Odin Sphere Leifthrasir

CASTIGADOR escribió:
Space Monkey escribió:@mulambo tiene pinta de que la tv hace overscan (un zoom sobre la señal que le emite la PS4). La forma de solucionarlo es, como te han dicho, cambiar los ajustes de la tv para que deje de hacerlo; o en la consola: Ajustes> Sonido y Pantalla> Ajustes del área de visualización. Ahí lo ajustas hasta que los márgenes coincidan con lo que se ve en tu TV.

Saludos


Es un problema del juego, yo tengo la tele correctamente ajustada desde la PS4 y se ve todo en si sitio menos con el Odin y tambien me pasa que se come un poco las letras, en el juego ya no, solo el menu


Aparte de cómo se tenga ajustada la PS4 o cualquier otro dispostivo, siempre hay que mirar también de tener ajustada la opcion correspondiente en el menú del televisor.
¿Recomendais jugarlo en modo clásico o con la nueva jugabilidad? :)
ivanff12 escribió:¿Recomendais jugarlo en modo clásico o con la nueva jugabilidad? :)


Yo te recomiendo la nueva jugabilidad. Corrige lo poco que había que mejorar en el original y lo vuelve más rolero y menos cansino. Además, los niveles nuevos son más variados e interesantes.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:no entiendo por qué no lo ponen en la store?
edit: lo han puesto hoy.
para ps4 - 60 pavazos [+risas] ¬_¬
para ps3 y vita - 40 euracos [chulito]

están de broma? 20 € mas en ps4?
el precio de este remake debería ser 30 € como el ratchet and clank y se hinchan a vender. que estafa, dios.

Este juego no va a mender mucho. Yo espero que pronto baje de precio
Este juego no va a mender mucho. Yo espero que pronto baje de precio


Luego cuando juegos como estos no lleguen o sean unicamente en digital e inglés empezarán los lloros :)

Imagen
Green Belt escribió:no entiendo por qué no lo ponen en la store?
edit: lo han puesto hoy.
para ps4 - 60 pavazos [+risas] ¬_¬
para ps3 y vita - 40 euracos [chulito]

están de broma? 20 € mas en ps4?
el precio de este remake debería ser 30 € como el ratchet and clank y se hinchan a vender. que estafa, dios.

Te sale mas barato en fisico unos 10€ te ahorras
Mariguano escribió:
Este juego no va a mender mucho. Yo espero que pronto baje de precio


Luego cuando juegos como estos no lleguen o sean unicamente en digital e inglés empezarán los lloros
:)

Imagen


¿Qué pasa? ¿No puedo esperar a que baje de precio porque no tengo ahora mismo dinero suficiente para compararlo? Algunos solo atacais por atacar.
Mariguano escribió:
Este juego no va a mender mucho. Yo espero que pronto baje de precio


Luego cuando juegos como estos no lleguen o sean unicamente en digital e inglés empezarán los lloros :)

Imagen


La excusa del idioma cansa mucho. A ver quien es el lumbreras que a día de hoy paga 60 euros por un juego de ps2 de hace casi 10 años.

Y aún estoy esperando que esta gente traduzca los personas en Occidente.
Yo estaba a punto de comprarlo pero en la store 60 euros y en físico 50... me espero a que esté a 11 euros en digital. Por 30 euros lo compraría sin pensar, pero 60 euros por un juego "remake" de uno de ps2... pues no. :o
Que si que si. Toda la mierda que quieras.

El dia que llegue todos a llorar y con amenazas de que se merecen que les pirateen y bla bla bla bla.

This is Spañistán

Imagen

Y aún estoy esperando que esta gente traduzca los personas en Occidente.


Pues te vas a quedar con las ganas [qmparto] . A seguir llorando [oki]
Ayer probé la demo y me encantó, se ve precioso pero yo estoy igual, por mucho cambio de sistema de combate y añadidos que le hayan metido, me parecen excesivos esos 60€ en PS4. Si lo compro será a mitad de precio por lo menos.
Mariguano escribió:Que si que si. Toda la mierda que quieras.

El dia que llegue todos a llorar y con amenazas de que se merecen que les pirateen y bla bla bla bla.

