Hablemos de cómic americano y europeo

Uh-oh, alguien esta muy mosqueado.

Imagen


Y Jessica Cruz descubre el método Flash/Spiderman para no perder los nervios.

Imagen
@_-H-_ No veo problemas en el cambio del traje. Es como cuando le pusieron vaqueros(o armadura) a WW o que el traje de Batgirl dejara de ser tan ajustado y era más "cutre". Será cosa del cambio de equipo.

HH!!!
@sanray No estoy preguntando qué te parece el cambio de indumentaria. Un cambio de indumentaria puede ser a mejor, lo que yo me pregunto son sus motivaciones. Y por lo pronto, vemos que Vampirella enseña menos. [rtfm]
_-H-_ escribió:@sanray No estoy preguntando qué te parece el cambio de indumentaria. Un cambio de indumentaria puede ser a mejor, lo que yo me pregunto son sus motivaciones. Y por lo pronto, vemos que Vampirella enseña menos. [rtfm]

Mi "no veo problemas" no es obligatorio para preguntas [+risas] . Presentaste la situación como un posible caso de "corrección política" y tomando en cuenta que creo que consideras dichas correcciones como problemas/algo negativo (o eso creo. Ya me corregirás si me equivoco) pues lo traté como tal, e interprete el "edit" casi como una queja,pero veo que no era el caso. Error mío [+risas]

Sobre el tema, y respondiendo a tu pregunta, considero que es un simple cambio de enfoque para un cómic de temática horror/erótico hacía uno, tal vez, más asequible, pero eso ya no lo sé. Pero tomando en cuenta lo que publica actualmente Dynamite comic, dudo que su mayor problema sea tapar a Vampirella (Red Sonja lleva menos ropa XD )

HH!!!
@sanray ¿Red Sonja lleva menos ropa? Rlly?

Imagen

Imagen


Imagen


Yo diría que no.

Y sí, por supuesto que la "corrección política" (o más concretamente, esos grupos de presión que tratan de cambiar los conceptos que a ellos no les gusta) me parece un problema, un problema muy serio, además. Ya sé que a tí te da igual, y que tú nunca ves problemas. Tal vez el día en que te lo censuren todo (que ya están empezando con algunos juegos, personajes de cómic y demás) entiendas que sí había problema.

PD:El edit lo hice en mi comentario porque entre post y post tengo que esperar 5 días. XD Y hombre, como dije en el anterior post, quejarme quejarme...yo no soy lector de Vampirella, pero siempre voy a estar en contra de decisiones que se carguen un concepto escudándose en una moral hipócrita. No me va el DoA Extreme este, pero estuve en contra de que cancelaran su lanzamiento aquí porque a un grupito se les antojara como algo que era casi una fábrica de machistas. No veo pelis en general, pero estuve en contra de que retiraran el cartel de la última peli de X-Men porque decían que era una apología de la violencia contra la mujer. No tengo 3DS, pero estuve en contra de que censuraran características, trajes y minijuegos en algunos de sus títulos. And so on...
b0rjeta escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo. He llegado aquí porque me interesa leer cómics o tomos de marvel, sobretodo que tengan que ver con las películas que están sacando. La verdad que no se por donde empezar. He visto que panini ha sacado los orígenes de algunos en unos tomos llamados primera temporada.
Eso es bueno para empezar o hay tomos mejores? Gracias

Me autocito. Acabo de ver los Marvel Deluxe, y creo que es una buena forma de empezar no?
@_-H-_ Las versiones que he visto del personaje tenían bastante menos ropa xD

Y sobre la censura, hablas como si nunca me hubieran censurado juegos, animes, películas, manga ni nada, como si todo me llegara "limpio" XD. Claro que me he tragado censuras (y muchas con poco sentido común) pero como ya he dicho, que me le quiten o pongan ropa a un personaje, o que de chino pase a negro no me molesta si se respeta lo esencial del personaje original o que por lo menos la "nueva versión" sea de calidad. Pero (como ya dije) no me gusta que cambien a un personaje de un capítulo a otro o que lo alteren(personalidad) porque sí.

