Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

zayonnn escribió:esto se va poniendo interesante. En mi caso, me quede estancado en la wii y nunca tuve sony. la ps4 va a ser mi primera consola de este nivel. No he jugado a ningún juego, por eso en cuestión de ranking la oferta que más me llama es la del game por el last of us. Tampoco descartaría algún pack con el black ops III, en la wii le eché cientos de horas. El de batman también pinta bien. Si no hubierais jugado a ningun juego, por cual tiraríais?


Black Ops 3 tendras miles de horas en el online jajaja, Por lo menos es lo que espero impaciente por cual pack decantarme, pero yo quiero una limitada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He creado hace nada este hilo para recopilar ofertas, echadle un vistazo por si creéis que falta alguna! hilo_hilo-de-las-ofertas-de-black-friday_2137375
El tema de la oferta del carrefour, por Barcelona he preguntado en varios y en ninguno tienen esa oferta de 249,50€ y en ninguno tampoco saben nada de ella.

Nos podrias decir en cual carrefour ha sido donde la has podido comprar tu a ese precio compañero Torres.

Gracias y saludos.
Tenía la esperanza de que el pack de Game lo tuvieran más comercios, y así encontrarlo más barato, pero como ya se sabe que es exclusivo de ellos pues creo que empezaré a recopilar juegos de 360 para venderles y así rebajar el precio xD

La oferta sabéis si es exclusiva de web o se puede también en tienda? Más que nada por si eso vender cosas antes y que las añadan a mi cuenta para aplicarlas en web
zayonnn escribió:esto se va poniendo interesante. En mi caso, me quede estancado en la wii y nunca tuve sony. la ps4 va a ser mi primera consola de este nivel. No he jugado a ningún juego, por eso en cuestión de ranking la oferta que más me llama es la del game por el last of us. Tampoco descartaría algún pack con el black ops III, en la wii le eché cientos de horas. El de batman también pinta bien. Si no hubierais jugado a ningun juego, por cual tiraríais?


Si no has jugado a ninguno de la PS3 los 3 que incluyen en GAME son de los mejores juegos que he jugado en la PS3 , los 3 son imprescindibles sobretodo Last of us y Uncharted
Saludos
mortadelos4free escribió:
zayonnn escribió:esto se va poniendo interesante. En mi caso, me quede estancado en la wii y nunca tuve sony. la ps4 va a ser mi primera consola de este nivel. No he jugado a ningún juego, por eso en cuestión de ranking la oferta que más me llama es la del game por el last of us. Tampoco descartaría algún pack con el black ops III, en la wii le eché cientos de horas. El de batman también pinta bien. Si no hubierais jugado a ningun juego, por cual tiraríais?


Si no has jugado a ninguno de la PS3 los 3 que incluyen en GAME son de los mejores juegos que he jugado en la PS3 , los 3 son imprescindibles sobretodo Last of us y Uncharted
Saludos


el GOD OF WAR SI que es imprescindible jejejeje
kikojv escribió:El tema de la oferta del carrefour, por Barcelona he preguntado en varios y en ninguno tienen esa oferta de 249,50€ y en ninguno tampoco saben nada de ella.

Nos podrias decir en cual carrefour ha sido donde la has podido comprar tu a ese precio compañero Torres.

Gracias y saludos.


Esta tarde he pasado por un Carrefour de Madrid y nada, sus packs de PS4 viejas siguen estando a 349, como p.ej. pack Batman o PES.

Saludos
mortadelos4free escribió:
kikojv escribió:El tema de la oferta del carrefour, por Barcelona he preguntado en varios y en ninguno tienen esa oferta de 249,50€ y en ninguno tampoco saben nada de ella.

Nos podrias decir en cual carrefour ha sido donde la has podido comprar tu a ese precio compañero Torres.

Gracias y saludos.


Esta tarde he pasado por un Carrefour de Madrid y nada, sus packs de PS4 viejas siguen estando a 349, como p.ej. pack Batman o PES.

