Xenoblade Chronicles X

Eso implicaría el doble de trabajo para animar y crear rutinas de detección de colisiones para unos objetos que son un mero atrezzo. No olvides que NLA es parte del mapa del juego, no es una zona aparte, de hecho puedes salir volando con el Skell de la ciudad directamente a Primordia sin tiempos de carga, esperas ni nada... Lo que mencionas tiene lógica en el contexto de una ciudad separada del resto, pero si han programado ciertos objetos para que sean ignorados al caminar (arbustos, arboles pequeños, coches...) para mantener el juego en unos estables 30fps mientras se muestran cientos de elementos al mismo tiempo, no puedes hacer excepciones sin tener que recortar de otras partes... Menos objetos, menos detalles, peores animaciones, separar secciones mediante pantallas de carga, o dejar que el framerate no sea tan estable.
O SIEMPRE PUEDES HACER UN UBISOFT!
Imagen

Se que es el gta, pero vosotros me entendéis
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@T-elos

en cualquier video se puede ver, yo no se que palabra se usa para ese tipo de combates, no es combate directo de machacar botones, pero tampoco es por turnos, es como el final fantasy 12, creo que es el primer FF que cambiaba despues de los turnos de los anteriores, cosa que a mi, lo de combate por turnos, odio y jamas jugaria a un juego asi
En amazon con envío normal me pone que me llega el 14 de diciembre. ¿a alguien más le pasa?. Me parece raro.
Señores,entramos en la cuenta atras!!!! Por cierto,estoy a un click de pedir la guia en tapa dura en amazon(en inglés como sabeis)pero todavia tengo la bana esperanza de que salga en español. Pensais que es mejor que me deje de sueños tontos y la pida,verdad? Jeje.
@T-elos: no es un juego de turnos ni tampoco es un "machacabotones" a lo pso. Es un combate en tiempo real en el que tu personaje autoataca con ataques automáticos mientras tu vas eligiendo habilidades con cooldown (tiempo de enfriamiento). Y hay bastantes mas variables, ya que puedes cambiar de arma en plena batalla (de melee a distancia y viceversa), hay quick time events (pulsar B en el momento justo), hay muchas clases distintas, cada personaje puede tener su propio robot gigantesco y manejarlo, y mucho más.

Aquí se habló un poco del tema: viewtopic.php?f=194&t=1860081&p=1740314137#p1740314137

Y te pongo los vídeos que ya puso un forero en el hilo. Son de Nintendo, no tienen spoilers de la historia, y explican de manera interesante la jugabilidad y el sistema de combate del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI
https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w
https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc
https://www.youtube.com/watch?v=H5GMD_-y6Iw
Joder, me paso más tiempo últimamente en el foro de wiiu que en el de pc... el hype me está matando señores!!! [+risas]
_ika_ escribió:Eso implicaría el doble de trabajo para animar y crear rutinas de detección de colisiones para unos objetos que son un mero atrezzo. No olvides que NLA es parte del mapa del juego, no es una zona aparte, de hecho puedes salir volando con el Skell de la ciudad directamente a Primordia sin tiempos de carga, esperas ni nada... Lo que mencionas tiene lógica en el contexto de una ciudad separada del resto, pero si han programado ciertos objetos para que sean ignorados al caminar (arbustos, arboles pequeños, coches...) para mantener el juego en unos estables 30fps mientras se muestran cientos de elementos al mismo tiempo, no puedes hacer excepciones sin tener que recortar de otras partes... Menos objetos, menos detalles, peores animaciones, separar secciones mediante pantallas de carga, o dejar que el framerate no sea tan estable.


Metes un collider a los coches, una zona de detección de PJs y que si detecta uno, el coche se detenga. Ligero, sencillo y menos cutre.
Se podría decir que el combate es el típico de los MMO, estilo World of Warcraft.

