[hilo Oficial] eShop

arriquitaum escribió:
Antonio3DS escribió:¿Os imagináis una eShop rollo Steam [amor] ? Se que no es el estilo de Nintendo, pero sería increíble. Es de las pocas que me ha decepcionado de la consola, cuento los juegos de la eShop interesantes para mí con los dedos de una mano. Me parece que en general la calidad de los juegos de la eShop es bastante baja (sin contar remakes o ports).

los precios de la eshop no los pone nintendo, los pone en vendedor del juegos

Es que yo personalmente no pagaría ni 3€ por la mayoría de juegos de la eShop.Y Nintendo sí pone el precio a sus propios juegos en versión digital, más caros (bastante más en algunos casos) que los mismos en versión física. Sin sentido.
Antonio3DS escribió:Es que yo personalmente no pagaría ni 3€ por la mayoría de juegos de la eShop.Y Nintendo sí pone el precio a sus propios juegos en versión digital, más caros (bastante más en algunos casos) que los mismos en versión física. Sin sentido.


Steam no es que sea precisamente barata, y mas ultimamente que es mas popular. Y tambien tiene mucha, muchisima morralla
Lo que sí sería lo suyo es que si tengo dos 3ds (como es el caso, una new para cuando estoy fuera de casa y una new xl para cuando juego en casa) los juegos digitales me valieran para las dos, aunque fuera con alguna limitación de no jugar con las dos a la vez o lo que sea, ya que en una portátil me encantaría tenerlo todo digital para no llevarme los juegos físicos, pero claro si compro digital no lo puedo jugar en las dos consolas....

Un saludo!
rheed escribió:
Antonio3DS escribió:Es que yo personalmente no pagaría ni 3€ por la mayoría de juegos de la eShop.Y Nintendo sí pone el precio a sus propios juegos en versión digital, más caros (bastante más en algunos casos) que los mismos en versión física. Sin sentido.


Steam no es que sea precisamente barata, y mas ultimamente que es mas popular. Y tambien tiene mucha, muchisima morralla

Steam tiene muchísima morralla porque hay infinidad de juegos. Y no es barata en nuevos lanzamientos (que es igual de caro que los físicos). Si eres mínimamente paciente, en períodos de rebajas puedes pillar bastantes juegos muy buenos por el precio de uno. Y no es una cosa mía, creo que la comunidad de jugadores lo apoya y cada vez más las third parties quieren sacar sus triples A en Steam. Por algo será. Me parece que a día de hoy es la plataforma de distribución digital de referencia sin dudas.
Antonio3DS escribió:
rheed escribió:
Antonio3DS escribió:Es que yo personalmente no pagaría ni 3€ por la mayoría de juegos de la eShop.Y Nintendo sí pone el precio a sus propios juegos en versión digital, más caros (bastante más en algunos casos) que los mismos en versión física. Sin sentido.


Steam no es que sea precisamente barata, y mas ultimamente que es mas popular. Y tambien tiene mucha, muchisima morralla

Steam tiene muchísima morralla porque hay infinidad de juegos. Y no es barata en nuevos lanzamientos (que es igual de caro que los físicos). Si eres mínimamente paciente, en períodos de rebajas puedes pillar bastantes juegos muy buenos por el precio de uno. Y no es una cosa mía, creo que la comunidad de jugadores lo apoya y cada vez más las third parties quieren sacar sus triples A en Steam. Por algo será. Me parece que a día de hoy es la plataforma de distribución digital de referencia sin dudas.


Los triple A hace años valian 39-49, ahora es raro no verlos a 59. Hace poco han "igualado" precios en la UE haciendo que una gran cantidad de juegos sean mas caros. Las temporadas de rebajas cada vez son peores con descuentos menores en juegos que hacia años eran mas baratos.

