[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
magin_GO escribió:Pues oye, a mi lo de la resolución variable me parece, más que una chapuza, una genialidad. Es un recurso que se ha usado en algunos juegos de coches pero nunca antes se había implementado en algo con un rendimiento tan impredecible como como es un FPS de disparos, seguramente por lo complejo que resulta hacerlo. El resultado que da el motor en consolas es muy parecido al que puedes tener con un pc de gama alta (720p 60fps) sacrificando cosas como la iluminación global por una un poco más sencilla pero efectista. Mucho se ha hablado del tema de que las sombras están pintadas en el suelo de cualquier manera y que la resolución de la mega-textura luce un poco fea cuando te amorras a la pared pero, eh, el resultado final es indiscutible. La idea de la mega-textura choca un poco con el poco espacio de los discos actuales pero ya se ha comentado que si no fuera por eso no habría ningún problema en mover esas texturas a una resolución altasin ningún impacto en el rendimiento.
Realmente me causa desespero que las ideas tan buenas que tiene Carmack sean siempre tan criticadas simplemente porque no usa el típico lenguaje corporativo y propagandístico que usan otras compañías. Es bien sabido de las tendencias autísticas de este señor que le hacen hablar sin tener en cuenta que no todo el mundo que le escucha es suficientemente adulto como para comprenderlo y eso lo hace muy vulnerable a las críticas tontas y fáciles. PAra ejemplo un boton: un pequeño comentario temerario que hizo sobre la implementación de las stenci shadows en ps3 se ha convertido en un rage acercade que no es capaz de mover el juego en la consola.
Justo este hilo es un ejemplo clarísimo de eso. Lo he leído con atención y me he indignado con todos los argumentos equivocados que se usan en él y en la información sesgada en que se basan esos argumentos. En un impulso me he dado de alta para contradeciros.


Te parece tonta mi opinión? Vulnerable ya veo, lo que le falta es responsabilidad que los jugadores pidan que se arreglen sus defectos de salida y dice que se queda tal cual que no va hacer nada, si esta mal así se queda, a mi me daría mucha vergüenza decir que un juego de los años de maria castaña no es capaz de hacerlo correr a 60 frames, un profesional trabaja y solventa el problema no llora en la prensa, lo único que consigue es evidenciar su mediocridad.

Todavía recuerdo las palabras de un individuo que decía es que el usuario de ps3 no son exigente, que ellos no se dan cuenta si el juego esta mal acabado, porque ellos no tienen ni idea, si te crees que aquí somos tontos por ser usuarios de ps3 estas muy equivocado.

Lo de la resolución no es ninguna genialidad, es un mal recurso que mal implementado como en rage queda horrible, que eso de girar la cámara y ver todo en baja resolución y mas de 1 segundo cargando texturas, es una chapuza tremenda.
magin_GO está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Xbox Loop escribió:¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.

A mi en xbox instalado (Recordemos que en xbox ningún juego tiene instalación obligatoria) me va correctamente, como bien dices.

En play el streaming tarda demasiado por el tema del blue ray y porque sony no permitió la instalación completa que pidió ID para el juego. Es una pena pero bueno. La demo, por ejemplo, por el simple hecho de leerla desde el disco duro no tiene poping.
magin_GO escribió:
Ponisito escribió:
Xbox Loop escribió:¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.

A mi en xbox instalado (Recordemos que en xbox ningún juego tiene instalación obligatoria) me va correctamente, como bien dices.

En play el streaming tarda demasiado por el tema del blue ray y porque sony no permitió la instalación completa que pidió ID para el juego. Es una pena pero bueno. La demo, por ejemplo, por el simple hecho de leerla desde el disco duro no tiene poping.


Yo en Uncharted nunca he visto que requiera instalación, ni por la lentitud de blueray ni nada, y es el mejor juego en gráficos de ps3, algo tendrá que ver la habilidad de estos chicos , y si tiene poping lo que esta mas disimulado, ademas de ser una zona pequeña que ya en el juego fisico se notaba poco y estaba bastante disimulada.

