PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@slimcharles a mi me parece evidente que la mayoría de usuarios de PS4 "no tiene ni puta idea" porque simplemente tienen la consola como cualquier otro cacharro para jugar de vez en cuando, de la misma manera que yo tengo coche y no tengo "ni puta idea" de automovilismo porque no me interesa el tema.

Luego los que lo tenemos como hobby y le dedicamos muchas horas e interés entiendo que por lo general tenemos una idea más formada, sea en videojuegos o en cualquier otro pasatiempo. Pero yo mantengo mi teoría de que el usuario medio tiene el mismo criterio para elegir juegos que el que tengo yo para elegir neumáticos.
Kadurry escribió:@slimcharles a mi me parece evidente que la mayoría de usuarios de PS4 "no tiene ni puta idea" porque simplemente tienen la consola como cualquier otro cacharro para jugar de vez en cuando, de la misma manera que yo tengo coche y no tengo "ni puta idea" de automovilismo porque no me interesa el tema.

Luego los que lo tenemos como hobby y le dedicamos muchas horas e interés entiendo que por lo general tenemos una idea más formada, sea en juegos o en cualquier otro pasatiempo. Pero yo mantengo mi teoría de que el usuario medio tiene el mismo criterio para elegir juegos que el que tengo yo para elegir neumáticos.


No estoy de acuerdo con el símil. Si tienes una consola es para divertirte, un hobby como dices. No es lo mismo con un coche, que sí hay gente que lo considera un electrodoméstico.

Vale que hay gente más entendida y menos, pero eso no significa que porque la mayoría no tenga un interés más profundo por los videojuegos, no sepa que es lo que quiere o no sepa diferenciar un buen juego de uno malo.

La mayoría de gente solo tiene FIFA y COD... y? Son juegos buenos y divertidísimos. Poco innovadores? Sí. Con fallos? Sí. No son obras obras maestras? No, pero son juegos por lo general más divertidos que la mayoría y que coinciden con los gustos de muchísima gente.

Grow Home tenía caída de frames, era muy simple y muy corto. Pero por lo menos aportaba algo nuevo al catálogo y era bastante entretenido. Los otros dos? Uno un juego de cartas (supongo que el género no tiene demasiada acogida) y el otro era el duodécimo cooperativo de hostias.
slimcharles escribió:Uy sí, porque los otros dos juegos eran cremita [toctoc] Como no salió el que me gusta, pues la explicación es que la gente no tiene ni puta idea.

Cuando salió Broforce, era el mejor con diferencia (quitando la lamentable optimización).


+1, es que las dos veces que han dado a elegir habia que optar entre lo menos malo, y el mes del robot al menos era el juego más conocido, aunque mira que es incomodo de ver el juego.
No despreciemos el valor de la democracia, ni pensemos que sabemos más de videojuegos que otras personas solo pq voten distinto.
@slimcharles hablas como si yo hubiera criticado los juegos y no es así, al menos no era mi intención. Solo he dicho que los resultados de las votaciones fueron previsibles y que el votante medio no está muy versado en el tema y que no busca juegos gourmet (innovadores, originales o variados) sino que más bien va a lo fácil y a lo popular. Creo que en eso podemos estar de acuerdo, o a lo mejor no, pero yo he dado mi opinión.

Sobre los juegos en sí cada cual tendrá su opinión, sus gustos o sus necesidades. Yo por ejemplo el mes pasado pedía un juego deportivo porque no tengo prácticamente ninguno, aunque no es mi género favorito pero me gusta tener variedad. Si se confirman los rumores estaré muy feliz con el NBA2K16.
[beer]
bizkiter escribió:Estaría guapo que el próximo Vota tus juegos o como se llame, pusieran tres juegos de alto presupuesto. No sería muy descabellado, porque ellos ofrecerían tres juegos del gusto de muchos y realmente solo tendrían que dar uno, y los otros, como siempre tendrían una rebaja.
Aunque sería más probable que como las otras veces, sean tres juegos menores que salgan el día x.