No se ha de ser muy listo para ver hacia donde esta tirando Steam, pero oye, si te mola, genial! :)
@rheed Yo esa subida en los precios no la he apreciado tan claramente todavía. Puede ser porque en Steam busco juegos indies y triples A de hace pocos años. En las últimas rebajas del año nuevo chino me pillé 7 juegazos por poco más de 30 €. A mi me molan los videojuegos en general (los buenos), y si es a buen precio mejor. Espero que Steam no suba los precios y que Nintendo los baje. [beer]
Sin duda en Steam cada nueva rebaja (cada 3 meses como mucho) es peor que la anterior, cada vez tengo más wallet. Y aún así, tiendo a comprar a tiendas externas REPUTABLES, no a grey markets.

Eso si que no hay en 3DS. Rebajas externas que presionen a la oficial. [amor]
Qué tal Fairune y adventure bar story?
Kysox escribió:Para el jueves 3 de marzo...
3DS Download Software

Musicverse: Electronic Keyboard, Abylight – £7.19 (€7.99)
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas, CIRCLE Entertainment – £3.99 (€4.99)

Acabo de buscar el trailer de Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas para ver de que iba el juego y tiene buena pinta, tiene un aire a 9.9.9. y Virtue's Last Reward.
https://www.youtube.com/watch?v=kFrrDzvTeL4
Estoy tentado de pillarlo de salida a ese precio.

PD: me hace gracia que hace un par de dias le decia a @bikooo2 que no habia casi VN en 3ds y ahora sale esta sorpresa (aun asi echo en falta mas juegos de este genero y ade aventuras graficas como las que habian en DS. Juegos como 999, Again, Another Code, Hotel Dusk, Jake Hunter, Last Window, Lux-Pain, Time Hollow...)

Atrus12 escribió:Qué tal Fairune y adventure bar story?

Tienes demo de ambos en la eshop, nada mejor que probarlo tu mismo.
rheed escribió:
Antonio3DS escribió:Es que yo personalmente no pagaría ni 3€ por la mayoría de juegos de la eShop.Y Nintendo sí pone el precio a sus propios juegos en versión digital, más caros (bastante más en algunos casos) que los mismos en versión física. Sin sentido.


Steam no es que sea precisamente barata, y mas ultimamente que es mas popular. Y tambien tiene mucha, muchisima morralla


Steam hace rebajas decentes cosa que no se puede decir de la eShop.
Nekozero escribió:
Kysox escribió:Para el jueves 3 de marzo...
3DS Download Software

Musicverse: Electronic Keyboard, Abylight – £7.19 (€7.99)
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas, CIRCLE Entertainment – £3.99 (€4.99)

Acabo de buscar el trailer de Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas para ver de que iba el juego y tiene buena pinta, tiene un aire a 9.9.9. y Virtue's Last Reward.
https://www.youtube.com/watch?v=kFrrDzvTeL4
Estoy tentado de pillarlo de salida a ese precio.

PD: me hace gracia que hace un par de dias le decia a @bikooo2 que no habia casi VN en 3ds y ahora sale esta sorpresa (aun asi echo en falta mas juegos de este genero y ade aventuras graficas como las que habian en DS. Juegos como 999, Again, Another Code, Hotel Dusk, Jake Hunter, Last Window, Lux-Pain, Time Hollow...)

Atrus12 escribió:Qué tal Fairune y adventure bar story?

Tienes demo de ambos en la eshop, nada mejor que probarlo tu mismo.


El concepto no tiene mala pinta (a mí estos juegos de resolver puzzles para escapar de una sala me encantan), la cuestión es si la historia estará a la altura y qué duración tendrá (que por ese precio imagino que no mucha). Si te decides a comprarlo agradecería que luego nos hagas un mini análisis con tus impresiones :-).
Alguien ha probado el pokemon azul/rojo/amarillo con el pokebank? Tira ya?
Atrus12 escribió:Qué tal Fairune y adventure bar story?


el Fairune me lo compré este verano, esta bastante bien, un pequeño rpg-aventuras.
vas subiendo de nivel y tal según matas bichos, los cuales funciona a empujones,(como los primeros YS) los malos que puedes matar, los matas y te van restando vida y tienes que tener cuidado de no matarte claro.

