PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues para mi es el peor mes sin duda, no quiero para nada el de baloncesto. Ni lo voy a agregar a la biblioteca.. Para esto mejor que sigan con los indies..
Puta mierda de mes, menos mal que me doy de baj... ah no espera que tengo suscripción hasta el 2017 largos y por esta vez lo que dan en ps4 es bueno [looco]



Sheenmue escribió:Ya han puesto también en la Store los 3 primeros episodios de Powers de la 2ª temporada y toda la primera temporada (que creo que en la store española no estaban). La primera temporada está con audio en español, los 3 episodios de la segunda con audio inglés y subtítulos en español, y todos se pueden ver gratis teniendo PS Plus.


Gracias por el aviso, ya pensaba que no nos iban a traer la serie a los no yankis :)


Adri-T escribió:
Creo que hace tiempo baje la demo del NBA2k16 y ufff.... me intimido un poco. Es que no tengo ni idea de baloncesto.
El ultimo NBA que jugue fue en PS2 y porque la tenia pirateada. Me encantaba porque eran faciles, podias tener tu jugador y siempre mola lanzar, los torneos de triples, etc... Pero este 2k, quiza demasiado complejo para mi, no sabia ni como jugar, vi demasiadas opciones que no sabia como configurar y me agobiaba, demasiado de todo para alguien que no sabe ni que es un pivot XD
Lo bajare si o si, pero voy un poco acojonado XD


¿Tan complicado es? que yo tampoco sé lo que es un pivot... [qmparto] a mí me van los juegos de baloncesto mientras sean del palo clemente 'tos a correr parriba' sin complicaciones ni mucha monserga, espero que tenga modo novatuzo o me voy a rayar to entero.

A mí el mes ya me compensa por el gone home, le tenía ganas desde que salió en pc.
vaya diferencia like dislake comparado con los otros meses https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw
Dicen los que defienden el plus siempre que iba a haber gente quejándose.

Y el que se queja prefiere indies.

Bonita paradoja.
Ya podrían haber dado otro AAA distinto, no soy muy partidario de Nba y la mayoría de los jugadores prefieren otro al igual que yo, vamos, prefiero assasins creed 4 antes que este, pero no está mal el mes
Para mi mal mes, me interesa cero el NBA y el otro viendo vídeos casi que tampoco. A esperar el siguiente a ver si hay suerte.
sicluna escribió:vaya diferencia like dislake comparado con los otros meses https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw


A la gente cuando le das juegos decentes responde.
el nba es muy buen juego para el que le guste ese deporte
Yo estoy contentísimo de que den el NBA, de hecho me estaba planteando comprarlo.
Me alegro mucho de que estos últimos meses hayan dado juegos de más "nivel", esperemos que sigan con esa línea
bizkiter escribió:Me alegro mucho de que estos últimos meses hayan dado juegos de más "nivel", esperemos que sigan con esa línea

Desde luego, estoy contigo. No sé de qué se queja la gente, piden juegos retail y actuales, y cuando los dan, prefieren indies. Otra cosa es que nos guste el género o no (habrá de todo), pero creo que no nos podemos quejar.
alberchigo escribió:
bizkiter escribió:Me alegro mucho de que estos últimos meses hayan dado juegos de más "nivel", esperemos que sigan con esa línea

Desde luego, estoy contigo. No sé de qué se queja la gente, piden juegos retail y actuales, y cuando los dan, prefieren indies. Otra cosa es que nos guste el género o no (habrá de todo), pero creo que no nos podemos quejar.

Veremos como sigue la cosa en julio y agosto, pero han sido tres meses con un retail, quizas no de generos punteros, pero bastante aceptables y en un nivel yo diria que creciente.
Quizas ahora se podria "pedir" algo de un genero algo mas comercial o "generalista", quizas algo tipo Killzone, Black Flag, Tomb Raider.......
Bueno bueno, ahora que dan un buen juego pues nada, la cantinela de que es de baloncesto.

Pues yo no soy de basquet pero para picarme con amigos viene de lujete y siempre, aunque sea poco tiempo, he probado los anteriores y les he echado unas horas.

Y para los que se ponen esquisitos y echan cuentas, el NBA está valorado en unos 25-30 euros que ya es mas o menos la mitad de lo que cuesta un año de plus y yo personalmente los 5 meses que llevo de plus ya los tengo rentabilizados.