This is Spañistán

Imagen

Y aún estoy esperando que esta gente traduzca los personas en Occidente.


Pues te vas a quedar con las ganas [qmparto] . A seguir llorando [oki]


Tu sigue justificando los juegos a 70-60 pavos.

Para vosotros jugadores.

Preocupado estoy con la biblioteca de steam petada a juegos [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
Mariguano escribió:Que si que si. Toda la mierda que quieras.

El dia que llegue todos a llorar y con amenazas de que se merecen que les pirateen y bla bla bla bla.

This is Spañistán

Imagen

Y aún estoy esperando que esta gente traduzca los personas en Occidente.


Pues te vas a quedar con las ganas [qmparto] . A seguir llorando [oki]


Tu sigue justificando los juegos a 70-60 pavos.

Para vosotros jugadores.

Preocupado estoy con la biblioteca de steam petada a juegos [qmparto] [qmparto]


Desde luego a quienes no voy a justificar son a los listorros que nada mas que hacen poner pegas a estos juegos de nicho y no apoyan dicho mercado nicho ya sea por A o por B. Te lo puedo asegurar.

Por cierto, si pagas 60€ por el juego es porque eres al corto. 50 napos lo tienes de salida y apoyando el proyecto. Pero lo realmente cool y hard es criticar por criticar.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Los que decís que 50€ por este juego es una estafa, me gustaría saber cuánto dinero os vais a gastar este verano en las terrazas de los bares.

Ayer mismo estuve con unos amigos que son de estos a los que los videojuegos les parecen carísimos, pero luego les clavan 3€ por 20cl de coca cola o 4´50€ por un paquete de tabaco y no problem. Como decía el compañero, fuck logic.
@Mariaguano Te recuerdo que los juegos de ps2 en ps4 están en la store digital por 15 pavos (y menos si se compra en otros países) y una edición física no justifica los 50 pavazos por un juego de hace díez años.
takuma-kun escribió:@Mariaguano Te recuerdo que los juegos de ps2 en ps4 están en la store digital por 15 pavos (y menos si se compra en otros países) y una edición física no justifica los 50 pavazos por un juego de hace díez años.

Ah, que ni si quiera sabes que no es el juego de PS2 tal cual... [plas]
soyun escribió:
takuma-kun escribió:@Mariaguano Te recuerdo que los juegos de ps2 en ps4 están en la store digital por 15 pavos (y menos si se compra en otros países) y una edición física no justifica los 50 pavazos por un juego de hace díez años.

Ah, que ni si quiera sabes que no es el juego de PS2 tal cual... [plas]


Sí como el final fantasy x-x-2 hd remaster [qmparto] [qmparto]

Le añaden nuevos modos y los filtros HD que se llevan viendo desde el emulador de pcsx2 hace 8 años y ya tienes tu edición física justificada a 50 pavazos [tadoramo] [tadoramo]
Yo como siempre apoyo los juegos que no son AAA que lo merecen. Aquí y de salida.
Y aun así, no me quejo de que vengan en inglés. Aborrezco la cantinela de "si lo traen en castellano se hincharían a vender". Los cojones de Mahoma que por la puerta asoma. Los juegos nicho tienen su público fiel, a partir de aquí un idioma u otro va a marcar unas variación de ventas ridícula. Y los que llegan en castellano, pues blablabla excusas para no comprarlo y luego seguir con "si llegan en castellano se hartan de vender".
Le añaden nuevos modos y los filtros HD que se llevan viendo desde el emulador de pcsx2 hace 8 años y ya tienes tu edición física justificada a 50 pavazos


Pues ya sabes, deja de llorar y al emulata.

La gracia es que si llora es por algo, por gusto no es desde luego XD
Lo malo es el sobreprecio que ponen a todos los juegos en ps4 pero es un juego nuevo y no uno de hace 10 años.

Si fuese un juego 3d no oiria quejas porque la diferencia se ve mas evidente.