Mañana se supone que salen los análisis ¿verdad? Análisis y descarga de packs, algo es algo para aplacar el hype.
La verdad es que he podido aguantar el hype muy bien estos 3 años, pero ahora que ya se acerca la fecha de salida el hype me desborda, no puedo parar de ver los mismos anuncios uno y otra vez, deseo ver gameplays, deseo ver más, pero no puedo porque no quiero spoilearme nada. Que salga ya por díos [mad]
Dryp escribió:La verdad es que he podido aguantar el hype muy bien estos 3 años, pero ahora que ya se acerca la fecha de salida el hype me desborda, no puedo parar de ver los mismos anuncios uno y otra vez, deseo ver gameplays, deseo ver más, pero no puedo porque no quiero spoilearme nada. Que salga ya por díos [mad]


Intenta mantenerte en una burbuja estos escasos dias para implosionar cuando te llegue el juego. Yo lo tengo claro, mañana se van a publicar los analisis pero no pienso leer ni ver nada hasta el dia 4. Mañana bajare los packs de datos en cuanto esten e intentare borar de mi mente el juego que llevo esperando mas de 2 años.
Javi737 escribió:@T-elos: no es un juego de turnos ni tampoco es un "machacabotones" a lo pso. Es un combate en tiempo real en el que tu personaje autoataca con ataques automáticos mientras tu vas eligiendo habilidades con cooldown (tiempo de enfriamiento). Y hay bastantes mas variables, ya que puedes cambiar de arma en plena batalla (de melee a distancia y viceversa), hay quick time events (pulsar B en el momento justo), hay muchas clases distintas, cada personaje puede tener su propio robot gigantesco y manejarlo, y mucho más.

Aquí se habló un poco del tema: viewtopic.php?f=194&t=1860081&p=1740314137#p1740314137

Y te pongo los vídeos que ya puso un forero en el hilo. Son de Nintendo, no tienen spoilers de la historia, y explican de manera interesante la jugabilidad y el sistema de combate del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI
https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w
https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc
https://www.youtube.com/watch?v=H5GMD_-y6Iw




Gracias!!! Me los mirare ahora
A mí el tema del clipping también me molesta. Creo que le daría más realismo si, por culpa de las colisiones, no pudieses meter tu robot gigante en medio de una calle peatonal.

A ver si alguien que reserva en la tienda online de GAME me puede ayudar, ¿es normal que aun no me pidan que pague el juego? Quedan 4 días y aun no se nada de ellos, en mi cuenta solo sale el pago de 5 euros por la reserva. Me pone nervioso no tener claro como funciona.
Charnego escribió:A mí el tema del clipping también me molesta. Creo que le daría más realismo si, por culpa de las colisiones, no pudieses meter tu robot gigante en medio de una calle peatonal.

A ver si alguien que reserva en la tienda online de GAME me puede ayudar, ¿es normal que aun no me pidan que pague el juego? Quedan 4 días y aun no se nada de ellos, en mi cuenta solo sale el pago de 5 euros por la reserva. Me pone nervioso no tener claro como funciona.

No han abierto aún para pagar.
Charnego escribió:A mí el tema del clipping también me molesta. Creo que le daría más realismo si, por culpa de las colisiones, no pudieses meter tu robot gigante en medio de una calle peatonal.

A ver si alguien que reserva en la tienda online de GAME me puede ayudar, ¿es normal que aun no me pidan que pague el juego? Quedan 4 días y aun no se nada de ellos, en mi cuenta solo sale el pago de 5 euros por la reserva. Me pone nervioso no tener claro como funciona.


Hombre eso de que quedan 4 días xD, el juego sale el viernes así que contando hoy aun faltan 6 días xD. Seguramente el lunes/martes os den la opción ya de pagar y lo enviaran el miércoles/jueves.

Saludos!
Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?
Quien lo tiene reservado en mediamarkt y lo a reservado por web
chomper1990 escribió:Quien lo tiene reservado en mediamarkt y lo a reservado por web


Yo tengo reservada la Edición especial en mediamrkt y lo he pedido con envió a domicilio. Pero creo que no he hecho bien, porque dudo mucho que lo reciba el viernes y con el puente de la constitución, ya me veo que estaré hasta el miércoles sin el juego.

Se puede cambiar el modo envió a domicilio por recogida en tienda?
A los que lo teneis reservado en la web de MM, cancelarlo ya e irme mañana mismo a reservarlo a la misma tienda fisica. Yo os lo he advertido, luego no quiero leer por aqui lamentaciones de que no lo podeis jugar hasta pasado el puente.
Batur escribió:A los que lo teneis reservado en la web de MM, cancelarlo ya e irme mañana mismo a reservarlo a la misma tienda fisica. Yo os lo he advertido, luego no quiero leer por aqui lamentaciones de que no lo podeis jugar hasta pasado el puente.


