Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Algunos...si, los haters de Pep. Que no lo quiere quien en Alemania, la prensa? La afición? Quien.

Y no pongais opiniones, poner pruebas.

De verdad deplorable lo de algunos.
TIGA escribió:Evidentemente algunos ya lo decíamos que en Alemania estaban hasta los huevos, y ahí lo tienen... Si no pasa esta noche... Ojo porque se va a liar MUY gorda.

Pues si se lia gorda por eso ya hay que ser... Guardiola le ha dado mucho a este Bayern.
Mi pronostico para hoy: 2-1
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Algunos...si, los haters de Pep. Que no lo quiere quien en Alemania, la prensa? La afición? Quien.

Y no pongais opiniones, poner pruebas.

De verdad deplorable lo de algunos.

Desde este año (que no antes) ambos sectores. No entienden sus cambios, sus alineaciones, ni ciertas decisiones que está tomando. Yo te traigo pruebas, datos, declaraciones. Tu... Que traes? Si, sé que hay gente que preferís que la gane Pep al Barça, pero desafortunadamente, y hasta que se demuestre lo contrario, el ostiazo en Alemania está siendo de órdago. Se lo hubiese pensado dos veces antes de dejarnos tirados y tratar a Tito como un perro ;)
Fracaso? 3 veces campeón de 3 de su liga, 3 veces semis de champions y puede que 2 copas, superfracaso xD

Pruebas, que pruebas, serás tu el que tenga que aportarlas, la afición no hay una sola noticia de que vaya contra Pep, la directiva el retarded de turno pero los que llevan la dirección técnica según palabras de ellos encantados y qierían renovarle, si Pep hubiera querido renovar, renovado estaba.

La prensa, a la que le tiene vetado los entrenamientos, pues como en todos los lados, fatal. Pero la prensa desde cuando es medidora de nada, o la prensa es indice de cosas cuando te convenga, pero cuanso la caverna habla mal del barça es porque son malos y van contra nosotros.

Eres del sector Hater de Pep, porque te has tragado lo que te vendió nuestra caverna y dejas un detallito en cada mensaje que se ve claro por donde andas y tu criterio está basado en el odio a una persona.

Y da vergüenza con lo que nos ha dado, que haya Haters anti Pep (madridistas lo entiendo, siendo independentista y habiendo convertido al barça en el equipo mas grande del mundo y ninguneado en títulos, moral y deportivamente al rival), como si hubiera Haters de sus madres o cosas así, de vergüenza.
Mañana victoria facil para el Madrid. No le veo casi ninguna posibilidad al Mancherter City, y menos con Pellegrini de entrenador.

Por parte del Madrid seria una cagada historica no llegar a la final con los equipos que le han tocado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De vergüenza? Es tu opinión, al contrario que tu conmigo, respetaré la tuya. El dia que Pep vuelva al Barça (porque volverá) lo recibiré con los brazos abiertos. Mientras esté fuera? Ni me va, ni me viene. Cuando estaba el Barça en fase de autodestrucción y él era nuestro capitán, nos dejó tirados. Bien, y mareando la perdiz hasta última hora. No respondió, no fue capitán, no fue culé. Vuelve como entrenador, triunfa, nos lo da todo, la gente le pide de rodillas que por favor se quede... Y se va. Se va perdiendo una liga contra el Madrid, cuando Mourinho más apreta, cuando la gente empieza a preocuparse. Una vez más, cuando la cosa se pone fea, se larga. No fue un líder, no fue culé. Y la escena de su careto cuando se dice (con dos cojonazos por cierto) que Tito va a ser su sustituto? Eso jamás lo voy a olvidar. Lo trató como un perro y sólo cuando el pobre estaba moribundo se digno a retractarse. Y la guinda, se lleva al pilar del Barça del futuro: Thiago. Todo siempre con palabras bonitas, florituras... Pero mira por él, para él y nada más. Es mi opinión y la de mucha gente, no de la mayoría, de hecho somos una minoría, pero también tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, aunque gente como tú, no seas capaz de respetarlo.
@marx666 y no voy a discutir más contigo, primero porque no sabes quien soy, y lecciones de barcelonismo no me las vas a dar tu, ni nadie.Ignorame y haré lo propio. Pero tú nunca nunca nunca más, cuestiones mi barcelonismo. Porque ni me conoces, ni sabes nada de mí. Y punto.
La final tendra su morbo, porque al Madrid le tocara o el Bayer de Pep o el Atletico de Madrid, un derbi con posible venganza. Los dos son grandes equipos y al Madrid le va a costar lo suyo.
Pero todavía no os dais cuenta que con la liga que tiene, el presupuesto ingente que tiene y la plantilla que le han confeccionado en estos años, es lo mínimo que debiera haber hecho???

