[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
ello escribió:Vale, pues voy a cancelarlo, conoceis alguna web de usa?

Pero esperate a que se confirme que la usa viene en Español, aunque todo parece indicar que si
le tengo bastantes ganas a este juego , a si que si alguine quiere pillarlo a medias por la store , que me mande privado
Bueno, yo he decidio que lo voy a comprar en la Store. Paso de lios. Si se confirma que está en español, no me como más la bola. Me gustaría tenerlo en formato físico, pero visto lo visto es harto difícil ahora mismo, si lo quieres en el idioma de Cervantes. Paso de jugármela otra vez con una versión USA de la que no se sabe nada.

Por cierto, tela con DHL. Para devolver el paquete a Amazon.co.uk me pedían la friolera de 41 €. Creo que me tocará tirar de correos y dejar mi suerte en manos de los dioses del Olimpo... Y creo que Kratos se ha dedicado a joderlos bastante, :Ð.

Edito: Paquete enviado a Amazon. Esta noche lo compraré por la PSN Store. Si alguien le apetece compartir que me lo comente.
Bueno, yo después de anular mi pedido a Zavvi, os confirmo, el Doom 3 BFG Jack Sparrow Edition de PC si está en español [carcajad]
He estado leyendo y viendo vídeos de gente que se queja de fallos gráficos en la versión de PS3. Son fallos del estilo de que desparecen todos los efectos de partículas tras usar el Corazón en la expansión Resurrection of Evil, o que al cargar una partida en Doom 3 desaparece toda la sangre y salpicaduras. Al menos por lo que veo son fallos de la PS3 y no sé si de copias originales o piratas. Habrá que indagar más, pero recomendaría informarse antes de comprar nada.

http://www.ign.com/boards/threads/doom-3-bfg-edition-what-an-amazing-port-not.452715116/

Un saludo.

Postdata: No sé si no se pueden enlazar páginas externas. Si no se puede, por favor avisadme y quito el enlace.
Jendram escribió:He estado leyendo y viendo vídeos de gente que se queja de fallos gráficos en la versión de PS3. Son fallos del estilo de que desparecen todos los efectos de partículas tras usar el Corazón en la expansión Resurrection of Evil, o que al cargar una partida en Doom 3 desaparece toda la sangre y salpicaduras. Al menos por lo que veo son fallos de la PS3 y no sé si de copias originales o piratas. Habrá que indagar más, pero recomendaría informarse antes de comprar nada.

http://www.ign.com/boards/threads/doom-3-bfg-edition-what-an-amazing-port-not.452715116/

Un saludo.
Postdata: No sé si no se pueden enlazar páginas externas. Si no se puede, por favor avisadme y quito el enlace.

Pues yo tento la versión de PS3, y el único fallo que le encuentro son las cargas, algo largas. Por lo demás, es una muy recomendable versión,bastante suave y jugable, no he visto nada de lo que afirma el tipo del foro de ign.
Un saludo!!
Yo no sé si pillarlo, el de PC me encantó, pero este me huele a chamusquina.
Veo reviews que lo ponen muy bien y otras como la de Official PS Magazine que le cascan un 5.

[comor?]

Desde que Zenimax se hizo con iD, compañía antaño excelsa, no veo más que cagadas: Rage y este Doom 3....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alex_murcia escribió:Bueno, yo después de anular mi pedido a Zavvi, os confirmo, el Doom 3 BFG Jack Sparrow Edition de PC si está en español [carcajad]


Pero el Jack Sparrow Edition de PC no será el de UK [rtfm]
En el hilo de la versión de Xbox 360 han confirmado que la versión Francesa viene en Castellano.
Bueno, he decidido impulsivamente a arriesgarme. Veremos que pasa.

Os diré como viene la versión francesa, si es que no lo confirma alguien antes.
En amazon.es sale para reservar, salida el día 30, por 35 € y parece que es la versión española:

http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici% ... 76&sr=1-46

En detalles del producto sale que el idioma es español.
Sergirt82 escribió:En amazon.es sale para reservar, salida el día 30, por 35 € y parece que es la versión española:

http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici% ... 76&sr=1-46

En detalles del producto sale que el idioma es español.