La cuestion es engañar [poraki] justificar la basura de port que nos metieron y decir que este tío es dios [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de ver el proyecto Oculus Rift y lo avanzado que lo llevan y acabo de recuperar la ilusion por los videojuegos.Echadle un vistazo porque hay gente muy importante detras de el...me da que no va a hacer el tipico proyecto de VR que al final se queda en nada.Que ganas de que salga la version comercial macho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Todos los Doom de esta edición, incluidos Doom y Doom 2 corren bajo el motor id Tech 5.

http://www.vandal.net/noticia/71332/las-versiones-de-doom-y-doom-2-en-doom-3-bfg-edition-de-playstation-3-funcionan-sobre-id-tech-5/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
Mal no lo veo.. Si es verdad k teniendo un PC y con MODs tan avanzandos como los k hay se vera mucho mejor en PC... el trabajo de esta recopilacion me parece bueno (para consolas) y han tenido en cuenta los gustos para poder elegir el tipo de jugabilidad, ademas de incluir los antiguos y Lost Mission. En resumen, una muy buena recopilacion de la saga. Yo me pase el 3 en su dia en mi PC. Aun recuerdo el cubo de ID del final secreto escondido xDDD De todas formas lo pillare en PS3 y lo volvere a jugar con la configuracion nueva (la antigua ya la probe en PC en su dia y a mi me molo estar todo tan oscuro. A veces, solo veias a los bichos x el aura roja k desprenden) Por eso recomiendo a todos la configuracion clasica. Yo probare la nueva para ver k tal y asi tengo mi coleccion de DOOM en mi consolita xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que lo están mejorando con el motor iDtech 4 y cambiando algunas cosas para modernizarlo al tiempo actual.

Doom 3 BFG Edition no será un refrito ni un juego para los amantes de las revisiones en HD.

Tim Willits, uno de los encargados de desarrollar la nueva versión de Doom 3 conocida como BFG Edition ha asegurado que el reciente lanzamiento de iD no se trata ni de un refrito ni un juego para los amantes del coleccionismo de clásicos en HD.

Según pudo comentar para vg247, Willits aseguraba que estaban realizando aun más trabajo para esta versión que para la original que saliera publicada allá por 2004, insertando algunos retazos de la tecnología vista en RAGE para modernizar con ello el apartado técnico.

Por ejemplo tenemos el sistema de control de rage, los puntos de control, incluso hemos actualizado el sistema de iluminación dando un resultado más brillante, hemos cambiado la linterna, ajustado la munición, hemos introducido parte de los canales vistos en RAGE para que el juego se ejecute incluso en baja latencia, el soporte para 3D además de la compatibilidad con multiples pantallas.

Tras esto, nos fuimos nivel por nivel en el original comprobando que las cosas menos agradables o poco divertidas, las hemos hecho más llevaderas y entretenidas. Lo cual añade sin duda un punto de frescura en especial a todos los que nos gusta la franquicia Doom; volver a atrás en el "tiempo" pero completando el juego de otra manera.


Eran algunas de las palabras del desarrollador para el medio en las qué no pudo contenerse para volver a insistir en qué es bueno ver como diferentes distribuidoras lanzan varias ediciones de títulos clásicos por 20 dólares; pero Doom 3 BFG Edition no se trata de eso, supone casi un lanzamiento nuevo para iD.


http://blogocio.net/doom-3-bfg-edition-no-sera-un-refrito-ni-un-juego-para-los-amantes-de-las-revisiones-en-hd-no-57222/
¿Se sabe algo sobre el lanzamiento en España de este juego?

Se supone que saldrá el 19 de octubre pero Game por ejemplo no lo tiene en su página web y en Xtralife lo tienen pero pone lo siguiente:

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL UK. Este juego no tiene lanzamiento oficial en España.


