Esperando al E3...

Todo este lio se mire por donde se mire lo ha empezado sony y su neo. Ahora como empresa ms tiene que hacer lo mismo si quiere seguir la corriente y no que acabe estancada. Yo sinceramente no lo veo bien. Pero no dire que no me comprare la nueva "scorpio" si veo que es buena y es retrocompatible. Cuando se vea algo mas que un simple logo vere que hacer

Pero si empiezan a saltarse en vez de salir parejas como solian hacer no os extrañeis de consolas cada dos años.
Grinch escribió:Todo este lio se mire por donde se mire lo ha empezado sony y su neo. Ahora como empresa ms tiene que hacer lo mismo si quiere seguir la corriente y no que acabe estancada. Yo sinceramente no lo veo bien. Pero no dire que no me comprare la nueva "scorpio" si veo que es buena y es retrocompatible. Cuando se vea algo mas que un simple logo vere que hacer

Pero si empiezan a saltarse en vez de salir parejas como solian hacer no os extrañeis de consolas cada dos años.

Totalmente de acuerdo, por eso los rumores son slim y el año que viene la otra, se espera que sony presente la nueva en el e3 y presentarla antes que sony sería volver a hacerles el sondeo gratis y como pasó con las políticas de la one que iban a ser similares en la ps y recularon para dejar a microsoft con el culo al aire, yo creo que mientras no saque sony microsoft no sacará porque saca un poco obligada para no quedar ya totalmente relegada por los medios
Dudo mucho y a la vez sería poco inteligente, anunciar una slim (para 2016) y anunciar otra mas potente (para 2017). La gente no es tonta y se esperaría hasta el 2017.

Nos estamos haciendo muchas pajas mentales y muchos escorpiones, yo dudo que anuncien un modelo mas potente, solo anunciaran el modelo slim. Esto no quiere decir que en el proximo e3 anuncien un nuevo modelo escorpion o araña o bicho bola.
godex2000 está baneado por "Troll"
xhakarr escribió:Dudo mucho y a la vez sería poco inteligente, anunciar una slim (para 2016) y anunciar otra mas potente (para 2017). La gente no es tonta y se esperaría hasta el 2017.

Nos estamos haciendo muchas pajas mentales y muchos escorpiones, yo dudo que anuncien un modelo mas potente, solo anunciaran el modelo slim. Esto no quiere decir que en el proximo e3 anuncien un nuevo modelo escorpion o araña o bicho bola.

El 90% de la gente no sabe lo que es el e3 , así que imagínate saber que el año que viene van a presentar una nueva Xbox más potente. La gente que se quiera comprar una consola de la merca Xbox que no este en el mundillo se van a comprar la slim que es la que van a ver en el estante del CI
godex2000 escribió:
xhakarr escribió:Dudo mucho y a la vez sería poco inteligente, anunciar una slim (para 2016) y anunciar otra mas potente (para 2017). La gente no es tonta y se esperaría hasta el 2017.

Nos estamos haciendo muchas pajas mentales y muchos escorpiones, yo dudo que anuncien un modelo mas potente, solo anunciaran el modelo slim. Esto no quiere decir que en el proximo e3 anuncien un nuevo modelo escorpion o araña o bicho bola.

El 90% de la gente no sabe lo que es el e3 , así que imagínate saber que el año que viene van a presentar una nueva Xbox más potente. La gente que se quiera comprar una consola de la merca Xbox que no este en el mundillo se van a comprar la slim que es la que van a ver en el estante del CI


Hombre si anuncian las dos al mismo tiempo que es lo que la mayoría de aqui piensa, tampoco habría que informarse mucho para enterarse de que habrá un modelo futuro de xbox mas potente, y el tipo de perfil de usuario que tu dices me da a mi que es el típico que compra play xD creo que los users de xbox se informan mas (vamos eso creo). Vamos me apostaría lo que querais que no anuncian el supuesto "modelo" mas potente, ya vereis.
Yo estpy harto de rumores de nuevas consolas, espero que el E3 sean juegos juegos y mas juegos (Crackdown Gears 4, Scalebound, y sorpresas tipo Red dead redemption 2, Gta 5 stories) Como se limiten a hablar de nuevas consolas sera una full
La XOne todavía tiene bastante software que ofrecer, cuando ya por fin van consiguiendo que DX12 sea el estándar. A partir de ahí tocara la evolución natural hasta que toque techo. Y a partir de ahí pues disfrutar un poco de ese techo digo yo, o que pasa se alcanza con el 1er juego y ale puerta ya que no vales. Qué sentido tiene haber "disfrutado" nada más que de software que desaprovecha la máquina, y no del que la aprovecha, porque en cuanto se hace ya le damos puerta. Es que no tiene sentido alguno.

