2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
phfceramic escribió:
sonyfallon escribió:Microsoft se porta muy bien con sus usuarios . Qué pena que la balanza de ventas , no cambiase con respecto a la competencia

Lo que está en negrita es la consecuencia de esa balanza de ventas. Siempre lo ha sido y siempre lo será...

A ver si te que harían estas ofertas si fuera la dominadora de la generación...

Cada posición de mercado tiene ventajas e inconveniente: lo suyo es aprovechar las ventajas y no ver conspiraciones saselianas en los inconvenientes...


Pero digo yo que, independientemente de la posición de cada una, el buen hacer habrá que reconocérselo, no?
gunman1976 escribió:Viendo el precio al que está en la store se lo pueden meter por el ano.

Forza Motorsport 6
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 32,11€ (físico, se puede vender)

Halo 5: Guardians
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 35,04€ (físico, se puede vender)

2 x 1 Store --> 69,90€

2 juegos en Amazon --> 67,15€ (revendibles si te cansas)


2x1 Carrefour en Rise of Tomb Raider, unos 30 pavos. A 15 cada copia. Se puede revender.

Hay que leerse la noticia antes de comentar. La oferta estará disponible en tiendas.
Estupendo, es el momento perfecto para conseguir Tomb Raider y Quantum Break. Además, son los únicos que me faltan prácticamente de los exclusivos [+risas] .

Saludos
Otra vez, bravo por Microsoft.

Qué pena que ya tengo casi todos los juegos.

El Ryse es el único que no tengo en ONE (lo tengo en Steam, que me costó 6 euros).

Me faltan el Tomb Raider y el Killer Instinct pero no son lo suficientemente llamativos como para interesarme por ellos :(.

rubenfg escribió:Estupendo, es el momento perfecto para conseguir Tomb Raider y Quantum Break. Además, son los únicos que me faltan prácticamente de los exclusivos [+risas] .

Saludos


En principio Quantum no está confirmado y dudo que lo pongan porque es demasiado nuevo, pero si lo ponen me pillaría el mismo combo que tú (Tomb Raider y Quantum Break). Porque aunque ya me pasé el Quantum alquilado, no me importaría tenerlo por 25 euros para coleccionarlo, junto al Tomb Raider que le echaría muchas horas.
Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Gran aporte [facepalm] en serio ¿no eres capaz de entender que todo el mundo no compra una consola por lo que tú consideres importante?
Yo compre una consola PARA JUGAR, y NO HE COMPRADO NINGUNO de los exclusivos que te hacen tanta gracia.

Ryo Dragoon escribió:O sea, que por el precio de uno, te puedes llevar los 2 únicos exclusivos de verdad que tiene.

Gracias por la información. Dime cuales son que vaya corriendo a comprarlos. [facepalm]
@INCUBUS A ver si tenemos suerte y entra. Ya que la lista no ha sido oficialmente confirmada, junto a los distribuidores oficiales. Por ahora sólo conozco Mediamarkt y no te deja comprar online, sólo recogida en tienda y no en todas está disponible.

Saludos
INCUBUS escribió:En principio Quantum no está confirmado y dudo que lo pongan porque es demasiado nuevo, pero si lo ponen me pillaría el mismo combo que tú (Tomb Raider y Quantum Break). Porque aunque ya me pasé el Quantum alquilado, no me importaría tenerlo por 25 euros para coleccionarlo, junto al Tomb Raider que le echaría muchas horas.


En MM si lo tienen, tengo un amigo que compro ayer dos unidades con recogida en tienda por 56,90€ los dos.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿tan mal estan las ventas?... bueno cómo no lo van a estar con sus precios de risa, de 60 dolares/euros, apenas si con esta "promoción" no salen tan raspados los usuarios...
Da igual lo que haga Microsoft, siempre hay alguien que viene a dar la nota. Da igual que oferten sus exclusivos o lo que sea. ¿Tanto les joderá?
Bugui escribió:Pero digo yo que, independientemente de la posición de cada una, el buen hacer habrá que reconocérselo, no?

Por supuesto que sí
Al final solo es en formato físico?
Ryo Dragoon escribió:O sea, que por el precio de uno, te puedes llevar los 2 únicos exclusivos de verdad que tiene.

