[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Hola compañeros estoy atascado en el principio

Con la NEW 3ds qué exploit hay que usar? No tengo cartuchos y los que aparecen sin cartuchos pone que no son compatibles...

Gracias!!
Cayo escribió:Hola compañeros estoy atascado en el principio

Con la NEW 3ds qué exploit hay que usar? No tengo cartuchos y los que aparecen sin cartuchos pone que no son compatibles...

Gracias!!

Creo que el launcher de Gateway no es compatible con BrowserHax; tendrás que crear la emuNAND a mano.
Jordi V. escribió:
Cayo escribió:Hola compañeros estoy atascado en el principio

Con la NEW 3ds qué exploit hay que usar? No tengo cartuchos y los que aparecen sin cartuchos pone que no son compatibles...

Gracias!!

Creo que el launcher de Gateway no es compatible con BrowserHax; tendrás que crear la emuNAND a mano.


Gracias compañero, según leo para crearla a mano hace falta una backup de la NAND que se extrae con el rxtools, que tampoco tengo...

Estoy bastante perdido [buuuaaaa]
Hola,llego al paso 5 y hago click en gatway mode, pero me pide que inserte la tarjeta gateway
claudius_I escribió:Hola,llego al paso 5 y hago click en gatway mode, pero me pide que inserte la tarjeta gateway


Pues insertala [carcajad] si no la tienes y es para CFW lee lo que pone justo debajo.

Saludos
Raugo escribió:
claudius_I escribió:Hola,llego al paso 5 y hago click en gatway mode, pero me pide que inserte la tarjeta gateway


Pues insertala [carcajad] si no la tienes y es para CFW lee lo que pone justo debajo.

Saludos

Ya lo hice, no habia leido bien, pero ahora tengo otro poblema actualice la emunad todo bien, pero cuando abro boot classic mode se queda la pantalla en negro
claudius_I escribió:
Raugo escribió:
claudius_I escribió:Hola,llego al paso 5 y hago click en gatway mode, pero me pide que inserte la tarjeta gateway


Pues insertala [carcajad] si no la tienes y es para CFW lee lo que pone justo debajo.

Saludos

Ya lo hice, no habia leido bien, pero ahora tengo otro poblema actualice la emunad todo bien, pero cuando abro boot classic mode se queda la pantalla en negro


Sigue leyendo [carcajad] que lo pone justo debajo.

Saludos
Raugo escribió:Sigue leyendo [carcajad] que lo pone justo debajo.

Saludos


edito, creo que ya entendi....

eso de que no puedes ejecutar el boot classic si esta arriba de 7.0 no queda tan claro... se podria mejorar esa parte en el tutorial

se agradece la ayuda
Es una wiki, si se te ocurre una forma mejor de explicarlo cambialo.

Saludos
Nada, no consigo instalar la enunand en la new3ds sin flshcard.

He intentado todo, hasta el método alternativo entrando por el browser, pero no me aparece el programa Decrypt aunque lo haya metido en la sd... Hago algo mal?

Saludos!!
Raugo escribió:Es una wiki, si se te ocurre una forma mejor de explicarlo cambialo.

Saludos

buenas raugo tengo una duda quiero saber hasta que version se puede usar ahora la emuNAND ya que el post se publico en el 2013
Hasta 9.5en new y la ultima en old, aunque se publicara en 2013 se va actualizando constantemente.

Saludos
Raugo escribió:Hasta 9.5en new y la ultima en old, aunque se publicara en 2013 se va actualizando constantemente.

Saludos

tengo la nintendo 3d XL en 10.3.0-28u normal puedo instalar
J-Steiner escribió:
Raugo escribió:Hasta 9.5en new y la ultima en old, aunque se publicara en 2013 se va actualizando constantemente.

Saludos

tengo la nintendo 3d XL en 10.3.0-28u normal puedo instalar

No. Solo desde 9.2 para abajo (si hablamos de SysNAND, desde luego).
Bueno, ya tengo la emuNAND creada y separada de la sysNAND, y ahora estoy cargando el CFW rxTools. Ahora mi duda es que quiero actualizar la emuNAND a 9.5 que es la que soporta de máximo la New 3DS XL. El tema es que sé que puedo ejecutar el FBI desde el Homebrew Launcher, pero no sé si desde ahí ya se puedo instalar CIAs a la emuNAND, o si tengo que cargar HBL desde el navegador de sysNAND > cargar rxTools > cargar HBL desde el navegador de emuNAND > cargar FBI > Instalar un backup de un juego en formato CIA con la update 9.5 (o en su defecto, descargar los CIAs del firmware 9.5 e instalarlos).

