Assassin's Creed: Syndicate

Vista de aguila de Londres:
https://www.youtube.com/watch?v=FSkNUAvMa8M

Se ve la comparación de St Paul, Big Beng, Houses of parliement, y Tower of London.

Y espero que en el DLC de jack el destripador salga el Tower Bridge, que debería estar construyendose ya.
cercata escribió:Vista de aguila de Londres:
https://www.youtube.com/watch?v=FSkNUAvMa8M

Se ve la comparación de St Paul, Big Beng, Houses of parliement, y Tower of London.

Y espero que en el DLC de jack el destripador salga el Tower Bridge, que debería estar construyendose ya.


como si lo viera un salto en el tiempo en el animus en la londres actual... :-| :-|

hagan sus apuestas!

pd no se aceptan apuestas menos de 50 euros.xd
Jos7 escribió:
chascoby escribió:Pues yo tengo mucho hype! Ya por fin reserve con el 20% de descuento tanto la Rooks como la figura de Evie, que yabes tradicion comprarme una o dos figuras por juego xD al final caere con la de jacob tambien jeje.
No lo jugare la primera semana porque aun estoy dandole cala al MGSV pero en cuanto termine me pondré con el a saco!


Y como lo pediste con el envío gratis que dice express 3-5 días ?
Es que yo también quiero reservarlo ahí pero el problema es si me llega o no el día de salida D:

Sip, seleccione esa, la gratuita...no se si llegara el dia de salida la verdad...espero que si
paco88 escribió:
como si lo viera un salto en el tiempo en el animus en la londres actual... :-| :-|

hagan sus apuestas!

pd no se aceptan apuestas menos de 50 euros.xd


Jugarse los huevos vale? xDDD
Porque hay muchas papeletas de que vuelvan a ocurrir los fallos de HELIX

Sinceramente , soy fan de la saga desde el primero , y exceptuando Black Flag que me aburrio soberanamente , Rogue y Unity Me devolvieron ese Hype que tenia al principio.

De Syndicate tengo las expectativas muy altas , y espero que no me decepcione.
paco88 escribió:como si lo viera un salto en el tiempo en el animus en la londres actual... :-| :-|

hagan sus apuestas!

pd no se aceptan apuestas menos de 50 euros.xd

Vas a lo seguro ... yo te acepto la apuesta si me das 50 a 1 ... 1€ mio contra 50€ tuyos ...
buenas .
alguien me podría decir si me conviene comprar la gold edition con su pase de temporada y que es lo que contiene el pase algien me lo podría decir,por favor.
He reservado en ubi la edición big ben y los primeros días me pasaron por la cuenta la retención de los 150€. El caso es que ayer mirando no esta la retención ni me lo han cargado a la cuenta. He mirado el pedido y esta en curso (pensaba que me lo podrían haber anulado). Esto le pasa a todos??
Solo hace la retención en la tarjeta, pero no te lo cobran realmente. En todos los pedidos de Ubishop es así. Estate tranquilo. Deseando que llegue mi Big Ben!!!
cercata escribió:
paco88 escribió:como si lo viera un salto en el tiempo en el animus en la londres actual... :-| :-|

hagan sus apuestas!

pd no se aceptan apuestas menos de 50 euros.xd

Vas a lo seguro ... yo te acepto la apuesta si me das 50 a 1 ... 1€ mio contra 50€ tuyos ...


eeeh noo [+risas] [+risas] [+risas]
leinadmercury escribió:Solo hace la retención en la tarjeta, pero no te lo cobran realmente. En todos los pedidos de Ubishop es así. Estate tranquilo. Deseando que llegue mi Big Ben!!!


Eso es lo que pensaba pero la retencion se me hizo los primero dias y ahora no aparece...... :-?
Si te aprece como pedido en curso, no tienes nada de lo que preocuparte. Aun así, puedes preguntarles por teléfono o mail que te responden muy amablemente. Pero vamos, que no te preocupes si ya no aparece la retencion es por eso mismo, porque es temporal.
Drakanio escribió:
leinadmercury escribió:Solo hace la retención en la tarjeta, pero no te lo cobran realmente. En todos los pedidos de Ubishop es así. Estate tranquilo. Deseando que llegue mi Big Ben!!!


