[hilo Oficial] eShop

@baronrojo2 No, y ya no tienen excusa que valga. La eShop+NNID permite compras compartidas, no lo hacen porque no quieren. Saben que mucha gente va a comprarlos otra vez de todas formas, y hay que sacarle todo el dinero posible a la New3DS... Ni descuento ni nada, a pagar de nuevo un precio completo.

Me alegro de que haya llegado la SNES a 3DS, pero entre que es exclusiva de la New y el tema de los precios, paso.
Joder, pues el "super mario world" , el "f zero" y el "mario kart" van a caer fijo, los precios los veo un poco caros la verdad.
Efectivamente el segundo queda con más descuento al comprar el EarthBound primero, 62% de descuento.

Imagen
Al final pagas 13e hagas lo que hagas. A mi lo que no me gusta de los juegos es que no puedes ensanchar la pantalla.


Bueno y a todo esto, el mes que viene hay más?
En serio, muchos os quejáis de cosas que no entiendo, sobre lo de que lo mueve una O3ds... una PSP nunca logro emular correctamente si quiera el super mario world.
Y sobre el precio... pues bueno, prefiero pagar y juega en portátil al earthbound y pagar 10€.
quien tenga la oportunidad de probarlo que lo pruebe, y vera lo bien que va.
Ispael escribió:Al final pagas 13e hagas lo que hagas. A mi lo que no me gusta de los juegos es que no puedes ensanchar la pantalla.


Bueno y a todo esto, el mes que viene hay más?


Es para que disfrutes mejor del juego a su resoluciòn original ;-)

Yo ya los tengo en wiiU y ni de coña voy a pagar otra vez
Buenos dias, tengo una pregunta, a lo mejor es un poco tonta, pero es el primer juego que voy a comprar de la consola virtual,el Super Mario World, y me gustaria saber si se guardan en la memoria de la consola o en la tarjeta, gracias
Rapindrive escribió:
Ispael escribió:Al final pagas 13e hagas lo que hagas. A mi lo que no me gusta de los juegos es que no puedes ensanchar la pantalla.


Bueno y a todo esto, el mes que viene hay más?


Es para que disfrutes mejor del juego a su resoluciòn original ;-)

Yo ya los tengo en wiiU y ni de coña voy a pagar otra vez


En psp funciona de maravilla el mario world y además aprovecha el 100% de la pantalla viendose genial
sidney_bl escribió:@baronrojo2 No, y ya no tienen excusa que valga. La eShop+NNID permite compras compartidas, no lo hacen porque no quieren. Saben que mucha gente va a comprarlos otra vez de todas formas, y hay que sacarle todo el dinero posible a la New3DS... Ni descuento ni nada, a pagar de nuevo un precio completo.

Me alegro de que haya llegado la SNES a 3DS, pero entre que es exclusiva de la New y el tema de los precios, paso.


Pues les van a dar, el Super mario world en la psp va de lujo, eso si el super metroid no he conseguido que funcione bien, quizas sea el unico que compre, pero me parece una verguenza la verdad
Y ademas dejaron caer que se avecina una renovación en la eshop de new 3ds, los poseedores de la 3ds original los cuales la compramos fielmente de salida nos quedaremos con cara de tontos cuando anuncien los juegos de GBA, de DS y a saber de que más, solo para el modelo New.
Con la compra de Dragon Ball Z: Extreme Butoden regalaban un código para la versión de snes de Dragon Ball Z 2 Super Butoden. Según tengo entendido esta versión es compatible con ambos modelos.
No se si es una versión retocada o emulada pero me extraña que se pueda emular gba y no snes.

Es curioso, sacar la versión de snes cuando la de gba esta traducida a más idiomas.
No se porque no han sacado una tienda virtual de gba en Nintendo 3ds, cuando es lo propio al ser ambos sistemas portátiles.

Se que sacaron algunos por aquello del programa embajadores, ya ha pasado bastante de aquello, aún si quieren mantener la exclusividad hay muchos más títulos.

