[HO] Project X Zone 2: Brave New World

Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Ganas hay.Ya va quedando poco para tener la versión pal.



A mi me está encantando y lo considero muy mejorado con respecto al primero.



Todo lo mejorado que pueda ser palidece ante la ausencia de PJ de SRW y Endless Frontier XD.
¡¡ pero tienes al segata !!
Entonces hoy toca la demo,no?? tengo ganas de probarlo [qmparto]
Astral dijo que el 26 de este mes, pero supongo que será el 28 de la semana que viene que es jueves
Cranky_kong escribió:Astral dijo que el 26 de este mes, pero supongo que será el 28 de la semana que viene que es jueves


He visto en paginas de videojuegos que era el 21, que el 26 salia en EEUU, pero que en europa hoy.

EDIT: http://www.vandal.net/noticia/135067189 ... -de-enero/
Pues tienes toda la razón del mundo, no la había visto en la sección de la eshop pero es verdad que está. Me llevo una alegría entonces :D
Cranky_kong escribió:Pues tienes toda la razón del mundo, no la había visto en la sección de la eshop pero es verdad que está. Me llevo una alegría entonces :D


Pues yo no lo encuentro en la eshop }:/
Creo que actualizan la eshop sobre las 16. Prueba por la tarde
Pues esta bastane chulo el rollete que se gasta el juego. No habia jugado al 1, y este si que me gusta, con lo cual habra que pillarle, vaya dos meses de gastos que me esperan [qmparto]
He pasado hoy por el Game a preguntar otra cosa, y veo que en el cartelico de reservalo ya!, sale Project X Zone 2 como... juego de PC-PS4 XD.

No se si es peor eso o que al decírselo a los dependientes hayan tenido que comprobarlo en el ordenador que efectivamente era de 3DS.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puta nintendo me voy arruinar en mes y medio se me juntan tres juegos Final Fantasy Explorer, Bravely second, Project X zone 2: Brave New World para que luego digan que no juego del rol buenos en nintendo y encima de calidad
Tengo el 1 pendiente pero me he bajado la demo y esta chulisimo. Lo del Español es un plus...pero para un estudiante de japones como yo...siento bochorno leyendo la traducción...dios mio...
Dios me he bajado la demo y estoy muy hypeado con el juego!!!
Por dios que traducción es esta, no estoy ni hablando de que sea correcta, sino que estoy viendo aberraciones gramaticales y de construcción de frases. Han usado Google Translate para ello o algo? XD
unilordx escribió:Por dios que traducción es esta, no estoy ni hablando de que sea correcta, sino que estoy viendo aberraciones gramaticales y de construcción de frases. Han usado Google Translate para ello o algo? XD


Pues yo creo q la han sacado de "El rincón del Vago" o algo así... O leshan dicho a los traductores:"Eh! Meted muchos chascarrillos"!!!! T__T
Kamuiu escribió:
unilordx escribió:Por dios que traducción es esta, no estoy ni hablando de que sea correcta, sino que estoy viendo aberraciones gramaticales y de construcción de frases. Han usado Google Translate para ello o algo? XD


Pues yo creo q la han sacado de "El rincón del Vago" o algo así... O leshan dicho a los traductores:"Eh! Meted muchos chascarrillos"!!!! T__T


"Así que esto es Roppongi" tio eres japones, aparte ya has estado aqui en juegos anteriores!
"Técnica defensiva: tenchi"? yo no sabré japones pero dudo que se traduzca asi Shinra Bansho.

Y así todo.
A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"
Lozems escribió:A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"

Del primero sacaron dos demos (A y B).
Y tienes razon, acabo de mirar en la eshop y si buscas "Project x Zone" solo aparece el segundo juego y el trailer, encima si vas a la seccion de demos tampoco estan, parece que lo han quitado de la eshop.
Nekozero escribió:
Lozems escribió:A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"

Del primero sacaron dos demos (A y B).
Y tienes razon, acabo de mirar en la eshop y si buscas "Project x Zone" solo aparece el segundo juego y el trailer, encima si vas a la seccion de demos tampoco estan, parece que lo han quitado de la eshop.


¿Pero el original no estaba como juego descargable? No pongo la mano en el fuego, pero juraría haberlo visto de oferta alguna vez en la eShop...
Lozems escribió:
Nekozero escribió:
Lozems escribió:A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"

Del primero sacaron dos demos (A y B).
Y tienes razon, acabo de mirar en la eshop y si buscas "Project x Zone" solo aparece el segundo juego y el trailer, encima si vas a la seccion de demos tampoco estan, parece que lo han quitado de la eshop.