Ojalá se confirme y acaben por distribuir una versión PAL ESP
¿Al final lo sacan mañana?

Es que en las webs de Game y Gamestop no sale por ningún sitio.

Edit: Nada, acabo de mirar el link de amazon España de arriba y ha cambiado la fecha a 7 de Noviembre.
Señores, me ha llegado hoy la versión de PS3 que vende Amazon Francia y el juego está completamente en Español, como sucede con la versión de XBox 360. Quien quiera pillárselo a mi me salió por 39€ g.i. Por cierto, el estuche está chulo. Viene con una funda de cartulina a lo Bioshock, con el título en relieve y metalizado. El manual, para quien le interese tiene 4 hojas justo. Vamos, que si es por el manual, o el texto de la caja, no deberíais dejar de pillar esta edición.

Probaré de ir jugando y os comentaré si me sale alguno de los errores que posteé del tipo de IGN.

Un saludo.
Jendram escribió:Señores, me ha llegado hoy la versión de PS3 que vende Amazon Francia y el juego está completamente en Español, como sucede con la versión de XBox 360. Quien quiera pillárselo a mi me salió por 39€ g.i. Por cierto, el estuche está chulo. Viene con una funda de cartulina a lo Bioshock, con el título en relieve y metalizado. El manual, para quien le interese tiene 4 hojas justo. Vamos, que si es por el manual, o el texto de la caja, no deberíais dejar de pillar esta edición.

Probaré de ir jugando y os comentaré si me sale alguno de los errores que posteé del tipo de IGN.

Un saludo.

pues vaya putada >: que envian por mrw?
Yuluga escribió:
Jendram escribió:Señores, me ha llegado hoy la versión de PS3 que vende Amazon Francia y el juego está completamente en Español, como sucede con la versión de XBox 360. Quien quiera pillárselo a mi me salió por 39€ g.i. Por cierto, el estuche está chulo. Viene con una funda de cartulina a lo Bioshock, con el título en relieve y metalizado. El manual, para quien le interese tiene 4 hojas justo. Vamos, que si es por el manual, o el texto de la caja, no deberíais dejar de pillar esta edición.

Probaré de ir jugando y os comentaré si me sale alguno de los errores que posteé del tipo de IGN.

Un saludo.

pues vaya putada >: que envian por mrw?


Si, MRW. ¿Putada por?

Por cierto, de lo que llevo jugado:

- El juego va fino fino a 60 fps todo el rato.
- El control con el Dualshock... perfect. Además vibra con cada tiro como un campeón tanto en DOOM 3 como DOOM y DOOM 2.
- Menús adaptados a las consolas.
- Lo de la linterna es una gozada, aumenta la jugabilidad x1000. No se puede seleccionar el sistema de la linterna antigua.
- Sigue teniendo unos gráficos que se mean en algunos juegos actuales.
- Los tiempos de carga de los escenarios... Son eternos.
- DOOM y DOOM 2 van a 4:3 e incluyen todos los capítulos y expansiones, pero no Final Doom, Evilution y Plutonia, que no sé si eran oficiales.

Espero haber aclarado más cosas. Yo estoy de momento muy contento con la compra. Si queréis saber algo más de la versión de PS3, preguntad.

Un saludo.
putada de comprarlo uk XD gracias!
Yo voy a devolver el UK, a la espera de que el dia 7 (según Amazon España) lo saquen aquí en Castellano.
Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega [Ooooo] .

Eso iba a decir :3 al final me tocara vender la version uk >: que putada mas grande
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega [Ooooo] .

Eso iba a decir :3 al final me tocara vender la version uk >: que putada mas grande


Yo es lo que hice, el lunes les envié de vuelta el juego a zavvi.

Ya lo he pedido a Amazon.es, pone que me llegará el martes dia 13. [mad]
Pedasote69 escribió:
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega [Ooooo] .

Eso iba a decir :3 al final me tocara vender la version uk >: que putada mas grande


Yo es lo que hice, el lunes les envié de vuelta el juego a zavvi.