Y sobre los grupos, también me molesta el que sean tan radicales y no traten de comprender lo que critican. Así que no me vengas con "a ti no te molesta nada", porque lo que no me molesta son los ejemplos que presentaste en aquella ocasión porque muchos no tenían ni pinta de ser cambios definitivos. Y mejor no hables de mi cómo si me conocieras cuando apenas nos encontramos en este mismo subforo(y hace menos de un año que nos encontramos en el foro). Que yo creo no haber hablado de ti de esa forma, y si lo hice me disculpo.

HH!!!
@sanray te estoy poniendo portadas actuales, las que tú dices haber visto no sé de que mes/año serán.

Esta es la de este mes.

Imagen


Y toma unas previews, del mismo número:

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que bastan para zanjar el tema con Red Sonja.


Y sobre las censuras, hablo como que me he comido los suficientes como para odiarlas, así que, parafraseándo tu discurso (que francamente, no parece invitar a una conversación amistosa): a mí no me vengas con que hablo como si nosequé. Porque lo he dicho ya unas cuantas veces que estos cambios suelen venir motivados por grupos de presión, y aunque nimios en apariencia y en un princípio, se abren a más cosas.

Mientras escribo, veo que te has tomado algo que he dicho como algo personal. Para empezar, te pediría que antes de respondrme iracundo (o eso deduzco a juzgar por las palabras y expresiones que usas al dirigirte a mí) leyeras bien lo que digo. No digo "a tí no te molesta nada", sino "tú nunca ves problemas". Yo no hablo como si te conociera, te contesto en base a lo que TÚ mismo me respondes (es decir: "yo no veo el problema", puedes leerte a tí mismo más atrás). Si quieres te lo digo de otro modo: "Tú nunca (que he sacado a colación el tema) ves problemas". No he dicho ninguna mentira XD

Si no te gusta lo que te repondo, mejor haz uso del ignore, o abstente de responderme de ahora en adelante (y puedes estar tranquilo, yo haré lo propio). Y ya puestos a criticar a usuarios, empieza a predicar con el ejemplo, dejando de hablar de mí como si me conocieras (al decir que te hablo como si te conociera, o que si hablo como si a tí te llegaran las cosas limpias, nada más lejos XD).
No he leído nada de Red Sonja, pero la apariencia que comento es esta:
Imagen
Imagen
(esta la acabo de encontrar XD )

Para mi tiene menos ropa que Vampirella, no sé yo xD

Realmente no estoy enojado ni nada, pero al leer el post fue eso lo que entendí y no me gustó el tono que creía que tenía. Y sobre hablar como conocerte, ya pedí disculpas adelantadas por si lo había hecho. Si quieres puedes ignorarme o no responderme de ahora en adelante (podrías comenzar por este post XD ), pero por mi parte yo seguiré igual. No veo problemas [rtfm] [+risas]

El "ignore" lo tengo para casos muy especiales con cierto tipo de usuarios, y no lo uso para cualquier disputa que tengo por aquí (si fuera así estaría petado [+risas] ).

HH!!!!

EDIT:
Ni siquiera me molesta tu "discurso" [+risas]
No tranquilo, si yo no me pienso callar, por mucho que te moleste mi discurso (que malentiendes desde la motivación cavernaria). No soy yo el que dice a otros usuarios cómo tienen que dirigirse a mí. XD

Por cierto, las portadas que pones, son variants que tienen 1 y 3 años respectivamente y la ropa que lleva e el bikini de toda la vida diseñado por Esteban Maroto (yo no leo cómics de Red Sonja, pero sí de Conan, donde aparece XD ).

