Sorteo códigos Pokémon (Hoopa)

1, 2, 3
Sorteo finalizado. Consulta este post y los siguientes.

-------------

Un eoliano anónimo nos ha cedido 11 códigos para conseguir a Hoopa, así que vamos a sortearlos.

Para participar en el sorteo sólo tienes que responder en este mismo hilo (una sola vez, y sin clones) antes del viernes 19 de febrero de 2016 a las 23:59:59 (hora española peninsular).

Para sacar los ganadores utilizaremos el método descrito dentro del spoiler.

Utilizaremos el resultado del sorteo 14 de la Lotería Nacional del sábado 20 de febrero de 2016. Antes de la hora del sorteo publicaremos una lista de números asignados aleatoriamente a cada usuario.

El primer ganador se escogerá sacando el resto del Primer Premio entre el número de participantes. Como tenemos 11 códigos, los 10 usuarios siguientes al ganador serán también los ganadores.

En el caso de que el ganador fuera no válido (usar clones, etc.), el nuevo ganador sería el usuario con el siguiente número consecutivo. Si se llegara al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.

Aviso: los códigos tienen marcados como fecha máxima de canje el 29 de enero de 2016, pero hemos comprobado que todavía funcionan. Si por esta u otra razón los códigos no funcionasen llegado el momento, no podríamos hacer otra cosa que pediros disculpas :(


¡Suerte! :)
Participo! No para mi, que ya lo tengo, si no para mi compi de casa, que no tiene cuenta de eol.
Suerte a todos!
Participo a ver si hay suerte y consigo uno que me quede sin
Aun se podian canjear codigos de hoopa? joer el otro dia tiré uno porque pense que no servian si lo llego a saber lo ofrezco aqui u.u
Otro participante más, a mis taitantos he vuelto de nuevo a la caza de bichejos y veo que tengo muchos eventos perdidos, a ver si hay suerte y consigo ponerme al día!
Me apunto, que se me paso la promo en su momento y me quede sin el.

Un saludo.
edito: Me retiro, conseguido descifrando el código que se ha puesto en el otro hilo, gracias.



-----------------------------
Me apunto también.

Muchísimas gracias.
Me apunto! Suerte a todos!
Me apunto! Suerte compañeros!

Un saludo!
Me apunto a ver si hay suerte
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me apunto, gracias!!
Los códigos de Hoopa eran válidos hasta el 29 de enero, así como dato xD
v_i_l_e escribió:Los códigos tienen marcados como fecha máxima de canje el 29 de enero de 2016, pero hemos comprobado que todavía funcionan
Me apunto!! A ver si hay suerte!!
Otro que se apunta!

Gracias!
Me apunto también, un saludo!
Me apunto para ese hoopa
Yo también me apunto.

¡Muchas suerte a todos!
Yo también me uno. Suerte a todos. Y gracias. :)
¡Me apunto! Muchas gracias!
Yo NO me apunto, pero si quiero agradecer al usuario anonimo que han tenido tan buen detalle. A los que no lo consigais os recuerdo que seguireis teniendo opciones en el reparto del hilo de clonacion que hay de plazo hasta mañana!.

suerte a todos los que participais!
Me apunto, que acabo de empezar de nuevo en esto de los pokemon
Me apunto! A ver si toca!
Apuntome, Hooopa hooopa!!
Me uno a la causa!! ;D
Me apunto!! :Ð
Suerte a todos!
Me apunto, suerte a todos :D
Si se puede yo también me apunto
Apuntadme a mi también, a ver si hay suerte!
Me apunto que es el único de evento que no he conseguido en esta generación!!
Muchas gracias por cierto!!
Me apunto! Un saludo a todos!
me apunto por si cuela
Me apunto también. A ver si hay suerte.
Yo también me apunto! Mucha suerte!
104 respuestas
1, 2, 3