Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Y que mas da de donde se fiche, prefiero que el Madrid fiche al Kun agüero que a Cristiano Ronaldo, y si soy de los equipos de Madrid prefiero que el Barça fiche a Navas que a Neymar por decir algo.

A Luis Enrique por ejemplo le ha dado por fichar jugador de la Liga y vamos, yo creo que los equipos de Madrid están bastante contentos que haya fichado a Arda y a Aleix.

Si un jugador es bueno y vale y tu no le puedes dar dinero y un proyecto se va a ir, y los equipos grandes fichen a ese o no, van a estar fichando unos 50 kilos por temporada.

Así que no veo la manía esa de esquilmar a otros equipos, la he escuchado como arma arrojadiza contra Pep (Bayern), pero me parece una tontería.
Hombre más que deportivamente es una cuestión sentimental. Que Agüero se vaya al Madrid deportivamente puede no suponer nada porque van a fichar a uno igual o mejor. Pero moralmente es un golpe para el aficionado, que tu estrella quiera irse a tu máximo rival. Es como Figo. Y de alguna a forma es una humillación en plan " puedo llevarme a cualquiera de los tuyos y tu no puedes fichar ni un suplente mío"
En el caso del Barça es diferente porque el Barcelona si tiene capacidad para levantarle una estrella al Madrid.

Por ejemplo en Milán suele haber bastantes cambios de acera pero al ser en ambas direcciones no hay tanta historia
Perdona, el Bayern ya esquilmaba al Dortmund y a la liga alemana entera antes de Guardiola, a ver si va a resultar que todo sucede desde que está Guardiola.
digi_viktor escribió:Hombre más que deportivamente es una cuestión sentimental. Que Agüero se vaya al Madrid deportivamente puede no suponer nada porque van a fichar a uno igual o mejor. Pero moralmente es un golpe para el aficionado, que tu estrella quiera irse a tu máximo rival. Es como Figo. Y de alguna a forma es una humillación en plan " puedo llevarme a cualquiera de los tuyos y tu no puedes fichar ni un suplente mío"
En el caso del Barça es diferente porque el Barcelona si tiene capacidad para levantarle una estrella al Madrid.

Por ejemplo en Milán suele haber bastantes cambios de acera pero al ser en ambas direcciones no hay tanta historia


Hay casos y casos, algunos jugadores estoy de acuerdo en que no debe haber trasvase, pero por el tema sentimental, porque competitivamente, si se tiene que ir se va a ir igual, el caso es venderlos por un buen precio para poder reponerse, pero es que hay gente que echa en cara lo de los esquilmes para justificar que gane el grande y no es así, siempre que seas bueno negociando y fichando. El grande no gane porque te quite a agüero, gana porque tiene el dinero para quitartelo. si no te quita a agüero, fichará a otro muy bueno también o no...y se lo gastará en Arda xD

El problema viene cuando vendes al Agüero de turno y como tu secretaría técnica es un ful y te traes a 3 paquetes, o cuando te quitan a Figo con la claúsula y en ved de traerte a un joven Henry o cualquier tipo de jugador interesante, te traes a Petit, Overmars, etc, etc...

@jar jar, mi no entender tu respuesta.
Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.

Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.
Y no siempre sale beneficiado el equipo grande, tambien hay fichajes rana. En todo caso ambas partes deberían de quedar satisfechas, sino no habría acuerdo digo yo.

Luego tambien están esas clausulas que impiden jugar a un futbolista contra su ex-equipo. Ahí tampoco habla la lógica, solo el orgullo y el sentimiento.
Bison escribió:Esperad que llamo a muzman [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.

Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.


Y...creo que estás flipando [+risas]
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.

Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.

Lei algo en su dia sobre que el Bayern habia puesto algo de dinero para salvar de la quiebra al Dortmund y que por tanto tenia mejor posicionamiento para fichar, ni idea de si sera verdad o no.

A mi la liga alemana no me va mucho, el año que viene creo que seguire al Pool en la premier, me gustaba el Dortmund de Klopp y lo que estoy viendo del Pool tampoco esta mal, dejemos un periodo de fichajes de verano al loco aleman a ver que hace con ese equipo, puede ser interesante. Tambien me gusta que haya tenido personalidad por fichar por ese equipo, estoy seguro que tenia ofertas de equipos con mas presupuesto y mejor posicion en sus respectivas ligas, no me cabe duda.

