Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 5, 612
mulambo escribió:@The Prophet Es malo? creo que el oficial son 60 del ala.


Malo no, peor. Segun ese link es la edicion normal. No sale a 35e? En Game sale a 35e
Un remaster de un juego de ps2 a casi 60 pavos?.

Pero no valían 15 en la store?.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer probé la demo de 800 megas y es un lavado de cara considerable al original con algunas novedades pero el juego ni locos pagueis 59.90 pq no los vale.
Fué sobrevalorado en ps2 y en ps4 es lo mismo.
Este remake deberia costar como muuuuucho 30 € en disco.
En cuanto a la demo .... jaja. No sufres daño en lo que dura , que es mas o menos 30 min al completarla con cada personaje.
Visualmente parece un juego android. Nada nuevo. Todo 2d con varios planos de scroll, animaciones justitas y ataques básicos, al menos en demo.
Jugadlo antes emulado de ps2 o en ella.
Una pena que no sea crossbuy con psvita pq si no lo compraría seguro.
Si en ps vita ronda los 40/45€ segun tienda pues imaginad la version ps4.
Se pasan 3 pueblos.
Es que no se si pillarlo ahora o esperar a que baje.... que me recomendáis no me corre prisa.. el único problema es si después no hay stock.. o a saber al ser un juego no tan popular como otros...
Por cierto el dust an elyan tail hay edición física?
The Prophet escribió:
mulambo escribió:@The Prophet Es malo? creo que el oficial son 60 del ala.


Malo no, peor. Segun ese link es la edicion normal. No sale a 35e? En Game sale a 35e


35€ en game si, pero la versión de PSVITA y la de PS3

PS4 son 57€ la normal en Game y 80€ la coleccionista.....

Y eso en web ehh, en tienda súmale 5 euritos mas.

Saludos!
game 57 ps4... :-| ama*on winner y envio gratis cn reserva XD
La verdad es que el precio de salida no es muy alentador,pero para los que preferimos este tipo de juegos es lo que hay,yo lo reservé en Amazon y 48 eur puesto en casa no me parece una burrada,pero cada una tenemos nuestras preferencias claro.
Un juego de Android?? [facepalm]
Saludos.
mulambo escribió:La verdad es que el precio de salida no es muy alentador,pero para los que preferimos este tipo de juegos es lo que hay,yo lo reservé en Amazon y 48 eur puesto en casa no me parece una burrada,pero cada una tenemos nuestras preferencias claro.
Un juego de Android?? [facepalm]
Saludos.


y... "Fué sobrevalorado en ps2" :O [qmparto]
@Thanatorz

Tocate los cojones. Como lo veia en miniatura pensaba que era la de ps4. Xdxd

Que bajon. Se me ha parado hasta el huevo izquierdo.

Me parece absurdo ese precio. Tenia la intencion de pillarlo pero ahi se queda.
A mi me llama muchísimo el juego. Creéis q habrá problemas para pillarlo en unos meses a menor precio??
Y a ver si alguien sabe si el dust an elyan tale salió en físico.
Gracias!!
El juego visualmente esta increíble.
Pues yo lo tengo reservado y estoy deseando que me llegue,al de ps2 no lo jugue ya que no tuve ps2,y estos juegos me encantan tipo Dragon Crown.Yo no lo veo tampoco caro,tampoco tirado de precio claro esta.


1salu2.
alucard467 escribió:Pues yo lo tengo reservado y estoy deseando que me llegue,al de ps2 no lo jugue ya que no tuve ps2,y estos juegos me encantan tipo Dragon Crown.Yo no lo veo tampoco caro,tampoco tirado de precio claro esta.


1salu2.



Siendo un remaster de ps2 yo lo veo desorbitado. La verdad. Decepcionado me he quedado.
No es un remaster, es un Remake. El juego está hecho desde cero. Yo no lo pillaré de salida pero porque no tengo pasta ahora mismo, pero es un juego que va a caer si o si.

