2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ryo Dragoon escribió:
Wulfric escribió:Y porqué no pones las cosas positivas a parte de las negativas???


Pues porque lo que me ha preguntado han sido las razones por las que vende poco, y no los motivos por los que se considera peor que su competencia.


Tampoco es que venda poco, porque supuestamente ha vendido mucho mas que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo. PS4 yo creo que vende mas por la cagada de microsoft cuando el anuncio de la xbox one, eso si que es verdad, pero la mayoría de gente que conozco ahora mismo se arrepiente de haber comprado la ps4, porque la evolución de la xbox de cara al usuario fue excelente.
sonyfallon escribió:@phfceramic

Pero de qué hablas !! Si tengo las 2 plataformas !! Otra cosa es que me guste más XBOX One , por SO y tipo de juegos ! Además de por trato al usuario ! Hablas sin saber ...

Hablo de forma general, que es soltar una dato que no sea lamerle el falo a Sony y Microsoft y ya está la gente de cada plataforma tomándolo por un ataque. No hablo por tí...

¿Pero véis cómo estáis siempre a la defensiva? Relajad las tetas, joer
Alguien sabe si hay algún establecimiento mas que haga la oferta a parte de media markt, game y fnac? Son los tres que tengo confirmados personalmente, pero dado que quiero el tomb raider y en media markt no les queda y en game y fnac está a 60 euros estoy esperando a ver que mas sitios hay para sacarlos mas baratos.

un saludo
keverson303 escribió:Me molaria mas digital la verdad.

En el foro de ofertas de one el usuario fadeus ha puesto:
Del 3 al 9 habra ofertas del 50 - 57 % en juegos " exclusivos" de One. Tambien de 360 que sean " exclusivos" y retrocompatibles. Lo ha dicho Major Nelson en el video de lo que habra la semana que viene en el live.

También tienes ofertas en sudamericano ahora mismo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Primisser escribió:- que un juego no aparezca en la lista de mas populares no significa que puedas obviarlo, o que no exista como exclusivo


Creeme, esa no es una lista de popularidad, para eso ya está Metacritic.

Primisser escribió:- forza 5 y 6 no son un único juego. Sé que si los cuentas por separado no te sale tú cuenta de dos exclusivos, pero te aseguro que si vas al Game te los intentan cobrar por separado.


Lo mismo que con los fifas, nhl, nba, nfl, gran turismos, lo que no quita que sean sagas de simulación cuyas entregas se limitan a reciclar las mecánicas y licencias para simplemente actualizar el contenido y añadir un poco mas cada vez, y por eso yo no las cuento por separado. ¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?

Nadie usará esta oferta para hacerse con el Forza 5 pudiendo hacerse con el 6, mucho menos van a adquirirlo quienes ya tengan el 6 porque sería redundante y un desperdicio cuando ya tienen la última entrega.

Primisser escribió:Revisa la diferencia entre popular y exclusivo, y después vuelve a hacerte la lista. Sin pensar mucho puedes añadir un par de titulos al menos.


Exclusivo: aquél que, nativamente, solo se pueda jugar en la plataforma para la que ha sido diseñado.

¿Se puede jugar al Sunset Overdrive de forma nativa, en otra cosa que no sea en una One? No, de ninguna manera, ergo, es exclusivo de Xbox One.

Wulfric escribió:Tampoco es que venda poco, porque supuestamente ha vendido mucho mas que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo. PS4 yo creo que vende mas por la cagada de microsoft cuando el anuncio de la xbox one, eso si que es verdad, pero la mayoría de gente que conozco ahora mismo se arrepiente de haber comprado la ps4, porque la evolución de la xbox de cara al usuario fue excelente.


Tu lo has dicho, "supuestamente", porque es lo que nos están diciendo los mismos que dijeron que Kinect era algo imprescindible para una experiencia completa, los mismos que usaron las ventas de consola + juego para sacar pecho ante las ventas de Halo 5 como juego individual, y los mismos a quienes pillaron pagando a personas de interés popular para hacer publicidad de manera sucia. Yo, viendo esos precedentes y comparándolo con la percepción general que se tiene de su consola actual, dudo de igual manera que cuando se dice que WiiU tiene un mal catálogo de exclusivos(cosa que se puede demostrar que es falsa).
Ryo Dragoon escribió:
Primisser escribió:- que un juego no aparezca en la lista de mas populares no significa que puedas obviarlo, o que no exista como exclusivo


Creeme, esa no es una lista de popularidad, para eso ya está Metacritic.