¿Pero el original no estaba como juego descargable? No pongo la mano en el fuego, pero juraría haberlo visto de oferta alguna vez en la eShop...

De eso ya no puedo decir nada ya que yo me lo compre fisico asi que no tengo ni idea de si estaba en version digital, pero lo que si puedo asegurar es que tenia dos demos y estas han desaparecido de la eshop.
Pues menos mal que la demo no me ha gustado nada porque sino me veia pillando 3 juegos en un mes y no esta el horno para bollos XD
Creia que estando en español me gustaria mas pero la historia es delirante y quitando las toñas que molan verlas pues no me motiva mucho, y ya en lo personal ver mas BOW cuando me acabo de pasar media saga resident evil (la mitad mala XD ) hace nada pues me ha matado mucho [risita]
Pero hombre....eso es el principio...luego mejorara...salvo la traducción...

Si esto es un ejemplo de Traducción...me alegró q Final Fantasy Explorers nos llegue en Ingles...ufff
Kamuiu escribió:Pero hombre....eso es el principio...luego mejorara...salvo la traducción...

Si esto es un ejemplo de Traducción...me alegró q Final Fantasy Explorers nos llegue en Ingles...ufff


Prefiero que venga seleccionable y cada cual elija en que idioma jugarlo.
bueno... lo de que la historia mejora... si es como el anterior, pues no sé qué decirte... al final el juego es un batiburrillo de cameos y la gracia está en que los personajes no dejan de hacerse pullas entre ellos y hacer referencia a los juegos de donde provienen... los diálogos son chorras a más no poder y la historia es solo una excusa para mezclar universos... historia como tal, no tiene, o al menos se puede decir que el desarrollo es casi nulo. Si te mola el rollo del crossover, genial. Si no, pues no vas a encontrar mucho más en el juego.

A mi el primero me gustó.
faco escribió:bueno... lo de que la historia mejora... si es como el anterior, pues no sé qué decirte... al final el juego es un batiburrillo de cameos y la gracia está en que los personajes no dejan de hacerse pullas entre ellos y hacer referencia a los juegos de donde provienen... los diálogos son chorras a más no poder y la historia es solo una excusa para mezclar universos... historia como tal, no tiene, o al menos se puede decir que el desarrollo es casi nulo. Si te mola el rollo del crossover, genial. Si no, pues no vas a encontrar mucho más en el juego.

A mi el primero me gustó.


Yo me he agenciado el 1 por 15€ en wallapop, un precio de risa visto lo que circula por otros sitios
CASTIGADOR escribió:
faco escribió:bueno... lo de que la historia mejora... si es como el anterior, pues no sé qué decirte... al final el juego es un batiburrillo de cameos y la gracia está en que los personajes no dejan de hacerse pullas entre ellos y hacer referencia a los juegos de donde provienen... los diálogos son chorras a más no poder y la historia es solo una excusa para mezclar universos... historia como tal, no tiene, o al menos se puede decir que el desarrollo es casi nulo. Si te mola el rollo del crossover, genial. Si no, pues no vas a encontrar mucho más en el juego.

A mi el primero me gustó.


Yo me he agenciado el 1 por 15€ en wallapop, un precio de risa visto lo que circula por otros sitios


Ezo fue lo q me costo a mi en su momento. Y ahora jugándolo. Q vicioooooo!!!!
No se si se habia dicho, pero mirando hoy la ficha en amazon he visto esto.

Imagen
Epa, epa, epa!!
Hoy abro mi 3DS, veo que se ha bajado la demo (ni idea de cuando la puse a descargar :-? ), me pongo a jugar y dónde esperaba algo así como un Jump Stars me encuentro con un juego rollo Tactics con un sistema de combate bastante reshulon. Alguien podría decirme más cosillas?? De este juego sólo sabía el nombre y que era un crossover, menuda sorpresa xD
PsYmOn escribió:Epa, epa, epa!!
Hoy abro mi 3DS, veo que se ha bajado la demo (ni idea de cuando la puse a descargar :-? ), me pongo a jugar y dónde esperaba algo así como un Jump Stars me encuentro con un juego rollo Tactics con un sistema de combate bastante reshulon. Alguien podría decirme más cosillas?? De este juego sólo sabía el nombre y que era un crossover, menuda sorpresa xD