He leido por ahí a un compañero que el juego en PS2 estaba sobrevalorado WTF?????? El juego es una auténtica obra de arte.
El juego es un remake, no han mejorado resolucion y fin, otra cosa es que la base jugable que tiene de esa sensación.

Dentro del juego tiene la opcion de ver realmente el remaster de la primera version si queremos.
Pues yo sinceramente prefiero pagar 50 euros por este juego que, por poner un ejemplo, pagarlos por The Division o FIFA.

Aunque sea un remake (han renovado el sistema de combate, hay nuevos enemigos y nuevas escenas de historia) entiendo que de primeras pueda parecer algo caro. Pero estamos hablando de un juego de 50-60 horas, espectacular visualmente, y que muy poca gente ha tenido posibilidad de jugarlo en su día.
Juegazo de los que ya no se hacen. Probe ayer la demo con un par de personajes y el sistema de combate es jodidamente divertido y muy viciante, y eso sin contar con el resto de skills que no tiene la demo, que tiene que ser todavía mejor y con mas variedad. El diseño de niveles es espectacular.

Deseando que llegue el viernes para ir a recogerlo.
He probado la demo y sin palabras. No tuve posibilidad de jugarlo en ps2 y ahora que lo he tenido en las manos me ha encantado!!

Tengo reservada la coleccionista, pero echo en falta que venga con la banda sonora
Que si, que como queráis llamarlo. Lo que he visto se le llama remaster en mi pueblo. No hace falta que justifiqueis nada, cada uno se gasta el dinero donde quiere. A mi me encanta también pero no paso por el aro a 50 euros, lo siento.
En su tiempo a mi el juego graficamente me encanto, pero me lleve una decepcion muy grande con el tema de la alquimia, lo vi mucho lio y me corto el rollo bastante ya que era bastante necesario para seguir avanzando o por lo menos eso recuerdo.

Yo tampoco diria que es un remake la verdad. Es un port mejorado y adaptado, con mas cosas y ya esta. Es lo que pienso, vamos.
Pues a mi me parece un juegazo, y en poco tiempo se va a venir a casa la versión de VITA. Este tipo de obras artísticas son las que no envejecen por mucho que pase el tiempo, y por fin va fluido, como la seda.
Pues yo al probar la demo lo vi un machacabotones. Creo que no me quitaron vida ni una vez durante toda la demo...es bonito y todo luce espectacular pero comprar un juego para apretar todo el rato al mismo boton...me decepciono un poco...

Puse lo mismo en el hilo de VITA y todos piensan lo contrario...no se...como dije igual me pasa por haber jugado al dark souls 3 hace poco! jejeje

Saludos!
alguien ha recibido para pagar por game.es?
@The Prophet No es por justificación de gastar un dinero es que el juego esta creado desde 0 e incluye tambien la remasterización para ver los cambios o el que quiera jugar a la versión antigua.

Algunos usuarios por lo que leo no disfrutan tanto de la versión remake por los cambios (el hitbox sobretodo) y prefieren el remaster.

Yo cuando pueda intentare jugar a las dos versiones para opinar mejor.

La culpa de todo esto es de los medios y la desarrolladora al inicio porque en 2015 hablaron de remaster y con el tiempo fue vanilla la que mostraron que era un remake, despues de eso ya cambiaron los titulares. La cagaron mucho con el marketing.
Yo también lo tengo reservador y deseando que llegue el viernes.

El tema de si es caro o no, que lo juzque cada uno, en mi caso que no lo pude jugar en PS2, no me parece caro, pero cada caso es un mundo.
Narcyl escribió:@The Prophet No es por justificación de gastar un dinero es que el juego esta creado desde 0 e incluye tambien la remasterización para ver los cambios o el que quiera jugar a la versión antigua.

Algunos usuarios por lo que leo no disfrutan tanto de la versión remake por los cambios (el hitbox sobretodo) y prefieren el remaster.

