Hablemos de cómic americano y europeo

coyote-san escribió:Si hablamos de fan-service forzado, el escote de Power Girl teniendo en cuenta el diseño de su traje se lleva la palma.


A ver, Power Girl dice que no lleva máscara porque nadie le mira a la cara, vamos que han jugado con la coña de su escote de hace años. Su frase más famosa es la de señalarse la cara y decir "alza la vista soldado" [looco]

De todas maneras han habido superheroinas y villanas con menos ropa que ella... y a punta pala.

Imagen

Aunque para mi Fan Service sería hacer un comic donde POwer Girlf fuese en sujetador porque si (recuerdo uno de Hulka que era todo el comic de ella peleando en ropa interior rosa...y las viñetas siempre de perspectiva "cular"...vamos que el dibujante se regaló). Claro que ese personaje tambien tuvo su etapa de bufón, rompiendo la cuarta pared (si, antes que Deadpool) y demás...

Imagen
_-H-_ escribió:El caso es que me parece poco elegante por su parte el soltarlo todo por internet, es cierto.

Pero también era solo una variant cover y podías no comprarla, con eso bastaba, pero viendo la cantidad de mierda que se ha vertido sobre Cho con motivo de este anuncio, se ve que le tenían ganas desde hace tiempo.

Y no me extraña:

Imagen

Con lo bonito que es dejar hacer y si no te gusta, no comprar... :-|


#TeamCho


No entiendo qué pinta ahí Spider-gwen :-?
Supongo que es porque la Marvel en corrección política se lleva la palma y cuando Cho hizo una variant de ella marcando culete (en realidad no era más que un revival de cierta portada de Spiderman en la que salía él en la misma posición) se le echaron encima. Así que ahora satiriza con ella en todos lados.
@_-H-_ ¿La de Spiderwoman posando? Entonces habría tenido más sentido y gracia que hubiera sido ella xD Pero meh, da igual, ahora se entiende xD

La verdad es que para mí, aunque para mi muchos dibujan de forma fantástica, es un gran artista, me encanta cómo dibuja ^-^

Hablando de estilos, me chocan a veces los de Humberto Ramos (Peter Parker con piernas y brazos larguísimos xDD) y el de Spider-gwen a ratos (aunque me "medio gusta").
@argentys. No, la que tú dices es la de Milo Manara (al que por supuesto, también se le echaron encima, claro) la que yo digo es de Frank Cho en la que salía Spider Gween en esa misma posición, la cuál le valió que lo pusieran, y le pongan de pederasta para arriba.

Estoy en el móvil, y desde aquí no puedo linkear bien las imágenes, si no te la enseñaba, aunque puedes encontrarla fácilmente googleando "Spider Gween Cho" xD

EDIT:

Esta es la que yo decía.

Imagen

Esta es la de Manara.

Imagen

Y esta es la original de Spiderman que supongo que es en la que se basan.

Imagen



Por cierto, dejo también el original de la variant del número 3 de Wonder Woman, ya que en la versión final que ha posteado unilordx la han "retocado". MATURE CONTENT WARNING: Se leven las bragas ojocuidao.

Imagen
No me sorprende después de ver lo que hicieron con Fire Emblem.

Eso sí, luego no hay problema en ver vísceras y demás.
BBLJoestar escribió:No me sorprende después de ver lo que hicieron con Fire Emblem.

Eso sí, luego no hay problema en ver vísceras y demás.


Cuidao con lo que dices que llega McIntosh a predicar los pelgros de la violencia de los videojuegos, junto con unos cuantos periodistas progres del medio. Solo es cuestion de tiempo sino los hay ya que en EEUU, Canada o UK aparezcan esos tipos.
Me da mucho mal rollo ese Spiderman con esas manos tan delgadas xD

HH!!!
Hmmmm...pues no sé qué pensar.

Puede ser muy buena notícia. Puede que le apriete las tuercas bien apretadas a Lee y DiDio. Puede que todo siga igual...puede que fuera mejor que ocupara el lugar de Lee y DiDio, y que Lee se pusiera a dibujar en serio. No sé. Ya veremos con el tiempo qué no encontramos. XD
la semana que viene acaban nisekoi y bleach.
Carl619 escribió:la semana que viene acaban nisekoi y bleach.



Hilo equivocado. [rtfm]
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió:la semana que viene acaban nisekoi y bleach.



Hilo equivocado. [rtfm]


Hostias, no me di cuenta [qmparto] ahora como lo borro?
BBLJoestar escribió:¿Eso es bueno, no?


Eso es mejor que bueno.