Los de alto presupuesto requieren negociaciones y acuerdos mas enrevesados, y no van a llegar a tres acuerdos importantes supeditados a una votacion.
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:Estaría guapo que el próximo Vota tus juegos o como se llame, pusieran tres juegos de alto presupuesto. No sería muy descabellado, porque ellos ofrecerían tres juegos del gusto de muchos y realmente solo tendrían que dar uno, y los otros, como siempre tendrían una rebaja.
Aunque sería más probable que como las otras veces, sean tres juegos menores que salgan el día x.

Los de alto presupuesto requieren negociaciones y acuerdos mas enrevesados, y no van a llegar a tres acuerdos importantes supeditados a una votacion.

Y si fueran first party? Me refiero a juegos de hace un año mínimo con bajón de ventas
Buenas. ¿Se supone que hoy dicen algo de los juegos de junio?
Saludos
alberchigo escribió:Buenas. ¿Se supone que hoy dicen algo de los juegos de junio?
Saludos

Normalmente, los miércoles anteriores a los martes de salida de los juegos nuevos.
Ja011 escribió:
alberchigo escribió:Buenas. ¿Se supone que hoy dicen algo de los juegos de junio?
Saludos

Normalmente, los miércoles anteriores a los martes de salida de los juegos nuevos.

¿Entonces no salen esta semana? Daba por hecho que sí :-?
Por cierto, si al final no dan el NBA2K16 y os quedáis con las ganas de basket, el 14 de junio empieza la beta del 3on3 freestyle.

https://www.youtube.com/watch?v=eVaIPCLUTzc

Si es como la anterior entrega será un F2P.

EDIT: bueno, parece que no está del todo confirmado que empiece exactamente el dia 14.
ULLAN escribió:
slimcharles escribió:Uy sí, porque los otros dos juegos eran cremita [toctoc] Como no salió el que me gusta, pues la explicación es que la gente no tiene ni puta idea.

Cuando salió Broforce, era el mejor con diferencia (quitando la lamentable optimización).


+1, es que las dos veces que han dado a elegir habia que optar entre lo menos malo, y el mes del robot al menos era el juego más conocido, aunque mira que es incomodo de ver el juego.
No despreciemos el valor de la democracia, ni pensemos que sabemos más de videojuegos que otras personas solo pq voten distinto.


En la primera votación había un juego bueno indie, otro del montón indie y otro basura de Ubisoft. Cual eligió la gente? Exacto, el basura.

En la segunda votación el Broforce no era el mejor ni de lejos, el mejor era el Cactus pero la gente estaba harta de ese tipo de juegos porque habían dado muchos en el Plus, ni más ni menos.

La democracia el problema que tiene es que sale lo que quiere la mayoría, que son idiotas (del griego "idiotikós" (ἰδιωτικός) que es como denominaban los griegos a aquellos ciudadanos que no tenían ni puta idea de nada y aún así tenían poder para votar y por tanto eran una amenaza para la democracia). Ya habéis aprendido algo hoy y sabéis que cuando llamáis a alguien "idiota" estáis diciendo que es tonto con derecho a voto. Y los demás pues ajo y agua.

alberchigo escribió:
Ja011 escribió:
alberchigo escribió:Buenas. ¿Se supone que hoy dicen algo de los juegos de junio?
Saludos

Normalmente, los miércoles anteriores a los martes de salida de los juegos nuevos.

¿Entonces no salen esta semana? Daba por hecho que sí :-?


Pues no sé por qué lo dabas por hecho, siempre se dan el primer martes de cada mes, mañana aún no es Junio.
harryhaller está baneado por "Troll"
@mimeh por favor, ilumínamos con tu sabiduría videojueguil y dinos qué debemos votar para no ser unos idiotas gamers...que por cierto, en la Antigua Grecia se llamaba "idiotas" a los que sólo se ocupaban de sus intereses privados, descuidando los públicos, pero bueno, ya hemos tenido bastante cuñadismo con tu post.
Cada uno vota lo que le da la gana, así que dejaros de chorradas porque al final esto acaba con baneos y cosas así
Yo soy uno de los tontos con derecho a voto que eligió Broforce. Por favor, la próxima vez en lugar de votación abierta que te pregunten a ti directamente.
Qué bien que el hilo se ha animado un poco, daba penita que estuviera todo tan tranquilo a dos días del anuncio mensual.
bizkiter escribió:Estaría guapo que el próximo Vota tus juegos o como se llame, pusieran tres juegos de alto presupuesto. No sería muy descabellado, porque ellos ofrecerían tres juegos del gusto de muchos y realmente solo tendrían que dar uno, y los otros, como siempre tendrían una rebaja.
Aunque sería más probable que como las otras veces, sean tres juegos menores que salgan el día x.
Ya queda menos para saber los juegos de junio, a ver si se cumple lo del rumor de este mes, o a ver con que nos sorprenden.
El miércoles en principio se sabrán