Esto es más enrevesado que la película de Origen macho xD.

Resumiendo, si cargo desde el HBL el FBI y le pongo como destino de instalación SD, ya me va a instalar el CIA en la emuNAND? y si es así, me vale esto para actualizar la emuNAND?

No vaya a ser que por error actualice la sysNAND xD.

Saludos.
fmkid escribió:
J-Steiner escribió:
Raugo escribió:Hasta 9.5en new y la ultima en old, aunque se publicara en 2013 se va actualizando constantemente.

Saludos

tengo la nintendo 3d XL en 10.3.0-28u normal puedo instalar

No. Solo desde 9.2 para abajo (si hablamos de SysNAND, desde luego).

entiendo solo se puede actualizar si tienes la version 10.3.0-28u pero para instalar la emuNAND tiene que estar en 9.2
ppmeis escribió:Bueno, ya tengo la emuNAND creada y separada de la sysNAND, y ahora estoy cargando el CFW rxTools. Ahora mi duda es que quiero actualizar la emuNAND a 9.5 que es la que soporta de máximo la New 3DS XL. El tema es que sé que puedo ejecutar el FBI desde el Homebrew Launcher, pero no sé si desde ahí ya se puedo instalar CIAs a la emuNAND, o si tengo que cargar HBL desde el navegador de sysNAND > cargar rxTools > cargar HBL desde el navegador de emuNAND > cargar FBI > Instalar un backup de un juego en formato CIA con la update 9.5 (o en su defecto, descargar los CIAs del firmware 9.5 e instalarlos).

Esto es más enrevesado que la película de Origen macho xD.

Resumiendo, si cargo desde el HBL el FBI y le pongo como destino de instalación SD, ya me va a instalar el CIA en la emuNAND? y si es así, me vale esto para actualizar la emuNAND?

No vaya a ser que por error actualice la sysNAND xD.

Saludos.


No puedes instalar cias con FBI cargado desde del HBL en emunand, tienes que inyectar el FBI en salud y seguridad hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 una vez inyectado tienes que instalar los cias de la version 9.5 ya que los juegos en formato cia no traen update.

Saludos
Perfecto @Raugo , me pondré a ello mañana.

Muchas gracias.
J-Steiner escribió:entiendo solo se puede actualizar si tienes la version 10.3.0-28u pero para instalar la emuNAND tiene que estar en 9.2

Tal vez sea lo mismo que entendiste, pero, para ser más exactos, te explico bien:

- Para crear/instalar/cargar una emuNAND (desde GW o con un CFW) se necesita siempre una consola con SysNAND en FW 9.2 o inferior.
- La emuNAND se puede actualizar posteriormente a 9.5 (N3DS) o 10.3 (O3DS). No así la SysNAND....

Espero que ahora sí se aclare todo para ti. ¡Saludos!
buenas tardes, tengo una duda, yo tengo gateway instalado con version 2.7 y necesito tener al menos la ultra 3.4.1 para jugar al animal crossing happy home designer segun he leido

Mi version de nand es 4.5 y ademas tengo instalada una emunand 9.4.1

¿Que pasos he de seguir?

Deo volver a instalar el GW ultra 3.4.1? perdere mi emunand?

Gracias
currutako escribió:buenas tardes, tengo una duda, yo tengo gateway instalado con version 2.7 y necesito tener al menos la ultra 3.4.1 para jugar al animal crossing happy home designer segun he leido

Mi version de nand es 4.5 y ademas tengo instalada una emunand 9.4.1

¿Que pasos he de seguir?

Deo volver a instalar el GW ultra 3.4.1? perdere mi emunand?

Gracias


Simplemente cambia el launcher.dat por el de la version 3.5.1

Saludos
No consiog actualizar la emunand en mi GW tengo la version 3.4.1 e intento instalar la emunandn 9.5 por cia odo se instala correcto incluso si justo ddespues salgo del title manager mi emunand es 9.5.

El problema viene cuando apago la consola nunca mas entra en GW boot mode se queda la pantalla en negro y no me queda mas remedio que formatear la emunand y volver a 9.0.0.2.

Alguna idea que puede ser?
Eulogio escribió:No consiog actualizar la emunand en mi GW tengo la version 3.4.1 e intento instalar la emunandn 9.5 por cia odo se instala correcto incluso si justo ddespues salgo del title manager mi emunand es 9.5.