Johns es un grande y además ha sido "guionista arregla cagadas ajenas" lo cual hace que lo respete.
La noticia es de ahora, pero lleva en el puesto desde principios de marzo al parecer, solo que no se creyó conveniente comentarlo XD.

Siguiente evento de Marvel, otro versus, y con este van...

Imagen

Para ir ahorrando tiempo os adelanto el final, los Xmen pierden y quedan eliminados para siempre de la continuidad XD.
Eso es evidente, pero habrá que ver cuales X-men quedan en pie. Porque varias series actuales de Marvel son de los X-men y son bastante buenas (extraordinaria, Lobezna, Old man Logan).

HH!!!

PD:
Espero que el evento llegue a España. Que me llama la atención.
Hay que darle vidilla a los "mutantes de marca blanca" para sacar pelis de ellos puesto que Fox no está por la labor de soltar sus licencias. Ya hace 16 años de la primera peli de X-men, ¿esos derechos no caducan nunca? Me encantaría ver a los mutantes y a los 4 fantásticos integrados en el universo cinematográfico de Marvel.
Mientras se hagan pelis, los derechos no caducan.
Sema81 escribió:Hay que darle vidilla a los "mutantes de marca blanca" para sacar pelis de ellos puesto que Fox no está por la labor de soltar sus licencias. Ya hace 16 años de la primera peli de X-men, ¿esos derechos no caducan nunca? Me encantaría ver a los mutantes y a los 4 fantásticos integrados en el universo cinematográfico de Marvel.

Para eso son las pelis. Mientras saquen pelis de los X-men y paguen para renovar no se irá de Fox. ¿O acaso crees que Fox no pagaría cuando toque para renovar la licencia? Es de lo poco del mundo de superheroes que tienen que compite con Marvel y ahora Dc.


HH!!
Yo creo que los enviarán a la Luna o algo así, exiliados.

Me gusta el art, me recuerda al del tipo que dibuja los Ultimates (seriaza, por cierto).
Duda existencial. Actualmente hay algun comic / tomo recopilatorio /loquesea de la "patrulla X de toa la vida"?
https://www.youtube.com/watch?v=ZEoTLz9VcOs
Namco69 escribió:Duda existencial. Actualmente hay algun comic / tomo recopilatorio /loquesea de la "patrulla X de toa la vida"?
https://www.youtube.com/watch?v=ZEoTLz9VcOs


La de toda la vida seria la original y tienes esos libros tipo biblia que incluyen los primeros comics, si no te importa la antiguedad son bastante interesantes.

Imagen

Si lo que quieres es la patrulla X de finales de los 80 y principios de los 90 (como el opening que has puesto) creo que tambien deben haber recopilado varias etapas en tomos, al fin y al cabo fue muy famosa.

No soy mucho de mutantes y no te sabria decir, pero mirando en Whakoom se ve que hay tomos de Marvel Deluxe con esa Patrulla X.Tambien hay retapados (eh, a mi me gustan) y algunos tomos más.


Y bueno algun compañero te podrá ayudar más, es que para mi el equipo de marginados liderados por un tipo en silla de ruedas son estos...que casualmente salieron meses antes que los X-men. Ejem...

Imagen
BBLJoestar escribió:Yo creo que los enviarán a la Luna o algo así, exiliados.

Me gusta el art, me recuerda al del tipo que dibuja los Ultimates (seriaza, por cierto).

Hoy la he pillado. Tiene buena pinta. Tiene ese rollo "espacial" que me gusta.

HH!!!!
Acabo de ver la peli de la broma asesina y no he podido evitar fijarme en que la peli tiene contenido adulto que no veo en los comics. Vale, no será la peli de deadpool (que seria otro ejemplo mas claro) pero a fin de cuentas hay sexo en la trama, tacos, etc.... Y digo yo. Y este tipo de contenido por qué no lo ponen en los comics? Entiendo que hay que llegar a todos los publicos posibles, pero no le veo sentido que en los comics se corten y en las pelis no.
Namco69 escribió:Acabo de ver la peli de la broma asesina y no he podido evitar fijarme en que la peli tiene contenido adulto que no veo en los comics. Vale, no será la peli de deadpool (que seria otro ejemplo mas claro) pero a fin de cuentas hay sexo en la trama, tacos, etc.... Y digo yo. Y este tipo de contenido por qué no lo ponen en los comics? Entiendo que hay que llegar a todos los publicos posibles, pero no le veo sentido que en los comics se corten y en las pelis no.

Muchas veces pasa al contrario. Es cosa de cada autor en su momento. Puede que no necesitase, en ese momento, ese tipo de contenido.