Yo creo que podian anunciar algo asi en el E3 (con Knack, Killzone y AC IV? [carcajad]), pero no creo que nos den esa alegria jeje

Respecto a las votaciones anteriores, yo vote a Grow Home porque me parecia el mas original (y de hecho es uno de los pocos que me he pasado del plus). El genero de Armello no me gustaba y Zombie Vikings me parecia muy igual a otros juegos. En la otra vote Action Hank, asi que no salio el mio jeje, pero el Broforce esta divertido (aunque un poco repetitivo). Como el Cactus ya habian dado 4 o 5.
Se ha venido arriba el chaval, otro que voto por broforce, pido perdón.
alexdemeco escribió:
bizkiter escribió:Estaría guapo que el próximo Vota tus juegos o como se llame, pusieran tres juegos de alto presupuesto. No sería muy descabellado, porque ellos ofrecerían tres juegos del gusto de muchos y realmente solo tendrían que dar uno, y los otros, como siempre tendrían una rebaja.
Aunque sería más probable que como las otras veces, sean tres juegos menores que salgan el día x.
Ya queda menos para saber los juegos de junio, a ver si se cumple lo del rumor de este mes, o a ver con que nos sorprenden.
El miércoles en principio se sabrán


Yo creo que podian anunciar algo asi en el E3 (con Knack, Killzone y AC IV? [carcajad]), pero no creo que nos den esa alegria jeje

Respecto a las votaciones anteriores, yo vote a Grow Home porque me parecia el mas original (y de hecho es uno de los pocos que me he pasado del plus). El genero de Armello no me gustaba y Zombie Vikings me parecia muy igual a otros juegos. En la otra vote Action Hank, asi que no salio el mio jeje, pero el Broforce esta divertido (aunque un poco repetitivo).


Ojala digan que en julio van a cambiar los juegos que dan y que van a dar uno retail si o si más otro digital

Davilenho escribió:Se ha venido arriba el chaval, otro que voto por broforce, pido perdón.


Se dice perdón por el retraso jajajajaja, yo fui otro que voto por el broforce
Entiendo que algunos se hayan ofendido por el comentario de @mimeh, pero tampoco ha dicho ningún disparate como para responder con tanta agresividad.

Cada uno tendrá su opinión sobre qué juego era el mejor, y todas son igualmente respetables y legítimas. Lo que me ha parecido entender de su comentario y creo coincidir, es que mucha gente vota sin informarse y desde el desconocimiento. La democracia es el mejor sistema para algunas cosas pero es horrible para otras.

Yo personalmente prefiero que los responsables de Sony elijan con criterio la selección mensual para crear una biblioteca variada y equilibrada que pueda complacer a la mayoría de usuarios. Luego legítimamente podremos estar de acuerdo o no con su elección.
KevinSPAIN escribió:Yo soy uno de los tontos con derecho a voto que eligió Broforce. Por favor, la próxima vez en lugar de votación abierta que te pregunten a ti directamente.


A mí que me cuentas, yo también voté Broforce porque no me gustan los shooters cenitales.

Yo he hablado del problema que tiene la democracia, no he dicho en ningún momento que preguntarme a mí sea la solución, yo voto lo que me interesa a mí, como hacemos todos [carcajad]

Si por mi fuese os jugábais todos los meses del Plus un JRPG hasta acabar el catálogo [carcajad]

Kadurry escribió:Entiendo que algunos se hayan ofendido por el comentario de @mimeh, pero tampoco ha dicho ningún disparate como para responder con tanta agresividad.

