Esperando al E3...

1, 2, 3, 4, 520
Buenas!

Pues eso, esperando al E3 para comprar la XBOX One pero... hay algo confirmado de una versión SLIM o algo?

Gracias.
Como todos esperando al E3, jajaja, de momento no hay nada confirmado de un modelo slim de la one, pero tampoco seria de extrañar, es mas yo lo veo bastante factible, aunque ya lo veremos en un mes mas o menos.
@SerNezESP

De momento nada seguro , pero se sabe que habrá algo nuevo para la One . Todos esperamos una Slim
Mi apuesta es:
- Una One Slim con microfono incorporado y con una importante bajada de precio.
- No creo que saquen una One 1.5 o 2.0.
- Me gustaria que el online pasase a ser gratuito y potenciarán los GWG y servicios como EACCES. Pero lo veo complicado.
Yo también estoy esperando al E3 por si bajan el precio o por si sacan una Slim.
Y aun así igual me cojo una reacondicionada que hay por 240 ya que tiene un precio muy bueno y si hay bajada de precio oficial igual también baja la "fat"
OSABAS escribió:Yo también estoy esperando al E3 por si bajan el precio o por si sacan una Slim.
Y aun así igual me cojo una reacondicionada que hay por 240 ya que tiene un precio muy bueno y si hay bajada de precio oficial igual también baja la "fat"


Si sacan una slim pues mejor,pero yo tengo la One desde hace 1 mes y la verdad esque no hecho en falta una slim,por el tema de espacio bueno...pero la consola no se calienta y es totalmente silenciosa.

Pensais en que el E3 presentaran algun exclusivo bueno para la One?
Básicamente lo que espero es que MS vuelva a confiar en Rare y presente varios juegos suyos o al menos se note mayor financiación en sus proyectos. También que enseñen ya el nuevo Battletoads, tantas referencias tiene que ser por algo.

Y retrocompatibilidad con xbox. XD
OSABAS escribió:Yo también estoy esperando al E3 por si bajan el precio o por si sacan una Slim.
Y aun así igual me cojo una reacondicionada que hay por 240 ya que tiene un precio muy bueno y si hay bajada de precio oficial igual también baja la "fat"


Yo también estaba esperando, pero con la oferta del renove de Game no pude contenerme mas, y pille una de esas reacondicionadas por 110€ entregando una vieja 360 y gastando los puntos que tenia. Mas barato no creo que la pille, y me quito de en medio un trasto que era la 360 que ya no usaba y que nadie me daba mas de 50€ por ella.
Yo quiero mas info sobre el recore (espero que no se queda en la nada como esta pasando con algunos) y algo mas sobre el sea of thieves ya que lo ultimo que vi es como se movia el agua. Respecto a nuevos anuncios Phil a comentado que van a anunciar algo para este mismo año (quizas el nuevo forza horizon) y ver que mas tienen preparado para le año que viene. Respecto a los indies ver si van a sacar algo mas ya que los anunciados (cuphead,below y gigantic) ni tienen fecha solo retrasos.

Sobre la slim no me interesa mucho ya que estoy contento con el modelo de ahora aunque sea algo grande no me molesta.

Por ultimo ver donde queda esto de w10-xboxOne porque prometieron mucho y por el momento no estan dando nada, almenos a lo que se refiere a los usuarios de xboxOne.
yo esperaría este modelo es muy fiable y silencioso.... comprala que hay muchas ofertas y como dicen una reacondicionada esta muy bien yo compre una en 360 y si entregas la 360 te saldrá tirada de precio encima
Es fiable y silencioso pero una Slim con un tamaño de fabricación inferior reduciría el consumo perfectamente al rango de los 75-90W respecto a los 120W actuales. Para lo que falta merece la pena esperarse.
Josito520 escribió:
OSABAS escribió:Yo también estoy esperando al E3 por si bajan el precio o por si sacan una Slim.
Y aun así igual me cojo una reacondicionada que hay por 240 ya que tiene un precio muy bueno y si hay bajada de precio oficial igual también baja la "fat"


Si sacan una slim pues mejor,pero yo tengo la One desde hace 1 mes y la verdad esque no hecho en falta una slim,por el tema de espacio bueno...pero la consola no se calienta y es totalmente silenciosa.

Pensais en que el E3 presentaran algun exclusivo bueno para la One?


+100
La tengo desde hace 4 días y estoy que no cago con ella, la ps4 no la enciendo ni para mirar la hora.
Es increible , se queda descargando en inicio rápido en un silencio sepulcral. Quizás abulta más que la ps4 pero cuando la consola está bien diseñada y se nota que es una gran máquina no me importa. Tuve la 360 elite y era una maravilla. No me da morriña esa posible slim mientras no sea una ONE 'NEO' cawento
Está claro que cada uno tiene sus prioridades. Yo, desde luego, priorizo el silencio y frescura de la One "fat" a ese hipotético ruido de esa también hipotética slim. No me molesta la consola, que está ahí en su mueble y de hecho se ve bonita (es un diseño más industrial que la PS4, ni mejor ni peor).