De todas formas viendo que no hay cross buy por ningún lado y con los precios que le colocan tampoco es que sea una gran pérdida.
Con cara de tonto dice...con cara de tonto estamos los poseedores de una new que solo hemos recibido 2 juegos en un año
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ispael escribió:
Rapindrive escribió:
Ispael escribió:Al final pagas 13e hagas lo que hagas. A mi lo que no me gusta de los juegos es que no puedes ensanchar la pantalla.


Bueno y a todo esto, el mes que viene hay más?


Es para que disfrutes mejor del juego a su resoluciòn original ;-)

Yo ya los tengo en wiiU y ni de coña voy a pagar otra vez


En psp funciona de maravilla el mario world y además aprovecha el 100% de la pantalla viendose genial


si un juego 4:3 lo estiras a 16:9, se tiene que notar si o si, no puedes hacer magia
sonic17 escribió:Con la compra de Dragon Ball Z: Extreme Butoden regalaban un código para la versión de snes de Dragon Ball Z 2 Super Butoden. Según tengo entendido esta versión es compatible con ambos modelos.
No se si es una versión retocada o emulada pero me extraña que se pueda emular gba y no snes.


La verdad es que eso escama. Esa version de SNES de Dragon Ball Z la sacaron en japón en un cartucho junto a varios juegos de NES y dos mas de SNES (el go!go! Ackman 3 era uno de ellos) llamado J. Legend retsuden. Lo que no sé es si corrian en emulador o bien eran versiones adaptadas a la 3ds, al estilo 3d classics.
Yo he presentado una queja a nintendo por no sacar la consola virtual de supernes en old 3ds.
Me parece maltratar a los que la compramos de inico o casi de inicio.
Lo he mandado a contact@nintendo.es.
La verdad es que Tengo un dinero aburrido en la eshop y esperaba los juegos de supernes.
Nintendo cada día me decepciona mas
vaya guarrada lo del "only New 3DS"... si de verdad piensan que me voy a comprar una New por jugar a los juegos de una consola de hace 25 años... hay cosas en las que han perdido el norte los de Nintendo...
@ofrixurz Lo mismo este es el camino que habria que iniciar, pero de modo más colectivo, como comprenderas la queja de una sola persona a una multinacional como Nintendo se la traera al pairo.
Yo era consciente de que al salir New 3DS no iba a poder jugar a unos determinados juegos que Nintendo habia decidido sacar necesitando más potencia, no es una práctica ética de lanzamiento entre generaciones, pero es lícita, pero lo que no es de recibo es que me digan que esos exclusivos son unas rooms de Super Nes, cuando se sabe y encima se ha visto que 3DS normal tira con ello de sobra, es de tomadura de pelo, en definitiva.
Pues si pones un correo de queja ya somos dos.Y cuanto más gente lo ponga más se oirá.
Yo opinó lo mismo que con uno no vale, pero ha sido ver que era only new 3ds y lo que se me ha ocurrido ha sido quejarme por email. Si tuvieran 5000, 10000 quejas por email ya no sería lo mismo.No es un correo de sugerencias, pues eso.
Yo no veo eso de recogida de firmas por ejemplo.Me estoy quejando como cliente.No les pido nada.
Los decepcionados como yo son los que no tocaran Nx ni con un palo.
@ofrixurz Exacto, es una queja como clientes suyos, y que vean que con la puñalada que estan dando a sus clientes más fieles, que son los que tienen la 3DS original porque la compraron al principio más que nada, se la estan jugando con NX, que despues de lo visto con WiiU no les sobran los fieles, ah y otra cosa, dentro de un año con NX pretenden cobrar de nuevo estas rooms? Porque no se han dignado a implementar el crossbuy, ni con los que los compraron en Wii, ni luego los que lo compraron en Wii U y ahora en New 3DS, pero de que van?
Podrían haber hecho versiones adaptadas como los clásicos de SEGA, pero con el juego tal cual, sin añadidos. Eso hubiera bastado y así el precio estaría más que justificado.