Cada uno tendrá su opinión sobre qué juego era el mejor, y todas son igualmente respetables y legítimas. Lo que me ha parecido entender de su comentario y creo coincidir, es que mucha gente vota sin informarse y desde el desconocimiento. La democracia es el mejor sistema para algunas cosas pero es horrible para otras.

Yo personalmente prefiero que los responsables de Sony elijan con criterio la selección mensual para crear una biblioteca variada y equilibrada que pueda complacer a la mayoría de usuarios. Luego legítimamente podremos estar de acuerdo o no con su elección.


Quien se pica ajos come XD

Haya votación o no, los juegos los da a elegir Sony igualmente, la diferencia es que si dan 3 juegos y la gente vota el peor, luego no podemos llorar porque lo hemos elegido nosotros. Así se quitan el muerto de encima y tan felices.

Yo creo que para el mes que viene deberían dar a elegir entre Killzone, Knack y Watch Dogs y sentarse a comer palomitas [qmparto]
A lo mejor la votacion de juegos es para callarnos y calmarnos y luego ponen a dedo el que quieran jaja [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que la votación era para elegir entre susto, muerte, o ruina... tampoco habia elección ganadora [sonrisa]
Si ya sabemos como va el hilo.

Si anuncian el NBA 2K 16, los ragers saltarán con que menuda mierda que es un juego deportivo, que es del año pasado, que tiene una N y que viene sin doblar al castellano.

Si no lo anuncian, los ragers saltarán con que menuda mierda, que ellos querían un juego deportivo, que es el NBA aun es de este año, que les gustan las Ks y que viene con comentarios en inglés que es lo más molón. Y se habían hecho a la idea de que iban a dar ese porque lo habían oido en la radio.

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thango escribió:Si ya sabemos como va el hilo.

Si anuncian el NBA 2K 16, los ragers saltarán con que menuda mierda que es un juego deportivo, que es del año pasado, que tiene una N y que viene sin doblar al castellano.

Si no lo anuncian, los ragers saltarán con que menuda mierda, que ellos querían un juego deportivo, que es el NBA aun es de este año, que les gustan las Ks y que viene con comentarios en inglés que es lo más molón. Y se habían hecho a la idea de que iban a dar ese porque lo habían oido en la radio.

[bye]

Nunca llueve al gusto de ragers [sonrisa]
Los demás son idiotas... Pero yo no eh? Qué tengo la verdad absoluta! acojonante lo que se llega a leer. [facepalm]

Por cierto, solo he leído comentarios de que Grow Home o Broforce son una bazofia, que son una mierda, que no valen nada... pero no he leído comentarios profundos del juegos. Será porque es más fácil decir que es una mierda y llamar idiotas a los demás. [burla2]

Kadurry escribió:@slimcharles hablas como si yo hubiera criticado los juegos y no es así, al menos no era mi intención. Solo he dicho que los resultados de las votaciones fueron previsibles y que el votante medio no está muy versado en el tema y que no busca juegos gourmet (innovadores, originales o variados) sino que más bien va a lo fácil y a lo popular. Creo que en eso podemos estar de acuerdo, o a lo mejor no, pero yo he dado mi opinión.

Sobre los juegos en sí cada cual tendrá su opinión, sus gustos o sus necesidades. Yo por ejemplo el mes pasado pedía un juego deportivo porque no tengo prácticamente ninguno, aunque no es mi género favorito pero me gusta tener variedad. Si se confirman los rumores estaré muy feliz con el NBA2K16.
[beer]


No sé. Lo que si sé es que la gente vota lo que quiere (captain obvious). A mí Grow Home me parece muy orginal. De hecho el más original de los tres que dieron a elegir.

Entiendo lo que quieres decir, que la gente suele votar lo más popular. Pero es que si un juego es popular, suele ser bueno.
slimcharles escribió:Entiendo lo que quieres decir, que la gente suele votar lo más popular. Pero es que si un juego es popular, suele ser bueno.


Estoy bastante de acuerdo.