Ya para terminar, me respondo a mí mismo a esta y a la primera pregunta con un artículo que me acabo de encontrar: Sí, se han hecho por corrección política. Se han rediseñado Vampirella, Red Sonja y Dejah Thoris :

http://zena.cat/es/adios-al-bikini-de-malla/

En el caso de Red Sonja la falta de ropa puede ser atribuida al paralelismo con el personaje masculino de Conan, que sólo lleva un taparrabos. Si analizamos el tipo de cuerpo que luce el atuendo, sin embargo, la falta de musculatura de Red Sonja, comparada con los músculos perfectamente definidos de Conan, evidencian una diferencia de los dos guerreros que responde sólo a la necesidad de sexualización. El mismo Esteban Maroto, el creador de la armadura de bikini lo afirma, la apariencia de Red Sonja respondía a la voluntad de hacer el personaje más sexy y, a nivel práctico, era absolutamente ridículo.

Otro aspecto diferencial entre Red Sonja y Conan es la postura. Mientras que Conan es representado con posturas agresivas, la heroína pelirroja, sobre todo durante los números de los años 90, sufría de lo que se denomina brokeback, una postura muy común entre los personajes femeninos de cómic donde se las representa con una espalda imposiblemente retorcida, potenciando el culo y los pechos.
Estas críticas, junto con la mayor presencia de mujeres en el público lector de cómics. han provocado el rediseño de personajes extremadamente objetificados. Dynamite Comics no sólo ha hecho un rediseño de Red Sonja, también ha añadido a Vampirella y Dejah Thoris, personajes clásicos hipersexualizados provenientes de la época del pulp.


[toctoc]
Me recomendais algún sitio web para pillar grapas? Al seguir marvel y dc si hay algún sitio recomendable donde vendan ambos me iría bien
Namco69 escribió:Me recomendais algún sitio web para pillar grapas? Al seguir marvel y dc si hay algún sitio recomendable donde vendan ambos me iría bien

No te sirve Norma cómic??

Ahora que lo pienso, no sigo nada de DC (en original, por lo menos) [+risas]

HH!!!!
Al final la animación es simplecilla, pero no se, tiene encanto, me gusta. Justice League Action
No es liga de la justicia, pero la animación y el diseño está bastante decente.

HH!!!
Joder, pues sí, no está nada mal (y lo que son las escenas de acción parecen estar bien hechas). A ver cuando la saquen qué tal está.
sanray escribió:
Namco69 escribió:Me recomendais algún sitio web para pillar grapas? Al seguir marvel y dc si hay algún sitio recomendable donde vendan ambos me iría bien

No te sirve Norma cómic??

Ahora que lo pienso, no sigo nada de DC (en original, por lo menos) [+risas]

HH!!!!

si te refieres a online: nunca he comprado online ahi
si te refieres a la tienda fisica: He visto tomos en las bibliotecas menos sobados que en el norma comics [+risas]
@Namco69 Hablaba de la tienda online. Los gastos de envío son carillo, pero puede que tenga lo que quieres.

HH!!!
Mirad lo que se han currado los de Kotobukiya, basándose en un diseño de Yamashita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No soy de coleccionar figuras, pero la verdad es que esta mola lo suyo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT:

Trailer de la peli de Wonder Woman. Tengo que decir que me ha puesto muy burro, y lo dice alguien que casi nunca ve cine.


https://www.youtube.com/watch?v=5lGoQhFb4NM


BTW También se ha revelado el rooster de la Liga de la Justícia. A priori me ha parecido guay, pero se ha mencionado la ausencia de Green Lantern, y coño, es verdad. Es necesario que esté la mosca cojonera de Batman XD

El Flash de ahí también lo veo raro ¿No es el de la serie, no?

Imagen
_-H-_ escribió:Mirad lo que se han currado los de Kotobukiya, basándose en un diseño de Yamashita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No soy de coleccionar figuras, pero la verdad es que esta mola lo suyo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT:

Trailer de la peli de Wonder Woman. Tengo que decir que me ha puesto muy burro, y lo dice alguien que casi nunca ve cine.


https://www.youtube.com/watch?v=5lGoQhFb4NM


BTW También se ha revelado el rooster de la Liga de la Justícia. A priori me ha parecido guay, pero se ha mencionado la ausencia de Green Lantern, y coño, es verdad. Es necesario que esté la mosca cojonera de Batman XD

El Flash de ahí también lo veo raro ¿No es el de la serie, no?