Yo lo he pedido a Zavvi por 33€ pero me extraña que no salga en España.
M.U.P. escribió:¿Se sabe algo sobre el lanzamiento en España de este juego?

Se supone que saldrá el 19 de octubre pero Game por ejemplo no lo tiene en su página web y en Xtralife lo tienen pero pone lo siguiente:

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL UK. Este juego no tiene lanzamiento oficial en España.


Yo lo he pedido a Zavvi por 33€ pero me extraña que no salga en España.


Venía a preguntar lo mismo, ya que me acaba de llegar al email la publi de Xtralife y dice eso.

No jodas que tendremos que tirar de importación y jugarlo en Inglés (o no), teniendo el de PC doblado en Castellano.
Supongo que el juego estara doblado al Español el de uk, porque sino sale en España... Ni entiendo porque no sale XD Será por la crisis (?)
Yo lo pillaré si y sólo si está en español, como estaba originalmente. Si no sale en España y se confirma que la versión UK/USA/ASIA está en inglés, por mi parte pasaré rotundamente. Y mira que era una de mis compras seguras de este fin de año.
Pues visto lo visto tiraré de importación cuando lo vea a buen precio.
¿A 5 días del lanzamiento del juego (al menos según zavvi y play.com) no se sabe si sale en España?

He mirado en las webs de Game y Gamestop y no sale por ningún sitio.
Vaya palo, y tampoco se sabe nada de la versión para PC? No me gustaría tener que tirar de importación, sobretodo si no se va a encontrar en castellano.
Se ha confirmado por la versión que rula por ahí para 360, que la versión usa está doblada al castellano. Una gran noticia si al final deciden no traerlo y hay que tirar de importación.
En el foro de XBOX 360 hablan de que la versión USA está completamente traducida y doblada al Español, incluida la nueva campaña "Lost missions". No entiendo como se curran traducir y doblar incluso nuevos contenidos que no existían y que no lo saquen por aquí. En ese caso lo tenemos fácil, ya que los juegos de PS3 son todos Region Free. En Amazon.com pone que está a 39 dólares, que son 30,8 € al cambio. Si el envío lo realizan a España, que no lo sé, por 30 pavos está puesto en casa y en Español.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya han desvelado los trofeos/logros del juego:

http://www.xbox360achievements.org/game/doom-3-bfg-edition/achievements/
Unboxing del juego en PS3, viene en una caja de Carton http://www.youtube.com/watch?v=COj0Jc2D1DQ

Creeis que el juego se agote pronto en uk?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La version del pc no reconoce el mando de xbox 360 para pc, y tiene la opcion para jugar con el. Mi no entender XD

Un saludo!

Edito: Uuuu me he colado en el hilo de PS3, sorry :p.
Llegará en físico a España?
esta a la venta en la store usa. esta version tambien viene en castelllano como la fisica?
Pues acaban de decir esto en el twitter de gamestop y le he hecho RT (el Alejandro McClane que sale soy yo xDDD) aunque ahora mirando en el TL de Gamestop no veo ese tweet [mad] EDITO: Vale, ya lo vi de nuevo.

Imagen
Dunadan_7 escribió:Pues acaban de decir esto en el twitter de gamestop y le he hecho RT (el Alejandro McClane que sale soy yo xDDD) aunque ahora mirando en el TL de Gamestop no veo ese tweet [mad] EDITO: Vale, ya lo vi de nuevo.

Imagen


Menos mal que no he cancelado el pre-order de la versión UK. [tomaaa]
¿Se sabe algo de como va la versión PS3? He leído por ahí que tiene problemas de sincronía, pero no se hasta qué punto son molestos. Y otra cosa, ¿sabéis si se puede instalar en el disco duro?
Si no sale en España ¿¿se podrá comprar de importación entonces a partir de mañana no??
EN el trailer he visto q Doom2 no esta en panoramico, como se asi, es la gran jodienda, apararece con unos bordes grandisimos por los lados
Miniviciao@ escribió:EN el trailer he visto q Doom2 no esta en panoramico, como se asi, es la gran jodienda, apararece con unos bordes grandisimos por los lados