Me descojono...
Tu das tu opinión, yo doy la mía, si no aguantas mis argumentos me pones ignorados y ya está.

Pero una y otra vez sueltas la versión de la prensa rosellista sobre Pep.

Pep no se fue porque Mou apretara o no, Pep se fue por que practicamente la junta de Rosell se lo cargó, se metía en su parcela y hacían lo que les daba la gana y Pep no es un monigote, y cuando en un sitio no está a gusto se va, como todos.

Sobre lo de Tito me voy a explayar poco porque está muerto, pero según se comenta Tito se la metió un poco por detrás con esa sucesión, de hecho esa cara que puso es de sorpresa principalmente, quien le dió la oportunidad de ser segundo entrenador suyo y del equipo de su vida, no sabía siquiera que había tratado contra esa junta que tanto le había dado por culo.

Y bueno, lo dicho, piensa lo que quieras, pero siempre que de tu boca salgan falacias contra Pep, cita mía que vas a tener, así que si quieres ignorarme adelante.
Jar-Jar escribió:Pero todavía no os dais cuenta que con la liga que tiene, el presupuesto ingente que tiene y la plantilla que le han confeccionado en estos años, es lo mínimo que debiera haber hecho???

El mismo Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas....
Además es que Pep ha palmado contra el mejor barça de Messi de los últimos años y campeón de europa, el mejor Madrid de los últimos años, con Cristisno y campeón de Europa y si hoy palma que en un 80% es lo que va a pasar contra el mejor Atlético de Madrid de su historia y si no gana la Copa de Europa será raro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:Pero todavía no os dais cuenta que con la liga que tiene, el presupuesto ingente que tiene y la plantilla que le han confeccionado en estos años, es lo mínimo que debiera haber hecho???

Me descojono...

No tio, somos nosotros que estamos locos. Y esperáte, que encima si opinas eso y eres del Barça como yo... Pecado capital. Madre mia, me largo porque me voy a calentar al final y ya no tengo edad ni ganas para discutir según que cosas con según quien.

Rossellista? jajajajaja ahora ya si que si... Culé chaval, CULÉ. De esos que iban al campo antes de que Laporta convirtiera los dos Goles en el puto palco del Liceo. Ala, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSuper Bayern
Invito a las personas que debaten en cualquier foro, que respiren y sw calmen antes de leer, yo no te he llamaso Rosellita, ni te he definido mas que como un Hater de Pep.

Y sí, tu arrimate a según que árboles para darte la razón, que son los mismos de Messi yonki y dictador, Xavi el jardinero e inventor del fupbol, los de Valors...si esque [facepalm]

Y no, no todos los culés piensan como tu, gracias a dios hay quienes tenemos a Pep en el buen sitio que le toca, como a Cruyff, como básicamente a los que han hecho a este club lo maravilloso que es hoy día. Bueno, maravilloso hasta que Rosell/Bartolo se lo terminen de cargar.
Pues confirmado por Zidane que Casemiro y Benzema no juegan [mad] [mad] [mad]
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Pero todavía no os dais cuenta que con la liga que tiene, el presupuesto ingente que tiene y la plantilla que le han confeccionado en estos años, es lo mínimo que debiera haber hecho???

El mismo Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas....


Y un triplete con Heinckes, y el Dortmund perdiendo jugadores (Goetze, Sahin, Lewandoski, y este año Hummels), vamos los mas malos del equipo............... que si, que doreis la pildora de lo cojonudo que es Guardiola, pero que os guste o no a los guardolianos, es un fracaso en toda regla.
TIGA escribió:He estado un poco desconectado y no había leído esto:

“Todavía no estoy muerto. La semana que viene, si perdemos, me podéis matar, pero cuidado que no estoy muerto, todavía me queda una bala”

“No me hablen del estilo, del camino, porque si me hablan de números estoy arriba de todo. Quiero jugar para ganar”


Creéis que levantará la eliminatoria? Ojo porque como pierda... Yo ni me acercaría a Munich. Vaya tela de declaraciones, parece Mourinho tu :?

