Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

tonizar escribió:A Nintendo no le hace falta vender tanto hard como a la competencia porque obtiene mucho mas beneficio del soft que estas.

ya se ve ya, con la Wii U.

un Mario o Zelda o Mario Kart en una consola con una base de 80 millones vendería mucho más que en una con una base de 13.

an visto la cantidad de pasta se esta dejando sony en publicidad con el uncharted 4? Asi estan todos los medios hablando del juego y las gilipolleces del jeep

pues lo mismo que Nintendo con la Wii y la "gilipollez" del wii sports, o el accesorio wii fit o la cantidad de cosas que podías hacer con el Wii remote (cuando luego no era tan preciso y sacaron el wii remote plus y además no vale para jugar a todos los géneros).

El caso es que en la Wii Nintendo si que puso mucho interés y mucha pasta en publicidad.
Si Sony pone mucha pasta en publicitar la PS4 y le va bien, pues ya sabe Nintendo lo que tiene que hacer con la NX.

En la Wii U, han sido pasotas desde el primer día de lanzamiento.
Supongo que ha sido una consola "testing" o una consola de transición, que ellos mismos sabían que duraría muy poco.

Yo tengo la sensación que Nintendo está jugando con nosotros.

Y les veo muy confiados con la NX.
Torres más altas han caído. La soberbia se paga.

Y recuperar al público casual no será nada fácil tampoco aunque saquen un móvil para jugar.

Ellos sabrán, es su negocio. Yo no tengo acciones de ellos ni me llevo un sueldo. Simplemente soy un usuario descontento.
tonizar escribió:
@superfenix2020
Algunos como tu os empeñais en que Nintendo tiene que competir de tu a tu con Sony o Micro y sinceramente creo que estais muy equivocados.
A Nintendo no le hace falta vender tanto hard como a la competencia porque obtiene mucho mas beneficio del soft que estas.
Una consola de sobremesa de Nintendo con 40 millones de unidades vendidas reportaria mas beneficios a esta que a Sony o Micro con el doble de consolas vendidas porque el soft exclusivo que estas sacan al mercado ni se acerca a las ventas que tienen normalmente las ips mas vendidas de Nintendo.
Que si, que luego venden muchos Cod, Fifa y lo que tu quieras, pero esas ventas solo reportan una pequeña parte a Sony o Micro, nada que ver con las ganancias que puede reportar a Nintendo un Mario Kart o un Smash Broos.
De hecho las mayores ganancias tanto de Micro como de Sony no estan en los juegos, estan en el psn y en el xbox live.
Yo creo que todavia hay hueco para una consola mas tradicional, simplemente Nintendo con WiiU no lo ha hecho bien, ya sea falta de potencia, precio, falta de apoyo externo, nefasto marketing. No creo que ninguna de estas razones individualmente tenga culpa del fracaso de WiiU pero todas juntas es demasiado para sacar un proyecto adelante.
Apuesto por que NX sera similar a One y Ps4, con algun gadget que sea el punto diferenciador, y a poder ser opcional, y a un precio acorde a lo que se vende.
Si no, la hostia puede ser monumental.
Con todo ello veremos a ver que excusa ponen las compañias third para no sacar sus juegos en ella, aunque claro luego la culpa sera solo de Nintendo, como siempre.

La diferencia es que con COD, FIFA, GTA u Assassins la NX a lo mejor vendería el doble de unidades que sin ellos, lo que a su vez implicaría un mercado potencial mayor para sus First Party...
superfenix2020 escribió:
tonizar escribió:A Nintendo no le hace falta vender tanto hard como a la competencia porque obtiene mucho mas beneficio del soft que estas.

ya se ve ya, con la Wii U.

un Mario o Zelda o Mario Kart en una consola con una base de 80 millones vendería mucho más que en una con una base de 13.

an visto la cantidad de pasta se esta dejando sony en publicidad con el uncharted 4? Asi estan todos los medios hablando del juego y las gilipolleces del jeep

pues lo mismo que Nintendo con la Wii y la "gilipollez" del wii sports, o el accesorio wii fit o la cantidad de cosas que podías hacer con el Wii remote (cuando luego no era tan preciso y sacaron el wii remote plus y además no vale para jugar a todos los géneros).

El caso es que en la Wii Nintendo si que puso mucho interés y mucha pasta en publicidad.
Si Sony pone mucha pasta en publicitar la PS4 y le va bien, pues ya sabe Nintendo lo que tiene que hacer con la NX.

En la Wii U, han sido pasotas desde el primer día de lanzamiento.
Supongo que ha sido una consola "testing" o una consola de transición, que ellos mismos sabían que duraría muy poco.

Yo tengo la sensación que Nintendo está jugando con nosotros.

Y les veo muy confiados con la NX.
Torres más altas han caído. La soberbia se paga.

Y recuperar al público casual no será nada fácil tampoco aunque saquen un móvil para jugar.

Ellos sabrán, es su negocio. Yo no tengo acciones de ellos ni me llevo un sueldo. Simplemente soy un usuario descontento.


Yo tengo la sensación nx va a ser una dreamcast mi consola favorita.

Hace falta una consola de verdad en la industria no un medio camino entre pc y consola.

Me imagino que nintendo ha puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento a un precio adecuado plagado de juegos de nintendo y de third es una caramelo en las tiendas.

Con esto te explicas que los juegos de peso lo han hecho otras compañias porque estaran todos los estudios trabajando para nx.
superfenix2020 escribió:
Lo malo es que como la NX sea otro cagarro, voy a pasar definitivamente de ellos y me compraré una PS4 o XboxOne y así habrá mucha gente.
Que estamos casi todos quemados con ellos.



Ah!! Osea que estas quemado con Nintendo, que lo veo razonable, pero vas a comprar una de Sony o Microsoft que sacaron consolas caducadas igual que segun tu Nintendo...
Porque al final wiiu puede resultar la consola mas longeva de su generacion...Lo que son las cosas...
superfenix2020 escribió:ya se ve ya, con la Wii U.

un Mario o Zelda o Mario Kart en una consola con una base de 80 millones vendería mucho más que en una con una base de 13.


Claro, porque si Nintendo fuera una third conseguiría hacer que 55% de los propietarios de PS4 compraran Mario Kart.

Si Nintendo fuera una third, tendría problemas para conseguir que sus juegos vendieran más que 1-2 millones.
No soy sólo yo o 4 gatos de los foros. Los nintenderos estamos indignados con Nintendo.

La indignación de los nintenderos se hace patente en los resultados de la última mini-encuesta
http://www.nintenderos.com/2016/05/la-i ... -encuesta/

y la indignación aún puede ser más grande después del E3 como sólo muestren el Zelda y no digan nada más de la NX.
Imagen
superfenix2020 escribió:No soy sólo yo o 4 gatos de los foros. Los nintenderos estamos indignados con Nintendo.