Imagen


No, es un actor diferente al de la serie.

Pese a gustarme lo clásico, el traje de Flash no me disgusta para nada.

Todo lo que vi del trailer me pareció bien, el tema es que ya sabemos lo que paso con BvS, así que no puedo tirar cohetes jaja

PD: Y claro falta Hal jaja pero en la próxima película de JLA ya va a estar

También tiene que salir la película de Shazam
@GohanF Pues una lástima que no pusieran al de la serie. Me parecía majo, además que la gente estará familiarizado con él. ¿Es porque el de la peli es Wally West? (disculpad, como véis cinéfilo no soy, ni estoy puesto en la producción de estas pelis, vengo con lo puesto [+risas] ).

Lo de ver a Flash raro me refería a que la cara del actor no me sonaba, por eso preguntaba si era el de la serie. XD
A mí en general los trajes me molan un taco.


Y respecto a BvS...pues todavía no la he visto [+risas] Así que lo único que sé es que se ha hecho mucha sangre con el tema (demasiada como para llegar a tomarme en serio esos comentarios negativos). De todos modos, ya veré qué me encuentro cuando la vea...porque tampoco descarto ninguna posibilidad... :-|
_-H-_ escribió:@GohanF Pues una lástima que no pusieran al de la serie. Me parecía majo, además que la gente estará familiarizado con él. ¿Es porque el de la peli es Wally West? (disculpad, como véis cinéfilo no soy, ni estoy puesto en la producción de estas pelis, vengo con lo puesto [+risas] ).

Lo de ver a Flash raro me refería a que la cara del actor no me sonaba, por eso preguntaba si era el de la serie. XD
A mí en general los trajes me molan un taco.


Y respecto a BvS...pues todavía no la he visto [+risas] Así que lo único que sé es que se ha hecho mucha sangre con el tema (demasiada como para llegar a tomarme en serio esos comentarios negativos). De todos modos, ya veré qué me encuentro cuando la vea...porque tampoco descarto ninguna posibilidad... :-|


Nono es Barry jaja pero no tiene un pelo de rubio, podrían haber buscado un actor mas parecido o mismo clavar el de la serie.

Mírala jaja de preferencia la versión extendida. Depende de los gustos, pero genero mucha controversia jaja

A mi no me gusto, pero tampoco me para mala.
Grant Gustin es majo, pero no lo veo para una película en absoluto, aparte en la serie lo ponen como poco más que inútil mental, no ha resuelto un problema por su cuenta sin ayuda de su equipo nunca.
@GohanF LOL Pues ahí ya no me cuadra tanto. Supongo que tampoco será poli (lo veo muy jovenzuelo).

En fin, cosas del Multiverso, supongo [+risas]


unilordx escribió:Grant Gustin es majo, pero no lo veo para una película en absoluto, aparte en la serie lo ponen como poco más que inútil mental, no ha resuelto un problema por su cuenta sin ayuda de su equipo nunca.


No he leído mucho de Flash, pero donde lo he visto,me pareció un poco desastre. Muy inteligente, pero desastrado. Y muy majo (en los cómics, digo XD).

De todas formas, que parezca un inútil o no, también depende de los guionistas y del director que le cogiera y le indicara cómo actuar. Porque vamos, no lo verás para una peli, pero al que han puesto yo no lo veo como Barry Allen (hubiera colado como Wally West, pero así me cuesta de tragar XD)
_-H-_ escribió:@GohanF LOL Pues ahí ya no me cuadra tanto. Supongo que tampoco será poli (lo veo muy jovenzuelo).

En fin, cosas del Multiverso, supongo [+risas]


unilordx escribió:Grant Gustin es majo, pero no lo veo para una película en absoluto, aparte en la serie lo ponen como poco más que inútil mental, no ha resuelto un problema por su cuenta sin ayuda de su equipo nunca.


No he leído mucho de Flash, pero donde lo he visto,me pareció un poco desastre. Muy inteligente, pero desastrado. Y muy majo (en los cómics, digo XD).