Esperemos que este en panorámico que hace poco me pase el primer Sonic Adventure con esos bordes de mierda en PS3 y es muy molesto.
pues visto lo visto acabo de hacer el pedido a zavvi , entre el descuento reserva y un codigo del 10% de descuento , se ha quedado en 30 euros
ahora a esperar que este en español
Bueno, ya le he metido un par de horas a la version PC del BFG, que presupongo, dada la limitacion tecnica del juego, que será identicaal 99% a la de consola en lo tecnico y obvamente identica 100% en el resto xD, ademas tengo fresca la version normal ya que lo estaba rejugando antesdeayer como dije por aqui y tambien jugué el año pasado al de xbox en la 360 xDDD y sus dejo unas pequeñas mini-impresiones de lo que he visto:

Menú incial, con la seleccion de los 3 juegos:

Imagen

Un poco soso todo sea dicho xD. Luego dentro de Doom 3, al iniciar partida, se nos permite seleccionar si el juego normal, o alguna de las 2 expansiones [Ooooo]

Respecto a los Doom clasicos no aprecio ningun retoque, son los juegos originales tal cual a 4:3 adaptados al mando y poco mas:

Imagen

Que decir...practicamente los padres del SHOOTER xD todo un clasico e historia viva del videojuego [beer]

Respecto a Doom 3 que es el que interesa xD:

Primero de todo, el español es el mismo del doblaje original....ergo bastante escueto xD eran otros tiempos xDDDDD. Dicho esto, pasemos a los apartados "retocados"

Tecnicamente: Pues lo obvio, mayor resolucion, ergo mas definicion general que ya es un cambio muy notorio sobretodo respecto a la version de xbox jugada en la 360. Bastante bastante mejor iluminacion. Pequeños retoques/rediseños en armas, modelados de enemigos y modelados faciales que hacen que el conjunto gane enteros; y he de presuponer por lo que comentban los compañeros que habian jugado ala version 360, pues eso, 60 FPS estables que en consola, se nota xD

Imagen
Imagen
Imagen


Jugablemente: Pues es en esencia lo mismo, con una interfaz mas consolera, mas pensada para el mando vamos, muy intuitivo todo en la PDA, se abre con el select, con la cruceta o yostick izquierdo se navega en vertical, con RB y LB entre pestañas, y con el yostick derecho se desplaza texto de mails y demases.:

Imagen


El otro cambio como ya se sabe es el de la linterna, en este caso la linterna funciona de forma independiente a las armas y sin ocupar la ranura de ninguna de ellas, puesto que el marine la lleva enganchada en la solapa. Se enciende y se paga con LT, y tiene una bateria, a lo Alan wake, que se va descargando mas o menos en un lapsus de tiempo de unos 30-35 segundos, y se recarga automaticamente en unos 6-7 completamente, vamos, en efecto restan tensión en cuanto a la formula original, siendo eso si a su vez mas acorde a estos tiempos a nivel jugabe y logico, eso si, si se puede dar el caso de vernos en la situacion de en zonas oscuras, abusar de ella para la "exploracion" para poder ver bien, y que cuando nos salga un enemigo de la nada, la tengamos descargada, aunque no creo que esto sea la tonica en o que llevo, pero si se puede llegar a dar, y en cualqueir, caso ya digo, jugablemente mejor, a nivel de tension, resta algunos puntos, y en opciones, en la version pc al menos, no existe alternativa, no se puede poner el modo "clasico" vamos.

Imagen

Tambien he apreciado menos cargas al cambiar de zona, de nivel etc en los miticos ascensores compuertas etc...de todos los que he encontrado en estas 2 horas, solo 2 han supuesto carga, cuando antes eran todos practicamente xD.

