[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos
yo compre el teclado en media marck y la verdad es que el original seguramente será muy comodo pero no me gustaba el echo de que tenga que estar siempre enchufado para funcionar.. preferia un teclado buetooth asi pues tener el tablet en la mano y dibujar tranquilo y el teclado a un lado para sacar herramientas y funciones... el pen lo compre directamente de la pagina de cube.. lo vi mas barato en otros sitios pero la diferencia eran 5 o 6 pavos..

L experiencia de trabajar con el pen en el cube es...fantastica.. es de esas cosas que cuando la usas un par de dias piensas .. como he podido estar sin esto toda la vida??.... jajajaj muy bueno
keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos



Señor limón [carcajad] . Yo lo compré ante ayer . Iré comentando todo a ver que tal la experiencia por si sirve a mas personas indecisas o lo que fuere

Mi única preocupación es el tema aduanas pero a ver ...
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos



Señor limón [carcajad] . Yo lo compré ante ayer . Iré comentando todo a ver que tal la experiencia por si sirve a mas personas indecisas o lo que fuere

Mi única preocupación es el tema aduanas pero a ver ...


Yo pague de aduanas 36 pavos... 15 de agencia y el resto impuestos .. para que te hagas una idea no es tanto si te lo ahorras mejor pero a las malas no es tanto
Pero tu lo compraste por aliexpress tambien? Y lo pediste por dhl?si me llega tiempo antes y encima tengo la seguridad de que me lo van a dejar bien y como yo lo quiero pues estoy dispuesto a pagarlo, pensé que sería mas la verdad.


Por cierto el pen de la tablet eso si que me lo mandó gearbest, pero es plasticoso y muy simple con una arandela metálica y recambios plasticos para la punta. No se supone que el original de wacom tiene zonas metálicas pesa un poquito y no es tan plasticoso?:s es que no se si me han mandado una copia o que la verdad....si hace falta subo foto.


Saludos !
Bueno yo al final eh comprado ya el teclado por aliexpres desde el link que me pasó Sirdrak. Que es donde lo compro el y es más de fiar. Le pregunté si se le podía hacer una instalación limpia a la tablet y me dijo que no. Y eso pues me preocupa por qué quería ponerle Windows 10. Pero limpieza total.
NeoGames76 escribió:Bueno yo al final eh comprado ya el teclado por aliexpres desde el link que me pasó Sirdrak. Que es donde lo compro el y es más de fiar. Le pregunté si se le podía hacer una instalación limpia a la tablet y me dijo que no. Y eso pues me preocupa por qué quería ponerle Windows 10. Pero limpieza total.


No te preocupes, ya que tienes otra opción... Puedes actualizar primero Windows 8.1 a Windows 10 para que valide la clave como válida de Windows 10, y después, ir a configuración y utilizar la opción que dice 'quitar todo y reinstalar Windows'. Lo que hará será un 'reset' y una instalación limpia de Windows 10 eliminando todo.
OnlyDerek escribió:Pero tu lo compraste por aliexpress tambien? Y lo pediste por dhl?si me llega tiempo antes y encima tengo la seguridad de que me lo van a dejar bien y como yo lo quiero pues estoy dispuesto a pagarlo, pensé que sería mas la verdad.


Por cierto el pen de la tablet eso si que me lo mandó gearbest, pero es plasticoso y muy simple con una arandela metálica y recambios plasticos para la punta. No se supone que el original de wacom tiene zonas metálicas pesa un poquito y no es tan plasticoso?:s es que no se si me han mandado una copia o que la verdad....si hace falta subo foto.

Es el mimso qu etengo yo, de plstico trae una anilla metalica y una punta de repuesto, la anilla es para sacar la punta, en mi caso no traia ni caja venia en una bolsita de plastico y un sobre... para 35 euros que he pagado ya podria venir en una caja o algo pero bueno funciona realmente bien que es lo que importa..


Saludos !
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos



Señor limón [carcajad] . Yo lo compré ante ayer . Iré comentando todo a ver que tal la experiencia por si sirve a mas personas indecisas o lo que fuere

Mi única preocupación es el tema aduanas pero a ver ...

