[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
alex_murcia escribió:A mi el de Zavvi.es no, me ha dejado pedirlo eh...

si deja, pero pone agotado :O que se mandara cuando repongan
Vaya, no me había fijado. Pues ya no sé si lo he hecho antes de estar agotado o después XD
Pero bueno, esperemos que no se retrasen en exceso, mientras tanto tengo aquí juegos pa aburrirme...
También se puede pillar ahora en la Playstation Store europea a 39,99 leuros.
muerte al formato digital !!!!
Pues si, el formato digital es una autentica m***. Con lo me gusta mirar los juegos ahi en la estanteria una vez pasados o antes de jugar.
yuanda_zhu escribió:También se puede pillar ahora en la Playstation Store europea a 39,99 leuros.


Está en castellano esta versión?
A ver si sacan los juegos sueltos como hacen con todos los collections y me compro el 3 a 10€
¿Pero se sabe ya si la versión pal uk trae castellano como la USA? ¬_¬
baronrojo2 escribió:A ver si sacan los juegos sueltos como hacen con todos los collections y me compro el 3 a 10€


No es un trilogy, Doom 3 vale los 40€, Doom 1 y 2 son extras.
Cuando yo lo pedí, salia como disponible, y ahora mismo también me sale disponible.
papasconmojo escribió:¿Pero se sabe ya si la versión pal uk trae castellano como la USA? ¬_¬


Me autocito para que no caiga en el olvido y saber si me lo pillo ya o no... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa de Eurogamer, la versión de PS3 sale perdiendo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off
yoyo1one escribió:Comparativa de Eurogamer, la versión de PS3 sale perdiendo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off


He visto los vídeos y bueno, ambas versiones de consola salen perjudicadas por no tener antialias. Pero las 2 pierden con respecto al PC, entre ellas apenas hay diferencia. Dadle al vídeo de comparación 360-ps3 y lo veréis.
yoyo1one escribió:Comparativa de Eurogamer, la versión de PS3 sale perdiendo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off

Para variar. Esto es un cachondeo ya...
Metal_Nazgul escribió:
yoyo1one escribió:Comparativa de Eurogamer, la versión de PS3 sale perdiendo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off

Para variar. Esto es un cachondeo ya...


Después de lo de Rage esto no me parece tan grave no? lo de Rage es y sera una de las mayores chapuzas que han pasado por mi ps3

Y este juego tiene también la resolución dinámica? yo fliplo un juego de 2004 que yo lo hacia funcionar en pc, con una mierda de pc y una nvidia 6600gt casi todo a tope y a 720p.

Como se luce el notas haciendo semejantes mierda.
la versión de PS3 sale perdiendo:

para variar.
Yo al final decidí comprarlo el Viernes a Amazon.co.uk y estoy inquieto por que me venga en Inglés. Estoy seguro que lo entenderé, pero sabiendo que hay versiones en Español, me jode bastante.

Por lo que sé hay dos versiones para XBOX 360. Una en Inglés solamente y otra en el resto de idiomas europeos, incluído el Español. He rebuscado la red y he encontrado backups que ponen que es una release europea y es multi 5 (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español). Pero claro, viendo los últimos lanzamientos de Bethesda, que en UK te los tragabas en Inglés si o si, no sé que pensar.

Bueno, mañana saldré de dudas y os lo comentaré por estos lares.
Juego recibido hace un rato.
Fue comprado en xtralife, contraportada en inglés y libreto de instrucciones en inglés.
Nada más meter el bluray pide actualizar a la versión 1.01, son 36 megas.
Y ahora a lo importante,
En el Doom 3Textos en inglés y voces en inglés. Es más, mientras juegas en el 3 sólo voces en inglés, nada de subtítulos en inglés. De momento no he encontrado ninguna opción para ponerlo en castellano las voces o textos en inglés/español. Por lo visto es lo que hay.
Y el de la store?? Ese sí estará en castellano no? Sino menuda chapuza de release...
El de la store ni idea de en qué idioma viene. Si es en castellano, a pesar de ser en digital, yo lo pillaría digital si no controlase en inglés.
Me cago en la puta! Como la uk nos venga en Ingles! D: Esto seria una putada de las gordas, estando el juego en Español
Ya te digo. A ver cómo avanza la cosa, esperemos que haya dos versiones y a mi me haya tocado la china.
A una mala ya se lo podían currar y poner los diálogos en castellano para descargar de la store, pero eso no va a ocurrir.
barre-nkalle escribió:Ya te digo. A ver cómo avanza la cosa, esperemos que haya dos versiones y a mi me haya tocado la china.
A una mala ya se lo podían currar y poner los diálogos en castellano para descargar de la store, pero eso no va a ocurrir.