La indignación de los nintenderos se hace patente en los resultados de la última mini-encuesta
http://www.nintenderos.com/2016/05/la-i ... -encuesta/

y la indignación aún puede ser más grande después del E3 como sólo muestren el Zelda y no digan nada más de la NX.
Imagen


4300 votos, 4 gatos.
jcdr escribió:
tonizar escribió:
@superfenix2020
Algunos como tu os empeñais en que Nintendo tiene que competir de tu a tu con Sony o Micro y sinceramente creo que estais muy equivocados.
A Nintendo no le hace falta vender tanto hard como a la competencia porque obtiene mucho mas beneficio del soft que estas.
Una consola de sobremesa de Nintendo con 40 millones de unidades vendidas reportaria mas beneficios a esta que a Sony o Micro con el doble de consolas vendidas porque el soft exclusivo que estas sacan al mercado ni se acerca a las ventas que tienen normalmente las ips mas vendidas de Nintendo.
Que si, que luego venden muchos Cod, Fifa y lo que tu quieras, pero esas ventas solo reportan una pequeña parte a Sony o Micro, nada que ver con las ganancias que puede reportar a Nintendo un Mario Kart o un Smash Broos.
De hecho las mayores ganancias tanto de Micro como de Sony no estan en los juegos, estan en el psn y en el xbox live.
Yo creo que todavia hay hueco para una consola mas tradicional, simplemente Nintendo con WiiU no lo ha hecho bien, ya sea falta de potencia, precio, falta de apoyo externo, nefasto marketing. No creo que ninguna de estas razones individualmente tenga culpa del fracaso de WiiU pero todas juntas es demasiado para sacar un proyecto adelante.
Apuesto por que NX sera similar a One y Ps4, con algun gadget que sea el punto diferenciador, y a poder ser opcional, y a un precio acorde a lo que se vende.
Si no, la hostia puede ser monumental.
Con todo ello veremos a ver que excusa ponen las compañias third para no sacar sus juegos en ella, aunque claro luego la culpa sera solo de Nintendo, como siempre.

La diferencia es que con COD, FIFA, GTA u Assassins la NX a lo mejor vendería el doble de unidades que sin ellos, lo que a su vez implicaría un mercado potencial mayor para sus First Party...


Pues que yo recuerde WiiU tuvo su Cod, 2 para ser mas exactos, su Fifa y 2 Assasins, que parece que algunos teneis memoria selectiva.
Incluso Rockstar comento que llego a haber una version de GTA V en desarrollo, osea que interes habia, pero luego pasa lo de siempre. Que los juegos third no venden lo mismo en consolas de Nintendo que en la competencia, y de eso no creo que tenga la culpa Nintendo, o tal vez si?.

@urtain69:
Ni te molestes, es un caso perdido, no recuerdo haber leido un comentario suyo favorable en este subforo.
Sera que Nintendo solo es Metroid y F-Zero, por lo visto por los grandes fans Nintenderos como el.
Yo espero que sea la NX una consola con buenas ventas.
Eso significa los juegos de nintendo tiene mayor diversión , jugabilidad que la competencia , basicamente lo de nintenod me gusta es que no hace falta vender gráfico y hype para tener un juegazo.

Si yo tengo que hacer un top 10 de esta generación como mínimo hay 5 juegos de wii u.
keverson303 escribió:Eso significa los juegos de nintendo tiene mayor diversión , jugabilidad que la competencia , basicamente lo de nintenod me gusta es que no hace falta vender gráfico y hype para tener un juegazo.

Si yo tengo que hacer un top 10 de esta generación como mínimo hay 5 juegos de wii u.


El gran problema es el hacer un top 10 de esta generacion. [sonrisa]
@tonizar

También porque mira que hay basura , en xbox one meteria forza 6 y ori , rise of tomb raider imprescindible , luego en ps4 rachet nuevo es el único juego que me llama la atención.

Pero es que wii u juego que compro juego que disfruto como un enano y a todas esta he jugado mas a la wii u que a la one teniendo el doble de juegos en la one.
Yo de Wii U en TOP 10 pongo 8 juegos.
tonizar escribió:
Pues que yo recuerde WiiU tuvo su Cod, 2 para ser mas exactos, su Fifa y 2 Assasins, que parece que algunos teneis memoria selectiva.
Incluso Rockstar comento que llego a haber una version de GTA V en desarrollo, osea que interes habia, pero luego pasa lo de siempre. Que los juegos third no venden lo mismo en consolas de Nintendo que en la competencia, y de eso no creo que tenga la culpa Nintendo, o tal vez si?.


La wii u no tiene partys como One o PS4, por lo que a la hora de pillar un juegos multiplataforma, yo que tengo las 3 lo compro en la plataforma en la que suelo jugar con mis amigos, o incluso aunque el juego no tenga cooperativo lo pillo en la consola donde tenga a los colegas.
Solid.Snake escribió:
tonizar escribió:
Pues que yo recuerde WiiU tuvo su Cod, 2 para ser mas exactos, su Fifa y 2 Assasins, que parece que algunos teneis memoria selectiva.
Incluso Rockstar comento que llego a haber una version de GTA V en desarrollo, osea que interes habia, pero luego pasa lo de siempre. Que los juegos third no venden lo mismo en consolas de Nintendo que en la competencia, y de eso no creo que tenga la culpa Nintendo, o tal vez si?.


La wii u no tiene partys como One o PS4, por lo que a la hora de pillar un juegos multiplataforma, yo que tengo las 3 lo compro en la plataforma en la que suelo jugar con mis amigos, o incluso aunque el juego no tenga cooperativo lo pillo en la consola donde tenga a los colegas.


Bueno, te compraria tu argumento si no fuera porque cuando salieron esos juegos ni One ni Ps4 estaban en el mercado, y que yo recuerde Ps3 tampoco tenia partys.
Lo otro es de pura logica, si hablamos de sagas claramente orientadas al online logicamente te lo compraras donde tengas mas gente con quien jugar o donde lo compren tus amigos, eso ya se ha comentado varias veces aqui mismo.
Pero es que en NX ese problema va a seguir persistiendo con ese tipo de juegos, que la gente asocia mas a One u Ps4 que a una maquina de Nintendo.
tonizar escribió:
Solid.Snake escribió:
tonizar escribió:
Pues que yo recuerde WiiU tuvo su Cod, 2 para ser mas exactos, su Fifa y 2 Assasins, que parece que algunos teneis memoria selectiva.
Incluso Rockstar comento que llego a haber una version de GTA V en desarrollo, osea que interes habia, pero luego pasa lo de siempre. Que los juegos third no venden lo mismo en consolas de Nintendo que en la competencia, y de eso no creo que tenga la culpa Nintendo, o tal vez si?.


La wii u no tiene partys como One o PS4, por lo que a la hora de pillar un juegos multiplataforma, yo que tengo las 3 lo compro en la plataforma en la que suelo jugar con mis amigos, o incluso aunque el juego no tenga cooperativo lo pillo en la consola donde tenga a los colegas.