HH!!!
Namco69 escribió:Acabo de ver la peli de la broma asesina y no he podido evitar fijarme en que la peli tiene contenido adulto que no veo en los comics. Vale, no será la peli de deadpool (que seria otro ejemplo mas claro) pero a fin de cuentas hay sexo en la trama, tacos, etc.... Y digo yo. Y este tipo de contenido por qué no lo ponen en los comics? Entiendo que hay que llegar a todos los publicos posibles, pero no le veo sentido que en los comics se corten y en las pelis no.


No he visto la peli pero... me estas diciendo que es mas adulta que el cómic de la broma asesina? porque lo dudo.

Para empezar, no creo que salga Barbara Gordon desnuda desangrandose...

¿O te referias a los comics en general?

Pues eso depende de la etapa y el autor, como te han dicho.
Skullomartin escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver la peli de la broma asesina y no he podido evitar fijarme en que la peli tiene contenido adulto que no veo en los comics. Vale, no será la peli de deadpool (que seria otro ejemplo mas claro) pero a fin de cuentas hay sexo en la trama, tacos, etc.... Y digo yo. Y este tipo de contenido por qué no lo ponen en los comics? Entiendo que hay que llegar a todos los publicos posibles, pero no le veo sentido que en los comics se corten y en las pelis no.


No he visto la peli pero... me estas diciendo que es mas adulta que el cómic de la broma asesina? porque lo dudo.

Para empezar, no creo que salga Barbara Gordon desnuda desangrandose...

¿O te referias a los comics en general?

Pues eso depende de la etapa y el autor, como te han dicho.

Pues es así:
Barbara follandose a Batman:
Imagen
Imagen
He estado ojeando el comic otra vez y sí, sale la escena de barbara desnuda en el suelo y la escena de gordon en el trenecito ese con las fotos por todos lados tan explicita como en el comic (que tampoco es que sea explicita, no se ve nada).

Luego me tb hay palabrotas o insultos , como "el murcielago y su putita" (refiriendose a barbara), o una prosti diciendole a Batman que el Joker es cliente suyo. No convierten la peli en un +18, pero la hacen mas realista que el comic. ¿por que? Porque los protagonistas del comic son personas adultas. El capo de la mafia que insulta a barbara es logico que la llame putita, el joker es un adulto y es normal que tenga necesidades, etc....

Hablo del comic de super heroes en general. Esos elementos al menos yo en lo que voy leyendo por ahora, no los veo.
Para ese tipo de contenido puedes recurrir con algunas editoriales diferentes de las grandes, o en ellas mismas con líneas editoriales dedicadas para adultos. Ahora bien, si lo que quieres son superheroes, la cosa se reduce, pero vamos, que sigue habiendo material.

HH!!!
No es que vaya buscandolo, solo comento por qué no se hace en los comics de super heroes, pero sí en algunas de sus pelis.
Tambien hay que decir que el comic de La Broma Asesina salio en los 80 y esa película salio en 2016
Los tiempos cambian, cuando en las tortugas ninja (la 1 peli) Raphael gritaba DAMN!!!!! (cuando se le escapa Casey Jones) los padres pusieron el grito en el cielo y eso provocó ultracensura en TMNT 2.

A dia de hoy ese DAMN! lo dicen hasta los personajes de Hannah Barbera o Nickelodeon y no pasa nada.



Quieres elementos adultos como sexo y violencia en cómics de superheroes? leete The Boys y similares.

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:No es que vaya buscandolo, solo comento por qué no se hace en los comics de super heroes, pero sí en algunas de sus pelis.

En que lo que dices no lo entiendo del todo. Si hago una película de Spiderman, no puede ser una película altamente violenta, mal hablada con violaciones etc etc... porque entonces no estamos viendo una película de Spiderman, porque las historias del personaje no son así. Es un producto que no respeta la esencia del personaje.

Ahora bien, si existe material adulto, o subido de tono del personaje, entonces si se puede entender el contenido de la película, ya que toman referencias o usa como base ese material. No sé si me explico, pero es muy raro que saquen una película de un personaje con contenido adulto y que dicho personaje nunca tuviera ese tipo de contenido en sus páginas alguna vez (o en algún arco específico o algo). Batman tiene, en cómic, material que podría considerarse para adulto y por eso es posible hacer mucho con el personaje en pelis o series.

A lo que quiero llegar, es que las pelís de Superheroes se basan en "algo" del cómic original para hacerse. Si una película del género es +18, entonces es posible que exista algo del personaje de esa línea.

