Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kikinhoo1992 escribió:
nauros44 escribió:Osea que me recomiendad esperarme al black y luego ni hacen plan renové ni hacen oferta en el star wars. Vamos que me va a salir al mismo precio que la semana pasada con la diferencia de que he perdido una semana de juego. Mañana va a ser la última vez que pise un game


La culpa no es de quien te lo dice,sino de los jefes que son los que les comunica que este año no habrá planrenove...encima que te aconseja con toda la buena fe...tampoco creo que te haya pasado nada por una semana,además puedes encontrar una buena oferta con el bf.

Cuando digo manda cojones lo digo en general,ya se que la culpa no es solo del dependiente pero que haya tan poco nivel de comunicacio no dice muchas cosas buenas de una empresa
El de mytelecom le llego ya la ps4??
¿Qué esperábais del black friday a la española?, ¿la PS4 por 250€? [qmparto]
JGonz91 escribió:¿Qué esperábais del black friday a la española?, ¿la PS4 por 250€? [qmparto]


Por eso mismo el año pasado la empresa que más ofertas puso fue Rakuten, empresa japonesa.
En empresas españolas parece que les interesa más quitarse stock de videojuegos que ya no son novedad.

Saludos
Si, de momento no veo mucho Black Friday, veo ofertas como las que llevan los ultimos meses....
la mejores ofertas en españa nunca son en black friday es mas yo hace 1 mes me pille la oferta de theshopgamer ps4 1tb por 335 vendi el fifa 16 que venia por 49 al cex y.me salio por 284 euros una ps4 de 1tb
sicluna escribió:la mejores ofertas en españa nunca son en black friday es mas yo hace 1 mes me pille la oferta de theshopgamer ps4 1tb por 335 vendi el fifa 16 que venia por 49 al cex y.me salio por 284 euros una ps4 de 1tb


Enhorabuena, muy buen precio. ¿sabéis cada cuánto saca ofertas así rakuten?
Saludos
En Diciembre hay mas ofertazas que en black friday, que es puro resuido mayoritariamente cazabobos.
Pablohdez escribió:El de mytelecom le llego ya la ps4??

Eso pregunto yo tambien. Le ha llegado? Porque viendo las ofertas que ahi... nose si comprarmela de ahi tambien.. la oferta de mytelecom se supone que acaba mañana creo
dawillo escribió:
Pablohdez escribió:El de mytelecom le llego ya la ps4??

Eso pregunto yo tambien. Le ha llegado? Porque viendo las ofertas que ahi... nose si comprarmela de ahi tambien.. la oferta de mytelecom se supone que acaba mañana creo


Descarté pillarla en esa tienda, es un poco lotería que te salga todo bien.
Saludos
BWayne10 escribió:Ofertas buenas ya las ha habido. Hace unos días publiqué una que había en Eroski que salía la PS4 1 Tb + Battlefront por 400 euros (con un cheque para gastar de 69), es decir, por 330 euros. Vendiendo el juego por 50 se quedaba la PS4 1 Tb en 280 euros. Sin embargo @Danfanrruk dijo que me lo estaba inventando y esa oferta se perdió en el hilo. Un compañero ya está esperando que le llegue a casa.
Ya veremos que se tienen guardado las diferentes tiendas para el jueves y el viernes, espero que alguna ofertilla buena caiga.

Asi es,ya la tengo en casa y el juego apalabrado por 50,me falta que llegue el vale de 69 para compras (asi sumarle unos puntos travel más) total que "280" ps4 1tb,gracias a BWayne10 ;)
Muy buenas oferta, esa si que es buena. Ese sitio es de fiar? la verdad que nunca la había escuchado!!
tipo asi tendrian que ser las ofertas de BF.

sicluna escribió:la mejores ofertas en españa nunca son en black friday es mas yo hace 1 mes me pille la oferta de theshopgamer ps4 1tb por 335 vendi el fifa 16 que venia por 49 al cex y.me salio por 284 euros una ps4 de 1tb
sergiol86 escribió:Muy buenas oferta, esa si que es buena. Ese sitio es de fiar? la verdad que nunca la había escuchado!!
tipo asi tendrian que ser las ofertas de BF.