ES QUE ES MUY FUERTE! Existiendo una versión con Español y nos dejen en Uk solo en ingles, porque yo creo que en uk tendremos todos la misma edición D: De piedra.... A ver si en la store esta en Español y nos los regalan con el Plus algún dia! XD

En 360 confirman que la uk de 360 esta en Ingles
Estoy contigo Yuluga, me parece totalmente indignante que habiendo una versión en español nos hagan esto.
Si por problemas con distribuidoras o lo que sea no sacan una versión Pal España, que por lo menos en el resto de versiones, sobre todo UK, metan el español, que no les cuesta nada y ya está hecho el diálogo desde hace años. De vergüenza, pero bueno, si por lo menos el de la Store lo trae en español ni tan mal, pero así no se hacen las cosas.
En el hilo de 360 estan comprando el juego en Francia XD Pensando que viene el juego en Español, que pesados y tercos son los que aun piensan que un juego en Francia tiene que venir 100% doblado y subtitulado (esto es de noob, pero bueno). Yo creo que el juego uk anda en todos lados en Ingles y que la unica versión multi es la USA... LAMENTABLE
Visto lo visto me va a tocar devolverlo a Amazon. La putada es que voy a perder el dinero de los gastos de envío. Ale, a devolver...
Estoy preguntando en twitter y en youtube, a ver si pueden confirmar que la USA venga en Español, aunque ya la comprara uno cuando valga mas barata de ser asi
Yuluga escribió:Estoy preguntando en twitter y en youtube, a ver si pueden confirmar que la USA venga en Español, aunque ya la comprara uno cuando valga mas barata de ser asi


Como ya te he dicho espero tu confirmación, compañero.
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:Estoy preguntando en twitter y en youtube, a ver si pueden confirmar que la USA venga en Español, aunque ya la comprara uno cuando valga mas barata de ser asi


Como ya te he dicho espero tu confirmación, compañero.

A ver que me dicen, soldado! [fumando]
Buenos dias a todos...
Los que esteis pensando en bajaros la version del store, os confirmo que esta en español.
Yo la baje ayer mismo y en perfecto castellano.
Saludos.
Tambien tengo pendiente de llegada la version Pal Uk de xbox 360.. pero por lo visto esta diciendo la gente que esta en Ingles.
Putada, la verdad.
pianolakingsize escribió:Buenos dias a todos...
Los que esteis pensando en bajaros la version del store, os confirmo que esta en español.
Yo la baje ayer mismo y en perfecto castellano.
Saludos.
Tambien tengo pendiente de llegada la version Pal Uk de xbox 360.. pero por lo visto esta diciendo la gente que esta en Ingles.
Putada, la verdad.

Menuda putada :( Lo mismo espero a que lo pongan de oferta o gratis con el plus, o a unas malas pillar el USA si viene en Español.
pianolakingsize escribió:Buenos dias a todos...
Los que esteis pensando en bajaros la version del store, os confirmo que esta en español.
Yo la baje ayer mismo y en perfecto castellano.
Saludos.
Tambien tengo pendiente de llegada la version Pal Uk de xbox 360.. pero por lo visto esta diciendo la gente que esta en Ingles.
Putada, la verdad.



Muchas Gracias!!! Voy a por ella. [uzi] [uzi] [666]
pianolakingsize escribió:Buenos dias a todos...
Los que esteis pensando en bajaros la version del store, os confirmo que esta en español.
Yo la baje ayer mismo y en perfecto castellano.
Saludos.
Tambien tengo pendiente de llegada la version Pal Uk de xbox 360.. pero por lo visto esta diciendo la gente que esta en Ingles.
Putada, la verdad.

Puedes hacernos un favor? puedes hacer una copia de tu save en un usb y mirar en el PC el nombre de esa carpeta? así sabremos si es una versión USA la que tenemos en la store :3 Gracias de antemano!
Los de zavvi os han confirmado ya el envio?
El mio desde el jueves esta en proceso de noseque en almacen
ello escribió:Los de zavvi os han confirmado ya el envio?
El mio desde el jueves esta en proceso de noseque en almacen


Yo lo pedí a Zavvi UK y me pone Despatched, o sea enviado el día 18.
Pedasote69 escribió:
ello escribió:Los de zavvi os han confirmado ya el envio?
El mio desde el jueves esta en proceso de noseque en almacen


Yo lo pedí a Zavvi UK y me pone Despatched, o sea enviado el día 18.

el mio enviado igual, al menos estas a tiempo de cancelar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ahora mismo no puedo hacer lo que me pides de meter un pen y volcar el savedata.. lo que si te puedo decir, es que cuando inicie el juego cuando acabo de instalarse es que salto parche de 31 megas.. posible parche de idioma español??.. podria ser.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los fans se quejan de que los nuevos niveles de Doom 3 BFG Edition reciclan demasiado contenido.

Una de las principales novedades con las que se ha promocionado Doom 3: BFG Edition es con la inclusión de The Lost Mission, una nueva campaña con siete niveles adicionales, aunque ahora los fans se quejan de se ha reciclado demasiado contenido del juego original para hacerlos.