El día que todos los juegos sean de la índole de los potentes exclusivos, y esto se nos haga ya repetitivo, entonces ya sí podemos hablar de nueva máquina.

Lo mejor que pueden hacer es aguantarse, competir usando el precio y no las prestaciones, y en unos años sacar la nueva de verdad que deje en bragas a la semi de la competencia. Y si la competencia saca otra en ese momento, pues no sé pero hacerte comprar 3 consolas en tan poco tiempo...o se es muy fanboy o tendría que haber malestar. Algún tipo de penalización por parte del usuario deberían tener, sería lo normal.
+1 que la competencia haga y tome los riesgos, yo esperaría si fuera MS y me esperaría, total esta gen ya han perdido y me prepararía para la siguiente gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La verdad que me jodería bastante si sacaran otra ONE y tuviera que mandar la mia al pedo, sería mi ultima consola.. al menos por un tiempo :/

Espero que anuncien juegazos, algo nuevo de rockstar. con ME, GOW, algo de Rockstar, (ojala fuera RDR o L.A Noire 2...)
y a disfrutar.
Pues la verdad yo espero que anuncien nuevas IPs, algo nuevo como scalebound, ori, etc.... Xbox necesita mas sangre nueva :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR 2
Tengo poca expectativa para este E3...Pero por pedir:
-Modelo Slim de One, y que se dejen de escorpiones.
-Gameplay y fecha de lanzamiento de Recore.
-Nuevo Gameplay de GOW4.
-¿Nueva IP?
Creo que MS debería seguir apostando y más que nunca por la consola que tenemos. Sería un buen respaldarazo a nuestra inversión/confianza que muchos hemos depositado en one y no nos dejarían colgados como ocurre en ps4. Al menos no tan rápido xD
Buenas ofertas de juegos nuevos, confirmación de fecha ya para algún bombazo ya esperado como recore o scalebound...o incluso un MSR.
Además que saquen una versión slim a un año +/- vista de una scorpio no le veo sentido ahora mismo, la verdad.
Yo no pido consolas nuevas, pido más juegos y que vengan en Castellano...

Saludos
Tambien hablaron de que se podria presentar un nuevo mando no?? a ver que dicen sobre eso si es cierto que mi cumpleaños esta cerca y la parienta quiere regalarme uno [+risas]
Capi America escribió:FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705


ya os lo dije hace una semana , va a ser multi por lo que me dijeron y sera pc/one igual.

y por lo que se no es el unico juego de one que igual tambien vemos en pc

ithan_87 escribió:Tengo poca expectativa para este E3...Pero por pedir:
-Modelo Slim de One, y que se dejen de escorpiones.
-Gameplay y fecha de lanzamiento de Recore.
-Nuevo Gameplay de GOW4.
-¿Nueva IP?


-no se si enseñaran scorpio pero la slim es segura , sera un 30% mas ligera.
-tambien se sabra mas info de recore
-del gow4 enseñaran nuevos modos y presentaran el modo horda en el e3
y alguna cosita mas el horizon 3 que sera en australia
kastelen escribió:
Capi America escribió:FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705


ya os lo dije hace una semana , va a ser multi por lo que me dijeron y sera pc/one igual.

y por lo que se no es el unico juego de one que igual tambien vemos en pc


Lo de los juegos One/Pc lo confirmaron hace unos dias que todos los futuros ya saldrian en ambas plataformas
Por mi perfecto. Si salen en ambas plataformas siginifica mas apoyo. Mas apoyo = mas juegos
Y que cada uno lo juegue donde guste
Capi America escribió:FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705


Soy feliz...

Que anuncien Shenmue III para One también, por diossss......
en unos minutos vais a tener info nueva de fifa 17 que van a poner trailer he leido por twitter.

se viene frostibite y algo mas.
hardboiled escribió:
Capi America escribió:FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705


Soy feliz...

Que anuncien Shenmue III para One también, por diossss......


Ouuuu yeahhh! a ver si ponen algo in game en el E3.
ithan_87 escribió:Tengo poca expectativa para este E3...Pero por pedir:
-Modelo Slim de One, y que se dejen de escorpiones.
-Gameplay y fecha de lanzamiento de Recore.
-Nuevo Gameplay de GOW4.
-¿Nueva IP?

