PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo escribió:
Tr0Y escribió:Llevo meses entrando en este hilo y siempre pasan dos cosas, y siempre en el mismo orden.

1º- Se filtran los juegos de este mes.

2º- Se anuncian los juegos de este mes y no coincide ninguno.


Salu2.Tr0Y

PD: Lo que si echo de menos es a los usuarios pidiendo Knack. Ultimamente ya no se les ve por aquí... [snif]

¡Que den el Knack por dios! cawento

[qmparto]

Nooooooooooo que ya lo tengo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr0Y escribió:Llevo meses entrando en este hilo y siempre pasan dos cosas, y siempre en el mismo orden.

1º- Se filtran los juegos de este mes.

2º- Se anuncian los juegos de este mes y no coincide ninguno.


Salu2.Tr0Y

PD: Lo que si echo de menos es a los usuarios pidiendo Knack. Ultimamente ya no se les ve por aquí... [snif]

No pasa siempre y tampoco son filtraciones, son fakes que se inventa la gente. Una filtracion procederia de la propia fuente (PS), pero suelen ser fakes the photoshop, la gente se aburre mucho y este tipo de programas estan muy a mano.

Por otra parte, ¿Podrian en PS España decir unos juegos y que al final sean otros?. Yo no me fio nada de lo que puedan decir.
Tilacino escribió:Por otra parte, ¿Podrian en PS España decir unos juegos y que al final sean otros?. Yo no me fio nada de lo que puedan decir.


No, al final de cuentas es PS y sería información "oficial", lo que puede pasar, es que en Europa se den juegos diferentes a otras regiones, los juegos del plus en españa podrian llegar a ser diferentes a los que recibamos los que tenemos cuenta de USA por ejemplo.
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Por otra parte, ¿Podrian en PS España decir unos juegos y que al final sean otros?. Yo no me fio nada de lo que puedan decir.


No, al final de cuentas es PS y sería información "oficial", lo que puede pasar, es que en Europa se den juegos diferentes a otras regiones, los juegos del plus en españa podrian llegar a ser diferentes a los que recibamos los que tenemos cuenta de USA por ejemplo.

No hace tanto la cagaron diciendo juegos que no eran, no creo que fuera tanto culpa de ellos como de algun cambio de ultima hora desde mas arriba.
No creo que suceda, pero seria una cagada legen..... (espera un momento).....daria.
bueno para quien le interese la serie powers ya esta la segunda temporada gratis con el psplus
xamax escribió:Al final es cierto!
https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw

NBA2K16 y Gone Home


Pues buen mes se ha quedado, y con las finales de NBA estos días.
el gone home que tal?
por fin una filtracion cierta
y los de ps3? y vita?
y ps España decia la verdad
siuhhhh jajaja nba me encanta, cuando lo pondran? manana?
Ya puedo vender mi nba si es cierto xD
Será este el punto de inflexión de psplus? Llevamos varios meses buenos, quizá esta sea la tónica a partir de ahora
Y que tal el gone home ese, porque de baloncesto no soy... jaja
pero bueno al parecer las filtraciones son ciertas xD
xamax escribió:Al final es cierto!
https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw

NBA2K16 y Gone Home


LOL!!! Buen owned me he comido. Mira que cuando estaba escribiendo el comentario lo estaba pensando eh.."ya verás como este mes son ciertos..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuaaa me quedo loco!! Que pasada de mes túuu
Genial mes!!Al nba con los amigos puede ser divertido y el gone homenya lo he jugado, pero esta muy bien. Una experiencia distinta, pero muy muy interesante.
El NBA!!!!!
Era cierto, no me lo creo. No era fake.
Creo que sera la semana en la que espere los juegos con mas ganas.

Triplazo de PS+.
Gran mes, y sin entrar en el debate sobre si es el mejor, sin duda es de los mejores entre los contados que han sido realmente buenos.
En el blog aún no han puesto nada... así que no se saben los de las otras plataformas.
Pues el NBA 2K16, junto con el Rocket League me parecen los mejores juegos que han dado en el Plus para PS4.

¿Se sabe algo de los juegos para PS3 y Vita? Porque en los blogs todavía no lo han puesto por lo que veo.

Edito: vale, estos son los juegos de PS3 y Vita.

Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)
HongKi está baneado por "Game over"
pues para el que no haya probado nunca un juego de NBA 2K, ahora tiene una oportunidad perfecta.
Sheenmue escribió:Pues el NBA 2K16, junto con el Rocket League me parecen los mejores juegos que han dado en el Plus para PS4.

¿Se sabe algo de los juegos para PS3 y Vita? Porque en los blogs todavía no lo han puesto por lo que veo.


