Hablemos de cómic americano y europeo

Van a sacar una miniserie de Dark souls para Otoño:
Imagen
>"Beyond this tenuous fabric lies a place of banishment; a world within a world where the frigid nights endure and even the Old Lords fear to tread. Only the deluded dare venture there, yet in these times of misery, sometimes madness is our only path toward salvation..."
En los picapiedra tambien brutal:
humor, critica y sentimientos:

Imagen
Menudo troll Joe Kelly XD

Imagen
Los picapiedra estan genial, aunque parece que la rutina será siempre terminar con un flashback de Wilma XD.
_-H-_ escribió:Hola, @Lázaro

En realidad e una pregunta repetida cíclicamente en este hilo. Siempre llega alguien que se acaba de iniciar y va un poco perdido entre continuidades, multiversos, reboots...es algo habitual, por lo que creo que hemos pasado todos y pienso que para estos casos sería idóneo hacer un FAQ. Ayudaría mucho a incorporarse a la gente nueva que viene por este hilo, y quizás facilitaría mucho las cosas.

Dicho esto, no estoy muy puesto en Marvel, aunque me leí bastante de la etapa que vino tras Vengadores: Desunidos y te puedo decir que las series, aunque van continuándose con el paso de las décadas, están publicadas por volúmenes que se renumeran para volver a empezar desde el nº1. También ocurre que, tras décadas de continuidad, se reinicie el universo (reboot) para liberarse de la rigidez de décadas y décadas de continuidad, para conectar con un público más actual.

Así que, no hace falta que te pongas con el Spiderman de Lee y Ditko (por poner un ejemplo) para ponerte al día. Empieza por el volumen más actual de las series/personajes que más te gusten y a partir de ahí sigue adelante. Con el tiempo irás enterándote de cosillas que te remiten a volúmenes/cómics anteriores (aunque lo habitual es que no te pierdas leyendo, ya que los volúmenes se publican pensando en los nuevos lectores, así que lo que necesites saber, te vendrá explicado) e irás conociendo otras obras con las que profundizarás más sobre la historia de tus personajes, pero no te agobies ahora por eso, lo importante es enterarte de lo que se cuece ahora, que es lo que te están contando, no te preocupes por lo demás, que sale solo a poco que te sumerjas en este mundillo :)

Por lo pronto, te dejo esta página con todas las series que hay por el momento de Marvel y con las que te puedes poner. Ojo, la info es teniendo en cuenta el ritmo de USA, es posible que hayan cosas que aquí no puedas conseguir todavía, eso mejor que te lo aclare otro forero que esté más puesto, pero como referencia para situarte sobre las series y personajes que puedan interesarte es genial. Si clicas sobre cada serie, verás los números que hay publicados de cada una (como verás, empiezan todas por el nº1, sean reboots o continuaciones de volúmenes anteriores).

http://marvel.wikia.com/wiki/All-New,_A ... ent_Marvel

Espero haber sido de ayuda.

Podría hacer algo en la primera página del hilo (ahora estoy de vacas y solo os leo desde el móvil) pero ya sabéis que soy el mas noob del hilo y me tendréis que ayudar [+risas]
Van a sacar un nuevo tomo de Hellboy para la primavera que viene:
Imagen
Next spring, Dark Horse Comics will publish an original graphic novel, Hellboy: Into the Silent Sea, co-written by Hellboy creator Mike Mignola, co-written and illustrated by artist Gary Gianni and colored by Dave Stewart.

Here's how the book is described:

"Following the events of the story The Island, Hellboy sets sail from the wreckage of a deserted island only to cross paths with a ghost ship. Taken captive by the phantom crew that plans to sell him to the circus, Hellboy is dragged along by a captain who will stop at nothing in pursuit of a powerful sea creature."

Gianni has previously collaborated with iconic writers including George R. R. Martin, Harlan Ellison, Ray Bradbury and Michael Chabon and teamed up with Michael Kaluta to work on the classic pulp hero, The Shadow. Gianni is best known the creator of the Monstermen series, which appeared as a back-up feature in Hellboy. He also illustrated Prince Valiant, the syndicated newspaper comic strip, for 8 years.