De todas formas, que parezca un inútil o no, también depende de los guionistas y del director que le cogiera y le indicara cómo actuar. Porque vamos, no lo verás para una peli, pero al que han puesto yo no lo veo como Barry Allen (hubiera colado como Wally West, pero así me cuesta de tragar XD)


El tema es que en la serie también tienen que agrandar a los demás personajes, que el grupo sea unido, que todos aporten lo suyo y blablabla

Dejo la imagen en full HD (?

Imagen
Warner dejó claro que el universo de las series, el animado y el de las películas son totalmente indiferente. Por eso comparten entre poco y nada.

HH!!!
A mi los que menos me gustan son Flash y Aquaman. De Flash no me gusta mucho ese traje tipo armadura de iron man que le han cascado y Aquaman en sí mola, pero no se parece en nada al de los comics. Es Kal Drogo con cota de malla. [buuuaaaa] Volvemos a esa bipolaridad del universo "Man of Steel" donde tienes personajes o escenas clavados a las viñetas con otras que no tienen nada que ver con los comics sin razón aparente.

Pero, vamos, que en conjunto queda bastante molón. Espero que los guionistas se centren un poco y no metan 15 películas en una sola como hicieron con BvS.

Esto lo pongo es spoiler para no estropearle BvS a @_-H-_

Ya que han metido la muerte de superman con calzador en BvS, hubiera molado que en la liga saliera con el traje negro. XD
Acabo de leer el panel de Marvel y pinta genial, la verdad.

Aunque no sé cómo tomarme eso de que el padre de Star-Lord sea Ego, el Planeta Viviente xD
BBLJoestar escribió:Acabo de leer el panel de Marvel y pinta genial, la verdad.

Aunque no sé cómo tomarme eso de que el padre de Star-Lord sea Ego, el Planeta Viviente xD


Ah pero es verdad? yo creía que lo estaban poniendo de coña en sitios varios XD.

@Sema81 Claro que se parece a Aquaman, solo que mas a esta version.

Imagen
Exacto. A mí el único que no me cuadra es Flash. Los otros los han clavado bastante y a él no, por eso no me vale que me digan que es por el Multiverso xD
El que menos me cuadra es Cyborg. El traje de flash lo veo con la misma estética que el de Superman.

HH!!!
Es normal que para Aquaman se basasen en el de Peter David, fue el que lo sacó del charco de la indiferencia donde ha estado por muchos años.

Ahora bien, lo que molaría es que la supuesta película de Aquaman fuese una precuela a lo visto en Justice League y empiece con el diseño clásico y a raiz de las putadas que le sucedan, se convierta en el amargado de Peter David.

Así saldríamos todos contentos... pero claro, eso no lo suelen pensar los que llevan traje y ponen los billetes.

Así que me conformaré con que salga Black Manta (Ocean Master sería mucho pedir, supongo), que me habría gustado que pusiesen a Will Smith en ese papel, pero una vez más, eso no entraba en los planes de nadie.
Yo, como nunca he leído nada de Aquaman, lo identifico con un rubio guaperas

Imagen

más que con ese moreno bestiajo, pero vamos, que si te olvidas de la imagen clásica pues el diseño y la armadura molan. El traje de flash sí me parece demasiado armadura, pero casa con el del resto de personajes. La verdad es que todos van bien protegidos.

La falta de Green Lantern es un poco incomprensible por mucho hostión que se pegara la peli anterior, pero quizá estén esperando a hacer un reboot e incorporarlo más adelante.

Cambiando de tema, hoy me he leído los últimos números de Batman y Robin que los tenía pendientes y aún no les había metido mano. Aunque el dibujo es regular, me han encantado los últimos capítulos.

Los capítulos de Damian con poderes tienen unos puntos buenísimos.


Damian ha pasado de ser un niñato odioso a ser uno de mis personajes favoritos de la batfamilia. Ahora me pondré con Robin hijo de Batman a ver si el personaje aguanta el tipo en solitario.
Sema81 escribió:Yo, como nunca he leído nada de Aquaman, lo identifico con un rubio guaperas

Imagen

más que con ese moreno bestiajo, pero vamos, que si te olvidas de la imagen clásica pues el diseño y la armadura molan. El traje de flash sí me parece demasiado armadura, pero casa con el del resto de personajes. La verdad es que todos van bien protegidos.

