[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:Me da igual un dia que otro, asique si quereis el miercoles, por mi perfect xD

Eso si, no tengo micro por lo que habria que crear un chat para poder coordinarnos bien y saber que hacer en cada momento XD

Por mí vale, nos vemos entonces el miércoles por la tarde, ¿sobre las 6-7? Yo soy de Las Palmas, aquí sería una hora menos xD. Si prefieres otra hora me da igual, es solo por fijar una.


Yo suelo estar conectado a esas horas, asique por mi guay, 6 hora peninsular si os viene bien :p
ryo hazuki escribió:Yo suelo estar conectado a esas horas, asique por mi guay, 6 hora peninsular si os viene bien :p

Dicho está, sobre esa hora estaré conectado, y espero que @Rallu también pueda.

Saludos!
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:Yo suelo estar conectado a esas horas, asique por mi guay, 6 hora peninsular si os viene bien :p

Dicho está, sobre esa hora estaré conectado, y espero que @Rallu también pueda.

Saludos!


Por mi perfecto, en principio la misma mañana del miércoles lo recojo.
Rallu escribió:Por mi perfecto, en principio la misma mañana del miércoles lo recojo.

Estupendo, el miércoles de 6 a 7 (hora peninsular) nos ponemos, no creo que tardemos mucho :).

Saludos!
@stormlord @ryo hazuki os he agregado a ambos nel psn para sacar los trofeos online.. @rallu tu psn id es igual que tu nick de aqui???
psychox escribió:@stormlord @ryo hazuki os he agregado a ambos nel psn para sacar los trofeos online.. @rallu tu psn id es igual que tu nick de aqui???

Entonces ya somos más que suficientes :D.
Para no liarnos, empezamos con un trofeo y lo sacamos por orden, yo, @ryo hazuki , @rallu y tú al final, de esta forma todos nos aseguramos de no quedar colgados. Ya me ha pasado un par de veces que organizo una quedada para trofeos y al final me quedo sin ellos y los tengo que sacar por mi cuenta. Solo pido un mínimo de seriedad puesto que en este online sin ayuda ya es imposible sacarlos, además, son muy sencillos de sacar.
Mañana nos vemos en el juego :)

Saludos!
stormlord escribió:
psychox escribió:@stormlord @ryo hazuki os he agregado a ambos nel psn para sacar los trofeos online.. @rallu tu psn id es igual que tu nick de aqui???

Entonces ya somos más que suficientes :D.
Para no liarnos, empezamos con un trofeo y lo sacamos por orden, yo, @ryo hazuki , @rallu y tú al final, de esta forma todos nos aseguramos de no quedar colgados. Ya me ha pasado un par de veces que organizo una quedada para trofeos y al final me quedo sin ellos y los tengo que sacar por mi cuenta. Solo pido un mínimo de seriedad puesto que en este online sin ayuda ya es imposible sacarlos, además, son muy sencillos de sacar.
Mañana nos vemos en el juego :)

Saludos!


Ok..por mi parte sin problema,a ver si damos hecho y nos los quitamos de encima!!
Storm quedas de encargado de crear sala e invitar al resto que te parece?
Si quereis hacemos un chat privado para comunicarnos y asi aclaramos que trofeos vamos a hacer y como [carcajad]

Aunque asumo que al menos para mi, es un platino imposible, no tengo valor a pasarme doom y doom 2 en ultraviolence [triston]
psychox escribió:Ok..por mi parte sin problema,a ver si damos hecho y nos los quitamos de encima!!
Storm quedas de encargado de crear sala e invitar al resto que te parece?

Da igual quien lo haga mientras podamos concretar los trofeos a sacar. Yo tengo micro, pero tampoco tiene mucho sentido que hable yo solo xD, al final será menos lioso por chat.

ryo hazuki escribió:Aunque asumo que al menos para mi, es un platino imposible, no tengo valor a pasarme doom y doom 2 en ultraviolence [triston]

Yo intentaré sacar el platino, seguro que en ultraviolence hay algunos truquillos para no pasarlo tan mal, de hecho, se recomienda grabar siempre que puedas y vayas bien de munición y vida.

Saludos!
psychox escribió:@stormlord @ryo hazuki os he agregado a ambos nel psn para sacar los trofeos online.. @rallu tu psn id es igual que tu nick de aqui???


No no, lo tienes en mi firma: Rallu03

ryo hazuki escribió:Si quereis hacemos un chat privado para comunicarnos y asi aclaramos que trofeos vamos a hacer y como [carcajad]

Aunque asumo que al menos para mi, es un platino imposible, no tengo valor a pasarme doom y doom 2 en ultraviolence [triston]


¿Qué tipo de chat haríamos?
Rallu escribió:
psychox escribió:@stormlord @ryo hazuki os he agregado a ambos nel psn para sacar los trofeos online.. @rallu tu psn id es igual que tu nick de aqui???


No no, lo tienes en mi firma: Rallu03

ryo hazuki escribió:Si quereis hacemos un chat privado para comunicarnos y asi aclaramos que trofeos vamos a hacer y como [carcajad]

Aunque asumo que al menos para mi, es un platino imposible, no tengo valor a pasarme doom y doom 2 en ultraviolence [triston]


¿Qué tipo de chat haríamos?


