Esperando al E3...

1, 2, 3, 4, 5, 620
godex2000 está baneado por "Troll"
@VictorM
El problema fue la prensa y su poca profesionalidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía me acuerdo del aluvión de noticias de que la Xbox no admitía juegos de segunda mano, no funcionaba sin internet cada 24h y Kinect te espiaba [qmparto] , estaba en boca de todo el mundo. La verdad es que la prensa le ha dado duro, no se quien les pagaría pero se cebaron con Xbox, algo asi no lo recuerdo con la salida de ninguna consola.
La culpa no fue de la prensa, todo eso era cierto hasta que sucumbieron a las criticas de todo el mundo, creo que el kinit y que costase 500 euros siendo inferior tampoco fue cosa de la prensa.

La marca xbox lo tenia todo después de la 360 y lo tiro por la borda ese año ella solita.
VictorM escribió:La culpa no fue de la prensa, todo eso era cierto hasta que sucumbieron a las criticas de todo el mundo, creo que el kinit y que costase 500 euros siendo inferior tampoco fue cosa de la prensa.

La marca xbox lo tenia todo después de la 360 y lo tiro por la borda ese año ella solita.


Es triste pero es asi y la competencia se aprovechó con una consola superior en potencia bruta mas barata y con una estrategia mejor de marketing (1080p everywhere). Pero bueno supieron rectificar y creo que los usuarios de one no nos podemos quejar al final ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
VictorM escribió:La culpa no fue de la prensa, todo eso era cierto hasta que sucumbieron a las criticas de todo el mundo, creo que el kinit y que costase 500 euros siendo inferior tampoco fue cosa de la prensa.

La marca xbox lo tenia todo después de la 360 y lo tiro por la borda ese año ella solita.


Es triste pero es asi y la competencia se aprovechó con una consola superior en potencia bruta mas barata y con una estrategia mejor de marketing (1080p everywhere). Pero bueno supieron rectificar y creo que los usuarios de one no nos podemos quejar al final ;)


Es cierto, aun me acuerdo de los 1080p 60fps con los que Sony promocionaba el Watch Dogs en su pagina oficial [qmparto] .Hay que tener la cara muy dura.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Horizonte de sucesos escribió:
HongKi escribió:yo creo que haran un plan renove


Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.


Efectivamente.

Salvo cambio de última hora la nueva Xbox no se anuncia hasta el año que viene y tendrá 10Tflops.
VictorM escribió:Yo soy de XBOX a tope pero si os pensais que ha sido la potencia lo que ha jodido a Microsoft esta generación y que se arregla sacando algo mas potente teneis un problema de miras.

El problema fue Don Mattrick y todas sus políticas mas el precio con un kinet obligatorio.


eso esta claro, las politicas y forma de promocionar una plataforma que no sabia muy bien para donde centrarla a sido lo peor que le pudo pasar a xbox, la potencia sin calidad no sirve de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tiene 10TF entonces habrá que preparar 600e. Yo creo que las cifras de 6TF para Scorpio están mejor encaminadas, puede salir incluso por debajo de 500e(a finales de 2017) y supondría un salto importante con respecto a One. 10TF es una autentica barbaridad.
xhakarr escribió:
VictorM escribió:La culpa no fue de la prensa, todo eso era cierto hasta que sucumbieron a las criticas de todo el mundo, creo que el kinit y que costase 500 euros siendo inferior tampoco fue cosa de la prensa.

La marca xbox lo tenia todo después de la 360 y lo tiro por la borda ese año ella solita.


Es triste pero es asi y la competencia se aprovechó con una consola superior en potencia bruta mas barata y con una estrategia mejor de marketing (1080p everywhere). Pero bueno supieron rectificar y creo que los usuarios de one no nos podemos quejar al final ;)


Hombre, se llego a decir q kinect te espiaba y si llevabas amigos a casa a jugar te cobraba.... Y no es coña que se dijo.

A mi las políticas iniciales me molaban, mi consola esta conectada 24/7 y he perdido la familia de diez amigos para compartir juegos.
Espero con ganas este E3, a ver que sacan.
godex2000 está baneado por "Troll"
Morepawer escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
HongKi escribió:yo creo que haran un plan renove


Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.


