo conseguir juegos nuevos
madridista_123 escribió:
Evanion escribió:
madridista_123 escribió:Mis últimas compras en game con el 3x2 masacre deadpool ,prince of persia trilogía y final fantasy x/x—2 por 26 euros los 3 y luego vendidos a cex por 40 euros los 3 . Asi da gusto comprar.


Y que sentido tiene que lo pongas en el hilo? :-? Quieres que te digamos algo? No lo entiendo.

Que gracias a eso puedo conseguir juegos nuevos


Pues cuando los consigas postearlos... Este hilo es de últimas compras no últimas ventas...
Evanion escribió:
madridista_123 escribió:Mis últimas compras en game con el 3x2 masacre deadpool ,prince of persia trilogía y final fantasy x/x—2 por 26 euros los 3 y luego vendidos a cex por 40 euros los 3 . Asi da gusto comprar.


Y que sentido tiene que lo pongas en el hilo? :-? Quieres que te digamos algo? No lo entiendo.


El sentido que tiene me imagino que serà hacerse el listillo
En las rebajas de PSN me compré hace unos días un par de juegos indie, el Journey y el Murdered: Soul Suspect.
El primero llevaba tiempo mirando para tenerlo y el segundo le vi a un buen precio por lo que aproveché.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Todos precintados en el Eroski de Pinto.

    • Assassin's Creed: Revelations - 10 €
    • Battlefield 3 - 10 €
    • Call of Duty: Modern Warfare 3 - 10 €
    • Deus Ex: Human Revolution - 9,90 €
    • Enslaved: Odyssey to the West - 3 €
    • Remember Me - 9,90 €

Qué bien me ha venido para ayudarme con mi cambio de juegos de Xbox 360 a PS3.

Un saludo.

Bueno, pues a eso sumé la semana pasada los siguientes de GAME (lo expliqué en el post de las portadas rediseñadas).

    · Call of Duty 4: Modern Warfare
    · Call of Duty: Modern Warfare 2

Y esta semana, gracias a un usuario de MeriStation y otro de Wallapop, los siguientes.

    · Army of TWO
    · Army of TWO: The 40th Day
    · Eternal Sonata

Ya va quedando menos.

Bueno, pues siguiendo con mi cambio de juegos de Xbox 360 a PS3, he conseguido los siguientes de MercaGame.

    • Asura's Wrath
    • El Shaddai: Ascension of the Metatron
    • Vanquish

Y los siguientes de Amazon.

    • F.E.A.R.
    • F.E.A.R. 2: Project Origin
    • Singularity

Ya quedan pocos por conseguir.
Imagen

Pillado recien el Nier, al cambio mas o menos serian unos 50 eurazos que me costo.
juanx28 escribió:Imagen

Pillado recien el Nier, al cambio mas o menos serian unos 50 eurazos que me costo.


Buenas compra, parece que esta precintado, es nuevo?

Por los juegos que se ven de fondo parece que tu genero favorito son los rpgs ☺
Ultimas compras:

- the walking Dead 2ª temporada por 9,95 de segunda mano en game
- Devil May Cry hd Collection Pal/uk por 13,38 en ebay

Ya me van quedando menos para acabar mi coleccion de ps3. A lo sumo 5 o 6.
Me han regalado una tarjeta psn de 20€ y me he comprado el GTA V por 19,99€ del psn, que tal esta el juego?
Casi siempre suelo jugar al f1 y pes y queria cambiar..
Hoy calló el RE Revelations por 5€ en Wallapop. Con este ya tengo todos los RE de PS3 que me interesaban (con el 5 y 6). El único problema es que es la versión japonesa, y está toda toda la portada (incluido el lomo) en japonés. Pero bueno, el juego está completamente en español (de hecho salió así directamente sin que tocase nada). En su día probé la demo y me gustó mucho, a ver que tal el juego completo.

