Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

de verdad estareis hablando hasta marzo de 2017 de rumores o suposiciones ? yo ya me canse... ahora lo de los cartuchos cada rumor es mas absurdo.....luego sacaran una consola con poca potencia, mandos raros y ya solo le faltaria los cartuchos... el problema de wii u era el precio del tabletomando y a la siguiente la excusa sera el precio del cartucho... pero vamos esto ya es ridiculo..... yo no digo q yo no pagaria o otros 10eur mas por algo mas duradero pero es q hay q pensar en el publico en general y dudo q la mayoria piense a si... para mi nintendo q se vaya a tomar por culo ya me canse... nos vemos en marzo para hablar de realidades q mientras nosotros perdemos el tiempo aqui ellos estan tomando sake o eso q toman los japos.
A mi personalmente me encantaría que los juegos de la consola fueran por cartuchos, los beneficios que ya habéis comentando no son pocos. Y si fuera retrocompatible con 3DS... [amor]
https://www.amazon.es/Toshiba-Hayabusa- ... s=pendrive
Imagen

pues yo lo veo bien claro. un pendrive de 32 te vale 6€ pues si los fabricas en masa no creo que a nintendo le salgan a más de tres pavos.

Tiene la ventaja de no tener que instalar los juegos, vienen instalados !
si el juego ocupa menos, pues cartucho mas barato, si ocupa más cartucho más caro juego más caro. Un fallout te valdrá más que un vvvvvv , o no.

si sacan multis pues en vez de 49 serán 54, no problem. Ya pagamos mucho más por edicion especial , coleccionista, first day, dlc exclusivo precompra ya que cuando sacan un AAA hay muchas versiones , desde 149 con figura a 50 pelao, incluso digo más en el forza 3 regalaban un pendrive para instalarte el disco dos en las consolas sin hd. Ahora simplemente vendría el pendrive sin disco.
Juegos en pendrives. Nintendo es la única capaz de hacer eso jajajaja [360º]
Justo un pendrive cómo ese use un tiempo en Wii U , después fue uno de 64 Lexar 3.0 y ahora uso desde hace meses un HDD.
@mosotron un bluray es MUCHO MUCHO MUCHO más barato que una memoria. Por eso nintendo abandonó el cartucho y por esto los juegos de ps4 y one vienen en formato óptico.

Ahora, Nintendo es capaz de vender los juegos en un cartucho? No lo dudo. Están locos :D
Con respecto a lo que comentáis de lo caro que sería vender los juegos en memorias físicas (cartuchos), existe la posibilidad (estirando la hipótesis muuucho) de que Nintendo hubiera hecho un acuerdo comercial con Macronix para que produjera de manera masiva estos cartuchos para NX y no resultaran tan costosos.
¿Y como sabemos que la Nx será de sobremesa y no la portátil?

Porque ahora es el "final" de la marca 3DS. Cuando nintendo saca la revisión "más potente" de una consola, es que está por llegar la siguiente portátil. Con lo cual, no es extraño que tengamos cartuchos tipo DS/3DS para jugar.

Incuso puede que sean como las tarjetas de la PSvita, un modelo adaptado para esa consola para evitar que se puedan copiar los juegos con algún tipo de lector.

Lo que se pueda acoplar a una consola de sobremesa, también puede ser que la consola haga la función de un mando. Así sería posible una compatibilidad con los juegos de Wiiu en un futuro, por el tema de las dos pantallas.

Después vendrá Nintendo a enseñar la consola y nos dejará a todos fríos [mad] , porque quizás no sepan venderla. La enseñarán, explicarán sus funciones y ya. Después tendremos el "Tree House" para ver detalladamente como funciona. :o
Algarro14 escribió:He defendido a nintendo mucho tiempo pero ya no se puede defender mas, el asco que me están generando es brutal

Ya somos dos compañero. Esto no se puede defender, por muy mal que me pese [mad]
Con ps4 y Ps4 Neo habrá un modo "base" y un modo "Neo"; pero EL MISMO JUEGO.

Creo que nintendo debe hacer lo mismo.

La portátil que se juegue en modo "Base" a 720p 60 fps y que si quieres conectarla a la TV te compras la expansión de potencia y memoria para jugar a full 1080p y 60fps y con mejoras gráficas.

los que quieren se compran la portátil y los que gustan la convierten en sobremesa también.