Ademas que viendo ayer el festival entre Marcelino y Klopp... [qmparto]
Yo creo que la eliminación de champions ha dejado a los culés demasiado tocados. Primero porque siguen copando este hilo cuando su equipo está pegándose festivales de canelones en los mejores restaurantes de Barcelona mientras se juegan las semis. Segundo porque quieren vender al Atleti como un todopoderoso financiero para justificar que los mandaran para casa con todas las de la ley, porque 11 contra 11 nunca pudieron competir contra ellos, teniendo al paquete de Turan en el banquillo por el que les estafaron 40 kilos.

Y tercero porque nos quieren seguir vendiendo a Guardiola como un genio, un tío que te pone a Alaba de central, que es como si el Barça te pone a Alba de central o el Madrid a Carvajal de central, dejando en el banquillo a Mascherano o a Pepe. Y encima deja en el banquillo a su mejor jugador, el líder de su equipo. Y todo porque están rezando para que Guardiola llegue a la final y le gane la champions al Madrid. De ilusiones también hay que vivir, pero joder, si le van a meter otros 4 a la contra. Rezad para que llegue el Atleti y por lo menos aguanten hasta el 93 colgados del larguero xD
bimbocao escribió:Yo creo que la eliminación de champions ha dejado a los culés demasiado tocados. Primero porque siguen copando este hilo cuando su equipo está pegándose festivales de canelones en los mejores restaurantes de Barcelona mientras se juegan las semis. Segundo porque quieren vender al Atleti como un todopoderoso financiero para justificar que los mandaran para casa con todas las de la ley, porque 11 contra 11 nunca pudieron competir contra ellos, teniendo al paquete de Turan en el banquillo por el que les estafaron 40 kilos.

Y tercero porque nos quieren seguir vendiendo a Guardiola como un genio, un tío que te pone a Alaba de central, que es como si el Barça te pone a Alba de central o el Madrid a Carvajal de central, dejando en el banquillo a Mascherano o a Pepe. Y encima deja en el banquillo a su mejor jugador, el líder de su equipo. Y todo porque están rezando para que Guardiola llegue a la final y le gane la champions al Madrid. De ilusiones también hay que vivir, pero joder, si le van a meter otros 4 a la contra. Rezad para que llegue el Atleti y por lo menos aguanten hasta el 93 colgados del larguero xD

1. Escribiremos donde nos dé la gana, nuestro equipo está jugándose un doblete (uno mas de los muchos logrados, cosa que no se puede decir de otros).

2. El todopoderoso Atlético os ha meado encima unas cuantas veces.

3. Cuando vuestro Madrid juegue como el Barça de Guardiola y le meta 6 al Barça en el Camp Nou, hablkamos de genios.

4. Aún tenéis que llegar a la final, que no habéis sido capaces ni de ganarle al City, si estáis en semifinales es simplemente por la potra en el sorteo que habéis tenido no porque seais uno de los 4 mejores equipos de Europ,a que eso no hay quien se lo crea.
A lo mejor el Barça te ha dejado tocado a ti que le dedicas tanta prosa [+risas]

El Atleti no es un todopoderoso financiero, pero no son unos pordioseros ni un Rayo Vallecano. Son un equipo camino a ser grande aficionado al lloro constante y que ahora lo están haciendo muy bien, jugando sus cartas que giran en torno a un juego feo, sucio y tirabalones en contras.
Entrad y escribid donde queráis, pero no llenado esto de lloros por favor, que hay que entrar en piragua. Ya está, estáis fuera, ya pasó. Ahora a comer canelones, patatitas lays y a verlo con la bufanda del City, del Bayern o del Atleti, como lo hará Piqué.
bimbocao escribió:Entrad y escribid donde queráis, pero no llenado esto de lloros por favor, que hay que entrar en piragua. Ya está, estáis fuera, ya pasó. Ahora a comer canelones, patatitas lays y a verlo con la bufanda del City, del Bayern o del Atleti.

eso es lo que haciais vosotros cuando os eliminaban en octavos año y año también, o cuando estábais cagados con la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu.
Bueno, eso fue hace años. El Barça tardó 40 años en ganar su primera copa de Europa. No pasa nada, es pasado.
El Madrid en los últimos 5 o 6 años es el mejor en champions, el que mas semis lleva, el mas regular, y sería una sorpresa que no ganara esta champions siendo tan superior a sus rivales. Solo las lesiones lo pueden lastrar, porque con todos al 100%, no hay color.
Desde hace 5-6 años el más regular es el Barça, que por eso ha ganado más Champions que el Madrid. No hay por donde coger nada de lo que dices.