Efectivamente.

Salvo cambio de última hora la nueva Xbox no se anuncia hasta el año que viene y tendrá 10Tflops.

Supongo que trabajaras en MS para saber que este modelo no existe no?
En el caso de que saliera consola nueva en 2017, creo que ya que lo haces, hazlo bien. Aunque cueste 600€.
Si una supuesta xbox nueva saliera por 600e yo al menos esperaré y no por falta de ganas o de dinero, ya he aprendido lo que es ser early adopter y espero no volver a caer xD
es que la cuestión no es que fuese una nueva consola a lo sumo, nuevo sistema, nuevas apps etc etc etc....la consola seria un modelo mas actual en su hardware pero con la misma base de la xbox one, base windows 10.
godex2000 escribió:
Morepawer escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.


Efectivamente.

Salvo cambio de última hora la nueva Xbox no se anuncia hasta el año que viene y tendrá 10Tflops.

Supongo que trabajaras en MS para saber que este modelo no existe no?


Dime su cpu, o el ancho de banda de la ram, o la cantidad de ram, o la clase de memoria ram. Dime cuanta sram dispone, o cuantas CU tiene, o la frecuencia de la APU.

No sé, dime algo de sus tripas. Si ni siquiera su nombre es scorpio, nombre que sacaron de cierta tecnología que dispone el SOC de Xbox ONE y que los medios usaron para bautizar un modelo que no existe.
godex2000 está baneado por "Troll"
Te vuelvo a repetir que como sabes que no existe?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
A día de hoy Scorpio es una tecnología que lleva X1.

Que de repente la nueva se pueda llamar igual no es imposible pero me extraña.

MS no quiere una X1.5, sacará un modelo con la misma arquitectura pero con mejor hardware, para ello utiliza Helix, compatibilidad absoluta.
Dudais de que se llame scorpio? Se llama scorpio seguro, por que va a salir entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre del 2017, que es cuando salen normalmente las consolas... Si saliese en febrero se llamaría "acuario" xD.

Deducciones ajopedo, 4 the smart people.
Yo creo que hablaran de una nueva Xbox muy potente con RV, pero no daran fechas, hasta ver como le va a Sony con la Neo, si se la pega, igual mejor esperar a 2018 ...

VictorM escribió:La marca xbox lo tenia todo después de la 360 y lo tiro por la borda ese año ella solita.

Ya te digo ... a ver si ahora no la cagan !!!!!
@Horizonte de sucesos y en qué consiste la tecnología Scorpio en XBOX ONE? Un boost de potencia o cómo va la cosa?.

Te pregunto porque veo que lo que dices es siempre muy seguro. No se si tienes información oficial desde Microsoft o simplemente hablas por hablar de lo que te gustaría que fuese Scorpio.
david1995w escribió:@Horizonte de sucesos y en qué consiste la tecnología Scorpio en XBOX ONE? Un boost de potencia o cómo va la cosa?.

Es un rollo de paralelismo, pero no hay ninguna evidencia de que ONE tenga algo así, solo que en una conferencia se hablo de las 2 cosas:

https://zhc1bq-sn3302.files.1drv.com/y3mIzZywYsNTbZg55t4kaMOxAOARUNvjMB-_rK5QYsaquJh7mo_aEv_PWncO3DMyf_BKlm9g1uNISVAurWxeJ2BSkQDjMWYvYYhmOPKsOniGWuvUjB9ppBExIJlLyxaTfLt3sGSyAJ5R87iRdFG3eaCLuHQajAz-4ZFQ5hoDo4f414/2014.scorpio.isca.pdf?psid=1

En el paper sólo hablan de un prototipo IBM con cores powerpc e200

Yo apostaría a que antes de elegir la APU de AMD para la ONE, estuvieron barajando una CPU así de IBM.
Rescato del hilo hablemos del interior de One

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

este tipo algo de verdad tendría es su blog??? De verdad que ganas de E3, el primer juego que usará esa potencia milagrosa de la One es GOW 4...tiene algo que ver esa nueva tecnología Scorpio con eso?
Otra curiosa casualidad, sabéis cual es el país del mundo con más escorpiones???

