[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Nuevo vídeo de pruebas con juegos. Hoy hemos probado el espectacular Metal Gear Rising Revengeance. Como se puede observar en el vídeo, se mueve de maravilla en detalles medios, a 720p y bajándole un poco el antialiasing a 2X, consiguiendo entre 40 y 50 fps. Un juegazo como la copa de un pino, y funciona tan bién que lo instalé para probarlo y no he parado hasta acabarlo jejeje XD

http://www.youtube.com/watch?v=GBeEAK2-ZkY
Pues nada, reembolso de Banggood y pedida de nuevo por Aliexpress. Por cierto Sirdrak, ¿Que tal se comporta con emuladores, por ejemplo los de PS2?
Bueno hoy mismo me ah llegado la tablet de banggood. Y mi sorpresa completamente descargada jeje. La eh puesto a cargar y la encendi para ver si estaba todo bien. La tablet arranca bien sin problemas eh estado mirando lo de la licencia y wuala es pirata tiene el KMSpico instalado osea que la licencia es pirata. Ahora no se si reclamarles algo y como hacerlo si alguien me comenta como hacerlo les reclamare algo.

Aún la estoy probando y no se como ira del todo. me vino sin caja original, te viene con un corcho grande sin cartón. Y cuando lo abres ahi ya seve la tablet. No lleva manual ni la tarjeta vip por si alguien pregunta. Ya podre fotos cuando pueda.
NeoGames76 escribió:Bueno hoy mismo me ah llegado la tablet de banggood. Y mi sorpresa completamente descargada jeje. La eh puesto a cargar y la encendi para ver si estaba todo bien. La tablet arranca bien sin problemas eh estado mirando lo de la licencia y wuala es pirata tiene el KMSpico instalado osea que la licencia es pirata. Ahora no se si reclamarles algo y como hacerlo si alguien me comenta como hacerlo les reclamare algo.

Aún la estoy probando y no se como ira del todo. me vino sin caja original, te viene con un corcho grande sin cartón. Y cuando lo abres ahi ya seve la tablet. No lleva manual ni la tarjeta vip por si alguien pregunta. Ya podre fotos cuando pueda.

Yo la tengo que recibir también de bangood, abre una disputa en PayPal diciendo que te han enviado versión pirata de Windows y quieres un reembolso parcial, para comprar una licencia legal, es lo que yo haré si también me llega así. Saca fotos con la imágenes de kmspico, y también envía mensaje a la tienda.
Te viene con Windows 10?
Yo les pedí el embalaje original, espero que cumplan.
Que te tardo en llegar? Yo elegí priority air mail, me dieron el número de seguimiento el lunes y está en pre-advised desde ayer.
Hoy he recibido el teclado y en vez de esófago me a llegado con símbolos rusos creo, estos chinos no dan una, he abierto disputa.
Saludos.
Reggae1402 escribió:
NeoGames76 escribió:Bueno hoy mismo me ah llegado la tablet de banggood. Y mi sorpresa completamente descargada jeje. La eh puesto a cargar y la encendi para ver si estaba todo bien. La tablet arranca bien sin problemas eh estado mirando lo de la licencia y wuala es pirata tiene el KMSpico instalado osea que la licencia es pirata. Ahora no se si reclamarles algo y como hacerlo si alguien me comenta como hacerlo les reclamare algo.

Aún la estoy probando y no se como ira del todo. me vino sin caja original, te viene con un corcho grande sin cartón. Y cuando lo abres ahi ya seve la tablet. No lleva manual ni la tarjeta vip por si alguien pregunta. Ya podre fotos cuando pueda.

Yo la tengo que recibir también de bangood, abre una disputa en PayPal diciendo que te han enviado versión pirata de Windows y quieres un reembolso parcial, para comprar una licencia legal, es lo que yo haré si también me llega así. Saca fotos con la imágenes de kmspico, y también envía mensaje a la tienda.
Te viene con Windows 10?
Yo les pedí el embalaje original, espero que cumplan.
Que te tardo en llegar? Yo elegí priority air mail, me dieron el número de seguimiento el lunes y está en pre-advised desde ayer.
Hoy he recibido el teclado y en vez de esófago me a llegado con símbolos rusos creo, estos chinos no dan una, he abierto disputa.
Saludos.


