[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

dornop escribió:Llevamos desde octubre de 2013 en la sexta generación. Ya tengo ganas de una séptima.

Pokémon X me gustó, Pokémon Zafiro Alfa me encanta (para mi, el mejor), pero no quiero un Pokémon Z. Quiero nueva región, a poder ser sin nuevos Pokémon (o muy pocos, no como la aberración de Pokémon Blanco/Negro), y lejos de 3DS, junto al lanzamiento de NX en septiembre-octubre-noviembre.

3 años creo que son suficientes para desarrollar un juego "completamente" nuevo con motor gráfico actualizado.


Teniendo en cuenta que el primer juego para 3ds fue Pokemon X/Y y luego solo ha venido el Remake de R/Z no creo que sea un juego para una nueva plataforma...yo creo que como mucho seria un exclusivo de new y aun así tengo mís dudas [+risas]
naataliia9 escribió:yo creo que como mucho seria un exclusivo de new y aun así tengo mís dudas [+risas]


Imposible, eso sí que te lo garantizo ya 100% xDDD

No van a sacar un Pokemon de la saga principal exclusivo para New tirando por tierra toda la base de 3DS normales que hay en el mercado.

Lo que sí vería factible son funcionalidades exclusivas para New 3DS o incluso un update gráfico como se vió en MH4 y cosas así, pero exclusivo seguro que no 100000000000000000000000% xDDD

pd: Yo también tengo ganas de una 7ª generación o bien un juego de 6ª gen con varias regiones conocidas (Kanto, Johto, Sinnoh...) pero un Pokemon Z me sabe a poco, a no ser que contenga un contenido post game bastante más amplio que X/Y con más regiones tras Kalos.
Yo no se que hacer....si comprar el X/Y o esperar y ver que pasa (si saliera el supuesto Z, no me compraria el X/Y).
No me gusta hacer esto pero me es imposible esta vez irme a por uno, si ha alguien le sobra algun codigo y me lo manda por mp, le estaria muy agradecido y si no contesto pronto perdonarme estoy muy liado con el hospital, medicos y demas gracias al que sea y si no no pasa nada un saludo.
Hola al hacer el metodo de homepass para conseguir el codigo de mew me aparece el siguiente mensaje:

"El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual"

¿Alguien me puede decir que hago mal?
A mi me apetece mucho ir a Johto con gráficos de 3DS, es una de las regiones que más me gustó con Lugia, Ho-oh y los perros legendarios. Fue la primera generación que tuvo guardería si recuerdan!
alberto1abelabs escribió:A mi me apetece mucho ir a Johto con gráficos de 3DS, es una de las regiones que más me gustó con Lugia, Ho-oh y los perros legendarios. Fue la primera generación que tuvo guardería si recuerdan!


Amén.
Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado una 2ds de segunda mano con el zafiro alfa y viene con una partida en la que tiene bastantes pokemon legendarios shinies, la cosa es que quiero empezar una partida de cero para pasarme la historia, y la ultima vez que jugue fue hace 3 años al x y no recuerdo muy bien si se pueden conservar, ni como se hace, ¿me podriais decir paso a paso como guardarlos?
Gracias.
Hola, alguien me puede confirmar si el evento de mew en las tiendas game sigue funcionando? He leido por ahi que han dejado de dar codigos.
alberto1abelabs escribió:A mi me apetece mucho ir a Johto con gráficos de 3DS, es una de las regiones que más me gustó con Lugia, Ho-oh y los perros legendarios. Fue la primera generación que tuvo guardería si recuerdan!


Un remake de Oro/plata incluyendo la historia original de Kanto sería un 2x1 y un juegazo que atraería a casi todos aquellos que dejaron pkmn de lado xD... yo pagaría xD
Signatvs escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado una 2ds de segunda mano con el zafiro alfa y viene con una partida en la que tiene bastantes pokemon legendarios shinies, la cosa es que quiero empezar una partida de cero para pasarme la historia, y la ultima vez que jugue fue hace 3 años al x y no recuerdo muy bien si se pueden conservar, ni como se hace, ¿me podriais decir paso a paso como guardarlos?
Gracias.