sicluna escribió:la mejores ofertas en españa nunca son en black friday es mas yo hace 1 mes me pille la oferta de theshopgamer ps4 1tb por 335 vendi el fifa 16 que venia por 49 al cex y.me salio por 284 euros una ps4 de 1tb

un colega mio hizo lo mismo. en ebay estaba 1tb+ fifa 16, pero coincidio que ebay mando mogollon de codigos ddescuento de 15% y quedaba 1tb + fifa16 por 330.
Por cierto, me han comentado que hay juegos como Need for Speed, the Crew, habrá mas supongo que necesitan
online para poder iniciarse. Es decir, que tengo que tener comprado la suscripción a Sony de juego online o simplemente necesita estar conectada la ps4 a la red?
Es que mi primo se baja demos y tal del playstore y el no tiene absolutamente ninguna cuenta comprada ni paga nada...que lio, que me acabo de sorprender.
Se que con la ps4 para jugar modo online es necesario estar suscrito pero para que se inicie un juego.....

gracias
Se sabe algo más de MM,game o alguna de estas?
kikinhoo1992 escribió:Se sabe algo más de MM,game o alguna de estas?

Mira en su página web ya se puede ver las ofertas
kikinhoo1992 escribió:Se sabe algo más de MM,game o alguna de estas?


En MM la ya comentada del pro y 2k16 x 345€, y tambien esta con el black ops x 345€, con the crew x 345€ y con assasins creed syndicate x 345€, todas con la ps4 de 500gb
¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...
leontdi19 escribió:¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...

Si tranquilo es la nueva versión! Lo vi hoy en la tienda.
Pablohdez escribió:
leontdi19 escribió:¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...

Si tranquilo es la nueva versión! Lo vi hoy en la tienda.


Ahh gracias ¿venia serigrafiada la caja por fuera o Flejaban consolas de 500gb con los juegos?

Saludos
leontdi19 escribió:
Pablohdez escribió:
leontdi19 escribió:¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...

Si tranquilo es la nueva versión! Lo vi hoy en la tienda.


Ahh gracias ¿venia serigrafiada la caja por fuera o Flejaban consolas de 500gb con los juegos?

Saludos

En la misma caja aparece las dos caratulas de los dos juego, mira en la página web que ya se puede ver las ofertas. Saludos
Pablohdez escribió:En la misma caja aparece las dos caratulas de los dos juego, mira en la página web que ya se puede ver las ofertas. Saludos


Si , si eso lo vi te lo preguntaba ya que a veces los de MM te montan packs haciendo la ñapa de flejar juegos y demas.

Gracias otra vez
leontdi19 escribió:¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...


Así es, según la gente que ya ha visto los packs en las tiendas, son el último modelo.
Saludos
mortadelos4free escribió:
leontdi19 escribió:¿entiendo que el pack del Mediamarkt con el NBA y el Pes seran versiones nuevas de consolas verdad?

Acabo de reservar y pagar una para mi sobrino y me gustaria que asi fuese...


Así es, según la gente que ya ha visto los packs en las tiendas, son el último modelo.
Saludos


Gracias a ti tambien. :)
PS4 de 500 GB + Call of Duty: Black Ops 3: 349,99€ en tiendas Worten, Alcampo, Amazon, Carrefour, Fnac, Game, Hipercor, El Corte Inglés y Media Markt.

Copiado y pegado desde página de ps4 ...
sergiol86 escribió:Muy buenas oferta, esa si que es buena. Ese sitio es de fiar? la verdad que nunca la había escuchado!!
tipo asi tendrian que ser las ofertas de BF.

sicluna escribió:la mejores ofertas en españa nunca son en black friday es mas yo hace 1 mes me pille la oferta de theshopgamer ps4 1tb por 335 vendi el fifa 16 que venia por 49 al cex y.me salio por 284 euros una ps4 de 1tb

si que es de fiar a mi me llego sin problemas y me contestaron a todo en efecto es una tienda que vende desde ebay
Pablohdez escribió:El de mytelecom le llego ya la ps4??


No me ha llegado aún, pero ayer me pasaron el localizador y ya lo tiene la empresa de transporte, asi que supongo que me llegará mañana jueves. Os pondré fotos cuando me llegue.

Tengo que decir que mi experiencia hasta ahora con la tienda ha sido perfecta en todo momento. Les mandé un par de tickets desde su web con dudas y me las respondieron muy rápido. El pedido entra dentro del plazo previsto (24h a 96h, lo pedí la madrugada del lunes) y ahora sólo me falta comprobar el producto cuando me llegue.

Creo que podéis pedir consolas sin miedo, casi todas las quejas que he visto han sido con teles y móviles, que tienen un plazo de 10 a 20 días y muchas veces se alarga más, de ahi las quejas de la gente.