El problema viene cuando apago la consola nunca mas entra en GW boot mode se queda la pantalla en negro y no me queda mas remedio que formatear la emunand y volver a 9.0.0.2.

Alguna idea que puede ser?


Es que la Gateway no soporta emuNAND >9.2. Para eso tendrás que utilizar CFW, por ejemplo Pasta o rxTools.

Saludos.
ppmeis escribió:
Eulogio escribió:No consiog actualizar la emunand en mi GW tengo la version 3.4.1 e intento instalar la emunandn 9.5 por cia odo se instala correcto incluso si justo ddespues salgo del title manager mi emunand es 9.5.

El problema viene cuando apago la consola nunca mas entra en GW boot mode se queda la pantalla en negro y no me queda mas remedio que formatear la emunand y volver a 9.0.0.2.

Alguna idea que puede ser?


Es que la Gateway no soporta emuNAND >9.2. Para eso tendrás que utilizar CFW, por ejemplo Pasta o rxTools.

Saludos.


GW si que soporta emunand mayor de 9.2 soporta hasta 9.5 en new. @Eulogio usa algun backup que tenga el update 9.5 para actualizar, es el mejor metodo para los que teneis gw.

Saludos
Ah vale lo confundí con la sysNAND máxima soportada por Gateway. Mea culpa :/
Raugo escribió:
ppmeis escribió:
Eulogio escribió:No consiog actualizar la emunand en mi GW tengo la version 3.4.1 e intento instalar la emunandn 9.5 por cia odo se instala correcto incluso si justo ddespues salgo del title manager mi emunand es 9.5.

El problema viene cuando apago la consola nunca mas entra en GW boot mode se queda la pantalla en negro y no me queda mas remedio que formatear la emunand y volver a 9.0.0.2.

Alguna idea que puede ser?


Es que la Gateway no soporta emuNAND >9.2. Para eso tendrás que utilizar CFW, por ejemplo Pasta o rxTools.

Saludos.


GW si que soporta emunand mayor de 9.2 soporta hasta 9.5 en new. @Eulogio usa algun backup que tenga el update 9.5 para actualizar, es el mejor metodo para los que teneis gw.

Saludos


@Raugo lo primero volver a agradecer tu ayuda ,sobre la Rom que comentas llevo googleando como 20 minutos y no consigo averiguar que juego traeria ese update ¿Conoces alguno?
Pues segun http://3dsdb.com/ el Etrian Mystery Dungeon y el Puzzle & Dragons Z + Mario Bross tienen esa version.

Saludos
Raugo escribió:Pues segun http://3dsdb.com/ el Etrian Mystery Dungeon y el Puzzle & Dragons Z + Mario Bross tienen esa version.

Saludos


jaja justo acababa de dar con esa web y esos juegos,gracias de nuevo!!
Buenas noches, me gustaria haceros una preguntita. He comprado una N3DS con firm 9.0 y me gustaria instalar emunand y cfw. He intentado Goxploid, pero creo que solo es valida para OLD3DS. Lo proximo es intentar OOT3D, para lo cual necesitaré y esta es la pregunta clave GW? y la rom de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" o bien comprando el juego...¿Hay alguna forma de meter el save en el cartucho?¿Dongle para escribir el save? o bien definitivamente es mejor GW?.... Por supuesto corregidme, pues estoy aprendiendo y se me escapan muchisimos detalles aun.

[boing]
lewys escribió:Buenas noches, me gustaria haceros una preguntita. He comprado una N3DS con firm 9.0 y me gustaria instalar emunand y cfw. He intentado Goxploid, pero creo que solo es valida para OLD3DS. Lo proximo es intentar OOT3D, para lo cual necesitaré y esta es la pregunta clave GW? y la rom de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" o bien comprando el juego...¿Hay alguna forma de meter el save en el cartucho?¿Dongle para escribir el save? o bien definitivamente es mejor GW?.... Por supuesto corregidme, pues estoy aprendiendo y se me escapan muchisimos detalles aun.

[boing]


Mirate el tutorial de new 3ds que se explica como instalar gw sin ningun cartucho ni nada.

Saludos
lewys escribió:Buenas noches, me gustaria haceros una preguntita. He comprado una N3DS con firm 9.0 y me gustaria instalar emunand y cfw. He intentado Goxploid, pero creo que solo es valida para OLD3DS. Lo proximo es intentar OOT3D, para lo cual necesitaré y esta es la pregunta clave GW? y la rom de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" o bien comprando el juego...¿Hay alguna forma de meter el save en el cartucho?¿Dongle para escribir el save? o bien definitivamente es mejor GW?.... Por supuesto corregidme, pues estoy aprendiendo y se me escapan muchisimos detalles aun.