Ya lo he pedido a Amazon.es, pone que me llegará el martes dia 13. [mad]

Tiene mucho jaleo devolver el juego? que tienes que hacer para mandarlo y te devuelvan el dinero? a ver si me lo puedes poner en un dm ^^ gracias
El juego se vende en MEDIAMARKT pal españa traducido y doblado al castellano, incluso portada y manual.
Entonces se confirma de que hay una versión española?
La de Amazón.es es realmente la versión espeñola? Alguien la ha recibido ya?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Por favor que alguien confirme algo.
Estoy loco por hacerme con una copia.

Gracias y un saludo.
polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
La de Amazón.es es realmente la versión espeñola? Alguien la ha recibido ya?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Por favor que alguien confirme algo.
Estoy loco por hacerme con una copia.

Gracias y un saludo.

MM, amazon.es y xtralife solamente
Yuluga escribió:Tiene mucho jaleo devolver el juego? que tienes que hacer para mandarlo y te devuelvan el dinero? a ver si me lo puedes poner en un dm ^^ gracias


Yo lo devolví a Amazon UK.

Cuando quieres devolver algo, vas a tu cuenta, y en las opciones del pedido pones devolver. Te mandan un mail con un enlace que te lleva a una página que tienes que imprimir. Hay dos papeles, uno que incluyes dentro del sobre, y otro lo pegas sobre el sobre. Esto es fundamental porque lleva el código de barras con el que ellos saben la información del pedido. También te proporcionan la información del destinatario.

Luego vas a correos y pides mandar un paquete por certificado. Te dan un sobre al que le pegas encima el papel que debes de pegar (aunque correos te pedirá que le quites u ocultes el código de barras, ya que en el sobre sólo puede estar el que le ponen ellos).

A mi me salió 8,5€ enviar el paquete. Llegó a Amazon a las 2 semanas. Amazon me devolvió tanto el dinero del juego, como los gastos de envío de traerlo aquí como un pequeño importe por gastos de tarjeta, por tanto al final me devolvieron 42€ y a mi me había costado 39. No obstante yo perdí 5,5€ por tener que enviarlo de nuevo (lo que significa un cubata menos este mes, vamos, jejeje).

Espero haberte aclarado el proceso de devolución.
Yuluga escribió:
polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
La de Amazón.es es realmente la versión espeñola? Alguien la ha recibido ya?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Por favor que alguien confirme algo.
Estoy loco por hacerme con una copia.

Gracias y un saludo.

MM, amazon.es y xtralife solamente

Gracias por la información.
En las tiendas Mediamarkt lo venden?
Iré a ver si lo tienen en la tienda de aquí de Córdoba.
polliton escribió:
Yuluga escribió:
polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
La de Amazón.es es realmente la versión espeñola? Alguien la ha recibido ya?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Por favor que alguien confirme algo.
Estoy loco por hacerme con una copia.

Gracias y un saludo.

MM, amazon.es y xtralife solamente

Gracias por la información.
En las tiendas Mediamarkt lo venden?
Iré a ver si lo tienen en la tienda de aquí de Córdoba.

Eso ponia el anuncio ;) sino pidelo en amazon.es
Si lo venden en mediamarkt. ayer ya puse incluso el recibo
Acabo de comprarlo en el MM de Córdoba.
Me he llevado la ultima copia que había.
Se confirma que es una versión española. Está "Totalmente en castellano".
Incluso lleva una funda de cartón, al estilo de la que llevaba el Metal Gear Solid 4 en su día.
El juego no he podido probarlo aún.
Cuando pueda os comento algo.
Jur

Me han enviado esta tarde el email de confirmación del envío de Amazon.es y ahora pone que la entrega estimada será el 9 de Noviembre y no el 13 como me indicaba la web al principio. XD

Edit:

Fuck Yeah!! [chulito]

Imagen

Imagen
Me alegro por los que habéis esperado. La verdad es que lo de este juego ha sido un total cachondeo.
Me he equivocado de post xDD. de todas formas aprovecho para decir que es todo un juegazo ^^

Saludoss
ancuro escribió:Hola amigos ^^

Como vosotros yo tambien tenia muchas ganas de jugar a esta reedicion pero me he encontrado con un problema (no es del juego) y quisiera saber si me podeis ayudar.