PS4 500gb (modelo nuevo) + Uncharted Collection + 3 meses de Plus 295€ + 7€ de gastos de envío.
JuSalPe escribió:PS4 de 500 GB + Call of Duty: Black Ops 3: 349,99€ en tiendas Worten, Alcampo, Amazon, Carrefour, Fnac, Game, Hipercor, El Corte Inglés y Media Markt.

Copiado y pegado desde página de ps4 ...

Y pccomponentes en la misma linea, 349€ mismo pack...que desilusión, yano hay ni competencia.
Pues no me hace gracia el mierderpack
eLega escribió:
JuSalPe escribió:PS4 de 500 GB + Call of Duty: Black Ops 3: 349,99€ en tiendas Worten, Alcampo, Amazon, Carrefour, Fnac, Game, Hipercor, El Corte Inglés y Media Markt.

Copiado y pegado desde página de ps4 ...

Y pccomponentes en la misma linea, 349€ mismo pack...que desilusión, yano hay ni competencia.



Y en ToysRus. Parece que es el pack estrella :p
http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb___call_of_duty:_black_ops_iii.html

el pack de ps4 + cod bo3 a 329€ , supongo que sera hasta que se agoten las unidades.
Tampoco es para tirar cohetes...pero para el que le interese en eBay pack ps4 1T con battlefront 378e.
Habrá que tener fe en rakuten jajajajajaja a ver si nos hacen algo especial. Porque creo que se han flipao dando tanto bombo para esta mierda.

Creo que saldrán mejores packs de cara a navidades. Quizás no a mejor precio pero si dando algún juego más
boguertnauer escribió:Acabo de encontrar los dualshock 4 a 41,36€ puesto en casa:

http://www.stanpharmacy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=964

Conocéis esta página? He buscado dualshock 4 en google shopping y me ha salido de los primeros enlaces, además se puede pagar con PayPal. Cómo lo veis?

Estoy igual que tú... Al final compraste en esa página? No se, el precio es atractivo, pero es que la página tiene una mala pinta que tira para atrás...
ApoLo escribió:http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb___call_of_duty:_black_ops_iii.html

el pack de ps4 + cod bo3 a 329€ , supongo que sera hasta que se agoten las unidades.

Buena oferta no? Vendiendo el juego se te queda la consola pelada en unos 280€
Pregunto aquí, porque en el otro hilo estamos todos con el hype por el Blackfriday y se pierden los comentarios entre medias:

Alguien que arroje luz sobre el tema de la garantía en Game? Porque dicen que es solo un año, pero por ley tendrían que ser 2 (uno con el fabricante, otro con la tienda), nadie compró un pack en Game y preguntó por la garantía? XD
YipiYaiYei escribió:Pregunto aquí, porque en el otro hilo estamos todos con el hype por el Blackfriday y se pierden los comentarios entre medias:

Alguien que arroje luz sobre el tema de la garantía en Game? Porque dicen que es solo un año, pero por ley tendrían que ser 2 (uno con el fabricante, otro con la tienda), nadie compró un pack en Game y preguntó por la garantía? XD


Son unos getas, solo dan un año. Por eso si puedes comprala en otro sitio
10% descuento en reacondicionadas Amazon.

305€ la de 500 con el Batman.
YipiYaiYei escribió:Pregunto aquí, porque en el otro hilo estamos todos con el hype por el Blackfriday y se pierden los comentarios entre medias:

Alguien que arroje luz sobre el tema de la garantía en Game? Porque dicen que es solo un año, pero por ley tendrían que ser 2 (uno con el fabricante, otro con la tienda), nadie compró un pack en Game y preguntó por la garantía? XD

Según leyendo testimonios de varias personas.game ni te da garantía , el 1er año es con Sony y game si tienes algún problema te mandan a que lo trámites con ellos y sony que es otra pésima .hasta te pone pegas ,cuando pasan más de 6 meses encargándote peritajes que pagues. Es ilegal lo que hace Game ya que deberían hacerse cargo cualquier cosa dentro d los 2 años bueno y lo de Sony también que pagues un peritaje.
Así que mejor comprar en amazon o ECI que te tramitan cualquier problema la maquina dentro de los 2 años de ley de garantía.
Ps4 recondicionadas que quieres decir? de 2 mano o model antiguo?

Otra cosa, MM da 2 años de garantia? o depende que MM? o solo 1?
sergiol86 escribió:Ps4 recondicionadas que quieres decir? de 2 mano o model antiguo?

Otra cosa, MM da 2 años de garantia? o depende que MM? o solo 1?