La falta de Green Lantern es un poco incomprensible por mucho hostión que se pegara la peli anterior, pero quizá estén esperando a hacer un reboot e incorporarlo más adelante.

Cambiando de tema, hoy me he leído los últimos números de Batman y Robin que los tenía pendientes y aún no les había metido mano. Aunque el dibujo es regular, me han encantado los últimos capítulos.

Los capítulos de Damian con poderes tienen unos puntos buenísimos.


Damian ha pasado de ser un niñato odioso a ser uno de mis personajes favoritos de la batfamilia. Ahora me pondré con Robin hijo de Batman a ver si el personaje aguanta el tipo en solitario.


La película de Green Lantern está confirmada, aunque se supone que como muy pronto llegaría en 2019 - 2020, además se llamará Green Lantern Corps (así que supongo que tendremos a Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart en la plantilla).
El traje de flash lo veo parecido al de Injustice.

Imagen

Y de aquaman tampoco lei nada, pero entiendo que se basaron en este

Imagen
Sema81 escribió:Yo, como nunca he leído nada de Aquaman, lo identifico con un rubio guaperas

Imagen


más que con ese moreno bestiajo, pero vamos, que si te olvidas de la imagen clásica pues el diseño y la armadura molan. El traje de flash sí me parece demasiado armadura, pero casa con el del resto de personajes. La verdad es que todos van bien protegidos.

La falta de Green Lantern es un poco incomprensible por mucho hostión que se pegara la peli anterior, pero quizá estén esperando a hacer un reboot e incorporarlo más adelante.

Cambiando de tema, hoy me he leído los últimos números de Batman y Robin que los tenía pendientes y aún no les había metido mano. Aunque el dibujo es regular, me han encantado los últimos capítulos.

Los capítulos de Damian con poderes tienen unos puntos buenísimos.


Damian ha pasado de ser un niñato odioso a ser uno de mis personajes favoritos de la batfamilia. Ahora me pondré con Robin hijo de Batman a ver si el personaje aguanta el tipo en solitario.


Yo a Aquaman lo conozco principalmente de los comentarios que hacen sobre él en TBBT, y lo identifico con alguien que se bebe el pis de los peces. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea buena idea coger al Green Lantern de su anterior película, porque Ryan Reynolds ahora se identifica más con Deadpool que con él. Y el actor está en la competencia. [+risas]

Además de que se tendrían que adaptar a un guión ya creado, mientras que el actual Universo DC Cinematográfico está siendo creado por un grupo creativo que supervisa todos los guiones que se van creando para que todo case perfectamente y no haya contradicciones.
A Green Lantern lo podrian añadir haciendo que simplemente Batman conociese su existencia, no tendria ni porque ser Reynolds.

No es necesario explicar todo y hacerle una peli a cada personaje y mucho menos a uno que ya la tuvo (aunque fuese con peor suerte). No veo a nadie quejándose de que Hawkeye, Black Widow, Scarlet Witch o Quicksilver no tuviesen película y eso les dificultase conocer a los personajes o disfrutar de la película.

De hecho podrian usar a cualquiera, ni siquiera a Jordan, simplemente por el hecho de que Batman o cualquier otro héroe tuviese contacto con el Green Lantern de turno.

Lo que si me jode bastante es la ausencia del Martian Manhunter, pero claro, desde NEW 52 no es miembro de la Liga de la Justicia, aunque creo que eso fue un flaco favor para el unico personaje que habia estado en todas las encarnaciones de ese grupo, cosa que no pueden decir ninguno de los otros personajes.
BBLJoestar escribió:La película de Green Lantern está confirmada, aunque se supone que como muy pronto llegaría en 2019 - 2020, además se llamará Green Lantern Corps (así que supongo que tendremos a Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart en la plantilla).