La cuestión es que no haya sequía de juegos y todo Nintendo se vierta a desarrollar.

[beer] [beer] [beer]
Pochettino escribió:Con ps4 y Ps4 Neo habrá un modo "base" y un modo "Neo"; pero EL MISMO JUEGO.

Creo que nintendo debe hacer lo mismo.

La portátil que se juegue en modo "Base" a 720p 60 fps y que si quieres conectarla a la TV te compras la expansión de potencia y memoria para jugar a full 1080p y 60fps y con mejoras gráficas.

los que quieren se compran la portátil y los que gustan la convierten en sobremesa también.

La cuestión es que no haya sequía de juegos y todo Nintendo se vierta a desarrollar.

[beer] [beer] [beer]

¡Yo había pensado exactamente lo mismo! Añadiría a todo eso que has comentado el ahorro que supondría en costes de diseño y desarrollo de videojuegos para Nintendo. Si se hiciera retrocompatible con Nintendo 3DS y el mando de NX (consola portátil) tuviera una sola pantalla, podrías introducir el cartucho de 3DS en la NX de sobremesa, la pantalla del mando de NX actuaría como pantalla inferior de 3DS y la pantalla de la tele sería como la pantalla superior de la 3DS. Se perdería el efecto 3D, pero aún así sería genial. Que imaginación tenemos los foreros. ¡Nintendo contrátame! [ginyo]
mosotron escribió:https://www.amazon.es/Toshiba-Hayabusa-Memoria-color-blanco/dp/B014VM3G3U/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1462477335&sr=1-3&keywords=pendrive
Imagen

pues yo lo veo bien claro. un pendrive de 32 te vale 6€ pues si los fabricas en masa no creo que a nintendo le salgan a más de tres pavos.

Tiene la ventaja de no tener que instalar los juegos, vienen instalados !
si el juego ocupa menos, pues cartucho mas barato, si ocupa más cartucho más caro juego más caro. Un fallout te valdrá más que un vvvvvv , o no.

si sacan multis pues en vez de 49 serán 54, no problem. Ya pagamos mucho más por edicion especial , coleccionista, first day, dlc exclusivo precompra ya que cuando sacan un AAA hay muchas versiones , desde 149 con figura a 50 pelao, incluso digo más en el forza 3 regalaban un pendrive para instalarte el disco dos en las consolas sin hd. Ahora simplemente vendría el pendrive sin disco.


Ya lo estoy viendo... Los juegos en usb con formas de Mario, Link y compañia...
Los amiibo llevados a otro nivel...
No podeis estar hablando en serio, pendrives de 6€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Velocidad de lectura 17 MB/s
Conexión USB 2.0
si señor [plas] [plas]
El hdd de casa de ps4 lee a 116.5MB/s, y el blueray a 27, sin comentarios.

Un BR tiene una esperanza de vida de unas 25 veces la de esos trastos de juguete. En serio pensaba que la gente sabia que hablaba de SD de maximo aguante y transferencia customizadas y con sus carcasas especiales, que no bajan de unos 30€ para los minimo 64 GB que se requeriria hoy, y aun asi no leen mas rapido que un hdd.
Yo es que llegado el caso, veo estúpido que vendan USBs de ninguna clase. Todo digital y ya.

Pero eso sí, a precio de mundo real y no de la eShop.
NeCLaRT escribió:No podeis estar hablando en serio, pendrives de 6€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Velocidad de lectura 17 MB/s
Conexión USB 2.0
si señor [plas] [plas]
El hdd de casa de ps4 lee a 116.5MB/s, y el blueray a 27, sin comentarios.

Un BR tiene una esperanza de vida de unas 25 veces la de esos trastos de juguete. En serio pensaba que la gente sabia que hablaba de SD de maximo aguante y transferencia customizadas y con sus carcasas especiales, que no bajan de unos 30€ para los minimo 64 GB que se requeriria hoy, y aun asi no leen mas rapido que un hdd.

