PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Para mí genial que den el 2K este mes, llevaba dos años sin comprarlo y ya iba teniendo mono de juegos de basket, y mira, así me ahorro el 17. XD
Ya verás, este mes va a haber movidas porque dan un juego de baloncesto y encima pesa 50GB

Es que me lo huelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los juegos de psp para vita no tienen logros ¿No?
Solo me interesa el siren y gone home no es mal mes a ver si van poniendo cosas asi todos los meses ( [sonrisa]
phfceramic escribió:Ya verás, este mes va a haber movidas porque dan un juego de baloncesto y encima pesa 50GB

Es que me lo huelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


50gigas? Ya veo que sony quiere llenarnos el disco duro para que compremos uno de mas capacidad, que verguenza de compañia jajaja.
Tengo mis dudas respecto al Gone Home: ¿de qué trata, concretamente, el juego? He visto unos gameplays pero no me termino de enterar. Creo que la premisa es investigar una casa, pero... ¿Tiene un buen trasfondo? ¿Existe "trama" como tal? ¿Hay giros de guión?

Sí, seré un bicho raro, pero estoy más interesado en el Gone Home que en el NBA [qmparto]. Los juegos de baloncesto no me llaman mucho, pero por contra, el Gone Home me tiene muy pero que muy intrigado y con ganas de echarle el guante.
¿En serio? NBA 2k16 y Gone Home? El mejor mes sin ningún tipo de duda, me encantan ambos, en especial el NBA. Todavia no me lo creo.
Gorgonero escribió:Los juegos de psp para vita no tienen logros ¿No?

Si tienen! [sonrisa]
Gorgonero escribió:Los juegos de psp para vita no tienen logros ¿No?

el god of war no. el otro supongo que si.
Se echa en falta buen material en vita... llevo tirando de los juegos de vanillaware meses.
Ya podrían pensárselo mejor sony y reVITAlizarla y convivir vita (que es en casi una ps3) y ps4.
ivanpowerade escribió:
Gorgonero escribió:Los juegos de psp para vita no tienen logros ¿No?

Si tienen! [sonrisa]


El little si,el god of war de vita creo que no,el ghost del mes pasado no tenía.
No hay nada oficial todavía ¿me equivoco?
joan123 escribió:No hay nada oficial todavía ¿me equivoco?


Nba2k16 y Gone Home en PS4
joan123 escribió:No hay nada oficial todavía ¿me equivoco?


Según me han dicho esta el video del plus en la página de youtube de playstation, así que en principio tiene pinta de estar ya confirmados los juego que se han dicho
Me como los mocos este mes xD El que más me gusta de la lista es el Siren y lo compre hace ya millones de años.
Pues desde que tengo la PS4, hara casi 2 años ya, no habia pagado por el Plus. Vi la oferta el otro dia, me anime, y ahora salen NBA 2K16 y Gone Home...pues buen comienzo para mi :)
bueno no esta mal, para quien le guste el basquet

Yo acabo de renovar por la oferta de 15 meses en cards 43€ y así pillaba el trópico que me esta gustando.

En mi caso este mes se llevan los juegos la vita que la tengo también muerta de risa.
A mi lo que me pasa con los juegos deportivos es que al poco tiempo me aburren.
Lo más interesante es ese Siren pero lo tengo comprado [+risas]
Este mes es lo más parecido a un orgasmo.
Este mes se han portado....hay que reconocerlo. [flipa] [tadoramo]
Pues parece que la filtracion que traje de reddit estaba en lo cierto XD
Atentos otros meses porque el usuario que lo dijo, le vino en un email y ya van 2 meses seguidos que lo descubre