Primisser escribió:- forza 5 y 6 no son un único juego. Sé que si los cuentas por separado no te sale tú cuenta de dos exclusivos, pero te aseguro que si vas al Game te los intentan cobrar por separado.


Lo mismo que con los fifas, nhl, nba, nfl, gran turismos, lo que no quita que sean sagas de simulación cuyas entregas se limitan a reciclar las mecánicas y licencias para simplemente actualizar el contenido y añadir un poco mas cada vez, y por eso yo no las cuento por separado. ¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?

Nadie usará esta oferta para hacerse con el Forza 5 pudiendo hacerse con el 6, mucho menos van a adquirirlo quienes ya tengan el 6 porque sería redundante y un desperdicio cuando ya tienen la última entrega.

Primisser escribió:Revisa la diferencia entre popular y exclusivo, y después vuelve a hacerte la lista. Sin pensar mucho puedes añadir un par de titulos al menos.


Exclusivo: aquél que, nativamente, solo se pueda jugar en la plataforma para la que ha sido diseñado.

¿Se puede jugar al Sunset Overdrive de forma nativa, en otra cosa que no sea en una One? No, de ninguna manera, ergo, es exclusivo de Xbox One.

http://www.gamefaqs.com/games/rankings? ... in_votes=1
Cierto, no son los mas populares, pone exactamente:

HIGHEST RATED XBOX ONE GAMES

Ahora que has definido lo que es exclusivo, dime tú que tiene eso que ver con la traducción de HIGHEST RATED XBOX ONE GAMES.

Aun asi vamos a revisar tú captura:
Imagen
Hay algunos que omites de forma muy evidente y están en esa lista. Ahora que tenemos claro lo que es un exclusivo, creo que podrias revisar los "dos". Y quita en base a la definición que has dado, por favor.

Y oye ya que vas a quitar sagas podemos eliminarlas todas: gears, halos, tomb raider, call of duty, dark souls, fallout.... si total solo repiten mecánicas. Pero bueno, volviendo a la cuenta, aun tomando que hay "único" forza no salen las cuentas.

¿Y esto es en serio?
¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?
Mira que en las tiendas engañan a la gente y se los cobran todos los años. [facepalm]
No me quiero meter en estas guerras que no me interesan pero las duraciones que aparecen en esa tabla son de broma no?
Yo compré el Sunset Overdrive en Media Markt a 16€. Ahora lo tienen a 39,90€...
DeKoT escribió:Yo compré el Sunset Overdrive en Media Markt a 16€. Ahora lo tienen a 39,90€...


Yo lo compre por Amazon fisico a 24 y en el bazar español esta a 49 :-? ... si, Microsoft nos mima mucho a los españoles XD, a los pobres que aun compren en esa estafa de bazar los timan y toman por gilipollas literalmente. Que recordemos, no todo el mundo conoce lo de los bazares extranjeros...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Primisser escribió:Cierto, no son los mas populares, pone exactamente:

HIGHEST RATED XBOX ONE GAMES


Rated significa puntuación o calificación ¿sabes? esa cosa que le pones a un producto para valorarlo según tu criterio, que no tiene porque significar que sea popular en esa misma medida.

Primisser escribió:Ahora que has definido lo que es exclusivo, dime tú que tiene eso que ver con la traducción de HIGHEST RATED XBOX ONE GAMES.


Pues es simple, ordeno los mejores juegos disponibles de forma descendente, y a partir de X puntuación, descarto todos los juegos para quedarme solo con los mejores. Si el juego es multi, pillo la mejor versión disponible.

Primisser escribió:Aun asi vamos a revisar tú captura:
Imagen
Hay algunos que omites de forma muy evidente y están en esa lista. Ahora que tenemos claro lo que es un exclusivo, creo que podrias revisar los "dos". Y quita en base a la definición que has dado, por favor.


Oh por favor, adelante y señala cuales juegos de esa tabla solo se pueden jugar en Xbox One aparte de los que yo he señalado, no te cortes.