Como diría el Robinson de Crackovia, pateticoso.
Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.
Que bonito es ver como el Madrid esta en semis y el Barcelona no, y aun asi hay bilis hacia el Barcelona. Como ha cambiado la historia en 15 años.
bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.

Has dicho 5-6 años, si luego te apetece cortar donde te plazca para autoconvencerte eso ya es otra cosa. Entonces sois los mejores, si, tengo una envidia.
A ver, si el corte de 5 años lo hago para resaltar mas o menos una igualdad. Si evitamos cortes, ya sabéis lo que sale, 10-5.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:El Atleti aún no me parece un equipo grande. Está en proceso. Progresa adecuadamente pero como la palme en la final sus jugadores se van a hundir y puede que vuelvan a la triste realidad.

Exacto.

Si mantiene este nivel una decada, quizas podamos empezar a hablar de grande. A dia de hoy, es un equipazo, trabajadisimo y que puede medirse a cualquier grande, pero no me parece un grande. Incluso ellos mismos lo dicen cuando les toca con el Bayern.

Lo que tiene es un entrenadorazo, que te hace lo que te hace con la plantilla que tiene. El dia que el atletico sea un grande, a sus jugadores no se les hara la boca agua cuando venga a por ellos el barça, chelsea, madrid y compañia.
El Atletico es el cholo Simeone, habria ver si es capaz de sobrevivir a este nivel sin el cholo, pa que entre en el club de los 4,5 grandes de Europa, a dia de hoy, el club su nivel, es el cholo.
bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.

si sumamos todos los títulos la diferencia es significativa, aunqe para algunos parece que sólo valgan la Champions.

En estos 5 añops hemos ganado cada uno 1 champions, con la diferencia de que el Barça logró el triplete y el Madrid se quedó sin Liga, eso sin contar el resto de títulos claro.
En lu unico que veo razon de bimbocao es cuando dice que estais en el hilo los del barcelona dando leña y conjurando contra el Madrid, contra el Atletico y contra el Bayern no porque esta el Dios Pepe Guardiola, que sino tambien.... Parece que solo exista el Barsa.....

No entiendo la postura de muchos de vosotros ( de otros por supuesto si) porque parece mas un berrinche que un pensamiento. Creo que hay tres premisas basicas que hoy dia son casi universales, y que tarde o temprano tendreis que aceptar:

1. El RMadrid esta en semifinales porque se lo ha ganado, así como los otros tres equipos.
2. El forma de jugar del Barcelona podrá parecer bonita a muchos, pero aburrida y tostona a otros y consecuentemente a lo ocurrido en champions, poco efectiva. Muchi tiki taka pero al final nada. Es como el que se empalma y saca medio metro de tocho y cuando va a meterla, zas...... para abajo ( perdon por el simil pero se me ha venido rapido a la cabeza XD XD XD )
3. El Atletico de Madrid, por poco que os parezca, ha elminado al Barcelona de Champions, plantandole cara y haciendo mejores partidos. Por su entrenador, por su juego de equipo, por sus jugadores, por sus cojones o por lo que sea, pero ahí estan los datos.

Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito. Solo ha destacado al caer en un equipo lleno que ha sabido jugar como equipo entre sus miembros, teniendo poco que ver el entrenador. De hecho, al marcharse Guardiola el equipo no noto nada, y mira que tuvo de entrenador al mulo del Tata, y despues al impresentable de Luis Enrique....... Si fuese un gran entrenador, habría sabido llevar al Bayern y sus buenos jugadores a algo más que ligas o copas de Alemania, que hoy día valen menos que un billete de 3 euros.

Saludos
guardwin escribió:En lu unico que veo razon de bimbocao es cuando dice que estais en el hilo los del barcelona dando leña y conjurando contra el Madrid, contra el Atletico y contra el Bayern no porque esta el Dios Pepe Guardiola, que sino tambien.... Parece que solo exista el Barsa.....

