Xenoblade Chronicles X

Juaniyo85 escribió:Este juego callara algunas bocas de los que han criticado a wii u,xd


Lo cierto es que aún no hay un juego parecido a este en otras plataformas. Solo por este merece tener la consola, y si miramos para atrás, por muchos otros.
ciberionz escribió:
Juaniyo85 escribió:Este juego callara algunas bocas de los que han criticado a wii u,xd


Lo cierto es que aún no hay un juego parecido a este en otras plataformas. Solo por este merece tener la consola, y si miramos para atrás, por muchos otros.


Exacto, nunca he criticado a wii u pero este juego ha hecho que me pille la wii u, una buena oferta en mm y esperando que salga el xenoblade
juaniko18ct escribió:Exacto, nunca he criticado a wii u pero este juego ha hecho que me pille la wii u, una buena oferta en mm y esperando que salga el xenoblade


Pues me alegro, tío. Ya verás que le puedes sacar más jugo de lo que parece en un principio [oki] Hay algunos juegos descatalogados ya, pero lo bueno es que puedes descargarlos en la eShop (o tirar de segunda mano). Yo le puse desde el principio un Seagate de 500gb y ya no me preocupé más por el espacio.

En cuanto al Xenoblade, reservado an Amazon Francia por 57€, por si no lo veo en Alcampo a mejor precio, también hay ganas ya de que salga, solo unos días [360º]
Por ponerle algo negativo... hay dos cosas que me disgustan.
1º En Xenoblade de Wii los brillitos de luz para coleccionar items y ganar recompensas se veían a una distancia largísima, aquí parece que se cargan cuando están muy cerquita de ellos. Me encantaba ir a por uno de ellos por muy lejos que estuviera! XD
2º Que solo haya una ciudad donde descansar y hablar con los habitantes y coger misiones secundarias.. En Xenoblade de Wii habian bastantes ciudades donde pasar el rato si no te apetecia combatir o explorar.

Yo estoy viviendo en Francia y me ha salido a 51€ la edición coleccionista!!!
Eso sí, fecha de entraga lunes 7 :( :( :(
He recorrido toda Barcelona y la red para intentar reservar en algun sitio la edicion limitada y NO HAY MANERA!!!

AGOTADAS RESERVAS o NO ACEPTAN MAS o SOLO VAN A TENER LA EDICION NORMAL

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo esto en: MediaMarkt - GAME - Fnac - Xtralife - tu tienda devideojuegos - Redcoon - Impact Games - Elcorteingles - amazon - SaiMaya etc...


Desastre total [triston]

PD: Si eBay se puede comprar en manos de especuladores a 100 euros o mas! y mas envio.. [snif]
wooh escribió:Por ponerle algo negativo... hay dos cosas que me disgustan.
1º En Xenoblade de Wii los brillitos de luz para coleccionar items y ganar recompensas se veían a una distancia largísima, aquí parece que se cargan cuando están muy cerquita de ellos. Me encantaba ir a por uno de ellos por muy lejos que estuviera! XD
2º Que solo haya una ciudad donde descansar y hablar con los habitantes y coger misiones secundarias.. En Xenoblade de Wii habian bastantes ciudades donde pasar el rato si no te apetecia combatir o explorar.

Yo estoy viviendo en Francia y me ha salido a 51€ la edición coleccionista!!!
Eso sí, fecha de entraga lunes 7 :( :( :(


Se ha dichl ya que solo es una ciudad?? e.e
Según la escala del mapa, la ciudad será más grande que las dos colonias, el poblado nopón y la isla de los éntidas juntas XD

Seguro que tiene recovecos a tutiplén para explorar ^^

Un saludete
dalairasta escribió:Según la escala del mapa, la ciudad será más grande que las dos colonias, el poblado nopón y la isla de los éntidas juntas XD

Seguro que tiene recovecos a tutiplén para explorar ^^

Un saludete


Pero el poblado nopon tenía su propio encanto inigualable por como estaba hecho, jeje.

Creo que igual el compi se refiere más a diversidad (en el anterior lo único parecido eran las dos colonias) que a tamaño en sí.
ciberionz escribió:
Juaniyo85 escribió:Este juego callara algunas bocas de los que han criticado a wii u,xd


Lo cierto es que aún no hay un juego parecido a este en otras plataformas. Solo por este merece tener la consola, y si miramos para atrás, por muchos otros.


Ni va a salir juego parecido.

No se le valora como debe (a monolith) porque "bah el chenoblei ese? en la güi? eso que eh?" pero gente que se supone que entiende de videojuegos tampoco lo ha querido valorar, cuando es perfectamente uno de los mejores rpg's que han salido, pero claro, en una consola nintendo solo, por lo que no cuenta, y es eso, es como si no contase, alucino.