Saludos


Batman edicion limitada?
RetroLiveLand escribió:
mortadelos4free escribió:
kikojv escribió:El tema de la oferta del carrefour, por Barcelona he preguntado en varios y en ninguno tienen esa oferta de 249,50€ y en ninguno tampoco saben nada de ella.

Nos podrias decir en cual carrefour ha sido donde la has podido comprar tu a ese precio compañero Torres.

Gracias y saludos.


Esta tarde he pasado por un Carrefour de Madrid y nada, sus packs de PS4 viejas siguen estando a 349, como p.ej. pack Batman o PES.

Saludos


Batman edicion limitada?


No, versión normal y antigua
mortadelos4free escribió:
kikojv escribió:El tema de la oferta del carrefour, por Barcelona he preguntado en varios y en ninguno tienen esa oferta de 249,50€ y en ninguno tampoco saben nada de ella.

Nos podrias decir en cual carrefour ha sido donde la has podido comprar tu a ese precio compañero Torres.

Gracias y saludos.


Esta tarde he pasado por un Carrefour de Madrid y nada, sus packs de PS4 viejas siguen estando a 349, como p.ej. pack Batman o PES.

Saludos


Ya comenté más atrás que ha sido en Vitoria y no en el carrefour normal, sino en un Carrefour Stock. Tenían pack del Batman, Bloodborne y Destiny.
zayonnn escribió:esto se va poniendo interesante. En mi caso, me quede estancado en la wii y nunca tuve sony. la ps4 va a ser mi primera consola de este nivel. No he jugado a ningún juego, por eso en cuestión de ranking la oferta que más me llama es la del game por el last of us. Tampoco descartaría algún pack con el black ops III, en la wii le eché cientos de horas. El de batman también pinta bien. Si no hubierais jugado a ningun juego, por cual tiraríais?



Si no has jugado a ninguno, yo cogería el pack de Game sin dudarlo. The Last of us y los Uncharted son de los mejores juegos de la generación pasada. Seguramente en el TOP10. Así que mira ;)

Yo es que ya los he jugado, así que si cojo ese pack sería para cambiarlos por otros.

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si te dan puntos por comprar la consola allí y si esos puntos son canjeables por otro juego?
mortadelos4free escribió:
Danfanrruk escribió:Yo creo que aquí muchos esperáis el pack del siglo y una bajada de 250 y lo único que hacen las tiendas es añadir juegos que no los venden ni con las tapas de los danones jajaj, mi recomendación es comprar un pack de ps4 de 1tb con juego de novedad y facil de vender con Psn plus, tipo como el de mediamarkt y lo he vendido todo, Star wars en 50 euros, Psn 3 meses en 15 y la figura de dark dalder en 10, me costó 389 euros -75= 314 ps4 1tb nuevo modelo



Me tienta imitarte, ¿lo vendiste en alguna tienda o a particulares?

Saludos

Todo se lo debo al todopoderoso wallapop, que fácil es vender
@Adrich Los puntos te los pone en la propia web. Por una ps4 serían unos 4000 ptos = 10€ descuento (400 ptos = 1 €) que sólo puedes utilizar para comprar productos nuevos (salvo que hayan cambiado la política los de Game no los puedes utilizar para productos de segunda mano). Hacerte socio creo que son 3€... Algo es algo pero mucha rentabilidad no le vas a sacar a esos puntillos.


Yo también ando mirando ofertas estos días. A ver si pillamos alguna buena [sonrisa]
Luigi19 escribió:@Adrich Los puntos te los pone en la propia web. Por una ps4 serían unos 4000 ptos = 10€ descuento (400 ptos = 1 €) que sólo puedes utilizar para comprar productos nuevos (salvo que hayan cambiado la política los de Game no los puedes utilizar para productos de segunda mano). Hacerte socio creo que son 3€... Algo es algo pero mucha rentabilidad no le vas a sacar a esos puntillos.


Yo también ando mirando ofertas estos días. A ver si pillamos alguna buena [sonrisa]



Gracias!

