Odin Sphere Leifthrasir

que ganas de catarlo ya! *-*
Estoy viendo a un par de amigos que estan jugando ya a este juego,les e escrito pero ahora ya no estan conectados,acaso lo habran pillado en la store americana y en ese caso esque viene en español?
recibido de amazon.com os confirmare el idioma esta noche
sabeis cuando enviara game? soy novato en lanzamientos de game XDD
Un amigo que trabaja en MM me ha dicho que lo esperaba esta tarde,eso si 2 copias de cada version ¬_¬
Pues a mi ya me llegó el aviso de envío de Xtralife.
Mañana en casita.

[bye] [bye]
juanin70 escribió:Pues a mi ya me llegó el aviso de envío de Xtralife.
Mañana en casita.

[bye] [bye]



A mi tambien mandado de Xtralife,mañana a disfrutarlo [burla2] .

1salu2.
(mensaje borrado)
Aun no me lo ha enviado amazon,ni preparandolo,sigue en reservado,alguien igual?
Al final yo tambien lo pille en amazon, gracias al compañero que puso la oferta. A mi hasta el 30 no me llegara.
@CaNe en amazon te debería poner el día de entrega estimado. De todas formas salvo que seas premium no lo esperes hasta el martes-miércoles.
En Game todavía me aparece en preparación. Espero que lo manden hoy para que llegue mañana porque si no tendré que esperar al lunes para recibirlo por ser festivo el viernes .
ami en game aun me pone en proceso, y a vosotros?
elares escribió:ami en game aun me pone en proceso, y a vosotros?


Lo mismo.
A mi en game me sale en proceso también
http://imgur.com/CZefDSH
49.90 en MM
2 copias por sistema Corred insensatos!!
Saludos.
A ver su lo sueltan en GAME tiendas físicas.
He probado la demo y me gusta, aunque es muy facilita. El juego original era mucho más difícil.
¿En que se diferenciaban el modo de combate nuevo con el viejo? ¿En alguno de ellos puedes evitar usar la alquimia o usarla menos?
A los que lo teneis en game.es, os lo han enviado ya?, me lo cobraron el martes por la mañana pero no lo han enviado aun, me da que hasta el jueves no lo envian y siendo festivo el viernes hasta el lunes nada ya...
mulambo escribió:http://imgur.com/CZefDSH
49.90 en MM
2 copias por sistema Corred insensatos!!
Saludos.


Donde lo has comprado?, yo he pillado el mio esta tarde tambien
CASTIGADOR escribió:
mulambo escribió:http://imgur.com/CZefDSH
49.90 en MM
2 copias por sistema Corred insensatos!!
Saludos.


Donde lo has comprado?, yo he pillado el mio esta tarde tambien

MM Bellvitge, le he comentado precio Amazon y lo ha cambiado.
Saludos.
mulambo escribió:
CASTIGADOR escribió:
mulambo escribió:http://imgur.com/CZefDSH
49.90 en MM
2 copias por sistema Corred insensatos!!
Saludos.


Donde lo has comprado?, yo he pillado el mio esta tarde tambien

MM Bellvitge, le he comentado precio Amazon y lo ha cambiado.
Saludos.


Lastima que solo hayan sacado la version normal y la especial de game y la web oficial, habria estado bien una intermedia como las que sacaron con disgaea 5 y grand kingdom, este juego lo merecia tambien.
Kite escribió:A los que lo teneis en game.es, os lo han enviado ya?, me lo cobraron el martes por la mañana pero no lo han enviado aun, me da que hasta el jueves no lo envian y siendo festivo el viernes hasta el lunes nada ya...


Que va. Sigue en proceso. Está claro que lo mandarán mañana para que llegue como muy pronto el viernes sin tener en cuenta que para algunos es festivo y que no lo recibiremos.
Le tengo unas ganas locas y eso que me pase el original de ps2 al 100% hace unos años (4.95 nuevo en un game que me valio....)

