Esperando al E3...

1, 2, 3, 4, 520
xopemorenitoh escribió:y en vez de un forza horizon 3... no os gustaria ver mejor un project gotham 5 ??? yo esk me muero de ansias y llevamos tiempo sin esa saga :( :(

También me vale PGR5. Y ver cómo se les da a Playground Games.
Esk yo bajo mi punto de vista... yo considero que toca dar un cambio de giro y olvidar un año forza motorsport/horizon, y volver a pgr y sacar una nueva entrega.

Con motos nuevas de estos ultimos años, mas las que ya habia en el 4, mas coches actuales y tal... y que loa circuitos que ya habia estaban chulos, con unos nuevos añadidos buah !!!

A mi me haria ilusión la verdad y asi no quemar tanto a forza !!!
Darkhe escribió:Básicamente lo que espero es que MS vuelva a confiar en Rare y presente varios juegos suyos o al menos se note mayor financiación en sus proyectos. También que enseñen ya el nuevo Battletoads, tantas referencias tiene que ser por algo.

Y retrocompatibilidad con xbox. XD


Espero que te escuchen, porque Rare se supone que estaba en multiples proyectos y sobre Battletoads a ver en que queda xq han sido demasiadas indirectas...
https://youtu.be/X6l1PF-2sfo?t=6m30s
Venga, puestos pedir imposibles un RSC3. [carcajad]
Pues a mi me encantaría que hicieran un forza horizon 3 ambientado en Japón
xopemorenitoh escribió:Esk yo bajo mi punto de vista... yo considero que toca dar un cambio de giro y olvidar un año forza motorsport/horizon, y volver a pgr y sacar una nueva entrega.

Con motos nuevas de estos ultimos años, mas las que ya habia en el 4, mas coches actuales y tal... y que loa circuitos que ya habia estaban chulos, con unos nuevos añadidos buah !!!

A mi me haria ilusión la verdad y asi no quemar tanto a forza !!!

Totalmente de acuerdo. Turn10 está quemada. Y tambien necesita un descanso la saga Forza Motorsport.
Sonic next gen y por mi se puede acabar el E3
Tal como esta sega anuncian un sonic y si, se acaba el e3, pero para ellos de forma permanente XD
Tengo ganas de E3. Ya se que para muchos cada año es peor, y que hay muchas decepciones... pero para mi es un evento que espero cada año ya desde un mes antes. Os parecerá una gilipollez muy friki, pero yo lo vivo con ilusión. Trato de quedar con amigos para verlo juntos y comentarlo aunque sea a través de una consola, o skype o como sea... y hasta me preparo palomitas para la conferencia de Microsoft, aunque el año pasado saltaron por los aires en cuanto vi el logo del GEARS 4 [+risas].
DeSi-DS escribió:Tengo ganas de E3. Ya se que para muchos cada año es peor, y que hay muchas decepciones... pero para mi es un evento que espero cada año ya desde un mes antes. Os parecerá una gilipollez muy friki, pero yo lo vivo con ilusión. Trato de quedar con amigos para verlo juntos y comentarlo aunque sea a través de una consola, o skype o como sea... y hasta me preparo palomitas para la conferencia de Microsoft, aunque el año pasado saltaron por los aires en cuanto vi el logo del GEARS 4 [+risas].

no hombre es un evento como cualquier otro, si te gustan los juegos es muy normal que el mayor evento que hay te guste, además ahí es donde se hacen grandes anuncios y se ve el potencial de las consolas
blueligth_4 escribió:Pues a mi me encantaría que hicieran un forza horizon 3 ambientado en Japón



Se me cae la baba solo de pensarlo, y que de alguna manera logren integrar un Fujimi Kaido, de sobra saben q es una de las cosasa que más deseaba la gente para Forza Motorsport 6 por sus foros oficiales.
Además pienso que en este Horizon van a llegar los 60fp, por primera vez en la saga Horizon.
Mcperturbe escribió:
blueligth_4 escribió:Pues a mi me encantaría que hicieran un forza horizon 3 ambientado en Japón



Se me cae la baba solo de pensarlo, y que de alguna manera logren integrar un Fujimi Kaido, de sobra saben q es una de las cosasa que más deseaba la gente para Forza Motorsport 6 por sus foros oficiales.
Además pienso que en este Horizon van a llegar los 60fp, por primera vez en la saga Horizon.