Lo único que no me gusta de la One es que a pesar de ser grande y espaciosa te ponen el ladrillo de fuente fuera... Sé que no querían arriesgar ni un ápice en vivir un nuevo caso de 3LR pero, joder, se lo podían haber currado algo más.

Sobre el E3 espero una slim con un nuevo mando pero no una 1.5
Yo este año lo que veo es, que no se escuchan rumores de posibles presentaciones de nuevos juegos en las conferencias, teniendo en cuenta lo relativamente poco que queda para el E3, aún que por un lado eso es bueno, ya que así nos llevamos más sorpresas [sonrisa]
anque saquen una slim mas pequeña y consumo no tenemos que esperar un tiempo para ver si es fiable.... yo seguiría con la fat color blanco con el tiempo comprare otra...
yo quiero fecha para crackdown 3 y que saquen retrocompatibilidad con rdr

qué poquito pido...
Yo la verdad es que espero un forza horizon 3, algo del halo wars 2, scalebound, recore, y no se, alguna sorpresa tipo PGR 5 o algo del estilo, yo creo que deberian de resucitar alguna saga antigua, tampoco me importaria un kameo 2 o algo del estilo, un metropis street racer, jajajaja, bueno lo dejo que estoy flipandomelo demasiado, jajaja, un saludo.
Las ultimas declaraciones de Phill Spencer y los rumores que hay sobre una posible nueva Xbox, pero nueva de verdad y no una versión mejorada de la actual me tienen un poco intrigado.

Yo creo que MS va a sacar un modelo Slim como la One actual, pero simplemente mas pequeña y con menor consumo, pero quien sabe.

Si por mi fuera lanzaría una super mini Slim sin lector, tipo mini pc solo para juegos digitales y aun precio de 199€, seria la caña.... [360º]
abeliyo86 escribió:Las ultimas declaraciones de Phill Spencer y los rumores que hay sobre una posible nueva Xbox, pero nueva de verdad y no una versión mejorada de la actual me tienen un poco intrigado.

Yo creo que MS va a sacar un modelo Slim como la One actual, pero simplemente mas pequeña y con menor consumo, pero quien sabe.

Si por mi fuera lanzaría una super mini Slim sin lector, tipo mini pc solo para juegos digitales y aun precio de 199€, seria la caña.... [360º]




Me extrañaria que eso fuera ha pasar , por lo menos a corto plazo
Shenmue3 para One, Alan Wake2 para Windows, novedades, Una nueva One retrocompatible con la actual estaria bien.
-Shenmue 3 para ONE, por diosssssss

-Mas cosas sobre la unificación de la store windows/xbox.

- Bioshock Infinite retrocompatible de una p**a vez.

- Gameplay en ONE del multi para Battlefield 1.

- Algún exclusivo-bomba nuevo.

- Algún sucesor o similar del Project Spark (lo veo cuasi imposible, pero por pedir...)
@hardboiled Yo al Shenmue 3 le sumaría tb el Final Fantasy VII (Ninguno de los dos son exclusivos en consola de Sony), Pero para ese anuncio creo que aún faltan dos E3 más. Y para rizar más el rizo, yo veo una estrategia tipo Rise of Tomb Raider. Microsoft lo tiene durante un año, y Sony saca al año el juego tipo GOTY. Así veo yo el futuro de Shenmue y Final Fantasy en Xbox One.
La unificación de la store tiene que haber información si o si, incluso diría que hasta puede que la tengamos antes de la E3.
Yo espero más noticias de Crackdown y Re-Core...... y de Project Spark no le veo yo buen futuro ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 y Forza Horizon 3, los juegos que mas espero.
Forza Horizon 3, sea of thieves y Ashen por aqui, aunque me temo que este ultimo sera el tipico indie que se retrasara hasta el infinito. En cuanto a multis tengo muchas ganas de Mafia 3 y FF XV.
Si sacaran una XBOX ONE SLIM SHADY... recordad que ese iba a ser la Xbox One con la que pretendían arrancar, exactamente igual solo que sin reproductor de CD, me parecería de puta madre, es otra alternativa, lógicamente si le metieran un disco duro aceptable, de al menos 3 o 4 TB
Seguramente presenten una Xbox ONE Slim, el Gears of War 4 por todos los lados.

Ahora en el terreno de los deseos, me gustaría ver mas cosas sobre el Re-Core.
Lo que esta Microsoft muy callada, sobretodo comparado con el año pasado.....No se si esto es muy bueno o muy malo ¬_¬
Pues yo el que más espero es un multi, el RDR2 [carcajad]
Espero que Horizon 3 lo anuncien una semana antes del E3, porque con Horizon 2 lo anunciaron un 2 de Junio y la conferencia del E3 de MS era el 9 Junio. Creo que esto lo hicieron para empezar a subir el Hype E3 jajaja
Dreamcast2004 escribió:Seguramente presenten una Xbox ONE Slim, el Gears of War 4 por todos los lados.

Ahora en el terreno de los deseos, me gustaría ver mas cosas sobre el Re-Core.