Resulta que yo juego en mi portail hp dv6-6c08ss, tiene dos graficas, la integrada (una intel hd3000) y la de alto rendimiento (una ati hd7690m xt). Bueno, el problema es que solamente lo puedo ejecutar en la intel, pero claro en esta me va lento el juego. En la ati no lo puedo ni iniciar, es la primera vez que me da un problema la tarjeta, pero vamos, os copio lo que me dice.
---------------------------------------------------------

Unable to initialize OpenGL

QA Timing INIT: 000002ms
D3BFG 1.1400 win-x86 Oct 5 2012 11:38:38
2195 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT
8144 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {5C270153-F96D-4E7F-BF5E-60510DDDF79C} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter #2 - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {CA1913DA-3C9F-4E22-96B9-0E785D2CFC1E} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {70C11299-F118-48C8-8B8D-187A1683AAD9} Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 - 192.168.0.100/255.255.255.0
Found interface: {80A83A51-FB2D-4596-9976-9E5BAF5B4300} Realtek PCIe GBE Family Controller - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded resource file _common.resources
Loaded resource file _ordered.resources
Loaded resource file _sound_pc.resources
Loaded resource file _sound_pc_en.resources
Loaded resource file _sound_pc_fr.resources
Loaded resource file _sound_pc_gr.resources
Loaded resource file _sound_pc_it.resources
Loaded resource file _sound_pc_jp.resources
Loaded resource file _sound_pc_sp.resources
Current search path:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Doom 3 BFG Edition/base
C:\Users\Usuario\Saved Games\id Software\DOOM 3 BFG/base
file system initialized.
--------------------------------------
WARNING: Unable to open resource file maps/_startup.resources
----- Initializing Decls -----
------------------------------
Couldn't open journal files
execing default.cfg
execing D3BFGConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:4 stereo:0 fullscreen:1
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): failed
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:0 stereo:0 fullscreen:1
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): failed
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Unknown command 'vid_restart'
Unable to initialize OpenGL
Shutting down OpenGL subsystem
...shutting down QGL


---------------------------------------------------------------------
¿Esto quiere decir que no me carga el opengl o algo?, ¿como lo podria solucionar?

Saludos y gracias adelantadas compañeros ^^

Creo que en el foro de PC te podran ayudar mucho mejor XD
goldur escribió:
ancuro escribió:Hola amigos ^^

Como vosotros yo tambien tenia muchas ganas de jugar a esta reedicion pero me he encontrado con un problema (no es del juego) y quisiera saber si me podeis ayudar.

Resulta que yo juego en mi portail hp dv6-6c08ss, tiene dos graficas, la integrada (una intel hd3000) y la de alto rendimiento (una ati hd7690m xt). Bueno, el problema es que solamente lo puedo ejecutar en la intel, pero claro en esta me va lento el juego. En la ati no lo puedo ni iniciar, es la primera vez que me da un problema la tarjeta, pero vamos, os copio lo que me dice.
---------------------------------------------------------

Unable to initialize OpenGL

QA Timing INIT: 000002ms
D3BFG 1.1400 win-x86 Oct 5 2012 11:38:38
2195 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT
8144 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {5C270153-F96D-4E7F-BF5E-60510DDDF79C} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter #2 - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {CA1913DA-3C9F-4E22-96B9-0E785D2CFC1E} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {70C11299-F118-48C8-8B8D-187A1683AAD9} Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 - 192.168.0.100/255.255.255.0
Found interface: {80A83A51-FB2D-4596-9976-9E5BAF5B4300} Realtek PCIe GBE Family Controller - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded resource file _common.resources
Loaded resource file _ordered.resources
Loaded resource file _sound_pc.resources
Loaded resource file _sound_pc_en.resources
Loaded resource file _sound_pc_fr.resources
Loaded resource file _sound_pc_gr.resources
Loaded resource file _sound_pc_it.resources
Loaded resource file _sound_pc_jp.resources
Loaded resource file _sound_pc_sp.resources
Current search path:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Doom 3 BFG Edition/base
C:\Users\Usuario\Saved Games\id Software\DOOM 3 BFG/base
file system initialized.
--------------------------------------
WARNING: Unable to open resource file maps/_startup.resources
----- Initializing Decls -----
------------------------------
Couldn't open journal files
execing default.cfg
execing D3BFGConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:4 stereo:0 fullscreen:1
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): failed
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:0 stereo:0 fullscreen:1
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): failed
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Unknown command 'vid_restart'
Unable to initialize OpenGL
Shutting down OpenGL subsystem
...shutting down QGL