Puedes adquirir la suscripcion anual del pokebanco (son 5€, creo recordar) y guardarlos ahí. Creo que es la opción que hay. A no ser que se los pases a alguien y mas adelante te los devuelva.
KindapearHD escribió:
Signatvs escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado una 2ds de segunda mano con el zafiro alfa y viene con una partida en la que tiene bastantes pokemon legendarios shinies, la cosa es que quiero empezar una partida de cero para pasarme la historia, y la ultima vez que jugue fue hace 3 años al x y no recuerdo muy bien si se pueden conservar, ni como se hace, ¿me podriais decir paso a paso como guardarlos?
Gracias.


Puedes adquirir la suscripcion anual del pokebanco (son 5€, creo recordar) y guardarlos ahí. Creo que es la opción que hay. A no ser que se los pases a alguien y mas adelante te los devuelva.


Gracias
Signatvs escribió:
KindapearHD escribió:
Signatvs escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado una 2ds de segunda mano con el zafiro alfa y viene con una partida en la que tiene bastantes pokemon legendarios shinies, la cosa es que quiero empezar una partida de cero para pasarme la historia, y la ultima vez que jugue fue hace 3 años al x y no recuerdo muy bien si se pueden conservar, ni como se hace, ¿me podriais decir paso a paso como guardarlos?
Gracias.


Puedes adquirir la suscripcion anual del pokebanco (son 5€, creo recordar) y guardarlos ahí. Creo que es la opción que hay. A no ser que se los pases a alguien y mas adelante te los devuelva.


Gracias


De nada. Si hay mas opciones, que te las comente algún compi!

Un saludo!
argur escribió:Hola, alguien me puede confirmar si el evento de mew en las tiendas game sigue funcionando? He leido por ahi que han dejado de dar codigos.


Justo esta tarde he cogido el mío.
Pues yo espero un nuevo juego con varias regiones, y ya puestos a pedir mayor dificultad, muchísima mas. No creo que les cueste mucho poner modos de dificultad, en ByN 2 tenian no ?
dornop escribió:
argur escribió:Hola, alguien me puede confirmar si el evento de mew en las tiendas game sigue funcionando? He leido por ahi que han dejado de dar codigos.


Justo esta tarde he cogido el mío.

Yo acabo de recogerlo, funciona :D
¿Cómo va esto de coger pokemons en eventos? Me he comprado el juego esta semana y en todo el tema online estoy perdidísimo.

Y otra duda. Tengo un Pokemon X en físico y el Zafiro Alfa de eShop. ¿Puedo pasarme pokemons de uno a otro aunque sea usando otra consola más?
El nuevo Pokemon no se que narices parece en serio :-? estos de Game Freak cada vez se cuelgan más a la hora de hacer los diseños de los pokemon.

No se porque a mi me da que estos Pokemon son el avenimiento de una nueva generación, la 4ta generación si mal no recuerdo, el primer Pokemon que se reveló de esa generación fue Lucario a través de una de las películas de Pokemon. [comor?]
Paté de gato escribió:¿Cómo va esto de coger pokemons en eventos? Me he comprado el juego esta semana y en todo el tema online estoy perdidísimo.

Y otra duda. Tengo un Pokemon X en físico y el Zafiro Alfa de eShop. ¿Puedo pasarme pokemons de uno a otro aunque sea usando otra consola más?


No es necesaria otra consola, solo necesitas poner tus Pokémon en el gts y cambiarlos en el otro juego, por ejemplo yo subía caterpies pidiendo mis legendarios, obviamente siempre dejaba el caterpie porque al hacerlo a la inversa podría alguien ir por mi Pokémon y yo quedarme con un lindo caterpie nivel 1
Una duda sobre el Mew que dan en el GAME, ¿qué EO tiene?

Está al nivel 100 con destructor solamente, ¿no?
argur escribió:Hola al hacer el metodo de homepass para conseguir el codigo de mew me aparece el siguiente mensaje:

"El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual"

¿Alguien me puede decir que hago mal?