Pues mas o menos lo que has dicho, no es un juego de lucha si no que es mas bien un rpg con combates muy chulos y no del todo automaticos, cuenta timing, romper defensa, combos, especiales, etc... Si puedes pilla 1 que esta barato y te haces una idea, yo me lo pase pipa jugando pese a la sencillez de la historia y ser muy muy lineal. Lo que eche en falta es poder moverme como en el mugen no frontier (juego con sistema muy parecido al igual que el Namco X capcom). Si te gusta el fan service, las sagas que salen, los chistes faciles y ese tipo de combates, pues es tu juego fijo ^^
fuji escribió:
PsYmOn escribió:Epa, epa, epa!!
Hoy abro mi 3DS, veo que se ha bajado la demo (ni idea de cuando la puse a descargar :-? ), me pongo a jugar y dónde esperaba algo así como un Jump Stars me encuentro con un juego rollo Tactics con un sistema de combate bastante reshulon. Alguien podría decirme más cosillas?? De este juego sólo sabía el nombre y que era un crossover, menuda sorpresa xD



Pues mas o menos lo que has dicho, no es un juego de lucha si no que es mas bien un rpg con combates muy chulos y no del todo automaticos, cuenta timing, romper defensa, combos, especiales, etc... Si puedes pilla 1 que esta barato y te haces una idea, yo me lo pase pipa jugando pese a la sencillez de la historia y ser muy muy lineal. Lo que eche en falta es poder moverme como en el mugen no frontier (juego con sistema muy parecido al igual que el Namco X capcom). Si te gusta el fan service, las sagas que salen, los chistes faciles y ese tipo de combates, pues es tu juego fijo ^^

He estado repasando la wiki y sólo conozco los de Capcom, alguno de Sega y 3 o 4 de Namco así que fanservice poco, pero el resto del juego me está molando bastante. El 1 tenía rejugabilidad o algo más allá de la historia principal? Sabéis si este tendrá algún extra?
Pillarme el 1 no sé, teniendo el 2 a la vuelta de la esquina y viendo como la segunda mano casi iguala los precios de un juego nuevo no descartaría tirarme a la piscina y comprarmelo de salida. En xbox acerté con Darksiders, quizás en este tambien encuentre mi "juego preferido" de esta consola.
Una pregunta, saben si temas como "Ring a bell" de Tales of Vesperia serán removidos otra vez?
NeosKun escribió:Una pregunta, saben si temas como "Ring a bell" de Tales of Vesperia serán removidos otra vez?



A priori dijeron que esta vez la OST vendría sin cambios aunque yo sigo teniendo mis dudas.
Sabéis si va a salir en castellano?

El primero era only en inglés creo recordar..
rober_rs200 escribió:Sabéis si va a salir en castellano?

El primero era only en inglés creo recordar..

Este si que lo esta, incluso puedes comprobarlo en la demo que hay en la eshop
raysanxyxx escribió:
rober_rs200 escribió:Sabéis si va a salir en castellano?

El primero era only en inglés creo recordar..

Este si que lo esta, incluso puedes comprobarlo en la demo que hay en la eshop


Pues entonces seguramente me lo pillaré.
Supongo que dará igual no haber jugado al anterior.
Cuales son las 10 recompensas por acabar 10 veces la demo?
Yuluga escribió:Cuales son las 10 recompensas por acabar 10 veces la demo?

Ui, no sabía que había rewards. He estado buscando y he encontrado esto:
Here’s the rewards you can get:

First time: Kageuchi * Shin Sekai
Second time time: all previous rewards + special commemorative badge
Third time: all previous rewards + special wooden sword
Fourth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Fifth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Sixth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Seventh time: all previous rewards + 1000 GOLD
Eighth time: all previous rewards + 30CP
Ninth time: all previous rewards + 30CP
Tenth time: all previous rewards + 30CP


Muy astuto por su parte, si jugándolo una vez ya me tenían semiconvencido miedo me da jugarlo 10 veces xDDDD
PsYmOn escribió:
Yuluga escribió:Cuales son las 10 recompensas por acabar 10 veces la demo?

