2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
esto es por que vende poco o una mierda aqui en españa. si no ya te digo lo que regalarian,lo que regala $ony una mierda pinchada en un palo.

lo bueno y lo malo. xbox1 en españa es una marginada.
lo malo: la marca xbox españa es un chiste de mal gusto,sus fanfest sirven para que te regalen cascos $ony
los juegos ya ni llegaran doblados al español.
lo bueno: que estan obligados a regalar caramelos y de esto los beneficiados son los usuarios con estas y otras ofertas que llegaran.

pd: deseando ver las "superventas" de quantum break en pc con su "maravilloso" dx12 y w10. remedy estara dando palmas con las orejas y encima optimizado como el puñetero culo ¡gran jugada! de M$
loraxx escribió:
lichis escribió:
cocomon escribió:Si pillo el Gears of war ultimate edition puedo llevarme el Halo 5? Supongo que no , pero no veo las condiciones


Aún no están claras, pero parece evidente que pagas el de más valor.



Os cito a los dos asi tambien hago un 2x1 [qmparto]
Si haceis un simulacro de compra en MM por ejemplo, que ya en web aparece la oferta, al añadir dos juegos ala cesta solo se cobra el de mayor importe, como he posteado antes, pillando el Quantum y TR este segundo sale gratis.


Un simulacro de compra muy caro.

No hace mucho pusieron el Gears a 10€... Y por amazon esta el TR a 36€.
Yo me lo compraré para PS4, cuando salga con todos los DLC paisano. ( y por el morbo XD)
El tomb rider y el quantum break caen seguro...o el forza 6 mmmmm como me gusta estar en esta tesitura! [buenazo]
@jluisjim [qmparto] [qmparto] paisano tu porque eres un vicioso y encuentras chollitos [qmparto]
Lo que sube el precio es el Quantum, por otro lado logico al ser un estreno, saludos!
yo ira a por el tomb raider y halo 5
pero no pienso pagar mas de 30 por ninguno por lo que y menos en físico
si fueran digitales fijo que pillaba 2 o 4 que no tengo
La oferta esta de puta madre. Yo ayer compré Forza 6 y Halo MCC por 43€ en MM, quería el Horizon 2 pero por lo visto está descatalogado y Microsoft no les envia copias desde Diciembre.

Respecto a la crisis en ventas de Microsoft que quereis que os diga, bendita crisis. En el ultimo mes, entre Gold y esta oferta, he pillado Sunset Overdrive, Lord of the Fallen, Wolf amoung us, Forza 6 y Halo collection por 59€ (43 los dos juegos y 15 los tres meses de Gold ).

Y os lo dice alguien que esta encantado con PS4, pero es que solo el Ratchet ya me costó 30 y eso que es buen precio. ¡Hay que saber verle lo bueno a todo hombre!
Para los que preferís digital, la semana que viene habrá descuento de 50-57% en los exclusivos de MS en el bazar.
Lo ha anunciado Major Nelson.
Pero una cosa

¿Estas ofertas ya estan por ejemplo en El Corte Ingles?¿O hay que esperar hasta cierta fecha?

Saludos y gracias :D
Para Nosotros Jugadores [360º]
Seguramente caigan un par jeje
DoubleDragon escribió:
Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos

Pues no mira, yo lo hice por su comunidad en la que afortunadamente incautos como tu y el de arriba no estan.


El de arriba tiene la consola desde el dia 1. Asi que fijate tu.
oyAm escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye


la sobrada dejatela para tus colegas del barrio, e informate mejor antes de escribir tonterias, un beso.
alkonreal escribió:Pero una cosa

¿Estas ofertas ya estan por ejemplo en El Corte Ingles?¿O hay que esperar hasta cierta fecha?

Saludos y gracias :D


En El Corte Inglés vete olvidando, se te dispara casi 17€ más. He mirado y el Halo 5 vale 59,90 y en MM 43€.
Pues ami me toca los huevos esta promoción. Ya tengo creo lo que quería y no muy contento con la one.


Ya es tarde para venderla kajajajajajja
PaRaRz escribió:
oyAm escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye


la sobrada dejatela para tus colegas del barrio, e informate mejor antes de escribir tonterias, un beso.

No miente, el año pasado sobre estas fechas MM hizo 2x1 en juegos de Sony. Entraban juegos como Bloodborne, Driveclub o The last of Us en la promoción.
Esa oferta no fue de Sony, era de mediamarkt compi, saludos!
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..

ElSrStinson escribió:para vos... no, me he equivocado de plataforma


Sony ya hizo una oferta 2x1 hace unos meses. En ese caso era para la tienda digital. Ahora MS hace lo mismo pero para copias físicas que depende de disponibilidad y de tiendas asociadas.