Y para los que no sean de plus y quisiesen pillarse el juego pues por un poco más se pueden sacar 15 meses que seguro que les acaba saliendo rentable.

Ahora lo que me molesta es lo de vita, que ya son dos meses dando un God of War de psp, ya que das juegos de psp almenos un poco de variedad y si lo que quieres es preparar el terreno para presentar la secuela en el E3 hay otras formas.

Pero vamos que es solo mi opinión [oki]
Yo tampoco voy a jugar al NBA ni pienso descargarlo, però no dudo que a los que les guste los deportes serà un buen juego de regalo.
Espero que sigan con està tendència de juegos y que no sean todos índies de Navès.
sicluna escribió:
Sheenmue escribió:Ya han puesto también en la Store los 3 primeros episodios de Powers de la 2ª temporada y toda la primera temporada (que creo que en la store española no estaban). La primera temporada está con audio en español, los 3 episodios de la segunda con audio inglés y subtítulos en español, y todos se pueden ver gratis teniendo PS Plus.

se puede ver en streaming o se han de descaragr?
que tal esta la primera temporada


Sí, se puede ver en streaming, de hecho no he visto la manera de descargarlo. Respecto a como está la serie no te puedo decir porque todavía no la he visto, cuando lo anunciaron para los americanos parecía algo tipo Heroes, aunque dudo que esté al mismo nivel. Cuando tenga un rato libre me pondré con ella a ver que tal está, aunque es más casi por curiosidad de ver que tal funciona el servicio de Playstation Video que otra cosa.
Yo compre la ps4 hace 5 meses y entre las horas del sfv y con este mes considero el plus anual amortizao y eso que esto de pagar por jugar online simpre me ha jodido. No me creia la filtracion despues de los antecedentes pero de lujo. Tamb creo que es vaselina para ps4neo lo mismo estos meses se portan para cntentar al personal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JOder!
Por fin se han marcado un juegazo.
no me gusta nada el baloncesto ni los juegos de baloncesto.
Pero sabemos que este juego tiene calidad a raudales.
Bueno a ver si siguen asi. Ojala regalasen el the crew para el proximo mes jajajajaj
harryhaller está baneado por "Troll"
Probablemente ni siquiera descargue el NBA porque A MÍ particularmente no el estilo de juego que me gusta, pero reconozco que este mes Sony lo ha hecho muy bien y es la línea que debe seguir. Así sí, joder. Así sí.
alberchigo escribió:Desde luego, estoy contigo. No sé de qué se queja la gente, piden juegos retail y actuales, y cuando los dan, prefieren indies. Otra cosa es que nos guste el género o no (habrá de todo), pero creo que no nos podemos quejar.


A mí no me gusta que la gente generalice. Unas veces estarán contentos algunos y otras veces estarán contentos otros. Solo hay que ver la barra de likes de este mes, que es diametralmente opuesta a la de todos los meses desde hace un año.

No lo digo por ti, pero son muy pesados los que dicen "seguro que alguien se queja", como intentando justificar la enorme cantidad de quejas durante todo el año, en vez de aceptar que el servicio es una soberana mierda.

A ver si siguen dando juegos de este calibre.
Es que hay dos temas diferentes:
1 - Los gustos personales de cada uno, que son respetables.
2 - La valoracion objetiva (ventas, notas, opiniones.....)

Es como si a un vegano le regalan un jamon de jabugo de maxima calidad, esta claro que el no lo va a comer, pero objetivamente es un regalo de valor.
Tambien entiendo que cada uno tiene sus gustos y tiene el derecho a opinar en base a ellos, y que hasta cierto punto si a un juego no lo va a jugar entiendo que no se valore como un buen mes.
Joder, por un juego decente que tan y justo me lo he comprado hace una semana por 15€ el 2K16
El tema es quejarse...enfin, sin duda sean cual sean los gustos hay que decir que el nba es un juego top, solo hay que ver el precio de venta que tiene, no tiene nada que ver con los juegos de los meses anteriores. He tenido que fijarme varias veces porque no acababa de creerme que era el 2k16 y pensaba que era el 2k15...para mi, un juegazo, el psn plus ya esta medio amortizado. [burla2]

Asi que este mes se han portado, ahora que sigan en esta dinamica...
Asi si Sony asi si,Tropico el mes pasado y este el NBA.
Ya era hora
Ya que el 2k16 pesa tanto, hay alguna forma de ponerlo a descargar antes del martes? Me veo descargando un dia entero con las velocidades de la store [+risas]
Joder, pues muy gran mes. Curiosamente, para mi el gran juego es Gone Home, antes que 2k16. Me encantan los juegos de 2k, pero tengo el 15 y no me los suelo pillar anualmente (el anterior que tuve fue el 11)

Y ps3 tampoco se queda coja porque, aunque sea de los primeros, Siren Blood Curse es un juego que no llegué a pillar y me quedé con las ganas, la verdad.
Se sabe que día actualizaran a los juegos de este mes?
aLex300Rp escribió:Se sabe que día actualizaran a los juegos de este mes?