Ui, no sabía que había rewards. He estado buscando y he encontrado esto:
Here’s the rewards you can get:

First time: Kageuchi * Shin Sekai
Second time time: all previous rewards + special commemorative badge
Third time: all previous rewards + special wooden sword
Fourth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Fifth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Sixth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Seventh time: all previous rewards + 1000 GOLD
Eighth time: all previous rewards + 30CP
Ninth time: all previous rewards + 30CP
Tenth time: all previous rewards + 30CP


Muy astuto por su parte, si jugándolo una vez ya me tenían semiconvencido miedo me da jugarlo 10 veces xDDDD

Que son los rewards? todos los objetos comprados o acumulados de otras recompensas? :O yo me voy a poner al lio! [poraki] Gracias!
Sabéis si el primero se puede conseguir en algún lado a precio decente?
No lo pillé en su día por falta de tiempo y dinero...y ahora me arrepiento. Y este, teniendo en cuenta que es un estilo de juego que me encanta, con personajes que me gustan y encima han hecho el esfuerzo de traducirlo, probablemente caiga, pero me gustaría jugar al primero también.
Yuluga escribió:
PsYmOn escribió:
Yuluga escribió:Cuales son las 10 recompensas por acabar 10 veces la demo?

Ui, no sabía que había rewards. He estado buscando y he encontrado esto:
Here’s the rewards you can get:

First time: Kageuchi * Shin Sekai
Second time time: all previous rewards + special commemorative badge
Third time: all previous rewards + special wooden sword
Fourth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Fifth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Sixth time: all previous rewards + 1000 GOLD
Seventh time: all previous rewards + 1000 GOLD
Eighth time: all previous rewards + 30CP
Ninth time: all previous rewards + 30CP
Tenth time: all previous rewards + 30CP


Muy astuto por su parte, si jugándolo una vez ya me tenían semiconvencido miedo me da jugarlo 10 veces xDDDD

Que son los rewards? todos los objetos comprados o acumulados de otras recompensas? :O yo me voy a poner al lio! [poraki] Gracias!

hehehe rewards son recompensas, cuando dicen previous rewards se refiere a que si te lo pasas 10 veces consigues 30CP y todos los rewards anteriores :P
PsYmOn escribió:hehehe rewards son recompensas, cuando dicen previous rewards se refiere a que si te lo pasas 10 veces consigues 30CP y todos los rewards anteriores :P

perfecto, me lo imaginaba pero para aclarar dudas, gracias [beer]

Edito: para hacer la segunda pasada, es cargando los datos ya terminados de la demo, no?
Bueno, ya me queda poco para completar el juego así que he decidido hacer un pequeño análisis con mis impresiones:

Historia 5.5/10

Al igual que en el anterior la historia sigue siendo una mera excusa para juntar a todos los personajes, con la diferencia de que esta vez han decidido darle protagonismo a todos con una pequeña subtrama digamos más "personal". En definitiva cumple sin más.


Sistema de juego 10/10

De nuevo el punto fuerte del juego y en mi opinión todos los cambios y novedades le han sentado estupendamente bien.

El sistema de juego es muy similar al de su primera parte, con la diferencia de que esta vez se han modificado cosas como el número de ataques a realizar. Anteriormente en PXZ teníamos a nuestra disposición un número de acciones que por lo general era el mismo que el de ataques aprendidos +1 de "bonificación" por realizar todas las acciones, esto ha cambiado y ahora sólo dispondremos de tres acciones a realizar, eso si, las acciones que no utilicemos recibirán un "charge bonus" el cual nos premia con que esa acción realice más daño en el siguiente turno. En lo personal creo que han modificado para que no siempre veas todos los ataques y de esta manera el juego se haga menos repetitivo.

En cuanto a las novedades más notorias que han añadido una de ellas ha sido el "Mirage Cancel", el cual es un movimiento que a costa de 100 de "Cross Gauge" nos permite cancelar un ataque en cualquier momento, si lo hacemos bien (critical) el coste se reduce a 50 y no sólo eso sino que el cancel nos proporciona una acción extra, por lo tanto si lo hacemos bien y cancelamos en el momento justo no solo causamos daño critico sino que encima recibimos una acción extra y si lo hacemos debidamente podemos recuperar todo lo gastado en el mismo combo, todo ventajas. Aunque parezca un pollada a mi esta mierda me encanta por el simple hecho de que te permite realizar combos más "personales" y de paso le añade variedad al asunto.

Una de las novedades que se han añadido es el daño según el posicionamiento. Ahora dependido de por donde ataquemos y por donde seamos atacados el daño será mayor o menor. Por ejemplo un ataque desde el lateral causa un 1.5 más de daño y un ataque por la espalda causa un 2.0 más de año.