México.

Y cual es la región de Méjico con más escorpiones?

Durango


Buscad esa región en google., junto con xbox.

Imagen

https://youtu.be/uBoMEKL7HFc
La tecnología Polaris ya está metida en XOne, de otra forma, basándose en lo que había con customizaciones, pero ahí se creó la base, y la incorpora. Los cambios rápidos de contexto, la dualidad, la optimización para la RV. Eso ya va en la XOne.

Mientras lo que se presente sea software y periféricos, por mi perfecto. El mando Élite al final fue un gran añadido a la marca. Ese tipo de hardware encantado que lo saquen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sacasen una máquina de 10TF podría mover los gráficos de Forza 6 o Ryse a 4K 60 fps sin despeinarse, los que tuvieran pantallas grandes 4K tendrían un espectáculo visual épico. Seria un maquinón, pero con 6TF estaría bastante bien aunque no se alcancen los 4K con todos los juegos o haya que hacer algunos recortes.
y una maquina de 6 o 10 terfaflops, cuanto costaria? No bajaria de 500.
Mcperturbe escribió:Rescato del hilo hablemos del interior de One

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

este tipo algo de verdad tendría es su blog??? De verdad que ganas de E3, el primer juego que usará esa potencia milagrosa de la One es GOW 4...tiene algo que ver esa nueva tecnología Scorpio con eso?

Es muy muy interesante, pero creo que son solo fantasías. Por muchos datos que ponga, no tiene por qué ser verdad. Pasar de 1,3trfl a más de 5 es mucha tela. Mover juegos a 2k e incluso a 4k.

Decir que Microsoft está jugando al juego de Sony y esta esperando a desbloquear toda su potencia no tiene sentido, ya que están perdiendo ventas. Sería impresionante si se cumpliese todo lo de ese post, pero es muy difícil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mcperturbe escribió:Rescato del hilo hablemos del interior de One

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

este tipo algo de verdad tendría es su blog??? De verdad que ganas de E3, el primer juego que usará esa potencia milagrosa de la One es GOW 4...tiene algo que ver esa nueva tecnología Scorpio con eso?


Como eso sea cierto, seria el bombazo mas monumental de los videojuegos, lo nunca visto, pero a estas alturas ya no me lo creo, pasaron 3 años y no creo que sorprendan ahora con algo asi. Lo que si veo cierto es que Xbox One es escalable y podría mover los juegos de Scorpio de forma automática sin tener que hacer costosas adaptaciones. Hay que hacerse a la idea que hay una Scorpio en camino y la única mejora que recibirá One será la optimización que le proporcione DX12, pero no doblar la potencia de forma automática.
Me parece mas bien "humo" lo de ese.Blog, porque seria incomprensible tener la consola "capada" hasta el 2017... :-?
Concuerdo ese tipo de bloqueos perdiendo en mercado no tiene sentido. Cosa distinta es que con DX12 maduro se pueda exprimir más y sorprenda, pero no como para saltos hasta 5 tf ni fantasías similares.

La sorpresa pueden ser juegos ya hechos para DX12 y bien desde el inicio, y aprovechando cosas como el cloud computing o algo así, y que al verlo pues sorprenda lo que puede dar de si la maquinita.

Ahora, también podrían salir con que XOne con la actualización mostrará contenidos en 4k sin necesidad de venderte otra nueva consola, o que tendrá una RV decente sin necesidad nuevamente de pasar por comprar una consola nueva. Eso sí que sería un buen puntazo.
Mcperturbe escribió:Rescato del hilo hablemos del interior de One

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

este tipo algo de verdad tendría es su blog??? De verdad que ganas de E3, el primer juego que usará esa potencia milagrosa de la One es GOW 4...tiene algo que ver esa nueva tecnología Scorpio con eso?


Claro, claro, ahora resulta que MS se perjudica 3 años sin usar la potencia oculta de la maquina y con QB a 720p [+risas]

En ese foro sue montan cada pelicula.. No se como siguen teniendo legion de fanboys si dudo que hayan acertado alguna vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


A ver como hacen la X de xbox con el "Scorpion"... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos foros dicen que Scorpio la presentaran este E3.