Por lo demas, pues el mismo juego, concepto arcade de vieja escuela en los enfrentamientos, imprescindible moverse mucho, enemigos que van a por ti, incluso los armados, asi que aqui no existe la seguridad del concepto "cobertura" actual xD, vida que no se regenera por arte de magia, estaciones de cura, escudos, munición, paneles de ordenador, de control, de puertas, de cajas fuertes electricas, mecanimos etc interactivos, componente de exploración de pasillos tipo Bioshock, notas, grabaciones, videos etc tambien tipo bioshock, descargados a tu PDA y reproducibles en cualquier momento, componente de terror con ambientacion cargada, mucha oscuridad, sustos, claustrofobia etc, pero siempre predonimando la accion por supuesto, ya que Doom 3 es un FPS-aventura, del corte de Bioshock/dead space por decir algo en cuanto a desarrollo, tipo de exploracion, narrativa por medio de cintas, grabacones, ordenes por radio etc, solo que con una ambientacion mas propia de algo tipo pues eso, dead Space, pero siempre insisto, enfocado al FPS e accion puro de la vieja escuela.

Imagen


Consejos para los nuevos [beer] :

- No deis por sentado que un flanco X es seguro xD, en Doom 3 como en Dead Space, se juega mucho con eso, con que te centres en los 2-3 enemigos que tienes delante, para metertela doblada por detras o por un lado xD o que vayas feliciano a girar la esquina en un almacén en busca de municon, sin la linterna encendida, porque ahi no puede haber nadie hombre, y de repente te comes un galleto de un enemigo que estaba ahi esperando en plena oscuridad absoluta por la sombra de la viga xD...vamos, siempre alerta, y siempre vigilar tu espalda en los enfrentamientos.

- No jugueis con la mentalidad del FPS actual...aqui como digo ni hay regeneracion de vida, ni coberturas que te salven el culo....esto es un estilo arcade, incluso los enemigos armados generalmente van a por ti, lo que a nivel de IA pues es mas pobre obviamente, pero a nivel de dificultad...es mas jodido xD ya que son unos suicidas en potencia que te descargan la escopeta en tu cara xD y la unica respuesta posible es moverse rapido y atinar mas que ellos xD ergo, es mas dificil que el FPS medio actual asi que es aconsejable tambien guardar frecuentemente.

- Explorad cada rincon de cada sala, cada posible bifurcacion de pasillo, cada puerta que no sea a la que debeis dirigiros pero que se puede abrir, hablad con los npc's cuando eso sea posible, estad alerta en busca de munición, escudo y sobretodo PDA's, ya que es parte de la salsa del juego. Las PDA son pues eso, tablets personales del personal de la base que ireis encontrando por ahi, y contienen tanto grabaciones de audio como correos electronicos como videos que podreis ejecutar desde vuestra propia PDA, y no solo son la mayor parte de la narrativa del juego, tipo Bioshock, explicando la situacion previa de la base, primeros sintomas del meollo, muy en la liena de Dead Space, sino que ademas proporcionan en ocasiones codigos para taquillas en las propias narraciones o emails, o son en si un identificador de ID para poder abrir X puerta (el equivalente a las llaves en otros juegos vamos), asi que lo dicho, no escatimeis en explorar todo lo que podais.

- Doom 3 no tiene mapa, ni minimapa, ni radar, ni flecha tipo Bioshock que indique el camino xD...y como ademas es como digo u estilo dead space o en menor medida Bioshock en cuanto a tipo de escenario, es decir,muchas salas interconctadas por pasillos, niveles etc....es facil que mas de una vez no sepais donde ir...el truco? siempre que no sepais donde ir, generalmente la solucion está en ir retrocediendo por donde habeis venido, hasta que os aparezcan enemigos de nuevo xD si os aparece un enemigo, es por ahí xDDDD.