Imagen
hectortidus escribió:Hoy calló el RE Revelations por 5€ en Wallapop. Con este ya tengo todos los RE de PS3 que me interesaban (con el 5 y 6). El único problema es que es la versión japonesa, y está toda toda la portada (incluido el lomo) en japonés. Pero bueno, el juego está completamente en español (de hecho salió así directamente sin que tocase nada). En su día probé la demo y me gustó mucho, a ver que tal el juego completo.

Imagen


Me parece un buen juego,tira mas la saga Revelations a los antiguos que Re5 y Re6,si puedes hazte con el ReR2 tambien que estan nuy bien.
Buenas:
Los dos ultimos pillados.
Metal gear 5. 13 euros nuevo
Tales of zesteria. 18 nuevo
tuningmegane escribió:Me han regalado una tarjeta psn de 20€ y me he comprado el GTA V por 19,99€ del psn, que tal esta el juego?
Casi siempre suelo jugar al f1 y pes y queria cambiar..
Por 19,99€ es una pedazo compra, esta bastante bien el juego.
Eddie11 escribió:
tuningmegane escribió:Me han regalado una tarjeta psn de 20€ y me he comprado el GTA V por 19,99€ del psn, que tal esta el juego?
Casi siempre suelo jugar al f1 y pes y queria cambiar..
Por 19,99€ es una pedazo compra, esta bastante bien el juego.


Gracias por comentar a final de semana lo enpezare y a ver que tal.
El GTAV estaba en físico por unos 20€ también, pero teniendo la tarjeta supongo que habrá sido buena compra a coste cero jeje
El GtaV ya lo he visto venderse por 12 y 15 euros fisico..
Últimas adquisiciones de estos meses

Imagen

Falta en la foto un Lolipop Chainsaw y un Deception 4, que se me paso ponerlos xD

Todos ellos, salvo el disgaea 4 que encontre de pura coña en un game por 9.95, son cambios del foro de C/V XD
ryo hazuki escribió:Últimas adquisiciones de estos meses

Imagen

Falta en la foto un Lolipop Chainsaw y un Deception 4, que se me paso ponerlos xD

Todos ellos, salvo el disgaea 4 que encontre de pura coña en un game por 9.95, son cambios del foro de C/V XD


Muy buenas compras, los Disgaea no son fáciles de encontrar en Game. Puppeteer y Sly Trilogy son grandes juegos.
Yo estoy esperando que se me vuelvan a alinear los astros como con el Nier para poder encontrar ese Basuras Wrath.
@ryo hazuki Yo de ahí me interesan el Sly HD y el Puppeteer. De los demás, Asura's Wrath también me llama, el Alien lo quiero pero en PS4, y el Gran Turismo 6 tengo el Platino y es un juegazo. Grandes compras!
El asuras por 15 suele salir por wallapop, paciencia y seguro que alguno aparece. Yo pude comprarlo por 5€ hace mil, pero es que lo poco que jugué en casa de un amigo no me terminó, luego creo que comentaron que era muy cortito, no?
Saryon escribió:El asuras por 15 suele salir por wallapop, paciencia y seguro que alguno aparece. Yo pude comprarlo por 5€ hace mil, pero es que lo poco que jugué en casa de un amigo no me terminó, luego creo que comentaron que era muy cortito, no?


Juraría que el asuras wrath duraba 10 horas como mucho...además había partes de la historia que sacaron después en dlc además de los cameos de algunos luchadores de street fighter
Castle of Illusion (2013) por 2,49 euros aprovechando las rebajas de la Store. Fue uno de mis juegos favoritos cuando tenía la Megadrive.
kutaro escribió:Castle of Illusion (2013) por 2,49 euros aprovechando las rebajas de la Store. Fue uno de mis juegos favoritos cuando tenía la Megadrive.

Me encantó en 2013 cuando lo jugué gracias al cfw, los escenarios son sublimes! Es un juego mágico.
Hecatombe Night escribió:El GtaV ya lo he visto venderse por 12 y 15 euros fisico..