@sonic17 Creo que los juegos de GBA no son emulados, sino ejecutados casi directamente por la consola. Si no me equivoco, todas las consolas de la familia DS tienen dentro el equivalente a una GBA además de sus chips propios. Recuerda que la DS original era compatible con cartuchos de GBA.
A ver, a los "decepcionados" por parte de Nintendo... [+risas]

Para empezar, en todo momento la revisión de una consola obtiene exclusivos que ésta no tiene... Véase Game Boy Color, DSi, etc.

Cuando salió (por ejemplo) el Wario Land 3 exclusivo de Game Boy Color, la gente no saltaba y decía "La GAME BOY normal lo mueve, decepción Nintendo, que dolor más grande"...

Y después:

1. La psp NO emula perfectamente Super Nintendo, de hecho está bastante lejos de hacerlo, usa muchos trucos para poder emular algunos títulos y aún así en muchos juegos ni con esas se hacen jugables.

2. OLD 3DS no emula perfectamente Super Nintendo, no se de donde os lo sacáis, estamos en las mismas que en PSP, con BlargSnes algún juego funciona bien a base de trucos y demás triquiñuelas de emulación de baja precisión, pero la gran mayoría de juegos no funcionan. Los emuladores de Retroarch directamente van a cámara lenta en Old 3DS.

3. Han probado la Virtual Console de SNES a la velocidad de procesamiento de OLD 3DS, y funciona a cámara lenta:
https://streamable.com/bfdd Segunda mitad del video, activa el modo OLD 3DS en NEW 3DS, es decir, baja la velocidad del procesador a la que funciona el procesador de OLD 3DS, resultado = framerate injugable.

4. Dejo aquí debajo un comentario de uno de los desarrolladores de BlargSnes (emulador de Snes para OLD 3DS), sobre la Virtual Console de SNES en New 3DS. Comenta que la única razón por la cual miedante blargSNES algunos juegos funcionan en OLD 3DS es porque no solo funciona de manera muy poco precisa en los ciclos de emulación sino porque usa la GPU para renderizar por hardware. Nintendo está usando render por software en la Consola Virtual de New 3DS, lo que la hace muchísimo más precisa.

Como comenta, cuando se trata de cosas gratis como emuladores que brinda la scene, no nos importa que no sean precisas y solidas como rocas, en cambio por un producto de pago si que lo exigimos, y está emulación no está al alcance de OLD 3DS como para ofrecerla de pago y seriamente de la mano de Nintendo.

As one of the contributors to blargSNES, the only reason why it can run many games at 60fps on an o3DS is because it is not only heavily cycle-inaccurate, but it is also using the GPU for hardware rendering. Nintendo is using software-rendering, which is the most accurate, yet, process-intensive method.
Hardware rendering works by rendering each and every map tile and sprite (each split into 8x8 pixels cels, because that's how the SNES works) as a pair of polygons. Each "unique" tile scanned (from left to right, top scanline to bottom of the frame) has to be converted from the SNES's 2/4/8-bitplane form into a 16-bit direct-color, z-order curve format (because the GPU lacks paletted texture support), and stored into a texture cache. Changing of hte palette means any tiles that used the palette in that range has to be reconverted. The lack of paletted textures means that palette effects that show mid-frame can't happen (excludes the "background color). DKC's first level shows this with the trees, though more recent blargSNES builds has the background color gradient working, not the trees. There are other numerous effects that are missing, but we continue looking for alternatives (but RL has been in the way).
In a worst-case scenario for non-hi-res modes, you're looking at around 14.8k polygons per BG per frame when there is scanline alterations being done. Most games use Mode 1, which has 3 BG layers, so a worst-case scenario there would be ~2.66 million polygons per second. Seem like something the 3DS can handle, but take into account that the polygon list has to be generated per frame, which means the list can't reside in VRAM (nor can the texture cache), so it's all running off the main RAM.
Be aware that while we may not care for inaccuracies for free stuff, we do care when it comes to paying for them.