Pues yo creo que lo que pides es lo que enseñaran, mas que nada porque el año pasado fue la presentacion de Recore y gears, este toca enseñar gameplay

La slim es perfectamente posible y factible y nueva ip lo mismo.
Asi por casualidad, los E3 siempre se celebran en EEUU? Alguna vez se ha hecho en Europa?
godex2000 está baneado por "Troll"
chor escribió:
ithan_87 escribió:Tengo poca expectativa para este E3...Pero por pedir:
-Modelo Slim de One, y que se dejen de escorpiones.
-Gameplay y fecha de lanzamiento de Recore.
-Nuevo Gameplay de GOW4.
-¿Nueva IP?

Pues yo creo que lo que pides es lo que enseñaran, mas que nada porque el año pasado fue la presentacion de Recore y gears, este toca enseñar gameplay

La slim es perfectamente posible y factible y nueva ip lo mismo.

El twiter oficial de Xbox ya ha anunciado que van a presentar gameplay de recore
por cierto a parte de los modos del gow 4 como el modo horda , seguramente van a anunciar un mando elite con diseño del gow 4 tambien.
chor escribió:
ithan_87 escribió:Tengo poca expectativa para este E3...Pero por pedir:
-Modelo Slim de One, y que se dejen de escorpiones.
-Gameplay y fecha de lanzamiento de Recore.
-Nuevo Gameplay de GOW4.
-¿Nueva IP?

Pues yo creo que lo que pides es lo que enseñaran, mas que nada porque el año pasado fue la presentacion de Recore y gears, este toca enseñar gameplay

La slim es perfectamente posible y factible y nueva ip lo mismo.

Sí, por eso lo comenté. Pero por ejemplo, en el caso de Recore, me recuerda a algo muy similar a Scalebound: se enseña gameplay y de ese juego no sabremos nada hasta el año que viene, pues más de lo mismo. Y lo de la Xbox Slim es más un deseo la verdad, y así que se dejen de Scorpios y gaitas que One tiene para años.
Yo este E3 es el que espero con menos ilusión desde que salió a la venta la One. Espero que al final me sorprendan :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Slim no me entusiasma nada teniendo una fat totalmente fiable y silenciosa. Esperaré a ver si Scorpio asoma el aguijón este E3, sino habrá que esperar al próximo E3 para dar un puñetazo sobre la mesa.
Si anuncian consola nueva este e3 junto a la slim, en microsoft no tienen ni puta idea..
indigo_rs escribió:La Slim no me entusiasma nada teniendo una fat totalmente fiable y silenciosa. Esperaré a ver si Scorpio asoma el aguijón este E3, sino habrá que esperar al próximo E3 para dar un puñetazo sobre la mesa.


Sueñas con escorpiones eh... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dead Rising 4 es una grandísima noticia, llevaba esperando su continuación desde 2013.
Pues yo estoy bastante decepcionado con las noticias que llegan, que hace menos de 3 años llegará una nueva consola en la que me deje 500 pavos más el juego correspondiente, que si el carga y juega que si el segundo mando, etc y después de dejarte lo más grande ya se empieza a rumorear nuevas consolas, me parece una cerdada épica ya se llame MS, Sony o la que sea, el modelo slim estaba clarisimo, para nada me molesta eso pero que se empiecen a centrar en consolas nuevas sin darle a ONE la importancia que tiene por todos aquellos a los que nos colaron el gol con el Kinect y demás, pues me parece un auténtico bochorno.

Estamos en una generación en la que todavía no ha salido un jodido juego de tenis, en la que la mayoría de compañías se dedican a hacer refritos, juegos mal acabados necesitados de continuas actualizaciones, shooters a mansalva, juegos sacados a la bulla faltisimos de contenido (Dirt o overwatch por ejemplo) o triple AAA como Quantum sin doblaje al castellano, en definitiva me parece un total error enfocar este E3 en modelos de consolas nuevos antes que en una ampliación del catálogo con juegos de calidad y que haga que los poseedores de una ONE no sientan que han hecho el canelo (pienso exactamente lo mismo de Sony), y los 1080p sinceramente ya me dan igual pero al menos para mi los 60 FPS debería ser requisito indispensable para sacar un juego al mercado.