Eso es lo que pensaba pero la retencion se me hizo los primero dias y ahora no aparece...... :-?


Las retenciones son normalmente virtuales para comprobar que tienes dinero, cuando pasan unos dias o semanas (segun la entidad), desaparecen, cuando te lo envien te lo cobraran. Como es que has pagado 150€, no sabias lo del descuento con uplay points?.
kosmos100 escribió:
Drakanio escribió:
leinadmercury escribió:Solo hace la retención en la tarjeta, pero no te lo cobran realmente. En todos los pedidos de Ubishop es así. Estate tranquilo. Deseando que llegue mi Big Ben!!!


Eso es lo que pensaba pero la retencion se me hizo los primero dias y ahora no aparece...... :-?


Las retenciones son normalmente virtuales para comprobar que tienes dinero, cuando pasan unos dias o semanas (segun la entidad), desaparecen, cuando te lo envien te lo cobraran. Como es que has pagado 150€, no sabias lo del descuento con uplay points?.

Ok. Gracias ha ambos. Lo del descuento tengo entendido que es con puntos que te dan por ejemplo al hacer una compra. Yo tenia algunos pero no me llegavan para el descuento. Despues de hacer esta compra ya si me llegan pero no puedo ya descontar el 20%
Imágen de la Big Ben Edition, la pongo en spoiler por si alguno prefiere la sorpresa cuando le llegue

Imagen
EdwardK escribió:Imágen de la Big Ben Edition, la pongo en spoiler por si alguno prefiere la sorpresa cuando le llegue

Imagen

Te ha llegado ya o es una foto de internet??
ya está disponible la pre-descarga para los que tenemos reservado en digital, 6 dias antes!!

ya podrían hacerlo con todos los digitales.....
Reservada la Charing Cross + figura de Jacob con farola ( Singing In The Rain) XD XD XD
Tilacino escribió:
EdwardK escribió:Imágen de la Big Ben Edition, la pongo en spoiler por si alguno prefiere la sorpresa cuando le llegue

Imagen

Te ha llegado ya o es una foto de internet??


No, no, es del FB de Assassins Creed.
EdwardK escribió:
Tilacino escribió:
EdwardK escribió:Imágen de la Big Ben Edition, la pongo en spoiler por si alguno prefiere la sorpresa cuando le llegue

Imagen

Te ha llegado ya o es una foto de internet??


No, no, es del FB de Assassins Creed.

Ok, gracias.
que alguien habra el ya lo vende ,hombre!,que si no lo he abierto yo es por que no voy a poder actualizarlo,con el trabajo y demas..
Yo tengo reservadas la dos figuras sueltas de Jacob y Evie en Game. Esperemos que cumplan las expectativas.
Para los que tengáis reservada la Charing Cross o la Big Ben y queráis ver cómo son, buscad un unboxing en Youtube. Ubisoft mandó versiones sin el juego a unos cuantos youtubers hace un par de meses. La verdad es que estoy muy contento, en el GAME tienen expuesta la de Charing Cross y está tochísima.

como si lo viera un salto en el tiempo en el animus en la londres actual...


En un par de vídeos sale la leyenda del mapa del juego, y únicamente hay un salto temporal en lugar de los tres que había en Unity, en este caso a la Primera Guerra Mundial. A ver si esta vez hay suerte y en lugar de carreritas tenemos un pequeño mundo abierto con otro personaje, como se rumoreaba antes de que saliera Unity.
Me acaban de mandar el código por email para los atuendos de Elise y Edward, y ya está canjeado en PSN !!!! [oki]

@MGPanda, si tiene eso que pides, no me importaríe que no hubiese presente !!!!!! Ojala, pero no creo.
cercata escribió:Me acaban de mandar el código por email para los atuendos de Elise y Edward, y ya está canjeado en PSN !!!! [oki]

@MGPanda, si tiene eso que pides, no me importaríe que no hubiese presente !!!!!! Ojala, pero no creo.