No sabía que estaba confirmada. Pues entonces seguro que se han esperado a ver la acogida que tiene la peli individual para meter a alguno en La Liga de la Justicia.

GohanF escribió:El traje de flash lo veo parecido al de Injustice.

Imagen



Sí que tiene un aire, aunque en el teaser poster de La Liga se ve el rojo más brillante, lo cual prefiero, la verdad. Uno de los fallos que le veo al traje de flash de la serie es que es demasiado apagado.

coyote-san escribió:No creo que sea buena idea coger al Green Lantern de su anterior película, porque Ryan Reynolds ahora se identifica más con Deadpool que con él. Y el actor está en la competencia. [+risas]

Además de que se tendrían que adaptar a un guión ya creado, mientras que el actual Universo DC Cinematográfico está siendo creado por un grupo creativo que supervisa todos los guiones que se van creando para que todo case perfectamente y no haya contradicciones.


Yo me refería al personaje, no al actor. Está claro que a partir del Hombre de Acero, se hizo borrón y cuenta nueva y todos los personajes empiezan de cero, por lo que no iban a coger al mismo actor, ni iban a continuar la trama de la película anterior, pero creo que el personaje ha estado siempre, o casi, en la formación titular de La Liga y lo normal es que estuviera en la película . Supongo que habrá sido en parte por el fracaso de la peli anterior, en parte por dinero, porque todo lo que haga GL hay que hacerlo con CGI y en parte por ir incorporando nuevos miembros en el futuro, como ha hecho Marvel con Los Vengadores.

A mi la verdad es que BvS con todos los fallos que tiene, me gustó bastante, así que espero con ilusión tanto Wonder Woman como La Liga de la Justicia y, sobre todo, la de Batman de Affleck en solitario.
@Sema81

El problema del rubio guaperas es que tu y yo lo vemos bien, pero el 90% de la gente ve el Super Friends, TBBT o Robot Chicken, y le lastra.
Sema81 escribió:
BBLJoestar escribió:La película de Green Lantern está confirmada, aunque se supone que como muy pronto llegaría en 2019 - 2020, además se llamará Green Lantern Corps (así que supongo que tendremos a Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart en la plantilla).


No sabía que estaba confirmada. Pues entonces seguro que se han esperado a ver la acogida que tiene la peli individual para meter a alguno en La Liga de la Justicia.

GohanF escribió:El traje de flash lo veo parecido al de Injustice.

Imagen



Sí que tiene un aire, aunque en el teaser poster de La Liga se ve el rojo más brillante, lo cual prefiero, la verdad. Uno de los fallos que le veo al traje de flash de la serie es que es demasiado apagado.

coyote-san escribió:No creo que sea buena idea coger al Green Lantern de su anterior película, porque Ryan Reynolds ahora se identifica más con Deadpool que con él. Y el actor está en la competencia. [+risas]

Además de que se tendrían que adaptar a un guión ya creado, mientras que el actual Universo DC Cinematográfico está siendo creado por un grupo creativo que supervisa todos los guiones que se van creando para que todo case perfectamente y no haya contradicciones.


Yo me refería al personaje, no al actor. Está claro que a partir del Hombre de Acero, se hizo borrón y cuenta nueva y todos los personajes empiezan de cero, por lo que no iban a coger al mismo actor, ni iban a continuar la trama de la película anterior, pero creo que el personaje ha estado siempre, o casi, en la formación titular de La Liga y lo normal es que estuviera en la película . Supongo que habrá sido en parte por el fracaso de la peli anterior, en parte por dinero, porque todo lo que haga GL hay que hacerlo con CGI y en parte por ir incorporando nuevos miembros en el futuro, como ha hecho Marvel con Los Vengadores.

A mi la verdad es que BvS con todos los fallos que tiene, me gustó bastante, así que espero con ilusión tanto Wonder Woman como La Liga de la Justicia y, sobre todo, la de Batman de Affleck en solitario.