Aunque también puede ser cosa del director. Que el quiera darle un giro de tuerca al personaje y realice una película con contenido nunca visto en el cómic del personaje.Pero vamos, es una apuesta arriesga xD

Pero respondiendo estrictamente a lo que dices, es lo que dije antes, el autor del cómic así lo quiso. Puede que Moore no considera esas escenas necesarias en su cómic y apuntara a otras cosas(hablando ya de la película).

HH!!!


EDIT:

También es como dice Skullomartin, es un cómic de los 80. Los tiempos cambian, y lo que "vendió" en esa época no estaba tan "quemado" como ahora.
Oye que si quiere ver violaciones y superheroes de DC que se lea Crisis de Identidad, cuando se explica porque el Doctor Light es un payaso a causa de haber violado a la mujer de un superheroe en la base de la JLA y amenazar con hacer lo propio con el resto.

Imagen


Pero vamos, que eso no es comun que salga, salvo que se lea cosas como The Boys donde el sexo y la violencia son la norma.
Y dale, que no es lo que busco [+risas] solo comentaba que le da cierto realismo, que no dejan de ser personas adultas, y deben tener comportamientos adultos [+risas]
Pero no todos los adultos son mal hablados. Por lo menos, yo no lo soy [+risas]

Lo del "realismo" ya discrepo un poco. Pero son cosas mías xD

HH!!!
sanray escribió:Pero no todos los adultos son mal hablados. Por lo menos, yo no lo soy [+risas]

Lo del "realismo" ya discrepo un poco. Pero son cosas mías xD

HH!!!

hombre no todos, obviamente, pero un capo de la mafia, o un simple ratero, se topa con el super heroe de turno y le parte la cara, no creo que se ponga a decir "caspita!" "recorcholis!" o similares.
Namco69 escribió:Y dale, que no es lo que busco [+risas] solo comentaba que le da cierto realismo, que no dejan de ser personas adultas, y deben tener comportamientos adultos [+risas]


Bueno, a Batman (Bruce Wayne) se le ha visto en la cama con su pareja modelo en más de una ocasión (lo cual la primera vez ocasionó quejas de padres), algunas de esas escenas se usaron en la primera peli de Burton. Han habido muchos superheroes que han tenido relaciones entre si o con personas normales, algunas relaciones que han acabado en boda y otras han acabado mal, otras han durado toda la vida.
Imagen

Han habido embarazos, incluso de los no deseados (Plasticman dejó preñada a una striper), relaciones heterosexuales, homosexuales...incluso algunas raras como el clon de Metamorpho con un robot.
Imagen

Personajes con problemas con el alchohol (Tony Stark) y drogas (Speedy) o sustancias creadas por ellos para obtener algun tipo de ventaja (Luthor, Bane, Batman) o directamente problemas mentales.
Imagen

Se han tocado temas incomodos como la pederastia, el racismo, las violaciones, la corrupción, la doble moral...

Incluso he visto en comics la crisis de los 40, cuando Flecha verde se iba a casar con Canario negro (que es bastante mas joven que él).

Imagen

Y bueno palabrotas tambien han habido algunas, recuerdo que en los comics de Lobo es imposible no leer un par de PUTOS, bastardos, cabron y similares en cada página

Imagen
Imitar a Superman es dificil XD.

Imagen


Sobretodo si vives en Gotham XD.
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
sanray escribió:Pero no todos los adultos son mal hablados. Por lo menos, yo no lo soy [+risas]

Lo del "realismo" ya discrepo un poco. Pero son cosas mías xD

HH!!!

hombre no todos, obviamente, pero un capo de la mafia, o un simple ratero, se topa con el super heroe de turno y le parte la cara, no creo que se ponga a decir "caspita!" "recorcholis!" o similares.

Pero eso no ocurre ni en los cómics de ahora. Salvo, que sea a modo de chiste.

Pero bueno, cambiando de tema. Recomiendo el cómic "Ultimates". Vale bastante la pena. Ya quiero hacerle reseña junto al cómic de SAGA que estoy leyendo.

HH!!!
Los dos primeros volumenes de Ultimates molaban mucho, lo único de la línea Ultimate que me gustó.

Os recomiendo tambien Nextwave, creo que ya lo he dicho 500 veces, pero que sea la vez 501... ejem.


Lo de los cómics adultos o no (por zanjar el tema) depende de donde busques y lo que busques. Hay guionistas que quieren hacer historias normales y otras que quieren hacer historias con más "capa de cebolla" en los personajes. Si da la casualidad que tu has leido a los primeros, pues claro, normal que eches en falta algo de "realismo", pero si has leido un poco de todo verás que pese a la censura, se han tocado casi todos los temas que existen.

Leete el Largo Halloween Namco69, es superheroico pero es bastante serio, adulto y demás.
@Skullomartin Sí, molan bastante. Y lo que más me gusta es el equipo. Bastante disparejo, a mi parecer.