Pero la cosa esta que yo por ejemplo tengo ed limitada reservada y si la cancelo me que daria sin ella yo la tengo con emvio a tienda
gabikun escribió:
_ika_ escribió:Eso implicaría el doble de trabajo para animar y crear rutinas de detección de colisiones para unos objetos que son un mero atrezzo. No olvides que NLA es parte del mapa del juego, no es una zona aparte, de hecho puedes salir volando con el Skell de la ciudad directamente a Primordia sin tiempos de carga, esperas ni nada... Lo que mencionas tiene lógica en el contexto de una ciudad separada del resto, pero si han programado ciertos objetos para que sean ignorados al caminar (arbustos, arboles pequeños, coches...) para mantener el juego en unos estables 30fps mientras se muestran cientos de elementos al mismo tiempo, no puedes hacer excepciones sin tener que recortar de otras partes... Menos objetos, menos detalles, peores animaciones, separar secciones mediante pantallas de carga, o dejar que el framerate no sea tan estable.


Metes un collider a los coches, una zona de detección de PJs y que si detecta uno, el coche se detenga. Ligero, sencillo y menos cutre.

Pues sinceramente, si un estudio de la talla de MonolithSoft ha dejado los coches así, viendo lo que han logrado con el juego, por algo será... No veo ni de lejos que el asunto sea tan sencillo como lo pintas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?


En mi opinion precisamente estos juegos te vienen al pelo , por que tiene una historia y no te hace falta nadie para jugarlos , como otros a los destiny o mmorpgs que son mas agresivos y a parte de mas gente requieren horas y horas todos los dias, a este tipo de juegos con que le eches 2-6h todas las semanas los vas siguiendo y no se te hacen tan pesado , te lo tomas en plan serie y encima a lo tonto los amortizas ya que te hacen el apaño y encima les sacas horas a mansalva y mas los xenoblade por que al primero para hacertelo completo le tenia que meter 200h o mas y este que viene tiene pinta de ser tremendo tambien y vamos lo veo ideal ya que le vas siguiendo la historia segun tengas tiempo y cuando veas que una semana no puedes darle cera lo dejas aparcado y luego lo puedes retomar.

Al menos lo veo asi, por que lo otro es un COD o algo de esto de meterte a ratear y etc, y cuidado que si te juntas con un grupete de gente el multi de este juego promete y no lo veo en plan destiny y estos de o somos 6 o no se puede hacer y etc de barbaridades, lo veo mas llevadero y pasta mejor invertida, el sistema no se parece a ffxiii, que va es algo mas complejo a mi parecer y mas divertido eso por descontado , el primer xenoblade esta disponible en la eshop a 20€ y si lo pillas ahora te ahorras otros 10€ en la compra del de wiiu ( en formato digital todo, comprandolo en la eshop),la verdad que es muy buen juego el primero y el segundo promete y las historias creo que no coinciden en nada por lo que se ha comentado, aun asi creo que te va a gustar todavia mas que los FF a los que estas jugando como juego es completisimo , con que te quedes con el hilo de la historia , puedes retomarlo y dejarlo en stan-by cuando quieras, los combates espectaculares para mi gusto.

Felicidades majo [beer] ,espero que vaya todo ok y que disfrutes del vicio el poco tiempo que tengas disponible a la semana.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y tnx a javi737 por la info y molestarse en recopilar los videos [tadoramo] .
Desde el Street Figther2 de la Super Nintendo no estaba tan emocionado con un juego :O

A ver si pasa como el Animal Crossing y sale el martes o miercoles [tadoramo]
Pero la ed limitada se supone que era solo reserva web en MM si ahora me planto en el MM y digo cancele mela luego no la podre volver a reservar o que
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
namek37 escribió:Desde el Street Figther2 de la Super Nintendo no estaba tan emocionado con un juego :O

A ver si pasa como el Animal Crossing y sale el martes o miercoles [tadoramo]

ya ha llovido amigo treintañero
fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?


Sobre el juego en cuestión poco puedo aconsejarte , pero sobre jugar y bebe pues si porque lo tengo fresquito ya que tengo un gordo de 9 meses . El truco para jugar es .... Cuando se duerme XD , el mío se suele dormir abrazado a mí en el sofá en plan Koala , y ahí es cuando aprovechó para jugar .
Arlgrim escribió:
fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?


