Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 512
........
Imagen

Va a salir edición Especial en Usa, lo iba a anunciar Atlus pero en amazon se han adelantado :)

salu2
Me ha parecido ver que con las primeras ediciones standard también viene el artbook.
xavillin escribió:Me ha parecido ver que con las primeras ediciones standard también viene el artbook.


Efectivamente, almenos en USA ;)

salu2
De esta joyita de remake espero 2 cosas:

1ª Que nos venga esa pedazo de Ed. Coleccionista.

2ª Que Atlus mantenga el dual audio que si tuvo en su versión de PS2.

Si se cumplen me puedo dar con un canto en los dientes. xD
Juegazo que nos viene.
Kite escribió:
xavillin escribió:Me ha parecido ver que con las primeras ediciones standard también viene el artbook.


Efectivamente, almenos en USA ;)

salu2

Según el email que han enviado el artbook de las primeras ediciones será igual pero de tapa blanda.
81,76€ puesta en casa la edición tocha desde videogamesplus (el envio con tracking), yo no he dudado ni un momento en pillarla.
En su día salio en castellano, entonces supongo que este remaster también nos llegará traducido. Pensaba que iba a salir a precio reducido pero son 60$ de salida [agggtt]
Cuando salió en PS2 estuve a punto de comprarlo y creo que esta vez no se me va a escapar. [jaja]
Uno de los juegos que compre medio a ciegas en PS2 y de los que guardo un mejor recuerdo. Artísticamente sublime tanto en arte como en música. Y a pesar de presentarte como un cuento para niños tiene un argumento bastante duro en algunos momentos.

Cae la coleccionista sin pensarlo.
Yo de momento la he reservado en VGP la coleccionista pero poniendola como pago en el momento del envio, asi si veo que sale Pal les envio un correo y la cancelo

salu2
Kite escribió:Yo de momento la he reservado en VGP la coleccionista pero poniendola como pago en el momento del envio, asi si veo que sale Pal les envio un correo y la cancelo

salu2


A ver si Badland Games, que trajo el Persona 4 Dancing de la Vita, dice algo. Pero tiene pinta que nos llegará unos meses más tarde, con lo cual también tardaremos en saber qué nos traen. Aunque el Dragon's Crown nos lo trajo Nisa en Europa ein? . A saber [+risas] .
Que buena noticia! Este juego me encantó en PS2 aunque no lo llegué a terminar.

La verdad es que los juegos de vanillaware son una delicia audiovisual. Poder disfrutar de mis favoritos en Vita es una suerte.
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:Yo de momento la he reservado en VGP la coleccionista pero poniendola como pago en el momento del envio, asi si veo que sale Pal les envio un correo y la cancelo

salu2


A ver si Badland Games, que trajo el Persona 4 Dancing de la Vita, dice algo. Pero tiene pinta que nos llegará unos meses más tarde, con lo cual también tardaremos en saber qué nos traen. Aunque el Dragon's Crown nos lo trajo Nisa en Europa ein? . A saber [+risas] .


Hombre, si se anima Badland entonces doy por sentado que mueven cielo y tierra pasar sacar la EC, aunque luego salgan contadas unidades...

salu2
Un pequeño vídeo donde comparan la versión PS4 con la de PS2:

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... 8Z0QqCXNjw
Las ediciones especiales de juegos japoneses nicho son siempre mejores que las de juegos famosos, el libro de artworks debería ser obligatorio en todas las ediciones coleccionista.
Hay una demo en la store japonesa. Por si a alguien le interesa probarla
Yo la he probado con el caballero negro. No sé como será con el resto de personajes, pero manejándolo la demo ha sido un paseo. Su transformación es ridículamente fuerte y no sé cómo, pero tiene un combo automático de golpes que destroza a cualquier enemigo.

Quitando eso (cambiando la dificultad se arregla), me ha parecido muy divertido. El sistema de combate es genial, me recuerda a Muramasa por su frenetismo y las sensaciones que transmite. Además mi hermano lo terminó en PS2 y le dejó un gran sabor de boca. Parece que no le faltan elementos de rol y que la diversión no decae nunca, aunque me comentó que estás obligado a repetir algunos escenarios varias veces.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he jugado a la demo esta mañana. El cambio del sistema de combate es totalmente diferente, el juego ha dado un gran cambio y para bien, no se juega igual.