Naruto_lord escribió:Se nota que no vende una mierda.


He aquí varios ejemplos del "hater"... Venga, perderos un rato si no os gusta la noticia. Cuánta bilis acumuláis a lo tonto. Ale, que ya pasó, a la cueva...
Qué ganas de que salga el U4 de verdad o el Apex o lo que demonios juguéis... A ver si le echáis 24 horas al día y dejáis de incendiar los hilos de noticias que ni os van ni os vienen, por Dios qué cargantes. No sé qué pretendéis siendo tan cargantes.

PD: A mí también me interesa el tema de si son en físico porque mañana mismo voy de cabeza a por un par de ellos.
reallavos escribió:Al final solo es en formato físico?

Eso parece. A ver si alguien va poniendo a que precio están en varios sitios porque ese forza me tienta.
Hoy vi un Rise of Tomb Raider a 29,90 en Carrefour
Puedo hacer 2x1 tambien en Carrefour?
Angeltdci escribió:Hoy vi un Rise of Tomb Raider a 29,90 en Carrefour
Puedo hacer 2x1 tambien en Carrefour?

En principio si, a mi me interesa quantum, pero solo lo hay en mm, y no me voy a recorrer 100km por un 2x1 jajaja
defensivepepe escribió:Genial porque me faltan 4 de esa lista:

- Halo Master Chief
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Killer Instinct.

Vendrá genial para pillar por lo menos dos.


Tron el - Sunset Overdrive está GRATIS para los de GOLD este mes... yo me lo he jugado atope
@Antartic0 te dejas al más iluminado.

Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Incautos? Uncharted 4? Espera que me descojono un rato más.

PD: Tan sólo he jugado (entero) al Uncharted 1 en PS3, suficiente para no jugar ninguno más.
Mañana me gustaría pillar un Break

A alguien le interesa pillarlo a medias ?

Sería por la Mediamarkt la maquinista o Mediamarkt del diagonal mar por la mañana.

Si es así que me envíe un mp con su wassap ;)
Mañana mirare entonces en carrefour,me falta Halo 5 y Forza Horizon 2....a ver si quedan XD
halo master chief y halo 5 GOES
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye

cuando? hace un siglo? con juegos morralla o indies, seguro.
Vamos a verrr!!! Es normal que los Sonyers entren aqui a criticar, como ellos tragan con todo [buuuaaaa] ...Pues es normal que sientan escozor [qmparto]
P.D : Bendita competencia, que hariamos sin ella [beer]
pyrumano escribió:@Antartic0 te dejas al más iluminado.

Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Incautos? Uncharted 4? Espera que me descojono un rato más.

PD: Tan sólo he jugado (entero) al Uncharted 1 en PS3, suficiente para no jugar ninguno más.

Habla por ti, para muchos es juegazo como la copa de un pino. Saltais a la minima macho :)
acecombat escribió:Tengo 9 de esos 10 [+risas]

Sólo me falta el Forza 6

Estoy igual que tu [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tmb hacen 2x1 en los yogures del super que nadie compra
eR_pOty escribió:
oyAm escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye

cuando? hace un siglo? con juegos morralla o indies, seguro.


Había de todo y no hace tanto, otra cosa es que te enteraras xD
SangReal escribió:Tmb hacen 2x1 en los yogures del super que nadie compra


Gran oportunidad entonces para comprarlos para los que no somos tan obtusos.

Los demás pueden seguir comprando otros fabricados igual pero al triple de precio y reirse en la cola en caja de los que han elegido los del 2x1.
pyrumano escribió:@Antartic0 te dejas al más iluminado.

Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Incautos? Uncharted 4? Espera que me descojono un rato más.

PD: Tan sólo he jugado (entero) al Uncharted 1 en PS3, suficiente para no jugar ninguno más.