Yo cuando pueda intentare jugar a las dos versiones para opinar mejor.

La culpa de todo esto es de los medios y la desarrolladora al inicio porque en 2015 hablaron de remaster y con el tiempo fue vanilla la que mostraron que era un remake, despues de eso ya cambiaron los titulares. La cagaron mucho con el marketing.



Viendo los videos de comparativa yo lo veo un calco. Vamos que no creo que haga falta creer a la prensa. Que han añadido material? Vale, pero yo lo sigo viendo remasterizado. Ahora solo me queda esperar a que lo rebajen. Entre el mazazo que me he llevado creyendo que el precio de psvita era el de ps4 y que iam setsuna llega en ingles, ya no se ni que a tirar.
@The Prophet Veo bien que no lo compres por tus motivos que son muy validos la verdad. Solo queria decirlo para que el que quiera disfrutarlo sepa que no es un producto malo o realizado con prisas (tocar el hitbox ya es un detalle que un remaster no puede tener).

El tema de precios vita-ps3-ps4 es para matarlos a todos la verdad, que te meten 10-15 euros de gratis...

Una pena lo de I am Tsetsuna aunque se veia venir por como están las cosas incluso con juegos grandes como star ocean.
Yo me lo pillé en la store americana y es una obra maestra con +60h y uno de los mejores argumentos y historias mejor contadas que recuerdo.
KnightSolaire escribió:Yo me lo pillé en la store americana y es una obra maestra con +60h y uno de los mejores argumentos y historias mejor contadas que recuerdo.


¿Esta en español el de la store americana? ¿Mas barato? ¿Por cuanto te salio?
gokussgod escribió:
KnightSolaire escribió:Yo me lo pillé en la store americana y es una obra maestra con +60h y uno de los mejores argumentos y historias mejor contadas que recuerdo.


¿Esta en español el de la store americana? ¿Mas barato? ¿Por cuanto te salio?

Sigue en total ingles lo digo pq yo compre la edición Coleccionista el artbook muy bueno la verdad para mi ah valido la pena
Yo lo que he visto en la demo no me parece un remaster ni por asomo, jugué al original y esta versión esta hecha de zero, empezando por que esta vez si esta en 16.9 nativo, la mayoría de los remaster el 16.9 es forzado y se nota.
A mi me gustó lo que vi, veremos el juego completo.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
@schezo
Corrige tu post porque el juego llega traducido 100% al castellano.
Hablais sin saber.
Me gusta la demo pq me gustan estos juegos sencillos y directos pero no voy a pagar 60 €.
A esperar que salga de oferta. Sin prisa.
Creo que se referia a la version USA, que me contesto a mi, y ese si que viene en ingles como dijo, ¿no?
Tariyn escribió:@schezo
Corrige tu post porque el juego llega traducido 100% al castellano.
Hablais sin saber.
Me gusta la demo pq me gustan estos juegos sencillos y directos pero no voy a pagar 60 €.
A esperar que salga de oferta. Sin prisa.


No estaría mal leer atentamente y bajar el tono. Él habla de la versión USA.
Entre que tiene gráficos de juego de móvil,es un aporreabotones,aburrido como el solo...en fin.

Me estoy descojonando de lo lindo,nada mas falta que la banda sonora orquestal la haga la abuela con una babucha aporreando los azulejos del cuarto baño.

10 horas con la Valkiria,JUEGAZO!
Yo tengo reservada la edición tocha,no lo jugué en ps2 y le tengo muchas ganas,espero que no me defraude,uno de los motivos de compra a sido que está en español.
Tariyn escribió:A esperar que salga de oferta. Sin prisa.


Excepto game la prevision de venta del juego me da que es poca y las unidades menos, en 6 meses con lo mismo ni hay juegos ya por ningun lado, y personalmente no me la juego aparte de que prefiero pagar 50€ en este antes que en cualquier fps de moda explotado hasta el infinito ya, Odin Sphere es una obra de arte y encima en español.
Tengo el juego reservado desde hace tiempo en Game.es en su edición Storybook.