Bufff ojala llegue a 60 FPS pero siendo mundo abierto... Lo bueno del FH es que no sabes su localizacion y eso provoca mucho Hype con la saga motorsport hay menos sorpresas porque sabes mas o menos por donde te van a salir, yo apuesto por Australia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya van saliendo los primeros rumores:

Un nuevo Battletoads, Forza Horizon 3 ambientado en Australia, un juego online de zombies (ojala sea State of decay con coop. online), y Sea of thieves sera estilo The Division o Destiny y no un MMO.
Yo espero que se dignen ya de una vez a anunciar algún simulador de vuelo o algo más arcade tipo Ace Combat.
Alvi 7 escribió:Ya van saliendo los primeros rumores:

Un nuevo Battletoads, Forza Horizon 3 ambientado en Australia, un juego online de zombies (ojala sea State of decay con coop. online), y Sea of thieves sera estilo The Division o Destiny y no un MMO.


yo se de un juego de zombies que se vera en el e3 pero no se si microsoft tambien sacara el State of decay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si presentan Xbox Scorpio
indigo_rs escribió:A ver si presentan Xbox Scorpio


por lo que he leido solo van a anunciar la xbox slim , la scorpio se la guardan para el año que viene en todo caso.
Por Dios....alan wake 2 y que se dejen de escorpios, acuarios...y mierdas similares!
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:A ver si presentan Xbox Scorpio


por lo que he leido solo van a anunciar la xbox slim , la scorpio se la guardan para el año que viene en todo caso.


De VR que sabes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces habrá que esperar al año que viene para ver una Scorpio
Si de verdad los rumores son ciertos y MS va a tener un sección en el E3 de VR, no os extrañe que en la conferencia de MS se hable de la scorpio y sus virtudes con oculus vr.
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:A ver si presentan Xbox Scorpio


por lo que he leido solo van a anunciar la xbox slim , la scorpio se la guardan para el año que viene en todo caso.


De VR que sabes?


no nada lo unico que he oido ;)

es anuncio de algun juego nuevo , lo de la slim y alguan cosa mas
kastelen escribió:
papatuelo escribió:De VR que sabes?


no nada lo unico que he oido ;)

es anuncio de algun juego nuevo , lo de la slim y alguan cosa mas


Guiño?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero entonces se va a ver Scorpio?
indigo_rs escribió:Pero entonces se va a ver Scorpio?


por lo que puedo decir no , lo unico que enseñaran es la slim , ahora que hagan mencion a ella es otra cosa diferente pero estar ahi y enseñarla me parece que no.
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Pero entonces se va a ver Scorpio?


por lo que puedo decir no , lo unico que enseñaran es la slim , ahora que hagan mencion a ella es otra cosa diferente pero estar ahi y enseñarla me parece que no.


Una cosa qu no tengo muy clara, tienes informaciń de primera mano o te estás haciendo eco de lo que lees por los foros???
No entiendo la prisa por ver xbox nueva... por dios que saquen juegos buenos para esta. Para mi se cuentan con los dedos de la mano los juegazos de esta gen.
Un Lost oddysey como dios manda molaría [360º]
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Pero entonces se va a ver Scorpio?


por lo que puedo decir no , lo unico que enseñaran es la slim , ahora que hagan mencion a ella es otra cosa diferente pero estar ahi y enseñarla me parece que no.


Una cosa qu no tengo muy clara, tienes informaciń de primera mano o te estás haciendo eco de lo que lees por los foros???

tengo informacion de primera mano pero algunos de los rumores que he leido por internet no van mal encaminados
kastelen escribió:
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
por lo que puedo decir no , lo unico que enseñaran es la slim , ahora que hagan mencion a ella es otra cosa diferente pero estar ahi y enseñarla me parece que no.


Una cosa qu no tengo muy clara, tienes informaciń de primera mano o te estás haciendo eco de lo que lees por los foros???

tengo informacion de primera mano pero algunos de los rumores que he leido por internet no van mal encaminados


Entonces de Vr no has oido nada? O no has oido nada (guiño)?
Yo espero o me gustaria ver de sorpresas por parte de MS:

-Battletoads, Banjo-Kazooie, RareKarts, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive 2, State of Decay 2 y Alan Wake 2. (todo segundas partes [+risas] )

-Nuevas ips.

Y de multis ver algo de:

Quake, Let for dead 3, Virtua Tennis, Resident Evil 2 remake, Red dead redemption 2, L.A. Noire 2 y un nuevo Sonic (pero un Sonic de verdad [enfa] ).

No espero todo, es de locos, pero si bastantes.

Y tengo claro que los proximos juegos de One saldran en la store de W10, porque veo improbable que GOW 4 salga solo en XOne.

Y puestos a soñar por pedri me encantaría que pusieran o ampliaran el catalogo de RareReplay con Goldeneye XBLA, algo imposible por el tema de licencias, lo se.