Me pasa igual. :-?
Krakef escribió:
argur escribió:Hola al hacer el metodo de homepass para conseguir el codigo de mew me aparece el siguiente mensaje:

"El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual"

¿Alguien me puede decir que hago mal?


Me pasa igual. :-?


Posiblemente Nintendo ya haya "capado" las MAC, o cambiado el SSID de la zona española, y da ese error.
Gracias a un eoliano anónimo hemos organizado un minisorteo de 11 códigos para conseguir a Hoopa:
hilo_sorteo-codigos-pokemon-hoopa_2153451

Teníamos 12 pero alguien estropeó el código rascando demasiado fuerte, así que este lo ponemos aquí para el primero que quiera probar, hay unas cuantas posibilidades ;) (eso sí, ¡que avise si lo consigue, para no hacer perder el tiempo a los demás!)

(imagen eliminada, ya han encontrado el código)
v_i_l_e escribió:Gracias a un eoliano anónimo hemos organizado un minisorteo de 11 códigos para conseguir a Hoopa:
hilo_sorteo-codigos-pokemon-hoopa_2153451

Teníamos 12 pero alguien estropeó el código rascando demasiado fuerte, así que este lo ponemos aquí para el primero que quiera probar, hay unas cuantas posibilidades ;) (eso sí, ¡que avise si lo consigue, para no hacer perder el tiempo a los demás!)

Imagen


Tras estar probando un ratillo, al final lo he conseguido yo!

Lo comento para que nadie lo intente en vano, ahora me retiraré del concurso.

Por si a alguien le interesa, el código era: E524-Y67P-GHKR-PFE6

Ese "67P" estaba endemoniado [carcajad] y la K posterior la confundí varias veces con una R

Así que muchas gracias Vile tanto a ti como al forero anónimo. Un saludo.
Lagtime escribió:
Krakef escribió:
argur escribió:Hola al hacer el metodo de homepass para conseguir el codigo de mew me aparece el siguiente mensaje:

"El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual"

¿Alguien me puede decir que hago mal?


Me pasa igual. :-?


Posiblemente Nintendo ya haya "capado" las MAC, o cambiado el SSID de la zona española, y da ese error.


Pues tiene toda la pinta.
Krakef escribió:
Lagtime escribió:
Krakef escribió:
Me pasa igual. :-?


Posiblemente Nintendo ya haya "capado" las MAC, o cambiado el SSID de la zona española, y da ese error.


Pues tiene toda la pinta.


Buff pues vaya chasco, vivo en una isla son centro game :-(
Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon XD)?

Si es así mp y negociamos un cambio =D
DieSeL_SaN escribió:Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon XD)?

Si es así mp y negociamos un cambio =D

He estado mirando y es un movimiento especial pero no he encontrado el texto de como conseguirlo y ahora me he quedado con ganas de saber como sacarlo.

Si alguien sabe si es por huevo o como sacarlo que lo diga por lo menos por mi parte es por curiosidad.
Locobos escribió:
DieSeL_SaN escribió:Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon XD)?

Si es así mp y negociamos un cambio =D

He estado mirando y es un movimiento especial pero no he encontrado el texto de como conseguirlo y ahora me he quedado con ganas de saber como sacarlo.

Si alguien sabe si es por huevo o como sacarlo que lo diga por lo menos por mi parte es por curiosidad.

Con movimiento en vez de habilidad es: En Pokémon "XD", tras purificar a Lunatone.
Locobos escribió:
DieSeL_SaN escribió:Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon XD)?

Si es así mp y negociamos un cambio =D

He estado mirando y es un movimiento especial pero no he encontrado el texto de como conseguirlo y ahora me he quedado con ganas de saber como sacarlo.

Si alguien sabe si es por huevo o como sacarlo que lo diga por lo menos por mi parte es por curiosidad.


http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ros&pk=337

Nada, que es demasiado complicado conseguirlo XD
Tenía la tarde libre y me ha dado por empezar a meter la cabecita en el mundo competitivo, ya que una vez pasado el juego y con 150h..no se que mas hacer, aparte de seguir capturando pokemon.
Total, me he puesto a ver lo que son IVs, EVs, el tema de la crianza, como empezar a montarte tus equipos para competitivo, que si pokemon scarf, pokemon tanques, uber, etc y casi me da un sincope. Yo que llevo off del mundo pokemon desde que aún no existía el online, ponerme ahora con todo esto es super costoso...Ni conozco pokemon, ni por supuesto conozco el vocabulario que se usa (uber? Scarf? etc etc), ni que pokemon son buenos, ni nada.