En un par de ocasiones te puedes quedar atascado sin saber a donde ir o que hacer, el juego te suelta ahí solo y ya te buscas la vida.

Eso si ahora no me acuerdo mucho, pero aun quedándome atascado, me duró un poco más de 1 hora.

A mi me gustó y por ese precio, bien, más no.Porque como mucho 1-2 horas si llega de juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
He visto el football up online por 1,99 euros, que tal es? hay gente en el online?
Fan de Sos Badajoz escribió:He visto el football up online por 1,99 euros, que tal es? hay gente en el online?


no se si es el mismo, yo compré por ese precio el football up 3d...y...es mas malo que...ni se me ocurre calificativo XD
¿Alguien puede confirmarme si la versión de Cave Story que hay en la eShop tiene gráficos con efecto 3D? Se que éste no es el remake que hicieron especialmente para 3DS, pero es que ahora mismo estoy en la página de compra del juego y me aparece que tiene imágenes 3D. De hecho las imágenes del juego que hay se ven con el efecto y... [amor] Juraría que esta versión descargable no tenía gráficos con efecto 3D.
Unas preguntas sobre SHOVEL KNIGHT, echadme una mano:

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.¿Es tan dificil?

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?
kiketonto escribió:
antinari escribió:Unas preguntas sobre SHOVEL KNIGHT, echadme una mano:

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.¿Es tan dificil?

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?

Si. Es difícil. 10 veces dices? Y mil!!!
De partidas rápidas.....ya te digo que mueres más que avanzas.

Cierto es lo q comentas pero tengo que decir que el juego está planteado así y no se hace nada pesado. Yo no soy ni manco ni un pro y te aseguro que el juego no es difícil salvo el jefe final. Que se muere mucho? Cierto. Pero el juego si te gusta te lo pasas si o si. Ademas lo de las muertes va relacionado con conseguir mas coins y poder comprar mejoras para q se vaya haciendo mas llevadero. Si no lo hubieran hecho así nos duraria una hora el juego. Por mi parte estoy encantadisimo con eo titulo en cuestión. Saludos
antinari escribió:Unas preguntas sobre SHOVEL KNIGHT, echadme una mano:

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.¿Es tan dificil?

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?


Te cuento mi experiencia, yo me lo compre practicamente de salida cuando hicieron un pequeño descuento, no se que me costo ahora la verdad. En parte como tu, si pierdo mucho lo dejo ahi apacado, pero lo retomo, no tengo prisas la verdad jaja, ahora me falta el jefe final y tengo todavía rejugarlo con el nuevo personaje.

Personalmente no me arrepiento, y en mi caso me es cómodo tenerlo en digital por que retomo los juegos cuando tengo tiempo y sobre todo si tengo monillo.
antinari escribió:Unas preguntas sobre SHOVEL KNIGHT, echadme una mano:

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.¿Es tan dificil?

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?

Espero ayudarte con mi opinión:
1. Vaya por delante que es un juegazo. De los mejores de la consola en mi opinión. Divertido, con humor, original, retante, rejugable, muy bien diseñado, adictivo, etc.
2. Es más difícil que la mayoría de videojuegos de hoy en día. Esto no quiere decir que sea un videojuego muy difícil. Yo precisamente estoy jugando ahora mismo al Donkey Kong Country Returns 3D y me parece bastante más chungo.
3. Yo me lo pillé en físico por la tontería de la cajita y el manual de instrucciones. Y porque Yacht Club se lo merece. Si no estás del todo seguro, a lo mejor sí que te conviene comprarlo en digital.
Anunciados juegos de Super Nes para la Eshop, solo para New 3DS, Nintendo vete a la ######!!!!
Cinco años esperando juegos de GBA o en su defecto para Super Nes para esta puñalada y todo porque nos le dara gana trabajar en optimizarlo, porque 3DS normal tira de sobra con esto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, entiendo que joda, pero es que más exclusivos para New tenía que haber. Y sean los que sean les va a joder a los que no la tengan.
Me he perdido el direct entero :( ¿Me podéis resumir que han anunciado? (Los de la Snes, ¿cuando salen?)
A mí me ha sorprendido que lo anuncien un año después de sacar la máquina en Europa... Supongo que compraré el mother 2.