En mi opinion precisamente estos juegos te vienen al pelo , por que tiene una historia y no te hace falta nadie para jugarlos , como otros a los destiny o mmorpgs que son mas agresivos y a parte de mas gente requieren horas y horas todos los dias, a este tipo de juegos con que le eches 2-6h todas las semanas los vas siguiendo y no se te hacen tan pesado , te lo tomas en plan serie y encima a lo tonto los amortizas ya que te hacen el apaño y encima les sacas horas a mansalva y mas los xenoblade por que al primero para hacertelo completo le tenia que meter 200h o mas y este que viene tiene pinta de ser tremendo tambien y vamos lo veo ideal ya que le vas siguiendo la historia segun tengas tiempo y cuando veas que una semana no puedes darle cera lo dejas aparcado y luego lo puedes retomar.

Al menos lo veo asi, por que lo otro es un COD o algo de esto de meterte a ratear y etc, y cuidado que si te juntas con un grupete de gente el multi de este juego promete y no lo veo en plan destiny y estos de o somos 6 o no se puede hacer y etc de barbaridades, lo veo mas llevadero y pasta mejor invertida, el sistema no se parece a ffxiii, que va es algo mas complejo a mi parecer y mas divertido eso por descontado , el primer xenoblade esta disponible en la eshop a 20€ y si lo pillas ahora te ahorras otros 10€ en la compra del de wiiu ( en formato digital todo, comprandolo en la eshop),la verdad que es muy buen juego el primero y el segundo promete y las historias creo que no coinciden en nada por lo que se ha comentado, aun asi creo que te va a gustar todavia mas que los FF a los que estas jugando como juego es completisimo , con que te quedes con el hilo de la historia , puedes retomarlo y dejarlo en stan-by cuando quieras, los combates espectaculares para mi gusto.

Felicidades majo [beer] ,espero que vaya todo ok y que disfrutes del vicio el poco tiempo que tengas disponible a la semana.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y tnx a javi737 por la info y molestarse en recopilar los videos [tadoramo] .


Nosolosurf escribió:
fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?


Sobre el juego en cuestión poco puedo aconsejarte , pero sobre jugar y bebe pues si porque lo tengo fresquito ya que tengo un gordo de 9 meses . El truco para jugar es .... Cuando se duerme XD , el mío se suele dormir abrazado a mí en el sofá en plan Koala , y ahí es cuando aprovechó para jugar .




Muchas gracias a ambos :D Arlgrim si fueras vendedor me lo has vendido ! la verdad es que es realmente lo que describes lo que quiero, así que decidido el viernes que viene me acercare a algún media ya que el de wii me lo pueden dejar y así lo tengo en físico :P

saludos!!!!
chomper1990 escribió:Pero la ed limitada se supone que era solo reserva web en MM si ahora me planto en el MM y digo cancele mela luego no la podre volver a reservar o que


Yo tenia reserva en mm web y como no me fiaba demasiado fui a pedirles una copia de la reserva y una tarjeta regalo que te dan con el deposito de reserva y ningun problema, si quisiese ir a comparla a la tienda la pido alli y ya.
Que por cierto, no la comprare alli, comprare la que tengo en GAME que sorprendentemente es mas barata, si alguien de Barcelona quiere la especial quizás tiene suerte y puede conseguir la que yo no compraré. En diagonal mar tengo la reserva.
A los de Amazon se les ha ido la olla, tienen la coleccionista disponible a casi 73 pavos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eligius escribió:A los de Amazon se les ha ido la olla, tienen la coleccionista disponible a casi 73 pavos.

vendida por amazon? hay gente que vende a traves de amazon, por eso se veian amiibos a 30 euros y cosas asi
arriquitaum escribió:
Eligius escribió:A los de Amazon se les ha ido la olla, tienen la coleccionista disponible a casi 73 pavos.

vendida por amazon? hay gente que vende a traves de amazon, por eso se veian amiibos a 30 euros y cosas asi


Vendida por Amazon, sí. Yo también la he visto.
Se supone que mientras sea preventa sólo amazon tiene listado el artículo. Al menos en la versión app.