---------------------------------------------------------------------
¿Esto quiere decir que no me carga el opengl o algo?, ¿como lo podria solucionar?

Saludos y gracias adelantadas compañeros ^^

Creo que en el foro de PC te podran ayudar mucho mejor XD


Pues si! Se ha equivocado de hilo! XD

Los que los pedisteis en zavvi de salida cuando os llego? porque a mi del mio nada de nada aun...
jajajaja gracias compañeros, que fallo xDD, no me habia dado cuenta que era el foro de ps3 xDD. bueno enseguida lo cambio.

Saludos y gracias igualmente ^^
Los de amazon.es se han portado con el envio de 24 horas o.o increible, no se como lo han hecho
Publicado en twitter por Id Software

Desempolva tu BFG y prepárate para la batalla definitiva contra las fuerzas del Infierno. A partir de esta semana, DOOM Classic Complete está disponible en PSN.

Disponible desde esta semana en PSN a un precio de 14,99 €, este lote contiene los títulos DOOM (con el episodio adicional “Thy Flesh Consumed”), DOOM II (con los episodios adicionales “No Rest for the Living” y “The Master Levels”) y Final DOOM.


http://es.bethblog.com/
Hola, a todos los que se consideren jugadores de la vieja escuela quiero recomendarles este juego. Cuando salió para pc me quedé sin poder jugarlo porque mi equipo tenía unos años y no podía moverlo con fluidez y cuando cambié de pc ya había pasado tiempo y no encontré nunca el momento de empezarlo. Pues bien, ahora estoy jugando la versión de ps3 y la verdad es que es una gozada. Las mecánicas no son lo que se lleva hoy en día, es un juego en el que no hay mapa en el que ver a dónde tienes que ir. Además, en niveles de dificultad avanzados es un reto, no es un juego que en dificultad máxima te lo pases de como si nada. Es cierto que el control con el mando al principio es algo duro, ya que es un juego que necesita de un apuntado muy rápido propio de mouse, pero en cuanto que llevas un par de horas te acostumbras bastante bien. Así que nada, ya sea en la versión de ps3, xbox360 como en pc recomiendo que nadie se pierda este clásico de los shooters pceros, eso si, quien sea de generaciones más modernas le va a chocar las mecánicas, pero los que vamos teniendo una edad nos trae recuerdos de otros tiempos en los que los shooters eran otra cosa. Salu2!
parradoesekai escribió:Hola, a todos los que se consideren jugadores de la vieja escuela quiero recomendarles este juego. Cuando salió para pc me quedé sin poder jugarlo porque mi equipo tenía unos años y no podía moverlo con fluidez y cuando cambié de pc ya había pasado tiempo y no encontré nunca el momento de empezarlo. Pues bien, ahora estoy jugando la versión de ps3 y la verdad es que es una gozada. Las mecánicas no son lo que se lleva hoy en día, es un juego en el que no hay mapa en el que ver a dónde tienes que ir. Además, en niveles de dificultad avanzados es un reto, no es un juego que en dificultad máxima te lo pases de como si nada. Es cierto que el control con el mando al principio es algo duro, ya que es un juego que necesita de un apuntado muy rápido propio de mouse, pero en cuanto que llevas un par de horas te acostumbras bastante bien. Así que nada, ya sea en la versión de ps3, xbox360 como en pc recomiendo que nadie se pierda este clásico de los shooters pceros, eso si, quien sea de generaciones más modernas le va a chocar las mecánicas, pero los que vamos teniendo una edad nos trae recuerdos de otros tiempos en los que los shooters eran otra cosa. Salu2!