Va a pasar algo parecido con este Xeno X no tan exagerado, pero va a pasar, y es una lástima porque el currazo que les tiene que llevar a los de monolith hacer este par de obras magnas que se han sacado de la manga tiene que ser de locos.

Los que lo disfrutemos, veremos como estoy seguro, si Xenoblade chronicles no entró en nuestro top5 de rpg's de la historia, éste Xeno X sí va a estar, estoy convencidísimo pero es eso, es un juego de nintendo, no cuenta, no oses compararlo con otros juegos del género porque no tiene nada que hacer... [facepalm]

Es lo que hay señores/as, pero nosotros a disfrutarlo, porque al paso que va la industria, tratando como tratan a juegos como Xeno X que debería de vender millones, y suerte si llega ¿al millón? pocos juegos del estilo podremos disfrutar más adelante.

P.D: Pregunta para todos, imaginaros por un breve instante que esta joya va a salir para ps4 en vez de wiiu, que pensáis, que ocurriría entre análisis y gente que lo repudia simplemente por salir en una consola nintendo?

SaludosS
Hablando de todo el tema de desprecio por salir solo en Wii U, esta gente pertenece a Nintendo o la licencia lo tiene en exclusiva Nintendo o algo similar?por que sino veo extraño que un juego así salga Solo en Wii U mientras podría hacer ports a otras plataformas para ganar el máximo dinero posible
dicsi escribió:Hablando de todo el tema de desprecio por salir solo en Wii U, esta gente pertenece a Nintendo o la licencia lo tiene en exclusiva Nintendo o algo similar?por que sino veo extraño que un juego así salga Solo en Wii U mientras podría hacer ports a otras plataformas para ganar el máximo dinero posible


Son un estudio de Nintendo, como Retro y similares ;-).
Kemyi escribió:
dicsi escribió:Hablando de todo el tema de desprecio por salir solo en Wii U, esta gente pertenece a Nintendo o la licencia lo tiene en exclusiva Nintendo o algo similar?por que sino veo extraño que un juego así salga Solo en Wii U mientras podría hacer ports a otras plataformas para ganar el máximo dinero posible


Son un estudio de Nintendo, como Retro y similares ;-).

Y estos supongo que tienen mucho que ver con juegos como xenogears o xenosaga no?
Sí. La compañía la fundó un ex miembro de Square (que participó en los primeros Final Fantasy, puedes leer cositas interesantes sobre este tema en los Iwata asks) y creo que en un principio pertenecía a Namco, esa es la época de Xenosaga y Xenogears, y creo que también Baten Kaitos. Luego en 2007 Nintendo la compró y pasó a ser un estudio First Party con los Xenoblade y algún juego más (también para las portátiles) y con colaboración en el desarrollo de los Zelda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:Sí. La compañía la fundó un ex miembro de Square (que participó en los primeros Final Fantasy, puedes leer cositas interesantes sobre este tema en los Iwata asks) y creo que en un principio pertenecía a Namco, esa es la época de Xenosaga y Xenogears, y creo que también Baten Kaitos. Luego en 2007 Nintendo la compró y pasó a ser un estudio First Party con los Xenoblade y algún juego más (también para las portátiles) y con colaboración en el desarrollo de los Zelda.

yo pensaba que era externo y que los contrataban, como se llama el estudio?
gran dato por cierto
arriquitaum escribió:
Kemyi escribió:Sí. La compañía la fundó un ex miembro de Square (que participó en los primeros Final Fantasy, puedes leer cositas interesantes sobre este tema en los Iwata asks) y creo que en un principio pertenecía a Namco, esa es la época de Xenosaga y Xenogears, y creo que también Baten Kaitos. Luego en 2007 Nintendo la compró y pasó a ser un estudio First Party con los Xenoblade y algún juego más (también para las portátiles) y con colaboración en el desarrollo de los Zelda.

yo pensaba que era externo y que los contrataban, como se llama el estudio?
gran dato por cierto


Monolith Soft

Edit: no sé hasta qué punto es fiable Wikipedia, pero viene una tabla con la lista de juegos que han desarrollado o en los que han colaborado, por si le queréis echar un vistazo:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
Este juego tiene un tufillo a mezcla entre Fallout y Mass Effect ¿No os parece?
R41d3n escribió:Este juego tiene un tufillo a mezcla entre Fallout y Mass Effect ¿No os parece?


mmmmm NO xD

mass effect es ultra pasillero comparado y fallout... es fallout, mundo sin colores para mal y para bien.
R41d3n escribió:Este juego tiene un tufillo a mezcla entre Fallout y Mass Effect ¿No os parece?
En mi opinión, y por suerte, no se parecen en prácticamente nada. La jugabilidad, personajes, enemigos y los mundos que presenta este nuevo Xenoblade son muy diferentes de esos juegos.