Bueno, te compraria tu argumento si no fuera porque cuando salieron esos juegos ni One ni Ps4 estaban en el mercado, y que yo recuerde Ps3 tampoco tenia partys.
Lo otro es de pura logica, si hablamos de sagas claramente orientadas al online logicamente te lo compraras donde tengas mas gente con quien jugar o donde lo compren tus amigos, eso ya se ha comentado varias veces aqui mismo.
Pero es que en NX ese problema va a seguir persistiendo con ese tipo de juegos, que la gente asocia mas a One u Ps4 que a una maquina de Nintendo.

Los multis siempre los he comprado en 360. Hoy en One y la PS4 la tengo sólo para exclusivos como el The Last of Us y Uncharted.
A mi me gustaria algo que no va a pasar, que nintendo se dejara de mariconadas de inventos que no valen para nada como el tabletomando (salvo para el offTv) y sacara una consola potente, con un mando normal y juegos tan divertidos como los de ahora pero con graficos del 2016, y ya de paso ayudaria a que las third sacaran juegos en ella.

Y si pretende casar una consola tecnicamente desfasada pues que por lo menos la venda al precio que merece, no como wii u que te meten 300€ (precio oficial) por un hardware obsoleto.

capitan_link escribió:Yo de Wii U en TOP 10 pongo 8 juegos.


Joder!! ¿cual es tu top? :-?
chufirulo escribió:
mironet1 escribió:Yo soy una de esas personas que cree que esta generacion es como mínimo.. "RARA".

La unica mierda que le tiraria a nintendo es que vamos a estar 11 meses con muy pocos juegos de wii u.. (con 3 juegos no puedes aguantar casi 1 año).

A mi Wii u me está pareciendo una gran consola, la tengo des de hace 6 meses y la verdad es que ya me la compré sabiendo que Wii u estaba muerta..

Pero no puede haber tanto hate con los juegos que tiene..

Todos esperábamos Zelda Wii u este 2016 pero no..

No pasa nada.. a esperar y a comprar los Nintendo Selects XD [tadoramo]

Tu suerte es que la compraste hace 6 meses y tendras titulos que jugar, los que la compramos casi de salida... entenderas que no tengamos a que jugar (como muchos han dicho ya por aqui)


Cuanta Razon... :(

Es muy duro lo que han hecho y esto no tiene nombre...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jcdr escribió:El único e inigualable Michael Pachter ha hablado y trae buenas noticias, él piensa que NX no tendrá mucho apoyo third party fuera de Japon. XD

https://mynintendonews.com/2016/05/03/pachter-doubtful-nintendo-nx-will-see-much-third-party-western-support/

[qmparto] [qmparto] corregido [oki]
fearandir escribió:PaCHter, que no PaTCher

Al pobre no le acertamos ni el nombre. Debe ser de tanto parche en nuestras vidas.


Pachter habla de NX: "vamos a ver realmente muy poco apoyo de terceras compañías"

El analista justifica sus críticas con la política de hardware de las dos últimas generaciones de consolas Nintendo.

El conocido y polémico analista Michael Pachter ha vuelto a pronunciarse sobre el rendimiento de Nintendo con sus consolas en su últmo episodio Pachter Factor en Siftd. Siguiendo en su línea habitual hacia los de Kioto, ha hablado de los motivos de sus críticas hacia la compañía y ha vaticinado el poco apoyo “third” fuera de editoras japonesas que recibiría el sistema. Sin embargo, ha puntualizado también en su línea, que dicha situación podría cambiar de ser NX un producto atractivo a los consumidores, obviamente. Mordaz como siempre, no ha olvidado sus consignas acerca de cómo ve la situación en Nintendo.

“Cada vez que he criticado a la compañía y su gestión no se debía porqué la llevaran por los suelos y al borde de la bancarrota, sino porqué creía que no estaban aprovechando sus increíbles recursos como deberían. Con NX, creo que vamos a ver realmente muy poco apoyo de terceras compañías fuera de Japón, a no ser que sea un éxito. Mi crítica hacia ellos es debido a que han despilfarrado el liderazgo que tenían antes en hardware y han ido de mal en peor, al menos en el negocio de las sobremesas."


Pachter no ha olvidado recordarnos una vez más lo motivos por los cuales él cree que Nintendo ha perdido relevancia en los últimos años

“Francamente, creo que el negocio de las portátiles está mermado debido a que los móviles se han convertido en la forma más habitual de jugar para la gente y a sus sobremesas les ha faltado potencia en las últimas dos generaciones. Intentaron resultar atractivos con esos diferentes dispositivos híbridos, como el Gamepad y a nadie le gustó en realidad, así que no funcionó. Sus carencias en hardware les han costado el apoyo de terceras compañías. Las editoras no se pueden permitir hacer un juego para una base de 10 millones de WiiU que se podrían descatalogar en cualquier momento.”


Éste próximo año se presenta movidito para Nintendo con el lanzamiento en marzo de su nueva plataforma NX con juegos como el nuevo Zelda (también en Wii U) del que conoceremos más detalles en éste E3; ¿estás de acuerdo con Michael Pachter y su bola de cristal que todo lo ve?

Fuente: DSWII

Nada más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por favor, seriedad, una cosa es inventarnos cosas de algo que nintendo ha mencionado dos veces, y otra darle cobertura al subnormal del payaso ese, que mira por donde, nadie sabe nada de nx, pero el ya te saca su futuro

ninguna web seria, en mi opinion, le daria espacio al imbecil ese, me niego a mencionarlo, que vaya a ser que encima se me aparezca
NX es realmente muy popular, la mayor parte de los comentarios no tienen consistencia por no saberse nada de lo que es, lógicamente no hay comentarios apenas positivos y todos son negativos, es mal meter por querer hundir el proyecto sin saber que es, quedan retratados, al ser una compañía diferente parece que se le tiene especial enquina.

Partir de la base de ver que es lo que tienen las demás para saber lo que le hace falta a Nintendo y crear esa necesidad o sino es "malo" pienso que es un error de base.
Mi propuesta es la siguiente , si van a ganar pasta con cada consola vendida obviamente , facilitara esto la piratería de la misma?
“Cada vez que he criticado a la compañía y su gestión no se debía porqué la llevaran por los suelos y al borde de la bancarrota, sino porqué creía que no estaban aprovechando sus increíbles recursos como deberían. Con NX, creo que vamos a ver realmente muy poco apoyo de terceras compañías fuera de Japón, a no ser que sea un éxito. Mi crítica hacia ellos es debido a que han despilfarrado el liderazgo que tenían antes en hardware y han ido de mal en peor, al menos en el negocio de las sobremesas."