Primisser escribió:Y oye ya que vas a quitar sagas podemos eliminarlas todas: gears, halos, tomb raider, call of duty, dark souls, fallout.... si total solo repiten mecánicas. Pero bueno, volviendo a la cuenta, aun tomando que hay "único" forza no salen las cuentas.


Guau, cuantas sagas deportivas y de simulación has puesto, concretamente... ninguna. Forza es un simulador de conducción, las cuentas salen.

Primisser escribió:¿Y esto es en serio?
¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?
Mira que en las tiendas engañan a la gente y se los cobran todos los años. [facepalm]


Se llaman casos hipotéticos, en ocasiones se pueden usar como hipérboles para hacer ejemplos.

korchopan escribió:No me quiero meter en estas guerras que no me interesan pero las duraciones que aparecen en esa tabla son de broma no?


Es la media de tiempo que ha salido hasta ahora de quienes han jugado y puesto lo que les ha durado. Algunos puede que hayan puesto lo que tardan en llegar a los créditos, y otros puede que hayan puesto lo que han tardado en sacar todo el contenido.
Compis donde se compran estos juegos¿¿¿¿ en el live??? estoy mirando por game, el ci,etcc y nada saludos y gracias de antemano por cierto hasta cuando esta la ofera¿¿¿¿ lo dicho....
Buena promoción la verdad, pero si ponen el juego a 50 o 60 euros ya les vale [+risas] [+risas] [+risas]

Los que me gustan ya los tengo comprados y compartidos con mi compi de cuenta, así que casi casi ya tenia yo hecho el 2x1 de salida ;) ;)
Precios un poco caros para juegos que puedes encontrar de oferta o de segunda mano
Ya podria meter mano algun moderador en este tipo de post, porque al final una noticia se acaba convirtiendo en la guerra de siempre entre xbox, ps4 y pc, al final todos los post igual independientemente de lo que se hable.

Saludos
buena oferta para hacerse con 2 exclusivos por el pvp de uno
Gran oferta, fantástica iniciativa. [beer]
Darkhe escribió:Precios un poco caros para juegos que puedes encontrar de oferta o de segunda mano


Depende de donde los pilles, yo me pille el Halo 5 y Tomb Raider en Carrefour por 34,95€, a 17,50 cada juego, ya me dirás donde pillarlo mas barato que eso. Ni seminuevos los vi por menos de 25€.
abeliyo86 escribió:
Darkhe escribió:Precios un poco caros para juegos que puedes encontrar de oferta o de segunda mano


Depende de donde los pilles, yo me pille el Halo 5 y Tomb Raider en Carrefour por 34,95€, a 17,50 cada juego, ya me dirás donde pillarlo mas barato que eso. Ni seminuevos los vi por menos de 25€.

En carrefour pille hace unas semanas el Sunset Overrdrive a 5€.
Editado: lo que pasa es que carrefour suele tener la sección outlet medio escondida xD
nekuro escribió:De esa lista ya tengo los que me interesan; y los que no... pues eso, ¿para que comprarlos?.
Se nota que sale uncharted 4 en mayo y microsoft tiene que contraofertar.

Para eso ya tiene Quantum Break. ;)
Darkhe escribió:
abeliyo86 escribió:
Darkhe escribió:Precios un poco caros para juegos que puedes encontrar de oferta o de segunda mano


Depende de donde los pilles, yo me pille el Halo 5 y Tomb Raider en Carrefour por 34,95€, a 17,50 cada juego, ya me dirás donde pillarlo mas barato que eso. Ni seminuevos los vi por menos de 25€.

En carrefour pille hace unas semanas el Sunset Overrdrive a 5€.
Editado: lo que pasa es que carrefour suele tener la sección outlet medio escondida xD


Pues me pasaré a mirar.
made in ivan escribió:
Darkhe escribió:En carrefour pille hace unas semanas el Sunset Overrdrive a 5€.
Editado: lo que pasa es que carrefour suele tener la sección outlet medio escondida xD


Pues me pasaré a mirar.


No mires y pregunta, y así conseguí un halo master edition por 10 y un killer por 5. El tema es que tienen 4 unidades de algo y muy escondido.

PD: Que suerte, ese sunset por 5, yo ando buscando el halo 5, el sunset, y puede que el rare replay.
Tails escribió:
nekuro escribió:De esa lista ya tengo los que me interesan; y los que no... pues eso, ¿para que comprarlos?.
Se nota que sale uncharted 4 en mayo y microsoft tiene que contraofertar.