Otra de las modificaciones que se han hecho es el añadido de la barra de "SP", la cual sirve para dos cosas:

Primera: El uso de "skills" ya que anteriormente (en PXZ) estaba asociada a la "Cross Gauge", lo cual es una novedad muy de agradecer. La barra de SP de cada "pair" varía y puede aumentar su capacidad dependiendo del equipo de la pair, sus habilidades o las habilidades de la unidad "solo" con la que vayan acompañada.

Segunda: Para defenderse, y es que al igual que ocurría en el primer PXZ donde cualquiera las opciones de defensa consumían "Cross Gauge" ahora las habilidades "Counter" y "Defense" pasan a formar parte del consumo de "SP"

La siguiente modificación que se ha hecho ha sido en lo referente a la "Cross Gauge". Ahora la "Cross Gauge" se utiliza para realizar especiales, utilizar la opción de defensa "Block" (la cual reduce el daño a cero) y para el "Mirage Cancel". Otro punto que se ha modificado con respecto a su predecesor es el hecho de que ahora no es necesario realizar "Cross Hit" para llenar la barra hasta su capacidad máxima de 150% y puede llenarse de forma común con ataques normales. La cadencia con la que se llena la "Cross Gauge" también ha sido modificada y ahora se llena con mayor rapidez.


Otra cosa que han cambiado es que ahora el despliegue de "pairs" está limitado a un número concreto dependiendo de cada escenario y en muchos casos el juego nos obligará a jugar con determinados personajes. Esto en mi opinión también se ha hecho para darle variedad al no tener que jugar todos los escenarios con los mismos personajes una y otra vez.

En cuanto a personalización se han añadido un montón de cosas como por ejemplo:

Mejora de ataques: Cada vez que los personajes atacan o derrotan a un enemigo ganan experiencia y CP. La experiencia permite subir de nivel y aprender nuevos ataques y el CP sirve para poder ir mejorando dichos ataques y comprar habilidades.

Habilidades: Tanto las "pair" como los "solo" tienen a su disposición un número de habilidades que irán aprendiendo al subir de nivel. Existen dos tipos de habilidades: Las activas (que son las que tenemos a nuestra disposición en batalla) y las pasivas (las cuales se equipan y se activan si se cumplen ciertas condiciones) las cuales pueden llegar a equiparse un máximo de cinco, aunque al principio el número estará más limitado.


Por último llegamos a uno de los añadidos más jugosos del juego y es el tema de la tienda algo que yo he agradecido infinitamente. Durante las batallas aparte de experiencia y CP también ganaremos oro, el cual podremos utilizar para comprar cosas en la tienda ya sean objetos normales o equipamiento.


Apartado Técnico 8/10


Nuevamente apartado donde el juego destaca, si hubiese que ponerle pegas pues diría que el juego recicla mucho de su predecesor y la injustificable ausencia de animaciones para algunos villanos importantes.


Sonido 9/10


Otro gran punto a favor. Al igual que en el anterior título el juego tiene una enorme BSO con una gran cantidad de temas por serie y no sólo eso, la calidad ha mejora considerablemente y muchos temas ya no se reducen a simples versiones instrumentales aunque personalmente si he echado en falta que algunos temas no estén completos y sean "mids".


Dificultad 0/10


Si, la puntuación es correcta ya que objetivamente el juego está roto por los cuatro costados y es un paseo. Las críticas con respecto a la duración y a la pesadez de los escenarios del primero se han tomado muy en serio y este es el resultado. Alguno se preguntará si realmente es para tanto y la verdad es que si. En la tienda puedes comprar de TODO ya sea objetos para recuperar vida, SP, XP o curar estados alterados y el stock es ilimitado. Además hay que añadir que el equipamiento que te venden es muy bestia y algunas "skills" están completamente rotas. Os pongo un ejemplo:

Dante & Vergil + Hibana o Axel

Skill:

Vergil (Iai no kamae) Coste 20 SP: Aumenta la probabilidad de critico

+

Hibana (Bunshin) Coste 100 SP: Aumenta el daño en un 75% O mejor aun Axel (Ikkari no tekken) Coste 150 SP: Aumenta el daño en un 100%

+

Ataque por la espalda (El daño se multiplica por 2)

+

3X "Fireworks & Shisso Iai" (Ataque clase "A" de 14 hits) (Si se usa "Mirage Cancel" añadid un 4X)

+

"Double Jackpot" (Ataque clase "S" de 31 hits)


Con una combinación tan simple como esta puedes destruir prácticamente a cualquier boss del juego en un turno. A eso hay que sumar el stock de objetos (un máximo de 15 de cada por combate) y sale una combinación explosiva y eso sin contar las habilidades que causan 50%, 75% o 100% más de daño en ataques por los lados o por la espalda.