Evidentemente algunos ya lo decíamos que en Alemania estaban hasta los huevos, y ahí lo tienen... Si no pasa esta noche... Ojo porque se va a liar MUY gorda.


Leyendo tu mensaje creí que había llegado el apocalipsis [mad]

Conclusion: Digas lo que digas siempre habrá alguien que te critique, incluso si estás callado.
ludwig escribió:Mañana victoria facil para el Madrid. No le veo casi ninguna posibilidad al Mancherter City, y menos con Pellegrini de entrenador.

Por parte del Madrid seria una cagada historica no llegar a la final con los equipos que le han tocado.


Pues mucho ojo porque la baja de casemiro , siendo madridista me preocupa muchisimo.
Senegio escribió:Pues confirmado por Zidane que Casemiro y Benzema no juegan [mad] [mad] [mad]


Genial, jugamos sin nuestros máximos goleadores del año y sin el tío que a llevado el equilibrio al equipo. Río por no llorar T_T.
Jar-Jar escribió:Y un triplete con Heinckes, y el Dortmund perdiendo jugadores (Goetze, Sahin, Lewandoski, y este año Hummels), vamos los mas malos del equipo............... que si, que doreis la pildora de lo cojonudo que es Guardiola, pero que os guste o no a los guardolianos, es un fracaso en toda regla.

El Dortmund de este año es tan bueno como aquel, está a un paso de hacer su record histórico de puntos, de hecho el Dortmund con sus puntos actuales sería lider de la liga española.
jdzizou21 escribió:
Senegio escribió:Pues confirmado por Zidane que Casemiro y Benzema no juegan [mad] [mad] [mad]


Genial, jugamos sin nuestros máximos goleadores del año y sin el tío que a llevado el equilibrio al equipo. Río por no llorar T_T.


La verdad es que zidane va a tener un problema serio para cuadrar ese centro del campo.
Si el Madrid queda eliminado, que no lo creo sinceramente, me veo venir la excusa de cada año: las lesiones. El "what if" de las lesiones, si no fuese por las lesiones el Madrid habría conquistado el espacio.
jdzizou21 escribió:
Senegio escribió:Pues confirmado por Zidane que Casemiro y Benzema no juegan [mad] [mad] [mad]


Genial, jugamos sin nuestros máximos goleadores del año y sin el tío que a llevado el equilibrio al equipo. Río por no llorar T_T.

Chavales, pasáis con la gorra hasta sin CR, no os alarmeis. No verán nuestros ojos a Pelelegrini llevar a un equipo a una final de Champions y menos a este City. Que aguantaron bien en su campo, pero siguen siendo unas madres en defensa y hasta en la ida se salvaron por los pelos. Y su primer chute a puerta fue en el 92. Le sumamos que les falta Silva y Navas se había lesionado el domingo...
Bueno ni que Navas hiciera un gran partido en la ida, por no hacer no hizo ni el partido.
Hoy veo palmando al Bayern. Dudo que pierdan el partido pero si la eliminatoria.
Fracaso de Pep rotundo bajo mi punto de vista OJO. Le han fichado lo que a querido quitandoselo a sus inmediatos rivales de Alemania ( aun recuerdo cuando desmantela el Dortmunt con Gotze, Levandoski,,,), ficha a lo mejor de Europa pero le limpian la cara al enfrentarse a Barça, Madrid,... no hay excusa para él y que gane 4 de 4 ligas en Alemania donde no tienen rival no lo es. Para mi y siempre para mí es un fracaso porque se le ficha para ganar la Champions y si en 4 años no lo logra no tiene mérito por mucho que Barça, Madrid o Atleti esten fuertes.