Eso si, yo lo tengo reservado en ps3 [+risas]
Este juego ya salio a la venta en Europa pero no salio digital (PlayStation Network)? Solo han agregado el demo.

Caray, estaba contando con esa version :( Sino sale tocara importarla en fisico mucho mas cara x(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
charly_corr escribió:Este juego ya salio a la venta en Europa pero no salio digital (PlayStation Network)? Solo han agregado el demo.

Caray, estaba contando con esa version :( Sino sale tocara importarla en fisico mucho mas cara x(



Que yo sepa hasta el dia 24 de este mes no esta oficialmente a la venta( vamos que mañana viernes).

Lo raro es que no este para comprar en digital o aun que sea hacer la reserva y si este el star ocean 5 que sale el dia 1 de julio, manda cojones estos de psn cada dia lo hacen mejor en europa.
Ya me sale enviada la StoryBook por game por envialia, eso si. Al ser jueves hasta el lunes no me llega minimo por ser festivo... :(
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME parece empeñada en no querer sacar nada fuera de fecha con el tema de los festivos, lo cual me parece una tonteria, porque mira que han vendido juegos fuera de fecha, y esta vez que tienen motivos y que la competencia ya esta vendiendo sus copias y ellos erre que erre con que no, que el juego se lanza mañana... Espero que esta tarde lo liberen, porque si no, los de tienda vamos a estar tan jodidos como los de envio.
Imagen
Buenas.
A alguien mas le pasa? se come el texto de abajo :-?
Raghe escribió:GAME parece empeñada en no querer sacar nada fuera de fecha con el tema de los festivos, lo cual me parece una tonteria, porque mira que han vendido juegos fuera de fecha, y esta vez que tienen motivos y que la competencia ya esta vendiendo sus copias y ellos erre que erre con que no, que el juego se lanza mañana... Espero que esta tarde lo liberen, porque si no, los de tienda vamos a estar tan jodidos como los de envio.


A mi ya me ha llegado el sms para que vaya a pillarlo.
mulambo escribió:Imagen
Buenas.
A alguien mas le pasa? se come el texto de abajo :-?


Prueba a centrar la pantalla desde el menu de la consola, en ajustes.
Rubedo escribió:
Raghe escribió:GAME parece empeñada en no querer sacar nada fuera de fecha con el tema de los festivos, lo cual me parece una tonteria, porque mira que han vendido juegos fuera de fecha, y esta vez que tienen motivos y que la competencia ya esta vendiendo sus copias y ellos erre que erre con que no, que el juego se lanza mañana... Espero que esta tarde lo liberen, porque si no, los de tienda vamos a estar tan jodidos como los de envio.


A mi ya me ha llegado el sms para que vaya a pillarlo.

Pues a mi no me ha llegado ni la hora y eso que lo tengo reservado desde el dia que abrieron las reservas xD
game.es , enviado con un localizador que aparece "ENV" y en envialia no me sale nada pero bueno
gokussgod escribió:
mulambo escribió:Imagen
Buenas.
A alguien mas le pasa? se come el texto de abajo :-?


Prueba a centrar la pantalla desde el menu de la consola, en ajustes.

Buenas compañero,gracias por hacerte cargo :)
Ya he toqueteado en ajustes de la consola.....el caso es que no me pasa con ningún juego :-?
Mas mi tv Sony Bravia,al poner modo HDMI no deja toquetear nada,lo configura a su rollo,llevo un rato intentando pero nada :(
¿Lo has solucionado pues? Es que si es eso, a mi solo me pasa con algunos juegos. El ff type 0, y alguno mas, pero ya lo deje asi configurado para todos.
@mulambo busca en los ajustes de la tele la por donde formato, la opción pixel completo.
@gokussgod Todavia no :(
@ros Voy buscar a ver,gracias!!
PD: @ros Mi tele no tiene esa opcion,será mas antigua supongo,he mirado por Niveles de entrada de HDMI pero tampoco tiene mucho que ver por lo que parece....
mulambo escribió:@gokussgod Todavia no :(
@ros Voy buscar a ver,gracias!!
PD: @ros Mi tele no tiene esa opcion,será mas antigua supongo,he mirado por Niveles de entrada de HDMI pero tampoco tiene mucho que ver por lo que parece....