Pachter no ha olvidado recordarnos una vez más lo motivos por los cuales él cree que Nintendo ha perdido relevancia en los últimos años

“Francamente, creo que el negocio de las portátiles está mermado debido a que los móviles se han convertido en la forma más habitual de jugar para la gente y a sus sobremesas les ha faltado potencia en las últimas dos generaciones. Intentaron resultar atractivos con esos diferentes dispositivos híbridos, como el Gamepad y a nadie le gustó en realidad, así que no funcionó. Sus carencias en hardware les han costado el apoyo de terceras compañías. Las editoras no se pueden permitir hacer un juego para una base de 10 millones de WiiU que se podrían descatalogar en cualquier momento.”

pues mire usted...
este hombre será todo lo que queráis, pero normalmente acierta con Nintendo.

Yo también pienso que Nintendo podría ofrecer mucho más y que sus limitaciones de hardware en sus consolas de sobremesa le han costado el apoyo de las thirds.

Se ve que poca gente de ahora que apoya a Nintendo haga lo que haga y saque lo que saque, no ha vivido la época de la NES y SNES. Consolas potentes y con todo el apoyo de las Thirds. Y eso de que la potencia en una consola de sobremesa no importa.... en fin...

Hay mucha gente que está deseando ver una NX igual de potente o más que la actual PS4 (que tampoco es para tanto), y el apoyo de las Thirds para vender su PS4 o X1 y comprarse la NX. O para comprarse la NX sin tener ninguna de esta generación aún.
No queremos ver a una Nintendo débil y sacando otra Wii o Wii U.
Somos críticos con Nintendo porque queremos una Nintendo fuerte que le haga la competencia a las otras dos.
tonizar escribió:
Luego te extraña cuando algun compañero te comenta que clientes como tu no interesan... ojo, que yo no critico lo que compres y cuando lo compres, pero ser exigente con la empresa cuando piensas comprar sus productos en su ciclo final o en el mercado de segunda mano, con lo que esta no va a obtener apenas beneficios contigo es un contra sentido, no se si me entenderas.
Dejando de lado discusiones que no llevan a ningun lado opino que el anuncio aquel tan temprano de una nueva consola llamada NX esta haciendo mucho mas mal que bien a Nintendo. No entiendo a que estan jugando, la verdad.
Si realmente tienen algo revolucionario entre manos entenderia el secretismo relacionado con el hard pero no asi en cuanto a juegos.
No se quien se encarga del departamento de marketing de Nintendo pero que alguien no esta haciendo bien su trabajo esta mas que claro. Tanto les cuesta decir: "no podemos decir como sera NX por cuestiones de empresa pero estamos desarrollanto un Metroid, o F-Zero o Pepito de los palotes".
En cuanto al tema del Zelda, nada nuevo que decir, me parece una guarrada y bofetada en la cara a quienes apostaron por WiiU y puede que termine pasandoles factura con la nueva consola. Entiendo que sera mucho mas rentable sacar el juego junto al nuevo hard para potenciar las ventas de NX pero la jugada se les puede volver en contra y hacer que mucha de la gente que tiene WiiU no compre la consola de salida por el enfado generado con esta decision.
Lo de que esperan ganar dinero con NX desde el principio... pues nada nuevo en el horizonte. La competencia ha hecho la misma jugada en esta generacion, y todos podemos ver lo que eso esta generando, con la casi segura salida de Ps4 Neo y apostaria un riñon a que Micro termina haciendo algo parecido.
No creo que nadie minimamente serio espere que NX se coma en potencia a las consolas de la competencia y que al mismo tiempo tenga un precio similar a estas, esta claro que el tiempo donde compañias como Micro sacaban bestias como 360 perdiendo dinero es cosa del pasado y dificilmente se va a volver a producir una situacion asi.


Todas las consolas anteriores a Wii las compre de estreno al igual que sus grandes juegos, después del cubo me enviaron directo a los brazos de Microsoft, como toda la vida, me enteraba de cómo iba Wii y las quejas de toda la vida de épocas de sequias y demás, la verdad decidí que si la iba a comprar seria cuando ya estuviera todo el catalogo disponible y para ser sincero fue una buena época descubrir sus grandes juegos a excelente precio, es más aún tengo varios pendientes de jugar por falta de tiempo, como consumidor para mí fue mejor esta estrategia, al final Nintendo gano lo que quiso con esta consola y lo poco que aporte ya que podía significar, en verdad no creo ser el único que busca la forma de ahorrar comprando de segunda mano o buscando ofertas, más en estas épocas de crisis mundial, no creo ser yo el problema, más bien el problema es el modelo de negocio de Nintendo, que continua operando como si fueran los únicos o como si su competencia fuera de su mismo nivel y seamos honestos no son el único y ahora son el más débil y deben planear sus estrategias desde este punto de vista.

El mercado de segunda mano de consolas/juegos de Microsoft/Sony es enorme, solo falta acordarnos del frio recibimiento de One por haber dicho en un principio de que no se permitirá la segunda mano, aunque recapacitaron el daño ya estaba hecho, Nintendo debe saber que esto no se puede evitar y los que lo consumimos por supuesto que no somos culpables de nada, incluso nuestro dinero está ayudando a otros sectores de la economía y generando fuentes de trabajo.

En verdad Nintendo debe actualizarse en muchos frentes, no puedes depender completamente de usuarios que compren consolas de estreno y juegos nuevos a precio de estreno, no es posible que Steam, Xbox Live, PSN, cada semana saquen grandes ofertas y Nintendo permanezca inmóvil, de primera mano solo puedo hablar de Live, ofertas de Diciembre, Ofertas de Primavera, ayer que me metí, no se a honras de que pero muchos juegos a precio de regalo, obviamente voy a comprar varios, igual los que compran todo de estreno en One/360 podrían pensar que no convengo a Microsoft porque solo compro juegos en oferta, pero por algo lo hacen y a cada rato no? También te puedo decir que los precios de los juegos de estreno se mantienen muy poco tiempo, solo hay que esperarse 2-3 meses y empiezan a bajar de precio o los ponen de oferta 30%-40%

Por ejemplo no había forma de que yo comprara de estreno Wii U por lo que quieras, pero si era comprador seguro con una bajada de precio o una consola sin la tableta o algo, en pocas palabras no hay opción para compradores como yo, me da la impresión de que Nintendo vende sus productos como si fueran elite , caros, sin ofertas, sin versiones más económicas.

Al final mi perfil de consumidor suena pobreton jajaja pero si vieras la cantidad de juegos que tengo de 360 físicos y digitales y de One, dirías que estoy enfermo y la verdad si lo estoy yo mismo a veces lo pienso, pero en verdad no creo que sea mal cliente en absoluto.

En cuanto a su marketing la verdad ya no sé si es mejor que no digan nada o que digan lo primero que se les ocurre, pero no dan una, para empezar si no sabemos nada de NX no está por demás decir que no perderán con cada consola?, están anunciando que será muy cara o que será lowcost? Que dejen eso para el final que se enfoquen en levantar hype por juegos, hasta parece que quieren asustar a los interesados.
Pero si ese señor no dice más que verdades, otra cosa es que tenga que ser noticia, es obvio que se piense que NX no va a tener multiplataformas después de que Nintendo diga lo de "Concepto completamente nuevo", no podemos estar seguros, pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
keverson303 escribió:Mi propuesta es la siguiente , si van a ganar pasta con cada consola vendida obviamente , facilitara esto la piratería de la misma?


pero que genio, yo no se que pasa que no trabajas para todas las empresas que venden conolas del mundo
@arriquitaum

Díselo a sony , y la expectación que gana alguna novedad en la scene.