¿En serio a la gente le gusta discutir también con tonterías como estas?
phfceramic escribió:
sonyfallon escribió:Microsoft se porta muy bien con sus usuarios . Qué pena que la balanza de ventas , no cambiase con respecto a la competencia

Lo que está en negrita es la consecuencia de esa balanza de ventas. Siempre lo ha sido y siempre lo será...

A ver si te que harían estas ofertas si fuera la dominadora de la generación...

Cada posición de mercado tiene ventajas e inconveniente: lo suyo es aprovechar las ventajas y no ver conspiraciones saselianas en los inconvenientes...



Pues Xbox 360 estuvo en ventas igual prácticamente que PS3 y se portaron en este tipo de ofertas y packs igual de bien
Haber compañero, que nadie esta discutiendo, solo comentando, que la gente interprete lo que se escribe a su antojo es diferente.

Mediamarkt despues de semana santa el año pasado hizo una oferta de 2x1 pero solo fueron ellos, seria para sacar unidades de los juegos en oferta que hicieron en la lista.

Sony atraves de la store hizo un 2x1 de indies y morralla que no valia la pena, como ya hemos dicho en la pagina anterior.

Igualito que la oferta que tambien hicieron de paypal.

Parece que aqui la gente cobra por defender a Sony y yo en el comentario de la primera pagina no estaba crucificandolos ya que yo soy poseedor de Ps4 y con Microsoft no tengo nada..
Pero aqui hay fanboys de ps4 que les duelo cualquier cosa (no hablo de ti compañero)

Salu2
egl92 escribió:Para los que preferís digital, la semana que viene habrá descuento de 50-57% en los exclusivos de MS en el bazar.
Lo ha anunciado Major Nelson.


Perfecto! ...ese Tomb Raider seguramente caiga de algún bazar exótico; a ver si se queda sobre los 18/20 pavos con el descuento, que compartiendo cuenta ya estaríamos hablando de un precio más que interesante.
Si se confirma el Quantum Break en la promoción, me haré con el pack QB + Forza 6 [plas]
Hay que esperar al lunes o ya se puede aprovechar la oferta ?

En la web de carrefour no anuncian nada
@PaRaRz

No me citas pero me doy en parte por aludido. Lo de morralla y mierda es totalmente subjetivo y a opinión de cada uno. Yo mismamente no hice uso de esa promoción. O ya tenía los juegos o no me interesaba, del mismo modo que a mi esta oferta de MS no me interesa porque Ya tengo Halo, Tomb Raider y a su vez no me interesan los Forza ni el RareReplay. Pero no quita el hecho de que Sony en el pasado hizo ofertas 2x1, e incluso regaló en hasta dos ocasiones códigos descuento de hasta el 20% a todos los usuarios. No veo a nadie diciendo "a ver si aprende MS"

Yo como poseedor de una PS4 y una One veo como todas las semanas el número de juegos en oferta de Sony son siempre bastante mayores respecto a los de MS. Ofertas que en MS son siempre exclusivas de miembros gold mientras que las de Sony son en su mayoría para todos los usuarios. Y no voy por ahí diciendo "a ver si aprende MS"

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0now::null

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

No se trata de ser un fanboy ni "estar comprado", pero si habla, al menos hay que dar toda la información. Muchos usuarios (no digo tú) directamente saltan con "Que aprenda Sony" y estupideces varias sin tan siquiera haberse informado antes. Y de ahí mi comentario, discutir hasta por unas ofertas de cada plataforma ya me parece de psicólogo, que ya no tenemos 12 años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bendita poblacion entendida de videojuegos ,dignos para entrar en prensa estais , el lugar en la que importan son las ventas y si hacen ofertas es porque es una mierda y hay que comprar lo que compra todo el mundo, como buena oveja del rebaño [facepalm]

EmilioGT escribió:esto es por que vende poco o una mierda aqui en españa. si no ya te digo lo que regalarian,lo que regala $ony una mierda pinchada en un palo.

lo bueno y lo malo. xbox1 en españa es una marginada.
lo malo: la marca xbox españa es un chiste de mal gusto,sus fanfest sirven para que te regalen cascos $ony
los juegos ya ni llegaran doblados al español.
lo bueno: que estan obligados a regalar caramelos y de esto los beneficiados son los usuarios con estas y otras ofertas que llegaran.

pd: deseando ver las "superventas" de quantum break en pc con su "maravilloso" dx12 y w10. remedy estara dando palmas con las orejas y encima optimizado como el puñetero culo ¡gran jugada! de M$

por eso se llama xbox 1 , porque esta mas sola que la una ajjaJAjaJAJAjAJ [fin del troleo sin calidad]

tu mensaje es de lo mas desinformador y BaitLowLevel que he visto en todo el hilo:

-los cascos de sony que regalaron en las fanfest de microsoft fue un fanboy-troll de mierda llamado David martinez que trabaja en sonyconsolas
-los juegos si llegaran doblados, el unico que no ha llegado doblado ha sido quantum break
PaRaRz escribió:
oyAm escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Ya lo hizo, bye


la sobrada dejatela para tus colegas del barrio, e informate mejor antes de escribir tonterias, un beso.