Y poco mas, por lo demas, jugar con una mente abierta y entender que aunque con rebozado grafico, se trata de un juego de 2004 xD, con un IA propia a esa epoca, un concepto de FPS idem, animaciones que idem etc...pero debajo de todo lo superficial, que todo sea dicho de paso, no canta ni la mitad que otros de esa epoca e incluso algunos de esta gen xD, se esconde uno de los mejores FPS contextualmente a su tiempo, y en muchos aspectos, de la historia dle genero, una aventura de accion y terror con un monton de detalles en forma pues eso, grabaciones, e-mails, videos, momentos memorables, situaciones varipintas, manipulacion de terminales, sustos xD, que merece la pena jugar si se es amante del genero.

Y bueno, aunque resulta obvio, muchas de esas "lacras" que hoy en dia son un peaje a sortear para disfrutar del conjunto (apartado tecnico, animaciones, IA etc) en su dia eran punteras en el genero xD es decir, hablamos de un juego que tecnicamente fue practicamente techo de aquel entonces, que movian 4 pc's al maximo y llorando xD, que revolucionó la narrativa en este genero, porque hoy en dia es comun encontrar fps o tps que te van narrando la historia ingame con cintas, textos y demas, pero en aquel entonces no xD, de echo ya era raro en si que un shooter intentase contar algo xD, ademas doom 4 se unio a Half life, Halo, Half life 2, que salio ese mismo año en cuanto ser de los pocos fps que no eran un mata mata sin mas, en darle un contexto, un contenido narrativo, una trama, detalles, exploracion....y ademas fue pionero en darle ese toque de terror a un juego de esta indole, siendo como digo uno de los padres espirituales en muchisimos aspectos de lo que despues han sido tantos otros fps o survivals en mecanica o concepto de exploracion, narrativa, terror etc... Vamos, Doom 3 fue de esos juegos adelantados a su epoca y por ello quizá algo incomprendidos, que tubo y tiene un merito terrible y sigue siendo para mi, de los 4-5 mejores shooters en general y eso que yo apenas si lo vi en su epoca y lo jugué muchos años despues, ya adentrada esta gen xD

Imagen

Mas adelante cuando pruebe el Lost Misions ya comentaré por encima tambien :)
ello escribió:pues visto lo visto acabo de hacer el pedido a zavvi , entre el descuento reserva y un codigo del 10% de descuento , se ha quedado en 30 euros
ahora a esperar que este en español

Menos mal que te lo has pillado porque ya solo queda disponible la versión de 360! XD Como me imaginaba hasta en UK han sacado poquisimas unidades.... En amazon les quedan 9 unidades de PS3. Como para perderse el pedido de Zavvi y nos quedemos sin el juego :SSSSS

Buen analisis Zack_VII ! :D
Se sabe el idioma de la versión uk?
Lo bueno de este juego precisamente es que muchos de los sustos que te meten, estan puestos a mala leche xD y me encanta! Creo que es uno de los juegos con mas sustos de los que e jugado y a pesar de creer que cuando llevas un rato ya te has acostumbrado, en el momento menos pensable... ZAS.

Es una lastima que no se le pueda aplicar el mod de altas texturas en consolas ya que este juego mejora considerablemente con dicho mod.
tatiko escribió:Se sabe el idioma de la versión uk?


Pues ni idea, pero en Zavvi ya no está disponible... Oooh
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Se sabe el idioma de la versión uk?


Pues ni idea, pero en Zavvi ya no está disponible... Oooh

Como pregunteis más tonterias os quedais sin el juego XD Y no espereis a que baje, porque ya anda descatalogado en zavvi
Yuluga escribió:
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Se sabe el idioma de la versión uk?


Pues ni idea, pero en Zavvi ya no está disponible... Oooh

Como pregunteis más tonterias os quedais sin el juego XD Y no espereis a que baje, porque ya anda descatalogado en zavvi


Sí, está empezando a agostarse en todos lados. El tema es que ahora estoy escachadísima de dinero... [+risas]
Cago en la puta yo igual. Anoche estuve apunto de comprarlo en zavvi y ahora agotado...
alex_murcia escribió:Cago en la puta yo igual. Anoche estuve apunto de comprarlo en zavvi y ahora agotado...