Para eso ya tiene Quantum Break. ;)

Nada que ver, quantum break mola, de hecho le he dado un par de vueltas (y quiero hacer al menos otra tomando otra decisión), pero aunque es el mismo género, es un juego bastante distinto.a uncharted. El quantum lo veo mas centrado en el combate y los poderes; mientras que el uncharted lo veo más centrado en las plataformas y la exploración. No voy a negar las similitudes, pero realmente creo que ninguno de los dos puede sustituir al otro.
@abeliyo86 Los has pillado con la oferta de ahora? Carrefour ya la tiene?
Bonet64 escribió:@abeliyo86 Los has pillado con la oferta de ahora? Carrefour ya la tiene?


Lo compre la semana pasada, tenían esta misma oferta y además los juegos rebajados, por lo que me salio redonda la jugada. No se si Carrefour se equivoco pero la oferta ellos la tenían desde la semana pasada.
A mi me parece buena noticia, todo lo que sea poder ahorrarse unos € en la compra de juegos bienvenido sea.
abeliyo86 escribió:
Bonet64 escribió:@abeliyo86 Los has pillado con la oferta de ahora? Carrefour ya la tiene?


Lo compre la semana pasada, tenían esta misma oferta y además los juegos rebajados, por lo que me salio redonda la jugada. No se si Carrefour se equivoco pero la oferta ellos la tenían desde la semana pasada.

La tenían anunciada la del 2*1?
Es que donde yo vivo están baratos pero no pone nada de la promoción.
En el Carrefour de mi zona , Puertollano (Ciudad Real) , estuve esta mañana y no sabían nada de la promoción. Tenían el halo 5 y forza 6 a 29,95 que para hacer el 2x1 seria la cosa perfecta.
Al final me tuve que conformar con un watchdogs por 10 euros, que por ese precio me parece buena compra.
Supongo que la semana que viene me pasare otra vez a ver si han puesto la promoción.
En Amazon está esta oferta? Me han dicho que no saben nada...
srlama escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto tiempo de vida le queda a XBOX One?


Pues eso depende de cada uno.
La vida útil de mis consolas la controlo yo. Mi gamecube tiene 15 años y cuando la enciendo y pongo un juegazo es difícil que la suelte y pasan las horas que da gusto con tanta diversión. No importa si el juego lo hubiera pasado ya 100 veces. O que los gráficos parezcan ya desfasados. Cuando algo es bueno y viciante y el que juega es gamer de verdad, lo comercial y las modas no importan una mierda.

Pues lo mismo con las otras consolas. Ps3, xbox360, supernes, dreamcast... Con esas consolas que están muertas para el gran público y para la industria, yo me podría pasar prácticamente meses jugando a mis juegos favoritos, mientras me paso la industria y sus dlcs por el ojete.

Igualmente tengo wiiU, xboxOne y ps4. Y también disfruto de ellas.


Lo digo más que nada porque si ahora sacan la Xbox One 1.5 (como van a hacer con PS4), prefiero esperar y no tener una consola con un catálogo ya que esté limitado.
solbadguy0308 escribió:
srlama escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto tiempo de vida le queda a XBOX One?


Pues eso depende de cada uno.
La vida útil de mis consolas la controlo yo. Mi gamecube tiene 15 años y cuando la enciendo y pongo un juegazo es difícil que la suelte y pasan las horas que da gusto con tanta diversión. No importa si el juego lo hubiera pasado ya 100 veces. O que los gráficos parezcan ya desfasados. Cuando algo es bueno y viciante y el que juega es gamer de verdad, lo comercial y las modas no importan una mierda.

Pues lo mismo con las otras consolas. Ps3, xbox360, supernes, dreamcast... Con esas consolas que están muertas para el gran público y para la industria, yo me podría pasar prácticamente meses jugando a mis juegos favoritos, mientras me paso la industria y sus dlcs por el ojete.

Igualmente tengo wiiU, xboxOne y ps4. Y también disfruto de ellas.


Lo digo más que nada porque si ahora sacan la Xbox One 1.5 (como van a hacer con PS4), prefiero esperar y no tener una consola con un catálogo ya que esté limitado.