Teneis la version mejorada con filtros dentro del juego y el remake por otra parte, nada de reescalado porque tiene cambios en el motor del juego como el hitbox, etc.
me acaba de llegar la ed especial de game y me parece preciosa !!
deseando salir del trabajo y llegar a casa para abrirla y ponerme a jugar.
menudo fin de semana
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé. Por mis manos han pasado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (2 juegos y las escenas de uno) y FFX/X-2 HD (dos juegos y creo que había un vídeo extra) y ambos costaban menos que este Odin Sphere. Sé que tiene algún retoque jugable, pero los KH y FFX-2 también traían añadidos y costaban menos (la edición limitada de FFX/X-2 unos 50 euros en las tiendas físicas, no en sitios como Amazon. KH HD creo que unos 40 euros).

Por ello el precio de este Odin Sphere me parece más desorbitado de lo habitual. Me gusta apoyar RPGs de vez en cuando (compraré Horizon y NiOH de salida en físico en vez de tirar por lo digital a medias), de hecho compraría el Star Ocean V o este para pasar el verano, pero entre que mis amigos no quieren pillar ninguno a medias y que al parecer ya está casi acabada la traducción al español del Valkyria Chronicles, pues parece que no acabaré adquiriendo ninguno.

Todos queremos que nos traigan todos los juegos en español, pero eso no significa que vayamos a comprarlos de lanzamiento, de hecho hay gente que rara vez compra de salida los juegos. Eso no impide a los usuarios que puedan protestar y pedir que nos traigan los juegos traducidos.

Por otro lado, entiendo que se pueda ver como algo hipócrita, o algo incoherente, pasar de este tipo de juegos y no apoyarlos siendo que nos llegan traducidos a cuentagotas, para luego encima seguir pidiendo traducciones. Quizá da hasta molestia ver a todo el mundo quejándose del precio de Odin Sphere, decir que van a comprarlo cuando esté tirado de precio, etc.

PD: Había olvidado qué es lo que más odiaba de los veranos. Este tremendo calor provoca que no quiera jugar a nada.
Realmente este es un remake como el ratchet pero no podemos comparar las desarrolladoras y el dinero que manejan.

Los nuevos remaster olvidaros de su bajo precio o que incluyan mas de 1 juego. Digo esto porque Skyrim sale a 60 creo y sera un puto exito cuando no van a esforzarse nada y FFXII tambien es uno a un precio mayor.
¿Todavía estáis con el tema del precio? Yo lo empecé ayer (versión normal del juego a 50€ en Amazon) y estoy muy satisfecho con lo pagado, porque me está encantando.

Y no, yo no pude jugarlo en PS2, así que mira qué alegría me llevo encima XD
Narcyl escribió:Realmente este es un remake como el ratchet pero no podemos comparar las desarrolladoras y el dinero que manejan.

Los nuevos remaster olvidaros de su bajo precio o que incluyan mas de 1 juego. Digo esto porque Skyrim sale a 60 creo y sera un puto exito cuando no van a esforzarse nada y FFXII tambien es uno a un precio mayor.


Supongo que no estaré tan puesto en el juego como tú, pero yo no creo que sea como el Ratchet. Ratchet es un reboot, y eso significa que cambió hasta el argumento del original (amén de otros aspectos como armamento o localizaciones).

Por lo que conozco del juego, parece más una remasterización a lo "director's cut", con algún cambio jugable, añadidos en las mecánicas e incluso en contenido (nuevos NPCs, misiones, secciones argumentales, etc), mejoras visuales (gráficos, interfaces...) y sonoras (poner banda orquestada, revisión de temas...)... Pero la base es la misma, los modelados los mismos, los fondos los mismos, el argumento el mismo, los personajes los mismos, etc.

Lo veo más como la edición Zodiac de FFXII (no sé si de la misma magnitud o menos magnitud, probablemente menos) con mejoras visuales, vamos, algo que se asemeja a como va a ser el FFXII HD para los europeos. Puedo estar equivocado, pues no conozco bien los detalles de esta remasterización.
Se que no es comparable con un reboot me equivoque al expresarme pero en odin sphere el hitbox esta retocado y que yo sepa no se puede hacer eso a un remasterizado porque es algo de la base.