Son productos de Amazon. Son o bien devoluciones o que han sufrido algún percance en los almacenes.... Te lo dice en la descripción del producto. Yo he comprado un par de cosas así y perfectas... La caja algo tocada..
sadako escribió:10% descuento en reacondicionadas Amazon.

305€ la de 500 con el Batman.


Pasa enlace!!
dorneiro escribió:
sadako escribió:10% descuento en reacondicionadas Amazon.

305€ la de 500 con el Batman.


Pasa enlace!!

supongo que sera este
Ya me ha llegado el pedido de mytelecom. Confirmo que es el modelo nuevo, caja en perfecto estado y todo dentro del plazo de tiempo que me habían indicado.

¿Alguien más quiere jugar a la ruleta rusa? XD

Imagen
sergiol86 escribió:Ps4 recondicionadas que quieres decir? de 2 mano o model antiguo?

Otra cosa, MM da 2 años de garantia? o depende que MM? o solo 1?


Da 2 años, uno con el fabricante, otro con la propia tienda, pero el segundo año hay un montón de cosas de las que no se hacen cargo si te pasan, como en cualquier tienda -menos Amazon o igual ECI- imagino xD

Gracias a los que contestasteis! El problema es que quiero su pack exclusivo de 1tb + los 5 juegos (o tres, como prefiráis) que no tuve ps3, malo será que le pase algo a la máquina en 2 años V.v
xmakitorx escribió:Ya me ha llegado el pedido de mytelecom. Confirmo que es el modelo nuevo, caja en perfecto estado y todo dentro del plazo de tiempo que me habían indicado.

¿Alguien más quiere jugar a la ruleta rusa? XD

Imagen


Que es lo peor que te puede pasar con mytelecom??? Es que ya me lo estoy pensando.... xD
xmakitorx escribió:Ya me ha llegado el pedido de mytelecom. Confirmo que es el modelo nuevo, caja en perfecto estado y todo dentro del plazo de tiempo que me habían indicado.

¿Alguien más quiere jugar a la ruleta rusa? XD

Imagen


Es la oferta de Uncharted + 3 meses de plus?? Pff...me lo estoy pensando, pero con las criticas que hay de Mytelecom es como para jugársela jaja
el perchao escribió:Que es lo peor que te puede pasar con mytelecom??? Es que ya me lo estoy pensando.... xD


Que tarde mucho en llegar. Pero todos los casos que he leído por ahi son con teles y móviles y con productos en los que ponen de plazo de 10 a 20 días, que por lo visto a veces tardan más. Y que si cancelas el pedido antes de 20 días te cobran un recargo del 8,5% cuando te devuelven el dinero. Por lo visto trabajan con márgenes de beneficios ajustados y tienen que hacer ese tipo de cosas para funcionar...

En los productos que pone que tardan de 24 a 96 horas parece que están cumpliendo.

EDITO:

@devilbetiko si, Uncharted + 3 meses de plus por 295€+7€ de gastos de envío. Consola versión nueva, 500gb.
xmakitorx escribió:
el perchao escribió:Que es lo peor que te puede pasar con mytelecom??? Es que ya me lo estoy pensando.... xD


Que tarde mucho en llegar. Pero todos los casos que he leído por ahi son con teles y móviles y con productos en los que ponen de plazo de 10 a 20 días, que por lo visto a veces tardan más. Y que si cancelas el pedido antes de 20 días te cobran un recargo del 8,5 cuando te devuelven el dinero. Por lo visto trabajan con márgenes de beneficios ajustados y tienen que hacer ese tipo de cosas para funcionar...

En los productos que pone que tardan de 24 a 96 horas parece que están cumpliendo.



Asi la verdad me dejas mas tranquilo, me pensaba que era en plan "pierdes los 300€", siendo asi creo queme una al club. Voy a estudiarme las ofertas. Me da un poco de miedo lo de envio a la isla.... jajaja pero bueno. Mallorca no es canarias, me recomiendas que me la juegue?
a mi no me estan convenciendo estas ofertas, parece que la mayoria de tiendas lo unico que quieren es quitarse el stock del viejo modelo y en vez de hacer una rebaja especial por black friday, le meten juegos para no bajar el precio, y encima hay poca competencia, todas sacan el pack con el black ops 3, si por lo menos sacaran algun pack con 2 mandos a un precio interesante....

me esperare a navidades a ver si hacen packs con el modelo nuevo, ahora me voy a pillar un disco duro externo y unos auriculares que me hacen falta.
27760 respuestas