Algún consejo de como empezar desde cero sin que te estalle la cabeza? xD

(Lo pongo por aquí también, porque en el hilo de Competitivo veo que no se mueve mucho diariamente)
Mi consejo es que eso te lo tomes muuuuuy poquito a poco. Yo primero empecé con la crianza, cuando ya entiendas hacer buenos pokemon entonces vas creando equipos pero solo la crianza ya te llevará un tiempo.

Pongo también por aquí que en el hilo de clonacion hemos dado un día mas para conseguir a hoopa!
warknives escribió:Mi consejo es que eso te lo tomes muuuuuy poquito a poco. Yo primero empecé con la crianza, cuando ya entiendas hacer buenos pokemon entonces vas creando equipos pero solo la crianza ya te llevará un tiempo.

Pongo también por aquí que en el hilo de clonacion hemos dado un día mas para conseguir a hoopa!


Si, el tema de la crianza creo que es lo que mejor entiendo.
Se que hay determinados objetos para abrir los huevos antes, para que adquieran la naturaleza del padre/madre, para que obtengan hasta 11 IVs de entre padre y madre. Se que tienes que ir juntando hasta hacer el pokemon "perfecto" con 5 IVs (no digo 6, con 5 creo que es mas que suficiente).
Lo que no entiendo es...si cada IV tiene un valor entre 0-31...como sabes cual tiene tu pokemon? Es decir, si mi pokemon tiene IV de Ataque, por ejemplo, como se si es mejor o peor?
Para saber los ivs de un pokemon es facilisimo! Basta con ir a.....resort batalla se llamaba? En el centro pokemon hay un personaje que te dice los ivs de los pokes que le enseñes.

para criar lo mejor es con un ditto 6ivs. A mi no me gusta hacer trampas pero me considero esto como un simple ahorro de tiempo ya que lo conseguiria igualmente sin el pero tardando mas, y los resultados son legitimos.

como conseguir un ditto con 6 ivs? Yo estaria atento al hilo de clonacion jeje
Si, pero puede tener el IV de ataque pero no estar al 31, no? Que esté en 30, por ejemplo. Eso es lo que no se como se sabe. No se si por la frase del juez o como.
Si estas interesado en conseguir un ditto de 6 IV en este subreddit te regalan uno gratis, pero es clonado
alberpotes escribió:Si estas interesado en conseguir un ditto de 6 IV en este subreddit te regalan uno gratis, pero es clonado


¿Influye en algo que sea clonado?

Saludos.
pakillo_ds escribió:
alberpotes escribió:Si estas interesado en conseguir un ditto de 6 IV en este subreddit te regalan uno gratis, pero es clonado


¿Influye en algo que sea clonado?

Saludos.

Que no es "legal" y a algunas personas les gusta currarse las cosas y que todo este en orden, por lo demas nada.

Ademas tambien es shiny lo que aumenta la posibilidad de que salga un pokemon shiny del huevo
alberpotes escribió:
pakillo_ds escribió:
alberpotes escribió:Si estas interesado en conseguir un ditto de 6 IV en este subreddit te regalan uno gratis, pero es clonado


¿Influye en algo que sea clonado?

Saludos.

Que no es "legal" y a algunas personas les gusta currarse las cosas y que todo este en orden, por lo demas nada.

Ademas tambien es shiny lo que aumenta la posibilidad de que salga un pokemon shiny del huevo

Que sea shiny no aumenta la probabilidad.
Ya me lo he hecho yo con el powersave. Ditto con los 6IVs al máximo. Se que puede que no sea muy ético pero es lo mas rápiido y no pierdo el tiempo.
El Ditto hecho con 6 IV con el powersave es ilegal?