Fuente: https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/48uxr8/super_mario_world_snes_vc_at_o3ds_clock_rate/d0n39fw


Ale, espero que haya quedado claro, que NO ES VIABLE ni POSIBLE de una manera exhaustiva (por lo tanto profesional y comercial, capaz de emular todos los títulos), la emulación mediante Consola Virtual de SNES en OLD3DS.

Ya que cuando hablamos de Consolas Virtuales hablamos de emulación, no de ports o adaptaciones.

Perdón por el tocho, pero es que en todo Internet se está repitiendo la misma cantinela! [beer]
sinceramente, analizando el tema de los juegos de Super Nintendo, es Nintendo la que pierde:

- el que no tiene una 3DS de ningún tipo y quiere comprar una, ya va a comprar una New hoy en día, no es ningún incentivo para este grupo porque las Old ya casi ni se venden y puestos a comprar, te compras el modelo mejor

-el que tiene una Old, no se compra una New por estos juegos antiguos, se la compraría por juegos potentes que la Old no corra (eso es así, que nadie diga lo contrario porque para la mayoría de este grupo es así)

-el que tiene una New, pues ya la tiene ;)

con esta política, Nintendo no venderá más New, pero si DEJARÁ DE VENDER ESTOS JUEGOS A LOS QUE TIENEN UNA OLD

PREDICCIÓN PERSONAL: los juegos exclusivos de la New por fin han llegado, y son estos de la CV, porque esta jugada solo se explica desde la óptica de tener contentos a los poseedores de la New

en resumen, me ha sentado mal esto que han hecho (sobre todo por ALTTP, aunque por otro lado pienso, "dinero que me ahorro!"); ahora bien, si fuera poseedor de una New, viendo lo que está pasando, montaría en cólera, porque cada vez se está viendo más claro que los juegos exclusivos que usaron como gancho para vender la New van a ser finalmente estos, juegos de hace 20 años

lo de que la Old no los corre, el que lo quiera creer que se lo crea

saludos!
El emulador de psp de snes es un port de la versión de hace 10 años de pc. Un port y un emulador realizado por fans. psp emula cps2 perfectamente por un emulador perfecto también creado por "aficionados" y psx se emula perfectamente al ser desarrollado por sony.
Curiosamente antes de anunciarse el soporte oficial de los juegos de psx también existían emuladores "aficionados" y MAGIA los juegos iban pisando huevos si lograban arrancar.

Si nintendo no es capaz de conocer y destripar la arquitectura de sus máquinas para crear una especie de capa a lo wine mal asunto. Emular como tal es desperdiciar recursos en máquinas tan limitadas.

De todas formas a mí me quema más que cobren 10€ por juego sin crossbuy que el que sean para una consola u otro. Ni que fuera algo nuevo en las portátiles de nintendo. Como los que se quejan de capcom y sus mil ediciones y llevan haciendo eso desde hace 30 años.

Un saludo.
3ds ha dejado claro que puede tener juegos de gba o de megadrive sin problemas y los de super nes podria igualmente pero es normal que la new tenga ventajas.

Peor fue cuando me compré la gba y al poco tiempo salio la gba con retro iluminación. Eso si que fue un palo
SNES es más compleja de emular que Megadrive, siempre lo ha sido.

DeLorean escribió:Un port y un emulador realizado por fans. psp emula cps2 perfectamente por un emulador perfecto también creado por "aficionados" y psx se emula perfectamente al ser desarrollado por sony.


La emulación de PSX fue posible en PSP porque comparten arquitectura, MIPS, en el procesador, de ésta forma la CPU de la consola no es emulada si no que funciona igual, lo demás si, de ahí que fuera posible con mucho trabajo la emulación de PSP en PSX pese a ser una consola portátil con solamente 10 años de diferencia y hardware limitado.