Cuando te llegue comenta algo por estos lares. XD
Ya me ha llegado la tablet y es de decir que es una máquina. Funciona increíblemente bien. Sólo que el teclado después de decirme el chino que me mandaba el teclado en español .. Me lo ha enviado con las pegatinas en ruso o egipcio....

Y que por otro lado, llevó toda la tarde para instalar los paquetes de windows en español y no hay manera. Los descarga y a la hora de instalarlos no avanza.. No se si es cosa del update de windows o que.. Alguna solución? Lo estoy haciendo desde el panel de control, lenguaje etc.. Pero no hay manera.
Estoy instalando los updates de windows por si fuera que primero necesita actualizarse. Saludos

La tienda ha sido aliexprees so cube.
OnlyDerek escribió:.
Por cierto el pen de la tablet eso si que me lo mandó gearbest, pero es plasticoso y muy simple con una arandela metálica y recambios plasticos para la punta. No se supone que el original de wacom tiene zonas metálicas pesa un poquito y no es tan plasticoso?:s es que no se si me han mandado una copia o que la verdad....si hace falta subo foto.
Saludos !


Hola, yo tenía el de regalo de la tienda de cube y el que te venden como original,y son el mismo exactamente, al menos en mi caso, nada de metal, todo en plástico y un color que no llega a ser negro. El de regalo venía sin caja ni puntas y el"original" en una caja bastante cutre con el anillo para cambiar puntas y puntas de recambio.

Finalmente la he pedido en gearbest, después de insistir en que me digan si tienen stock y cuando me la enviarían, todo antes de pagar, me enviaron un correo del departamento de venta, asegurando el envío del tablet en un máximo de 1 a 3 días. Espero que cumplan, si en tres días no a salido, les pediré la devolución del dinero.
Ya contrate como me va.
Saludos
Si , don´t worry, en cuanto me llegue y sepa tema aduanas y si todo está en español y correctamente os digo.
He de decir que max, el chino que me lleva el tema de la tablet me ha aclarado que para sortear las aduanas suelen poner que es un ebook por valor de 30 dólares y que si estoy de acuerdo.
Y bueno en el peor de los casos pagar las aduanas que normalmente suele ser un importe bajo, en torno a 30 euros como dijo por atras el compañero.


Genial! viendo vuestros comentarios ya me tranquilizo un poco. Es que me dije a mi mismo: 35 euros por este trozo de plástico? e irá bien luego? si va de lujo como dice nuestro amigo estyby, es lo que importa al final [risita]

Un saludo
Le he pedido al chino 150 euros por la licencia y por el teclado que es teclado inglés. A ver si cuela. Me ha costado horrores instalar el español, se quedaba en 0%. Hasta que al final le he dado a unas opciones de la derecha de idioma y localización y ya lo ha instalado bien.
He echó fotos y vídeo por si lo pide. Antes de actualizar al windows 10. Pero el vídeo me ocupa 60 megas y no se como lo voy a subir a la web , ya que sólo permite 2megas. Con que lo compromis?.
Es una pasada de tablet.. Muy contento
Lo único que veo es que tarda bastante en cargar. Que OS suele tardar en hacer la carga completa?
Saludos
Sirdrak, ¿podrías hacer un video probando fallout 3 y fallout new vegas?
ruless86 escribió:Le he pedido al chino 150 euros por la licencia y por el teclado que es teclado inglés. A ver si cuela. Me ha costado horrores instalar el español, se quedaba en 0%. Hasta que al final le he dado a unas opciones de la derecha de idioma y localización y ya lo ha instalado bien.
He echó fotos y vídeo por si lo pide. Antes de actualizar al windows 10. Pero el vídeo me ocupa 60 megas y no se como lo voy a subir a la web , ya que sólo permite 2megas. Con que lo compromis?.
Es una pasada de tablet.. Muy contento
Lo único que veo es que tarda bastante en cargar. Que OS suele tardar en hacer la carga completa?
Saludos

Photoshop y formato jpg video pues en mp4 no te deberia ocupar mucho pero 60 megas segun la duracion me parece aceptable subelo a mega compartele el link o a youtube.