En caso de suceder eso el catálogo será el mismo, no te van hacer comprar los juegos otra vez, sería un suicidio


Yo Acabo de comprar dos juegos de ubi en media markt y me han cobrado los dos. (y entran claramente en la promoción) ya les he enviado correo a ver que pasa
@seguipowers mañana iré a Mediamarkt a ver que juegos tienen, aunque en la web no sale nada de ubisoft.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1
alonso240 escribió:@seguipowers mañana iré a Mediamarkt a ver que juegos tienen, aunque en la web no sale nada de ubisoft.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1


esta en el folleto

http://tiendas.mediamarkt.es/oferta-folleto

Imagen
Primisser escribió:Ahora que has definido lo que es exclusivo, dime tú que tiene eso que ver con la traducción de HIGHEST RATED XBOX ONE GAMES.
Ryo Dragoon escribió:Pues es simple, ordeno los mejores juegos disponibles de forma descendente, y a partir de X puntuación, descarto todos los juegos para quedarme solo con los mejores. Si el juego es multi, pillo la mejor versión disponible.

Pues ya está claro como saber si un juego es exclusivo y no hace falta aburrir mas al personal con esto.

Primisser escribió:Aun asi vamos a revisar tú captura:
Hay algunos que omites de forma muy evidente y están en esa lista. Ahora que tenemos claro lo que es un exclusivo, creo que podrias revisar los "dos". Y quita en base a la definición que has dado, por favor.
Ryo Dragoon escribió:Oh por favor, adelante y señala cuales juegos de esa tabla solo se pueden jugar en Xbox One aparte de los que yo he señalado, no te cortes.

Claro, yo hago la lista, no te preocupes. De esa lista de "ranking":
- Forza 6
- Forza 2
- Rare Replay
- Sunset Overdrive
- Forza 5
- Halo: The master chief collection

La lista anterior son juegos que solo funcionan si pones el disco en una ONE. Puestos a elegir una lista podrías haber puesto alguna de estas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... one-127306
http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Ahí tienes para hacer agrupaciones varios -> uno y hartarte a criticar exclusivas temporales, exclusivas consola, indies,.. [oki]


Primisser escribió:Y oye ya que vas a quitar sagas podemos eliminarlas todas: gears, halos, tomb raider, call of duty, dark souls, fallout.... si total solo repiten mecánicas. Pero bueno, volviendo a la cuenta, aun tomando que hay "único" forza no salen las cuentas.
Ryo Dragoon escribió:Guau, cuantas sagas deportivas y de simulación has puesto, concretamente... ninguna. Forza es un simulador de conducción, las cuentas salen.

Primisser escribió:¿Y esto es en serio?
¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?
Mira que en las tiendas engañan a la gente y se los cobran todos los años. [facepalm]
Ryo Dragoon escribió:Se llaman casos hipotéticos, en ocasiones se pueden usar como hipérboles para hacer ejemplos.

Resumen:
1.- Solo puedo quitar ciertas sagas periódicas/numeradas para la "cuenta" :-|
2.- Con un caso hipotético podemos desmontar un hecho concreto, pero solo en ciertos casos. Por tanto aunque ciertos juegos periódicos/numerados los publiquen como juegos distintos en realidad son un único juego si podemos aplicarle el punto 1 :-|


PD: No ensucio mas el hilo ya que veo que hay compañeros quejándose. Sorry [bye]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Primisser escribió:Claro, yo hago la lista, no te preocupes. De esa lista de "ranking":
- Forza 6
- Forza 2
- Rare Replay
- Sunset Overdrive
- Forza 5
- Halo: The master chief collection

La lista anterior son juegos que solo funcionan si pones el disco en una ONE.


O si tienes la consola original para la que salieron las primeras versiones de casi todos los juegos que has puesto.

Forza 2: xbox 360
Rare replay: varias consolas de Nintendo
Halo: The master chief collection: entregas originales de la primera xbox y la 360

¿Ahora vamos a contar los remakes como exclusivos? por favor, lo que faltaba por ver.