Supongo que la cuota de socio hay que renovarla así que.. ya no lo sería. Sacaría 7€, que no es que sea mucho jaja.
Adrich escribió:

Gracias!

Supongo que la cuota de socio hay que renovarla así que.. ya no lo sería. Sacaría 7€, que no es que sea mucho jaja.


No, no hay que renovarla, yo me hice socia hace siglos y que sepa no he pagado nunca más nada xD
Sigue siendo mejor la del GAME, Te saldría por el mismo precio vendiendo los juegos, pero con 1 tb y nuevo modelo[/quote]

Les envié un emial para preguntar si los 3 juegos son físicos, pero AUN no obtuve respuesta[/quote]

Los juegos son físicos, así lo han anunciado en su Twitter. La consola es el nuevo modelo.

En CEX mismamente te dan 28€ por Uncharted, 14€ por The Last Of Us y 10€ por el GOW3, haciendo un total de 52€, es decir, se te queda la consola de 1TB por 348€.[/quote]

Si alguien compra el pack y no quiere los juegos, por 60 euros me quedo yo con los 3 juegos.
Yo me compré el pack de 1 tb con assassins creed y wacth dogs, y ando buscando esos 3 juegos baratitos. La verdad es que es un buen pack de juegos. Para mi, por opiniones, de lo mejor sin ser juegos de lo último que ha salido.
:cool: :cool: :cool: Aquí tenéis el folleto de Black Friday del MediaMarkt:

http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 199/page/1

Y esta es la oferta que aparece:

Imagen

Supongo que tendrán mas ofertas en pack en la tienda, pero esto lo que aparecerá en el folleto.
A ver si ahora que los del MM han soltado el folleto se animan los del GAME y desvelan algo.

Espero que tengan algo mas que el pack con los 5 juegos por que ya los jugué en la pasada generacion y ya se que la oferta esta bien por que los peudes vender y se te queda mas barato, pero bastante que fui a vender la wwi y la ps3 la semana pasada, me dijeron que la ps3 no la vendiesen por si en el black friday hacian cambiazo, ahora resulta que voy a tener que vender los jeugos del pack para pillarme el BF....

Vamos que como despues de haberme hecho esperar una semana cuando ya podia estar jugando con el pack de MM para que luego tenga que estar vendiendo yo los juegos para que al final me ahorre unos 10 o 15 euros les quemo el chiringito
Cuando vendéis juegos de la PS4, por ejemplo, dónde lo hacéis? En el GAME mismo? A cuánto se cotizan?
Por ejemplo, un The Last of us, o un God of War III.

Gracias. [ginyo]
Pastanaga escribió:Cuando vendéis juegos de la PS4, por ejemplo, dónde lo hacéis? En el GAME mismo? A cuánto se cotizan?
Por ejemplo, un The Last of us, o un God of War III.

Gracias. [ginyo]

Hola compañero, en es.webuy.com puedes ver cuánto cotizan en las tiendas CEX
Gracias, Ultracity [beer]
Pues no conocía la web ésta (novato que es uno [ayay]). Tomo nota.
Mejor aquí que en un GAME? El problema de las tiendas CEX es que no me pilla ninguna cerca, y si he de sumar gastos de envío....
Pastanaga escribió:Gracias, Ultracity [beer]
Pues no conocía la web ésta (novato que es uno [ayay]). Tomo nota.
Mejor aquí que en un GAME? El problema de las tiendas CEX es que no me pilla ninguna cerca, y si he de sumar gastos de envío....

Generalmente las tiendas dan muy poquito :( , CEX suele ser de las que mejor se porta.
Respecto a GAME, según me comentaron, si eres socio puedes usar su app y ver cuánto te darían por lo que estás interesado vender (no te puedo asegurar que esto sea cierto, ya que no lo he probado).

Otra opción sería vender en Wallalop.
Ultracity escribió:
Pastanaga escribió:Gracias, Ultracity [beer]
Pues no conocía la web ésta (novato que es uno [ayay]). Tomo nota.
Mejor aquí que en un GAME? El problema de las tiendas CEX es que no me pilla ninguna cerca, y si he de sumar gastos de envío....