Con todo esto y despues de jugarlos evidentemente podria morir en paz la verdad [carcajad] , aunque me faltaria un F-Zero o juego parecido.
papatuelo escribió:
Entonces de Vr no has oido nada? O no has oido nada (guiño)?


de vr no he oido nada , tambien os dire que todo lo que oido no creo que sea toda la conferencia fijo que algun cartucho estilos sacar un juego que nadie espera anunciaran.
Que el juego de zombies sea Left 4 Dead 3 por dios...
mazius01 escribió:Que el juego de zombies sea Left 4 Dead 3 por dios...


no se si pueda ser una sorpresa pero por lo menos el que conocia yo que ya ha desvelado un compañero en otro hilo es el Dead Rising 4.
Un horizon 3 en Australia suena bien, aunque preferiría Japón
Por pedir que no quede.

A mi me gustaría ver: Banjo-Kazooie, Forza Horizon 3, Alan Wake, Virtua Tennis, nuevo Red Dead y como comenta el compañero, que el juego de zombis sea el L4D 3 y ampliar el catálogo de Rare Replay.

Y después ya como imposible, un nuevo RalliSport Challenge y PGR 5, grandes sagas que quedaron en el olvido.
mazius01 escribió:Que el juego de zombies sea Left 4 Dead 3 por dios...


Con el Left 4 Dead 3 y un Alan Wake 2 ya pueden cerrar la conferencia por mi parte.
@SerNezESP te digo lo mismo que he dicho en el foro de ps4, si vas a hacer de éste el hilo oficial métele el wiki en el primer mensaje y al actualizar el mismo actualizamos todos los hilos a la vez. :)

wiki/E3_2016

cualquiera puede editar el wiki con lo que la info queda visible para todo el foro y así "estandarizamos" hilos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces quiere decir que Scorpio existe [amor] [amor] [amor] . Con la ilusión que me hace estrenar una nueva Xbox [amor]
Alvi 7 escribió:Ya van saliendo los primeros rumores:

Un nuevo Battletoads, Forza Horizon 3 ambientado en Australia, un juego online de zombies (ojala sea State of decay con coop. online), y Sea of thieves sera estilo The Division o Destiny y no un MMO.

Y añadió esa persona que a lo largo del día iba a salir un trailer de Xbox...
https://a.uguu.se/kuXKY3QWFtNt.mp4

Y ahí está, entonces son ciertos los rumores.
kastelen escribió:
mazius01 escribió:Que el juego de zombies sea Left 4 Dead 3 por dios...


no se si pueda ser una sorpresa pero por lo menos el que conocia yo que ya ha desvelado un compañero en otro hilo es el Dead Rising 4.

pues creo que os equivocais,mi apuesta es por el stay of decay 2 multijugador masivo :)

ahh y me apuesto el brazo que cuando anuncien la nueva xbox scorpio la venderan en packs con oculu rfit por unos 1000 euros.hay me juego la cabeza :)
yosu888 escribió:
kastelen escribió:
mazius01 escribió:Que el juego de zombies sea Left 4 Dead 3 por dios...


no se si pueda ser una sorpresa pero por lo menos el que conocia yo que ya ha desvelado un compañero en otro hilo es el Dead Rising 4.

pues creo que os equivocais,mi apuesta es por el stay of decay 2 multijugador masivo :)

ahh y me apuesto el brazo que cuando anuncien la nueva xbox scorpio la venderan en packs con oculu rfit por unos 1000 euros.hay me juego la cabeza :)


lo del dead rising 4 dalo por hecho , ahora que microsoft paralelamente este desarollando el state of decay tambien es una posibilidad.
xBacix escribió:- Me gustaria que el online pasase a ser gratuito y potenciarán los GWG y servicios como EACCES. Pero lo veo complicado.


Esto es como pedir que tu equipo de futbol fiche a grandes estrellas pero el abono de la temporada sea gratuito... [carcajad] [+risas]
Mistwalker, así de simple.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Dead Rising 4 estaría muy bien :)
Joer yo estoy esperando que regalen el 3 con el gold
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo bien que lo he pasado con el 3, un Dead Rising 4 será Day One. Es uno de los juegos que mas me alegraría ver.
ha habido bajadas de precio oficiales en todos los packs de xbox one... tiene pinta de que quieren quitar el stock de one para que asi haya mas espacio para la scorpio, me huele muy mal esto...
watafak escribió:ha habido bajadas de precio oficiales en todos los packs de xbox one... tiene pinta de que quieren quitar el stock de one para que asi haya mas espacio para la scorpio, me huele muy mal esto...


Quizá, solo quizá, lo que quieren es quitarse stock de la fat para comercializar la Slim.
Es la slim seguro, o la core sin lector, la cual se vendría para mi casa de salida!
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520