El pobre Injustice es bastante menospreciado XD
NBA 2K16
Gone Home: Console Edition

GoW: Chains of Olympus
Little Deviants

Siren: Blood Curse
Echochrome

Sacado de Neogaf
Pfff, a mi el baloncesto NADA pero bueno. Yo si pensaba que lo podian dar, porque estos productos a final de temporada ya han perdido el 99% de expectativa de venta, esta vez si esperaba que fuera fake y mira...
bueno, cojonudo, 3 meses buenos de plus, y el de junio el mejor. A ver ahora los de ps3 y vita
Yo también dije que era imposible 2K16, gracias a Sony por cerrarme el pico.
Para mi el mejor mes desde Rocket League, que es cuando me hice Plus.
El resto:

NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)
astarothbcn escribió:Ya puedo vender mi nba si es cierto xD

Te van a ofrecer el oro y el moro [qmparto]

Si te das mucha prisa igual aun enganchas algo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Este mes el hilo no será lo mismo, Sony como nos haces esto?

Buen juego para darle al online con los colegas.

Por cierto los de las otras plataformas también están bastante bien, el GoW aun siendo el de PSP es un juegazo y muy recomendable de jugar.
phfceramic escribió:NBA 2K16
Gone Home: Console Edition

GoW: Chains of Olympus
Little Deviants

Siren: Blood Curse
Echochrome

Sacado de Neogaf


uhhhh excelente mes.

NBA es excelente juego,
gone home lo puntuaron con un 9 o más.

GOW: chains of Olympus and Little Devians --> 2 juegos super interesantes para Vita.

el Siren para ps3, LA PUTA MADREEE vendi mi ps3 :(

Buen mes
No me van mucho los juegos de baloncesto, aun sabiendo que los de 2k son unos juegazos, pero no pondré ni una sola queja. Absolutamente un mes muy muy bueno.
Unas filtraciones que se cumplen!! Que es esto? jaja [rtfm]

Muy buen mes, parece que el plus se va recuperando. Yo no he jugado nunca uno de baloncesto, pero a ver que tal. El Gone Home de que va?
Muy buen mes sin duda, deberían seguir este camino siempre la verdad
para los asiduos a los nba2k , que tal la curva de aprendizaje para novatos?
Mes brutal, es mi opinion, pensaba que con el NBA el resto seria bastate puxarra pero hay cosas muy interesantes como el GoW y Siren, dos juegos que ya he disfrutado. El Echochrome juegue al 2 con el move que me toco en un sorteo. A ver el Little Deviants.

Ahora la reflexion que cabe hacerse es si estos ultimos meses seran algo temporal o estamos viendo el inicio de un nuevo PS+. Solo el tiempo lo dira.
Bueno a ver que dicen los de no sirve de nada quejarse, es asi porque solo puede ser asi, va a ser asi para siempre asumidlo, os quejais sin motivo, etc etc etc.

No me extrañaria que ahora sean todo satisfaccion, no sera gracias a ellos desde luego.
A mi me encanta el NBA, justo lo que quería. Y al Gone Home le daremos una oportunidad.

Este mes BRA-VO [tadoramo]
xamax escribió:El resto:

NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)


Bueno, no todo iba a ser felicidad jajajaj, al menos Siren y Chain of Olympus valen la pena.
raro que los digan el martes en vez de el miercoles como es habitual no?
Entonces a partir de cuando se pueden descargar? Mañana o ya hasta la semana que viene?
Comparado con otros meses, ya sólo por el NBA es un pelotazo de mes [amor]
Con eso de poner buenos juegos este hilo se ha ido al carajo.

....Muy mal, sony
dorneiro escribió:raro que los digan el martes en vez de el miercoles como es habitual no?


Habrá sido por hacerlo dentro del mes, y no anunciar en junio los juegos de junio...

Cristiaan_3 escribió:Entonces a partir de cuando se pueden descargar? Mañana o ya hasta la semana que viene?

El primer martes de cada mes, es decir, el día 7.
danisuici escribió:Vendo nba 2k16... XD

Yo little deviants xD
El mes de los "zascas"

Zasca a los que decíamos que hasta mínimo mañana no dirían los juegos.

Zasca a los que decían que no iban a dar el 2k16... como mucho el 2k15...

Zasca a los que esperaban un mes peor que el de GwG...
Menuda mierda de mes, así de claro. El NBA no vale ni un duro, deberían de haber dado el Knack, que ese juego si vale su peso en oro.
Encima, solo dan 1 AAA, cuando deberían de dar 2 con la millonada que ganan. Y mientras tanto, en la competencia, con el Goat Simulator, un verdadero juego de culto y de los mejores de la última decada.

PD: Todo sea por cumplir las tradiciones de cada mes, que sino hago el troll, este mes sería demasiado positivo [qmparto]
Al fin un buen mes de Plus espero que sigan así aunque sea con indies y tal pero joder cosas de calidad no lo de los últimos meses que lo bueno ya lo tenia y lo demás era bastante penoso, que sigan así.
para el optimista de que estos juegos los dan por las quejas:

Las quejas llevan desde que salio PS4 en este tema xD Y les ha venido sudando bastante los testiculos a Sony. Hay meses buenos y meses peores. Al que no le gusten los nba2k pues le parecera un mes de mierda, yo todos los meses me bajo algo que me agrada.
53143 respuestas