Generalmente las tiendas dan muy poquito :( , CEX suele ser de las que mejor se porta.
Respecto a GAME, según me comentaron, si eres socio puedes usar su app y ver cuánto te darían por lo que estás interesado vender (no te puedo asegurar que esto sea cierto, ya que no lo he probado).

Otra opción sería vender en Wallalop.


y aprovechando el comentario.., valoran igual las versiones normales que las que vienen en pack y pone prohibida su venta???
Gracias. Me lo apunto.
Estoy mirando a ver que me pillo para el BF, y como es de esperar, no hay ningún pack con los juegos que me interesan :P.
Me pasa lo mismo no hay ningun pack que me convence, y lo de MM parece una buena oferta, pero es que realmente por el PRO y el NBA, que en si vienen de oferta desde hace meses dando gratis con la ps4, al final los tienes que vender por 20-30 euros, y encima la consola es la de 500GB. Y el del COD de 1TB que hay actualmente me parece mejor opción porque ha salido más tardes y no creo que lo tenga tanta gente.
Créis que el pack de 1TB+COD de 379, lo pondrán a 339 o por ahi???
sergiol86 escribió:Me pasa lo mismo no hay ningun pack que me convence, y lo de MM parece una buena oferta, pero es que realmente por el PRO y el NBA, que en si vienen de oferta desde hace meses dando gratis con la ps4, al final los tienes que vender por 20-30 euros, y encima la consola es la de 500GB. Y el del COD de 1TB que hay actualmente me parece mejor opción porque ha salido más tardes y no creo que lo tenga tanta gente.
Créis que el pack de 1TB+COD de 379, lo pondrán a 339 o por ahi???
En el toy`rus creo que la tenias en:

- PS4 500GB + COD Black Ops III (349'99€) - http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search
el compañero preguntaba por la de 1T+ BO III. En la del toys r us tampoco especifica si es el modelo nuevo.
También tengo una duda, los juegos que vendéis en CEX han de estar precintados?
Buenas, sabeis si Game hace renove?

me gustaria entregar una 360 GEARS con 2 mandos y y juegos por una Ps4.
Vender los juegos mejor a particulares en mil anuncios o wallapop .
alfageorge escribió:Buenas, sabeis si Game hace renove?

me gustaria entregar una 360 GEARS con 2 mandos y y juegos por una Ps4.


Estoy iguak que tu compi. Tengo una 360 gow con 3 mandos colección y muchos juegos de colección
Pues acabo de llamar al game por que fui a vender mis consolas viejas y a pillarme la ps4 la semana pasada y me dijeron que me esperase hasta mañana por si habría plan renove.

Pero acabo de llamar y me han dicho que ofertas si que harán pero que plan renove no, vamos que me he comido una semana mas de mono para nada. espero que las ofertas que hagan por lo menos merezcan la pena por que si no es para matarlos
Que forma hay para ver que nunca ha sido abierta una ps4?
En el Corte Ingles:

PS4 Básica de 500 GB +
Call of Duty Black Ops III +
Batman Arkham Knight +
Assassin's Creed Syndicate.

399,90€

Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de noviembre, con un remate final en forma de Cybermonday el lunes 30 de noviembre. Pero si compras por Internet, tendrás acceso prioritario a las ofertas desde hoy miércoles 26 de noviembre a las 22.00h

Informacion sacada de este Newsletter: http://mail.elcorteingles.es/newsletter ... super.html
titihenry escribió:Que forma hay para ver que nunca ha sido abierta una ps4?

Detrás tiene unas pegatinas que hay que romperlas para acceder a los tornillos
Waldo Faldo escribió:
titihenry escribió:Que forma hay para ver que nunca ha sido abierta una ps4?