Primisser escribió:1.- Solo puedo quitar ciertas sagas periódicas/numeradas para la "cuenta" :-|
2.- Con un caso hipotético podemos desmontar un hecho concreto, pero solo en ciertos casos. Por tanto aunque ciertos juegos periódicos/numerados los publiquen como juegos distintos en realidad son un único juego si podemos aplicarle el punto 1 :-|


Repito, por tercera vez: simuladores deportivos y de conducción. Los FIFA no son entregas independientes, acéptalo.
Joer, ayer en el MM de Cornellá nada de nada. A ver si me puedo pasar por Carrefour porque en Game los precios eran disparatados, no sé si por la promo o por que les ha salido de ahí abajo. Estoy buscando TR y otro ya que tengo los Halo, Sunset, QB y Forza 5(no me van muchos los juegos de coches), tal vez el Rare Replay(me sale mejor que comprar las plataformas Nintendo y toda la parafernalia que decía un forero, en fin) Si alguien de Barna ve cositas que avise, por favor.

PD: @Primisser, don´t feed the troll ¿No ves que en cualquier noticia busca atacar a MS y sus plataformas? Cuando dejaron de fabricar la 360 que si era la que estandarizó el pago por jugar online [facepalm] , que si hay un 2x1 que no hay juegos y que no vende [facepalm] [facepalm] ... ¿No le ves el plumero? ¿No ves que no aporta nada en estos hilos de One? No le hagas caso, verás como se aburre tarde o temprano. Reporta sin hacer ruido y así quedamos todos tranquilos.
Salu2.
a ver, demasiada envidia veo por estos lares y ya ni te digo si os pasais por el foro de 3djuegos

yo he sido sonyer de siempre (vendi ps4 hará 3 meses) y tb he tenido la xbox y la wii

asimismo el pc tampoco lo dejo de lado, con lo cual creo que puedo opinar con bastante conocimiento de causa

esta promo le pese a quien le pese es un chollo, que alguien me diga qué shooter o juegos de conducción tiene sony ahora mismo en su catalogo exclusivos.......

asimismo el gold es una pasada y el psn plus pues qué quieres que te diga, me parece bazofia al lado....

aquí lo que ha pasado es que ha habido mucho marketing y mucho soborno a los medios (3djuegos, xataka, meristation y demás) para dejar a xbox como una mierda consola (aunque hay que reconocer que de salida tenia muchos hándicaps pero han enderezado más que a tiempo)

en fin, termino mi spam diciendo que pillaré en mediamarkt en breve un forza motorsport 6, así que si alguien quiere ir a medias conmigo pillando otro juego que me escriba a mi mail: sergio_viper@hotmail.com
La pena es que muchos de esos juegos ya te los encuentras a mitad de precio en los CEX. Vale que son de segunda mano, pero estan como nuevos, sin rayaduras ni nada. A mi por lo menos no me compensa, ya que por ej. el Halo 5 y el master chef me salen en los cex a 60 euros los dos juntos, y comprar uno nuevo (mas otro gratis) por ese mismo precio aprox.
abeliyo86 escribió:
Bonet64 escribió:@abeliyo86 Los has pillado con la oferta de ahora? Carrefour ya la tiene?


Lo compre la semana pasada, tenían esta misma oferta y además los juegos rebajados, por lo que me salio redonda la jugada. No se si Carrefour se equivoco pero la oferta ellos la tenían desde la semana pasada.

Me puedes decir en que carrefour lo pillaste?e estado en los patios y no saben nada de la oferta.un saludo
@Antartic0 [oki]

dinodini escribió:La pena es que muchos de esos juegos ya te los encuentras a mitad de precio en los CEX. Vale que son de segunda mano, pero estan como nuevos, sin rayaduras ni nada. A mi por lo menos no me compensa, ya que por ej. el Halo 5 y el master chef me salen en los cex a 60 euros los dos juntos, y comprar uno nuevo (mas otro gratis) por ese mismo precio aprox.

En el corte ingles esta el 2x1 en la web con halo 5 y forza 6. Están a 60€ pero pone que regalan el horizon 2 con el forza 6, así que por los 60 te llevas tres juegos y nuevos.

También tienen en la oferta gears a 35 y regalan el rare replay. No indican mas juegos en oferta.