Alguna canción de este nuevo Xeno recuerda un poco a ciertas canciones de Mass effect, así como algunos trajes o armas, o el hecho de que la humanidad se tenga que enfrentar a seres de otros mundos. Pero esas sensaciones son contadísimas.
Javi737 escribió:Alguna canción de este nuevo Xeno recuerda un poco a ciertas canciones de Mass effect, así como algunos trajes o armas, o el hecho de que la humanidad se tenga que enfrentar a seres de otros mundos. Pero esas sensaciones son contadísimas.


Además, no es como que Mass Effect inventara todo eso, ni esa estética ni ese planteamiento de la historia.
sidney_bl escribió:
Javi737 escribió:Alguna canción de este nuevo Xeno recuerda un poco a ciertas canciones de Mass effect, así como algunos trajes o armas, o el hecho de que la humanidad se tenga que enfrentar a seres de otros mundos. Pero esas sensaciones son contadísimas.


Además, no es como que Mass Effect inventara todo eso, ni esa estética ni ese planteamiento de la historia.


Justo eso estaba pensando yo
Aquí se atribuyen "ideas" a los videojuegos, cuando llevan años existiendo en libros y/o cine...
El juego en su version fisica cuanto pesa? Sin los packs instalados digo

Saludos!!
Vale vale no me despellejeis [ayay] [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menuda mezcla aleatoria. Es como decir que es medio fifa y medio comandos
Acabo de reservar la edición especial en Amazon. 72€.

Es el precio normal o busco en algún MM algo más barato?

Un saludo.
R41d3n escribió:Vale vale no me despellejeis [ayay] [sonrisa]


[qmparto]

Prepara tu escudo, hereje XD

vegeta11 escribió:El juego en su version fisica cuanto pesa? Sin los packs instalados digo


Poco más de 20 Gb. 22 leí por algún lado, pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludete
GeR87 escribió:Acabo de reservar la edición especial en Amazon. 72€.

Es el precio normal o busco en algún MM algo más barato?

Un saludo.


Yo en amazon la tengo reservada por 62,95, así que miraría si la puedes conseguir más barata.
capcom escribió:
GeR87 escribió:Acabo de reservar la edición especial en Amazon. 72€.

Es el precio normal o busco en algún MM algo más barato?

Un saludo.


Yo en amazon la tengo reservada por 62,95, así que miraría si la puedes conseguir más barata.


a estas alturas no quedan muchas la verdad.
R41d3n escribió:Vale vale no me despellejeis [ayay] [sonrisa]

Herejeee a la hoguer!! ratataaaa ajajaja

vegeta11 escribió:El juego en su version fisica cuanto pesa? Sin los packs instalados digo

Saludos!!

No llega al kilo tranki.
http://nintendonews.com/2015/02/xenobla ... load-size/
22,7gb la versión japonesa según esta página, ten en cuenta que sin editor de tetas se libera mucho espacio jeje.
Eso sí si pillas la versión digital no necesitas los packs tengo entendido.
San game escribió:Eso sí si pillas la versión digital no necesitas los packs tengo entendido.


Claro, la edición digital ya trae esos archivos "de serie". Recordemos que no son más que los archivos de texturas que ya trae el juego para acelerar las cargas de los discos físicos.

Un saludete
Pero los que pillan la edición física necesitan 22gb de disco duro en la Wii U?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero los que pillan la edición física necesitan 22gb de disco duro en la Wii U?

Saludos!


No,necesitan 10GB para los archivos de texturas,y son opcionales,se puede jugar con la edicion fisica sin bajar nada.

dalairasta escribió:
San game escribió:Eso sí si pillas la versión digital no necesitas los packs tengo entendido.


Claro, la edición digital ya trae esos archivos "de serie". Recordemos que no son más que los archivos de texturas que ya trae el juego para acelerar las cargas de los discos físicos.

Un saludete


Pues no sabia yo eso :O serian 12,7GB mas que los archivos de texturas.

Es que no jugue al Xenoblade de Wii y aun esta la oferta esa que te descuentan 10€ del X si lo compras digital,pues me parece que voy a por la digital [carcajad]
namek37 escribió:
Lord Duke escribió:Pero los que pillan la edición física necesitan 22gb de disco duro en la Wii U?

Saludos!


No,necesitan 10GB para los archivos de texturas,y son opcionales,se puede jugar con la edicion fisica sin bajar nada.