Detrás tiene unas pegatinas que hay que romperlas para acceder a los tornillos

Pero esas no se pueden manipular para que parezca que esta cerrada ?
Le han dado por poner juegos aunque sean de actualidad, pero a coste de que nos gastemos 400€ si o si...
no veo nada que merezca la pena asi ps4 suelta o con mando....para que salga a cuenta el BF , gasta 400 y vende juegos o aprovechalos si te molan.

El que ha encontrado el modelo viejo 249 con juego, a sido la mejor oferta del año 2015.

gierpo escribió:En el Corte Ingles:

PS4 Básica de 500 GB +
Call of Duty Black Ops III +
Batman Arkham Knight +
Assassin's Creed Syndicate.

399,90€

Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de noviembre, con un remate final en forma de Cybermonday el lunes 30 de noviembre. Pero si compras por Internet, tendrás acceso prioritario a las ofertas desde hoy miércoles 26 de noviembre a las 22.00h

Informacion sacada de este Newsletter: http://mail.elcorteingles.es/newsletter ... super.html
zayonnn escribió:el compañero preguntaba por la de 1T+ BO III. En la del toys r us tampoco especifica si es el modelo nuevo.
También tengo una duda, los juegos que vendéis en CEX han de estar precintados?



No, no hace falta que estén precintados.
Saludos
Seguro que la mejor oferta lo hará Amazon, ojala
titihenry escribió:
Waldo Faldo escribió:
titihenry escribió:Que forma hay para ver que nunca ha sido abierta una ps4?

Detrás tiene unas pegatinas que hay que romperlas para acceder a los tornillos

Pero esas no se pueden manipular para que parezca que esta cerrada ?

pues ni idea, son estas cosas


Imagen
La mejor oferta ha sido la de rakuten de bloodborne y si sale otra va a salir de ahí también.
Si, leyendo todos los días sobre el black friday, hoy he leido que la mejor oferta en ps4 el año pasado fue en rakuten y este año se espera igual.
La oferta de El Corte Inglés está muy bien.

¿Se sabe si es la versión nueva de la consola?
¿Cuál fue la oferta de Rakuten del 2014?
BWayne10 escribió:¿Cuál fue la oferta de Rakuten del 2014?


-15% y 10% en superpuntos
Pero a lo largo de este año han tenido mejores ofertas y mejores packs.
La cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME ha anunciado su carta de ofertas en relación al inminente Black Friday -o Viernes Negro- en el que multitud de sus productos bajan de precio. Este año encontramos packs de consolas exclusivos, ofertas en videojuegos, rebajas en accesorios y gadgets o merchandising.

Todas las ofertas de la siguiente lista pueden encontrarse tanto en las tiendas de la cadena desde mañana jueves, como en su página GAME.es, en la que estarán disponibles desde esta noche a las 00.01.

Os dejamos el listado a continuación para que podáis verlo por vosotros mismos. Recordad que tendrán vigor hasta el 29 de noviembre.

Ofertas en packs de consola:

PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Black Ops III + DLC Nuk3town Exclusivo GAME por 349,95€, y por sólo 10€ más llévate Batman Arkham Knight edición especial exclusiva GAME

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135067101 ... ck-friday/
vaya basura de ofertas xDD
Oferta lo llaman a la de star wars?si esta al mismo precio...panda de chorizos
Osea que me recomiendad esperarme al black y luego ni hacen plan renové ni hacen oferta en el star wars. Vamos que me va a salir al mismo precio que la semana pasada con la diferencia de que he perdido una semana de juego. Mañana va a ser la última vez que pise un game
nauros44 escribió:Osea que me recomiendad esperarme al black y luego ni hacen plan renové ni hacen oferta en el star wars. Vamos que me va a salir al mismo precio que la semana pasada con la diferencia de que he perdido una semana de juego. Mañana va a ser la última vez que pise un game


La culpa no es de quien te lo dice,sino de los jefes que son los que les comunica que este año no habrá planrenove...encima que te aconseja con toda la buena fe...tampoco creo que te haya pasado nada por una semana,además puedes encontrar una buena oferta con el bf.
27760 respuestas