Y de ahí también que sea posible que en PSP funcionen algunas cosas contadas en el emulador de N64, porque comparte arquitectura, de otra forma sería imposible por potencia. Estamos hablando de una consola portátil muy antigua en la que Mario 64 funciona decentemente. Cosa prácticamente imposible en OLD 3DS por ejemplo.
LINKr2 escribió:SNES es más compleja de emular que Megadrive, siempre lo ha sido.

DeLorean escribió:Un port y un emulador realizado por fans. psp emula cps2 perfectamente por un emulador perfecto también creado por "aficionados" y psx se emula perfectamente al ser desarrollado por sony.


La emulación de PSX fue posible en PSP porque comparten arquitectura, MIPS, en el procesador, de ésta forma la CPU de la consola no es emulada si no que funciona igual, lo demás si, de ahí que fuera posible con mucho trabajo la emulación de PSP en PSX pese a ser una consola portátil con solamente 10 años de diferencia y hardware limitado.

Y de ahí también que sea posible que en PSP funcionen algunas cosas contadas en el emulador de N64, porque comparte arquitectura, de otra forma sería imposible por potencia. Estamos hablando de una consola portátil muy antigua en la que Mario 64 funciona decentemente. Cosa prácticamente imposible en OLD 3DS por ejemplo.


Entonces en Nintendo son unos máquinas porque han cogido dos juegos de nintendo 64 y los han mejorado y corren sin problemas en una 3ds.Zelda 64 y Majora mask son juegos de nintendo 64 con sus gráficos mejorados.
Y recuerdo que nintendo ds tiene un súper Mario 64 ds.
Sinceramente, no creó que requieran de unos programadores de elite para que super Mario world, de más de 20 años, vaya en 3ds
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ofrixurz escribió:
LINKr2 escribió:SNES es más compleja de emular que Megadrive, siempre lo ha sido.

DeLorean escribió:Un port y un emulador realizado por fans. psp emula cps2 perfectamente por un emulador perfecto también creado por "aficionados" y psx se emula perfectamente al ser desarrollado por sony.


La emulación de PSX fue posible en PSP porque comparten arquitectura, MIPS, en el procesador, de ésta forma la CPU de la consola no es emulada si no que funciona igual, lo demás si, de ahí que fuera posible con mucho trabajo la emulación de PSP en PSX pese a ser una consola portátil con solamente 10 años de diferencia y hardware limitado.

Y de ahí también que sea posible que en PSP funcionen algunas cosas contadas en el emulador de N64, porque comparte arquitectura, de otra forma sería imposible por potencia. Estamos hablando de una consola portátil muy antigua en la que Mario 64 funciona decentemente. Cosa prácticamente imposible en OLD 3DS por ejemplo.


Entonces en Nintendo son unos máquinas porque han cogido dos juegos de nintendo 64 y los han mejorado y corren sin problemas en una 3ds.Zelda 64 y Majora mask son juegos de nintendo 64 con sus gráficos mejorados.
Y recuerdo que nintendo ds tiene un súper Mario 64 ds.
Sinceramente, no creó que requieran de unos programadores de elite para que super Mario world, de más de 20 años, vaya en 3ds



Claro que si. Ahora compararme la resolución que mueve la N64 y la que mueve la 3DS y ahí tienes tu respuesta de porque se pueden hacer ports de esos juegos
Pues nada, otro que ha caído a la tentación del Super Mario World
ofrixurz escribió:Entonces en Nintendo son unos máquinas porque han cogido dos juegos de nintendo 64 y los han mejorado y corren sin problemas en una 3ds.Zelda 64 y Majora mask son juegos de nintendo 64 con sus gráficos mejorados.
Y recuerdo que nintendo ds tiene un súper Mario 64 ds.
Sinceramente, no creó que requieran de unos programadores de elite para que super Mario world, de más de 20 años, vaya en 3ds


Lo siento pero estás confundiendo churras con merinas, aquí estamos hablando de emulación y tu estás hablando de ports, no tiene absolutamente nada que ver, si no entiendes la diferencia entre una cosa u otra apaga y vamonos, que la conversación a dejado de tener sentido.