Entiendo el punto del que hablas pero hay un pequeño error en lo que dices. Los cartuchos de 3ds no usan conexión usb 2.0 (ni 3.0). Si te fijas en los pines de conexión del cartucho:
Imagen
Tiene en total 17, contra 25 de las conexiones sata, 8 de las conexiones micro sd y 5 de las conexiones usb 2.0. Eso se traduce en mayor velocidad de transferencia.
Ahora, si vamos a lo que ocupa de volumen un lector de tarjetas contra uno de discos... eso sí es de risa.
Imagen
Porque no reconocer que ya no estamos en los años 90. La única pega de los cartuchos siempre han sido la capacidad de almacenamiento y el precio (nunca la velocidad de transferencia ni la durabilidad). Ahora si los proceso se han mejorado y se puede meter cartuchos de gran capacidad para los juegos a un precio razonable, tenemos que festejar porque eso nos beneficia como consumidores.
Si nx sale con una lectora de tarjetas, será más pequeña y más barata que si tuviera lectora (no hay que olvidar que el gran tamaño de las lectoras BR repercute en otros componentes, en los sistemas de refrigeración y en el diseño industrial haciéndolo todo más caro).
Espero que estén en el tema de quitar el lector de dvd/blueray por que es una tecnología que no me gusta nada. Macronix puede hacer una game card de tamaño parecido a un disquette de 2.5, sería un buen soporte físico, rápido, duradero, con mucha capacidad, con velocidades de la era moderna y sin tener que adjuntar un gran hhd a la consola, encareciendola muchísimo por el puro capricho de "instalar" juegos que ahora esta tan bien visto por algunos.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Pues a mi me encanta la idea, metes el juego y a jugar. Para descargar datos ya tengo el PC. Vuelve la Super Nintendo 2.

Esto incentiva los juegos físicos al 100% dándole una patada al contenido digital y volviendo al soporte tradicional, ahora les falta un mando tradicional y third parties para partirlo.

Veremos en que se queda todo esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.
NeCLaRT escribió:No podeis estar hablando en serio, pendrives de 6€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Velocidad de lectura 17 MB/s
Conexión USB 2.0
si señor [plas] [plas]
El hdd de casa de ps4 lee a 116.5MB/s, y el blueray a 27, sin comentarios.

Un BR tiene una esperanza de vida de unas 25 veces la de esos trastos de juguete. En serio pensaba que la gente sabia que hablaba de SD de maximo aguante y transferencia customizadas y con sus carcasas especiales, que no bajan de unos 30€ para los minimo 64 GB que se requeriria hoy, y aun asi no leen mas rapido que un hdd.

Mira este pen Imagina cuanto le costaría a nintendo si pide cantidades de 10 o 20 millones les saldrá por menos de esos 6€ y es 3.0 y si son SD como dije antes es posible conseguir velocidades de mas de 90 mb/s a precios muy competitivos.
Y como dice el compi no incorporar un lector óptico ya es un ahorro en todos los sentidos
St Keroro escribió:Espero que estén en el tema de quitar el lector de dvd/blueray por que es una tecnología que no me gusta nada. Macronix puede hacer una game card de tamaño parecido a un disquette de 2.5, sería un buen soporte físico, rápido, duradero, con mucha capacidad, con velocidades de la era moderna y sin tener que adjuntar un gran hhd a la consola, encareciendola muchísimo por el puro capricho de "instalar" juegos que ahora esta tan bien visto por algunos.


Yo prefiero los juegos en tamaño SD. Un floppy de 2.5 me parece demasiado grande.

Imagen
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.


En lo de los fanboys estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero en que el hilo en si es patético creo que has patinado porque hay personas que no andan en esta guerra absurda de compañias que están en este hilo para poder debatir sobre la futura consola de nintendo.

Generalizar, siempre es un error. Saludos [oki]
skayred2005 escribió:Tiene en total 17, contra 25 de las conexiones sata, 8 de las conexiones micro sd y 5 de las conexiones usb 2.0. Eso se traduce en mayor velocidad de transferencia.


Sólo decir que el número de pines no es relevante para la velocidad de transferencia (y un sata con 25 pines? )
chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.

Es solo mi opinion.
Mas patetico y penoso me parece entrar a descalificar.
Yo no soy ningun fanatico, tengo todas las consolas y estoy encantado.
Yo solo pido que te cortes un poquito en las descalificaciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XxPeter ParkerxX escribió:
chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.


En lo de los fanboys estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero en que el hilo en si es patético creo que has patinado porque hay personas que no andan en esta guerra absurda de compañias que están en este hilo para poder debatir sobre la futura consola de nintendo.