En worten y carrefour no sale nada en la web.
Primisser escribió:@Antartic0 [oki]

dinodini escribió:La pena es que muchos de esos juegos ya te los encuentras a mitad de precio en los CEX. Vale que son de segunda mano, pero estan como nuevos, sin rayaduras ni nada. A mi por lo menos no me compensa, ya que por ej. el Halo 5 y el master chef me salen en los cex a 60 euros los dos juntos, y comprar uno nuevo (mas otro gratis) por ese mismo precio aprox.

En el corte ingles esta el 2x1 en la web con halo 5 y forza 6. Están a 60€ pero pone que regalan el horizon 2 con el forza 6, así que por los 60 te llevas tres juegos y nuevos.

También tienen en la oferta gears a 35 y regalan el rare replay. No indican mas juegos en oferta.

En worten y carrefour no sale nada en la web.

Thnx!!!
DiMiTriS escribió:
abeliyo86 escribió:
Bonet64 escribió:@abeliyo86 Los has pillado con la oferta de ahora? Carrefour ya la tiene?


Lo compre la semana pasada, tenían esta misma oferta y además los juegos rebajados, por lo que me salio redonda la jugada. No se si Carrefour se equivoco pero la oferta ellos la tenían desde la semana pasada.

Me puedes decir en que carrefour lo pillaste?e estado en los patios y no saben nada de la oferta.un saludo


Lo recogí en Carrefour Rosaleda pero la compra fue online a través de Carrefour.es tenían todos los juegos de MS en oferta a 2x1 y con precios rebajados.
Primisser escribió:@Antartic0 [oki]

dinodini escribió:La pena es que muchos de esos juegos ya te los encuentras a mitad de precio en los CEX. Vale que son de segunda mano, pero estan como nuevos, sin rayaduras ni nada. A mi por lo menos no me compensa, ya que por ej. el Halo 5 y el master chef me salen en los cex a 60 euros los dos juntos, y comprar uno nuevo (mas otro gratis) por ese mismo precio aprox.

En el corte ingles esta el 2x1 en la web con halo 5 y forza 6. Están a 60€ pero pone que regalan el horizon 2 con el forza 6, así que por los 60 te llevas tres juegos y nuevos.

También tienen en la oferta gears a 35 y regalan el rare replay. No indican mas juegos en oferta.

En worten y carrefour no sale nada en la web.


Por lo que yo he visto no es así, si coges el Halo 5 por 60 € te regalan el Master Chief y si coges el Forza 6 por 60 € te regalan el Horizon 2, pero no puedes coger los dos (Halo 5 y Forza 6) por 60 €.
alguien puede confirmar ese chollo de 3 por 60€??
@vitoxbc pudistes pillar al final la EC del Halo 5 en Maquinista?

salu2
En el carrefour de al lado de casa no tenían ni idea del 2x1, menudo cachondeo con la promoción.
seguipowers escribió:En el carrefour de al lado de casa no tenían ni idea del 2x1, menudo cachondeo con la promoción.


Y en Burgos dos Game uno si el otro ni idea

Por cierto por 60 he pillado los dos Halo y mañana me duran en game si entra el Quantum que no tienen ni idea
cafero escribió:
seguipowers escribió:En el carrefour de al lado de casa no tenían ni idea del 2x1, menudo cachondeo con la promoción.


Y en Burgos dos Game uno si el otro ni idea

Por cierto por 60 he pillado los dos Halo y mañana me duran en game si entra el Quantum que no tienen ni idea



¿en media markt no salían mejor? al menos el 5 esta a 43€
Lo que digo es que si tienes un CEX cerca y te da igual nuevo que segunda mano (al menos a mí con los juegos en bluray si) pues que no te mejora la oferta del 2x1 a lo que puedes conseguir en el CEX, con el añadido de que allí no estas obligado a comprar dos juegos para sacar ese buen precio. A no ser que esta promoción 2x1 incluya juegos muy nuevos que en el CEX no están aún a 30 euros de segunda mano, al menos para mi no vale la pena.
seguipowers escribió:
cafero escribió:
seguipowers escribió:En el carrefour de al lado de casa no tenían ni idea del 2x1, menudo cachondeo con la promoción.


Y en Burgos dos Game uno si el otro ni idea

Por cierto por 60 he pillado los dos Halo y mañana me duran en game si entra el Quantum que no tienen ni idea



¿en media markt no salían mejor? al menos el 5 esta a 43€

En burgos no tenemos xD bajo una vez a la semana a Madrid pero por pereza...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6