Beca segunda oportunidad 2014/2015

15, 6, 7, 8, 9
Sabéis algo más sobre el pago? Parece que va a terminar el año y no cobraremos hasta dios sabe cuando..
coleman156 escribió:Sabéis algo más sobre el pago? Parece que va a terminar el año y no cobraremos hasta dios sabe cuando..

Guiándose por el año anterior a está beca, pues a principios de febrero
coleman156 escribió:Sabéis algo más sobre el pago? Parece que va a terminar el año y no cobraremos hasta dios sabe cuando..


HOLA TENEMOS UN GRUPO DE AFECTADOS SOBRE LA BECA DONDE VAMOS INFORMANDO DEL PROCEDIMIENTO DEL PAGO Y DE POR DÓNDE VA. CONTACTADME AL CORREO: noemilrod@hotmail.com

TENEMOS TAMBIÉN UN VIDEO QUE HEMOS HECHO ENTRE TODOS PARA DIFUNDIRLO POR FACEBOOK Y LAS REDES SOCIALES PARA QUE NOS ESCUCHEN, TE PASO ENLANCE:
https://www.youtube.com/watch?v=sz2LKso7c1g

TENEMOS TAMBIÉN UNA PETICIÓN DE FIRMAS EN LA PÁGINA CHANGE.ORG, PARA QUE FIRMEIS Y COMPARTAIS, TE PASO ENLACE:
https://www.change.org/p/junta-de-andal ... B1o-pasado

SOMOS YA 32 ANDALUCES REUNIDOS LUCHANDO POR NUESTRO FUTURO!!!! SI OS UNIS, HACEMOS MÁS FUERZA!!!
Se sabe algo nuevo? Ya que decían que la cobrariamos antes de que acabase el año..
Todo va camino de ser una mentira más,no se puede confiar en nada de lo q diga esa gente..
Hagamos lo que hagamos van a pagar cuando ellos quieran por lo que se ve..., igual que cuando salió la definitiva que mintieron hasta que ellos quicieron, que cansancio de beca...
Hola buenas este año es la primera vez que convoco esta beca y por lo leído es bastante problemática, alguien puede decirme como va desde se la entregas hasta q te van diciendo e que no entiendo lo de provisional y luego definitivos. Gracias!
Chicos/as,
Hemos conseguido que se hagan eco de nuestro problema!!! El año anterior para el curso 2013/14 sacaron una noticia el 26 de enero de 2015, y cobraron la beca el 4 de febrero!!!
Por tanto esto es una buena noticia!!!
Acordaos que nos estamos juntando los que pedimos la beca para 2014/15 y los que también la hemos pedido este año!!!!
Contactadme a: noemilrod@hotmail.com

Afectados recogen firmas pidiendo regularizar el pago de la beca Andalucía Segunda Oportunidad http://www.20minutos.es/noticia/2639646 ... Mobile-web
Acabo de leer la noticia, estupendo, gracias por tus esfuerzos Noemi
Y eso como sabemos cuando la ingresan en el banco? Nos mandan alguna notificación o algo?
Gracias.
Chicos a ver,
Sería más cómodo si os poneis en contacto por correo a noemilrod@hotail.com o si me hablais por qasap 654539968 para explicaros lo que he hablado
- Con los medios de Comunicación
- Con el defensor del Pueblo Andaluz
- Con Consejería de Educación
- Con Consejería de Economía y Hacienda (quien hace la orden de pago)

Tenemos un grupo de lo que solicitan esta beca porque así voy informando a todos y están todos al tanto de las novedades. Sobretodo para los que la hayáis pedido este curso 2015/16 también, si os unis, podemos hacer más presión y conseguir que aguilicen el procedimiento.

HABLADME POR FAVOR!!!!!
Ha cobrado alguien de unicaja ya?
Pero ya estan ingresando?
Si, ya están ingresando
Sii, esta mañana se dio la orden de pago
Ya está ingresado!!! Open bank
Y para cuando los de La Caixa!?? Se sabe algo????
Sabeis algo nuevo los de la caixa????? Si alguien sabe algo x favor contestar
Los que no habéis cobrado tenéis que llamar a consejeria y os dicen el motivo hay mucha gente que por faltas injustificadas, asignaturas que le aparecen suspendidas etc.. No lo han cobrado , llamad y os dicen cual es el motivo os voy a poner el numero de teléfono; 955 064 232 llamad lo antes posible el jueves 21 se acaba el plazo para poder arreglarlo
No llega a ser por este foro y ni me entero de que había un error, ni avisan ni nada estando concedida definitiva ... Yo en mi caso ya lo he solucionado y según me han dicho dentro de un mes y medio se procede al pago... Pero llamare la semana que viene por qué de estos no me fío ni un pelo... Espero que lo solucionéis los que tenéis error
tenemos un grupo de whatsapp, de toda las cosas que hemos echo por la beca por si os interesa hablarle a ala compañera que lo pone por el foro
Si, me puse en contacto con ella y fue la que me informó de que algo pasaba ... Menos mal...
Este año no hay foro de la beca andalucia segunda oportunidad 2015/2016? Graciias.
Buenas quisiera saber como van las becas segunda oportunidad 2015/16 yo aun no se nada y llamo y nada me dicen que aun no están todas, quisiera saber si hay mas personas como yo, gracias.
hola, alguien que haya tenido problemas con el pago de la beca que lo haya solucionado han cobrado ya?? por que dijeron un mes y medio o dos meses y aún no se nada y ya han pasado tres. gracias
digo esto para que no tengáis bulla en cobrar esta beca puesto que yo la del año pasado la e cobrado en enero de este año igual que todo el mundo así que hasta enero de 2017 os queda un rato...
La beca lleva un retraso de un año o más hay años en los cuales queda gente por cobrar por qué no hicieron "ruido" en los medios de comunicación ni en redes sociales ... O nos movemos todos a una o no cobramos la beca ni si quiera ... Se aprovecha de que somos una minoría tenemos que unirnos !! Yo el año pasado tuve que alegar por qué salía concedía pero estaba denegada si no llega a ser por el grupo de wasap no me entero y no cobro!!! Estamos usando el hasntag #BecaBASOSusananopaga .. Vamos a movilizarnos todos a ver si conseguimos al menos que paguen aún que sea tarde ... Más vale tarde que nunca !
El número con el que podéis contactar para entrar en el grupo de whatsapp está en comentarios anteriores ..
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9