"I imagine if Hellboy: Into the Silent Sea were a movie, the Hollywood hyperbole would describe it as Hellboy's greatest adventure," Gianni said. "Yes... it's Hellboy as you've never seen him before, laughing, loving and battling his way across the stormy seas! You'll be thrilled as he faces cosmic forces terrorizing a haunted ship manned by a desperate crew!"
Leído Superwoman #1, a más de uno le va a reventar una vena con la última página XD.
Es como superman rojo y azul pero rehecho y cambiado de varias maneras.
Cover de Superman #5, vuelve el Hellbat traje?
Imagen
unilordx escribió:Cover de Superman #5, vuelve el Hellbat traje?
Imagen



Woah, la puta madre, y encima con el mismo equipo de Batman y Robin...me encanta ese puto traje.

Por cierto, puto serión (el de Batman y Robin, digo). Me ha encantado, encima prácticamente toda ella con el mismo equipo creativo, manteniendo siempre a Tomasi en los guiones. Algo así es lo que busco, una serie parida y criada por los mismo padres, y no los bastardos que acostumbran, con demasiada frecuencia, endosarnos siempre.

PD: Empiezo a pensar que padezco el síndrome de Tourette [+risas]
hostias hellbat de cuando lo de damian y talia contra Darksied fue probada en resistencia por odo los miembros de la liga de la justicia, como mola.
sopadetiburon escribió:Es como superman rojo y azul pero rehecho y cambiado de varias maneras.


Toda la serie de libros de Superman Rebirth son las historias de los 90 rehechas XD.

New Super-Man y en menor medida Jon son Superboy.
Eradicator es Eradicator.
Lex es Steel.
Con Supergirl llega Cyborg Superman
Superman peleando con Doomsday.
Superwoman son Superman Azul y Rojo.

Con suerte esta vez se salvará Coast City y a Hal no le dará un amarillo (guiño)
Mola, a ver si en unos años me pongo con la cole BPRD
Imagen
sopadetiburon escribió:Mola, a ver si en unos años me pongo con la cole BPRD
Imagen


Pues tienes para rato, lo bueno es que estan editados en libros y asi da gusto comprar y leer.

Solo de imaginarme todo eso en grapas me da algo. XD
Me encanta esta protada con el robot gigante maloso:
Imagen
Tengo una pregunta sobre Marvel...

¿Cómo puede ser que Magneto siga vivo y en forma si vivió el Holocausto? ¿Se explica su longevivdad en alguna parte?
_-H-_ escribió:Tengo una pregunta sobre Marvel...

¿Cómo puede ser que Magneto siga vivo y en forma si vivió el Holocausto? ¿Se explica su longevivdad en alguna parte?


Hombre, yo supongo que será mismo que "¿Cómo es que Peter Parker tenía 16 años cuando fue a ver "con faldas y a lo loco" y 19 cuando fue a ver "Star Wars"?". Es decir, el Marvel Time.

http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_Time
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Tengo una pregunta sobre Marvel...

¿Cómo puede ser que Magneto siga vivo y en forma si vivió el Holocausto? ¿Se explica su longevivdad en alguna parte?


Hombre, yo supongo que será mismo que "¿Cómo es que Peter Parker tenía 16 años cuando fue a ver "con faldas y a lo loco" y 19 cuando fue a ver "Star Wars"?". Es decir, el Marvel Time.

http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_Time


Sí, igual la pregunta era un poco estúpida, pero al ser Magneto mutante y eso, pensé que podría haber otra razón. [+risas]

Yo había llegado a pensar que igual era por los reboots,al desaparecer la continuidad anterior, aparecía una más actual (cosa que me encaja en el caso de Spidey), pero seguía pareciéndome incogruente, porque el pasado del personaje seguía ligado al Holocausto.
Bueno, Magneto hasta fue transformado en bebé y luego volvió a crecer, así que uno podría pensar que en vez de crecer a su edad original, se quedó más joven XD.

De todos modos lo curioso de Magneto es que se le suele representar más viejo que a Charles, cuando ambos deberían rondar la misma edad.
Dragonfan escribió:Bueno, Magneto hasta fue transformado en bebé y luego volvió a crecer, así que uno podría pensar que en vez de crecer a su edad original, se quedó más joven XD.

De todos modos lo curioso de Magneto es que se le suele representar más viejo que a Charles, cuando ambos deberían rondar la misma edad.



Bueno, incluso si fué transformado en bebé y volvió a crecer, tendría que ser más joven. XD

No sé, Charles se cuida mucho, toma mcuho té de hierbas y todo eso, igual por eso lleva los años mejor, en cambio Magneto, encabronado y en tensión siempre, ha envejecido "peor" (yo no consideraría su estado físico como un mal envejecimiento, que hay chavalas que se lo tirarían si existiera XD)
Pero qué me bíceps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: OHLOL hay cómics del Action Man:


Imagen


No sé por qué me sorprende, si los hay del G.I. Joe. Supongo que pensé que no sería tan famoso, luego he buscado un poco, y resulta que ya habían cómics suyos en los 90.