Después de habermelo pasado ahora (no lo jugué en su día) no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Un gustazo jugarlo
polliton escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Córdoba.
Me he llevado la ultima copia que había.
Se confirma que es una versión española. Está "Totalmente en castellano".
Incluso lleva una funda de cartón, al estilo de la que llevaba el Metal Gear Solid 4 en su día.
El juego no he podido probarlo aún.
Cuando pueda os comento algo.


Yo también lo he pillado en MM. Fui la semana pasada a acompañar a un colega y echando un vistazo en la zona de videojuegos vi 4 unidades pero no tenía suficiente dinero y volví ayer y solo quedaban dos. No sé qué ha pasado que no ha llegado ni a Game ni a GS :-?

Yo no podré jugarlo hasta dentro de un tiempo porque estoy jugando ahora mismo al KoA y al ACIII, que lo dejé aparcado al 76% por jugar al KoA [+risas] Aunque mañana lo meteré en la consola, por lo menos para ver qué tal le ha sentado el "lavado" de imagen [tomaaa] xD
Bueno, aquí nadie ha respondido desde el año pasado xD Pero debo decir que el lavado de imagen me ha parecido muy bueno. Creo recordar que alguien aquí mencionó algo de dientes de sierra (o no sé si fue en el hilo de 360) pero yo no lo noté. Quizá voy muy centrada (y muy tensa) cuando juego [+risas] Pero, como digo, me ha gustado mucho esta remasterización. De momento solo he jugado unas 8h. y tranquilita, explorándolo todo... xDD Eso sí, la jugabilidad, sobre todo en consola (este juego en pc se juega mejor), a estas alturas ya se queda muy atrás xD Pero, para mí, vale la pena esta edición BFG con todos los Doom y el 3 remasterizado y con trofeos y la expansión de The Lost Missions por 34 lereles... [sonrisa]

Saludos.
Yo tambien lo recomiendo 3 clasicos que ninguno os deveriais perder un pack que ofrece como poco 40 horas de juego donde se ve como muchos juegos han tomado prestadas ideas de el como las grabaciones de bioshock

y unos juegos como dios manda con vida a base de botiquines nada de la mierda de regeneracion un monton de armas grandes y muchos enemigos cabrones a los que enfrentarse mucho Backtraking y exploracion de escenarios

por no mencionar que Doom 3 a oscuras y de noche acojona mas que cualquier survival de esta gen

y la expansion nueva (Lost Mission) gratis son casi 4 horas mas de campaña (quien da hoy dia 4 horas mas de juego de regalo ? NADIE ) y menos 4 horas cuando hay juegos completos que te van a durar eso mismo

lo unico que le achaco como "malo" es que no incluya el Doom 64 (argumentalmente hablando el que rellena el hueco entre doom 2 y 3 ) y ya habria sido El pack Doom Definitivo

Salu2
papasconmojo escribió: Eso sí, la jugabilidad, sobre todo en consola (este juego en pc se juega mejor), a estas alturas ya se queda muy atrás xD


Hombre, la jugabilidad es diferente que la mayoría de shooters de hoy día (por no decir todos..), pero si te refieres a que se queda atrás en cuanto a "calidad" para mí no. Que un Call of Duty sea quizá más variado en cuanto a situaciones, y parezca más amplio, puede ser, pero es una amplitud falsa ya que todo va sobre railes y dan demasiadas ayudas entre compañeros y demás. Un paseo (espectacular eso si) que ronda las 6-8h de duración. Sin embargo el Doom 3 tal vez sea algo más pasillero, pero a mí me ha gustado más que cualquier CoD. Los sustos, la exploración, recoger diarios para abrir puertas, las armas, los enemigos que salen por la espalda después de cargarte al de delante. Entre el juego y las 2 expansiones dan unas 20-25h de juego, sin contar con los 2 primeros Doom.