Hay que tener claro que ps4 y Xbox one no se pirateara eres totalmente dependiente del online aunque la gente diga que no critique las medidas de la one en el e3 pero es que se la metieron doblada a todo dios.

Consola que se venda mucho tiene piratería , Xbox 360 inicio fue bestial porque? Mas barata , mejores juegos y piratería , wii nuevo control y piratería , ps2 reproductor multimedia y piratería , psx conoces a mas de 10 personas sin un chip en la psx?

Psp una ps2 portátil , éxito? PIRATERIA.
sMaster escribió:pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.


Chorrimandos... entonces las gafas de RV serian ¿chorrigafas? si Nintendo saca RV os lo comeis vivo, lo sacan los demas y es el futuro.
Mandos diferentes, yo solo conozco el wiimote. El de WiiU es un mando tradicional con una pantalla en el medio, vamos como una PSP.
Por cierto el OffTV es la repoya y punto, tenia que decirlo...
este hilo es un bucle absurdo:

nintendoomed---->post realista---->nintendooomed------>post realista....
Knuckles79 escribió:
sMaster escribió:pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.


Chorrimandos... entonces las gafas de RV serian ¿chorrigafas? si Nintendo saca RV os lo comeis vivo, lo sacan los demas y es el futuro.
Mandos diferentes, yo solo conozco el wiimote. El de WiiU es un mando tradicional con una pantalla en el medio, vamos como una PSP.
Por cierto el OffTV es la repoya y punto, tenia que decirlo...

La generación desfasada ya la tienes , chorrimandos? Que tiene de chorra el mando de la wii u o el de la nds?

O lo dira por el control del move + rv + la cámara esa que vino en ps4 desde salida que ni para skype sirve.
@lostsouldark:

A mi lo que tu hagas con tu dinero me es indiferente, pero no veo de recibo que una persona que compra una consola y sus juegos de segunda mano, con lo cual la empresa no ve un duro suyo, luego sea tan inquisitivo con esta y se pase el dia pidiendo que cambie esta u otra politica. Por lo menos hay que ser un poquito mas coherente.


A lo del Patcher este, pues que se va a decir ya de este personaje que no sepa nadie. Lo que no entiendo es que le sigan dando bola en ningun medio serio. El tio hace mil predicciones, raro seria que no acertara en alguna. Me recuerda al Marca y a los fichajes del Madrid todos los veranos. [sonrisa]


Y que mala es la memoria selectiva. Por supuesto que en la epoca de nes y snes habia apoyo third.... porque la consola vendia bien. Y tambien hubo cientos de juegos third en Wii, casualidad?.
Voy a hacer de Patcher: "Si NX vende al ritmo de Ps4 va a tener el mismo apoyo third que esta. Aunque tenga la arquitectura mas complicada del mundo. Si vende al ritmo de WiiU....". [sonrisa]
...

Accionista≠Consumidor



No tenemos derecho a pedir una m*****, y si a Nintendo le interesase la opinion de sus usuarios actuales ya nos habría metido una encuesta en sus plataformas, no creéis?
[bye]
tonizar escribió:@lostsouldark:

A mi lo que tu hagas con tu dinero me es indiferente, pero no veo de recibo que una persona que compra una consola y sus juegos de segunda mano, con lo cual la empresa no ve un duro suyo, luego sea tan inquisitivo con esta y se pase el dia pidiendo que cambie esta u otra politica. Por lo menos hay que ser un poquito mas coherente.





Pues de segunda mano no compro nada de Microsoft, no es necesario con sus precios y ofertas, es lo que trataba de explicarte, ya no digamos, que ni caso tendría la piratería en One por lo mismo, la verdad no me sentiría absolutamente nada culpable de encontrar una Wii U barata usada y comprar juegos de oferta (juegos no acostumbro usados por que luego salen rayados), y ya por eso no puedo pedir nada?, cuantos que aquí postean no la abran comprado así? Si tú piensas que por comprar consolas y juegos nuevos tienes en exclusiva el privilegio de opinar está bien, no tiene caso ponernos a discutir.
Pensandolo ahora fríamente... Que haya una versión del nuevo zelda para NX, no confirma que NX no será retrocompatible?

Ya se que no necesariamente, podría explicarse en que NX es mucho más potente que Wii U y lo hacen para aprovecharlo en un juego que sale a la vez para las dos, o que la versión que nos han enseñado hasta ahora no funciona sobre una Wii U [+risas]

Además, Nintendo habrá visto que las otras venden igual sin retro, y que se puede volver a sacar los mismos juegos menos de 5 años después y que vendan

Metiendo ahora antecedentes de por medio:
Twilight Princess tuvo versión para GC y Wii, siendo Wii retrocompatible, pero hay que recordar el gran énfasis que pusieron en poder jugar en panorámico y progresivo... Es decir, el juego tendría que ser muy superior en la versión de NX si realmente fuese retrocompatible, y personalmente, no creo que lo valla a ser
Knuckles79 escribió:
sMaster escribió:pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.


Chorrimandos... entonces las gafas de RV serian ¿chorrigafas? si Nintendo saca RV os lo comeis vivo, lo sacan los demas y es el futuro.
Mandos diferentes, yo solo conozco el wiimote. El de WiiU es un mando tradicional con una pantalla en el medio, vamos como una PSP.
Por cierto el OffTV es la repoya y punto, tenia que decirlo...


Eso mismo me digo yo muchas veces cada vez que leo lo de "mandos raros". Que yo sepa, los gatillos, botones y sticks del gamepad son los de siempre.

Si el gamepad es tan raro, digo yo que Dualshock 4 también lo es, porque tiene esa superficie táctil/botón en la parte central. Y hasta un altavoz integrado como el wiimote...
superfenix2020 escribió:si estoy de acuerdo, Nintendo siempre se esmera en hacer sus consolas pequeñas, fiables y de bajo consumo.
Pero, con la Wii, Wii U y las Gameboy han tenido ventaja.

Me gustaría verles fabricar un pepino de consola, con una CPU o GPU que se caliente mucho, como era el caso de las PS3 y Xbox 360 que estaban fabricadas a 90nm, a ver si se las apañaban para hacerla pequeña y fiable.

Con la NX tendrán también ventaja de sacar una consola más potente que PS4 a 14nm en 2017, porque en el momento de salir la PS4 no existían chips fabricados a 14nm.

Nintendo siempre parte con ventaja en ese aspecto. Y siempre pone chips anteriores, no nuevos, ampliamente probados.
Por lo que si seguimos esa lógica, la NX no será ningún portento en potencia, incluso será menos potente que la actual PS4, pese salir 3 años después que esta última.