Entonces ya se acerca el momento de comprarlo.
Odin Sphere, lo recordaba muy bonito en PS2, este de PS3 ya es precioso :)
Muy buenas,
Pues yo ayer me hice en el GAME con un pack que incluye: MGV GZ y MGV PP por 20 euros. Eran los únicos que me faltaban de la saga por tener, así que no lo pensé.

Saludos.
One Piece Unlimited World Red por 9'75€ en Mediamarkt, como fan del manga no podía dejarlo pasar aunque no sea un gran juego, lo vi a ese precio y aunque dudé muchísimo me lo llevé.
Tony Hawk Pro Skater 5 de la store. 15 euros con el Plus. Espero que merezca la pena por ese precio.
Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p
testanello escribió:Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p


A saber el estado de esas cajas, yo he visto juegos en cajas de Bluray's, DVD's de los chinos y cosas así.

Es que 0,20€ [qmparto] para eso me quedaba las cajas y las vendia por packs.
Evanion escribió:
testanello escribió:Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p


A saber el estado de esas cajas, yo he visto juegos en cajas de Bluray's, DVD's de los chinos y cosas así.

Es que 0,20€ [qmparto] para eso me quedaba las cajas y las vendia por packs.


Había de todo, pero como había muchas, me quedé con una bastante decente ^^
Evanion escribió:
testanello escribió:Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p


A saber el estado de esas cajas, yo he visto juegos en cajas de Bluray's, DVD's de los chinos y cosas así.

Es que 0,20€ [qmparto] para eso me quedaba las cajas y las vendia por packs.


Hace poco en un comercio de la zona tenian un Demons Souls en caja de DVD con la caratula impresa [qmparto]. Y juegos en cajas de Blurays he visto a patadas, no se que coño hace la gente con las cajas la verdad para perderlas asi.
juanx28 escribió:
Evanion escribió:
testanello escribió:Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p


A saber el estado de esas cajas, yo he visto juegos en cajas de Bluray's, DVD's de los chinos y cosas así.

Es que 0,20€ [qmparto] para eso me quedaba las cajas y las vendia por packs.


Hace poco en un comercio de la zona tenian un Demons Souls en caja de DVD con la caratula impresa [qmparto]. Y juegos en cajas de Blurays he visto a patadas, no se que coño hace la gente con las cajas la verdad para perderlas asi.


Ediciones limitadas, yo al menos si es una edición limitada y solo me viene con la caja metalica, los vendo en otra caja y me quedo la caja metalica y los extras.
juanx28 escribió:
Evanion escribió:
testanello escribió:Prince of Persia(3€), Escape Dead Island(4€) y Tron Evolution (2'50€) en Cex
Han vuelto a bajar a 20 céntimos algunos Pro por si necesitáis alguna caja de repuesto :p


A saber el estado de esas cajas, yo he visto juegos en cajas de Bluray's, DVD's de los chinos y cosas así.

Es que 0,20€ [qmparto] para eso me quedaba las cajas y las vendia por packs.


Hace poco en un comercio de la zona tenian un Demons Souls en caja de DVD con la caratula impresa [qmparto]. Y juegos en cajas de Blurays he visto a patadas, no se que coño hace la gente con las cajas la verdad para perderlas asi.

O las destrozan, pobres cajas.
Últimas compras: Dunegeon siege III Starhawk y Farcry 4 XD
Tom Raider Trilogy, por FIN, llevaba tiempo buscandolo para jugar al Aniversary, tengo mono de Tom raider hasta que salga el Rise en PS4 [amor] En una tienda de segunda mano por 14€

Devil May Cry HD y Spider Man Shattered Dimension a un compañero del foro [beer]

ImagenImagenImagen

PD: El tamaño de las imagenes no depende del orden de preferencia, de hecho es a la inversa [+risas]
7587 respuestas