+ 1...Y del scalebound xD
Un buen gameplay de la campaña de Gears Of War 4, Recore, Scalebound, trailer de Forza Horizon 3. Se dice que Remedy lleva tiempo trabajando en un juego, incluso antes de acabar con Quantum Break, espero que anuncien Alan Wake 2. Al menos dos nuevas ip, un buen puñado de retrocompatibles, aplicaciones universales en XBOX ONE y de esta forma ya tendríamos un gran E3 de Microsoft.

De thirds espero algo muy grande de Rockstar, de Bethesda un gameplay Dishonored 2, un anuncio del próximo TES estaría bien. Que aclaren el tema de Shenmue 3, si va a ser exclusivo de PS4 y PC o si va a salir para XBOX ONE también. Con Final Fantasy VII igual. Gameplay de Battlefield 1 y Mass Effect y poco más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza Horizon 3 espero que sea jugable en el E3 [babas]
Espero que este año MS se ponga las pilas porque la verdad lo tiene jodido, y mira que yo desde 2013 sigo pensando que microsoft por juegos ha ganado siempre en los E3, pero este año los juegos que anunciara Sony ya estarán mas cerca de su salida no como otros años que eran todos proyectos de futuro....

Yo aunque para algunos sea una tontería ampliaría bestialmente la lista de retrocompatibilidad, porfavor red dead repemption y topspin 4 [mad]
Forza horizon 3 y gow4 y con suerte info que nos sirva para zanjar de una vez todo el debate sobre el futuro de xbox One
Por dios un juego de tenis!!!!!
Yo quiero el forza horizon y una slim o que al menos metan la fuente dentro!
Admoniser escribió:Por dios un juego de tenis!!!!!


Un juego de tenis no, un top sin...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que despues de jugar a TOPSPIN4 ......estoy por enchufarme la 360 solo por ese juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calentando motores.

Imagen
y en vez de un forza horizon 3... no os gustaria ver mejor un project gotham 5 ??? yo esk me muero de ansias y llevamos tiempo sin esa saga :( :(
Admoniser escribió:Por dios un juego de tenis!!!!!


Un Virtua Tennis 5 con los motores gráficos actuales sería la bomba, aún así pego viciadas terribles con mi hermano en la Xbox 360.
abeliyo86 escribió:
Admoniser escribió:Por dios un juego de tenis!!!!!


Un Virtua Tennis 5 con los motores gráficos actuales sería la bomba, aún así pego viciadas terribles con mi hermano en la Xbox 360.


Nooo querido!! Ma que virtua tennis?? TOP SPIN es la que va!!
Más incluso que un Top Spin yo hecho de menos un juego de boxeo, una pena que EA haya dejado el tema para volcarse en los UFC con los buenos juegos de boxeo que hicieron en la generación pasada.
Es hablar por hablar pero ya podian presentar el remake del Resident Evil 2 [carcajad] .

Y de exclusivos de Xbox One estaria guay que sacaran alguno de aventuras,que la consola esta muy escasa de este genero,por no decir que quitando el Tomb Raider no hay...
Josito520 escribió:Es hablar por hablar pero ya podian presentar el remake del Resident Evil 2 [carcajad] .

Y de exclusivos de Xbox One estaria guay que sacaran alguno de aventuras,que la consola esta muy escasa de este genero,por no decir que quitando el Tomb Raider no hay...

recore si no decepciona es un juego de aventuras donde tienes un garaje donde puedes modificar tu robot de distintas formas, asi que este podria ser tu juego.
skyrim retro y se cae el auditorio
exmachina escribió:skyrim retro y se cae el auditorio


+1

Fue uno de los pocos juegos que me deje pendiente en la Xbox360.
exmachina escribió:skyrim retro y se cae el auditorio


Subo la apuesta, ya que vamos a acabar con W10 en la consola, un Skyrim de pc con mods en One y....


Imagen
el E3 basicamente de MS va a ser...

-hablar de las virtudes de la fusion de win 10 en xbox y pc, crossplay de todas las plataformas.

- anuncio de la version slim (posiblemente sin unidad de disco.)

- gear of war 4, recore, sea of thieves, halo wars 2, anuncios varios de indies, algún que otro juego multiplataforma....mafia 3, battlefield 1, etc...

- un par de exclusivos nuevos como un forza horizon 3 y alan wake 2

-puede que algún pelotazo exclusivo temporal al estilo Rise of the tomb raider, nuevo splinter cell, Red dead remdeption 2...

- anuncio de al menos 2 IPS nuevas exclusivas.

[beer]
Estaría bien que online pasara a gratuito y que los que pagarán por el gold te dieran los juegos y que te los quedarás para siempre como en xbox 360 aunque tuviera que pagar algo más por el servicio
zeus__85 escribió:Estaría bien que online pasara a gratuito y que los que pagarán por el gold te dieran los juegos y que te los quedarás para siempre como en xbox 360 aunque tuviera que pagar algo más por el servicio


y lo mas probable que vendieran consolas como churros ajaj
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520