Nintendo siempre va a lo seguro, y más si afirman que no quieren tener pérdidas por cada consola vendida desde el primer momento.
Otros como Sony y Microsoft tienen pérdidas, pero lo recuperan ampliamente con la venta de accesorios, juegos y el online que es de pago.

Y no está mal esa estrategia, porque al final esas máquinas aguantan más años y tienen un sistema online más completo.

¿qué con la Wii U han tenido pérdidas? [sonrisa]
venga va. Pues ya saben, no saquen mandos con pantalla para la NX. Con que hubieran puesto el mando Pro en la Wii U, les hubiera salido rentable, e incluso podrían haber puesto una CPU más rápida.


¿qué preferís, una consola pequeña, mona, de bajo consumo pero con una mierda de CPU y poca RAM y un mando molón, raro y con pantallón, y que pocos juegos lo aprovechan, o una consola con un mando tradicional pero una consola con una CPU rápida y mucha RAM?

todo no se puede, aunque no fuera una consola pequeña, al final lo que importa es que aguante al menos 6 años en el mercado y sus juegos. ¿o no?

Si la potencia no importa, pues oye, que sigan con la Wii U, que no lancen la NX.
Que saquen nuevos Metroid, Mario Galaxy, etc en la Wii U y pasen de sacar nueva consola.
Yo estaría encantado, oiga. Así no haría falta comprarme otra nueva consola de ellos para poder disfrutar de esos juegos.

Lo malo es que como la NX sea otro cagarro, voy a pasar definitivamente de ellos y me compraré una PS4 o XboxOne y así habrá mucha gente.
Que estamos casi todos quemados con ellos.


Pero xbox 360 tuvo no se cuentas revisiones y nunca se resolvio el problema del sobrecalentamiento, de ps3 no puedo hablar porque no la tengo pero tengo a xbox 360 slim y te aseguro que sigue calentadose como una parrilla, tengo entendido que el ultimo modelo de xbox 360 que es la xbox E que salio varios meses despues que WiiU sigue con este problema incluso peor aun.

Asi como veras no es cuestion del tiempo en que salen las consolas sino en la arquitectura interna que tengan, como todos sabemos la arquitectura de WiiU y de xbox 360 es muy diferente pero ambas logran los mismos resultados(que la mayoria de los thirds no hayan sabido sacar provecho del hardware de WiiU es otra cosa) y en caso de que NX tenga una potencia similar a la de ps4 estoy seguro que sera otra consola 100% fiable y no como la barbacoa interactiva(perdon tenia que decirlo).

El problema es que a los thirds se les tiene muy mimados y como a los probrecitos no les gusta romperse la cabeza con arquitecturas que les hagan tener que currar mas, las compañias de hardware con el fin de tenerlos contentos meten y meten componentes para facilitarles el trabajo(y aun asi hay que ver como salen los juegos optimizados como el culo incluso en PC) sin importar la fiabilidad de la maquina y pasa lo que pasa.

Sobre lo que comentas de recuperar las perdidas ampliamente pues hasta donde se sabe microsoft sigue arrastrando las perdidas que genero xbox 360 incluso la primera xbox, esta division debe ser la que mayores perdidas a generado del sector en toda la historia pero al ser una division de una de las compañias mas ricas del mundo pues ni se nota pero en el caso de nintendo si que seria terrible , de que sirve estar un par de generaciones en la cima para luego desaparecer?

Sobre tu pregunta de que prefiero pues yo prefiero una consola fiable que no se caliente y de poco consumo aunque vaya justa de potencia tampoco se trata de quedarse estancados en el mismo hardware toda la vida es obvio que debe haber evolucion pero no a costa de sacar productos de dudosa calidad al mercado con el unico fin de ganar todo el apoyo posible aunque despues los usaurios tengan que lamentarse porque sus consolas petaron.

superfenix2020 escribió:o no, eso tú no lo sabes. Además, serían los tres sistemas (PC, PS5 y XboxTwo..) usarían la misma arquitectura, con lo cual, portar los juegos sería muy fácil. Lo de la fecha de entrega, podrían ir a su bola en ese aspecto, yo creo que la gente soportaría los retrasos.
Y lo mejor de todo, es que no estarían limitados al hardware de sus consolas, que últimamente son de gama baja.

Si quisieran también podrían sacar mandos exclusivos fabricados por ellos para las otras consolas.

Vamos, se centrarían sólo en hacer juegos y mandos, pero no consolas. No sería el fin del mundo, ni tendrían por qué acabar como Sega.


Ya que hablas de los mandos ese es otro punto, los juegos de nintendo no son independientes sino que muchos de ellos dependen del hardware de las consolas de nintendo en muchos aspectos que no se arreglan simplemente con fabricar los aditamentos para X consolas y ya, nintendo no puede poner funciones en un mando para una consola que no cuenta con opciones para esa interfaz tampoco podria crear amiibos que es una de sus mayores bazas para hacer mas dinero.

Nintendo se tendria que limitar a lo que las otras compañias les ofrecen lo cual limitaria mucho su potencial creativo, o todo en la vida son graficos compañero.

superfenix2020 escribió:un buen F-Zero y un buen Metroid en una Play y Xbox, vendería muy bien. Ahí la gente si gusta de esos juegos.
El problema de Nintendo es que ahora tiene 4 gatos y sólo la han comprado por el Mario, Mario Kart y poco más.
Y no tiene garantizado que esos mismos vayan a comprar la futura NX.
Así que si, Nintendo tiene que dejarse de ser tan conservadora, e ir a por el público que tiene la Play y Xbox. Al menos si quiere ser competitiva.
Otra alternativa es hacer un producto para el público casual.

Yo no veo otro público. No se puede sacar un público de la manga.


Te regreso tu argumento, eso de que un F-zero y un Metroid venderian bien en la plei o la xbox no lo sabes, una cosa es que probablemente tengan mayor oportunidad de encontrar gente que le gusten este tipo de juegos y otra que los compren y luego conociendo a nintendo que nunca baja los precios de sus juegos en consolas donde la gente esta acostumbrada a esperarse a que los juegos bajen de precio para comprarlos pues como que la cosa ya no es tan clara.

Yo veo pocas probabilidades de que F-zero y Metroid vendan bien en la competencia porque aunque muchos dicen querer jugar esos juegos son pocos los que estan dispuestos a pagar por ellos lo que cuestan por considerarlos juegos de segunda categoria comparados con las superproducciones third party de betsheda, from software, rockstar, EA, etc que salen de vez en vez, ese tipo de juegos si los compran de salida aunque valgan 70 euros pero no son capaces de pagar 45 euros por un juego de nintendo.

Conociendo a los usuarios de sony y microsoft como creo conocerlos, tu crees que serian capaces de pasar de comprar por ejemplo de el proximo juego de from software, cd project o rockstar de salida por darle preferencia a un F-zero o un Metroid?

superfenix2020 escribió:Se ve que poca gente de ahora que apoya a Nintendo haga lo que haga y saque lo que saque, no ha vivido la época de la NES y SNES. Consolas potentes y con todo el apoyo de las Thirds. Y eso de que la potencia en una consola de sobremesa no importa.... en fin...