Que sobrada trollaco, bye
En mediamark por 43 euritos han caído el halo 5 y forza 6, claro porque yo no soy tonto jajajaja.
Y en game que te valen esos mismos juegos 105 euros ¿estamos locos?
Por cierto amigos si no lo digo reviento, ¿pero que cojones han echo en la pagina de game? que cuando entro empieza el portátil a acelerarse y no sale volando porque lo sujeto y es un i7 con 6 GB De RAM, que pagina tan mal optimizada que despidan al informatico por favor jajajaja.

Mira estoy de los fanboy de Sony hasta los mismísimos!!!.

Por cierto algún moderador por favor que me de los permisos para poder subir en cada comentario mi gamecard o se vea mi firmita , soy como Ruiz Mateo lo dire hasta que me los den o sin no...Que te pego... leche!!!. jajajaja.
En carrefour a día de hoy no tienen la comunicación
Por lo tanto aun no hay 2x1
No entiendo porque todo lo que se hace tiene que ser criticado, me da igual que lo haga Sony o Microsoft, solo se ven problemas en vez de ventajas.

Poder comprar por menos de 60€ por ejemplo el Quamtum Break que acaba de salir mas el Tomb Raider o Halo 5, me parece un chollo lo mires por donde lo mires, pero mira siempre hay que criticar algo.

Me da igual si se vende sino, si sale el Uncharted, la cuestion es que es un beneficio para los usuarios de Xbox One, a quien no le interese ya sabe, que no compre.

A mi solo me falta el QB, si encuento a algun amigo que lo quiera y pillamos dos, y de todas formas tambien sigo esperando al dia 10 que salga el Uncharted 4, una cosa no quita la otra.

Saludos
2x1 en los 10 juegos exclusivos de tiene Xbox One durante el mes de mayo

fixed

de nada.
@Jean-Luc Picard que coste que no estaba discutiendo y menos contigo, solo era comentarios jean, pero cada cual tiene su razon, que sacan de mil pegas un comentario, eso ya es diferente, saludos compi

@oyAm Jajajajaja :***
Una pena que los haya jugado o tenga todos pero hay que reconocer que es una buena promoción :)
Estoy en MM y ya hay la promoción
Eso sí inflada de precios descarada

TR de 31.9 subió a 49.90€
sonyfallon escribió:
phfceramic escribió:
sonyfallon escribió:Microsoft se porta muy bien con sus usuarios . Qué pena que la balanza de ventas , no cambiase con respecto a la competencia

Lo que está en negrita es la consecuencia de esa balanza de ventas. Siempre lo ha sido y siempre lo será...

A ver si te que harían estas ofertas si fuera la dominadora de la generación...

Cada posición de mercado tiene ventajas e inconveniente: lo suyo es aprovechar las ventajas y no ver conspiraciones saselianas en los inconvenientes...



Pues Xbox 360 estuvo en ventas igual prácticamente que PS3 y se portaron en este tipo de ofertas y packs igual de bien

Estar "prácticamente igual en ventas" no es estar en una posición dominadora. Es eso: estar empatada...

La virgen, es que os jode mucho cuando se dice la puñetera realidad. Lo tomáis siempre como un ataque...


Comprar la plataforma con menos ventas* en esta generación tiene ventajas e incovenientes: tendrás menos visión en la prensa porque sus noticias no generan tanto tráfico (y por ende, ingresos) pero por contra tendrás mejores ofertas, precios más bajos y un mejor trato para conseguir fidelización...

*Se excluye Nintendo con Wii U, que viven en un universo paralelo

Pero como algunos están en la guerra de trincheras se toman como un ataque esta obviedad tan lógica como "normal"
"Esta semana se han sumado hasta 7 nuevas obras a una lista que ya supera los 150 juegos, se trata de: Altered Beast, The Cave, Comix Zone, Double Dragon: Neon y Ghostbusters: Sanctum of Slime. Otros títulos como Call of Duty: Black Ops, BioShock 1, 2 e Infinite o Skate 3 se añadirán próximamente a la lista."

Llevo escuchando esto desde que se anunció la retro... [buuuaaaa] [triston]

A ver si llega ya de una vez... ya que EA es ciega y no quiere sacar un Skate 4 [facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Primisser escribió:Gracias por la información. Dime cuales son que vaya corriendo a comprarlos


Claro hombre, para eso estamos: Sunset Overdrive y Forza Motorsport 5/6.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:
Primisser escribió:Gracias por la información. Dime cuales son que vaya corriendo a comprarlos


Claro hombre, para eso estamos: Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5, forza motorsport 6,


ya son 3
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..