De todas formas mi opinión es que la masa elegirá siempre el juego más popular (su opinión es más subjetiva), mientras que los responsables de sony intentarán elegir lo mejor (su opinión es más objetiva).

Luego ya otro tema es que los juegos que dan a elegir nos parezcan todos malos y los que dan ellos directamente a dedo también.
cuando dicen los juegos del plus chikos?
En principio el miércoles
javierserrano escribió:cuando dicen los juegos del plus chikos?

No es por criticarte, quizas sea el primer dia que entras al hilo o incluso tu primer mes con el plus, pero me parece que la "norma" es mas que conocida y que en el buscador lo encuentras facilmente.
Aun asi los juegos lo mas probable es que los anuncien el miercoles hacia las 17:30, es lo mas aproximado estadisticamente, pero no es algo seguro 100%.

No se si estara puesto en la primera pagina del hilo, que alguien se molesta en actualizar y nadie se molesta en mirar.

Recalco que no es una critica particular a ti, que desconozco tu situacion, y solo recomendarte que el buscador te puede ahorrar esperas, y asi tener respuesta al momento.
Tilacino escribió:
javierserrano escribió:cuando dicen los juegos del plus chikos?

No es por criticarte, quizas sea el primer dia que entras al hilo o incluso tu primer mes con el plus, pero me parece que la "norma" es mas que conocida y que en el buscador lo encuentras facilmente.
Aun asi los juegos lo mas probable es que los anuncien el miercoles hacia las 17:30, es lo mas aproximado estadisticamente, pero no es algo seguro 100%.

No se si estara puesto en la primera pagina del hilo, que alguien se molesta en actualizar y nadie se molesta en mirar.

Recalco que no es una critica particular a ti, que desconozco tu situacion, y solo recomendarte que el buscador te puede ahorrar esperas, y asi tener respuesta al momento.


gracia spor contestar y por la informacion

bizkiter escribió:En principio el miércoles


gracias por contestar
Tengo fé a la filtración de NBA2K16 y el Gone Home!!

parece realmente un error que se les escapó [+risas]

esperemos que sea cierto, seria un mes aceptable
assassirocker escribió:Tengo fé a la filtración de NBA2K16 y el Gone Home!!

parece realmente un error que se les escapó [+risas]

esperemos que sea cierto, seria un mes aceptable

Yo fe no tengo, me gustaria, o me haria ilusion (se podria llamar de distintas maneras), pero sin ser imposible si es improbable
Lo del error si de verdad lo fuera mas gente lo diria, pero como dijeron atras eso se puede manipular, como todos los fakes que han puesto.
Una cosa es que esa imagen fuera real, cosa muy poco probable.
NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.
Gros escribió:NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.


sería el mejor mes de plus en mi opinion, por lo menos para ps4, faltaría saber los de vita y ps3, pero vamos, no creo que tengamos esa suerte eh.
Yo lo que he hecho es no comprar indies desde hace meses (no es coña), porque al final acaban dandolo en el PLUS y asi dinero que me ahorro en pagar dos veces por el mismo juego.

Saludos.
dorneiro escribió:
Gros escribió:NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.


sería el mejor mes de plus en mi opinion, por lo menos para ps4, faltaría saber los de vita y ps3, pero vamos, no creo que tengamos esa suerte eh.

Como bien dices es valoracion personal de cada uno, yo valoro un mes mejor o peor en conjunto, segun el numero de juegos completados y las horas invertidas, por asi decir, amortizar el mes. Y para mi los mejores han sido marzo y agosto de 2015.
Pero por otra parte tambien creo que 2K16 seria el juego mas AAA de los que han ofrecido.

Aunque como dije antes es algo improbable y con esa idea deberiamos comentar.
bizkiter escribió:
NeCLaRT escribió:Los de alto presupuesto requieren negociaciones y acuerdos mas enrevesados, y no van a llegar a tres acuerdos importantes supeditados a una votacion.

Y si fueran first party? Me refiero a juegos de hace un año mínimo con bajón de ventas

En ese caso si, vamos una votacion de los clasicos que por aqui suenan, suena factible.