Nes y supernes tenian apoyo third porque eran las consolas que mas vendian no porque fueran las mas potentes, la potencia no te garantiza buen apoyo third party ahi tenemos la gen donde ps2 domino, GC y la primera xbox eran mucho mas potentes que ps2 y sin embargo no tuvieron ni la mitad del mismo apoyo.

Aunque es cierto que fisicamente es imposible meter un juego de ps4 en WiiU sin grandes sacrificios, no se explica como WiiU no tuvo ni la mitad del apoyo third party que tuvieron ps360 desde que esta salio al mercado en noviembre de 2012.
Knuckles79 escribió:
sMaster escribió:pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.


Chorrimandos... entonces las gafas de RV serian ¿chorrigafas? si Nintendo saca RV os lo comeis vivo, lo sacan los demas y es el futuro.
Mandos diferentes, yo solo conozco el wiimote. El de WiiU es un mando tradicional con una pantalla en el medio, vamos como una PSP.
Por cierto el OffTV es la repoya y punto, tenia que decirlo...


No te puedo decir nada sobre las gafas de RV porque básicamente no las he probado, pero desde luego que si no puedo llegar a jugar a juegos AAA como por ejemplo Dark Souls o Fallout por las limitaciones que tengan, sí, me parecerían unas chorrigafas, pero como ya he dicho no las he probado, no sé las limitaciones que tienen y realmente tampoco he leído mucho sobre ellas. Y en ningún momento he dicho que sean el futuro.
Además Nintendo no va a sacar gafas de RV porque se necesita un hardware punto y son caras de cojones.

Con chorrimandos me refiero tanto al wiimote como al wiiu gamepad, que aunque realmente este último si es más tradicional, a parte de no disgustarme, tiene cosas como el giroscopio o la misma pantalla que hacen que el que desarrolle el juego le implemente chorradas como mover la cámara con el giroscopio o poner el mapa en la pantalla, que ya me dirás tú para que lo ponen ahí si lo pueden poner en una esquinita en la pantalla y no tener que estar bajando y subiendo la vista todo el rato.

Sí, el offTV es la hostia, y lo sería más si te pudieses llevar el mando al menos a 20 metros de distancia con la consola, pero realmente no deja de ser un complemento que no tiene nada que ver con lo jugable.

Y remarco lo que digo al principio, a las thirds lo que les interesa es hacer el juego ajustado a un mando sin tener que añadir controles por movimiento , ni offTV, ni chorradas que no le sirven más que para perder el tiempo. Tampoco tener que andar pendientes de si adaptarlo al pro controller, al mando clásico de wii o a la segunda versión de este. A ver si se entera Nintendo de que 1 mando tradicional es todo lo que se necesita en una consola, que después quieren sacar un "fight pad" o lo que sea para juegos de lucha? Perfecto, pero para el resto del cátalogo con un mando tradicional es suficiente. Y yo no estoy en contra del wiiu gamepad, de hecho me gusta, pero este es el mando que tendría que ser opcional.
daniel_mallorca escribió:Siguiendo en su línea habitual hacia los de Kioto, ha hablado de los motivos de sus críticas hacia la compañía y ha vaticinado el poco apoyo “third” fuera de editoras japonesas que recibiría el sistema. Sin embargo, ha puntualizado también en su línea, que dicha situación podría cambiar de ser NX un producto atractivo a los consumidores, obviamente.

Que genio, si siguen como hasta ahora seguiran sin apoyo, y si cambia y triunfan tendran apoyo.

En serio dejad de poner chorradas sin valor que no tienen mas peso que cualquier comentario de cualquiera en un foro como noticias.

Oystein Aarseth escribió:Pero xbox 360 tuvo no se cuentas revisiones y nunca se resolvio el problema del sobrecalentamiento, de ps3 no puedo hablar porque no la tengo pero tengo a xbox 360 slim y te aseguro que sigue calentadose como una parrilla, tengo entendido que el ultimo modelo de xbox 360 que es la xbox E que salio varios meses despues que WiiU sigue con este problema incluso peor aun.

El problema de sobrecalentamiento, entiendo que hablamos del problema fuera de lo comun, estaba resuelto en las placas jasper, que son de 2008, aun con la version fat de la maquina. Que se caliente no implica nada, se tiene que calentar si o si lo que llevan esas dos maquinas lo pongas como lo pongas.
sMaster escribió:
Knuckles79 escribió:
sMaster escribió:pero esto casi nos a da a entender que volveremos a tener otra generación con consola desfasada y chorrimandos, y eso a las thirds no les interesa.


Chorrimandos... entonces las gafas de RV serian ¿chorrigafas? si Nintendo saca RV os lo comeis vivo, lo sacan los demas y es el futuro.
Mandos diferentes, yo solo conozco el wiimote. El de WiiU es un mando tradicional con una pantalla en el medio, vamos como una PSP.
Por cierto el OffTV es la repoya y punto, tenia que decirlo...


No te puedo decir nada sobre las gafas de RV porque básicamente no las he probado, pero desde luego que si no puedo llegar a jugar a juegos AAA como por ejemplo Dark Souls o Fallout por las limitaciones que tengan, sí, me parecerían unas chorrigafas, pero como ya he dicho no las he probado, no sé las limitaciones que tienen y realmente tampoco he leído mucho sobre ellas. Y en ningún momento he dicho que sean el futuro.
Además Nintendo no va a sacar gafas de RV porque se necesita un hardware punto y son caras de cojones.

Con chorrimandos me refiero tanto al wiimote como al wiiu gamepad, que aunque realmente este último si es más tradicional, a parte de no disgustarme, tiene cosas como el giroscopio o la misma pantalla que hacen que el que desarrolle el juego le implemente chorradas como mover la cámara con el giroscopio o poner el mapa en la pantalla, que ya me dirás tú para que lo ponen ahí si lo pueden poner en una esquinita en la pantalla y no tener que estar bajando y subiendo la vista todo el rato.

Sí, el offTV es la hostia, y lo sería más si te pudieses llevar el mando al menos a 20 metros de distancia con la consola, pero realmente no deja de ser un complemento que no tiene nada que ver con lo jugable.

Y remarco lo que digo al principio, a las thirds lo que les interesa es hacer el juego ajustado a un mando sin tener que añadir controles por movimiento , ni offTV, ni chorradas que no le sirven más que para perder el tiempo. Tampoco tener que andar pendientes de si adaptarlo al pro controller, al mando clásico de wii o a la segunda versión de este. A ver si se entera Nintendo de que 1 mando tradicional es todo lo que se necesita en una consola, que después quieren sacar un "fight pad" o lo que sea para juegos de lucha? Perfecto, pero para el resto del cátalogo con un mando tradicional es suficiente. Y yo no estoy en contra del wiiu gamepad, de hecho me gusta, pero este es el mando que tendría que ser opcional.