Generalizar, siempre es un error. Saludos [oki]

Tienes razón, lo de que el hilo es patetico no esta bien, en eso me he pasado.

ark83 escribió:
chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.

Es solo mi opinion.
Mas patetico y penoso me parece entrar a descalificar.
Yo no soy ningun fanatico, tengo todas las consolas y estoy encantado.
Yo solo pido que te cortes un poquito en las descalificaciones.

Yo no te he nombrado en ningun momento, si te das por aludido sera por algo, me parece patetica la opinion de fanboys, estoy en mi derecho de parecerme patetica, al igual que están en su derecho decir lo que piensan.
Descalificar es insultar, llamar fanboy a alguien que dice que le parece bien que no enseñen nada en el E3 porque esta feria esta en decadencia, no creo que sea descalificar, sino definir objetivamente a una persona que con sus comentarios ella misma se define.
Pues si no son demasiado caros y tienen suficiente capacidad, yo estaría encantado con la vuelta del formato cartucho en las consolas. :)
eso si, saldría más caro fabricarlo.
Podrían ser del tamaño de una tarjeta de crédito, a lo Hu Card de las consolas NEC PC Engine.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Aunque yo creo que en caso de que la NX sea una consola de sobremesa, que Nintendo la sacará sin formato físico, por cuatro motivos:

1 - abaratar costes de fabricación y así poder lanzarla al mercado más barata
2 - no tener que pagar royalites por llevar una unidad de blu-ray
3 - acabar con el mercado de segunda mano de una vez
4 - ganar más pasta vendiendo sólo en formato digital (que es dónde ha ganado pasta en la Wii U, en la venta de juegos de la Eshop)

Otra cosa sería ver la reacción de la gente y si aceptaría una consola sin formato físico. Ya vimos la reacción de la gente cuando Microsoft pretendía lanzar la Xbox One sin formato físico.
Por supuesto que me doy por aludido, he sido yo el que ha expresado la opinion de que el e3 estaen total decadencia. Vaya nintendo o no.
Y por supuesto que descalificas e insultas.
Te pongas como te pongas llamar fanboy no es definir a una persona si no insultarla
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:
Aunque yo creo que en caso de que la NX sea una consola de sobremesa, que Nintendo la sacará sin formato físico, por cuatro motivos:

1 - abaratar costes de fabricación y así poder lanzarla al mercado más barata
2 - no tener que pagar royalites por llevar una unidad de blu-ray
3 - acabar con el mercado de segunda mano de una vez
4 - ganar más pasta vendiendo sólo en formato digital (que es dónde ha ganado pasta en la Wii U, en la venta de juegos de la Eshop)

Otra cosa sería ver la reacción de la gente y si aceptaría una consola sin formato físico. Ya vimos la reacción de la gente cuando Microsoft pretendía lanzar la Xbox One sin formato físico.


Yo y casi todos mis conocidos (que no son pocos) no comprarian la consola si solo tiene digital, eso te lo garantizo.
Ya lo intento MS creo y se la comieron con papas. Yo no pongo en duda las ventajas de lo digital, me parece que las tiene, pero lo fisico tambien tiene otras muchas ventajas. Deben convivir ambas para que cada cual elija la que prefiera. Si esto no se respeta se perderán al menos la mitad de ventas previstas (como minimo), al igual que si no ponen una buena eshop con juegos en digital a buen precio y sacasen todo en fisico, tambien perderian potenciales clientes.
Si es digital todo, entonces si que Nintendo se va a la mierda.
pero es sabido que Nintendo siempre ha pretendido acabar con el mercado de la segunda mano y con la piratería de sus consolas (aunque en las portátiles más que perjudicarles les ha beneficiado, todo sea dicho).

Si es una consola portátil o híbrida está claro que usará tarjetas estilo 3DS o más grandes, pero no lector óptico.

Pero si es una consola de sobremesa... ya dudo que le metan lector óptico.
Son capaces de ponerle cartuchos o tarjetas para impedir la piratería.... aunque podría salir con el tiempo igualmente un cartucho o tarjeta flash, como los que han salido para SNES, Mega Drive, NES, e incluso para las PC Engine.

Quién sabe, igual pretender sacar una especie de Ouya pero más potente y hacer una especie de Steam pero de ellos.
Han visto el negocio suculento del Online y se lanzarán a por ello de lleno....