Un poco más de humildad al contestar y más cuando no se conoce el tema, la potencia requerida para emular un sistema, su comportamiento, ordenes, funcionaniento, ejecución y procesamiento, no tiene nada que ver con la de hacer el port de un juego que funciona nativamente en la consola, que son los casos que has comentado.

New 3DS jamás podría emular Wii, ni de lejos, vamos, es necesario un pc con procesador i5 a varios Ghz y en cambio ahí tienes Xenobalde Chronicles en New 3DS.

Lo dicho, comparar ports con emulación es mezclar churras con merinas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LINKr2

seguro? osea, me fio de ti, yo no pirateo la 3ds y no se como funcionan los juegos, pero que una 3ds no mueva bien un juego de snes? que son juegos del año de la pera

por otra parte, que solo sea para la new, a mi me mosquea mucho pero no me creo que nintendo pierda 50 millones de posibles compradores si no es porque el juego no va perfecto, que nintendo es muy mijita para eso

gracias por la currada de datos hamijo!
Tendrían que sacar un metroid, golden sun o un avance wars exclusivo. Ahí os suicidariais o que? Cuanto drama
LINKr2
Bien, entonces me falta humildad.No creo que decir que tienes la verdad absoluta y que otra persona no sabe del tema sea humildad precisamente.
Entonces 3ds puede emular nes,gameboy, gameboyadvance, megadrive,gamegear y otras pero no puede con supernes.
Ya que sabes del tema.Me podrías explicar porque puede emular 3ds una consola de 128bits como gameboyadvance y una de 16bits no?Es tan tremendamente complicado para nintendo emular una consola del año de la pera que era de su propiedad en una consola de 2011?Te lo digo desde mi desconocimiento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de mirar el direct en la parte de la consola virtual porque no me enteraba con los precios, el donkey kong country y el country dos salen la misma semana.

vamos ahorrando o que?
ofrixurz escribió:LINKr2
Bien, entonces me falta humildad.No creo que decir que tienes la verdad absoluta y que otra persona no sabe del tema sea humildad precisamente.
Entonces 3ds puede emular nes,gameboy, gameboyadvance, megadrive,gamegear y otras pero no puede con supernes.
Ya que sabes del tema.Me podrías explicar porque puede emular 3ds una consola de 128bits como gameboyadvance y una de 16bits no?Es tan tremendamente complicado para nintendo emular una consola del año de la pera que era de su propiedad en una consola de 2011?Te lo digo desde mi desconocimiento.


Hola, me disculpo por el comentario de antes, tienes razón en eso @ofrixurz [beer]

Advance es una consola de 32 bits y no de 128bits, lo ponía en la caja de la consola (de 128 bits en teoría es la generación ps2-gc). De todas formas eso de los bits ya quedó más como un reclamo comercial que como un determinante de potencia.

En muchos aspectos SNES sigue siendo más potente y tiene más cálidad que GBA, solo hay que ver que ni en los ports lllegaba a la altura en ocasiones (audio, resolución).

Y la cosa no se mide en "si puede megadrive entonces snes también" ya que cada consola es un mundo y puede ser más compleja de emular a nivel interno (ahí está N64 que sigue con una emulación basada en muchos hacks, peor que Gamecube con dolphin, por ejemplo, aunque ha habido avances últimamente).

Todas las demás consolas que comentas son de 8 bits y puede emularlas sin problemas.

Como comentaba el creador de blargsnes, con hacks y emulación de baja precisón si que algun juego conseguía los 60 fps en old3ds. El tema está en que si es gratis y lo brinda la scene, tiene un pase, pero Nintendo no puede vender algo que no funciona sólidamente, y para que snes funcione sólidamente, y con todos los juegos, necesita de la potencia extra de New 3DS, OLD 3DS no da la talla.