Lo hacen el primer martes del mes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexdemeco escribió:El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]


Estaras de enhorabuena no? Jajaaj

Y a mi q no me gustan... Pero este mes se ha. Salido dan nba q ya vale el plus.

Grande sony ya era hora
aLex300Rp escribió:Se sabe que día actualizaran a los juegos de este mes?


Si no me equivoco el martes que viene.
Pues parece que se está cogiendo buen ritmo.
Mayo Trópico y junio NBA2K16, esperemos que sigan.
Sí que es raro de la forma que están empezando a soltar retails, sin nada de bombo y platillo.
El Siren de PS3 me lo compré en las ofertas de Halloween y aún no los he tocado :o
Por lo demás, el Gone Home me llama muchísimo la atención y el NBA no en absoluto mi tipo de juego, pero le echaré unas horas fijo [qmparto]
rhygama escribió:Por el NBA2K16 ya vale la pena una suscripcion anual, desgraciadamente para mi y como ya apuntó algun usuario en paginas anteriores, me gusta el basket y lo tengo desde el lanzamiento. [enfado1]

A quien le gustan los videojuegos de basket lo mas normal es que lo tenga, y a quien no que no le interese, pero bueno, lo importante es el nivel, aunque esto en concreto vaya apuntado a USA.

Lo que me sorprende es tanta gente interesada, yo diria a priori que esto (un videojuego nba) en españa es aun mas selectivo que algo como el Tropico, y parece que hayan almenos 3 de cada 4 interesados.
android86 escribió:
alexdemeco escribió:El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]


Estaras de enhorabuena no? Jajaaj

Y a mi q no me gustan... Pero este mes se ha. Salido dan nba q ya vale el plus.

Grande sony ya era hora

Imagen

[360º]
@Sheenmue ¿Me podéis explicar un poco cómo va eso de PSVídeo? No tenía ni idea de que siendo del Plus se pudiera ver pelis y series en streaming gratiis siendo del plus, y eso puede interesarme. ¿Es desde la Store?
Siren es una p***a maravilla. Uno de los mejores survival horror que se han hecho, y una adaptación buenísima, que lo hace un poco más accesible que el original, menos "raruno" aunque se pueda considerar en el sector de lo hardcore, dentro de los SH, sobre todo en estos tiempos.

Ojalá fuese compatible con PS4 solo para rejugarlo. Y más ojalá todavía hiciesen uno nuevo de una vez (un remake de Siren 2 me vale). Pena que anden liados con los Gravity Rush (aunque sean buenos).

A los que no lo habéis jugado y tenéis PS3 (la mía está en las últimas), pues... nada, envidia que me dais y... corred insensatos!

PD: Vale, es lo mismo que puse en el hilo de PS3 y encima ni hablo de los juegos de PS4, pero es el juego que más ilusión me hace del mes [carcajad]

PD2: Venga, hablo de los de PS4

- Yo fui muy forofo de la saga 2k, llegando a estar en ligas muy de mataos (jugábamos ligas enteras a 82 partidos a tiempo real con 30 jugadores, traspasos...) [+risas] Por razones de ser persona, acabé dejándolo, y con los 2k de los últimos años no me pongo. Un poco por no reengancharme, y otro poco porque tanto pulir la simulación, los controles y el juego cuando los pruebo se me hacen bastante farragosos, todo sería echarle horas, supongo (cosa que no voy a hacer).

- Gone Home: Me lo pasé de una sentada en PC. No conozco el port, pero es un juego que me encantó. Vale que solo exploras una casa y lees un montón durante las 3 horas que dura. Pero a mí fue una historia que me llegó, una ambientación que me enganchó y una gran experiencia.