Pues la compre el dia 3 de septiembre por lo que veo en el pedido y me ah venido hoy. Viene con Windows 8.1 pirata jejeje. Pero ya compre una licencia por 17.90€ en ebay del windows 8.1 sobre lo del envio yo deje el que viene de serie cuando la compras me pone que es el Air Parcel Register.
drfaustus escribió:Pues nada, reembolso de Banggood y pedida de nuevo por Aliexpress. Por cierto Sirdrak, ¿Que tal se comporta con emuladores, por ejemplo los de PS2?


Con MAME con HLSL, con el de PSP, o el de Sega Model 2 de ElSemi, va perfecta. Cuando tenga un rato probaré con el de PS2 y alguno más del estilo y subiré algún video. Ya he leído de gente que dice que van muy bién.
SIRDRAK escribió:
drfaustus escribió:Pues nada, reembolso de Banggood y pedida de nuevo por Aliexpress. Por cierto Sirdrak, ¿Que tal se comporta con emuladores, por ejemplo los de PS2?


Con MAME con HLSL, con el de PSP, o el de Sega Model 2 de ElSemi, va perfecta. Cuando tenga un rato probaré con el de PS2 y alguno más del estilo y subiré algún video. Ya he leído de gente que dice que van muy bién.


y dolphin?
Sabéis si se puede entrar a la bios de la tablet. Con alguna tecla ya sea F12 o Supr.
NeoGames76 escribió:Sabéis si se puede entrar a la bios de la tablet. Con alguna tecla ya sea F12 o Supr.



con supr entro perfectamente. enciende la tablet y aporrea la tecla ya que al iniciar muy rápido si no le das pronto te salta a windows
OnlyDerek escribió:Al fin llegó la tablet. La verdad es que muy rápido con dhl.Deciros que gracias a una factura falsa tuve que pagar 28,79 eur de aduanas.
La tablet está genial pero hay algo que me tiene desquiciado y que no se si os ha pasado al resto. Por mas que me había releido todo el post no he sabido identificar la causa.

Se me traba aleatoriamente la tablet, concretamente el windows y cuando le viene en gana. Haga algo o no, sinplemente queriendo cerra el explorador o entrando en configuracion o clicando en el menu de inicio.

Pueden darse dos casos: se traba en ese momento y al poco reacciona y ejecuta la orden dada (vease cerrar pestaña de lo que fuere o ejecutar un programa) y durante ese momento que está pensando el pc le das al boton de windows que está en la tactil y vibra y responde y me sale el menu de inicio pero no puedo hacer nada ; o bien se queda congelado todo y aunque la tactil responde a la presion de pulsarla no hace nada de nada y todo queda congelado y tengo que mantener pulsado power para apagarla y volver a iniciar. Y asi de nuevo cuando le venga en gana


Alguna idea?iba a pasar el memtest y he reinstalado desde opciones el windows de fábrica e incouso le he puesto otra licencia de win 10 que tenía por si acaso pero seguimos en las mismas.

Como observacion cuando la puse a cargar por primera vez se calentó excesivamente, demasiado

Ahora ya no se calienta al ponerlo a cargar, sin mas.


A ver quien sabría descifrar este enigma ...

Saludos y gracias
Como te va la tablet?

Por cierto el tema de garantia?
keverson303 escribió:
OnlyDerek escribió:Al fin llegó la tablet. La verdad es que muy rápido con dhl.Deciros que gracias a una factura falsa tuve que pagar 28,79 eur de aduanas.
La tablet está genial pero hay algo que me tiene desquiciado y que no se si os ha pasado al resto. Por mas que me había releido todo el post no he sabido identificar la causa.

Se me traba aleatoriamente la tablet, concretamente el windows y cuando le viene en gana. Haga algo o no, sinplemente queriendo cerra el explorador o entrando en configuracion o clicando en el menu de inicio.

Pueden darse dos casos: se traba en ese momento y al poco reacciona y ejecuta la orden dada (vease cerrar pestaña de lo que fuere o ejecutar un programa) y durante ese momento que está pensando el pc le das al boton de windows que está en la tactil y vibra y responde y me sale el menu de inicio pero no puedo hacer nada ; o bien se queda congelado todo y aunque la tactil responde a la presion de pulsarla no hace nada de nada y todo queda congelado y tengo que mantener pulsado power para apagarla y volver a iniciar. Y asi de nuevo cuando le venga en gana


Alguna idea?iba a pasar el memtest y he reinstalado desde opciones el windows de fábrica e incouso le he puesto otra licencia de win 10 que tenía por si acaso pero seguimos en las mismas.