Lo comente paginas atras que la prensa primero decia que era un remaster hasta que la desarrolladora comento que era remake y que incluian el remaster porque no todos van a querer esa "nueva" experiencia.

Si por mi fuera todos los remake no pasarian de 40 euros y un remaster ni a 20 que solo hacen rescalado guarro.
Narcyl escribió:Se que no es comparable con un reboot me equivoque al expresarme pero en odin sphere el hitbox esta retocado y que yo sepa no se puede hacer eso a un remasterizado porque es algo de la base.

Lo comente paginas atras que la prensa primero decia que era un remaster hasta que la desarrolladora comento que era remake y que incluian el remaster porque no todos van a querer esa "nueva" experiencia.

Si por mi fuera todos los remake no pasarian de 40 euros y un remaster ni a 20 que solo hacen rescalado guarro.


Bueno, por ejemplo FF Type-0 es una remasterización, y ya habrás apreciado que el cambio es grande respecto a la versión de PSP en algunos aspectos como los controles o los modelados de los personajes. En una remasterización se pueden "rehacer" algunas cosas, pero seguirá siendo una remasterización. De hecho la propia S-E lo trata como remasterización. Por ello no considero Odin Sphere más que una remasterización como las otras citadas de Square-Enix.

Igualmente, si Atlus lo trata como un remake, por algo será. Como digo, no estoy seguro de todos los cambios que lleva ni tampoco los procedimientos realizados. Sólo es lo que opino por ahora.

Y con esto dejo el debate, tampoco hay mucho más que sacar.
A mi lo que me fascina es la gente quejandose de que cuesta 50€ cuando despues correran a comprar el call of duty de turno y pagaran otros 50€ mas por el pase de temporada, Odin es un JUEGAZO, totalmente COMPLETO y ademas con subtitulos en español, con una calidad incomparable ¿que tiene 10 años?, pues ni se le nota siquiera porque no ha envejecido absolutamente nada, ya quisieran muchos de los que salen ahora ser tener siquiera un minimo de su calidad.

No me duele pagar 50€ por un juego como este, hubiera preferido eso si una edicion con un librillo y con la BSO como sacaron disgaea 5 y el grand kingdom, ambas ediciones tambien por 50€, este juego sin duda lo merecia.
He probado la demo y me ha encantado. Me lo perdí en PS2, así que es una ocasión perfecta para pillarlo. ¿Cómo anda de duración? ¿Es todo un 'machaca botones' o hay misiones secundarias y tal?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:A mi lo que me fascina es la gente quejandose de que cuesta 50€ cuando despues correran a comprar el call of duty de turno y pagaran otros 50€ mas por el pase de temporada, Odin es un JUEGAZO, totalmente COMPLETO y ademas con subtitulos en español, con una calidad incomparable ¿que tiene 10 años?, pues ni se le nota siquiera porque no ha envejecido absolutamente nada, ya quisieran muchos de los que salen ahora ser tener siquiera un minimo de su calidad.

No me duele pagar 50€ por un juego como este, hubiera preferido eso si una edicion con un librillo y con la BSO como sacaron disgaea 5 y el grand kingdom, ambas ediciones tambien por 50€, este juego sin duda lo merecia.


Amen.
McNamara escribió:He probado la demo y me ha encantado. Me lo perdí en PS2, así que es una ocasión perfecta para pillarlo. ¿Cómo anda de duración? ¿Es todo un 'machaca botones' o hay misiones secundarias y tal?


Las 35-40 horas no te las quita nadie y mas si quieres sacar todo (final secreto incluido)

No tiene secundarias como tal, pero tampoco es un machacabotones puro (machacando cuadrado no pasarias ni del primer jefe xD) y jugablemente los 5 personajes estan bastante diferenciados.

