Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Ha merido tanta peña en la barrera que no vio nada
Se veía venir , de alguna manera iba a entrar

Lo siento pero esto ha sido una cagada del cholo
Hay que ir a marcár un gol a Múnich no quedarte atrás agazapado a verlas venir
Remufrasio escribió:Golazo, que bueno Xabi Alonso

Se veía venir, como esto siga así...


Bueno, golazo golazo .... :-|
Era de esperar.
Le tengo mucha simpatía al Atlético y me parece extraordinariamente meritorio que esté donde está, pero no puedes salir con solo un gol de renta a encerrarte contra un equipazo como el Bayern sabiendo que en su campo es una apisonadora.

Pase quien pase me alegraré porque me gustaría tanto que la ganase el Atlético (que ya le toca una) como que Pep gane otra champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
ES que se veia venir
Ah que putada. Van y la meten de churro [360º]

Con las que han tenido clarisimas los tios y meten la mas cholo style.

Va, es lo que se preveia. Lo que hace falta es un golico y se quedan tomando kartofen
A ver como plantea el partido ahora el Cholo. Por cierto, esa barrera era la definición gráfica del juego del Atleti.
PENALTAZOOOOOOOOOO

JUAS XDDDDDDDDDDD
Penalty para el Bayern
El Bayern está haciendo correr a la defensa del Atleti como cabrones, en la segunda parte van a estar jodidísimos. Lo últimos 20 minutos van a ser los peores de su vida como no marquen.
Si marcan el penalty se acabó, lo avisé la semana pasada
Penalty.

Un poco riguroso, pero si se dejaran de agarrones estúpidos dentro del área estas cosas no pasarían....
Al Atleti le están ganando en intensidad, flipante.
vaya penaltito para un pase a la final, al arbitro lo veo casero que flipas.
Que porterazo es Oblak la virgen.
Le buscan a Ribery, cómo saben que se calienta fácil.

Y lo fallan [facepalm]
Joder Muller...a seguir el asedio
Soy adivino chavales. Estando acostumbrado al Barça y Messi normal XDDD
Me alegro de la parada porque si no la emoción del partido hubiera bajado muchos enteros.
Le ha bailado un tango :o

Aue puto amo oblak. Y encima con lo mal que me cae muller!

Vamos coño ¡por la santisima coñs suprema!
Y lo para. La flor del atleti es monumental.
GRANDIOSO OBLAK!!!!!!!!!!!!!!
Oblak no era bueno para los penaltis, decia alguno...

Queda mucho partido y un 1-1, 2-1 clasifica al Atleti, recordadlo.
Ahí está Muller. No queríais a Muller alemanes??

Por otra parte el Atlético justificando las palabras del Cholo: "Vamos a salir a ganar"
Aldea01 escribió:Y lo para. La flor del atleti es monumental.


Llámalo flor o llámalo porterazo que está aguantando al equipo.
El atlético ha venido con los juveniles, coño no dan un pase bueno
De todas maneras como el Atlético no pille una contra el partido lo tiene muy jodido. La superioridad del Bayern es aplastante y lo raro es que sólo haya caído uno.
Sale el verdadero Cholo.
Qué le pasa a Simeone?
Vale, el también calienta a Ribery, guerra sucia
Vaya codazo de Juanfran no? Se ha librado de la amarilla
Joeru_15 escribió:Juas, no te lo crees ni tú bandido xDDDD

Veo MUCHO mejor al Bayern. A ver si pueden marcar rápido.


Que no que no, que no quiero al Atletico tio, que se nos encierran y la hemos liado.

Y mira que me parece de lo peorcito, porque este juego ni el Inter de Mou, pero me los veo asi encerrados, pillan una y no todos los años vamos a tener gol de Ramos en el 93.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Soy adivino chavales. Estando acostumbrado al Barça y Messi normal XDDD

No es por nada pero esto me recuerda al chelseaque elimino al barca en el camp nou en el ultimo año de guardiola
Pero vamos a ver , es que si quieres pasar a la final tienes que intentar marcar gol

El planteamiento ha sido Racano , desde el primer minuto con todos metidos atrás , así no hay manera de salir a la contra


Si siguen por ese camino están eliminados , si adelantan líneas pueden perder igualmente pero meterán más miedo y alguna más tendrán
No puede pasar a la final un equipo que se dedica a tener 2 ocasiones y el resto de partido en la cueva, perder tiempo y a rezar. En otro momento no iría nunca con el Bayern y con Pep después de irse de aquí, pero ahora mismo les prefiero. Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.
Atletico marca un gol en la segunda parte seguro.

El Bayer no va aguantar todo el partido así.

Yo metería a carrasco.
Shooter27 escribió:Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.

Si el Bayern juega como hoy le hace una sangría al Madrid.
vaya baño del bayern al altetico
como va a pasar a la final ,si esta defendiendo desde el primer minuto,encerrado
no lo va a pasar mal en la segunda parte el atletico
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Soy adivino chavales. Estando acostumbrado al Barça y Messi normal XDDD

No es por nada pero esto me recuerda al chelseaque elimino al barca en el camp nou en el ultimo año de guardiola

Podría ser, pero yo creo que hoy la superioridad del Bayern al Atlético es mucho mayor que la del Barça al Chelsea.

@Shooter27 pues yo al Bayern de hoy lo veo MUY superior no solo al Madrid sino a cualquier equipo de Europa. Hablo de hoy, ojo, que en la ida por ejemplo aunque no jugaron mal no hicieron este partido ni de broma
El Atletico tiene jugadores para hscer algo, pero han preparado el partido para encerrarse y esperar, parece.
Vaya baño se está llevando el Cholo.
Shooter27 escribió:No puede pasar a la final un equipo que se dedica a tener 2 ocasiones y el resto de partido en la cueva, perder tiempo y a rezar. En otro momento no iría nunca con el Bayern y con Pep después de irse de aquí, pero ahora mismo les prefiero. Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.

En que sitio pone que no se puede?
Como se nota que hoy en el bayern no juega Thiago XD
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Juas, no te lo crees ni tú bandido xDDDD

Veo MUCHO mejor al Bayern. A ver si pueden marcar rápido.


Que no que no, que no quiero al Atletico tio, que se nos encierran y la hemos liado.

Y mira que me parece de lo peorcito, porque este juego ni el Inter de Mou, pero me los veo asi encerrados, pillan una y no todos los años vamos a tener gol de Ramos en el 93.

Podéis hacerles lo mismo: jugar a nada, que a veces se os da bastante bien. Así combatís el fuego con fuego [hallow]

Si la BBC está bien y le echáis las ganas que una undécima se merece no hay autobús colchonero que os pare.
QuiNtaN escribió:
Shooter27 escribió:Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.

Si el Bayern juega como hoy le hace una sangría al Madrid.


El Bayern es muy superior al Madrid, pero claro esto es fútbol, un despiste defensivo y una buena tarde de Cr y a casa los alemanes xD
12888 respuestas