Creo que hace tiempo baje la demo del NBA2k16 y ufff.... me intimido un poco. Es que no tengo ni idea de baloncesto.
El ultimo NBA que jugue fue en PS2 y porque la tenia pirateada. Me encantaba porque eran faciles, podias tener tu jugador y siempre mola lanzar, los torneos de triples, etc... Pero este 2k, quiza demasiado complejo para mi, no sabia ni como jugar, vi demasiadas opciones que no sabia como configurar y me agobiaba, demasiado de todo para alguien que no sabe ni que es un pivot XD
Lo bajare si o si, pero voy un poco acojonado XD
Ahora a esperar el e3, a ver si anuncian algo potente respecto al psplus. Y Buen mes, como vienen haciendo últimamente.
Shisui escribió:Tengo mis dudas respecto al Gone Home: ¿de qué trata, concretamente, el juego? He visto unos gameplays pero no me termino de enterar. Creo que la premisa es investigar una casa, pero... ¿Tiene un buen trasfondo? ¿Existe "trama" como tal? ¿Hay giros de guión?

Sí, seré un bicho raro, pero estoy más interesado en el Gone Home que en el NBA [qmparto]. Los juegos de baloncesto no me llaman mucho, pero por contra, el Gone Home me tiene muy pero que muy intrigado y con ganas de echarle el guante.


Yo recomiendo jugarlo una noche (que es lo que dura, básicamente unas 2 horitas o 3) y no porque haya sustos, si no que es un juego muy inmersivo y es cuando pega mas jugarlo. Básicamente el juego te explica una historia, pero tu tienes que ir atando cabos mentalmente con todo lo que encuetres por la casa, cuanto mas investigues mas sabras de la historia. Mas que un juego es una experiencia, muy recomendable.

Saludos
seconlife escribió:Este mes se han portado....hay que reconocerlo. [flipa] [tadoramo]

+1
Adri-T escribió:Pues parece que la filtracion que traje de reddit estaba en lo cierto XD
Atentos otros meses porque el usuario que lo dijo, le vino en un email y ya van 2 meses seguidos que lo descubre

Creo que hace tiempo baje la demo del NBA2k16 y ufff.... me intimido un poco. Es que no tengo ni idea de baloncesto.
El ultimo NBA que jugue fue en PS2 y porque la tenia pirateada. Me encantaba porque eran faciles, podias tener tu jugador y siempre mola lanzar, los torneos de triples, etc... Pero este 2k, quiza demasiado complejo para mi, no sabia ni como jugar, vi demasiadas opciones que no sabia como configurar y me agobiaba, demasiado de todo para alguien que no sabe ni que es un pivot XD
Lo bajare si o si, pero voy un poco acojonado XD


A mi me pasa lo mismo,me encantaría aprender a jugar pero no hay manera.Lo tuve el 2k14 sparrow en pc hace años y no me enteraba y lo dejé al rato.
Estuve a punto de comprar el NBA la semana pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Habrá que esperar al martes que viene para desacargarlo?
Ya lo tengo, pero gran juego, la mejor saga deportiva desde hace muchos años, después de outlast el único juego que han dado que vale la pena, supongo que el e3 tiene que ver
Yo también tenía en mente comprar el Nba así que de lujo
El mes pasado los juegos del PLUS me parecieron buenos sin mas, pero los de este mes me parecen muy buenos...

Ojalá nos sigan sorprendiendo.

P.D.: Me siento hasta raro escribiendo en este hilo cosas positivas jaja
Digo lo mismo que cuando salió el rumor: muy buen mes.

El NBA personalmente no lo quiero ni regalado, pero es el nivel de juegos que tienen que dar y no ha bajado respecto al mes anterior como nos temíamos, lo cual es muy buena señal.

El Gone Home no me gustó nada, ni es juego ni es "ná" y encima es muy corto (tiene un trofeo de pasárselo en menos de 1 minuto [+risas]) pero al menos es un indie conocido y sin mil bugs como otros que han dado.

El Echochrome lo tengo de cuando lo dieron por el "apagón" del robo de datos y está entretenido.

Y el Siren Blood Curse es un señor juegazo!

Los de Vita también tienen buena pinta pero como no la tengo...

Buen mes en general! [oki]
Ay mi madre el bichoooo.