Y cuando me refiero a ilegal no lo digo que sea ético o no, sino a si el pokebanco u otro medio te detecta la "ilegalidad" xDD

Que alberpotes dice que no es "legal" y me queda la duda, sobre todo por temas del banco pokemon.
pakillo_ds escribió:El Ditto hecho con 6 IV con el powersave es ilegal?

Y cuando me refiero a ilegal no lo digo que sea ético o no, sino a si el pokebanco u otro medio te detecta la "ilegalidad" xDD

Que alberpotes dice que no es "legal" y me queda la duda, sobre todo por temas del banco pokemon.

Sí es legal, mientras no le pongas EV, movimientos, o estadísticas imposibles es totalmente legal de cara al juego, luego ya viene lo ético, pero eso lo dejamos a parte xD
pakillo_ds escribió:El Ditto hecho con 6 IV con el powersave es ilegal?

Y cuando me refiero a ilegal no lo digo que sea ético o no, sino a si el pokebanco u otro medio te detecta la "ilegalidad" xDD

Que alberpotes dice que no es "legal" y me queda la duda, sobre todo por temas del banco pokemon.


Acabo de probar y si. Mi Ditto, con 6 IVs y Shinny, me ha dejado ponerlo en la GTS.

En cambio, Groudon no (Igual, ha sido el primero con el que he probado lo de hacerlo Shinny y aumentar los IVs, por probar, pero me dice que es un pokemon especial. En cambio, el Groudon normal, del juego, si me deja). No se si será por algo especial, pero creo recordar que solo he aumentado los ivs y vuelto shinny. (ah, y cambiado la naturaleza a la mejor favorable que tenía).
Xais escribió:Sí es legal, mientras no le pongas EV, movimientos, o estadísticas imposibles es totalmente legal de cara al juego, luego ya viene lo ético, pero eso lo dejamos a parte xD


xDDDDD

Bueno yo personalmente no juego al competitivo, si entreno pokes con EV's y naturalezas es estrictamente para la "Torre Batalla" de turno, y contra la máquina no tengo remordimientos y menos con los HAX xD

edit: Gracias a KindapearHD por contestar.

Yo tengo el powersaves pero lo uso casi exclusivamente para conseguir Pokemon de evento que de otra forma no podría (como el Mew del GAME que ha sido el último) o clonar, pero nunca lo he usado para toquetear los IV's ni nada pensando que me los podrían echar para atrás en la GTS o similar.
Hay tantísimos pokemon que yo, por lo menos, no se cuales llevar en el equipo. Tambien es verdad que no conozco al 80% de ellos xDD

Pakillo, yo igual..solo que tiene tantas opciones que me he puesto a ver que hacían, viendo vídeos en YT, por probar. También te digo que no tengo ni idea del competitivo y lo mismo me pasa con los IVs/EVs. Me he visto un par de videos de 20 min de un tal Blessur en YT para poder empezar a entender que significa cada cosa. Peroo estoy super pez en todo esto [carcajad]
KindapearHD escribió:Hay tantísimos pokemon que yo, por lo menos, no se cuales llevar en el equipo. Tambien es verdad que no conozco al 80% de ellos xDD


Yo a partir de 4ª generación me pierdo un poco.

Y ojo que los he jugado a todos de salida, pero es cierto que desde blanco y negro los he jugado como de pasada sin fijarme muchas veces ni en el nombre. Antes rejugaba una edición de pokemon 17 veces guardando los pokes importantes en el juego de otro colega y desde blanco y negro me los paso y fin xD

Rellené la pokedex al completo en el Zafiro Alfa y más o menos los ubico a casi todos, pero aún hay muchos que no sé si son de 5ª o 6ª gen como no me pare a pensarlo xD
Yo ya digo, llevaba off desde hace bastante (los que jugaba, el online que había era el cable link xD) y desde que tengo el juego, hará cosa de 2/3 semanas he estado echando un ojo al canal del chico que digo, el tal Blessur. Y me he saturado con tantisima cosa nueva! Es increíble lo que ha cambiado todo desde principios de 2000 jajaj
KindapearHD escribió:Yo ya digo, llevaba off desde hace bastante (los que jugaba, el online que había era el cable link xD) y desde que tengo el juego, hará cosa de 2/3 semanas he estado echando un ojo al canal del chico que digo, el tal Blessur. Y me he saturado con tantisima cosa nueva! Es increíble lo que ha cambiado todo desde principios de 2000 jajaj


Jajajjaa, pues ya te digo.