Mira que de crío dí por culo para que me compraran uno...pero es ver esto ahora, y no sé...lo veo rancio. XD
IDW tiene cómics de todo, menuda maravilla de compañía.

Ojala saquen algo por aquí en tomo, aunque sean los cazafantasmas o los crossovers Street Fighter - GIJOE o TRansformers - GIjoe
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:Bueno, Magneto hasta fue transformado en bebé y luego volvió a crecer, así que uno podría pensar que en vez de crecer a su edad original, se quedó más joven XD.

De todos modos lo curioso de Magneto es que se le suele representar más viejo que a Charles, cuando ambos deberían rondar la misma edad.



Bueno, incluso si fué transformado en bebé y volvió a crecer, tendría que ser más joven. XD

No sé, Charles se cuida mucho, toma mcuho té de hierbas y todo eso, igual por eso lleva los años mejor, en cambio Magneto, encabronado y en tensión siempre, ha envejecido "peor" (yo no consideraría su estado físico como un mal envejecimiento, que hay chavalas que se lo tirarían si existiera XD)


Es oficial que Magneto fue rejuvenecido a una edad mas joven que la que tenía cuando le hicieron bebé. En cuanto a que es mas viejo que Charles... puede ser, pero no mucho. Charles ya estuvo en la guerra de Corea. El pelo blanco no es canoso, es su color natural. No hay (o no debería) de haber un Magneto de pelo moreno o rubio o castaño.
Locke and Key de IDW y por su puesto godzilla en le infierno
Imagen
son buenisimos.
Me llama el reinicio ese del spiderman negro y quiero mirarmelo, pero claro, antes fijo que para entenderlo hay que leerse alguna serie regular anterior de spiderman, y no se por cual empezar, mi idea era empezar por la de Ultimate, pero después no se por donde seguir
bikooo2 escribió:Me llama el reinicio ese del spiderman negro y quiero mirarmelo, pero claro, antes fijo que para entenderlo hay que leerse alguna serie regular anterior de spiderman, y no se por cual empezar, mi idea era empezar por la de Ultimate, pero después no se por donde seguir


Ya no podemos decir Spiderman negro porque el otro Spiderman también es negro ahora XD.

Contexto.
Imagen
bikooo2 escribió:Me llama el reinicio ese del spiderman negro y quiero mirarmelo, pero claro, antes fijo que para entenderlo hay que leerse alguna serie regular anterior de spiderman, y no se por cual empezar, mi idea era empezar por la de Ultimate, pero después no se por donde seguir

Mírate el volumen 2 de Ultimate Spiderman. Si no aparece lo que quieres, búscalo como Miles Morales.

HH!!!
bikooo2 escribió:Me llama el reinicio ese del spiderman negro y quiero mirarmelo, pero claro, antes fijo que para entenderlo hay que leerse alguna serie regular anterior de spiderman, y no se por cual empezar, mi idea era empezar por la de Ultimate, pero después no se por donde seguir

Pues yo me lo he empezado así, con mis dos lacasones, sin leerme nada previamente XD

Leido el asombroso spiderman de este mes (el 118. El 117 tocará en septiembre :-? ) Cago en, tengo ganas de saber como sigue y me voy a tener que esperar mes y medio, puñetas cawento
Es una gilipollez, pero lo que me reido con el panel de abajo XD.

Imagen


Pokemon everywhere!

Imagen


Leído Superman #5, cuidado, podéis explotar al leerlo de lo bueno que es y/o abrumados por todo XD.
Hoy sale el 4 de Scooby Apocalypse
Imagen
ayer me baje uno de The amazing spiderman de los nuevos, y creo que voy a empezar por esa, ahora solo tengo que ver si panini la esta sacando en grapas o en tomos, y ver cual me convence más, pero creo que tiraré por los tomos si los hay
@sopadetiburon Scooby Doo Apocalypse ya esta arruinada, ha aparecido
Scrappy Doo XD
Namco69 escribió:Que diferencia hay entre esto:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -2434.aspx

Y esto?
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -1061.aspx

(a parte de la portada y las tapas duras)


Uno tiene 200 páginas y el otro 224. Y por lo que veo hay artistas que salen en uno y en otro no, como Darwyn Cooke.
Namco69 escribió:Que diferencia hay entre esto:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -2434.aspx

Y esto?
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -1061.aspx

(a parte de la portada y las tapas duras)

Me imagino que tendrá portadas alternativas y algún artículo o algo, porque abarca la misma cantidad de capítulos las dos.
@_-H-_ 24 páginas más dan para un episodio entero.
coyote-san escribió:@_-H-_ 24 páginas más dan para un episodio entero.