https://www.youtube.com/watch?v=GSOQMzEWhLk
@Josezno Es que en primer lugar Nintendo no tendria que haber sacado un nuevo modelo de 3DS entre generaciones con exclusivos, eso es el mayor feo que le han hecho a sus consumidores, o sacas una consola potente de primeras o te esperas al siguiente cambio generacional, esto es asi.
DeLorean escribió:A mí me ha sorprendido que lo anuncien un año después de sacar la máquina en Europa... Supongo que comparé el mother 2.

https://www.youtube.com/watch?v=GSOQMzEWhLk


Tnego el Link to the past y el metroid pagados y dentro de la wii u, se sabe si van a valer? Es la misma eshop...
@baronrojo2 Nintendo no tiene ese tipo de detalles.
Super mario world, earthbound, zelda, super metroid, f-zero, mario kart, donkey kong country 1 y 2 son los juegos.

Por mi parte cae el mario world y super metroid

Y dependiendo del precio algunos más!
Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).
Como se supone que habrá descuento si compras los dos (Super Mario World y Earthbound), van a caer los dos. Por extraño que pueda parecer, aun no he jugado ninguno XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quien haya pillado el Earthbound a ver si puede decir si está en español, que me da que no :(
MonstruoAkina escribió:Quien haya pillado el Earthbound a ver si puede decir si está en español, que me da que no :(


Son versiones americanas.
MonstruoAkina escribió:Quien haya pillado el Earthbound a ver si puede decir si está en español, que me da que no :(


Bajatelo para jugarlo con el movil xD
El descuento del 50% en un segundo juego está muy bien pero, no veis sospechoso que uno cueste mas caro que elotro?
Hola nunca jugue a super mario world, me podriais decir que nivel de dificultad tiene? mas o menos dificil que new super mario bros 2? gracias!!
No entiendo muy bien el tema de la oferta ein?

Imagen
Si quiero los dos, entonces lo suyo sería comprarme primero el Super Mario y luego el Earthbound para que me saliese más barato, ¿no?
Ispael escribió:El descuento del 50% en un segundo juego está muy bien pero, no veis sospechoso que uno cueste mas caro que elotro?


Tiene truco... compres el q compres primero el pack sale por 13e (8 + 5 si compras primero el mario o 10 + 3 si compras primero el earthbound). El tema es que lo del 50% es mentira, seguro q es algun rollo psicológico :)

Nintendo, que grande eres! :D
Iba a pillarme el Super Mario World pero despues de ver el precio en la eShop pues como que no.
El unico que me hace gracia de verdad de los que han anunciado es el Zelda y el unico que por cojones esta en ingles lo compres donde lo compres.
El super mario world pues mira, para tenerlo portatil y a mano pero...
fuertecito01 escribió:
Tiene truco... compres el q compres primero el pack sale por 13e (8 + 5 si compras primero el mario o 10 + 3 si compras primero el earthbound). El tema es que lo del 50% es mentira, seguro q es algun rollo psicológico :)

Nintendo, que grande eres! :D


Dependiendo de como lo compres, puede incluso ser mejor que el 50 %!

- si compras el Mario World (7,99 €) y luego el Earthbound (9,99 que luego se convierten en 4,99) se queda en 12,98, el precio de la promoción.