[boing]


Tal y como dijo @Raugo . Yo lo he hecho estos días y hay que ir poco a poco y no liarse en los pasos.

No te hace falta ningún flashcard de DS, 3DS ó juego. Utiliza el browserhax para ejecutar el Homebrew Launcher, luego ejecutas una aplicación para downgradear el MSET y a través de este último ejecutas el Gateway (sólo el launcher) para poder crear backup de tu nand y, finalmente, la emunand.

Saludos.
Perdona Raugo, lo busco, pero segun dice es necesario tener el Gateway. Solo quiero conocer el mejor método para hacer la emunand...estoy hecho un lio...He probado Go Xploid y no funciona para la n3ds.

Gracias de antemano.
lewys escribió:Perdona Raugo, lo busco, pero segun dice es necesario tener el Gateway. Solo quiero conocer el mejor método para hacer la emunand...estoy hecho un lio...He probado Go Xploid y no funciona para la n3ds.

Gracias de antemano.


No hace falta gateway wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_2C:_Usando_Browserhax

Saludos
Buenos días, he probado este exploit y funciona, cuando tenga un rato esta tarde lo hago y os comento...
Gracias Raugo....
[sonrisa]

Estoy probando el Tuto, pero veo un par de problemas. Primero pide que borre un cia 0004001000022000 de la europea. No se como borrarlo, pero a parte no se podría hacer una copia antes de borrarlo por si las moscas? de todos modos una vez llegado ahi, que boton borra dicho cia? Despues a parte habrá que instalar otro que en teoría lo descargo con el 3dnus?, pero los servidores parecen caidos.... [snif]

Creo que me he agobiado antes mas de la cuenta...aun no conozco bien la interfaz...Ya he visto como se borra y se instala el mset. Copiando sysnand, lo próximo emunand y ver que CFW instalarle. Alguna sugerencia, reinand, rxtools, etc?
XD
Y tanto que es un auténtico lio. ¬_¬
Chicos, yo tengo una New3DS, firmware 9.0, con Sky3DS he instalado el Homebrew channel, he conseguido arrancar GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, he realizado una BACKUP de la nand, la he guardado y borrado de la microsd, he arrancado otra vez GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, y le he dado a format emunand, me ha creado la partición (he mirado la microsd en windows y hay menos espacio), después de crear la emunand arranco GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, y lanzo GATEWAY MODE, al hacer me dice que no tengo el cartucho original de gateway y no hace más.

Errrr.....ya no sé que tengo que hacer.


En este paso:


--------------
5. Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/XL: La emuNAND solo funciona hasta 9.5 utilizando Gateway 3DS ó ReiNAND CFW, por lo que para actualizar a ese firmware debemos utilizar el 3DNUS, siguiendo este tutorial para descargar la actualización a 9.5 y luego este otro tutorial para instalar los CIAs de la actualización en la emuNAND.
--------------

Me envia a instalar ReiNAND CFW, pero para qué? como lanzo entonces la emunand creada y que no me arranca?

Eso es lo que pone en el punto 5 al que me envian las instrucciones. Lo curioso es que después pone que si:

----------
Si haces el Paso 5 y 5.1 tu emuNAND dejará de funcionar si estas utilizando Gateway 3DS o ReiNAND CFW en New Nintendo 3DS/XL.
----------

Entonces para que me mandan a hacer el punto 5??? Menudo lio y no consigo entender por que no consigo arrancar la EMUNAND.

Como siempre, con antelación: MUCHISIMAS GRACIAS a todo alma que ayuda y contesta aquí, además sin afán de lucro.

EDIT: o tengo que usar Pasta CFW, para arrancar rxtools y con el de algún modo la emunand, pero no se entiende muy bien (((
EDIT2: entonces para que he hecho la emunand con gateway si luego tengo que hacerla con rxTools...¿? afff ufff [360º] [360º] [360º]
Yo también tengo una N3DS Xl con 9.0 y me he quedado en ese paso
"Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/XL: La emuNAND solo funciona hasta 9.5 utilizando Gateway 3DS ó ReiNAND CFW, por lo que para actualizar a ese firmware debemos utilizar el 3DNUS, siguiendo este tutorial para descargar la actualización a 9.5 y luego este otro tutorial para instalar los CIAs de la actualización en la emuNAND."