A vale que susto, ya pensaba que ni con una Wii U nueva iba a tener espacio para el juego + los packs de datos jaja.

Saludos!
¿Queda mucho para el 4?
Xenoblade X digital: 22 Gigas y pico . Incluye todo, evidentemente. No necesita descargarse nada más.

Xenoblade X físico: si se quiere descargar los archivos de texturas para que vayan más rápido las cargas harán falta unos 11 Gigas, aunque con la descarga básica sólo se necesitan 2 Gigas. Puramente opcional. Sólo afecta a la velocidad de los tiempos de carga.

Aquí la información de la página oficial del juego: https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xe ... 66921.html

Imagen

Un saludete
Ánimo, que queda menos :).

Por cierto, una funcionalidad que seguro que gustara a bastante gente es que el juego permite poner la cámara en primera persona. No es muy útil para combatir, pero permite ver el escenario desde los ojos del personaje, pudiendo apreciar así detalles cercanos y abrumarse mas por el tamaño de los escenarios o enemigos.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vyECHW6GsYs
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi el mas opcional es el de equipamiento y quizas el de los skell. los demas obligatorios

@R41d3n

ya queda meeeeeeeeeeeenoooooss!!!!! xd

6 dias, 5 si amazon se enrolla
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:para mi el mas opcional es el de equipamiento y quizas el de los skell. los demas obligatorios

@R41d3n

ya queda meeeeeeeeeeeenoooooss!!!!! xd

6 dias, 5 si amazon se enrolla


El del equipamiento yo lo veo un must, considerando la inmensa cantidad de objetos que hay y el tiempo que pasaras probandote ropa XD Ya en el de Wii era un suplicio
No se si ya lo habeis visto, pero aquí hay una comparativa de las cargas sin/con los packs de texturas:

https://www.youtube.com/watch?v=_7lBVaLb0nw

Un saludete

PD: si alguien lo ha puesto ya, pido disculpas :p
rheed escribió:
arriquitaum escribió:para mi el mas opcional es el de equipamiento y quizas el de los skell. los demas obligatorios

@R41d3n

ya queda meeeeeeeeeeeenoooooss!!!!! xd

6 dias, 5 si amazon se enrolla


El del equipamiento yo lo veo un must, considerando la inmensa cantidad de objetos que hay y el tiempo que pasaras probandote ropa XD Ya en el de Wii era un suplicio


yo los veo necesarios todos la verdad XD lo que voy a hacer es pasar todo lo que tengo a un USB e instalar los datos en la memoria de la consola, porque guardar los paquetes del Xeno en el USB va a ser freirlo.
Se sabe cuando se podrán descargar los archivos
balbu14 escribió:Se sabe cuando se podrán descargar los archivos


El lunes por la mañana.
para los entendidos.
Sabeis cuando fnac cancelaria por falta de stock? esq tengo pillada la limitada ahi y he oido de todo
Gracias
QuiNtaN escribió:
St Keroro escribió:es como, "no tenemos nada malo que decir de este juego exclusivo de nintendo..." "ah mira los coches te atraviesan, ponlo en portada"

Hombre, una cosa es un fallo puntual en un momento y otra es que se puedan atravesar todos los coches, qué menos que dejar constancia de ello.

Sería imposible manejar un Skell correctamente si los coches y otros objetos tuvieran detección de colisiones en NLA... No es un fallo cualquiera es una decisión de diseño deliberada. Queda cutre si te quedas en medio de la calle con tu grupo, pero es fácilmente evitable: actuar como un peatón responsable jajajaja...

aioma escribió:Lo que no me gusta de ese sistema es que al tener popping tienes que estar a medio metro del rombo azul para verlo por lo que vamos a tener que ir metro a metro todo el mapa.
Con los rombos tambien se encuentran armas y armaduras? O que se encuentran exactamente?

No te preocupes porque se ven desde bastante lejos, no recuerdo haber tenido problemas localizándolos en mi tiempo de juego, ni pensé "vaya esto no es como en el primero" ;) Y van apareciendo de forma aleatoria y constante, por lo que vayas por donde vayas vas a encontrarlos.

Suelen ser objetos que se necesitan para la Colectopedia y para ciertas misiones, tras las cuales puedes obtener cosas útiles.

Alfe escribió:Se ha dichl ya que solo es una ciudad?? e.e

La única nave que sale airosa (que se sepa) de la destrucción de la tierra acaba de estrellarse en Mira y el juego comienza pocas semanas después de este evento. Es difícil colonizar un planeta tan rápido jejeje.
Pero tranquilo, hay pequeños asentamientos Nopon aquí y allá, algunas bases enemigas y algunas estructuras desconocidas en uno de los continentes más remotos que no sé qué serán porque no llegué tan lejos en mi tiempo de juego. También decir que la ciudad cambia a medida que avanza la historia y.... mejor paro aquí jejeje
.