En febrero de 2015, Nintendo registró una patente en Estados Unidos, que describe un 'Aparato de juego estacionario', un 'aparato de juego', un 'sistema de juego', un 'medio de grabación' y un 'método de control de velocidad'. La patente se hizo pública el 20 de agosto y al parecer, según estos diagramas y descripciones, Nintendo abandonaría el uso de discos para enfocarse en la distribución digital para su próxima consola.

Imagen

fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=176139389
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:pero es sabido que Nintendo siempre ha pretendido acabar con el mercado de la segunda mano y con la piratería de sus consolas (aunque en las portátiles más que perjudicarles les ha beneficiado, todo sea dicho).

Si es una consola portátil o híbrida está claro que usará tarjetas estilo 3DS o más grandes, pero no lector óptico.

Pero si es una consola de sobremesa... ya dudo que le metan lector óptico.
Son capaces de ponerle cartuchos o tarjetas para impedir la piratería.... aunque podría salir con el tiempo igualmente un cartucho o tarjeta flash, como los que han salido para SNES, Mega Drive, NES, e incluso para las PC Engine.

Quién sabe, igual pretender sacar una especie de Ouya pero más potente y hacer una especie de Steam pero de ellos.
Han visto el negocio suculento del Online y se lanzarán a por ello de lleno....


En febrero de 2015, Nintendo registró una patente en Estados Unidos, que describe un 'Aparato de juego estacionario', un 'aparato de juego', un 'sistema de juego', un 'medio de grabación' y un 'método de control de velocidad'. La patente se hizo pública el 20 de agosto y al parecer, según estos diagramas y descripciones, Nintendo abandonaría el uso de discos para enfocarse en la distribución digital para su próxima consola.

Imagen

fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=176139389

¿Cartuchos para acabar con la pirateria? ¿y los flascarts de DS y 3DS que son? ¿cromos? [sonrisa]
El flashcart o cartucho tiene una limitacion aparte del precio, que no ofrecen la capacidad necesaria para los juegos de hoy dia, a partir de ahi que hagan lo que quieran, pero todo lo que sea sacar la picha del tiesto es echarse una palada de tierra con las thirds, y sin las thirds ya tenemos la Wii U 2.
Todopc-WII escribió:Si es digital todo, entonces si que Nintendo se va a la mierda.


Eso depende de muchas cosas. Mira lo "mal" que le está yendo a Steam con sus ofertas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mamaun escribió:
Todopc-WII escribió:Si es digital todo, entonces si que Nintendo se va a la mierda.


Eso depende de muchas cosas. Mira lo "mal" que le está yendo a Steam con sus ofertas.

Es que Steam lo esta haciendo genial porque pone precios bajos, el resto del mercado digital es juegos digitales al mismo precio que los fisicos, y en muchos casos hasta mas caros, y eso no se puede consentir.
Aparte, que yo sepa, ¿sigue habiendo juegos de pc en fisico no? (llevo mucho tiempo desconectado del mundillo pc).
No creo que el tema de llevar discos ópticos o cartuchos tenga que ver con acabar con la piratería. No se quien habrá escrito eso pero probablemente se ha equivocado o se ha expresado mal
chufirulo escribió:Aparte, que yo sepa, ¿sigue habiendo juegos de pc en fisico no? (llevo mucho tiempo desconectado del mundillo pc).