Como observacion cuando la puse a cargar por primera vez se calentó excesivamente, demasiado

Ahora ya no se calienta al ponerlo a cargar, sin mas.


A ver quien sabría descifrar este enigma ...

Saludos y gracias
Como te va la tablet?

Por cierto el tema de garantia?



Pues al principio iba algo mal como describí pero a raiz de formatearla y actualizar a los últimos drivers de momento cero problemas.

Va como un tiro estoy muy contento con ella. Lo mejor que en español, y al reinstalar la opcion de español incluida y todo con windows original.

Ahora a meterle caña con juegos ando jaja. De la tuya que fue? Por donde anda?
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:
OnlyDerek escribió:Al fin llegó la tablet. La verdad es que muy rápido con dhl.Deciros que gracias a una factura falsa tuve que pagar 28,79 eur de aduanas.
La tablet está genial pero hay algo que me tiene desquiciado y que no se si os ha pasado al resto. Por mas que me había releido todo el post no he sabido identificar la causa.

Se me traba aleatoriamente la tablet, concretamente el windows y cuando le viene en gana. Haga algo o no, sinplemente queriendo cerra el explorador o entrando en configuracion o clicando en el menu de inicio.

Pueden darse dos casos: se traba en ese momento y al poco reacciona y ejecuta la orden dada (vease cerrar pestaña de lo que fuere o ejecutar un programa) y durante ese momento que está pensando el pc le das al boton de windows que está en la tactil y vibra y responde y me sale el menu de inicio pero no puedo hacer nada ; o bien se queda congelado todo y aunque la tactil responde a la presion de pulsarla no hace nada de nada y todo queda congelado y tengo que mantener pulsado power para apagarla y volver a iniciar. Y asi de nuevo cuando le venga en gana


Alguna idea?iba a pasar el memtest y he reinstalado desde opciones el windows de fábrica e incouso le he puesto otra licencia de win 10 que tenía por si acaso pero seguimos en las mismas.

Como observacion cuando la puse a cargar por primera vez se calentó excesivamente, demasiado

Ahora ya no se calienta al ponerlo a cargar, sin mas.


A ver quien sabría descifrar este enigma ...

Saludos y gracias
Como te va la tablet?

Por cierto el tema de garantia?



Pues al principio iba algo mal como describí pero a raiz de formatearla y actualizar a los últimos drivers de momento cero problemas.

Va como un tiro estoy muy contento con ella. Lo mejor que en español, y al reinstalar la opcion de español incluida y todo con windows original.

Ahora a meterle caña con juegos ando jaja. De la tuya que fue? Por donde anda?

De temperatura como la notas? Yo la primera que tuve que no me duró ni un día funcionando, se calentaba bastante. La mía espero que llegue la próxima semana, y espero quite todo este bien. Hoy me llegó el teclado,y en vez de español, me lo han enviado con símbolos de otro idioma, he abierto una disputa en Ali,lo pedí en la tienda de cube, es un impresentable, me aseguro que me enviaba el teclado español. A ver que pss, porque tengo muy mala suerte con la tablet y accesorios de momento.
Saludos.
Para la prueba de hoy hemos elegido Wolfestein: The Old Blood, un juego bastante espectacular a nivel gráfico y con bastantes dosis de acción. A 720p, con los detalles en bajo y desactivando la oclusión ambiental y bajando el detalle de las sombras al mínimo, es bastante jugable, como puede observarse en el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=RQ1oOjlVFTQ
@OnlyDerek

La mía todavía no ha llegado espero que llegue bien
De temperatura como la notas? Yo la primera que tuve que no me duró ni un día funcionando, se calentaba bastante. La mía espero que llegue la próxima semana, y espero quite todo este bien. Hoy me llegó el teclado,y en vez de español, me lo han enviado con símbolos de otro idioma, he abierto una disputa en Ali,lo pedí en la tienda de cube, es un impresentable, me aseguro que me enviaba el teclado español. A ver que pss, porque tengo muy mala suerte con la tablet y accesorios de momento.
Saludos.


Me extrañó el primer dia lo mucho que se calentó por solo cargarla y poner el correo y cuatro chorradas mas. Pero muy bien la verdad, jugando se calienta y eso pero nada exagerado.