PD3: Sí, la realidad es que los juegos están bastante bien, pero en mi caso ya los he jugado, o no los voy a usar. [+risas]
Que ilusión me ha hecho ver el nba 2k16. Ya tengo juegazo para todo el verano.
Dracarys escribió:Pues para mi es el peor mes sin duda, no quiero para nada el de baloncesto. Ni lo voy a agregar a la biblioteca.. Para esto mejor que sigan con los indies..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, lo que digo yo siempre [qmparto]

Este hilo es único XD
Habrá que actualizar la encuesta no?

Rgds
Vaya alegron con el 2K16. Antes compraba siempre las entregas de dicha saga, pero este año decidi comprar un Fifa despues de años sin hacerlo, y dejar de lado el juego de baloncesto. Me serira para abrir boca para la proxima entrega, y para volver a cogerle el gusanillo.
Gone Home pinta interesante. Juego corto pero inmersivo, perfecto para intercalarlo despues de una sesion larga del otro.

Los juegos de PS3 muy interesantes tambien, lastima no tener la consola. Siren es un grandisimo juego y Echochrome cuando lo jugue en su momento me gusto bastante.

Lo dicho, muy bien mes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mola entrar y que la.mayoria este contenta.. Muchos meses fueron malos la.verdad...
Dos juegos que me interesan porfin. El nba me ha dejado sin palabbras, esperaba que el rumor fuese falso xD, y el Gone Home me atraia pero para su duracion no me convencia de comprarlo.

Mes cojonudo sin duda, hasta para ps3 y vita que no tengo [carcajad]
Pues es un gran mes la verdad, yo tampoco se ni papa de baloncesto pero mira...estoy buscando por la wikipedia las reglas XDDD todo sea por amortizar el plus coñe... [sonrisa]
Así si, esperemos que no hayan gastado su presupuesto de todo el año con el Tropico y el NBA 2K, y nos den mas juegos retail.
Un gran mes sobre todo si te gusta el basket. :)
Personamalmente lo podian haber dado el año pasado y me hubiera ahorrado pillarlo. [+risas]

Y ahora que voy con poco tiempo dudo ni siquiera que lo baje.

saludos
Yo, que soy de pachangas, y modos historia, estoy encantado...

Estuve a punto de pillar el NBA2015 cuando salió el 2016 de salgo, pero me llamaba el modo carrera de spike lee y lo deje para el año siguiente... (me gusta al cabo de la generación tener un juego de cada genero en cada consola, y el basket parece que ya está cubierto).

El gone home lo tenía muy fichado, y bastantes ganas, lo iba a pillar en cuanto lo pusieran de oferta por unos 10€

Para mi, mes perfecto, lo único que hubiera preferido el PRO2016 por el tema de la eurocopa, pero vamos, no está el tema para quejarse...
djfran28 escribió:Así si, esperemos que no hayan gastado su presupuesto de todo el año con el Tropico y el NBA 2K, y nos den mas juegos retail.

Economicamente no se como haran balance, pero se supone que la nueva temporada empieza este mes (junio), no se si haran un balance a fin de temporada o sera global de empresa que creo que es en marzo.

Yo creo que vendran meses mejores y peores, que tampoco es bueno acostumbrarse a lo bueno y pensar que siempre va a ser asi. Lo podemos ver en Gold, ha habido meses mejores y peores, y los seguira habiendo.
Tilacino escribió:
djfran28 escribió:Así si, esperemos que no hayan gastado su presupuesto de todo el año con el Tropico y el NBA 2K, y nos den mas juegos retail.

Economicamente no se como haran balance, pero se supone que la nueva temporada empieza este mes (junio), no se si haran un balance a fin de temporada o sera global de empresa que creo que es en marzo.

Yo creo que vendran meses mejores y peores, que tampoco es bueno acostumbrarse a lo bueno y pensar que siempre va a ser asi. Lo podemos ver en Gold, ha habido meses mejores y peores, y los seguira habiendo.


El plus desde PS4 está siendo "peor" en juegos que Gold, yo tengo ambos y casi siempre es mejor los juegos que regalan con Gold, y si sumamos los retrocompatibles que dan con Gold el Plus sale perdiendo aún más. Pero bueno ahora que ya ha avanzado la generación tienen mas juegos retail "viejos" para regalar si quieren y es de suponer que mejore el nivel de los juegos del plus, que no está mal que den un indie, pero el otro debería ser siempre un retail en mi opinión.
53146 respuestas