Para mostrarlo, han realizado varias capturas comparativas y un vídeo en el que podremos ver el parecido existente entre algunos de sus mapas, donde lo único que parece variar son unas pocas texturas, los efectos de iluminación y la disposición de enemigos.

Doom 3 BFG Edition llegó a las tiendas el viernes pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además de la campaña anteriormente mencionada, también incluye la expansión Resurrection of Evil, un nuevo motor de iluminación, una revisión gráfica, compatibilidad con tecnología 3D, los dos primeros juegos de la saga y la posibilidad de poder llevar la linterna y un arma simultáneamente.

A continuación os dejamos con las comparativas para que juzguéis por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rv1nKtRH4xE


Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=74367&i=3
Lo de la linterna me gustaba mas en el juego original, aki se puede usar a la vez y eso le kita tension, bueno es lo q he leido, no se si se puede poner el control clasico, pero me da q no.
Miniviciao@ escribió:Lo de la linterna me gustaba mas en el juego original, aki se puede usar a la vez y eso le kita tension, bueno es lo q he leido, no se si se puede poner el control clasico, pero me da q no.

Creo recordar, que aqui en EOL lei(en la primera pagina, y si no es asi que me corriga yoyo) que se podia variar, entre el modo clasico o el tener la linterna aclopada al arma.
goldur escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de la linterna me gustaba mas en el juego original, aki se puede usar a la vez y eso le kita tension, bueno es lo q he leido, no se si se puede poner el control clasico, pero me da q no.

Creo recordar, que aqui en EOL lei(en la primera pagina, y si no es asi que me corriga yoyo) que se podia variar, entre el modo clasico o el tener la linterna aclopada al arma.


En la version PC no se puede, yo he rebuscado en las opciones y no hay nada ni minimamente parecido a eso xD, asi que a priori dudo mucho que en la de consola, ya que la de pc e sun port de esta xD se pueda.....pero si alguien que lo este jugando en 360 lo reconfirma mejor que mejor [Ooooo]
Venía a preguntar por si os habían mandado ya los envíos desde Zavvi y veo lo del idioma...

Pues visto lo visto con el tema del idioma, y como en Zavvi me ponía lo de envío pendiente de proceso en almacén, le van a dar por culo al juego. Ya mismo acabo de cancelarlo. A tomar por culo. Nos toman por tontos y esto es el colmo, que esté en la store en español y en formato físico no.

Si algún empresario me lee, señores, acaban de perder una venta y ganarse una descarga sparrow para PC. Y créanme, voy a dormir igual de agusto esta noche, incluso mejor, por no darle 30€ a gentuza como esta [bye]
me estoy liando , entonces la version uk no esta en español ?
No, no trae español. En la store según dicen si trae español. Pero ni me van a vender un juego digital estando físico, ni me van a vender un juego físico en inglés estando como está la traducción ya hecha en español. Así que nada, los que pierden son ellos porque yo ya tengo el JDownloader funcionando
Zack_VII escribió:
goldur escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de la linterna me gustaba mas en el juego original, aki se puede usar a la vez y eso le kita tension, bueno es lo q he leido, no se si se puede poner el control clasico, pero me da q no.

Creo recordar, que aqui en EOL lei(en la primera pagina, y si no es asi que me corriga yoyo) que se podia variar, entre el modo clasico o el tener la linterna aclopada al arma.


En la version PC no se puede, yo he rebuscado en las opciones y no hay nada ni minimamente parecido a eso xD, asi que a priori dudo mucho que en la de consola, ya que la de pc e sun port de esta xD se pueda.....pero si alguien que lo este jugando en 360 lo reconfirma mejor que mejor [Ooooo]

Yo me lo voy a pillar para xbox. Espero que si. A mi también me gustaba eso de ir cambiando. Jugablemente es "peor" pero le da más toque de terror. xD
ello escribió:me estoy liando , entonces la version uk no esta en español ?

Pues no te enteras? si te he dicho que lo canceles por lo mismo, que te puedes sentir afortunado por ello de que no te lo mandaran ._.

Parece que la USA es la unica con multi4
Es que es una absoluta estafa. No les hubiera costado nada meter en el mismo bluray el idioma español, y hacerlo multi4 al igual que en la versión USA...

por cierto, alguien sabe si en videogamesplus la versión que tienen es la USA?? https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20230
alex_murcia escribió:No, no trae español. En la store según dicen si trae español. Pero ni me van a vender un juego digital estando físico, ni me van a vender un juego físico en inglés estando como está la traducción ya hecha en español. Así que nada, los que pierden son ellos porque yo ya tengo el JDownloader funcionando


Grande!! :)
Vale, pues voy a cancelarlo, conoceis alguna web de usa?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6