Por cierto, disponible en fr.
arriquitaum escribió:
Eligius escribió:A los de Amazon se les ha ido la olla, tienen la coleccionista disponible a casi 73 pavos.

vendida por amazon? hay gente que vende a traves de amazon, por eso se veian amiibos a 30 euros y cosas asi

Como ya han dicho, vendida por Amazon. Si fuera un vendedor externo, seguro que aún estaría más cara.
Deseando que salga para darle, una pena q coincida con la beta del uncharted 4 q tengo pensado echarle tiempo.. A ver si me engancha desde un comienzo y podemos hacer mas alante grupo para ir a matar monstruos gigantes! Me parecio ver que se podria hacer grupos de unas 4 personas online no?
Mañana salen los analisis no?
Un consejo: tomaroslo como una parodia de la realidad : D
¿Pondrán en eso de 5 min los archivos en la eShop? xD
Los análisis europeos imagino que estarán ya desde por la mañana. Los americanos he leído que saldrán por la tarde a partir de las 4.

Vamos, para el que le preocupen esas cosas...

DavydGP escribió:¿Pondrán en eso de 5 min los archivos en la eShop? xD


A partir de las 10:00am de mañana, según dijo un representante de Nintendo.
_ika_ escribió:
gabikun escribió:
_ika_ escribió:Eso implicaría el doble de trabajo para animar y crear rutinas de detección de colisiones para unos objetos que son un mero atrezzo. No olvides que NLA es parte del mapa del juego, no es una zona aparte, de hecho puedes salir volando con el Skell de la ciudad directamente a Primordia sin tiempos de carga, esperas ni nada... Lo que mencionas tiene lógica en el contexto de una ciudad separada del resto, pero si han programado ciertos objetos para que sean ignorados al caminar (arbustos, arboles pequeños, coches...) para mantener el juego en unos estables 30fps mientras se muestran cientos de elementos al mismo tiempo, no puedes hacer excepciones sin tener que recortar de otras partes... Menos objetos, menos detalles, peores animaciones, separar secciones mediante pantallas de carga, o dejar que el framerate no sea tan estable.


Metes un collider a los coches, una zona de detección de PJs y que si detecta uno, el coche se detenga. Ligero, sencillo y menos cutre.

Pues sinceramente, si un estudio de la talla de MonolithSoft ha dejado los coches así, viendo lo que han logrado con el juego, por algo será... No veo ni de lejos que el asunto sea tan sencillo como lo pintas...


No trabajo para Monolith ni he jugado a este Xenoblade pero lo que te he dicho es una manera viable. Obviamente sus motivos tendrán ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
R41d3n escribió:Mañana salen los analisis no?
Un consejo: tomaroslo como una parodia de la realidad : D


A ver , grafica y tecnicamente( aun asi va a sorprender y artisticamente es precioso todo lo que veo) , juega en la division de la gen pasada, seguramente eso puede ayudar a menguar la nota , si en los analisis usan un poquito la cabeza y sabiendo que wiiu esta entre las dos generaciones, teniendo este dato en cuenta , entre mapeado y el tipo de juego que es ,se come vivo a mas de un juego de las dos generaciones de consolas por las que pasa.

Lo que es el resto de juego , con que sea la mitad de bueno que el primero ya es mejor que casi( el casi no lo voy a matizar , pero se puede y mucho , hay por ahi cada jrpg desde la era ps2 hasta ps360 que es para quitarse el puto sombrero y darle un bocado) todo lo que hay y a habido, al menos hasta ahora, cuando vea el nuevo star ocean y algun que otro de lo que se espera en next gen a partir del 2016 espero y ojala que me toque cambiar la frase, pero vamos que es un juego de 90 para arriba e imprescindible si o si , hablando siempre que te guste el genero.

Eso si, que me quiera vender la prensa que es un fiasco o un juego normalito , o tirando a malo , sry pero no van a poder y mucho menos despues de haber visto los videos, "habemus juegazo" señores y soy el primero en criticar cuando algo no me gusta seguro que algun fallo tendra por que perfecto no puede ser y menos con la pedazo de dimension que tiene este juego, no hay horas ahi de vicio , madre mia...


Un saludo ppl [bye] .
Al final la guia sale en español?
sidney_bl escribió:Los análisis europeos imagino que estarán ya desde por la mañana. Los americanos he leído que saldrán por la tarde a partir de las 4.

Vamos, para el que le preocupen esas cosas...

DavydGP escribió:¿Pondrán en eso de 5 min los archivos en la eShop? xD


A partir de las 10:00am de mañana, según dijo un representante de Nintendo.