Entre eso y que el sistema iba mal me iba a dar algo....pero la verdad que ahora mismo va de lujo todo y cero problemas. Le voy a dar caña al fallout 3 al new vegas y a algunos mas del repertorio que tengo por aqui jeje.

Vaya pues ya fue mala suerte entonces....espero que la que te manden te vaya mejor. La verdad es que es una lotería esto y pone muy nervioso ver que algo no vaya bien pffff.

Ya iré contando mas cosillas de ella. La sensibilidad de la pantalla respecto al pen stylus me ha impresionado bastante

Saludos!
Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo



Dato interesante......de eso si que no tenía ni idea o_O . Respondería eso en parte a lo trabada que iba los dos primeros días la tablet? congelándose procesos llendo a trompicones en alguna ocasión sin hacer nada etc?
OnlyDerek escribió:
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo



Dato interesante......de eso si que no tenía ni idea o_O . Respondería eso en parte a lo trabada que iba los dos primeros días la tablet? congelándose procesos llendo a trompicones en alguna ocasión sin hacer nada etc?


exactamente por eso.
ertitoagus escribió:
OnlyDerek escribió:
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo



Dato interesante......de eso si que no tenía ni idea o_O . Respondería eso en parte a lo trabada que iba los dos primeros días la tablet? congelándose procesos llendo a trompicones en alguna ocasión sin hacer nada etc?


exactamente por eso.



Pues muchas gracias, es que me da rabia que ocurra algo extraño y no saber por que jeje. Seguro vendrá bien la explicación para otros compañeros

Un saludo!
Además si se usa una SD el efecto se multiplica (velocidad de lectura escritura más lenta).

Una vez pasada la indexacion todo va fino como la seda.
ertitoagus escribió:Además si se usa una SD el efecto se multiplica (velocidad de lectura escritura más lenta).

Una vez pasada la indexacion todo va fino como la seda.



Pues en efecto, tambien tenía una tarjeta micro sd metida . Maldita indexación de las narices .....

Un alivio saber el por qué al fin
En esta ocasión, vamos a probar un juego del género 'musou', concretamente el colorido One Piece Pirate Warriors 3, basado en la famosísima serie de anime. Al no ser un juego gráficamente complejo, funciona de maravilla en 1080p con todo al máximo.

http://www.youtube.com/watch?v=K_ir0QsCPw0
Bueno ya eh estado trasteando un poco con ella, incluso hice ayer un video del unboxing de ella para mi canal de youtube. Y nombré a Sirdrak y a este post de este foro, para que la gente que se la quiera comprar se pase antes por aqui a preguntar.

Ya la tengo actualizada completamente el windows 8.1. Al final le puse una licencia que tenia original que compre por ebay. Hice tambien un videotutorial de como cambiarle por completo el idioma al español, ese video saldra este martes en mi canal. Y dar las gracias a Sirdrak por el manual que me pasastes por privado y que me ayudo mucho. Ya la tengo preparada para pasarla a windows 10 que le are un videotutorial de todo el proceso que se que esto ayuda mucho a los mas novatos.
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo


Es recomendable desactivar esa opción?
keverson303 escribió:
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que todos los windows lo primero que hacen es la tarea de indexar todos los ficeros y carpetas y de ahi los calentamientos extremos del primer y segundo dia a todo el mundo


Es recomendable desactivar esa opción?


No, merece la pena dejarle acabar. El windows va muy fino tras tener todo indexado
a es oficial que mi ordenador es de los que salieron con el problema del wifi , llevo unos dias funcionndo con una antena de wifi externa y la interna apagada y va como un tiro le puteas y tira la maquina que da gusto.

Por otro lado el chino finalment eme ha dicho que le mande el ordenador qu eme lo cambia por uno nuevo... no me mola mucho pagar el envio y quedarme un tiempo si el ordenador pero quedarme este que no va bien.. tampoco me mola..

La verdad es que va de lujo solo el problema de la wifi que es un aputada .. mala suerte la mia, pero por lo demas es una psada lo que tengo claro es que uando venga la nueva si no trae el 10 instalado lo pongo del tiron, funciona perfecto el windows 10 en este ordenador..
Bueno acabo de abrir una disputa en paypal contra el cliente banggood y la venta de la tablet. Espero tener suerte y que me devuelvan por lo menos 20€ que me costo la licencia legal de windows 8.1. y les comente que me vino sin la caja original y sin el papel de la garantia.
Hola tras reclamar un windows 8 original me han enviado una direccion mega con muchos archivos, drivers, bios, drivers para stylus, un tutorial de como meter una key y una imagen de 6,7gb de windows 8.