No comparto el estilo de juego de Simeone pero es efectivo asi que adelante. Lo importante es ganar y yo prefiero a mi equipo levantando la Copa de Europa y haciendo un fútbol amarrategui a jugar como los "angeles" de Guardiola y palmar en semis 4 años seguidos.
Todo mi apoyo a los colchoneros para esta noche.
Hombre un FRACASO lo de Pep no creo que sea. A ganado las ligas, una copa(y otra final) y tres semis de Champions. Que luego le pintaron la cara en las semis? es verdad, pero tenia a equipos muy buenos delante. Es como Mou, si no llega a estar Guardiola en el Madrid se la habría sacado.
Para mi lo de Mou fue un fracaso también para su prestigio y lo que se le fichó. Consiguió llevarse una liga y una Copa pero no Champions y dejó al equipo fundido y fraccionado pero es mi opinión. Lo de Pep en Alemania no tiene gran mérito allí la diferencia entre el Bayern y los demás es abismal como aqui con Madrid y Barça y demás , donde de vez en cuando sale algun equipo revelación unos años pero siempre son los más fuertes de lejos.
Veremos en Inglaterrra pero dudo que vaya a mejorar sus números, para mí cogió un Barça entonado y le puso su guinda como buen entrenador pero nada del otro mundo. Se creía que había inventado el fútbol y solo le ha funcionado en el Barça. Dudo y mucho que repita éxito en Inglaterra y menos en Alemania donde los atleticos le van a pintar la cara pero bien de nuevo. Para mí es un entrenador bueno pero muy sobrevalorado.

Hoy 2-1 para el Bayern.
follinguis1 escribió:Para mi lo de Mou fue un fracaso también para su prestigio y lo que se le fichó. Consiguió llevarse una liga y una Copa pero no Champions y dejó al equipo fundido y fraccionado pero es mi opinión. Lo de Pep en Alemania no tiene gran mérito allí la diferencia entre el Bayern y los demás es abismal como aqui con Madrid y Barça y demás , donde de vez en cuando sale algun equipo revelación unos años pero siempre son los más fuertes de lejos.
Veremos en Inglaterrra pero dudo que vaya a mejorar sus números, para mí cogió un Barça entonado y le puso su guinda como buen entrenador pero nada del otro mundo. Se creía que había inventado el fútbol y solo le ha funcionado en el Barça. Dudo y mucho que repita éxito en Inglaterra y menos en Alemania donde los atleticos le van a pintar la cara pero bien de nuevo. Para mí es un entrenador bueno pero muy sobrevalorado.

Hoy 2-1 para el Bayern.

Barcelona entonado? Pero si venían de un año en blanco y hacerles el pasillo al Madrid.
eR_XaVi escribió:Barcelona entonado? Pero si venían de un año en blanco y hacerles el pasillo al Madrid.

Las estadísticas no valen, se hacen los locos y luego vuelven a repetir lo mismo xD.
Son los argumentos del chiringuito y pedrerol, cada uno que se ponga en el lugar que quiere, en el de las mentiras, las burlas y pedrerol o en el del futbol.

A mi desde luego si un día me levanto y veo que pienso algo en común con pedrerol o susana guasch, me pego un tiro [agggtt]
Joeru_15 escribió:Bueno ni que Navas hiciera un gran partido en la ida, por no hacer no hizo ni el partido.

Y no lo iba a hacer igual, pero es su extremo titular. [reojillo] En el único que veo con posibilidades de hacer algo es a De Bruyne y ni eso.
En serio alguien ve el chiringuito o a pedretroll y les toma en serio? XD , a mi me encanta poner el chiringo pero lo veo mas como un programa de humor que de fútbol.
Cristiano juega seguro no, segurisimo.