Pero creo que esos los van a dar todos seguro en diferentes meses, asi que el final es el mismo.
dorneiro escribió:
Gros escribió:NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.


sería el mejor mes de plus en mi opinion, por lo menos para ps4, faltaría saber los de vita y ps3, pero vamos, no creo que tengamos esa suerte eh.


Si hablas en General, a mi me parecen mejores Injustice e Infamous First Light que NB2K16, pero será cuestión de gustos.
toranoshi22 escribió:
dorneiro escribió:
Gros escribió:NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.


sería el mejor mes de plus en mi opinion, por lo menos para ps4, faltaría saber los de vita y ps3, pero vamos, no creo que tengamos esa suerte eh.


Si hablas en General, a mi me parecen mejores Injustice e Infamous First Light que NB2K16, pero será cuestión de gustos.



infamous me gusta ,pero injustice (gustandome bastante el genero de lucha)es un estilo de juego que no me gusta nada de nada.Cuestión de gustos.
toranoshi22 escribió:
dorneiro escribió:
Gros escribió:NBA2K16 y Gone Home, no creo.. pero sería un mes muy bueno.


sería el mejor mes de plus en mi opinion, por lo menos para ps4, faltaría saber los de vita y ps3, pero vamos, no creo que tengamos esa suerte eh.


Si hablas en General, a mi me parecen mejores Injustice e Infamous First Light que NB2K16, pero será cuestión de gustos.

La verdad es que hablar de mejor o peor, gustos aparte, se me antoja muy complicado. Realmente no existe una vara de medir con la que saber si un juego es mejor que otro. Podriamos basarnos en las ventas, las notas de medios, opiniones de usuarios...... y englobando esto creo que NBA 2K16 podria ser objetivamente el mejor juego, pero como digo es algo casi imposible de demostrar, quizas habria que desarrollar una formula para calcularlo teniendo varios factores en cuenta.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
assassirocker escribió:Tengo fé a la filtración de NBA2K16 y el Gone Home!!

parece realmente un error que se les escapó [+risas]

esperemos que sea cierto, seria un mes aceptable


estoy contigo, dado la pareja que son, y que son varios lo que los confirman y ninguno de usa , dice, "tengo el mail y es mentira", para mi tiene veracidad.

No me gusta ninguno de los 2, pero he de reconocer que dar el NBa2k16 lo convierte en un mes excelente, aunque a mi no me guste

Por cierto, visto el "error en brazil de ps3" creo que van a regalar el rackect and clank no se cuantos para ps3....
Tengo una duda de cara a renovar la suscripción del PS+ que se me acabó hace unos meses, pero no sé si es el hilo correcto. Veo que ahora hay una promoción en la store de 15 meses al precio de 12 pero no estoy seguro de si es para gente que nunca haya sido suscriptor de PS+ o yo también podría aprovecharla.
shadel_purple escribió:Tengo una duda de cara a renovar la suscripción del PS+ que se me acabó hace unos meses, pero no sé si es el hilo correcto. Veo que ahora hay una promoción en la store de 15 meses al precio de 12 pero no estoy seguro de si es para gente que nunca haya sido suscriptor de PS+ o yo también podría aprovecharla.

Es valida para quien no sea plus actualmente. Asi que la puedes aprovechar.
A mi me resulta casi imposible que den el nba...Pero oye es Sony.....para bien o para mal [carcajad]
Yo es que los juegos de deportes los enterraba en el desierto junto al ET y los que les gusta el fútbol junto a ellos xDD
oyAm escribió:Yo es que los juegos de deportes los enterraba en el desierto junto al ET y los que les gusta el fútbol junto a ellos xDD

+1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
oyAm escribió:Yo es que los juegos de deportes los enterraba en el desierto junto al ET y los que les gusta el fútbol junto a ellos xDD

Mucho curro tio, no hay arena para tanta gente y juegos.
Te seria mas facil tirarlos al mar.
¿Se supone que hoy dicen algo o no?? Estamos a día 31...
leewix escribió:¿Se supone que hoy dicen algo o no?? Estamos a día 31...

Como diría Mota, Hoy no....¡ Mañana!!!
53146 respuestas