No entiendo la postura de muchos de vosotros ( de otros por supuesto si) porque parece mas un berrinche que un pensamiento. Creo que hay tres premisas basicas que hoy dia son casi universales, y que tarde o temprano tendreis que aceptar:

1. El RMadrid esta en semifinales porque se lo ha ganado, así como los otros tres equipos.
2. El forma de jugar del Barcelona podrá parecer bonita a muchos, pero aburrida y tostona a otros y consecuentemente a lo ocurrido en champions, poco efectiva. Muchi tiki taka pero al final nada. Es como el que se empalma y saca medio metro de tocho y cuando va a meterla, zas...... para abajo ( perdon por el simil pero se me ha venido rapido a la cabeza XD XD XD )
3. El Atletico de Madrid, por poco que os parezca, ha elminado al Barcelona de Champions, plantandole cara y haciendo mejores partidos. Por su entrenador, por su juego de equipo, por sus jugadores, por sus cojones o por lo que sea, pero ahí estan los datos.

Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito. Solo ha destacado al caer en un equipo lleno que ha sabido jugar como equipo entre sus miembros, teniendo poco que ver el entrenador. De hecho, al marcharse Guardiola el equipo no noto nada, y mira que tuvo de entrenador al mulo del Tata, y despues al impresentable de Luis Enrique....... Si fuese un gran entrenador, habría sabido llevar al Bayern y sus buenos jugadores a algo más que ligas o copas de Alemania, que hoy día valen menos que un billete de 3 euros.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya pueden cerrar el hilo hasta la próxima temporada [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El tiki-taka sera poco efectivo, na mas se gano un triplete el año pasado. Lo que hay que oir.
Perdon por el tocho y musho Beti
El tiki-taka es una farsa, ya deberíais saberlo. Con él no se ha ganado nada, hemos estado incluso es puestos de descenso. En los derbis con Espanyol siempre hemos salido mal parados y contra el Madrid ya ni te cuento, de derrota en derrota por más de 5 goles.

Maldito tiki- taka, destrozó el fútbol.
Joeru_15 escribió:El tiki-taka es una farsa, ya deberíais saberlo. Con él no se ha ganado nada, hemos estado incluso es puestos de descenso. En los derbis con Espanyol siempre hemos salido mal parados y contra el Madrid ya ni te cuento, de derrota en derrota por más de 5 goles.

Msldito tiki- taka, destrozó el fútbol.


Yo le doy gracias a Lucho porque con Pepi me terminaba durmiendo en 6 de cada 4 partidos del Barça [fiu]
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.

si sumamos todos los títulos la diferencia es significativa, aunqe para algunos parece que sólo valgan la Champions.

En estos 5 añops hemos ganado cada uno 1 champions, con la diferencia de que el Barça logró el triplete y el Madrid se quedó sin Liga, eso sin contar el resto de títulos claro.


Las supercopas al Madrid le dan un poco igual. El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa. El Madrid siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Es su competición y no va a dejar que nadie se le acerque demasiado.
Deyembe escribió:
Joeru_15 escribió:El Atleti aún no me parece un equipo grande. Está en proceso. Progresa adecuadamente pero como la palme en la final sus jugadores se van a hundir y puede que vuelvan a la triste realidad.

Exacto.

Si mantiene este nivel una decada, quizas podamos empezar a hablar de grande. A dia de hoy, es un equipazo, trabajadisimo y que puede medirse a cualquier grande, pero no me parece un grande. Incluso ellos mismos lo dicen cuando les toca con el Bayern.

Lo que tiene es un entrenadorazo, que te hace lo que te hace con la plantilla que tiene. El dia que el atletico sea un grande, a sus jugadores no se les hara la boca agua cuando venga a por ellos el barça, chelsea, madrid y compañia.


Tu mismo te has dado la respuesta al nombrar al Chelsea... Aquí la grandeza se mide por los billetes no por los títulos porque si fuera por tema deportivo tienes la mismas opciones de ganar la champions con el Atleti que con el chelsea, city o Psg.
Los atléticos no somos estupidos, sabemos de sobra que nunca vamos a poder competir económicamente contra un Madrid, Barça o bayern a no ser que venga un jeque o el chino de wanda suelte la pasta. Pero si se hace bien puede multiplicar su presupuesto y ponerse en un segundo escalón a nivel europeo que por lo menos te de para competir con mejores armas. El Atleti ha palmado 2 copas de Europa en el último minuto, que sin esa mala suerte tendriamos 2, que tampoco somos el alcorcon como se pinta aquí.