Ok,mañana por la tarde te agrego..yo tengo headset,sino no se como quereis comunicaros..solo hacen falta dos mapas,the edge 2 y frag chamber,lim tiempo 5min y 5 muertes.. Y resto un poco de organizacion e ir sacándolos todos .
Rallu escribió:¿Qué tipo de chat haríamos?


Desde la seccion amigos de psn podemos hacer un chat privado, para los que tenemos micro es la solucion mas idonea (aunque sea un poco lento [carcajad] )

De todas formas, dado que son 5 chorradas las que hay que hacer, no creo que sea mucho inconveniente xD
ryo hazuki escribió:Desde la seccion amigos de psn podemos hacer un chat privado, para los que tenemos micro es la solucion mas idonea (aunque sea un poco lento [carcajad] )

De todas formas, dado que son 5 chorradas las que hay que hacer, no creo que sea mucho inconveniente xD

Yo si puedo, me pongo el headset, pero lo importante es respetar los turnos, ya cada uno sabe cuando le toca conseguir el trofeo, así no habrá problema.
Nos ponemos todos en un mismo sitio o en donde tengamos que ponernos según las descripciones de los trofeos y listo.

Saludos!
@stormlord @psychox @ryohazuki

Un placer chavales. Ya sabéis, ahora a por el platino tirado XD
A sido divertido, aunque puta calavera roja, no salia la condenada [carcajad]

Por lo demas aun sin tener yo micro, creo que nos hemos cordinado muy bien y me lo he pasado francamente bien.

Rallu escribió:Ya sabéis, ahora a por el platino tirado XD


Creo que no soy capaz de sacarlo, pero bueno...lo peor ya esta echo [carcajad]

Un saludo y gracias a los tres [oki]
Rallu escribió:Un placer chavales. Ya sabéis, ahora a por el platino tirado XD

@rallu @psychox @ryo hazuki

Lo mismo digo, ha sido un placer contar con vosotros :)
Muchísimas gracias, y por supuesto que iré a por el platino :D
Para cualquier ayuda en otro juego (siempre que lo tenga) por aquí estaré.

Saludos!!
stormlord escribió:
Rallu escribió:Un placer chavales. Ya sabéis, ahora a por el platino tirado XD

@rallu @psychox @ryo hazuki

Lo mismo digo, ha sido un placer contar con vosotros :)
Muchísimas gracias, y por supuesto que iré a por el platino :D
Para cualquier ayuda en otro juego (siempre que lo tenga) por aquí estaré.

Saludos!!


El platino creo que es una tortura de las buenas..se hara lo que se pueda jajaja.Ha sido un placer compañeros!!!!!
Que duro se me esta haciendo el modo pesadillade la campaña original, la leche, eso si, si supero este escollo creo que podre sacar el platino, aunque miedo me dan los dooms originales [carcajad]

(Me deje en la primera pasada UNA pda, es una mierda que no sean acumulables entre partidas [snif] )
ryo hazuki escribió:Que duro se me esta haciendo el modo pesadillade la campaña original, la leche, eso si, si supero este escollo creo que podre sacar el platino, aunque miedo me dan los dooms originales [carcajad]

(Me deje en la primera pasada UNA pda, es una mierda que no sean acumulables entre partidas [snif] )

Yo por curiosidad puse Doom en modo pesadilla y joder, menuda fumada de dificultad xDD, de todas formas, no será imposible, siempre hay buenas estrategias. Ir a lo loco no sirve de nada.

Saludos!
Acabo de sacarle el platino. He tenido suficiente Doom para 3 vidas XD

Con el guardado manual todo es "fácil", pero entre los eternos tiempos de carga y las zonas llenas de enemigos hay que tener una paciencia muy muy grande.
Rallu escribió:Acabo de sacarle el platino. He tenido suficiente Doom para 3 vidas XD

Con el guardado manual todo es "fácil", pero entre los eternos tiempos de carga y las zonas llenas de enemigos hay que tener una paciencia muy muy grande.


Es eso, los modos pesadillas no son para tanto si se guarda cada 3 pasos [carcajad]

De momento de la campaña principal tengo todo (pesadilla incluido) y ahora estoy con las otras dos, aunque en RoE no esta el cubo de almas...tiemblo [carcajad]

Por cierto ¿algun consejo para doom y doom 2 en dificil? Creo que seran mi escollo para el platino :(
ryo hazuki escribió:
Rallu escribió:Acabo de sacarle el platino. He tenido suficiente Doom para 3 vidas XD

Con el guardado manual todo es "fácil", pero entre los eternos tiempos de carga y las zonas llenas de enemigos hay que tener una paciencia muy muy grande.


Es eso, los modos pesadillas no son para tanto si se guarda cada 3 pasos [carcajad]

De momento de la campaña principal tengo todo (pesadilla incluido) y ahora estoy con las otras dos, aunque en RoE no esta el cubo de almas...tiemblo [carcajad]

Por cierto ¿algun consejo para doom y doom 2 en dificil? Creo que seran mi escollo para el platino :(


El primer Doom esta tirado, salvo los 2-3 últimos niveles de cada capítulo el resto son fáciles, sólo hay que abusar del guardado manual.