Lo de Casemiro no lo se, pero vamos, yo creo que viendo como esta la liga, pues si hay que forzar un poco pues se fuerza.
No viaja Touré tampoco, si juega CR y siendo en el Bernabeu y la otra eliminatoria con el Atleti con un 1-0 en casa y como defienden, lo lógico es final madrileña, aunque a veces en la champions pasan cosas raras XD
TIGA escribió:De vergüenza? Es tu opinión, al contrario que tu conmigo, respetaré la tuya. El dia que Pep vuelva al Barça (porque volverá) lo recibiré con los brazos abiertos. Mientras esté fuera? Ni me va, ni me viene. Cuando estaba el Barça en fase de autodestrucción y él era nuestro capitán, nos dejó tirados. Bien, y mareando la perdiz hasta última hora. No respondió, no fue capitán, no fue culé. Vuelve como entrenador, triunfa, nos lo da todo, la gente le pide de rodillas que por favor se quede... Y se va. Se va perdiendo una liga contra el Madrid, cuando Mourinho más apreta, cuando la gente empieza a preocuparse. Una vez más, cuando la cosa se pone fea, se larga. No fue un líder, no fue culé. Y la escena de su careto cuando se dice (con dos cojonazos por cierto) que Tito va a ser su sustituto? Eso jamás lo voy a olvidar. Lo trató como un perro y sólo cuando el pobre estaba moribundo se digno a retractarse. Y la guinda, se lleva al pilar del Barça del futuro: Thiago. Todo siempre con palabras bonitas, florituras... Pero mira por él, para él y nada más. Es mi opinión y la de mucha gente, no de la mayoría, de hecho somos una minoría, pero también tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, aunque gente como tú, no seas capaz de respetarlo.
@marx666 y no voy a discutir más contigo, primero porque no sabes quien soy, y lecciones de barcelonismo no me las vas a dar tu, ni nadie.Ignorame y haré lo propio. Pero tú nunca nunca nunca más, cuestiones mi barcelonismo. Porque ni me conoces, ni sabes nada de mí. Y punto.


No te calientes hombre, no respetar las opiniones de la gente por aqui esta a la orden del dia, si criticas a Guardiola eres un hater y la tienes adentro, si criticas al Barça eres un troll y si criticas al Madrid eres un envidioso, el termino medio no existe.

El nuevo argumento es si piensas igual que Pedrerol eres poco mas que un anormal, algunos siempre dando lecciones aunque no tengan ni puñetera idea de nada.
Veo al Madrid pasando a la final seguro. Cristiano le da ese plus de competitividad que le falta en esas grandes noches. Si juega el Cristiano pasa fijo.
Final española , espero.
flipe escribió:si criticas al Barça eres un troll y si criticas al Madrid eres un envidioso


Te he pillado. En verdad los que critican al Barça son más envidiosos y no al revés :o

Es broma [angelito]
Coño, que tire del carro Bale, que tiene que hacer un gran partido en Europa y aún no se ha marcado uno de época...., y ojo que en liga lleva varios..
Hoy como al Atlético le metan uno rápido, el partido se les va a hacer muy largo. Eso si como metan uno se acabo la eliminatoria
Joeru_15 escribió:Si el Madrid queda eliminado, que no lo creo sinceramente, me veo venir la excusa de cada año: las lesiones. El "what if" de las lesiones, si no fuese por las lesiones el Madrid habría conquistado el espacio.

Pues yo no se si son excusas, pero desde liego los cules pieden dar gracias que en los momentos importantes nunca han tenido a messi lesionado... Bueno si, en el 4-0 del bayern. Que cosas
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Hoy como al Atlético le metan uno rápido, el partido se les va a hacer muy largo. Eso si como metan uno se acabo la eliminatoria

Depende igual van 3—0 y el atletico marca en el 90 xD
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy como al Atlético le metan uno rápido, el partido se les va a hacer muy largo. Eso si como metan uno se acabo la eliminatoria

Depende igual van 3—0 y el atletico marca en el 90 xD


Pues aun le faltaría meter otro para clasificarse. [looco]
A por ellos colchoneros, pero las vais a pasar putas......
Esta champions no me ha gustado, ha tenido muy pocos momentos interesantes. Desdeluego que estas vueltas de semis lo son, pero ya le quedan 2 telediarios al torneo. Esperemos poder comer a gusto las palomitas que quedan [sonrisa]
Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.
Suerte colchoneros!si les metéis uno la final es vuestra.
Saludos
La primera siempre cuesta pero estáis rozando la final otra vez, suerte colchoneros, estaremos aquí para comentarlo [bye]
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


Se puede ser mas llorón?
Yo sólo espero que el que pase en este partido gane la Champions, no me gusta ninguno de los otros 2 equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues yo voy con el Bayern, a ver si marcan rápido y que se ponga el partido interesante.
12888 respuestas