La pelicula de wonder woman pinta fenomenal, pero fue inevitable recordar capitan america el primer vengador jaja

El kilowog y sinestro de green lantern estaban muy bien

Imagen
Imagen

El traje del flash de la serie es mas clasico, pero si el color es muy apagado, ya se lo podrian cambiar no? Desde la primer temporada lo venimos pidiendo jaja
unilordx escribió:@Sema81

El problema del rubio guaperas es que tu y yo lo vemos bien, pero el 90% de la gente ve el Super Friends, TBBT o Robot Chicken, y le lastra.


Es que es eso, Aquaman se ve por el público en general como el peor superheroe de la Liga de la Justicia.

Lo digo yo que no tengo ni puta idea, pero es que claro, tiene la mala fama. Inmerecida seguro.
Jessica Cruz reflexiona sobre sus elecciones laborales XD.

Imagen
Supongo que a estas alturas es un Gol de Señor, pero me he enterado de la polémica entre Greg Rucka y Frank Cho.
¿Alguien más está al tanto?

Yo me he enterado hoy, y ha sido porque entre las novedades de Facebook, me había encontrado con un post de Gail Simone, tratando de poner un poco de cordura al asunto...en fin, un pitoste.

EDIT: Ah, y otra cosa de la que me apetecía reflexionar en público es que me estoy llevando todo un choque cultural con este tema. Quiero decir, yo vengo del manga, y en lo que es el shonen solo (que se supone que está dirigido a un público "juvenil") hay buenas dosis de bragas y personajes en posiciones y vestimentas sugerentes. Algo parecido ha pasado con la variant del número 3 de Wonder Woman con la que parece que se deata todo. Al margen de que pegue o no pegue (yo no es que sea especialmente amigo de la sexualización como reclamo para comprar un cómic, pero lo soy mucho menos de la censura) me choca muchísimo que se esgrima el argumento de "it's juvenile" para defender la modificación o retirada de una portada, me choca incluso más cuando es una variant (que tienes donde elegir). Dios mío, hay manga juvenil con 300 veces más guarreridas que lo que hace Cho, narices. XD
Yo también me enteré ayer de dicha polémica. Este Cho no tiene arreglo xD

HH!!!
Cho siempre ha sido un polémico, y como es solo de las variant cover me la suda mucho, va a seguir haciendo fan arts de WW igualmente.
Que polemica? la ultima que oi con Cho es por spiderwoman.
Supongo que la polémica viene por dos diferencias básicas.

1- Los cómics de superheroes han sido perseguidos y censurados (quemas públicas incluidas) gracias a los padres y a psicologos chiflados que querian ganar fama (el famoso Comics Code) de manera que se mantiene la premisa de "que se peguen si, pero que se vean las bragas no", vamos como las pelis. Se usa el fan service para llamar la atención, pero siempre suele haber una polémica estupida (¿recordais la portada aquella de spider-woman marcando culo?).

2- En el manga va al revés, has de meter esas cosas para vender más y esta totalmente aceptado aunque sea forzadisimo, todo el mundo lo sabe, el fan service siempre ha estado ahí aumentando sin descanso como si fuesen las tetas de Nami de One Piece.


A mi me molestan ambas cosas la verdad, puedo entender que de vez en cuando se recurra al fan service (que tambien es muy diferente en ambas culturas), pero verlo introducirlo en las historias como si fuese necesario o cotidiano me parece bastante estúpido, salvo que hablemos de cómics que directamente son de esa temática.
Fred Jones es una persona algo insistente XD.
Imagen
El caso es que me parece poco elegante por su parte el soltarlo todo por internet, es cierto.

Pero también era solo una variant cover y podías no comprarla, con eso bastaba, pero viendo la cantidad de mierda que se ha vertido sobre Cho con motivo de este anuncio, se ve que le tenían ganas desde hace tiempo.

Y no me extraña:

Imagen

Con lo bonito que es dejar hacer y si no te gusta, no comprar... :-|


#TeamCho
Si hablamos de fan-service forzado, el escote de Power Girl teniendo en cuenta el diseño de su traje se lleva la palma.
Cheetah notando que bien le huele el pelo a Diana XD.

Imagen

Y la variant.

Imagen
7109 respuestas