Yo he cargado Gateway con OOT que lo tengo original, pero no consigo entender a partir de el paso que he citado...

Luego me he ido al tutorial [Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta, y está casi todo tachado.... yo he descargado 3DSNUS y en Title ID he puesto 9.5.0-23, en versión he puesto "EUR", he marcado "New 3DS" y Download....
Pero para instalar este emuNAND tengo que instalar el CFW Pasta, para el vual necesito el juego "Cubic Ninja" el cual no tengo, solo el "OOT".

Por favor....

Podriais explicar ese paso mejor o como seguir?
@Elyas: La EmuNAND (limpia) efectivamente se puede crear con el exploit de GW... Pero, después de cargarla/parchearla con RxTools (u otro CFW) e instalar todo lo debido, ya no podrá ser usada o no será compatible con GW (si es que tienes precisamente esa flashcard)... ¡A eso es lo que se refiere, si no me equivoco!

@JuRy: Esto significa que, si tienes una New3ds y creas la EmuNAND, no la puedes actualizar a ninguna versión por encima de 9.5. ¡No es nada más que eso!... Si la actualizas directamente por internet a la versión más reciente (10.3, a la fecha), sencillamente la EmuNAND quedará inservible.... Y para actualizar la EmuNAND a 9.5 ya no sirve el método del 3DNUS. Ahora hay que buscar y descargar por tu propia cuenta el pack completo con la actualización de FW 9.5 e instalarla con un programa llamado "SysUpdater", o simplemente dejar el FW de la EmuNAND tal y como queda cuando la crees (no veo mayor problema con eso). ¡Saludos!
Pero a ver.... tras formatear la emuNAND... qué debemos hacer los que tenemos una N3DS??? Porque dice que si hacemos el paso 5 (no solo el 5.1 que es actualizar la emuNAND) no va a funcionar... Qué paso seguimos?
Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A y saldremos al menú HOME. Ó BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X ?????
JuRy escribió:Pero a ver.... tras formatear la emuNAND... qué debemos hacer los que tenemos una N3DS??? Porque dice que si hacemos el paso 5 (no solo el 5.1 que es actualizar la emuNAND) no va a funcionar... Qué paso seguimos?
Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A y saldremos al menú HOME. Ó BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X ?????

¿Tienes GW o qué?... Eso sólo sirve para los que tienen GW.

Edit: Y la respuesta definitiva sobre "qué hacer después" es usar/cargar/instalar un CFW en la EmuNAND (si no tienes GW, por supuesto), que ya debería estar creada y lista en la SD si has hecho todo lo demás. ¡Saludos!
No tengo la tarjeta GW, yo he cargado GW desde el OOT. Lo último que he hecho es formatear la emuNAND y ahora no sé que paso seguir, me dices que instale el CFW (que el lo próximo que quería hacer, pero el Rxtools creo que no funciona en N3DS, estoy mirando el ReiNAND.
JuRy escribió:No tengo la tarjeta GW, yo he cargado GW desde el OOT. Lo último que he hecho es formatear la emuNAND y ahora no sé que paso seguir, me dices que instale el CFW (que el lo próximo que quería hacer, pero el Rxtools creo que no funciona en N3DS, estoy mirando el ReiNAND.


Ahora tienes que cargar el CFW, te recomiendo reinand que va muy bien en new y tiene un tutorial muy bien explicado.

Saludos
Vale, entonces vamos a instalar Reinand, a ver que pasa!!! [chulito]

Gracias!!
Estoy atorado en un paso, utilize una R4iGold Deluxe modo DS, en el paso de formatear la Emunand y darle en Boot GateWay Mode me pide insertar la tarjeta, y en Classic Mode tambien me pide otra, inserto la Blue y la Red y no detecta ni me dice nada, he conseguido iniciar forzando el modo clasico pero me advertia que no tendria muchas caracteristicas activadas.

EDIT: He seguido con los pasos de este modo, pero cuando termino de actualizar la emunand y quiero volver a ejecutar el classic mode con la advertencia de que no tengo la tarjeta se queda sin cargar y en pantalla oscura.
cuervoxx escribió:Estoy atorado en un paso, utilize una R4iGold Deluxe modo DS, en el paso de formatear la Emunand y darle en Boot GateWay Mode me pide insertar la tarjeta, y en Classic Mode tambien me pide otra, inserto la Blue y la Red y no detecta ni me dice nada, he conseguido iniciar forzando el modo clasico pero me advertia que no tendria muchas caracteristicas activadas.

