2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
A mi lo que no me entra en la mollera son dos cosas:

1.- Por qué esta promoción, siendo tan interesante, está tan mal coordinada. Es un puto cachondeo. En cada tienda es de una manera y en la mitad de tiendas no tienen ni idea de lo que les estás hablando.

2.- Por qué coño no han hecho la promoción también en digital, y todos contentos. Yo ya me habría pillado el Quantum y Forza Horizon hace días, pero no hay huevos de encontrar ese combo en ningún sitio en Valencia.
ya esta operativo en la web de media markt el 2x1 en los juegos de ubisoft, se pueden mezclar con los de microsoft

pero hoy termina la promoción así que daos prisa [beer]
@Kite Pues hasta hoy por la tarde no me podré pasar, espero que aun quede alguno.
Quería ir lunes pero se me complicó todo...
pffffff si los de ubisoft son un carajo.......... xD

igualmente gracias por el aviso compañero!!
seguipowers escribió:ya esta operativo en la web de media markt el 2x1 en los juegos de ubisoft, se pueden mezclar con los de microsoft

pero hoy termina la promoción así que daos prisa [beer]

No se supone que es durante el mes de mayo?
dani10_47 escribió:
seguipowers escribió:ya esta operativo en la web de media markt el 2x1 en los juegos de ubisoft, se pueden mezclar con los de microsoft

pero hoy termina la promoción así que daos prisa [beer]

No se supone que es durante el mes de mayo?


Los de ubi no, esos estaban al 2x1 por una oferta puntual de media markt.
En la web de MM la mayoría subidos de precio o no se pueden recoger en tienda porque no hay y online tampoco...
En Amazon.es con buenos precios no encuentro código para aplicar a la promoción y en la cesta no hace nada automáticamente...
La gracia que me hace es que ahora con la promoción no hay stock de los juegos quantum break y rise of the tomb raider en los 3 media markt de mi localidad. jjajajaja se ve que les duele la promocion a los MM y no quieren regalar juegos.. [sonrisa]
seguipowers escribió:
dani10_47 escribió:
seguipowers escribió:ya esta operativo en la web de media markt el 2x1 en los juegos de ubisoft, se pueden mezclar con los de microsoft

pero hoy termina la promoción así que daos prisa [beer]

No se supone que es durante el mes de mayo?


Los de ubi no, esos estaban al 2x1 por una oferta puntual de media markt.

Ah ok no lo sabia, gracias!!
En MM ya han quitado la promoción, estaba ayer mirando cual compraba inclusive 4 pagando 2 y actualizo la pagina y ohhhh ya no existe la pagina y buscando buscando ya no hay nada,..... ole primo!!!! buena promoción de un mes que dura 4 días.

Imagen
(mensaje borrado)
saturado escribió:Ayer me pille en MediaMarkt dos Forza 6 por 43,90€

No tenian activa la promo y el juego marcada 59€. Se lo comente al responsable de videojuegos y me lo cambio sin problemas. Me dijo que es que les habian dicho que se habia acabado la promo, pero le dije que era todo el mes....

Si alguien quiere un forza 6 que me lo diga, ya que el compañero que se lo iba a quedar al final no puede.

Esta sin abrir. Zona plaza Castilla (Madrid) 22€

Saludos¡¡

Mejor ponlo en el foro de Compra Venta, porque aquí no se permite
vaya cachondeo los del MM......
CACHON..DEDO Diria yo, ahora ponen de nuevo el 2 x 1 y pinchas y te sale que compres una play 4 y ni juegos ni pollas en vinagre, si serán inútiles estos tios jajajajaja.

Imagen
Yo he comprado hoy en el MM de Vigo el Halo 5 y el Forza 6 a 43.90€ los dos, que es el precio al que estaban cada uno por separado. En los carrefour de la ciudad no saben nada de la promo, eso si los precios de los juegos en general bastante competetitivos (debe ser que no venden mucho).
Los game tienen la promo activa y a la vista pero a unos precios prohibitivos.
GATOCAN escribió:Yo he comprado hoy en el MM de Vigo el Halo 5 y el Forza 6 a 43.90€ los dos, que es el precio al que estaban cada uno por separado. En los carrefour de la ciudad no saben nada de la promo, eso si los precios de los juegos en general bastante competetitivos (debe ser que no venden mucho).
Los game tienen la promo activa y a la vista pero a unos precios prohibitivos.



joer pillame un par de forza 6 y te pago compañero!!
Si alguien de Madrid está interesado en comprar solo un juego a mitad de precio que me avise, que de los juegos solo me falta Halo 5 XD
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6