Assassin's Creed: Syndicate

Yo aunque me esperare a navidades para comprarlo pienso lo mismo, lo del unity fue un cumulo de despropositos que no se va a volver a repetir.
cercata escribió:Assassin's Creed Syndicate - Tráiler de Personajes Históricos:

https://www.youtube.com/watch?v=vHLT0rxRQy0


Me recuerda bastante a ac2 cn tanto personaje. Puede que al final este apartado lo hayan mimado cm se merece.
cercata escribió:Assassin's Creed Syndicate - Tráiler de Personajes Históricos:

https://www.youtube.com/watch?v=vHLT0rxRQy0

Espectacular, muy muy buena pinta...
El siguiente despues de The witcher , me encantan los assassins y este que carece de multi , mas todavia
Todo un acierto meter ese plus de contenido histórico aunque lo "ficcionen" en parte. Si los usan para las misiones secundarias dejaran de ser insulsas como muchas han sido hasta ahora aunque en Unity algunas como las historias de París no estaban mal.Lo que sigue sin convencerme son los gráficos....los veo por debajo de Unity.Espero que se deba a que son vídeos de youtube y que luego en realidad estén a la altura .
Underdog79 escribió:Todo un acierto meter ese plus de contenido histórico aunque lo "ficcionen" en parte. Si los usan para las misiones secundarias dejaran de ser insulsas como muchas han sido hasta ahora aunque en Unity algunas como las historias de París no estaban mal.Lo que sigue sin convencerme son los gráficos....los veo por debajo de Unity.Espero que se deba a que son vídeos de youtube y que luego en realidad estén a la altura .


Los medios que lo han probado dicen que se ver mejor que Unity, que tiene mas detalles, aunque hay zonas que destacan mas que otras.

Lo que si es cierto, que las calles son mas anchas y hay cierta sensacion de vacio con respecto a Unity en algunas partes.
Se sabe cuanto va a ocupar el juego¿? Es para ir pensando que juego borrar del disco duro.
Ya caí en el despropósito del Assassin's Creed: Unity y en este está claro que no picaré de nuevo. Más adelante cuando esté pulido del todo le daré una oportunidad, mientras tanto ahí se puede quedar.
Ya os contare la próxima semana, tengo miedo de lo que me puedo encontrar, pero bueno... Mejor así para luego llevarme la sorpresa tras la mierda de Unity o directamente lanzar el juego por la ventana.
Reservado... He caído como un gilipollas pero el juego tiene algo que me atrae. Y mi mente enferma ya no se puede creer que salga igual de desastroso que el Unity. No hay multijugador ni nada, es decir, énfasis total en la campaña. Solo pedimos un gran guión y historia Ubilol. Ya sabemos que en gráficos estáis cerca de la cresta, pero solo pido giros bruscos en el argumento... Inesperados... Pero viendo que son 2 hermanos y tal... Joder, huelo el final desde aqui joder... Ojalá me equivoque. Último voto de confianza vaaa.

(seguro que el DLC de Jack el destripador es mas interesante... Espero ser yo Jack... O Jack será el prota de la aventura?...)
Fredy_ES escribió:(seguro que el DLC de Jack el destripador es mas interesante... Espero ser yo Jack... O Jack será el prota de la aventura?...)

Creo que dijeron que controlabas a un poli de Scotland Yard ...
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:(seguro que el DLC de Jack el destripador es mas interesante... Espero ser yo Jack... O Jack será el prota de la aventura?...)

Creo que dijeron que controlabas a un poli de Scotland Yard ...

No lo sabía... Falta saber si será rollo sherlock holmes. Investigar y ya está. Estoy intrigado por saber sobre este DLC. Fue lo primero que me vino a la cabeza nada mas saber que la ambientación de este Assassins era en la Londres victoriana. Jack the ripper XD. Por cierto, muy recomendable ver las pelis de Sherlock Holmes de Robert Dawning Jr. y Jude Law. Solo por la ambientación y lo que respira, el hype sube.
Fredy_ES escribió:No lo sabía... Falta saber si será rollo sherlock holmes. Investigar y ya está. Estoy intrigado por saber sobre este DLC. Fue lo primero que me vino a la cabeza nada mas saber que la ambientación de este Assassins era en la Londres victoriana. Jack the ripper XD. Por cierto, muy recomendable ver las pelis de Sherlock Holmes de Robert Dawning Jr. y Jude Law. Solo por la ambientación y lo que respira, el hype sube.