Imagen
No entiendo la necesidad de presentar una consola más potente cuando a Xbox One le queda por encender la mitad de no se qué que iba ligado al direct no se cuantos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que bastante ha dado una consola con 12CUs y memoria DDR3 para mostrar un juego con los gráficos de Forza 6 a 1080p 60fps como rocas y 24 coches en pantalla con un nivel de detalle increible. Creo que han tocado techo y es hora de sacar nuevo hardware, no pueden quedar estancados, esa es la razón de nuevas consolas
Anda que como la final los tiros vayan por aquí:

But the Xbox One is built to communicate with servers in the cloud to increase the computational potential of the system. Boyd continued "[As a developer] I can start doing things like shifting latency insensitive things to the cloud. You may have a limited number of transistors in your house, but you have an unlimited number of transistors in the cloud"

As bandwidth improves, there is potential for actual game computations to be off-loaded to servers in the cloud, essentially allowing the Xbox One to become more powerful over time as more and more transistors are connected to Microsoft's cloud infrastructure.

"We have an ever-evolving, powerful world [in the cloud] that we can tap into."

"This is not going to be as static a console as we've seen in the past,"
Multerer enthused.


Cabría recordar que los mismos que están haciendo Crackdon 3 y que dijeron esto:

In a demo, Jones showed Ars an overlay of just how much power the game was taking from servers in the cloud, saying that the team has in the past been able to draw as much as 13 times the power of a single Xbox One to power the Crackdown 3 simulation.


No hace mucho que han presentado su tecnología para hacer lo propio con la VR:

Imagen

Y podéis sumar los rumores de juegos VR para ONE este E3.
indigo_rs escribió:Yo creo que bastante ha dado una consola con 12CUs y memoria DDR3 para mostrar un juego con los gráficos de Forza 6 a 1080p 60fps como rocas y 24 coches en pantalla con un nivel de detalle increible. Creo que han tocado techo y es hora de sacar nuevo hardware, no pueden quedar estancados, esa es la razón de nuevas consolas


si y no...

me explico el principal pensamiento de la hipotetica nueva consola seria el no quedarse atras en la carrera de las consolas, junto con el movmiento de sony con su ps4 neo y todo ello pensando en el VR.

MS ya tenia la solución facil, aliarse con Oculus y asi no tener que diseñar sus propias gafas VR, solo necesita de un nuevo hardware capaz de procesar la demanda para ello y si al sacar una consola mas potente, con mismo el mismo sistema de xbox one (mismos juegos) .

pues eso, 2 + 2 =4


de todos modos por ahora todo son rumores y muchos se hypean de esos mismos rumores, acordarse del fiasco que nos llevamos cuando la one y su supuesta potencia bruta, que si doble GPU y el chip prodigioso y al final caca.
Os mando una foto de quién diseñó la XBOX One Scorpio:

Imagen

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Anda que como la final los tiros vayan por aquí:

But the Xbox One is built to communicate with servers in the cloud to increase the computational potential of the system. Boyd continued "[As a developer] I can start doing things like shifting latency insensitive things to the cloud. You may have a limited number of transistors in your house, but you have an unlimited number of transistors in the cloud"

As bandwidth improves, there is potential for actual game computations to be off-loaded to servers in the cloud, essentially allowing the Xbox One to become more powerful over time as more and more transistors are connected to Microsoft's cloud infrastructure.

"We have an ever-evolving, powerful world [in the cloud] that we can tap into."

"This is not going to be as static a console as we've seen in the past,"
Multerer enthused.


Cabría recordar que los mismos que están haciendo Crackdon 3 y que dijeron esto:

In a demo, Jones showed Ars an overlay of just how much power the game was taking from servers in the cloud, saying that the team has in the past been able to draw as much as 13 times the power of a single Xbox One to power the Crackdown 3 simulation.


No hace mucho que han presentado su tecnología para hacer lo propio con la VR:

Imagen

Y podéis sumar los rumores de juegos VR para ONE este E3.