Y ya puestos me gustaría por fin poder saber algo de Dayz el cual ya se presentó en el anterior E3 y seguimos sin saber nada, me gustaría también alguna sorpresa tipo nueva IP con un juego que me haga volver a engancharme, por que la verdad veo el catálogo de juegos en general y se me quitan las ganas hasta de encenderla, pero sobre todo por favor NO MÁS REFRITOS TANTO ACEITE ME DA ARDORES.......
Hola amigos!
La verdad que el tema de los refritos cansa un poco la verad. Pero bueno, como sabéis hace falta tirar de clásicos para atraer ventas...
Yo de momento, en la One juego a BTF4 por el eacces, a WOT y me dejó un amigo el Witcher 3, que lo tengo un poco abandonado ( bueno tengo Halo 5, pero hace días que no lo toco, y Ryse, etc)
Pero bueno, aunque GOW 4 sea un refrito, tengo ganas de jugarlo, muchisimas, igual que ME, una de mis sagas favoritas.

Seamos pacientes, yo tampoco me fío mucho de MS, pero les daré un voto de confianza.
Arxon escribió:Hola amigos!
La verdad que el tema de los refritos cansa un poco la verad. Pero bueno, como sabéis hace falta tirar de clásicos para atraer ventas...
Yo de momento, en la One juego a BTF4 por el eacces, a WOT y me dejó un amigo el Witcher 3, que lo tengo un poco abandonado ( bueno tengo Halo 5, pero hace días que no lo toco, y Ryse, etc)
Pero bueno, aunque GOW 4 sea un refrito, tengo ganas de jugarlo, muchisimas, igual que ME, una de mis sagas favoritas.

Seamos pacientes, yo tampoco me fío mucho de MS, pero les daré un voto de confianza.


Refritos no nos referimos a nuevas entregas de las sagas si no a remasterizaciones de juegos de la 360 ps3, que lo adornan con un definitive edition.

Quita todos los "efinitive edition" que han salido y te queda un catalogo muy limitado (sobre todo en ps4)

Yo quiero juegos nuevos que me sorprendan en este E3 para ambas consolas. Paso de jugar a juegos que ya me pase en xbox 360 solo porque tenga mejores graficos
Pantic25 escribió:
Arxon escribió:Hola amigos!
La verdad que el tema de los refritos cansa un poco la verad. Pero bueno, como sabéis hace falta tirar de clásicos para atraer ventas...
Yo de momento, en la One juego a BTF4 por el eacces, a WOT y me dejó un amigo el Witcher 3, que lo tengo un poco abandonado ( bueno tengo Halo 5, pero hace días que no lo toco, y Ryse, etc)
Pero bueno, aunque GOW 4 sea un refrito, tengo ganas de jugarlo, muchisimas, igual que ME, una de mis sagas favoritas.

Seamos pacientes, yo tampoco me fío mucho de MS, pero les daré un voto de confianza.


Refritos no nos referimos a nuevas entregas de las sagas si no a remasterizaciones de juegos de la 360 ps3, que lo adornan con un definitive edition.

Quita todos los "efinitive edition" que han salido y te queda un catalogo muy limitado (sobre todo en ps4)

Yo quiero juegos nuevos que me sorprendan en este E3 para ambas consolas. Paso de jugar a juegos que ya me pase en xbox 360 solo porque tenga mejores graficos



A mi me pasa lo mismo, y por ejemplo con la retrcompatiblidad, veo que los juegos se ven peor en ONE que en s día en X360, pero bastante... o es que me he acostumbrado muy rapido a ONE, porque vaya si hay diferencia...
Arxon escribió:
Pantic25 escribió:
Arxon escribió:Hola amigos!
La verdad que el tema de los refritos cansa un poco la verad. Pero bueno, como sabéis hace falta tirar de clásicos para atraer ventas...
Yo de momento, en la One juego a BTF4 por el eacces, a WOT y me dejó un amigo el Witcher 3, que lo tengo un poco abandonado ( bueno tengo Halo 5, pero hace días que no lo toco, y Ryse, etc)
Pero bueno, aunque GOW 4 sea un refrito, tengo ganas de jugarlo, muchisimas, igual que ME, una de mis sagas favoritas.

Seamos pacientes, yo tampoco me fío mucho de MS, pero les daré un voto de confianza.


Refritos no nos referimos a nuevas entregas de las sagas si no a remasterizaciones de juegos de la 360 ps3, que lo adornan con un definitive edition.

Quita todos los "efinitive edition" que han salido y te queda un catalogo muy limitado (sobre todo en ps4)

Yo quiero juegos nuevos que me sorprendan en este E3 para ambas consolas. Paso de jugar a juegos que ya me pase en xbox 360 solo porque tenga mejores graficos



A mi me pasa lo mismo, y por ejemplo con la retrcompatiblidad, veo que los juegos se ven peor en ONE que en s día en X360, pero bastante... o es que me he acostumbrado muy rapido a ONE, porque vaya si hay diferencia...