Y los gráficos entran por los ojos de manera aplastante, es la polla como se ve. Este caerá de salida.
¿No saldra en español? ¿Sabeis si sera posible jugar sin eso de la alquimia? No me gustaba nada en el de PS2, me liaba mucho.
Valtimor escribió:Yo he jugado a la demo esta mañana. El cambio del sistema de combate es totalmente diferente, el juego ha dado un gran cambio y para bien, no se juega igual.

Y los gráficos entran por los ojos de manera aplastante, es la polla como se ve. Este caerá de salida.


Lo compraba de salida igualmente, pero con tu comentario el Hype me subió mucho ^^
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me paso comentar que por cada personaje según la dirección de la cruceta que pulséis, arriba, abajo, delante, o dejando al personaje quieto, más pulsar circulo, tenéis hasta 4 ataques diferentes bastante guapos.

Estos se pueden enlazar con ataques normales para realizar combos grandes. El juego va totalmente fluido y se juega mucho más rápido que el original.

Sobre el idioma tontos serán si no lo sacan con subtitulos en castellano, ya que en su día salieron con estos. Solo tienen que usar los mismos, más algunas lineas nuevas de los nuevos niveles.
No se sabe fecha de salida para ningun lado aun? A ver si lo anuncian fisico para europa.. que todavia nda no :-?
Escuche que el dragon's crown habia vendido bien, haber si este lo hace igual que mola mucho.

Me acuerdo que en su dia compre el de ps2 a 10 euros sin saber mucho sobre el juego y me parecio una pasada, espero que tenga mas exito por que en game habian montones de odin sphere de ps2.

Y para cuando se vera algo del nuevo juego? Tengo mucha curiosidad por ver que hacen.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Odin sale a la venta en Japón dentro de unos días. Aquí esta anunciado para primavera, así que con algo de suerte lo tendremos aquí en Abril, por decir un mes de esa estación.

Dragon's Crown más que bien vendió muy muy bien, es el juego de más éxito del estudio. Del nuevo juego se espera que este año en el E3 muestren ya algo ingame y en navidades o para primeros del 2017 debería de estar a la venta.
Yo me espero a ver si lo anuncian en esp.
La demo es sencillamente genial, aunque caerá para PS Vita

No espereis la traducción, si con Muramasa pasaron...es una pena pero es lo que hay
A ver si lo confirman en Europa pronto su fecha de lanzamiento
Casi seguro que llega en ingles, aunque no recuerdo si Dragon´s Crown venia con subtítulos en castellano.
Dragon's crown esta en ingles, lo que el odin sphere si estaba en castellano pero muramasa en wii tambien lo estaba y en psvita en ingles...

Lo del muramasa puede ser por que la traduccion la hiciera nintendo y por eso la version de vita estaba en ingles? Es que no entiendo que el juego estubiera en castellano y luego sacarlo en ingles..lo digo mas que nada por que odin sphere estaba en castellano en ps2 y al ser de sony no habria ese posible problema.

Esto lo digo sin saberlo, es solo por si acaso.

Saludos!
No esperaba este juego para nada,pero después de dedicar toda la mañana a la demo,es un fijo.Que juegazo!!
Esperaré por si hay suerte y dicen algo en estos meses de sacarlo aquí,si no a tirar de la USA [+risas]
Un saludo!
Kite escribió:Imagen

Va a salir edición Especial en Usa, lo iba a anunciar Atlus pero en amazon se han adelantado :)

salu2


Entre está y la edición especial de start ocean no se por cual decidirme ambas me encanta

Descargando la demo
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:La demo es sencillamente genial, aunque caerá para PS Vita

No espereis la traducción, si con Muramasa pasaron...es una pena pero es lo que hay


En PS2 ya estaba traducido al castellano. Solo tienen que usar la misma traducción, sería de ser extremandamente vagos no usarla.
Cuando lo tengais y lo jugueis, ya direis si lo de la alquimia sigue siendo obligatorio, no me gusto nada en el anterior.
Pues no tuve la oportunidad de jugarlo en Ps2 y al jugar la demo lo primero que hice fue hacer el pre-order [360º]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Anacardo escribió:Cuando lo tengais y lo jugueis, ya direis si lo de la alquimia sigue siendo obligatorio, no me gusto nada en el anterior.