El problema es que romper el juego no cuesta nada y lo peor es que se puede hacer relativamente pronto, de hecho los únicos que pueden hacer pupa son los bosses ya que ahora también pueden causar daño crítico.


Duración 10/10


El juego sigue siendo largo y muy disfrutable y ahora gracias a todas las novedades y modificaciones se hace mucho menos repetitivo, más variado y más ameno a la hora de ser jugado aparte de que gracias a toda la personalización que tiene cada uno puede darle la dificultad y duración que considere apropiada.


Opinión personal

Personalmente no soy capaz de ser objetivo con el juego así que yo personalmente le doy un 8.5 ya que para mi es un juego muchísimo más redondo que su predecesor tanto en sistema como en roster.

Lo mejor

- Los sprites

- Las animaciones

- El Fanservice y la cantidad de guiños y referencias ya sea en situaciones o en ataques (escuchar cosas como a Segata decir "seega" cuando le llega el turno no tiene precio)

- El sistema de juego

- La OST

- Es muy original

Lo Peor

- El juego está roto por todos partes.

- Los enemigos no tienen animaciones.

- Sigo pensando que emparejar a los personajes es un error.

- Las solo units siguen siendo un completo derroche de personajes, cada vez que veo a personajes como Axel o Hibana como strikers se me escapa un lágrima.

- Quizá sea la última entrega de la saga.


En definitiva es un juegazo y agradezco muchísimo el empeño que le han puesto para mejorar muchas cosas (aunque en algunos casos esto haya implicado la "rotura" del juego). Para mi han cogido lo mejor de NXC y PXZ y lo han juntado en este juego.
Astral escribió: Ladrillaco


El primero tambien tenia dificultad 0 xD La dificultad radicaba en ver cuanto podias aguantar seguido sin suicidarte xDDDD Supongo que si no abusas de los objetos tendra algo de chicha no?

Se pueden repetir mapas o algo entre misiones? Aunque sea los de desafio?
rheed escribió:El primero tambien tenia dificultad 0 xD La dificultad radicaba en ver cuanto podias aguantar seguido sin suicidarte xDDDD Supongo que si no abusas de los objetos tendra algo de chicha no?

Se pueden repetir mapas o algo entre misiones? Aunque sea los de desafio?



Aunque bien es cierto que la dificultad del primero no era elevada el hecho de que la mayoría de las cosas bebiesen de "Cross Gauge" y que los objetos fuesen limitados hacía que te plantearas las cosas, aquí puedes ir a lo loco totalmente. Sino abusas de los objetos y del equipo el juego es jugable e incluso puede que desafiante ya que hay bosses como Sigma que pegan muy duro.

No se pueden repetir mapas ¿para qué?.
Astral escribió:
rheed escribió:El primero tambien tenia dificultad 0 xD La dificultad radicaba en ver cuanto podias aguantar seguido sin suicidarte xDDDD Supongo que si no abusas de los objetos tendra algo de chicha no?

Se pueden repetir mapas o algo entre misiones? Aunque sea los de desafio?



Aunque bien es cierto que la dificultad del primero no era elevada el hecho de que la mayoría de las cosas bebiesen de "Cross Gauge" y que los objetos fuesen limitados hacía que te plantearas las cosas, aquí puedes ir a lo loco totalmente. Sino abusas de los objetos y del equipo el juego es jugable e incluso puede que desafiante ya que hay bosses como Sigma que pegan muy duro.

No se pueden repetir mapas ¿para qué?.

Me ha molado mucho tu análisis, olé xD
Simplemente una cosilla... rejugabilidad, qué tal va?? Hay mapas desafío como comentan, editor de niveles, etc... que le pueda dar un poco de vidilla al juego??
PsYmOn escribió:Me ha molado mucho tu análisis, olé xD
Simplemente una cosilla... rejugabilidad, qué tal va?? Hay mapas desafío como comentan, editor de niveles, etc... que le pueda dar un poco de vidilla al juego??


Hay new game + y mapas desafío.
El DLC de pre-order que regala Game se podrá conseguir después o es exclusivo? Es que no creo que me lo pille de salida, tengo otras prioridades ahora mismo.

Saludos!
Muchas gracias por el currazo del análisis:). Le tengo cada vez más ganas al juego .

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon. Aunque si es cierto lo del dlc y vale la pena quizás lo reserve en Game :p
685 respuestas