En esa pelis ademas de investigación hay acción, no ? Si mal no recuerdo Sherlock parece terminator, la maquina perfecta de matar, bueno, mas bien de neutralizar.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:No lo sabía... Falta saber si será rollo sherlock holmes. Investigar y ya está. Estoy intrigado por saber sobre este DLC. Fue lo primero que me vino a la cabeza nada mas saber que la ambientación de este Assassins era en la Londres victoriana. Jack the ripper XD. Por cierto, muy recomendable ver las pelis de Sherlock Holmes de Robert Dawning Jr. y Jude Law. Solo por la ambientación y lo que respira, el hype sube.

En esa pelis ademas de investigación hay acción, no ? Si mal no recuerdo Sherlock parece terminator, la maquina perfecta de matar, bueno, mas bien de neutralizar.

Hay bastantes dosis de acción y humor. Es como mandar a Tony Stark al pasado. La misma interpretación. De paso se ve como era Londres por esa época. Algo de inventos también sale. Y club de lucha, como en el juego ;)
Estoy tentadisimo de reservarlo en el cambiazo de MM, pero no quiero que esto sea de nuevo un Unity en toda la cara que no sea jugable hasta 8 meses después de su lanzamiento, por lo que espero ansioso ver los primero Metacritic.

La ambientación me gusta bastante, ya que de hecho el THE ORDER no lo vendo por su ambientación en el "supuesto" Londres Victoriano y este parece ser que los tiros irán por allí.

Assassin es Ezzio como Ezzio es Assassin, y este estigma lo va a llevar esta saga hasta el fin de sus días, porque aun no hay ningún título de toda la saga que supere al todopoderoso Assassin Creed 2.

Esperemos que en esta nueva entrega se retomen las raíces de Abstergo, el fruto del eden, Juno y la primera civilizacion, porque es una pena que esta parte de la historia haya quedado relegada a un segundo plano, ya que se hecha de menos acabar un AC y no quedarse con cara de WTF!!!!! al ver el final.
ire abriendo ya tema de ya lo venden no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:ire abriendo ya tema de ya lo venden no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No estaría mal XD. Abrelo tu que yo esta semana he abierto 2 ya XD
Roid Clive escribió:
Assassin es Ezzio como Ezzio es Assassin, y este estigma lo va a llevar esta saga hasta el fin de sus días, porque aun no hay ningún título de toda la saga que supere al todopoderoso Assassin Creed 2.


Yo he jugado a todos, salvo Rogue y los portatiles, y me es dificil quedarme con uno solo.
Lo que tengo muy claro es que el protagonista real de AC es y sera Desmond, para mi la historia fuera del animus marca la diferencia. A ver si en este la historia de fuera es mas potente que en los anteriores, porque ha ido cayendo de manera preocupante.
Si alguien lo tiene comprado en la ubishop... yo les he preguntado hoy.

Te confirmo que hacemos todo nuestro posible para que UPS haga la entrega el día del lanzamiento del juego.


El año pasado por lo menos a mi me llego un dia antes del lanzamiento.
kosmos100 escribió:Si alguien lo tiene comprado en la ubishop... yo les he preguntado hoy.

Te confirmo que hacemos todo nuestro posible para que UPS haga la entrega el día del lanzamiento del juego.


El año pasado por lo menos a mi me llego un dia antes del lanzamiento.