- si compras primero el Earthbound (9,99 €) y luego el Mario World (7,99 € que luego se convierten en 3,99), el precio es de 13,98, pero como el pack está a 12,98, te regalan 1 euro!!
nukibag escribió:
fuertecito01 escribió:
Tiene truco... compres el q compres primero el pack sale por 13e (8 + 5 si compras primero el mario o 10 + 3 si compras primero el earthbound). El tema es que lo del 50% es mentira, seguro q es algun rollo psicológico :)

Nintendo, que grande eres! :D


Dependiendo de como lo compres, puede incluso ser mejor que el 50 %!

- si compras el Mario World (7,99 €) y luego el Earthbound (9,99 que luego se convierten en 4,99) se queda en 12,98, el precio de la promoción.

- si compras primero el Earthbound (9,99 €) y luego el Mario World (7,99 € que luego se convierten en 3,99), el precio es de 13,98, pero como el pack está a 12,98, te regalan 1 euro!!


Segun la imagen los 7.99 se convierten en 2.99 [360º]
fuertecito01 escribió:
Segun la imagen los 7.99 se convierten en 2.99 [360º]

Así es, por eso es una reducción de mas del 50 %, ya que deberia ser 3,99. ¡¡Nos regalan 1 euro!! ¡¡Viva nintendo!!
nukibag escribió:
fuertecito01 escribió:
Segun la imagen los 7.99 se convierten en 2.99 [360º]

Así es, por eso es una reducción de mas del 50 %, ya que deberia ser 3,99. ¡¡Nos regalan 1 euro!! ¡¡Viva nintendo!!


"Te regalan"... el precio en ambos casos es el mismo... psicologicamente puede que te sientas mejor pero en ambos casos son 12.98e el dinero que va de tu cuenta a la de nintendo
@fuertecito01 Llevo hablando con ironía desde el principio. Los juegos de SNES son caros, incluso con la rebaja.

Seguramente me acabe pillando el Mario World y el earthbound aprovechando la oferta, ya que no he jugado ninguno de los dos y ambos son pedacitos de historia en los videojuegos.

Happy gaming!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia cuantos charcos...


necesito que alguien de nintendo venga a mi casa, se siente comigo a tomar un cafe y me diga de manera convincente porque no sale para 3ds normal, porque no tiene sentido, no me creo que los juegos de snes no vayan perfectos en una 3ds cuando los mueve hasta una psp
Aqui un idiota que se ha comprado el Mario World y tras jugar el primer mundo de este me he dado cuenta de lo que ha descendido la dificultad en los ultimos Marios.
arriquitaum escribió:madre mia cuantos charcos...


necesito que alguien de nintendo venga a mi casa, se siente comigo a tomar un cafe y me diga de manera convincente porque no sale para 3ds normal, porque no tiene sentido, no me creo que los juegos de snes no vayan perfectos en una 3ds cuando los mueve hasta una psp


Aun te convenceran de comprarte una New por sus excelencias y sus exclusivos xD
arriquitaum escribió:madre mia cuantos charcos...


necesito que alguien de nintendo venga a mi casa, se siente comigo a tomar un cafe y me diga de manera convincente porque no sale para 3ds normal, porque no tiene sentido, no me creo que los juegos de snes no vayan perfectos en una 3ds cuando los mueve hasta una psp


La new tiene los botones de los mismos colores que la snes. Jaque mate, anti news xd

La verdad que llama la atención que psp hace una década moviera incluso ciertos juegos de n64 y nintendo haga estas cosas.

Sobre precios yo esperaré a futuras e imaginarias ofertas. En vita he pagado 2,50€ por juegos como arc the lad o suikoden 2 y pagar 8-10€ se me va. Prefiero ahorrarlos para juegos nuevos.
Por supuesto que la 3DS puede mover SNES... ¿Habéis visto el Resident Evil Revelations? xD

Pero uno de los puntos fuertes de la New 3DS eran los exclusivos y están siendo más bien pocos, por lo que algo tienen que hacer
10921 respuestas