Cierto, me dejaba al más listo de todos. Jejeje. Animalicos...
manuzepan escribió:Vamos a verrr!!! Es normal que los Sonyers entren aqui a criticar, como ellos tragan con todo [buuuaaaa] ...Pues es normal que sientan escozor [qmparto]
P.D : Bendita competencia, que hariamos sin ella [beer]


No es que pretenda dar pie a una batalla "standard" de tu flameo, pero creo que la necesidad de Microsoft España de intentar captar cliente es mucho mayor que la de Sony España, por mucho que nos pese, cuando una consola tiene éxito no necesita de estos recursos tan drásticos como un 2x1... eso puede ocurrir para liquidar stock, pero para reflotar una consola... o reactivar las ventas, me parece un tanto desesperado, pero mi enhorabuena para todos los que tenemos una One, un Halo 5 + Gears of wars puede que me interese, de los demás, la verdad, los he visto a 10€ de segunda-mano en los Game (no todos, pero casi todos los de esa lista).
Ami me es indiferente si son exclusivos o no, en consola de momento lo son, y lo unico que se es que el lunes me llevare quantum break y rise of the tomb raider por 56 pavos! [buenazo]
Buena oferta para adquirir los exclusivos que me faltan.
No veo donde está la noticia la verdad, en Steam hay ofertas a diario y no creo que sea algo para como ponerlo en portada, será que para los consoleros es algo nuevo :-? .
Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar ips nuevas, que llevan ya con GOW, Forza, Halo y el mismo pastel de merengue desde hace ya 8 o 10 años.
KChito escribió:No veo donde está la noticia la verdad, en Steam hay ofertas a diario y no creo que sea algo para como ponerlo en portada, será que para los consoleros es algo nuevo :-? .
Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar ips nuevas, que llevan ya con GOW, Forza, Halo y el mismo pastel de merengue desde hace ya 8 o 10 años.


Si no ves la noticia en que tiendas físicas hagan 2x1 en juegos físicos siendo algunos novedades y todos AAA, explícame, por favor, lo ordinario de la situación. Con datos, a poder ser.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como se nota que escuece a los FB de turno esta noticia...
lichis escribió:
KChito escribió:No veo donde está la noticia la verdad, en Steam hay ofertas a diario y no creo que sea algo para como ponerlo en portada, será que para los consoleros es algo nuevo :-? .
Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar ips nuevas, que llevan ya con GOW, Forza, Halo y el mismo pastel de merengue desde hace ya 8 o 10 años.


Si no ves la noticia en que tiendas físicas hagan 2x1 en juegos físicos siendo algunos novedades y todos AAA, explícame, por favor, lo ordinario de la situación. Con datos, a poder ser.

Será que soy el unico del globo que a visto 2x1 en tiendas fisicas... En fin.
eR_pOty escribió:como se nota que escuece a los FB de turno esta noticia...

Hablo de puta la tacones, master hater que aparece en cada noticia de Sony echando bilis, en fin...
KChito escribió:
lichis escribió:
KChito escribió:No veo donde está la noticia la verdad, en Steam hay ofertas a diario y no creo que sea algo para como ponerlo en portada, será que para los consoleros es algo nuevo :-? .
Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar ips nuevas, que llevan ya con GOW, Forza, Halo y el mismo pastel de merengue desde hace ya 8 o 10 años.


Si no ves la noticia en que tiendas físicas hagan 2x1 en juegos físicos siendo algunos novedades y todos AAA, explícame, por favor, lo ordinario de la situación. Con datos, a poder ser.

Será que soy el unico del globo que a visto 2x1 en tiendas fisicas... En fin.


Ya sabía yo que tus datos iban a ser de ese calibre y fiabilidad.

Lo dicho, a diario se ven ofertas así. Por eso no es noticia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:Hablo de puta la tacones, master hater que aparece en cada noticia de Sony echando bilis, en fin...

ahi ahi, que se note, ellos solos se dan por aludidos [qmparto]
Si pillo el Gears of war ultimate edition puedo llevarme el Halo 5? Supongo que no , pero no veo las condiciones, sólo lo que veo en paginas webs.