Respecto al tema de los jugadores, sois ingenuos si os pensáis que Messi está en el Barça por que os quiere mucho, sois un grande y jugáis guay. Si el Barça no pudiese pagarle la morterada de millones que gana y el aumento que pide cada año ya te digo yo que Messi estaba corriendo por la premier, por munich o vete tu a saber si por el bernabeu
En resumen

guardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.


Ni idea de fútbol.

bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.

Pasar de +8 que tenía el Real Madrid a +5 no es recortar copas de Europa no xD.
QuiNtaN escribió:En resumen

guardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.


Ni idea de fútbol.

bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.

Pasar de +8 que tenía el Real Madrid a +5 no es recortar copas de Europa no xD.


Madre mia como os poneis cuando se os toca a Pepe Hucha.

Parece una secta.
El Barça no ha pasado de +8 a +5 , cuando el Barça gaba su primera copa de Europa que es cuando se pueden empezar a comparar ( antes sería absurdo porque había uno que no la había ganado , comparar el todo con la nada es ridiculo) , el Barça empieza con un 6-1 de diferencia +5 , y después de los años de gloria de tripletes , sextetes y la época de Messi la diferencia es 10-5 +5 otra vez , así aue recortar no se ha recortado , simplemente se ha maquillado el dato respecto al Madrid y si se ha recortado respecto s los demás ...
@MinDoLeTa coño como que el Madrid ganó tres mas entre el 97 y el 2002 si no voy mal, nosotros hasta 2005 parece que no le pillamos el ritmo a la competición xD

Aun asi no se muy bien que estais discutiendo, que alguien me ponga al dia porfabol
Remufrasio escribió:@MinDoLeTa coño como que el Madrid ganó tres mas entre el 97 y el 2002 si no voy mal, nosotros hasta 2005 parece que no le pillamos el ritmo a la competición xD

Aun asi no se muy bien que estais discutiendo, que alguien me ponga al dia porfabol

De ver quien la tiene mas grande, la eterna discusión de los números entre un club y otro XD
MinDoLeTa escribió:El Barça no ha pasado de +8 a +5 , cuando el Barça gaba su primera copa de Europa que es cuando se pueden empezar a comparar ( antes sería absurdo porque había uno que no la había ganado , comparar el todo con la nada es ridiculo) , el Barça empieza con un 6-1 de diferencia +5 , y después de los años de gloria de tripletes , sextetes y la época de Messi la diferencia es 10-5 +5 otra vez , así aue recortar no se ha recortado , simplemente se ha maquillado el dato respecto al Madrid y si se ha recortado respecto s los demás ...

Digo yo que si se habla de la época gloriosa del Barça habrá que contar dicha época gloriosa y no 10 años antes.

guardwin escribió:Madre mia como os poneis cuando se os toca a Pepe Hucha.

Parece una secta.

Más bien cuando se dicen cosas sin sentido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
digi_viktor escribió:Tu mismo te has dado la respuesta al nombrar al Chelsea... Aquí la grandeza se mide por los billetes
Es una mezcla. El PSG esta forradisimo y de grande no tiene nada. El chelsea, a base de billetes, se colo en ese grupo de grandes clubes europeos.


Ahora mismo el atletico puede ganar a cualquiera, pero no tiene aun ese estatus de grande. El atletico te gana este año la champions, y en verano viene el lamentable United a por Griezmann y el chaval paga hasta el taxi hasta inglaterra.

digi_viktor escribió:Respecto al tema de los jugadores, sois ingenuos si os pensáis que Messi está en el Barça por que os quiere mucho, sois un grande y jugáis guay. Si el Barça no pudiese pagarle la morterada de millones que gana y el aumento que pide cada año ya te digo yo que Messi estaba corriendo por la premier, por munich o vete tu a saber si por el bernabeu

Si me dicen que Rakitic no quiere irse al Bayern, me lo creo. Esta ya en un club top. Puede moverse en horizontal, pero no llegar mas alto. Si rakitic esta en el atletico, viene el bayern y se le cae la baba.