Si es asi, nada mas levantarme a descargar todo, no se cuanto espacio tendre, pero espero que me quede libre para el Fast Racing Neo [qmparto]

Que ganazas al juego, es raro que nadie lo haya dicho por aqui, pero han subido la introduccion en castellano y es brutal:
https://www.youtube.com/watch?v=UoJe_XTLnJs

A mi que me gustan mas las ambientaciones futuras o del presente, este juego me llama bastante mas que el primero, otra cosa es el hilo argumental, pero por lo general, tiene una pintaza [babas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Arlgrim escribió:
fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:

Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?

Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S

algun consejo?


En mi opinion precisamente estos juegos te vienen al pelo , por que tiene una historia y no te hace falta nadie para jugarlos , como otros a los destiny o mmorpgs que son mas agresivos y a parte de mas gente requieren horas y horas todos los dias, a este tipo de juegos con que le eches 2-6h todas las semanas los vas siguiendo y no se te hacen tan pesado , te lo tomas en plan serie y encima a lo tonto los amortizas ya que te hacen el apaño y encima les sacas horas a mansalva y mas los xenoblade por que al primero para hacertelo completo le tenia que meter 200h o mas y este que viene tiene pinta de ser tremendo tambien y vamos lo veo ideal ya que le vas siguiendo la historia segun tengas tiempo y cuando veas que una semana no puedes darle cera lo dejas aparcado y luego lo puedes retomar.

Al menos lo veo asi, por que lo otro es un COD o algo de esto de meterte a ratear y etc, y cuidado que si te juntas con un grupete de gente el multi de este juego promete y no lo veo en plan destiny y estos de o somos 6 o no se puede hacer y etc de barbaridades, lo veo mas llevadero y pasta mejor invertida, el sistema no se parece a ffxiii, que va es algo mas complejo a mi parecer y mas divertido eso por descontado , el primer xenoblade esta disponible en la eshop a 20€ y si lo pillas ahora te ahorras otros 10€ en la compra del de wiiu ( en formato digital todo, comprandolo en la eshop),la verdad que es muy buen juego el primero y el segundo promete y las historias creo que no coinciden en nada por lo que se ha comentado, aun asi creo que te va a gustar todavia mas que los FF a los que estas jugando como juego es completisimo , con que te quedes con el hilo de la historia , puedes retomarlo y dejarlo en stan-by cuando quieras, los combates espectaculares para mi gusto.

Felicidades majo [beer] ,espero que vaya todo ok y que disfrutes del vicio el poco tiempo que tengas disponible a la semana.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y tnx a javi737 por la info y molestarse en recopilar los videos [tadoramo] .

El de Wii está en oferta a 10€ y te descuenta los 10€ en el de Wii U, que acabo de pillar el de Wii XD
Con examenes y trabajo creo que hasta febrero no voi a poder jugarlo....eso si, en cuanto lo pueda jugar no pienso salir de casa xD
Yo tambien estoy de examenes pero una hora todas las nochea antes de dormir no me la oquita nadie [sonrisa]
Venga que ya queda poco ;) a ver si hay suerte y se adelanta como el mk8! Los de nintendo "suelen" adelantarse :D
xhakarr escribió:Venga que ya queda poco ;) a ver si hay suerte y se adelanta como el mk8! Los de nintendo "suelen" adelantarse :D


A mi supuesta mente me llega Jueves , así está la cosa por ahora.
Habría que abrir el típico hilo de ya venden.... XD
xhakarr escribió:Habría que abrir el típico hilo de ya venden.... XD


hilo_ya-venden-xenoblade-x-en_2137993_s50
Batur escribió:
xhakarr escribió:Habría que abrir el típico hilo de ya venden.... XD


hilo_ya-venden-xenoblade-x-en_2137993_s50


Ups no lo había visto gracias compi ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya imagino los analisis, quejas por eso de las colisiones de nueva LA, los mismos que llevan 6 años dandole 9 a los calodutis sea bueno o malo y a los fifas, y poniendole siempre el puntito extra a un juego porque sale "en la plei"

yo tengo un analisis mejor, esperar 4 dias, o los que sea, meter el disco, jugad, que os sude la entrepierna lo que digan las webs basura que son el 90% de las webs de videojuegos y el 99% de las webs españolas.

video de los primeros 15 minutos en español, es todo video pero bueno http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17193.html
8198 respuestas