Porque cada tecnología se necesita en el momento adecuado como ese ejemplo hay miles en la tecnología.

Quien piense que en el 2016 va a ser un estándar en el rv cuando sacaran gafas cada año las lleva claras , como poco para 2020.

Todavía espero la tecnología del DVD que podías parar la película y ver la película con distintas tomas.
NeCLaRT escribió:El problema de sobrecalentamiento, entiendo que hablamos del problema fuera de lo comun, estaba resuelto en las placas jasper, que son de 2008, aun con la version fat de la maquina. Que se caliente no implica nada, se tiene que calentar si o si lo que llevan esas dos maquinas lo pongas como lo pongas.


Comente lo de las revisiones de Xbox 360 para ejemplificar al compañero que no importa el tiempo en que las consolas salgan sino la arquitectura que llevan dentro(WiiU vs Xbox 360) como explique mas adelante de la cita, una consola con los componentes de Xbox 360 construida en pleno 2016 seguiría calentándose irremediablemente, este problema no se debió a la potencia de la misma sino a su arquitectura, sus componentes vamos.

Lo de las luces rojos nunca se soluciono del todo, la Xbox 360 Slim se apaga antes de llegar al punto sin retorno lo que significa que ese pequeño detalle sigue estando ahí aunque ahora es mas difícil que suceda.
Oystein Aarseth escribió:Comente lo de las revisiones de Xbox 360 para ejemplificar al compañero que no importa el tiempo en que las consolas salgan sino la arquitectura que llevan dentro(WiiU vs Xbox 360) como explique mas adelante de la cita, una consola con los componentes de Xbox 360 construida en pleno 2016 seguiría calentándose irremediablemente, este problema no se debió a la potencia de la misma sino a su arquitectura, sus componentes vamos.

Lo de las luces rojos nunca se soluciono del todo, la Xbox 360 Slim se apaga antes de llegar al punto sin retorno lo que significa que ese pequeño detalle sigue estando ahí aunque ahora es mas difícil que suceda.

A ver, si y no. Lo que cuentan son los componentes, pero es que si sales X tiempo despues, ya no habrias puesto esos mismos componentes para lograr el mismo objetivo, sino unos mas reducidos en todo, asi que lo otro no deja de ser indirectamente cierto, cada año que atrases el lanzamiento vas a lograr lo mismo con menos.

Las 360 post jasper se pueden romper igual que una wiiu, pero no pasan de la tasa normal. Yo mismo tengo una aqui de marzo de 2009 con jtag por la que ha pasado medio catalogo de 360 sin exagerar.
NeCLaRT escribió:
Oystein Aarseth escribió:Comente lo de las revisiones de Xbox 360 para ejemplificar al compañero que no importa el tiempo en que las consolas salgan sino la arquitectura que llevan dentro(WiiU vs Xbox 360) como explique mas adelante de la cita, una consola con los componentes de Xbox 360 construida en pleno 2016 seguiría calentándose irremediablemente, este problema no se debió a la potencia de la misma sino a su arquitectura, sus componentes vamos.

Lo de las luces rojos nunca se soluciono del todo, la Xbox 360 Slim se apaga antes de llegar al punto sin retorno lo que significa que ese pequeño detalle sigue estando ahí aunque ahora es mas difícil que suceda.

A ver, si y no. Lo que cuentan son los componentes, pero es que si sales X tiempo despues, ya no habrias puesto esos mismos componentes para lograr el mismo objetivo, sino unos mas reducidos en todo, asi que lo otro no deja de ser indirectamente cierto, cada año que atrases el lanzamiento vas a lograr lo mismo con menos.

Las 360 post jasper se pueden romper igual que una wiiu, pero no pasan de la tasa normal. Yo mismo tengo una aqui de marzo de 2009 con jtag por la que ha pasado medio catalogo de 360 sin exagerar.

La xbox slim poco tiene que ver con una fat , incluso la one usa el mismo sistema de refigeracion , lo que me sorprende que sony siga erre que erre con la puta turbina ruidosa molesta y poco efectiva.
ethyrie escribió:Pensandolo ahora fríamente... Que haya una versión del nuevo zelda para NX, no confirma que NX no será retrocompatible?

Ya se que no necesariamente, podría explicarse en que NX es mucho más potente que Wii U y lo hacen para aprovecharlo en un juego que sale a la vez para las dos, o que la versión que nos han enseñado hasta ahora no funciona sobre una Wii U [+risas]

Además, Nintendo habrá visto que las otras venden igual sin retro, y que se puede volver a sacar los mismos juegos menos de 5 años después y que vendan

Metiendo ahora antecedentes de por medio:
Twilight Princess tuvo versión para GC y Wii, siendo Wii retrocompatible, pero hay que recordar el gran énfasis que pusieron en poder jugar en panorámico y progresivo... Es decir, el juego tendría que ser muy superior en la versión de NX si realmente fuese retrocompatible, y personalmente, no creo que lo valla a ser


Qué va. No garantiza nada. PS3 tuvo una remesa importante de "HD Collections" y salvo los primeros modelos no era compatible con PS2. PS4 se caracteriza por tener muchos remaster y títulos trasladados de una generación a otra. Esas "definitive edition", "ultimate edition", "complete edition"...
Eso no es una caracteristica de X maquina, es como funciona la industria, todas las industrias de entretenimiento de hecho.
Porque Nintendo a veces no ha sido fiel a su palabra y otras nos ha sorprendido cuando menos nos lo esperabamos, espero el E3 para ver que dicen sobre NX. Imaginaros que pasa algo que nadie espera. Hasta que no llegue el dia no podemos dar por sentado nada. Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mires escribió:Porque Nintendo a veces no ha sido fiel a su palabra y otras nos ha sorprendido cuando menos nos lo esperabamos, espero el E3 para ver que dicen sobre NX. Imaginaros que pasa algo que nadie espera. Hasta que no llegue el dia no podemos dar por sentado nada. Saludos


yo no esperaria nada de nada en el E3, lo que si espero es que se alineen los planetas y los dioses nuevos y viejos se pongan deacuerdo y les de por sacar la consola en navidad
arriquitaum escribió:yo no esperaria nada de nada en el E3, lo que si espero es que se alineen los planetas y los dioses nuevos y viejos se pongan deacuerdo y les de por sacar la consola en navidad


Yo preferiría el Zelda la verdad, por mi que la consola la saquen cuando quieran no me interesa pero que bonito seria que en el e3 al final del tráiler que muestren dijera: "WiiU versión Nov 2016"
A mi me da igual que salga 3 o 4 meses antes o después, al igual que el Zelda. De todas formas tampoco sirve de mucho darle vueltas a cosas que ya han confirmado oficialmente. También me da bastante igual que digan como es y que juegos trae 3 meses o 10 meses antes de salir. No se el porqué hay que darle tanta importancia si todos los aquí presentes vamos a saber que es o deja de ser antes de comprarla.
21195 respuestas