Son minoria. La mayor parte de las ediciones fisicas de pc de los ultimos tiempos son una cajita con cuatro papeles y un codigo de descarga digital.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@chufirulo
Lo que tiene planeado Nintendo para el E3 es patetico se mire por donde se mire, pero me parece igual de patetico el ultimo E3 de compañias como Sony que de los bombazos que presentaron el año pasado ni siquiera ha salido ninguno a la venta, eso no te veo criticarlo, si no mas bien ensalzarlo, quien es el fanboy....?.
Tal vez Nintendo no lleva nada mas al E3 porque no tiene nada que llevar, no se si alguien se lo habia planteado.
Dudo mucho que a estas alturas de la pelicula salga algo mas para WiiU aparte de lo que ya hay anunciado, y de ser asi sera de algo parecido al Smash Tennis, con lo cual le iban a llover los palos igual.
Que el E3 esta en clara decadencia no creo que sea una novedad y no veo motivo para descalificar a quien lo comenta, cada vez son mas compañias las que no van y hacen una presentacion paralela, estan esas compañias equivocadas tambien?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonizar escribió:@chufirulo
Lo que tiene planeado Nintendo para el E3 es patetico se mire por donde se mire, pero me parece igual de patetico el ultimo E3 de compañias como Sony que de los bombazos que presentaron el año pasado ni siquiera ha salido ninguno a la venta, eso no te veo criticarlo, si no mas bien ensalzarlo, quien es el fanboy....?.
Tal vez Nintendo no lleva nada mas al E3 porque no tiene nada que llevar, no se si alguien se lo habia planteado.
Dudo mucho que a estas alturas de la pelicula salga algo mas para WiiU aparte de lo que ya hay anunciado, y de ser asi sera de algo parecido al Smash Tennis, con lo cual le iban a llover los palos igual.
Que el E3 esta en clara decadencia no creo que sea una novedad y no veo motivo para descalificar a quien lo comenta, cada vez son mas compañias las que no van y hacen una presentacion paralela, estan esas compañias equivocadas tambien?.

Pero vamos a ver compañero, ¿este hilo de que es? ¿has leido el titulo? ¿de que se habla aqui? A mi el pasado E3 me decepciono mucho al igual que a mucha gente, y no me gustaron las presentaciones de MS ni de Sony tampoco, pero es que este es el hilo de NX y de nintendo.
Aparte de todo, es que lo patetico que fue el E3 del año pasado por parte de nintendo (yo mismo vendi mi Wii U justamente despues del E3 y conozco mucha gente que hizo lo mismo, ahora nos alegramos), no tiene ni punto de comparacion con lo que va a ser este año el E3 por parte de nintendo. Cuando las otras van a sacar un monton de cosas interesantes (PSRV, PS4K, MS una supuesta slim o nueva xbox, etc..., aparte de los titulos), nintendo va y dice que solo llevara una demo de zelda... ¿PERDONA?! [enfa]
No se si es que algunos sois muy jovenes y no os acordais de Miyamoto levantando la espada maestra, o anunciando juegos increibles en todos y cada uno de los E3 que se han hecho, siendo siempre con diferencia los protagonistas del evento.
Esto es patetico, mas aun que si lo hiciese otra compañia, porque nintendo han sido los mas grandes, y verlos ahora como si fuese un actor venido a menos es lo mas triste que le puede pasar a todo aquel que le gusten los videojuegos y se haya criado con ellos, les falta la pipa de crack para dar autentica pena.
Los cartuchos o tarjetas a lo 3DS o Vita puede estar bien.
capitan_link escribió:Los cartuchos o tarjetas a lo 3DS o Vita puede estar bien.


Hace un par de meses leí por ahí (no me acuerdo de donde) que Nintendo podría estar interesada en que los Amiibo's fuesen sus nuevos cartuchos.

Se ha comentado varias veces en el foro.
Es indiferente lo que Nintendo haga o deje de hacer en el E3, en general el E3 está para títulos AAA o no se toman en consideración, a la gente no le interesa, por eso desde hace años se ha estado intentando crear un ambiente nintendero separado del resto dentro del E3 con las
competiciones, el threehouse, la conferencia digital de tal manera que fuese la gente que realmente le interesara, además, lleva unos años que en la feria se ha dejado de tanta demo técnica y video y se ha centrado en stands jugables para que la gente probara sus juegos.

Pero eso en verdad da igual, el pasado E3 gano de forma objetiva elegida por los usuarios y la prensa especializada una compañía que mostró un juego que lleva en desarrollo desde 2006, the last guardian, simplemente anuncio Shemue para que lo financiarán los usuarios y enseño una demo técnica del FFVII parecida a la que se enseñó en 2005 y listo.

La mayor parte del peso del E3 en verdad lo tienen las thirds, el tema es ver qué thirds se meten en qué conferencia, si la de Sony o la de Microsoft con maletines de por medio aunque luego vayan a ser juegos multis y en esas presentaciones se vea el ingame de PC y no bajo la consola en cuestión.