A mí me ha encantado vamos, seré yo que añoro un poco los shooters vieja escuela, porque ha sido pasarmelo y ahora estoy jugando a Quake4 que no lo había jugado (en dificil, y me está gustando bastante), o también puedo decir que el Duke Nukem Forever me gustó bastante a pesar de las malas críticas por parte del sector.

Saludos
Tukaram escribió:Yo tambien lo recomiendo 3 clasicos que ninguno os deveriais perder un pack que ofrece como poco 40 horas de juego donde se ve como muchos juegos han tomado prestadas ideas de el como las grabaciones de bioshock

y unos juegos como dios manda con vida a base de botiquines nada de la mierda de regeneracion un monton de armas grandes y muchos enemigos cabrones a los que enfrentarse mucho Backtraking y exploracion de escenarios

por no mencionar que Doom 3 a oscuras y de noche acojona mas que cualquier survival de esta gen

y la expansion nueva (Lost Mission) gratis son casi 4 horas mas de campaña (quien da hoy dia 4 horas mas de juego de regalo ? NADIE ) y menos 4 horas cuando hay juegos completos que te van a durar eso mismo

lo unico que le achaco como "malo" es que no incluya el Doom 64 (argumentalmente hablando el que rellena el hueco entre doom 2 y 3 ) y ya habria sido El pack Doom Definitivo

Salu2


Bueno, debo decir que la primera partida no la jugué yo. La jugó el colega que suele venir a casa en dificultad recluta [carcajad] Le apetecía jugarlo y lo dejé xD Prácticamente 20h. le duró. Lo terminó hoy (ayer ya, en realidad xD) y empezó con The Lost Mission pero, después de haberse pasado el modo historia en recluta, le dije que cogiera "marine", que no fuera gallina [+risas] Yo no suelo pasarme los juegos en dificultades elevadas pero, por lo menos, la "normal"... xD Como decía, la remasterización me ha parecido bastante bien a excepción de tirones al principio y al final del juego (aunque estos algo más "serios", ya que solían ser en mitad de enfrentamientos y te cortan bastante; aunque estos más que tirones diría que son "congelaciones" mínimas de pantalla, de 1 seg. o cosa así). Bueno, a mí por poco más de 30€ me parecía que era compra obligatoria, 3 clasicazos y el Doom 3 con sus respectivas expansiones. A mí, hasta de día, me daba canguelo, pero yo soy una "cagona" (como se dice aquí, o miedica como seguramente diríais ahí) xDD El colega y yo saltamos unas cuantas veces del sillón... [jaja] Hay juegos a los que no puedo jugar sola porque me "desalo"... [qmparto]

alex_murcia, digo lo de la jugabilidad porque el movimiento del personaje es bastante tosco y salta que da penita xD Algo que me resulta curioso es que todo un marine se "rompa las piernitas" saltanto una pequeña altura [+risas] Y yo no soy de CoD, por cierto; los aborrezco xDD A ver si ahora que se lo ha pasado el colega en recluta y que está con las expansiones, le voy dando poco a poco al Doom 3 en dificultad veterano entre juego y juego (aun tengo que desprecintar el DmC :p). Seguro que me va a costar pero por mis ovarios que me lo paso [qmparto] Eso sí, en pesadilla dudo mucho que lo juegue... [tomaaa] [carcajad]

Saludos [ginyo]
¿Alguien con la pal uk me dice si trae castellano? que lo estoy viendo muy baratito en amazon y me tienta y sí he usado el buscador pero no encontré nada que confirmara los idiomas
Manji_Rock escribió:¿Alguien con la pal uk me dice si trae castellano? que lo estoy viendo muy baratito en amazon y me tienta y sí he usado el buscador pero no encontré nada que confirmara los idiomas

en tª creo k dijeron k venía en ingles... :(
kikon69 escribió:
Manji_Rock escribió:¿Alguien con la pal uk me dice si trae castellano? que lo estoy viendo muy baratito en amazon y me tienta y sí he usado el buscador pero no encontré nada que confirmara los idiomas

en tª creo k dijeron k venía en ingles... :(


Si, como bien dice Kikon69 la version UK viene en completo ingles
¿Sabéis si la USA lleva castellano?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6