Yo pague 40 euros por el, habiéndome pasado el de ps2 al 100% en su dia y no me arrepiento y si hubiera tenido ps4, hubiera pagado los 60, juegos como este merecen eso y mas :)
Acabo de recoger la edición storybook por 79 pavazos,me a dolido y más a fin de mes,pero la edición es preciosa en general y la caja es bastante grande y bonita,el libro de arte es una pasada,estas cosas se pagan con gusto y punto,en cuanto pueda me pongo al vicio ya que no lo pude jugar en ps2.
Me gusta lo de la semilla que crece cuando la plantas y las monedas ,la BSO sublime.
¿No se pueden asignar las habilidad a algún botón para acceso rápido? ¿Tienes que pulsar triángulo siempre?
Bueno, ya ha llegado la edición Storybook de Game, y parece que sin contratiempos; además, supongo que debido a que la caja del juego es grande, se ha enviado en caja de cartón (aunque los laterales de la caja del juego iban totalmente ajustados en ella, con lo cual un golpe fuerte ahí podría haber sido "fatal", aunque no ha habido ninguno afortunadamente).

Es un contraste positivo respecto a la "cajita" de la limitada del Grand Kingdom de PS4, que en ese sentido me decepcionó un tanto.

También apuntar que el precintado parece un poco "chungo" XD .
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un gran juego, mas que un Remaster es un Remake, asi que los 50Euros fisicos los vale... :cool:

Lo que esta mal e irreal, es que digital en la Store cueste 60Euracos ... eso ya es otra historia jaja ;)

Slds
Yo creo que estan tan acostumbrados a ver que en digital casi todo el mundo compra compartiendo que lo "arreglan" asi xD
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego, cada personaje tiene fases e historia distinta, o como en la demo se juega lo mismo?

Y la historia es buena o es normalucha tipo Dust?

Acabo de vencer al sub jefe con la chica naranja de las cadenas, he hecho muchas cosas pero no se como XD
Yo le he comprado esta tarde en la store (para la PS4).
Y me he dado cuenta que lleva incluida la actualizacion 1.01 que al parecer corrige algun fallo en los textos del juego.
Los que le teneis en formato fisico (ps4) os ha saltado la actualizacion?
Y los que teneis la version de ps3 y vita?
Recibido hoy la edición Storybook de GAME y es cojonudo... camiseta incluida jejeje (me ha salido x 75¢, la verdad es que si descuento la camiseta, el libro de arte y la caja metalizada, el juego tal vez me ha salido x 30 xD)

Macross22 escribió:Yo le he comprado esta tarde en la store (para la PS4).
Y me he dado cuenta que lleva incluida la actualizacion 1.01 que al parecer corrige algun fallo en los textos del juego.
Los que le teneis en formato fisico (ps4) os ha saltado la actualizacion?
Y los que teneis la version de ps3 y vita?

Si, según he metido el disco ha instalado el juego y ha saltado el update (unos 150-170 megas creo recordar... era muy ligero).
Creéis que habrá posibilidad de conseguir una edición de las coleccionistas de play4?
En game agotada ya.
ferypatvk escribió:Creéis que habrá posibilidad de conseguir una edición de las coleccionistas de play4?
En game agotada ya.


Ya vuelve a haber stock:

https://www.game.es/odin-sphere-leifthr ... n-4-121471
takuma-kun escribió:
ferypatvk escribió:Creéis que habrá posibilidad de conseguir una edición de las coleccionistas de play4?
En game agotada ya.


Ya vuelve a haber stock:

https://www.game.es/odin-sphere-leifthr ... n-4-121471


Gracias !!
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas le tengo al juego.
Creo que vendere la mierda del the division y me hare con el juego.
caren103 escribió:Bueno, ya ha llegado la edición Storybook de Game, y parece que sin contratiempos; además, supongo que debido a que la caja del juego es grande, se ha enviado en caja de cartón (aunque los laterales de la caja del juego iban totalmente ajustados en ella, con lo cual un golpe fuerte ahí podría haber sido "fatal", aunque no ha habido ninguno afortunadamente).

Es un contraste positivo respecto a la "cajita" de la limitada del Grand Kingdom de PS4, que en ese sentido me decepcionó un tanto.

También apuntar que el precintado parece un poco "chungo" XD .


Veo que no soy el único que ha ahorrado para pillar estas dos limitadas :)
Eso si, el libro de Grand Kingdom es precioso, y echo de menos la BSO de Odin Sphere, que es una maravilla. Yo habría quitado la camiseta y habría metido el CD.
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812