Y te llego un día antes habiéndolo pedido con el envío ese que dice express 3-5 días ?
Sinceramente, no se que pensar... Si nos encontramos con un nuevo Assassin's que vaya a dar guerra a anteriores juegos como Assassin's Creed II, o con otro Unity.
Cuanto asco veo a Unity...Unity tuvo sus fallos garrafales como el sacarlo cagaprisas, por lo que el framerate fue de risa (tampoco soy de los qe les sangraron los ojos cuidado..yo lo jugue perfectamente...y bugs ni tuve)...para mi fue el problema junto a la historia, que de cara al final se desinfla de manera desproporcionada...por lo demas, me parecio de los Assassins creed mas variados, con mejores movimientos, mejores graficos, una carga en pantalla abrumadora y un protagonista que para mi, sin alcanzar el nivel del inalcanzable Ezio, destaca bastante y tiene bastante carisma. Yo soy sincero, y como juego, Unity me parece el mejor AC tras la trilogia de Ezio...repito, es mi opinion personal, pero se pone a parir a Unity en exceso bajo mi punto de vista. Yo espero que sea igual mejorando framerate y con una historia como las de antes, que te deje boquiabierto.
Para el dlc de Jack espero que se hayan leído el "From Hell" de Alan Moore, un cómic acojonante, muy superior a la mierda de peli que hicieron, y que además sabe explotar la sociedad de la época y el lado más esotérico de Londres.

chascoby escribió:Cuanto asco veo a Unity...Unity tuvo sus fallos garrafales como el sacarlo cagaprisas, por lo que el framerate fue de risa (tampoco soy de los qe les sangraron los ojos cuidado..yo lo jugue perfectamente...y bugs ni tuve)...para mi fue el problema junto a la historia, que de cara al final se desinfla de manera desproporcionada...por lo demas, me parecio de los Assassins creed mas variados


No puedes decir eso en serio [qmparto]

A mí me parece el AC más monótono desde el primero (sólo que sin el carisma de aquel).
chascoby escribió:Cuanto asco veo a Unity...Unity tuvo sus fallos garrafales como el sacarlo cagaprisas, por lo que el framerate fue de risa (tampoco soy de los qe les sangraron los ojos cuidado..yo lo jugue perfectamente...y bugs ni tuve)...para mi fue el problema junto a la historia, que de cara al final se desinfla de manera desproporcionada...por lo demas, me parecio de los Assassins creed mas variados, con mejores movimientos, mejores graficos, una carga en pantalla abrumadora y un protagonista que para mi, sin alcanzar el nivel del inalcanzable Ezio, destaca bastante y tiene bastante carisma. Yo soy sincero, y como juego, Unity me parece el mejor AC tras la trilogia de Ezio...repito, es mi opinion personal, pero se pone a parir a Unity en exceso bajo mi punto de vista. Yo espero que sea igual mejorando framerate y con una historia como las de antes, que te deje boquiabierto.


Aparte de bugs y juego cagaprisas como dices, Arno, es un asesino lamentable.

Empieza bien pero es un calzonazos de cuidado.

La verdarera protagonista debió ser Elise. Y como juego a mi me gustó, Pero demasiado relleno absurdo.
Jos7 escribió:
kosmos100 escribió:Si alguien lo tiene comprado en la ubishop... yo les he preguntado hoy.

Te confirmo que hacemos todo nuestro posible para que UPS haga la entrega el día del lanzamiento del juego.


El año pasado por lo menos a mi me llego un dia antes del lanzamiento.


Y te llego un día antes habiéndolo pedido con el envío ese que dice express 3-5 días ?


No lo recuerdo la verdad, creo que tenia en esa epoca vales de descuento de 10€ y es posible que pillase el envio mas rapido pero no lo se.
Yo quiero reservar la Big Ben en Ubi.Shop, pero no me hace ninguna gracia el tema del envío y cuando es la entrega, que después de pagar ese pastizal te quieran sablar otros 10€ de envío es de ser jetas, deberían de llegarte el mismo día de salida, al menos en las pre-order.
Está interesante el trailer de personajes históricos, esperemos que estén bien integrados en la historia y no metidos con calzador como pasaba un poco en Unity.
EdwardK escribió:Yo quiero reservar la Big Ben en Ubi.Shop, pero no me hace ninguna gracia el tema del envío y cuando es la entrega, que después de pagar ese pastizal te quieran sablar otros 10€ de envío es de ser jetas, deberían de llegarte el mismo día de salida, al menos en las pre-order.