De esto mismamente se ha dado cuenta la scene y no hay más que ver Retroarch, en el cual casi todos los emuladores funcionan correctamente en New 3DS mientras que en Old van a pedales. La scene a nivel de emuladores estaba practicamente muerta hasta la llegada de New 3DS.

Y aun así sigue siendo mejor la Virtual Console creada por Nintendo en New 3DS que cualquier emulador existente hasta la fecha, ha habido un trabajo para conseguir una emulación en condiciones en New.

Y ya dejo de replicar sobre este tema, porque se vuelve redundante [+risas] No tengo mucho más que aportar ya que no tengo idea a nivel de programación, y seguro que hay expertos que podrían hablar mejor sobre el tema :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego gratis tipo minimario sale en america en abril, que raro que aqui no dijeran nada
Hace poco, en las filtraciones que hubo, se comentaba algo sobre meter en New 3DS una nueva eShop con todo lo de GBA?

Es que aún me pregunto como Nintendo es tan estúpida de no meter TODO el catálogo de GBA, DS, etc etc en la eshop, además de hacerlo crossbuy.

Yo quiero jugar juegos de gba en la 3ds, no en la wii u :/
Azulmeth escribió:Hace poco, en las filtraciones que hubo, se comentaba algo sobre meter en New 3DS una nueva eShop con todo lo de GBA?

Es que aún me pregunto como Nintendo es tan estúpida de no meter TODO el catálogo de GBA, DS, etc etc en la eshop, además de hacerlo crossbuy.

Yo quiero jugar juegos de gba en la 3ds, no en la wii u :/


+1 quiero golden sun en español para la 3ds
Si compro el Earthbound, luego tengo 50% de descuento en, por ejemplo, SuperMetroid? O únicamente si compro los dos de la misma tanda?

Gracias y saludos!
Buenos días,

Una pregunta para los entendidos:

yo hace unos años compré el juego super metroid en la consola virtual para Wii,

Ese juego que tengo comprado ¿podré descargarmelo en 3DS sin coste alguno o voy a tener que volver a pagar por el?

¿alguien que haya comprado algo en Wii se lo ha podido volver a bajar y usarlo en su WiiU?

Gracias a todos, un saludo! [beer]
@AKHILEO Sí, todo lo que yo compré para Wii en su día lo he vuelto a tener en WiiU pero solo en modo Wii.

GantZ5 escribió:Si compro el Earthbound, luego tengo 50% de descuento en, por ejemplo, SuperMetroid? O únicamente si compro los dos de la misma tanda?

Gracias y saludos!


Me interesa también saber esto.
Muchas gracias @Buba-ho-tep , eso del modo Wii espero que sea igual en la consola virtual, tendré que esperar, por que eso de pagar 10 pavos otra vez por el mismo juego...

Saludos!!
@AKHILEO Me refiero a que no están en HD. Son los mismos juegos que pillaste en la e-shop de Wii en su día. Hay descuento en la de WiiU para los mismos juegos en HD.
@Buba-ho-tep Ok, gracias de nuevo, es que no tengo ni idea de cómo funciona la WiiU.
Entonces hay muchas papeletas de tener la suerte de volvermelo a bajar gratis!

Os informaré en cuanto lo pongan en la eShop.
Si he comprado super mario world, me sale el earthbound al 50 por ciento? o lo he entendido mal? recomendáis earthbound a alguien que no domina el inglés con soltura?? me defiendo leyendo, pero no lo domino del todo.