A mi tambien me lo han mandado y me sonaba que ya me lo habian manadado, asique he mirado en emails anteriores y resulta que ya me enviaron uno igual pero en ingles (con codigo diferente). Un poco raro, no¿? :O

Por cierto soy el unico al que esta imagen le recuerda bloodborne¿?

Imagen
Bueno, pues reservado queda vía Ubishop, sigo teniendo dudas con el envío pero bueno, espero que con el gratuito llegue el día de salida.
JOder, estos de Did you know gamming que bien venden el juego, si después de ver este vídeo hasta me alegro que hayan incluido el gancho/cuerda !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WLXXSIFW5u4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en ps4? ¿1024p frente a 900p de la One? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.
chufirulo escribió:Tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en ps4? ¿1024p frente a 900p de la One? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.


pues te diria que te esperaras al dia de salida o que empiezen a salir la review y comparativas de versiones y te decidas.

muchas veces un juego va igual un pelin mejor en una plataforma que en otra.
Roberdivx escribió:
jesus1 escribió:¿Al final han concretado algo de cómo va a ser el presente?
Hace unos meses los de ubi dijeron esto http://www.vandal.net/noticia/135066689 ... -presente/
pero sospecho que al final nos volverán a meter las distorsiones temporales y poco más.


Nop, querran dejarlo en incognita y eso me gusta xD

@abarth necesito tu biblia de unity y rogue, ya hasta me arrodillo ante ti si es necesario jajajajaj. Es lo que tiene que las noches en el curro se me hagan eternas y paso rato ameno leyendo temas de AC xD


Vaya tio, me haces sentir culpable. :( He estado ocupado desde que se me acabaron las vacaciones y volvi al trabajo, pero espero que mañana por la noche, si tengo un ratito de inspiración, volver a escribir sobre Rogue/Unity e incluso añadir cosas nuevas. Y no me des cuerda porque voy a acabar añadiendo tanto que te dormirás en el curro, te echarán y me sentiré peor. XD

Aunque, a decir verdad, cuando lo escribí y se me borró, de Unity apenas dije 4 chorradas. Me pasé más o menos una hora de texto escribiendo sobre todo lo que rodeó al juego y extrapolandolo parcialmente a como funciona la industria hoy en dia, y en como se apunta erroneamente en una sola dirección a la hora de echar culpas y buscar cabezas de turco.
Tambien me han mandado el codigo de los trajes de elise y edward canjeado sin problemas
chufirulo escribió:Tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en ps4? ¿1024p frente a 900p de la One? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).

Pues oficial no hay nada. Por un lado que no digan nada me hace pensar que no han llegado a 1080p en la Ps4, pero por otro lado pienso que igual si que han llegado, pero que no quieren otro "resolution-gate" como el que hubo el año pasado antes del lanzamiento ...

Según DF los vídeos que no has mostrado son de PC a 1440p o mas, reescalados a 1080p.
Me llego ayer un mail de ubi con los trajes de Edward y Aveline, que yo sepa lo que tenian que mandar era un pack con un arma, una capa y otras cosas, no?. Lo de los trajes ya lo hice y el codigo de descarga me lo dieron al instante, no se a que viene mandarme otro codigo con los trajes :-?
kosmos100 escribió:Me llego ayer un mail de ubi con los trajes de Edward y Aveline, que yo sepa lo que tenian que mandar era un pack con un arma, una capa y otras cosas, no?. Lo de los trajes ya lo hice y el codigo de descarga me lo dieron al instante, no se a que viene mandarme otro codigo con los trajes :-?