EDIT: He seguido con los pasos de este modo, pero cuando termino de actualizar la emunand y quiero volver a ejecutar el classic mode con la advertencia de que no tengo la tarjeta se queda sin cargar y en pantalla oscura.


Yo ya no se como voi a poner la advertencia en el tutorial porque nadie se la lee

El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Saludos
Raugo escribió:
cuervoxx escribió:Estoy atorado en un paso, utilize una R4iGold Deluxe modo DS, en el paso de formatear la Emunand y darle en Boot GateWay Mode me pide insertar la tarjeta, y en Classic Mode tambien me pide otra, inserto la Blue y la Red y no detecta ni me dice nada, he conseguido iniciar forzando el modo clasico pero me advertia que no tendria muchas caracteristicas activadas.

EDIT: He seguido con los pasos de este modo, pero cuando termino de actualizar la emunand y quiero volver a ejecutar el classic mode con la advertencia de que no tengo la tarjeta se queda sin cargar y en pantalla oscura.


Yo ya no se como voi a poner la advertencia en el tutorial porque nadie se la lee

El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Saludos


Lo he entendido despues de releer varios hilos mil veces, es que no venia nada acerca de instalar el rxMode, y en el rxMode pide otra cosa anteriormente, devmenus, etc, Estaba hecho un lio al final instale el FBI que me permite instalar CIAS y no se ni como hice para instalar el RxTools pero esta funcionando o al menos para instalar CIAS [carcajad] .
Tengo una pregunta, puedo realizar este método con un cartucho azul de 3dslink? quiero instalar el CFW rxMode pero primero me pide instalar emuNAND, pero hasta donde tenia entendido no era compatible con este cartucho

Edit 1

Bueno he hecho un par de pruebas y he logrado instarlar GW_INSTALLER (para lograrlo he utilizado el Wood_V1.64, ya que el que viene con la carpeta Blue Card (R4i) no me funciono).

He hecho un respaldo de mi nand y este es valido. En este momento me encuentro formanteando la emuNAND (es la segunda vez, la primera vez que lo intente se fue el internet y cancelo la descarga (me pidió reiniciar por el error y cuando vi la configuración ya no tenia GW3D, por lo que preferí repetir el proceso)).

Me surge la duda de si debo actualizar mi emunand a 10.3.0-28U (tengo una old 3ds) o debo realizar otro proceso.

Edit 2

Cuando actualizo a 10.3.0-28U reinicia el 3ds, mi nand sigue en 4.2, pero no puedo entrar al emunand, se queda la pantalla en negro no se porque :(

Saludos
Buenas noches, resumo un poco lo conseguido hasta el momento. Usando Browserploit y HomeBrew launcher, lanzo FBI e instalo mset. Inicio GW desde Mset y hago backup de sysnand y creación de emunand. Despues instalo desde Homebrew launcher el menuhax manager para que se ejecute automaticamente Homebrew. Por último lanzo Reinand sin Problemas.....Pero a la hora de instalar Cia's me da problemas....

Install failed!
xxxxxxxxxx.cia
Source: SOUCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
Sumary: SUMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0X6a)
Press Start to continue.


Esto me aparece con Cias descargados y con cias hechos desde la propia consola.
Estoy fallando en el último paso..... [+furioso]

New 3ds 9.0.21-E
lewys escribió:Buenas noches, resumo un poco lo conseguido hasta el momento. Usando Browserploit y HomeBrew launcher, lanzo FBI e instalo mset. Inicio GW desde Mset y hago backup de sysnand y creación de emunand. Despues instalo desde Homebrew launcher el menuhax manager para que se ejecute automaticamente Homebrew. Por último lanzo Reinand sin Problemas.....Pero a la hora de instalar Cia's me da problemas....

Install failed!
xxxxxxxxxx.cia
Source: SOUCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
Sumary: SUMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0X6a)
Press Start to continue.


Esto me aparece con Cias descargados y con cias hechos desde la propia consola.
Estoy fallando en el último paso..... [+furioso]

New 3ds 9.0.21-E


¿Como has instalado el fbi en la emunand?

Saludos
No lo he instalado, lo ejecutó directamente desde homebrew launcher
lewys escribió:No lo he instalado, lo ejecutó directamente desde homebrew launcher

Pues deberías instalarlo/inyectarlo en la SysNAND y luego crear la EmuNAND e instalar todo lo que quieras en ella. ¡Saludos!
4932 respuestas