¿A alguien mas le ocurrio esto? ¿como puedo saber si es una licencia original?, me da que me han vuelto a engañar.
@ntuan escribió:Hola tras reclamar un windows 8 original me han enviado una direccion mega con muchos archivos, drivers, bios, drivers para stylus, un tutorial de como meter una key y una imagen de 6,7gb de windows 8.

¿A alguien mas le ocurrio esto? ¿como puedo saber si es una licencia original?, me da que me han vuelto a engañar.

Tu sigue con la disputa,y a la que te deje lo elevas para que PayPal le meta mano, sobretodo les envías las fotos, donde se vea que está pirateado.
Puedes pasar el Link de mega , para ver que hay?
Saludos.
Si no estaría mal que pasases ese Link xD

Yo actualicé a windows 10 quitando todo lo anterior...no me gustó mucho asi que tuve que instalar windows 8 desde 0 bajandome la iso oficial y hay que poner los drivers de w8 que vienen en xda porque sino no va nada xD
los que querais tener también android en la tablet os recomiendo AmiDUOS va genial
Cassie escribió:los que querais tener también android en la tablet os recomiendo AmiDUOS va genial


Pero ese programa es de pago por lo que veo en la web oficial.
nada, la tablet que me ha llegado a mi cada 2 x 3 pantallazo azul con el error: critical process died
antes daba error cada 2 x 3 poniendo KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
¿asi que de vuelta para china no? ya he restaurado, formateado y nada, sigue igual
Cassie escribió:los que querais tener también android en la tablet os recomiendo AmiDUOS va genial


Yo creía que no se podía usar android. has probado algún juego medianamente potente en android??
gracias por la info;)
NeoGames76 escribió:
Cassie escribió:los que querais tener también android en la tablet os recomiendo AmiDUOS va genial


Pero ese programa es de pago por lo que veo en la web oficial.


si tiene prueba un mes u despues 10 o 15 eur vale

yo lo uso para el splivetv
¿Hasta que punto es seguro usar esa aplicación? Si lo he entendido bien, lo que hace es instalar una partición con Android y modificar el arranque del sistema. Lo que en PC convencionales se llama Dualboot, vaya, nada nuevo, pero igual en tablets tiene más riesgo de cargarse algo.
@ntuan escribió:Hola tras reclamar un windows 8 original me han enviado una direccion mega con muchos archivos, drivers, bios, drivers para stylus, un tutorial de como meter una key y una imagen de 6,7gb de windows 8.

¿A alguien mas le ocurrio esto? ¿como puedo saber si es una licencia original?, me da que me han vuelto a engañar.


Otro más que como futuro poseedor le gustaría poder guardarse esos archivos y drivers...

Gracias!
Comparte eso buen hombre XD
Fie escribió:nada, la tablet que me ha llegado a mi cada 2 x 3 pantallazo azul con el error: critical process died
antes daba error cada 2 x 3 poniendo KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
¿asi que de vuelta para china no? ya he restaurado, formateado y nada, sigue igual



yo igual creo que es un problema con la wifi, si pones una antena externa funciona perfectamente.. prueba a quitar la wifi y trabajar si ella y veras como no lo hace y si tienes un dongle prueba y veras que cambio, si la puedes devolber a china no lo dudes, yo lo voy hacer.


UNA PREGUNTA... estos dias estoy usando el ordenador y todo perfecto pero me dice cada dos por tres qu ememoria insuficiente, hay algunos provcesos del sistema que , y no entiendo porque, teniendo abierto solo el chrome son un par de paginas me sale un mensaje de alerta memoria insuficiente en disco dirre pestañas y no tengo apenas nada.

No e importa mucho porqu evoy a mandar a china este ordenador pero me gustaria saber porqu epasa esto y si tiene solucion...hay un proceso que pone system.. que se pone en 1.887.4mg y akguno qu eotro porceso con 220 etc.. lo qu ehace qu ela memoria este aveces en 90 %100%.... alguna sugerencia ??
estyby escribió:
Fie escribió:nada, la tablet que me ha llegado a mi cada 2 x 3 pantallazo azul con el error: critical process died
antes daba error cada 2 x 3 poniendo KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
¿asi que de vuelta para china no? ya he restaurado, formateado y nada, sigue igual



yo igual creo que es un problema con la wifi, si pones una antena externa funciona perfectamente.. prueba a quitar la wifi y trabajar si ella y veras como no lo hace y si tienes un dongle prueba y veras que cambio, si la puedes devolber a china no lo dudes, yo lo voy hacer.

voy a probar, porque justamente cuando ocurre es al instalar drivers
Me lo ha parado aduana , el tio lo mando sin factura y me pide el comprobante del pago...
keverson303 escribió:Me lo ha parado aduana , el tio lo mando sin factura y me pide el comprobante del pago...