¿Alguien ha recibido ya algún correo de game de que hay que pagar el resto ya?
caren103 escribió:Tengo el juego reservado desde hace tiempo en Game.es en su edición Storybook.

¿Alguien ha recibido ya algún correo de game de que hay que pagar el resto ya?


De momento lo tengo como tu y nada. Supongo que deberian activar las reservas el marttes o miercoles, al ser viernes festivo en algunas zonas

salu2
Cual es la duración del juego??
Sabéis si el dust an elyian tail salió en físico? Gracias.
Yo también lo tengo y es un remake fantástico, menuda obra de arte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Tengo el juego reservado desde hace tiempo en Game.es en su edición Storybook.

¿Alguien ha recibido ya algún correo de game de que hay que pagar el resto ya?


Lo tengo reservado en la store de nisa europe y nada de nada , tengo un mosqueo importante, por que a la altura que estamos y tendria que haber algo de movimiento.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Lo tengo reservado en la store de nisa europe y nada de nada , tengo un mosqueo importante, por que a la altura que estamos y tendria que haber algo de movimiento.


Sé que con el Grand Kingdom dijeron los de la tienda europea de Nisa que podían retrasarse algo en los envíos al tener que cambiar a mano el CD erróneo de marras, pero del Odin no he leído nada.

Supongo que a los que se lo comprásteis allí os lo tendrían que enviar pronto, habida cuenta que el juego lo envían desde Gran Bretaña.

En fin, si en Game.es reciben las unidades pronto o ya las tienen, mañana o a más tardar pasado tendrían que enviar el e-mail de cobro, aunque a mí me importa más que envíen el juego en una caja de cartón, porque si lo meten en un sobre acolchado, a saber cómo llegará.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En ese aspecto yo estoy tranquilo ya que es la edicion gorda y vendrá por lógica en cajota de cartón ( aun que de estos elementos no me termino de fiar), ahora lo que me tenéis es rallado , con que me traigan una versión que no venga en castellano.

Ya veremos si ha merecido la pena , con el grand kingdom( la version gorda, con el puto CD de 5 pistas de marras, que suerte)la verdad que no se lo pille a ellos , fue por XL y me llego mas pronto de la habitual , ahora tengo dudas si deberia de haber pillado el juego en XL, por que es la primera vez que compro en la store de nisa.

[decaio] [decaio] [decaio] .
Arlgrim escribió:En ese aspecto yo estoy tranquilo ya que es la edicion gorda y vendrá por lógica en cajota de cartón ( aun que de estos elementos no me termino de fiar), ahora lo que me tenéis es rallado , con que me traigan una versión que no venga en castellano.


En la tienda de Nisa aparece un desplegable en donde escoger el idioma del juego (imagino que será para la portada), entre ellos el "spanish":

http://store.nisaeurope.com/collections ... ok-edition

Si se te pasó escogerlo, trata de contactar con ellos lo antes posible a través del chat.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@caren103 No que va lo hice bien , pero aun asi me inquieta un poco el tema , por que son unos arcaicos de la hostia , funcionan a libras y todo ese percal y por eso la desconfianza.

A ver, que ganazas de darle cera a este alternando con el grand kingdom y rapidito que el dia 1 tengo el SOV [sonrisa] .
Imagen

A mi el que me mola es el gato , que crack el bichin



PD: Asias por el consejo , crack estas en todo , las cosas como son [oki] .
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
No sale en digital? Solo veo la demo en la store.
en game ya se puede pagar el juego !!
acaban de enviar los E-mail
Efectivamente, yo ya tengo pagada la reserva, a ver si sale hoy y llega antes de san Juan :)

salu2
pagada reserva tocha en game !!!
Otro con la edición tocha de GAME pagada... a la espera de que lo manden cuanto antes xD
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612