HH!!!
A mí lo que me mola de los Ultimates es que tratan temas relacionados con personajes que me llaman mucho la atención (Galactus, Eternidad, etc).
Skullomartin escribió:Los dos primeros volumenes de Ultimates molaban mucho, lo único de la línea Ultimate que me gustó.

Os recomiendo tambien Nextwave, creo que ya lo he dicho 500 veces, pero que sea la vez 501... ejem.


Lo de los cómics adultos o no (por zanjar el tema) depende de donde busques y lo que busques. Hay guionistas que quieren hacer historias normales y otras que quieren hacer historias con más "capa de cebolla" en los personajes. Si da la casualidad que tu has leido a los primeros, pues claro, normal que eches en falta algo de "realismo", pero si has leido un poco de todo verás que pese a la censura, se han tocado casi todos los temas que existen.

Leete el Largo Halloween Namco69, es superheroico pero es bastante serio, adulto y demás.


te referis a estos?

Imagen
Imagen


Tengo pensando comprarlos, son recomendables?
Si, me refiero a esos, a mi me gustaron bastante. El volumen 3 no lo he leido pero el 1 me gusto mucho y el 2 esta bastante bien.

Hay una pelicula de animación basada en esos tomos y personalmente creo que así deberia haber sido la pelicula de Vengadores del cine y no lo que hicieron, pero claro, se que algunas cosas no las iban a hacer.

No puedo saber si te gustará, pero si puedes ojear el primero de todos, no creo que te decepcione (mira a ver si en alguna biblioteca de donde tu vives lo tienen...por si acaso).
Skullomartin escribió:Si, me refiero a esos, a mi me gustaron bastante. El volumen 3 no lo he leido pero el 1 me gusto mucho y el 2 esta bastante bien.

Hay una pelicula de animación basada en esos tomos y personalmente creo que así deberia haber sido la pelicula de Vengadores del cine y no lo que hicieron, pero claro, se que algunas cosas no las iban a hacer.

No puedo saber si te gustará, pero si puedes ojear el primero de todos, no creo que te decepcione (mira a ver si en alguna biblioteca de donde tu vives lo tienen...por si acaso).


Gracias!

Las historias se pueden apreciar por si solas o hay que leerse los cuatro números? (son cuatro si no me equivoco)

Me vi las dos películas animadas y son buenas, pero nada mejor que las viñetas jaja por eso tenia pensado pillarlos
GohanF escribió:
Las historias se pueden apreciar por si solas o hay que leerse los cuatro números? (son cuatro si no me equivoco)

Me vi las dos películas animadas y son buenas, pero nada mejor que las viñetas jaja por eso tenia pensado pillarlos



En un principio se pueden leer sueltas, al menos segun recuerdo.

Siempre dejan "flecos" para el siguiente arco argumental, pero tienen su final propio.
@Skullomartin Gracias! en estos días van a caer y veremos que tal están.



Por cierto, no se si ya lo habrán colgado

Primer vistazo a Superman en la segunda temporada de Supergirl

Imagen
No jodas.

No puede ser.

O sea, la he visto esta mañana y pensaba que era una cosplayer al lado de un muñeco (lo digo en serio, estaba haciendo scroll y la ví más pequeña, y eso fué lo que pensé).

Boh, no me gusta ese Superman.

BTW: tampoco me gusta la faldita de Supergirl. Me molaba más el atuendo de N52

Imagen

Aunque daba lugar a mucho fanservice innecesario, como la del amigo Jiménez, que le valió la censura (el posteó la página sin censurar igual):

Imagen

Según él, se pasó recortando "por la zona del premio". XD
_-H-_ escribió:No jodas.

No puede ser.

O sea, la he visto esta mañana y pensaba que era una cosplayer al lado de un muñeco (lo digo en serio, estaba haciendo scroll y la ví más pequeña, y eso fué lo que pensé).

Boh, no me gusta ese Superman.

BTW: tampoco me gusta la faldita de Supergirl. Me molaba más el atuendo de N52

Imagen

Aunque daba lugar a mucho fanservice innecesario, como la del amigo Jiménez, que le valió la censura (el posteó la página sin censurar igual):

Imagen

Según él, se pasó recortando "por la zona del premio". XD


Genero un poco de polemica este Sup jaja XD

Pero ahora se filtraron nuevas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Viendo estas nuevas imágenes, se ve mucho mejor.

Esto me lleva a confirmar lo que pensaba ayer, los de warner se fijaron en cual imagen se veía peor y dijeron vamos a publicar esta [facepalm]
7108 respuestas