El Doom II ya es otra cosa, tiene una curva de dificultad curiosa, puedes tener a mitad de camino un nivel terrorífico y los dos siguientes estar tirados, pero todo se basa en los mismo: guardar, guardar y guardar. Tu usa la misma técnica que en el Doom 3, guarda cada zona despejada y no tendrás mayores problemas.
Joder, anda que no me ha costado la campaña Resurrection of evil en pesadilla, su puta madre con el enemigo final, como se echa en falta el cubo de almas [carcajad]

Me queda Lost mission en pesadilla y doom 1 y 2 en ultra-violence y platinaco [beer]
Hola:

Me falta en el multijugador el trofeo:

Imagen

Dos muertos y un arma
Mata a dos enemigos en la misma sala con un cohete en una partida multijugador en DOOM 3.

Necesito dos jugadores para poder matarlos juntos con un misilazo.

También les puedo ayudar en sus trofeos.

¿Algún participante?

Mi ID de PNS es PIC16F84A.

Saludos.
Koolk escribió:¿Ni un alma?


Yo ya saqué el platino hace meses, pero si encuentras a alguien mas yo no tendria problema en ayudarte [oki]
Gracias,ya me ayudaron sacar todos los online, que son 6.

Los dem´sa lo estoy sacando poco a poco, ahora estoy con la expansión y luego será el DLC, aparte de DOOM 1 y 2.

Parece complicado sacarse el platinum, jejejejje.
Koolk escribió:Gracias,ya me ayudaron sacar todos los online, que son 6.

Los dem´sa lo estoy sacando poco a poco, ahora estoy con la expansión y luego será el DLC, aparte de DOOM 1 y 2.

Parece complicado sacarse el platinum, jejejejje.


Si es complicado, a mi me costo muchísimo, aunque a base de ensayo y error y salvando cada dos pasos, se puede sacar.

Lo peor...los doom clásicos en ultra violencia [+risas]
ryo hazuki escribió:
Koolk escribió:Gracias,ya me ayudaron sacar todos los online, que son 6.

Los dem´sa lo estoy sacando poco a poco, ahora estoy con la expansión y luego será el DLC, aparte de DOOM 1 y 2.

Parece complicado sacarse el platinum, jejejejje.


Si es complicado, a mi me costo muchísimo, aunque a base de ensayo y error y salvando cada dos pasos, se puede sacar.

Lo peor...los doom clásicos en ultra violencia [+risas]


El Doom II me está tocando las narices, jaajajjaja, todavía no lo he pasado y eso que estoy en el primer episodio.

El Doom I sigo con el segundo epizodio en modo normal.

¿Hay que pasarle el modo de DOOM I y II en la dificultad más difícil?


Como cuesta, ajajajaj.

Saludos.

PD: El que le tengo ganas es este.
Koolk escribió:
¿Hay que pasarle el modo de DOOM I y II en la dificultad más difícil?


No, la dificultad mas alta es pesadilla, hay que pasarselo en la siguiente mas baja, ultra-violencia. Aun asi sigue siendo un pasote de dificualtad, sobre todo el capitulo cuarto del primer doom y los jefes. El doom 2 lo considero algo mas sencillo ya que el no tener enemigos finales (salvo el ultimo, quees un poco chorra) facilita las cosas, aunque alterna niveles que son un paseo con otros super frustrantes.

Yo para pasarlos en dicha dificultad, use un speedrun de youtube como guia
ryo hazuki escribió:
Koolk escribió:
¿Hay que pasarle el modo de DOOM I y II en la dificultad más difícil?


No, la dificultad mas alta es pesadilla, hay que pasarselo en la siguiente mas baja, ultra-violencia. Aun asi sigue siendo un pasote de dificualtad, sobre todo el capitulo cuarto del primer doom y los jefes. El doom 2 lo considero algo mas sencillo ya que el no tener enemigos finales (salvo el ultimo, quees un poco chorra) facilita las cosas, aunque alterna niveles que son un paseo con otros super frustrantes.

Yo para pasarlos en dicha dificultad, use un speedrun de youtube como guia


Gracias por la información.

El DOOM I la verdad no le veo diferencia visual con el DOOM II.

Dicen que el DOOM 3 es el Remake del DOOM I. Ni idea.

Pensaba que iban a sacar DOOM 5 y tienen intención de sacar Rage 2. Tengo el 1, la verdad no me gusta tanto como los DOOM.

¿Por qué no sacan nuevos Quake con el 1 al 3 clásicos?

En cuanto a DOOM 1, sigo en el segundo capítulo.

Saludos.
Tengo echado el ojo a éste. Me acaban de regalar un 5.1.
Recuerdo cuando lo sacaron jugaba con cascos en el ordenador y me cagaba de miedo. Sí, así soy :D

El caso es que entre el equipo de música y luego mi TV tiene opción 3D y no sé si con éste merecerá mucho la pena lo que cuesta teniéndolo ya en steam
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6