Es logico. SI yo fuera jugador tambien querria jugar en un grande, y el atletico aun es un club "de paso", en el que los jugadores aceptarian irse aun cobrando lo mismo, salvo caso raro.

Tu dile a De Gea a ver que prefiere, si irse al atletico a cobrar 10 millones, o irse al madrid a cobrar 9... Del mismo modo que no volveria del manchester, que esta hecho polvo, al atletico. No se, es cuestion de estatus. Quizas en unos años el atletico sea un grande.

Es como cuando el Borussia casi gana la champions, que sus estrellas perdian el culo despues por irse a un grande., aunque fuera deportivamente peor ese año
Joder, que novedad que los futbolistas sean profesionales y que el club una empresa más. Solo falta decir que los reyes son los padres. Aún así, los futbolistas tambien son personas y como todos pueden tener ilusiones. Como para ti puede serlo fichar por Google siendo informático por poner un ejemplo. Pero eso tan solo son historias personales de cada futbolista y forma parte de su vida privada. No es posible decir cuando se produce un hecho así, pero el trabajo, las ganas y los resultados a veces dan una pista.
QuiNtaN escribió:En resumen

guardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.


Ni idea de fútbol.

bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.

Pasar de +8 que tenía el Real Madrid a +5 no es recortar copas de Europa no xD.


Es una manera de verlo. La otra es que el Madrid le sacaba 5 copas de Europa al Barça en 1960 y se las sigue sacando 56 años después.
Deyembe escribió:
digi_viktor escribió:Tu mismo te has dado la respuesta al nombrar al Chelsea... Aquí la grandeza se mide por los billetes
Es una mezcla. El PSG esta forradisimo y de grande no tiene nada. El chelsea, a base de billetes, se colo en ese grupo de grandes clubes europeos.


Ahora mismo el atletico puede ganar a cualquiera, pero no tiene aun ese estatus de grande. El atletico te gana este año la champions, y en verano viene el lamentable United a por Griezmann y el chaval paga hasta el taxi hasta inglaterra.

digi_viktor escribió:Respecto al tema de los jugadores, sois ingenuos si os pensáis que Messi está en el Barça por que os quiere mucho, sois un grande y jugáis guay. Si el Barça no pudiese pagarle la morterada de millones que gana y el aumento que pide cada año ya te digo yo que Messi estaba corriendo por la premier, por munich o vete tu a saber si por el bernabeu

Si me dicen que Rakitic no quiere irse al Bayern, me lo creo. Esta ya en un club top. Puede moverse en horizontal, pero no llegar mas alto. Si rakitic esta en el atletico, viene el bayern y se le cae la baba.

Es logico. SI yo fuera jugador tambien querria jugar en un grande, y el atletico aun es un club "de paso", en el que los jugadores aceptarian irse aun cobrando lo mismo, salvo caso raro.

Tu dile a De Gea a ver que prefiere, si irse al atletico a cobrar 10 millones, o irse al madrid a cobrar 9... Del mismo modo que no volveria del manchester, que esta hecho polvo, al atletico. No se, es cuestion de estatus. Quizas en unos años el atletico sea un grande.

Es como cuando el Borussia casi gana la champions, que sus estrellas perdian el culo despues por irse a un grande., aunque fuera deportivamente peor ese año


Entonces a qué han ido Di María, David Luiz, Cavani, ibra al Psg? Si no es un grande como dices. Pues a lo que digo yo, por la pasta. Estos jugadores ya estaban en los equipos grandes que tu dices y se fueron igual.

Mañana compra un jeque el Atleti y llama a De Gea y le dice te doy 15 kilos al año y David está entrenando en el cerro del Espino hoy.
El jeque hace 3 fichajes de relumbrón y por gracia de Dios hay tienes un grande de Europa al que cualquier jugador aspira a ir. Aspira a ir porque sabe que le van a pagar una millonada y lógicamente la plantilla va a ser de nivel para optar a titulos.

Vamos que los grandes de Europa son grandes por que son los que más pasta tienen ni más ni menos. Ya provenga de un ruso, de un jeque o en el caso de Madrid, Barça o Bayern de ser grandes multinacionales.
Sófriterd escribió:
Joeru_15 escribió:El tiki-taka es una farsa, ya deberíais saberlo. Con él no se ha ganado nada, hemos estado incluso es puestos de descenso. En los derbis con Espanyol siempre hemos salido mal parados y contra el Madrid ya ni te cuento, de derrota en derrota por más de 5 goles.