Igual me pasó a mi. Si llamas te diran que con una captura de tu pedido en aliexpress es suficiente . El tema es que te meterán una pasta de aduana 100 y pico al menos. Habla con el tio y quedar en que le compras otra cosa por un importa mas "lógico" para que apenas debas pagar por aduanas. Segun pagues otra cosa haces captura y le envias a los de aduanas, previa llamada a ellos eso si. Y luego de seguido cancelas esa nueva compra ficticia que hagas para que no te cobren la compra claro.


Si tienes dudas me dices


Saludos
Buenos días a todos.

Lo primero muchas gracias al creador del post por darme a conocer esta fantástica tablet y por ayudarme a ahorrarme un dineral ya que me iba a comprar una Surface.

Me he leído el hilo entero de arriba a abajo dos veces, y no tengo ni idea donde narices es mejor comprar la tableta. A ver si alguno de vosotros que ya la tiene y ha vivido la experiencia con diferentes tiendas y vendedores me puede recomendar la mejor opción. No me viene de 20 o 50 euros arriba o abajo, me gustaría comprar la en el sitio mas fiable y con menor riesgo de problemas.

Me he puesto en contacto con el vendedor ese del "Limon" de aliexpress a ver que me responde sobre una serie de dudas que tengo. Sobretodo con nuestra gran "amiga" llamada [tadoramo] Hacienda-Aduanas.

Por mi experiencia previa todo lo que viene de china me lo han parado siempre. Al pasar los paquetes por los R-X a la que detectan que son productos de electrónica te cobran el IVA y la gestión de la DUA de correos que son 18€. Sino pone el importe del producto en la caja, te exigen que les mandes una factura y la transacción vía pay pal o recibo de la visa como comprobante de pago para corroborar el valor del importe. Eso si se envia mediante servicio de correos de china. Si se manda via DHL, FEDEX o similar, son ellos mismos los que se encargan de todo y te calculan su comisión y el valor del IVA mas el del producto. Yo nunca me he encontrado en esa situación pues existe la leyenda de que si lo mandas con mensajero privado siempre lo paran, y con el lento no. (A mi me lo han parado siempre [buuuaaaa] )

A los que os lo han parado en aduanas, cuanto habéis pagado y como os habéis librado del embrollo este? El precio actual de la tablet es de 400€ con el set completo de teclado y stylus. Si se añade un 21% IVA mas la comisión se van en aduanas unos 100€. [mad]

A ver si entre todos me podeis aclarar las cosas y ayudarme a decidirme a comprarla.

Gracias
Que con valor de 30€ me cuesta 30€ el papeleo y el igic.

Modifique unos datos nada mas a ver si hay suerte.
Benares escribió:Buenos días a todos.

Lo primero muchas gracias al creador del post por darme a conocer esta fantástica tablet y por ayudarme a ahorrarme un dineral ya que me iba a comprar una Surface.

Me he leído el hilo entero de arriba a abajo dos veces, y no tengo ni idea donde narices es mejor comprar la tableta. A ver si alguno de vosotros que ya la tiene y ha vivido la experiencia con diferentes tiendas y vendedores me puede recomendar la mejor opción. No me viene de 20 o 50 euros arriba o abajo, me gustaría comprar la en el sitio mas fiable y con menor riesgo de problemas.

Me he puesto en contacto con el vendedor ese del "Limon" de aliexpress a ver que me responde sobre una serie de dudas que tengo. Sobretodo con nuestra gran "amiga" llamada [tadoramo] Hacienda-Aduanas.