Están mandando dos códigos, lo que el correo siempre enseña la imagen de Edward y Élise (ya hasta los e-mails vienen con bugs xDD). Tu canjea el que te mandaron ayer y el que te mandaron el otro dia, son dos códigos distintos, uno te da esos dos trajes y el otro te da dos trajes, un arma, un cinturón y nosequé más.
MGPanda escribió:
kosmos100 escribió:Me llego ayer un mail de ubi con los trajes de Edward y Aveline, que yo sepa lo que tenian que mandar era un pack con un arma, una capa y otras cosas, no?. Lo de los trajes ya lo hice y el codigo de descarga me lo dieron al instante, no se a que viene mandarme otro codigo con los trajes :-?

Están mandando dos códigos, lo que el correo siempre enseña la imagen de Edward y Élise (ya hasta los e-mails vienen con bugs xDD). Tu canjea el que te mandaron ayer y el que te mandaron el otro dia, son dos códigos distintos, uno te da esos dos trajes y el otro te da dos trajes, un arma, un cinturón y nosequé más.


Gracias por la aclaracion, menos mal que no he regalado el que creia que estaba repetido.
Yo he recibido el del pack del arma y dos trajes para ellos. Pero el traje de Elise y tal, no. Como se conseguían esos? Aún estoy a tiempo?
eddiecorg escribió:Yo he recibido el del pack del arma y dos trajes para ellos. Pero el traje de Elise y tal, no. Como se conseguían esos? Aún estoy a tiempo?


te han enviado ya el codigo de las armas ?,a mi me han llegado 2 codigo con el traje de elise y edward..
eddiecorg escribió:Yo he recibido el del pack del arma y dos trajes para ellos. Pero el traje de Elise y tal, no. Como se conseguían esos? Aún estoy a tiempo?

Tienes que irte aquí http://searchengine.assassinscreed.com/es/search, buscar "PlayStation", darle a la opción que pone "Gamodrome" o algo así, y ahí habrá un código. Ese lo canjeas aquí https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES y te mandarán un correo con el código. También decir que es exclusivo de PS4, así que si tienes One o PC no importa que te molestes en hacerlo.

te han enviado ya el codigo de las armas ?,a mi me han llegado 2 codigo con el traje de elise y edward..

Canjea ambos códigos en la Store, el problema es que la imagen está como bugeada y en ambos enseña a Edward y Élise, pero son dos códigos diferentes y no te dan los mismos objetos.
MGPanda escribió:
eddiecorg escribió:Yo he recibido el del pack del arma y dos trajes para ellos. Pero el traje de Elise y tal, no. Como se conseguían esos? Aún estoy a tiempo?

Tienes que irte aquí http://searchengine.assassinscreed.com/es/search, buscar "PlayStation", darle a la opción que pone "Gamodrome" o algo así, y ahí habrá un código. Ese lo canjeas aquí https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES y te mandarán un correo con el código. También decir que es exclusivo de PS4, así que si tienes One o PC no importa que te molestes en hacerlo.

te han enviado ya el codigo de las armas ?,a mi me han llegado 2 codigo con el traje de elise y edward..

Canjea ambos códigos en la Store, el problema es que la imagen está como bugeada y en ambos enseña a Edward y Élise, pero son dos códigos diferentes y no te dan los mismos objetos.


seguro? luego probare a ver gracias!
A mi me ha llegado solo los atuendos de Elise y Edward pero no la capa, etc....
leinadmercury escribió:A mi me ha llegado solo los atuendos de Elise y Edward pero no la capa, etc....


como a mi..
Muchas gracias por la ayuda!
La gracia de ese código ("exclusivo de PS4") con los atuendos de Edward y Elise es que ambos trajes también se pueden desbloquear mediante Uplay. Esto habría estado bien para ahorrarnos unos puntos, si no fuese porque en Uplay el traje de Edward va acompañado del traje de Shao Jun y el de Elise va acompañado del traje de Aveline. [+risas]

cercata escribió:
MGPanda escribió:
En un par de vídeos sale la leyenda del mapa del juego, y únicamente hay un salto temporal en lugar de los tres que había en Unity, en este caso a la Primera Guerra Mundial. A ver si esta vez hay suerte y en lugar de carreritas tenemos un pequeño mundo abierto con otro personaje, como se rumoreaba antes de que saliera Unity.