El envío es gratis, y a mí siempre me ha llegado el día de salida o incluso antes.
soyun escribió:El envío es gratis, y a mí siempre me ha llegado el día de salida o incluso antes.


Ya, pero es gratis el de 3 a 5 días, eligiendo ese te llega el día de salida? Por que entonces el Express no tiene sentido...
Pues para mi Arno no es para nada un calzonazos.de hecho desobedece en momentos las directrices de los superiores de su orden actuando de la forma que él cree más correcta.desde luego que para mi Ezio sigue estando muy por encima pero Arno no me parece mal personaje y también creo que la segunda parte del juego flojeó en argumento.de hecho personalmente me gustò mucho más Reyes Muertos que la segunda parte de la trama principal.
Por último sólo añadir que tampoco creo que Unity merezca que se le eche tanta mierda.hay que recrimknar la chapuza que sacaron antes de arreglarlo con parches pero una vez que se convirtió en el juego que debería haber sido publicado, creo que es un juegazo.por eso mismo a mi Syndicate que no me espere hasta enero-febrero, cuando esté pulidito y a 35 pavos
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Cuanto asco veo a Unity...Unity tuvo sus fallos garrafales como el sacarlo cagaprisas, por lo que el framerate fue de risa (tampoco soy de los qe les sangraron los ojos cuidado..yo lo jugue perfectamente...y bugs ni tuve)...para mi fue el problema junto a la historia, que de cara al final se desinfla de manera desproporcionada...por lo demas, me parecio de los Assassins creed mas variados, con mejores movimientos, mejores graficos, una carga en pantalla abrumadora y un protagonista que para mi, sin alcanzar el nivel del inalcanzable Ezio, destaca bastante y tiene bastante carisma. Yo soy sincero, y como juego, Unity me parece el mejor AC tras la trilogia de Ezio...repito, es mi opinion personal, pero se pone a parir a Unity en exceso bajo mi punto de vista. Yo espero que sea igual mejorando framerate y con una historia como las de antes, que te deje boquiabierto.


Aparte de bugs y juego cagaprisas como dices, Arno, es un asesino lamentable.

Empieza bien pero es un calzonazos de cuidado.

La verdarera protagonista debió ser Elise. Y como juego a mi me gustó, Pero demasiado relleno absurdo.

En eso estoy absoluta de acuerdo.. empieza muy bien y termina que ni se sabe como... para mi esta saga esta pidiendo a voces una protagonista femenina. A ver que tal Evie...
Por lo demas a mi Unity si me parecio entretenido la verdad...es al AC qe mas horas le he dedicado junto al 2 y al Black Flag... en fin, espero que la historia y carisma de esta entrega devuelva el juegoa lo alto..
¿Al final han concretado algo de cómo va a ser el presente?
Hace unos meses los de ubi dijeron esto http://www.vandal.net/noticia/135066689 ... -presente/
pero sospecho que al final nos volverán a meter las distorsiones temporales y poco más.
jesus1 escribió:¿Al final han concretado algo de cómo va a ser el presente?
Hace unos meses los de ubi dijeron esto http://www.vandal.net/noticia/135066689 ... -presente/
pero sospecho que al final nos volverán a meter las distorsiones temporales y poco más.


Nop, querran dejarlo en incognita y eso me gusta xD

@abarth necesito tu biblia de unity y rogue, ya hasta me arrodillo ante ti si es necesario jajajajaj. Es lo que tiene que las noches en el curro se me hagan eternas y paso rato ameno leyendo temas de AC xD
A mí de los AC todo lo que es el presente como que me sobra...corta la trama principal y ya está muy visto, no es novedad.
jesus1 escribió:pero sospecho que al final nos volverán a meter las distorsiones temporales y poco más.