De esta forma, hasta finales de mayo y a través de distribuidores autorizados, los jugadores que adquieran cualquier título exclusivo de Xbox One en los puntos de venta habitual, se llevarán consigo otro de los Imprescindibles de Xbox a su elección. Entre la lista destacan títulos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2, Rise of the Tomb Raider, Rare Replay o Gears of War: Ultimate Edition.
eR_pOty escribió:
KChito escribió:Hablo de puta la tacones, master hater que aparece en cada noticia de Sony echando bilis, en fin...

ahi ahi, que se note, ellos solos se dan por aludidos [qmparto]

Para nada compa, si no tengo ni consola, pero me hace gracia que sueltes esas tonterias cuando eres el primero que lo hace.
cocomon escribió:Si pillo el Gears of war ultimate edition puedo llevarme el Halo 5? Supongo que no , pero no veo las condiciones


Aún no están claras, pero parece evidente que pagas el de más valor.
defensivepepe escribió:Genial porque me faltan 4 de esa lista:

- Halo Master Chief
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Killer Instinct.

Vendrá genial para pillar por lo menos dos.


el Sunset Overdrive lo regalan con gold
lichis escribió:
cocomon escribió:Si pillo el Gears of war ultimate edition puedo llevarme el Halo 5? Supongo que no , pero no veo las condiciones


Aún no están claras, pero parece evidente que pagas el de más valor.



Os cito a los dos asi tambien hago un 2x1 [qmparto]
Si haceis un simulacro de compra en MM por ejemplo, que ya en web aparece la oferta, al añadir dos juegos ala cesta solo se cobra el de mayor importe, como he posteado antes, pillando el Quantum y TR este segundo sale gratis.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:
KChito escribió:Hablo de puta la tacones, master hater que aparece en cada noticia de Sony echando bilis, en fin...

ahi ahi, que se note, ellos solos se dan por aludidos [qmparto]

Para nada compa, si no tengo ni consola, pero me hace gracia que sueltes esas tonterias cuando eres el primero que lo hace.

el dia que sony haga algo sin parte negativa sere el primero en alegrarme puesto que me afecta directamente.

si microsoft regala 1 exclusivo por la compra de otro pues no veo el porque de ponerse asi. son buenas noticias para los usuarios, si vende una mierda o si lo hace para competir con U4 me la suda, mientras salga yo ganando...me da igual los yates que puedan tener los directivos.

ojala sony me diese un juego exclusivo del mismo o menor importe por comprar uncharted..pero a lo mas que aspira es a incluirte 2 remaster bundle de la pasada gen con la compra de la tostadora interactiva.
loraxx escribió:
lichis escribió:
cocomon escribió:Si pillo el Gears of war ultimate edition puedo llevarme el Halo 5? Supongo que no , pero no veo las condiciones


Aún no están claras, pero parece evidente que pagas el de más valor.



Os cito a los dos asi tambien hago un 2x1 [qmparto]
Si haceis un simulacro de compra en MM por ejemplo, que ya en web aparece la oferta, al añadir dos juegos ala cesta solo se cobra el de mayor importe, como he posteado antes, pillando el Quantum y TR este segundo sale gratis.


Pues ahí se va a quedar sólo quiero el Halo 5, en bazares por 36 euros
Buena oportunidad para hacerse con algún que otro clásico
lichis escribió:
gunman1976 escribió:Viendo el precio al que está en la store se lo pueden meter por el ano.

Forza Motorsport 6
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 32,11€ (físico, se puede vender)

Halo 5: Guardians
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 35,04€ (físico, se puede vender)

2 x 1 Store --> 69,90€

2 juegos en Amazon --> 67,15€ (revendibles si te cansas)


2x1 Carrefour en Rise of Tomb Raider, unos 30 pavos. A 15 cada copia. Se puede revender.

Hay que leerse la noticia antes de comentar. La oferta estará disponible en tiendas.


Tienes toda la razón, pensaba que solo era en la store.

Bueno he visto en Mediamarkt y 43,90 € los dos juegos, vamos, que voy a pillarmelos. No es mala oferta ... corrijo lo dicho.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez estoy mas seguro de que la cagué comprando ps4.
Si yo era de 360 .... quien me manda.
Enhorabuena xboxers.
Claramente es porque se viene Uncharted. Pero mira, mejor para todos. Así los que le interese algún juego de la lista, tendrá un 2x1.
Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Pues no mira, yo lo hice por su comunidad en la que afortunadamente incautos como tu y el de arriba no estan.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6