@MGPanda, si tiene eso que pides, no me importaríe que no hubiese presente !!!!!! Ojala, pero no creo.

Pues no descartemos que vayan por ahí los tiros.
Abstergo y la tecnología Animus aún no existían durante la Primera Guerra Mundial, pero eso no quita que se inventen cualquier cosa y ahora nos digan que en aquella época alguien ideó una tecnología más rudimentaria para revivir los recuerdos. Sería un "presente" no tan presente, pero podría ser interesante.
nadie sabe cuando empezaran a salir las primeras reviews?
paco88 escribió:nadie sabe cuando empezaran a salir las primeras reviews?



jueves al medio dia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de la barbaridad del año pasado con Unity no se como teneis huevos de reservar, luego nos quejamos de que saquen bazofias sin terminar. Os regalan dos trajecitos y todos como locos a prereservar. Dios quiera que no la vuelvan a liar como el año pasado, pero luego espero que no vengan los lloros.
manucabal está baneado por "Flamer"
chufirulo escribió:Despues de la barbaridad del año pasado con Unity no se como teneis huevos de reservar, luego nos quejamos de que saquen bazofias sin terminar. Os regalan dos trajecitos y todos como locos a prereservar. Dios quiera que no la vuelvan a liar como el año pasado, pero luego espero que no vengan los lloros.


Estoy al 100% de acuerdo contigo.
Hay gente que prefiere 2 trajes a tener un monton de bugs....
Seguro que cuando salga el juego saldran informes que digan que ha batido record de reservas, cosa que no entiendo... Antes se reservaba para que no te quedaras sin tu copia pero reservar hoy en dia... Lo veo un poco tonto...
manucabal escribió:
chufirulo escribió:Despues de la barbaridad del año pasado con Unity no se como teneis huevos de reservar, luego nos quejamos de que saquen bazofias sin terminar. Os regalan dos trajecitos y todos como locos a prereservar. Dios quiera que no la vuelvan a liar como el año pasado, pero luego espero que no vengan los lloros.


Estoy al 100% de acuerdo contigo.
Hay gente que prefiere 2 trajes a tener un monton de bugs....
Seguro que cuando salga el juego saldran informes que digan que ha batido record de reservas, cosa que no entiendo... Antes se reservaba para que no te quedaras sin tu copia pero reservar hoy en dia... Lo veo un poco tonto...

Vamos a ver...yo reservo porque la saga me encanta y pese a todos los fallos que tuvo, a mi Unity me parecio perfectamente jugable. Yo no he sufrido de bugs graves nunca, ni el AC3 ni en Unity (tendria suerte oye). Aparte que reservando, consigo el juego a 50€..yo no se como la gente reserva y compra cada año los fifas pero oye, de todo hay en el mundo.
Lo unico que espero como vosotros, es que el juego salga con calidad y los menos fallos posibles.
2007, AC, muy buen juego
2009, AC 2, juegazo
2010, AC Brotherhood, juegazo
2011, AC Revelations, muy buen juego
2012, AC 3, juegazo
2013, AC Black Flag, juegazo
2014, AC Unity, juego cutre con bugs; AC Rogue, juego correcto

Pues oye, sí, tengo los huevos de reservar Syndicate.
En mi caso lo reservo más bien por la edición, de hecho siempre lo he hecho así a excepción del 1, el juego para mi es algo "secundario", pero tengo ganas de probarlo y ver si han solucionado los problemas de juventud del Unity y el nuevo motor.
Espero que Syndicate sea el "Assassin's creed 2" de esta generación. Parece que le han puesto énfasis a la historia. Veremos a ver. El online, al final, saben que no les renta. Jugamos los primeros meses y luego fuera. Estos juegos son para estar tiempo pensando una gran historia. Luego si consiguen que los jugadores nos sintamos verdaderos Assassins y empatizemos con los protagonistas, es un juego 10. Porque en gráficos y ambientación, dejando a un lado los bugs y rendimiento de Unity, son los putos amos.
3319 respuestas