A mi me salio a 28€ :D Con un descuento que me mando zavvi misterioso ^^
¿Puede confirmar alguien si se puede instalar en la PS3?
Yuluga escribió:
ello escribió:pues visto lo visto acabo de hacer el pedido a zavvi , entre el descuento reserva y un codigo del 10% de descuento , se ha quedado en 30 euros
ahora a esperar que este en español

Menos mal que te lo has pillado porque ya solo queda disponible la versión de 360! XD Como me imaginaba hasta en UK han sacado poquisimas unidades.... En amazon les quedan 9 unidades de PS3. Como para perderse el pedido de Zavvi y nos quedemos sin el juego :SSSSS

Buen analisis Zack_VII ! :D

Pes si, me alegro de haber sido tan decidido, si me hubiese esperado un poco me habria quedado sin el
ello escribió:
Yuluga escribió:
ello escribió:pues visto lo visto acabo de hacer el pedido a zavvi , entre el descuento reserva y un codigo del 10% de descuento , se ha quedado en 30 euros
ahora a esperar que este en español

Menos mal que te lo has pillado porque ya solo queda disponible la versión de 360! XD Como me imaginaba hasta en UK han sacado poquisimas unidades.... En amazon les quedan 9 unidades de PS3. Como para perderse el pedido de Zavvi y nos quedemos sin el juego :SSSSS

Buen analisis Zack_VII ! :D

Pes si, me alegro de haber sido tan decidido, si me hubiese esperado un poco me habria quedado sin el

Pues si! Yo le di mil vueltas! XD Estaba esperando a que bajara pero me olia mal esto de que no saliera en España y no hubiera apenas analisis del juego, parece que lo han hecho para un grupo reducido de fans.

Por cierto, Doom 4 saldría en esta generación o en la siguiente?
Supuestamente sale en esta....pero lleva años en desarrollo y las noticias llegan con cuentagotas...asi que vete a saber [+risas] ....
Zack_VII escribió:Supuestamente sale en esta....pero lleva años en desarrollo y las noticias llegan con cuentagotas...asi que vete a saber [+risas] ....

po si... lo ultimo que recuerdo era que se cancelo, pero dijeron que seguia adelante
Buenas, yo me lo acabo de pillar en zavvi.com, que salia más baratito y tenia descuento. Por si a alguien le interesa, he visto que si lo buscas no aparece... :s cosas raras, pero como lo tenia metido en la cesta desde ayer no tenia problemas, salia que tenian stock y que lo mandaban en 24 horas...

Aqui los enlaces:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 16384.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 16384.html
Jackercito escribió:Buenas, yo me lo acabo de pillar en zavvi.com, que salia más baratito y tenia descuento. Por si a alguien le interesa, he visto que si lo buscas no aparece... :s cosas raras, pero como lo tenia metido en la cesta desde ayer no tenia problemas, salia que tenian stock y que lo mandaban en 24 horas...

Aqui los enlaces:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 16384.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 16384.html


Pues gracias porque gracias a tí por el enlace a Zavvi.es, y a un cupón descuento que he encontrado en el hilo de cupones ya lo tengo pedido, por 28,94€ gi puesto en casa :)
Gracias por el anlisis de la pagina anterior Zack_VII lo de la linterna me gustaba mas lo del original, por lo demas se ve bastante mejorado, lo q no me enrolla es jugar a los clasicos en 4:3 no me jodas q no lo podian poner en panoramico ufff }:/
Jackercito escribió:Buenas, yo me lo acabo de pillar en zavvi.com, que salia más baratito y tenia descuento. Por si a alguien le interesa, he visto que si lo buscas no aparece... :s cosas raras, pero como lo tenia metido en la cesta desde ayer no tenia problemas, salia que tenian stock y que lo mandaban en 24 horas...

Aqui los enlaces:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 16384.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 16384.html

Aparecen como agotados
A mi el de Zavvi.es no, me ha dejado pedirlo eh...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6