Pero según la página ambos cubren del capitulo 0 al 8.

HH!!!!
sanray escribió:
coyote-san escribió:@_-H-_ 24 páginas más dan para un episodio entero.

Pero según la página ambos cubren del capitulo 0 al 8.

HH!!!!

de ahí mi duda :-? Yo al menos los veo iguales.
Namco69 escribió:
sanray escribió:
coyote-san escribió:@_-H-_ 24 páginas más dan para un episodio entero.

Pero según la página ambos cubren del capitulo 0 al 8.

HH!!!!

de ahí mi duda :-? Yo al menos los veo iguales.

Tu pillalo si te llama la atención, que las páginas de más son relleno para hacer valer su precio. O sigue buscando el original de 200 páginas.

HH!!!
Si salen menos artistas puede que falte el #0 en uno, ya que ese número de Harley Quinn era básicamente dos páginas cada artista dibujándola en situaciones diferentes si no recuerdo mal.

Cover de Superman #10, reunión de padres XD.

Imagen
El tomo de tapa dura de Harley Quinn lo tengo yo. No lleva ningún artículo. Lo que sí lleva es una serie de portadas al final...pero ahora mismo no recuerdo si son alternativas, o es que no las incluye al inicio de cada capítulo [+risas]
Pues me pillaré ese tomo de harley quinn el mes que viene (que este mes ya he pillado mucho material) por mera curiosidad a ver que tal esta.

unilordx escribió:Si salen menos artistas puede que falte el #0 en uno, ya que ese número de Harley Quinn era básicamente dos páginas cada artista dibujándola en situaciones diferentes si no recuerdo mal.

Cover de Superman #10, reunión de padres XD.

Imagen

Vamos Damian, partele la cara!
Hoy en un nuevo capítulo de "Cambiamos a un personaje de raza porque son minoría y tiene que haber igualdad", tenemos como protagonista a Zendaya, que será Mary Jane en la nueva película de Spider-Man.

Preveo tormentas de arena XD
Estoy leyendome "de prestado" Harley Quinn #1 que grande esta siendo aunque al principio con el fanservice de Ivy y ella ha sido un poco choff y con la presentación de los otros, pero cuando ha aprecido el extraterrestre y lo que viene detrás ha sido un no pararsobre spiderman
es esta la saga dnde es dueño de parker inddustries, que es donde quiero empezar a leer http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/b ... 2Fweb%2Fgl
bikooo2 escribió:Estoy leyendome "de prestado" Harley Quinn #1 que grande esta siendo aunque al principio con el fanservice de Ivy y ella ha sido un poco choff y con la presentación de los otros, pero cuando ha aprecido el extraterrestre y lo que viene detrás ha sido un no pararsobre spiderman
es esta la saga dnde es dueño de parker inddustries, que es donde quiero empezar a leer http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/b ... 2Fweb%2Fgl

No entendí la parte del final, pero Peter es dueño de Industria Parker desde el final de Superior Spiderman. Sigo sin entender que quieres hacer. Si quieres leer a Miles Morales en Internet te puedes encontrar ultimate Spiderman (dónde el es protagonista). Miles tiene poco material, no es complicado encontrar sus inicios.

HH!!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Estoy leyendome "de prestado" Harley Quinn #1 que grande esta siendo aunque al principio con el fanservice de Ivy y ella ha sido un poco choff y con la presentación de los otros, pero cuando ha aprecido el extraterrestre y lo que viene detrás ha sido un no pararsobre spiderman
es esta la saga dnde es dueño de parker industries, que es donde quiero empezar a leer http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/b ... 2Fweb%2Fgl

No entendí la parte del final, pero Peter es dueño de Industria Parker desde el final de Superior Spiderman. Sigo sin entender que quieres hacer. Si quieres leer a Miles Morales en Internet te puedes encontrar ultimate Spiderman (dónde el es protagonista). Miles tiene poco material, no es complicado encontrar sus inicios.

HH!!!

ya como dije en el anterior post a ese al final he decidido leerme amazing spiderman, donde sale peter parker dueño de esa empresa, y creo que lo de miles morales esperaré a que haya más de él,.
Entonces según lo que dices tengo que leerme superior spiderman y empezar despues esta ¿no?
7119 respuestas