Te has acostumbrado rápido.
Skyrim Remasterizado a la vuelta de la esquina, supuestamente con soporte para Mods como Fallout; hay varias noticias al respecto.
Gorkexo escribió:Skyrim Remasterizado a la vuelta de la esquina, supuestamente con soporte para Mods como Fallout; hay varias noticias al respecto.


Que raro otro refrito
Arxon escribió:Hola amigos!
La verdad que el tema de los refritos cansa un poco la verad. Pero bueno, como sabéis hace falta tirar de clásicos para atraer ventas...
Yo de momento, en la One juego a BTF4 por el eacces, a WOT y me dejó un amigo el Witcher 3, que lo tengo un poco abandonado ( bueno tengo Halo 5, pero hace días que no lo toco, y Ryse, etc)
Pero bueno, aunque GOW 4 sea un refrito, tengo ganas de jugarlo, muchisimas, igual que ME, una de mis sagas favoritas.

Seamos pacientes, yo tampoco me fío mucho de MS, pero les daré un voto de confianza.

Por qué Gears of war 4 será un refrito?
Creo que debes definir que es para ti un refrito.
Wolfenstein: The New Order 2 se anunciará en la E3!!! Como sea cierto, compra asegurada

Saludos
Yo con un Red Dead Redemption 2 ya sería feliz. Bueno, con eso y con un Top Spin o que EA se acordase del boxeo de una puñetera vez.
Terrez escribió:Wolfenstein: The New Order 2 se anunciará en la E3!!! Como sea cierto, compra asegurada

Saludos


Woow juegazo, una de las mejores campañas junto con el doom.
En lo personal este es el E3 que espero con menos ilusión, sobre todo por esa rotura que han hecho en Microsoft con las exclusivas de la ONE sacándolas en PC, prodigando mucho eso de la plataforma única pero que como usuario de la consola a mi a día de hoy no me ha aportado NADA, más bien me ha fastidiado porque tenía en su momento un PC decente y aposté por la consola por sus exclusivas.

Cosas que espero ver:

- Pues ya que nos han jodido con las exclusivas al menos que hagan una convergencia total, es decir que anuncien en el E3 que a partir de ahora cuando compras un juego en ONE lo puedas jugar en PC y viceversa, a parte de por supuesto cruce de partidas guardadas y cruce en el multijugador.

- Relacionado con lo anterior, ya que se puede jugar con la Xbox One en PC, que se pueda jugar con el PC en la Xbox One que puedas tener en el salón, ya que si tienes un buen PC podrás jugar con las ventajas de una consola en cuanto comodidad pero con la calidad gráfica de un buen PC.

- Gameplay del Re-Core que se supone que iba a salir en Marzo y aún no se ha visto nada del juego, sólo CGI

- Gameplay del Sea of Thieves

- Gameplay del Scalebound que vaya fino sin dar tirones

- Gameplay del Gears of War 4 y que realmente luzca como se espera de un juego insignia y nos deje a todos babeando.

- Gameplay del Crackdown 3

- Me gustaría ver al menos 2-3 IP nuevas y exclusivas de juegos importantes, es decir no hablo de juegos indi sino realmente juegos AA o AAA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza Horizon 3 es el que mas espero, puede ser butal [amor]
Sunset Overdrive PC Version Rumors Are Back Again From a “Solid Source”

http://segmentnext.com/2016/06/07/sunse ... id-source/

Ahora, otro rumor se distribuye en más de NeoGAF que se basa en un cartel de nuevo, sin embargo, queremos aclarar aquí que el cartel que está siendo compartidos en línea en estos días que sugieren que el juego es conseguir una versión para PC es de dos años de edad.
.
.
Afirmó que "Sunset Overdrive está llegando a PC" mientras se discute otro tema y reafirmó lo que dijo al ser preguntado si estaba seguro. Naturalmente, se le preguntó dónde estaba consiguiendo de esta, y, naturalmente, él se balanceó lejos diciendo que venía de "una fuente muy, muy sólido."
Yo solo espero que confirmen el modo horda de Gears 4.
Yo lo que mas espero del E3 esque presenten el remake del Resident Evil 2...soy un clasico [carcajad] [carcajad] .
aparte de los juegos por mostrar gameplay como recore, phatom dust (no se si sigue vivo), gears of war 4, halo wars 2... etc etc etc me dejare alguno en el tintero fijo...

me encantaria que mostraran un par de ips nuevas [beer] y confirmacion de algun juego con exclusividad aunque sea temporal [looco] [beer]
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720