Precisamente la parte de saber qué es y cómo funcionan los EV's e IV's es realmente lo fácil. Lo difícil viene en lo en las estrategias a elegir, qué movimiento usar, qué habilidades tener, pokemon para parar a otros pokemon muy usados, etc.

Yo personalmente me abrumo con eso y por eso me gusta más el completismo/coleccionismo (rellenar la dex, los concursos, conseguir victorias en la torre batalla que suelen dar insignias o trofeos, etc) que el tema del competitivo.

La cosa es que para la Torre batalla/mansión batalla y similares también se requieren conocimientos porque no son nada fáciles, pero contra la máquina se pueden usar estrategias feas de doble equipo y cosas así que me parece que en los competitivos (contra otros jugadores) no se permiten xD
KindapearHD escribió:Ya me lo he hecho yo con el powersave. Ditto con los 6IVs al máximo. Se que puede que no sea muy ético pero es lo mas rápiido y no pierdo el tiempo.


¿Tú no eras el que me criticabas por acelerar la crianza mediante el powersaves? jajajajaja

La verdad es que se ahorra mucho pero que mucho tiempo. Yo lo que detesto son los falsos pokemons shinys. Eso me gusta currármelo.
pakillo_ds escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya digo, llevaba off desde hace bastante (los que jugaba, el online que había era el cable link xD) y desde que tengo el juego, hará cosa de 2/3 semanas he estado echando un ojo al canal del chico que digo, el tal Blessur. Y me he saturado con tantisima cosa nueva! Es increíble lo que ha cambiado todo desde principios de 2000 jajaj


Jajajjaa, pues ya te digo.

Precisamente la parte de saber qué es y cómo funcionan los EV's e IV's es realmente lo fácil. Lo difícil viene en lo en las estrategias a elegir, qué movimiento usar, qué habilidades tener, pokemon para parar a otros pokemon muy usados, etc.

Yo personalmente me abrumo con eso y por eso me gusta más el completismo/coleccionismo (rellenar la dex, los concursos, conseguir victorias en la torre batalla que suelen dar insignias o trofeos, etc) que el tema del competitivo.

La cosa es que para la Torre batalla/mansión batalla y similares también se requieren conocimientos porque no son nada fáciles, pero contra la máquina se pueden usar estrategias feas de doble equipo y cosas así que me parece que en los competitivos (contra otros jugadores) no se permiten xD



Yo quiero ir metiendome en el competitivo, porque si no, se me queda escaso el juego. Pero estoy super saturado que no se por donde empezar..
-Que si las naturalezas recomendadas para cada pokemon
-Que si habilidades ocultas
-Que si además tanto los objetos, como las naturalezas, tienen doble uso aparte del de su descripcion (he visto que no se que naturaleza, agiliza la eclosión de los huevos)
-Que si 700 pokemon xD
-Que si luego quieres que sea atacante fisico, especial, una muralla, un líder, etc etc

Lo dicho, muchisimas cosas y yo aquí con 2 pokemon en el equipo sin saber para donde tirar xDDD

Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Ya me lo he hecho yo con el powersave. Ditto con los 6IVs al máximo. Se que puede que no sea muy ético pero es lo mas rápiido y no pierdo el tiempo.


¿Tú no eras el que me criticabas por acelerar la crianza mediante el powersaves? jajajajaja

La verdad es que se ahorra mucho pero que mucho tiempo. Yo lo que detesto son los falsos pokemons shinys. Eso me gusta currármelo.


Yo? No compañero, creo que te confundes jaja

Con los falsos pokemon Shinny te refieres a eso, convertirlos mediante el powersave?



PD: De momento voy a criar un Gastly con el ditto shinny de 6 IVs, a ver si me sale alguna cria con 5 IVs para tener un Gengar.

Por cierto, que objetos eran los que se recomiendan para el tema de la crianza?
22234 respuestas