En mi opinión Nintendo es honesta en ese sentido, no te va a vender humo, no te va a engañar rulando juegos bajo PC, no te va a ofrecer vídeos que luego no sean reales, te dice de antemano que va a haber sólo un juego jugable, que no presentan la NX y que sale el año que viene porque están trabajando en juegos para ella, es normal que si quieren ofrecer una buena primera andanada para NX el último año de Wii U sea malo.
@chufirulo, toda la razón. No es por ser negativo pero miras bastantes años atrás y todo era mejor. No sé si todo esto tiene que ver con que ya no somos niños y vivimos de otra manera. Me acuerdo de cuando la unica forma de estar informado en este mundillo era unicamente a través de una revista del sector. Oye, los chavales de hoy en dia vivirán en esto como cuando nosotros teniamos su edad? Pa mi que no. Seremos nosotros que vivimos en el futuro y no disfrutamos de lo que tenemos? Que se yo. Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me molesta mucho que en el E3 no haya casi nada de nintendo, pero me molesta igual que otras conferencias sean puro humo, aun asi ese evento es como es y la gente se masturba con el humo, yo ya estoy inmunizado al "hype" y hasta que no vea el juego en mi consola no me fio, llevamos 3 años de generacion y todos o casi todos han sufrido unos pedazo de bajadas de graficos tremendas, de las mentiras que nos intentan colar, el E3 es para que se venda la moto y que te aplaudan, ya luego los palos por otro lado que no se oyen tanto

https://www.youtube.com/watch?v=whMIQBAO2E8
@chufirulo
Osea que lo de Nintendo es decepcionante pero que Sony vaya a llevar su Ps4K y Microsoft algo supuestamente similar es interesante?.
Por cosas asi es que no entiendo que te atrevas luego a llamar fanboy a nadie, para mi lo de Ps4neo es lo mas nefasto que le puede pasar al mundo de las consolas desde hace muchos años, sin embargo el fanboy soy yo.
En cuanto a mi edad, seguramente cuando a mi me salieron las primeras canas tu eras un chaval, leyendo tus comentarios.
chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi [facepalm] de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados... [facepalm]
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.


Imagen
D.A.F escribió:
skayred2005 escribió:Tiene en total 17, contra 25 de las conexiones sata, 8 de las conexiones micro sd y 5 de las conexiones usb 2.0. Eso se traduce en mayor velocidad de transferencia.


Sólo decir que el número de pines no es relevante para la velocidad de transferencia (y un sata con 25 pines? )

Estas cosas consumen energía. Así que he contado los pines de la corriente y dan 25. De los 5 cables que usa USB 1 es para la masa, 2 son para la corriente y dos son para datos. Si no intenta sacarle el cable de la energía a tu hdd y cuéntame como funciona. Si no fuera relevante, porque no hacer uno con 3 pines? uno para la corriente, otro para la masa y el restante para datos. Yo sé que los conectores seriales tenían como 50 pines pero eso es tecnología vieja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión Nintendo es honesta en ese sentido, no te va a vender humo, no te va a engañar rulando juegos bajo PC, no te va a ofrecer vídeos que luego no sean reales, te dice de antemano que va a haber sólo un juego jugable, que no presentan la NX y que sale el año que viene porque están trabajando en juegos para ella, es normal que si quieren ofrecer una buena primera andanada para NX el último año de Wii U sea malo.

No te va a ofrecer... NADA, es eso exactamente, no ofrece NADA. ¿De verdad que seguimos justificando esto y criticando a otras compañias? carece totalmente de sentido y de logica desde mi punto de vista.
Una cosa es que el ultimo año sea malo y otra diferente es que sea un año muerto y vacio. Hasta hace poco han salido joyas en xbox360 como Rise of the Tomb Raider, en PS3 tambien se sacaron joyas como The Last of Us en el ultimo año y muchos multis.
Para Wii U que sale??? ¿Zelda y Paper Mario? y veremos a ver si Paper Mario no sale directamente en NX, porque viendo que no van a llevar ni una triste demo al E3, o lo sacan antes del E3 o es que pasan de Wii U.
skayred2005 escribió:
D.A.F escribió:
skayred2005 escribió:Tiene en total 17, contra 25 de las conexiones sata, 8 de las conexiones micro sd y 5 de las conexiones usb 2.0. Eso se traduce en mayor velocidad de transferencia.