Yo también desde que se filtraron los logros ... ojala me equivoque.
Joder, yo odio las distorsiones temporales... Espero que Ubi no las considere una especie de sustituto de las tumbas/guaridas de Ezio. Ojalá volvieran.
como se nota que nadie tiene ganas de jugarlo aun no hay post de ya se vende,ya va tocando abrirlo,no?

cuantos de aqui lo vamos a pillar al final? [+risas]
yo lo pillo, el nivel de inmersion con unity, fue enorme. A pesar de los bugs, una vez solucionados, el juego es apabullante, el nivel de detalle de paris es increible. Un juego, para mi gusto, muy bueno. Y viendo videos de este, veo que me va a ofrecer una ciudad de londres recreada de manera brillante, y a la espera de ver como se integran los personajes famosos, que en unity, si que estan metidos un poco con calzador. Y lo que dicen de que se ve peor que unity, yo creo que es porque la mayoria de videos, son en las zonas mas industriales, y en callejones. Yo he visto videos en youtube, buscar dome.fi, que hace un recorrido por cada distrito, y hay algunos que son de un detalle increible. Os recomiendo que los busqueis, y los veais.
por cierto las review deben estar calentitas,alguien sabe cuando terminan el embargo?,si el embargo terminase el dia de lanzamiento..ya nos podríamos preocupar para mal,daría de pensar que algo ocultan y ya me pensaría yo si pillarmelo o no finalmente..
Pues yo tengo un ganas de tenerlo ya...como siempre me pasa con todos los assassins, que se me sube el hype por las nubes, a ver si Game se porta y me lo trae antes, que tambien hay ganas de ver la figura en persona [amor]
Alguien lo ha reservado en play-asia? está a 60$ 53€ al cambio.
paco88 escribió:como se nota que nadie tiene ganas de jugarlo aun no hay post de ya se vende,ya va tocando abrirlo,no?

cuantos de aqui lo vamos a pillar al final? [+risas]

Yo lo tengo reservado, pero no le tengo prisa, cuando me llegue no creo que lo juegue, me esperare a que salgan algunos parches.

Unity me dejó buen sabor de boca, pero el Rogue lo jugue hace sólo 2 meses, y aun no estoy con mono de Assassin's ...
Cada vez me van cansando mas los AC, pero siempre que se acerca la fecha de salida me empieza a entrar un mono terrible. Tambien es verdad que esta localizacion, epoca e historicamente me llama infinitamente mas que la del unity. En cambio entre un paris en la belle epoque (o como se escriba) y el londres de la revolucion industrial los dos empatarian.
linkrca escribió:En cambio entre un paris en la belle epoque (o como se escriba) y el londres de la revolucion industrial los dos empatarian.

Aun puede pasar, como ha pasado con NY que se ha repetido en un juego ... sólo tendrian que añadir el Sagrado corazón y la Torre Eiffel.
frodito82 escribió:Alguien lo ha reservado en play-asia? está a 60$ 53€ al cambio.


Teniendo el cambiazo a 49,90€ te merece la pena?
Vamos a poder vestir a Evie con los trajes de Elise, Aveline y Shao Jun gracias a Uplay. A mi estos detalles me encantan. [buenazo]

Sobre el presente... en las acciones de Uplay tampoco hay señales. Yo quiero confiar en que si han dicho que volverá a tener importancia será porque algo mejor que lo visto desde Black Flag nos habrán preparado. Yo luego me arrepentiré, pero en cuanto se filtre el juego voy a ir de cabeza a spoilearme esa parte. [+risas]
Hype... cada vez menos para tener mi edicion big ben en casa.... Subire fotos :p ;)
Pues yo tengo mucho hype! Ya por fin reserve con el 20% de descuento tanto la Rooks como la figura de Evie, que yabes tradicion comprarme una o dos figuras por juego xD al final caere con la de jacob tambien jeje.
No lo jugare la primera semana porque aun estoy dandole cala al MGSV pero en cuanto termine me pondré con el a saco!
chascoby escribió:Pues yo tengo mucho hype! Ya por fin reserve con el 20% de descuento tanto la Rooks como la figura de Evie, que yabes tradicion comprarme una o dos figuras por juego xD al final caere con la de jacob tambien jeje.
No lo jugare la primera semana porque aun estoy dandole cala al MGSV pero en cuanto termine me pondré con el a saco!


Y como lo pediste con el envío gratis que dice express 3-5 días ?
Es que yo también quiero reservarlo ahí pero el problema es si me llega o no el día de salida D:
3319 respuestas