Un saludo!
Los que comprásteis una "old" 3DS para qué comprásteis la consola? En algún lugar de las características de la caja ponía que podriáis jugar a juegos de la SNES? Entonces para qué os quejáis?
Es como si un jugador de la Game Boy se quejase de que salen juegos exclusivos para la Color "sólo" por que pintan un poco la pantalla y le añaden colorillos.
De siempre al comprarte una consola de salida sabes que van a sacar una revisión dos o tres años más tarde con añadidos y extras que no pueden implementar las que salieron el día cero. Quejarse lo veo bastante pataleta, la verdad. Nintendo leerá vuestros mails, os enviaran respuesta genérica y ale.
Ojo, no lo veo correcto, es la jodida obsolescencia programada que tanto daño está haciendo últimamente pero es ley de vida en el mundo de la tecnología
PsYmOn escribió:Los que comprásteis una "old" 3DS para qué comprásteis la consola? En algún lugar de las características de la caja ponía que podriáis jugar a juegos de la SNES? Entonces para qué os quejáis?
Es como si un jugador de la Game Boy se quejase de que salen juegos exclusivos para la Color "sólo" por que pintan un poco la pantalla y le añaden colorillos.
De siempre al comprarte una consola de salida sabes que van a sacar una revisión dos o tres años más tarde con añadidos y extras que no pueden implementar las que salieron el día cero. Quejarse lo veo bastante pataleta, la verdad. Nintendo leerá vuestros mails, os enviaran respuesta genérica y ale.
Ojo, no lo veo correcto, es la jodida obsolescencia programada que tanto daño está haciendo últimamente pero es ley de vida en el mundo de la tecnología


¿Pero cómo que para qué nos quejamos? ¬_¬ no es ni medio normal lo que han hecho, que por otra parte es tirar piedras sobre su propio tejado.
Yo creo que si Nintendo no ha sacado la Consola Virtual de SNES para Old 3DS es sencillamente porque en esas máquinas, la emulación no cumple los estándares de calidad que se esperan. Es así de sencillo, no le déis más vueltas. La emulación es un tema complicado, y muchísimas veces depende de la potencia bruta del dispositivo.

Personalmente, supongo que acabaré comprando el pack Zelda + Super Metroid, y aún estoy dándole vueltas a pillarme el Earthbound. Son juegos perfectamente emulables, pero jugarlos en una plataforma de Nintendo siempre le da más "caché" xD
Buba-ho-tep escribió:
GantZ5 escribió:Si compro el Earthbound, luego tengo 50% de descuento en, por ejemplo, SuperMetroid? O únicamente si compro los dos de la misma tanda?

Gracias y saludos!


Me interesa también saber esto.

la oferta solo vale para esa semana así que creo que está claro.

tanda de 2 juegos de SNES. Si te compras uno el otro te sale a la mitad hasta que salga la siguiente tanda de juegos. ese día la oferta se cancela y sale otra con la siguiente tanda de juegos.

(en este caso, si te pillas el mario world, y luego el earthbound, sale más barato que si pillas el earthbound y luego el mario world. Te ahorras un lerele si pillas primero el mario world)

de la primera tanda solo me interesaba el eartbound, pero con la oferta me he pillado los dos... y de la segunda tanda solo me interesa el metroid... pero con la oferta me pillaré los dos también. de las otras 2 tandas no me interesan ninguno de los 4
faco escribió:(en este caso, si te pillas el mario world, y luego el earthbound, sale más barato que si pillas el earthbound y luego el mario world. Te ahorras un lerele si pillas primero el mario world)

No. Si compras primero el Earthbound, el Mario World the sale por 2,99, que no es la mitad de 7,99.

En realidad, tanto si compras primero uno como si compras primero el otro, el precio final para ambos es de 13 euros con la oferta.

En un post anterior se ve una imagen con el Mario World al 62 % de descuento.

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s9100
nukibag escribió:
faco escribió:(en este caso, si te pillas el mario world, y luego el earthbound, sale más barato que si pillas el earthbound y luego el mario world. Te ahorras un lerele si pillas primero el mario world)

No. Si compras primero el Earthbound, el Mario World the sale por 2,99, que no es la mitad de 7,99.

En realidad, tanto si compras primero uno como si compras primero el otro, el precio final para ambos es de 13 euros con la oferta.

En un post anterior se ve una imagen con el Mario World al 62 % de descuento.

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s9100

ah, cojones! bueno, pues más justo entonces... de todas formas yo tenía pensado comprarlos igualmente
10921 respuestas