Pedazo de mes.

PD: Primer mes en el último año que PS4 Plus es mejor que GOLD de One, que se dice pronto.
Ya han puesto también en la Store los 3 primeros episodios de Powers de la 2ª temporada y toda la primera temporada (que creo que en la store española no estaban). La primera temporada está con audio en español, los 3 episodios de la segunda con audio inglés y subtítulos en español, y todos se pueden ver gratis teniendo PS Plus.
Confirmado nba 2k16 y gone home! por cierto que dia los ponen para empezar a descargar?
Vaya mierrd...espera, que? [flipa] [flipa] [flipa]

Mooola! El NBA y de este año! [plas] [plas] [plas]
Esto solo puede significar una cosa. PS4 NEO confirmada XD
Por el NBA2K16 ya vale la pena una suscripcion anual, desgraciadamente para mi y como ya apuntó algun usuario en paginas anteriores, me gusta el basket y lo tengo desde el lanzamiento. [enfado1]
neurax_91 escribió:Confirmado nba 2k16 y gone home! por cierto que dia los ponen para empezar a descargar?


como siempre primer martes del mes, asi que el 7 estarán

muy buen mes (mucho tiempo sin decir éstas palabras) aunque no me guste el basquet [oki]
Genial mes, sólo por el 2k16 merece la pena :O [plas]
phfceramic escribió:Ya verás, este mes va a haber movidas porque dan un juego de baloncesto y encima pesa 50GB

Es que me lo huelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si que es un poco movida [+risas]
No, en serio, no me quejo para nada, por cierto alguien sabe si en la PS4 pasa lo mismo que en la PS3 que habia que tener el doble de capacidad del juego que te querias descargar para poder instalarlo? Porque si aun sigue asi en la PS4 las voy a pasar putas [sonrisa]
La **** que les pario a Sony. Para un mes que dan algo bueno me compre la semana pasada el NBA 2k16.

Que tal esta el Gone Home?
maxsc escribió:
neurax_91 escribió:Confirmado nba 2k16 y gone home! por cierto que dia los ponen para empezar a descargar?


como siempre primer martes del mes, asi que el 7 estarán

muy buen mes (mucho tiempo sin decir éstas palabras) aunque no me guste el basquet [oki]


Joder hacia tiempo que no daban un juego de este nivel me atreveria a decir que es el Top1 de los juegos del plus ya lo podian poner antes xD
rhygama escribió:Por el NBA2K16 ya vale la pena una suscripcion anual, desgraciadamente para mi y como ya apuntó algun usuario en paginas anteriores, me gusta el basket y lo tengo desde el lanzamiento. [enfado1]


Justo estaba planteandome pillar la suscripción anual y creo que caerá....
Por mi parte ahora sí que cae volver a ser miembro plus aprovechando los 15 meses.
El nba....solo por eso ya me compensa,lo cachondo es que iba a pillarlo la semana que viene [poraki]
Buenas,

NBA 2k16, no me lo puedo creer!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]. Gran mes sólo por ese juego.

Rgds
Siren Blood Curse viene entero?
Excelente mes sin duda, entre esta alineación y las ofertas recurrentes de los últimos meses parece ser que algo estaba ocurriendo con las suscripciones del Plus ¿muchas cancelaciones? [fiu]
Por fin!!! Por fin un buen juego!!! El primer mes desde que Sony parió a PS4 que dan un juego digno en el Plus!!!

ALELUYA!! EUREKAAA!!! ALBRICIAS!!!

[beer]
Sheenmue escribió:Ya han puesto también en la Store los 3 primeros episodios de Powers de la 2ª temporada y toda la primera temporada (que creo que en la store española no estaban). La primera temporada está con audio en español, los 3 episodios de la segunda con audio inglés y subtítulos en español, y todos se pueden ver gratis teniendo PS Plus.

se puede ver en streaming o se han de descaragr?
que tal esta la primera temporada
53146 respuestas