No pueden hacerlo porque dejarían tirados a quien tenga una conexión de baja calidad. En tal caso la One lo haría en la nube y la Scorpio de forma local por hardware, eso podría ser posible.
indigo_rs escribió:Creo que han tocado techo y es hora de sacar nuevo hardware, no pueden quedar estancados, esa es la razón de nuevas consolas

Que va, si ahora tocaba la parte guapa del ciclo de consolas, cuando ya utilizan todos los recursos, y tienen que optimizar todo lo que han hecho nuevo durante los 3 años anteriores.

La necesidad obliga, e incentiva el ingenio, y se piensan algoritmos mas eficientes para hacer lo mismo, técnicas que consuman menos memoria, etc.

Si esta fase desaparece, va a repercutir a los juegos de PC también, que si que es verdad que las consolas limitan al PC a corto plazo, pero a largo plazo se benefician de ello.

Es como las empresas, cuando mas mejoran su eficiencia es en periodos de crisis, en periodos de bonanza para que, si el dinero entra a patadas de todas formas.

Si está generación no dura 3 años mas, saldemos perdiendo todos los gamers a largo plazo.
Totalmente de acuerdo con cercata. Y pensar que el otro día leí en estos foros a uno que pedía una consolas nuevas CADA AÑO... [facepalm]

En fin. Mal camino lleva todo esto.
Que han tocado techo? Pues que hubieran sacado la consola con la potencia debida desde el principio, pero total luego los fanboys borregos como el que hace el comentario pasara por caja sin problemas.
Vamos a darle mas facilidades a las desarrolladoras no tengan que trabajar un poco en optimizar los juegos, lo que hay que leer, y al usuario que confia en la marca que le den.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el 2013 no pueden sacar una consola de 6TF, en el 2017 si pueden sacarla a un precio competitivo que es lo que busca la gente. A mi no me parece mal sacar nuevo hardware si es retrocompatible.
Que esperen a 2019 y ya sacan 10 o 12 TFLOPS ...
indigo_rs escribió:En el 2013 no pueden sacar una consola de 6TF, en el 2017 si pueden sacarla a un precio competitivo que es lo que busca la gente. A mi no me parece mal sacar nuevo hardware si es retrocompatible.


Lo que pretenden sacar ahora podria haber salido perfectamente en 2013, que hubiera sido mas caro, pero seguro que mas barato que comprar dos consolas en una misma gen.
Pretendian ganar pasta con el hard desde el minuto 0 y ha pasado lo que ha pasado, y gracias a gente que como tu lo ve normal y tragara con el tema esto se hara estandar a partir de esta generacion.
Como comenta otro compañero que se esperen un par de años y amortizen con juegos, que vaya generacion llevamos, y en 2 o tres años consola nueva. Eso seria lo normal y deseable.
indigo_rs escribió:En el 2013 no pueden sacar una consola de 6TF, en el 2017 si pueden sacarla a un precio competitivo que es lo que busca la gente. A mi no me parece mal sacar nuevo hardware si es retrocompatible.

entonces cada año iran sacando consolas sumando 1TF y si venden sera asi siempre
es epoca de pc, las consolas cada dia mueren mas y como capen el tema de los bazares ya veras que risa que te tengas que dejar 70€ en cada juego cuando en steam estan tirados
Deje los pc's por un "juego" llamado FRAPS... Tengo una Xbox 360 y otra One para olvidarme de esas cosas, instalar y jugar sabiendo que va a tope...

Si cambian a una Xbox o PS cada 3 años, los mando a la mierda así de claro... Desde que tengo Xbox 360 solo compro originales, por lo tanto no me pienso gastar 500€ cada 3 años o como alguno propone cada año...

Haciendo esto fomentarán la piratería, las personas o se gastan en hardware y accesorios cada 6 años y juegos cada año o se gastan el dinero para hardware cada 3 años y los juegos lo piratean...

Saludos
Por mucho que se diga, yo creo que la gente va a trgar lo de consolas cada poco tiempo. Han visto que el usuario de consolas traga con todo y esto va a ser una más. De pena.
slhh escribió:Por mucho que se diga, yo creo que la gente va a trgar lo de consolas cada poco tiempo. Han visto que el usuario de consolas traga con todo y esto va a ser una más. De pena.



Hasta que la gente se queje y deje de comprar
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620