Msldito tiki- taka, destrozó el fútbol.


Yo le doy gracias a Lucho porque con Pepi me terminaba durmiendo en 6 de cada 4 partidos del Barça [fiu]

si vamos que el juego del Barça de ahora enamora a media Europa como el de Guardiola.

¿Alguien se aburrió ccon el 2-6, el 5-0, las otras meadas en el Bernabeu , las de las finales de Champions?

bimbocao escribió:Es una manera de verlo. La otra es que el Madrid le sacaba 5 copas de Europa al Barça en 1960 y se las sigue sacando 56 años después.

¿Sólo importan las Champions? supongo que para ti la Liga debe de ser un titulillo de tres al cuarto, por eso al madridismo9 no le importa que sólo haya ganando un título en los últimos años.
Que pesaos con las copas de europa del madrid, siempre tema recurrente oiga ¿de verdad os importan esos titulos?
En el futbol importa el ahora, el momento actual. De hecho es algo tan exagerado que en menos que un futbolista o club se mantenga en baja forma por un corto período, todo lo anterior se olvida rápido.
Hereze escribió: [...]


Has de asumir que cuando el colonias nos pasó el rabo por la cara, muy divertido no fue (para los "moudridistas", se entiende). Tampoco me negarás que más allá de los resultados, las 2 últimas temporadas del Barça del Chanel nº5 fueron un auténtico tostón-coñazo de fútbol por parte de Pepi.
Bison escribió:Que pesaos con las copas de europa del madrid, siempre tema recurrente oiga ¿de verdad os importan esos titulos?
En el futbol importa el ahora, el momento actual. De hecho es algo tan exagerado que en menos que un futbolista o club se mantenga en baja forma por un corto período, todo lo anterior se olvida rápido.


En el futbol importa la mistica y la mistica es una mezcla del presente, historia y estilo del club. En historia creo que nadie le gana al merengue y eso les arde duro por donde no entra la luz por eso siempre a tratar de sacarla de la ecuación, el estilo es a gustos de cada quien y entiendo el odio de algunos en este aspecto y finalmente en actualidad pues a esperar porque puede que vaya ser nuestro.
Madre mia!! Entre los de Mourinho... los de Guardiola... y los del Cholo... dais pena...

Enteraos, son los jugadores los que hacen grande a un entrenador.
bimbocao escribió:Es una manera de verlo. La otra es que el Madrid le sacaba 5 copas de Europa al Barça en 1960 y se las sigue sacando 56 años después.

No sé si te has leído.
bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.

La época gloriosa del Barça no empieza en el 60...

icosama escribió:Madre mia!! Entre los de Mourinho... los de Guardiola... y los del Cholo... dais pena...

Enteraos, son los jugadores los que hacen grande a un entrenador.

Entonces para que se fichan a los entrenadores si es una persona que no sirve para nada? Un sueldo que te puedes ahorrar.
Bueno, según lo veo yo, el Madrid tuvo su ciclo glorioso con Di Stéfano y ganó 5 copas de Europa, que consiguió estirar a 6 incluso sin Di Stéfano. El Barça no existía en Europa en ese momento.

El Barça pilló un gran ciclo con Cruyff de entrenador donde ganó una copa de Europa. El Madrid no existía en Europa en ese momento.

El Madrid pilla un gran ciclo con los galácticos y gana 3 champions. El Barça no existía en Europa en ese momento.

El Barça pilla un buen ciclo con Rijkaard y gana una champions. El Madrid no existía en Europa en ese momento.

El Barça pilla su ciclo glorioso y gana 3 champions, pero el Madrid gana una y con posibilidad de otra esta temporada.

La conclusión es clara. El Madrid en sus grandes ciclos se ha atiborrado de copas de Europa sin oposición alguna del Barça. El Barça en sus buenos ciclos ha ganado pocas copas de Europa, y en su ciclo glorioso se ha encontrado con un Madrid que le aguanta la mirada. Por eso la diferencia de copas de Europa sigue siendo la misma ahora que en 1960.
Entro, veo que comparais copas de Europa con champions que es como comparar copas de Feria y Uefas y me vuelvo a ir despacito xD
12888 respuestas