El juego trae un nuevo sistema de la alquimia también lo han cambiado.
¿Y es mas facil de usar pues?
tiene demo? en cualquier store o en alguna concreta? si se juega parecido a dragons crown me gustara seguro pero no se hasta que punto se parecen, el original se que se jugaba muy diferente pero esta revision creo que le cambiaron el control pero no se hasta que punto.
lordmanwe escribió:No esperaba este juego para nada,pero después de dedicar toda la mañana a la demo,es un fijo.Que juegazo!!
Esperaré por si hay suerte y dicen algo en estos meses de sacarlo aquí,si no a tirar de la USA [+risas]
Un saludo!


Se nota que no lo has jugado en PS2 xD. Es juego es una obra de arte. Los gráficos son muy pastelosos y todos los personajes llaman mucho la atención por su diseño. La OST enamora a cualquiera

marcmago escribió:tiene demo? en cualquier store o en alguna concreta? si se juega parecido a dragons crown me gustara seguro pero no se hasta que punto se parecen, el original se que se jugaba muy diferente pero esta revision creo que le cambiaron el control pero no se hasta que punto.


Store Japonesa
Confirmado para europa y en español!! Lo que no han dicho aun es si llega fisico o no, pero supongo que si o eso espero :)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Angelus666 escribió:Confirmado para europa y en español!! Lo que no han dicho aun es si llega fisico o no, pero supongo que si o eso espero :)


La mejor noticia del mes.
Juder, pues que buena noticia porque ayer anduve cotilleando este hilo, buscando opciones de pillarlo y estaba la cosa difícil. Lo tengo en PS2 y lo volveré a jugar.

Imagen

Imagen


De cuando los juegos venían con su librito tocho de instrucciones que te leías una y otra vez.
Valtimor escribió:
Angelus666 escribió:Confirmado para europa y en español!! Lo que no han dicho aun es si llega fisico o no, pero supongo que si o eso espero :)


La mejor noticia del mes.

Noticion si señor!.Si ya lo quería ahora ni te cuento.Supongo que despues de este anuncio estará al caer la fecha de salida en Europa [beer]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
lordmanwe escribió:
Valtimor escribió:
Angelus666 escribió:Confirmado para europa y en español!! Lo que no han dicho aun es si llega fisico o no, pero supongo que si o eso espero :)


La mejor noticia del mes.

Noticion si señor!.Si ya lo quería ahora ni te cuento.Supongo que despues de este anuncio estará al caer la fecha de salida en Europa [beer]


Segundo cuarto de año en Europa. Es decir, como muy tarde en Julio.

No sale a la vez que en EEUU por la localización no solo en castellano, si no además en aleman y frances.
Acabo de probar la demo y que maravilla, lo tengo en PS2 y mi política es no comprar remastered de juegos que ya tengo pero este juego no me importaría rejugarlo mil veces, es de mis preferidos de PS2 y con la confirmación que vendrá subtitulado al final me he animado a hacer un esfuerzo y pillarlo XD
Segundo cuarto de año en Europa. Es decir, como muy tarde en Julio.

No sale a la vez que en EEUU por la localización no solo en castellano, si no además en aleman y frances.


Muchas gracias por el dato :D!
No quiero ni pensar en la posibilidad de que salga el mismo mes que Final Fantasy 15.No hay dinero para tanto fijo [+risas]
Es genial, siempre y cuando no pretendan cobrar 60€ por un juego del 2007 (Aunque traiga algún nivel mas). A 40€ ya puedo empezar a plantearmelo.
esta tarde mirare de entrar en la store japo para jugar la demo. Mientras tanto, para tener una idea, viene a ser un muramasa jugablemente con diferente ambientacion? o la parte jugable aunque lo parezca en videos es realmente diferente?
¿Cómo sabéis lo de que vendrá en español? Pasad enlace de la noticia o la fuente please
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512