Yo tengo una Bravia antigua y me pasa lo mismo. ;)
@mulambo tiene pinta de que la tv hace overscan (un zoom sobre la señal que le emite la PS4). La forma de solucionarlo es, como te han dicho, cambiar los ajustes de la tv para que deje de hacerlo; o en la consola: Ajustes> Sonido y Pantalla> Ajustes del área de visualización. Ahí lo ajustas hasta que los márgenes coincidan con lo que se ve en tu TV.

Saludos
maikel_xp escribió:Estoy viendo a un par de amigos que estan jugando ya a este juego,les e escrito pero ahora ya no estan conectados,acaso lo habran pillado en la store americana y en ese caso esque viene en español?


No lo compres NI POR ERROR en la Store de USA... El juego en America tanto en su version digital como fisica esta 100% en ingles en los subs, te lo puedo confirmar. De las pocas compañias que aun divide el idioma por region como si en America nadie hablara el idioma, cuando gran parte lo hace. En America estan bastante molestos por eso y piden el pack de los subs ... que dudo que se los den.

Saludos colega. :)
Space Monkey escribió:@mulambo tiene pinta de que la tv hace overscan (un zoom sobre la señal que le emite la PS4). La forma de solucionarlo es, como te han dicho, cambiar los ajustes de la tv para que deje de hacerlo; o en la consola: Ajustes> Sonido y Pantalla> Ajustes del área de visualización. Ahí lo ajustas hasta que los márgenes coincidan con lo que se ve en tu TV.

Saludos


Es un problema del juego, yo tengo la tele correctamente ajustada desde la PS4 y se ve todo en si sitio menos con el Odin y tambien me pasa que se come un poco las letras, en el juego ya no, solo el menu
Nada, he cacharreado en todo lo que he podido, en consola y tele, así se queda.
El caso es que es solo en la pantalla de inicio de este juego.
Acabo de recibor el mensaje de game, para recoger la edicion coleccionista, alguno ya lo a probado? es muy distinto a la demo?
Gracias y un saludo.
A mí sólo me sale el código localizador en GAME. Ni la empresa que lo envía ni la fecha ni ningún tipo de información más... De hecho en Estado pone 'Finalizada', como si ya lo hubiesen entregado y no.
Me sale en game el estado "Finalizado" pero nada de seguimiento de Seur... imagino que mañana llegará
@mulambo


A mi tambien me pasa mulambo,lo puse ayer que me llego y exactamente lo mismo,tambien tengo una Sony bravia llevo como 7 horas de juego y solo come letras donde has puesto y en un objeto que es un material que viene un texto y no sale entero la descripcion por que lo tapa tambien ,por ahora solo en eso.Es poca cosa pero da un poco coraje si.

1salu2 compañero.
mulambo escribió:Nada, he cacharreado en todo lo que he podido, en consola y tele, así se queda.
El caso es que es solo en la pantalla de inicio de este juego.


Bueno, si al menos solo te pasa en el titulo y no en el juego, es lo que importa.
El precio en digital se sabe? He probado la demo y me ha gustado mucho
Llevo la historia de Gwendolyn por la mitad mas o menos (Lo machaqué en PS2) y es una maravilla. Tal cual lo recuerdo, pero con un combate más complejo y menos machacabotones. Hay un sistema de habilidades completamente nuevo y me encanta lo que han hecho con los fozones.
Visualmente sigue siendo espectacular.
La edición especial es preciosa. El libro de arte es fantástico. Me he llevado una grata sorpresa tanto con este como con el de Grand Kingdom. Muy bonitos los dos.
Recomendado 100% [beer]

PS. No me ha dado ninguno de los problemas que posteábais antes. ¿Habéis actualizado el juego? Hay un Day One Patch. No he mirado su tamaño, pero no debe de pesar mucho porque se instaló antes de que pudiera verlo XD
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712