Sólo decir que el número de pines no es relevante para la velocidad de transferencia (y un sata con 25 pines? )

Estas cosas consumen energía. Así que he contado los pines de la corriente y dan 25. De los 5 cables que usa USB 1 es para la masa, 2 son para la corriente y dos son para datos. Si no intenta sacarle el cable de la energía a tu hdd y cuéntame como funciona. Si no fuera relevante, porque no hacer uno con 3 pines? uno para la corriente, otro para la masa y el restante para datos. Yo sé que los conectores seriales tenían como 50 pines pero eso es tecnología vieja.


Creo que es más el echo que depende a donde se conecte y de que forma, más que los pines.
chufirulo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión Nintendo es honesta en ese sentido, no te va a vender humo, no te va a engañar rulando juegos bajo PC, no te va a ofrecer vídeos que luego no sean reales, te dice de antemano que va a haber sólo un juego jugable, que no presentan la NX y que sale el año que viene porque están trabajando en juegos para ella, es normal que si quieren ofrecer una buena primera andanada para NX el último año de Wii U sea malo.

No te va a ofrecer... NADA, es eso exactamente, no ofrece NADA. ¿De verdad que seguimos justificando esto y criticando a otras compañias? carece totalmente de sentido y de logica desde mi punto de vista.
Una cosa es que el ultimo año sea malo y otra diferente es que sea un año muerto y vacio. Hasta hace poco han salido joyas en xbox360 como Rise of the Tomb Raider, en PS3 tambien se sacaron joyas como The Last of Us en el ultimo año y muchos multis.
Para Wii U que sale??? ¿Zelda y Paper Mario? y veremos a ver si Paper Mario no sale directamente en NX, porque viendo que no van a llevar ni una triste demo al E3, o lo sacan antes del E3 o es que pasan de Wii U.


Si, es lo que hay, no creo que vaya a haber mucho más software para Wii U, el último año de Wii fue parecido, sólo presentaron en el E3 el Zelda y listo.

Probablemente el Paper Mario también salga para NX y cualquier otro título de Wii U durante este último año a modo de crossgen como la mayoría de los últimos títulos de PS3 y xbox360 que fueron los primeros de las actuales.

Lo que nadie sabe son los juegos indies que salen para Wii U porque no cuentan.

Ya han dicho que NX no va a estar en el E3 y que el único juegos jugable va a ser el Zelda, que están a tope para ofrecer una buena primera ráfaga de títulos para NX.
Una NX tipo PS4One con catalogo por 299 no estaría mal , digo en estilos gráficos.

Si es superior pues mejor aún.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hello

a nintendo haga sus direct me parece correcto para los fans de la marca.. se centran en lo suyo y se presta atencion en lo suyo... hasta ahi correcto.. pero se trata de vender consolas y juegos no a los fans de la marca si no a todo el mundo y todo el mundo se centra en el e3... habeis visto algun nintendo direct en las noticias de la tv ? e3 si.... dejar de pensar en vosotros mismos pq una consola no se sustenta de nosotros si no de todos, y lo de la mayoria es lo q hace q triunfe guste o no guste en nosotrolos personalmente....y eso es a si....
lo del e3 en decadencia pues bueno es una feria q un año te puede gustar mas y otro menos.. pero vaya ser tan exigentes como para enfadaros... jajaja... los q han opinado si esta en decadencia o si esta super bien alguien a podido asistir ? pq yo no a si q no opino.. igual hacen contactos o negocios o reuniones importantes q no nos enteramos y puede q eso haga q sea una feria "importante".....
Sony y Microsoft venden humo ? pues para mi n yo miro lo q muestran y se lo q me espera mas adelante y si no sacan o tardan años pues bueno a disfrutar de lo q va saliendo y tan contento.... hablar de nx 3 años antes eso n es humo ? zelda no se cuantos años mas ?
lo de los cartuchos para nx no se lo veo ir para atras cuando la industria va a lo digital nintendo volveria a los cartuchos ? me parece un absurdo.... a mi el digital me gusta pero me mola comprar juegos y vender usados es como un hobby, y los precios q hay en digital excepto ofertones muy bestias pues sigo prefiriendo comprar y vender... si hubiera posibilidad de comprar y vender en digital seria perfecto ! pero tambien pensandolo en digital digamos q no tienes como escojer solo a traves de la store oficial... eso no es monopolio ? seria permitido no tener mas opciones ?
21195 respuestas