Por mi experiencia previa todo lo que viene de china me lo han parado siempre. Al pasar los paquetes por los R-X a la que detectan que son productos de electrónica te cobran el IVA y la gestión de la DUA de correos que son 18€. Sino pone el importe del producto en la caja, te exigen que les mandes una factura y la transacción vía pay pal o recibo de la visa como comprobante de pago para corroborar el valor del importe. Eso si se envia mediante servicio de correos de china. Si se manda via DHL, FEDEX o similar, son ellos mismos los que se encargan de todo y te calculan
su comisión y el valor del IVA mas el del producto. Yo nunca me he encontrado en esa situación pues existe la leyenda de que si lo mandas con mensajero privado siempre lo paran, y con el lento no. (A mi me lo han parado siempre [buuuaaaa] )

A los que os lo han parado en aduanas, cuanto habéis pagado y como os habéis librado del embrollo este? El precio actual de la tablet es de 400€ con el set completo de teclado y stylus. Si se añade un 21% IVA mas la comisión se van en aduanas unos 100€. [mad]

A ver si entre todos me podeis aclarar las cosas y ayudarme a decidirme a comprarla.


Gracias


Yo te puedo contar brevemente mi experiencia. Andaba igual que tu preguntando e informándome bien a fondo de otros usuarios y foros y me decanté por gearbest por fiabilidad ; cual fue mi sorpresa que me envian el pen y la tablet no llega tras mas de tres semanas de espera. Resulta ser que no había stock todo este tiempo al igual que les ha pasado a otros compañeros, pero eso bien que se callan. Total que tras marearme cada semana siguiente con que la próxima habría mas y nunca llegaban pedí la devolución y encima ppr el cambio de divisa perdí algunos euros.

Entonces di con max el famoso señor limón , que me aseguró un windows 10 original y en español. Lo manda por dhl y claro, problemas con aduanas. Me tubo que falsear una factura para no pagar tanto, la broma podría haber pasado de 100 eur y se quedaron en 27 y poco al final. Puso una factura algo mas creible, 100 y tanto la tablet. Él te ofrece el importe que quieras que te ponga de dicho paquete, yo pequé de poner muy poco, 30 eur por un ebook y lógicamente no coló.

En resumen ya la tengo en mi mano y llegó en cuestión de solo 5 días desde que la compré y efectivamente en español y con windows 10 original. Resultó al principio ir algo lenta pero gracias a otro usuario descubrí que era que windows indexaba los archivos del sistema al principio. De un dia para otro todo correcto.

Y a día de hoy ahí que sigo con ella la mar de encantado.

Al igual que tu andaba mirando la surface pero me parecí una burrada sinceramente....y me añegro mucho de haber encontrado esta tablet gracias a este post de sidrack y a los consejos de varios usuarios.


Espero te sirva de algo todo el parrafazo jeje

Saludos
Benares escribió:Buenos días a todos.

Lo primero muchas gracias al creador del post por darme a conocer esta fantástica tablet y por ayudarme a ahorrarme un dineral ya que me iba a comprar una Surface.

Me he leído el hilo entero de arriba a abajo dos veces, y no tengo ni idea donde narices es mejor comprar la tableta. A ver si alguno de vosotros que ya la tiene y ha vivido la experiencia con diferentes tiendas y vendedores me puede recomendar la mejor opción. No me viene de 20 o 50 euros arriba o abajo, me gustaría comprar la en el sitio mas fiable y con menor riesgo de problemas.

Me he puesto en contacto con el vendedor ese del "Limon" de aliexpress a ver que me responde sobre una serie de dudas que tengo. Sobretodo con nuestra gran "amiga" llamada [tadoramo] Hacienda-Aduanas.

Por mi experiencia previa todo lo que viene de china me lo han parado siempre. Al pasar los paquetes por los R-X a la que detectan que son productos de electrónica te cobran el IVA y la gestión de la DUA de correos que son 18€. Sino pone el importe del producto en la caja, te exigen que les mandes una factura y la transacción vía pay pal o recibo de la visa como comprobante de pago para corroborar el valor del importe. Eso si se envia mediante servicio de correos de china. Si se manda via DHL, FEDEX o similar, son ellos mismos los que se encargan de todo y te calculan su comisión y el valor del IVA mas el del producto. Yo nunca me he encontrado en esa situación pues existe la leyenda de que si lo mandas con mensajero privado siempre lo paran, y con el lento no. (A mi me lo han parado siempre [buuuaaaa] )

A los que os lo han parado en aduanas, cuanto habéis pagado y como os habéis librado del embrollo este? El precio actual de la tablet es de 400€ con el set completo de teclado y stylus. Si se añade un 21% IVA mas la comisión se van en aduanas unos 100€. [mad]

A ver si entre todos me podeis aclarar las cosas y ayudarme a decidirme a comprarla.