Ya no queda nadaaaaaa!!! ^___^
focus-rs escribió:para los entendidos.
Sabeis cuando fnac cancelaria por falta de stock? esq tengo pillada la limitada ahi y he oido de todo
Gracias


Yo no he tenido problemas con Fnac en la reserva de Project Zero, reserve con 1 mes de antelación, si te sirve de consuelo tengo la limitada de Xenoblade tambien reservada en Fnac [risita] no creo que haya problema.
Hola, perdon por el intrusismo, he seguido este juego pero desde muy lejos, se que es de monolith los creadores de para mi el mejor rpg Xenosaga, no juegue a xeboblade original, este el sistema de combate que tal es? Viendo imagenes me recuerda ligeramente al phantasy star online de dreamcast por el tema del planeta e ir investigando y misiones, tiene historia que seguir? Explicadme un poco si no os sabe mal si veis que sera largo el juego o que tal?


Se que la limitada esta agotada, pillaria la normal para ver que tal, acabo de salir del bloodvorne con 200 horas de juego y busco otro asi que pueda ser largo y este lo parece
T-elos escribió:Hola, perdon por el intrusismo, he seguido este juego pero desde muy lejos, se que es de monolith los creadores de para mi el mejor rpg Xenosaga, no juegue a xeboblade original, este el sistema de combate que tal es? Viendo imagenes me recuerda ligeramente al phantasy star online de dreamcast por el tema del planeta e ir investigando y misiones, tiene historia que seguir? Explicadme un poco si no os sabe mal si veis que sera largo el juego o que tal?


Se que la limitada esta agotada, pillaria la normal para ver que tal, acabo de salir del bloodvorne con 200 horas de juego y busco otro asi que pueda ser largo y este lo parece
Con ese nick que llevas no se a que esperas para empezar la saga de Xenoblade XD, pues te encantará, especialmente este, que dicen que bebe mas de la Xenosaga que el primer Xenoblade.

Tienes mucha información sobre el sistema de combate en este hilo, usa la búsqueda. En cuanto a historia y contenido ya dicen que sera excelente, tendrá una buena historia y cientos de horas de contenido.
Enga q ya lo tenemos casi!!!!!! Q ganas de tenerlo.
Javi737 escribió:
T-elos escribió:Hola, perdon por el intrusismo, he seguido este juego pero desde muy lejos, se que es de monolith los creadores de para mi el mejor rpg Xenosaga, no juegue a xeboblade original, este el sistema de combate que tal es? Viendo imagenes me recuerda ligeramente al phantasy star online de dreamcast por el tema del planeta e ir investigando y misiones, tiene historia que seguir? Explicadme un poco si no os sabe mal si veis que sera largo el juego o que tal?


Se que la limitada esta agotada, pillaria la normal para ver que tal, acabo de salir del bloodvorne con 200 horas de juego y busco otro asi que pueda ser largo y este lo parece
Con ese nick que llevas no se a que esperas para empezar la saga de Xenoblade XD, pues te encantará, especialmente este, que dicen que bebe mas de la Xenosaga que el primer Xenoblade.

Tienes mucha información sobre el sistema de combate en este hilo, usa la búsqueda. En cuanto a historia y contenido ya dicen que sera excelente, tendrá una buena historia y cientos de horas de contenido.




He buscado pero no llego a entender que estilo de combaye es, en verdad desde que los jrpg dejaron el combate de turnos no volvi a tocar ninguno....quiera saber si es mas tipo turnos o tipo PSO
_ika_ escribió:
QuiNtaN escribió:
St Keroro escribió:es como, "no tenemos nada malo que decir de este juego exclusivo de nintendo..." "ah mira los coches te atraviesan, ponlo en portada"

Hombre, una cosa es un fallo puntual en un momento y otra es que se puedan atravesar todos los coches, qué menos que dejar constancia de ello.

Sería imposible manejar un Skell correctamente si los coches y otros objetos tuvieran detección de colisiones en NLA... No es un fallo cualquiera es una decisión de diseño deliberada. Queda cutre si te quedas en medio de la calle con tu grupo, pero es fácilmente evitable: actuar como un peatón responsable jajajaja...


Y lo normal no sería que mientras montaras un Skell atravesar las cosas y mientras vas como un humano normal no? Sería lo lógico, lo que ya no sé si en el online seria un lío
8198 respuestas