[qmparto] ¡Que cachondo el madridista este! Y lo dice como si no tuviera suficiente motivacion Sony con las ventas que tiene para tener que ponerse a regalar juegos.
Hay... las tonterías que decimos. [+risas]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Primisser escribió:Gracias por la información. Dime cuales son que vaya corriendo a comprarlos


Claro hombre, para eso estamos: Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5, forza motorsport 6,


ya son 3


Si me dijeras Forza Horizon vale, pero todos sabemos que las sagas deportivas y de simulación son actualizaciones, no entregas nuevas.
VYZ70R escribió:
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..

[qmparto] ¡Que cachondo el madridista este! Y lo dice como si no tuviera suficiente motivacion Sony con las ventas que tiene para tener que ponerse a regalar juegos.
Hay... las tonterías que decimos. [+risas]



Y del barca, pa tocar mas los huevos.. Leete el hilo entero para leer mis comentarios no solo la primera pagina, que no sabes lo que lees, enterao :*
Oh un hilo que habla de promociones de Microsoft lleno de trolls de Sony!
Ryo Dragoon escribió:
Si me dijeras Forza Horizon vale, pero todos sabemos que las sagas deportivas y de simulación son actualizaciones, no entregas nuevas.

Tu mismo, habrias terminado mucho antes la lista enumerando los que estan disponibles para playstation.
gunman1976 escribió:
alkonreal escribió:Pero una cosa

¿Estas ofertas ya estan por ejemplo en El Corte Ingles?¿O hay que esperar hasta cierta fecha?

Saludos y gracias :D


En El Corte Inglés vete olvidando, se te dispara casi 17€ más. He mirado y el Halo 5 vale 59,90 y en MM 43€.



Ufff, que putada, era para pagar los juegos con la tarjeta del corte ingles >.<, pero bueno, mirare el lunes a ver que precio llevan

Saludos y gracias
Cuanto saldria asi el Gears y el tomb raider?
Mano negra contra Ms por aqui, bla bla bla, que si lloriqueo por alla, blablabla, que si troll sonyer, blablabla.

Ais que pesadez de generacion.
Daniel11355592 escribió:La oferta esta de puta madre. Yo ayer compré Forza 6 y Halo MCC por 43€ en MM, quería el Horizon 2 pero por lo visto está descatalogado y Microsoft no les envia copias desde Diciembre.


El horizon 2 lo compré el jueves en carrefour a 20€ Acercate a alguno que tienen los juegos mas "viejos" con precios bajos, aprovechando compré el AC black flag por 10€ y el Halo mcc por 25€

Si eres del sur de Madrid alguno más quedó en el carrefour plaza nueva en Leganés

Un saludo
Yo he estado antes en MM y entran tanto los juegos de microsoft cómo los de Ubisoft (exceptuando far cry primal y the division). Yo me he agenciado un horizon 2 por 20 € a medias con un amigo. El se ha traído el Assassin's Creed syndicate.

Saludos [bye]
Alguien puede confirmar que entra tambien los de ubisoft?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
lichis escribió:
SangReal escribió:Tmb hacen 2x1 en los yogures del super que nadie compra


Gran oportunidad entonces para comprarlos para los que no somos tan obtusos.

Los demás pueden seguir comprando otros fabricados igual pero al triple de precio y reirse en la cola en caja de los que han elegido los del 2x1.

Es bueno comprarlos, lo que hay que pensar es por que están a 2x1
SangReal escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:Tmb hacen 2x1 en los yogures del super que nadie compra


Gran oportunidad entonces para comprarlos para los que no somos tan obtusos.

Los demás pueden seguir comprando otros fabricados igual pero al triple de precio y reirse en la cola en caja de los que han elegido los del 2x1.

Es bueno comprarlos, lo que hay que pensar es por que están a 2x1


Ya.... seguro que los pongo y no funcionan.

Porque imagino que te refieres a algo que afecte a los usuarios, como lo que comento anteriormente, y no a tonterías de números de empresas, de juntas de accionistas, de valores que bajan un 0.003% en bolsa en no sé qué trimestre y conducen la estrategia de marketing a esto. Si la pregunta que tengo que hacerme va por este segundo camino, me vas a disculpar que no me la haga, porque me la suda.

Algunos disfrutáis más mirando números de consolas vendidas, gráficos sobre beneficios y demás mierdas —que, además, seguro que ni entendéis—, que jugando.
He estado en fnac antes y tienen la promo también, a mí me interesan Quantum y Rise of the Tomb pero estaban los dos caros 59€ o por ahí.

Quizás se lo comento a algún colega para pinzarlos y una vez pasados nos los intercambiamos o algo :p
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6