Gracias


Eso eso, que yo también estoy interesado en comprarla. :)
Hola. Yo también quiero deciros que compre esta maravillosa tablet en Aliexpress en la tienda de cube... Se que mucha gente a tenido el problema del Windows 8.1 pirata y yo no soy la excepción sin embargo estoy satisfecho porque e realizado un formateo y y ya instale el S.O de manera "legítima" con el sistema de activación por Skype... es decir libre de cracks u activadores que alteren o modifiquen Windows... Ya reserve mi actualización a Windows 10 y a la espera...No tuve problemas de Aduanas a pesar de que el vendedor declaró un valor de 63 USD pero eso sí lo declaró cómo regalo y al parecer coló. Tenias mis temores pero a e de decir que estoy totalmente satisfecho. Yo la volvería a comprar por la tienda de cube a pesar de lo del Windows pirata y luego siguiendo el mismo procedimiento haría mi propia instalación aunque no sin antes tomar unas cuantas fotos y capturando videos del S.O pirata para luego reclamar en tienda y conseguir alguna "rebaja" extra... :)
Buenos días!
Me voy a comprar el bicho este y estaba mirando por banggood que el precio esta bien!
El tema de aduanas...como esta? El envío seria evidentemente por air parcel register pero al ser voluminoso y costar sus 300 euros... un palo bien grande si la pillan vaya.
Gracias y saludos!
Realecua escribió:Hola. Yo también quiero deciros que compre esta maravillosa tablet en Aliexpress en la tienda de cube... Se que mucha gente a tenido el problema del Windows 8.1 pirata y yo no soy la excepción sin embargo estoy satisfecho porque e realizado un formateo y y ya instale el S.O de manera "legítima" con el sistema de activación por Skype... es decir libre de cracks u activadores que alteren o modifiquen Windows... Ya reserve mi actualización a Windows 10 y a la espera...No tuve problemas de Aduanas a pesar de que el vendedor declaró un valor de 63 USD pero eso sí lo declaró cómo regalo y al parecer coló. Tenias mis temores pero a e de decir que estoy totalmente satisfecho. Yo la volvería a comprar por la tienda de cube a pesar de lo del Windows pirata y luego siguiendo el mismo procedimiento haría mi propia instalación aunque no sin antes tomar unas cuantas fotos y capturando videos del S.O pirata para luego reclamar en tienda y conseguir alguna "rebaja" extra... :)


Me podrias facilitar el link de la tienda de cube?

Gracias.
Benares escribió:
Realecua escribió:Hola. Yo también quiero deciros que compre esta maravillosa tablet en Aliexpress en la tienda de cube... Se que mucha gente a tenido el problema del Windows 8.1 pirata y yo no soy la excepción sin embargo estoy satisfecho porque e realizado un formateo y y ya instale el S.O de manera "legítima" con el sistema de activación por Skype... es decir libre de cracks u activadores que alteren o modifiquen Windows... Ya reserve mi actualización a Windows 10 y a la espera...No tuve problemas de Aduanas a pesar de que el vendedor declaró un valor de 63 USD pero eso sí lo declaró cómo regalo y al parecer coló. Tenias mis temores pero a e de decir que estoy totalmente satisfecho. Yo la volvería a comprar por la tienda de cube a pesar de lo del Windows pirata y luego siguiendo el mismo procedimiento haría mi propia instalación aunque no sin antes tomar unas cuantas fotos y capturando videos del S.O pirata para luego reclamar en tienda y conseguir alguna "rebaja" extra... :)


Me podrias facilitar el link de la tienda de cube?

Gracias.


Por supuesto que si, es en el siguiente enlace: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-Stylus-10-6-Inch-1920-1080-Windows-8-1Tablet-PC-Intel-Core-M-64GB/32378906875.html yo lo compre algo más barato por las rebajas que hubo el 25 de agosto y use algún cupón para aquel día... pero creo que sigue valiendo la pena... :o De todas formas recomiendo encarecidamente que durante o despues del pago adjuntes un mensaje al vendedor dándole instrucciones con respecto al tema de aduanas... que declare un valor inferior y eso. [poraki] Digamos que por "defecto" ya suelen preveerlo pero nunca está de más... ;)
1819 respuestas