Yo la acabo de comprar 404€ espero que merezca la pena porque necesito una surface para mi trabajo.
Hola, me paso para volver a confirmar que Gearbest son unos mentirosos, me aseguran que me envían la cube en un máximo de tres días y al día siguiente de pagar me dicen que no tiene stock, que vuelva a preguntar en unos 10 o 15 días. Les digo que me devuelvan ya mi dinero y me dicen que no he pagado. Me van cerrando los tickets que abro y pasan de mi, finalmente conseguí hablar con otra persona que me dijo que si estaba echo, que en cuanto reciban el dinero me hacen la devolución, según ella sobre unos 3 días. Por si acaso ya tengo abierta una disputa en PayPal. Me parece vergonzoso el trato recibido y el intento de timo, ahora si, conmigo han perdido un cliente.
Saludos.
Reggae1402 escribió:Hola, me paso para volver a confirmar que Gearbest son unos mentirosos, me aseguran que me envían la cube en un máximo de tres días y al día siguiente de pagar me dicen que no tiene stock, que vuelva a preguntar en unos 10 o 15 días. Les digo que me devuelvan ya mi dinero y me dicen que no he pagado. Me van cerrando los tickets que abro y pasan de mi, finalmente conseguí hablar con otra persona que me dijo que si estaba echo, que en cuanto reciban el dinero me hacen la devolución, según ella sobre unos 3 días. Por si acaso ya tengo abierta una disputa en PayPal. Me parece vergonzoso el trato recibido y el intento de timo, ahora si, conmigo han perdido un cliente.
Saludos.



Le manda narices.... que sinverguenzas.Primero que si que si, paga primero y luego ya te empiezan a contar que no hay stock y que algun dia volverá a ver .

Hoy me han mandado ya la devolucion del pago que les hice. No te preocupes que al menos el dinero te lo devuelven dentro de los plazos dados. Lo malo que primero tendrá que llegarles a ellos y despues tendrás que esperar tres dias para que hagan la devolucion. Y luego un par de dias para tenerlo en saldo paypal.

Gearbest por un tiempo al menos ya no es una opción para pedir la tablet ...

Saludos y estate tranquilo por tu dinero que te lo devolverán
Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!



Chocante la verdad :S . Si pillaste pillaste a ver si hay suerte. Ahora a ver, que no te toquen los pies con el tema stock porque madre mia a mi al menos me los tocaron bien tocados.

Me recuerda a aliexpress y sus ofertas express, salen pocas unidades de varios productos y si tienes suerte consigues alguna unidad.


Un saludo y ya nos cuentas a ver que tal ;)
OnlyDerek escribió:
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!



Chocante la verdad :S . Si pillaste pillaste a ver si hay suerte. Ahora a ver, que no te toquen los pies con el tema stock porque madre mia a mi al menos me los tocaron bien tocados.

Me recuerda a aliexpress y sus ofertas express, salen pocas unidades de varios productos y si tienes suerte consigues alguna unidad.


Un saludo y ya nos cuentas a ver que tal ;)


Gracias, no me había decidido a comprarla todavía, pero he probado a ver si pillaba esa unidad con descuento y al ver que parecía que si, me he animado :) ya iré contando si acaba en un [buuuaaaa]
@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.
keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.



[carcajad] Este limoncito, timando a las autoridades aduaneras jaja. Igual que a mi si, este se las sabe ya todas. Finalmente lo compraste con nuestro amigo ácido?

Esperemos que marche todo bien. Me lo mandó ayer ya por dhl me dijo, a medida que sepa y cuando llegue voy comentado

Un saludo!
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.



[carcajad] Este limoncito, timando a las autoridades aduaneras jaja. Igual que a mi si, este se las sabe ya todas. Finalmente lo compraste con nuestro amigo ácido?

Esperemos que marche todo bien. Me lo mandó ayer ya por dhl me dijo, a medida que sepa y cuando llegue voy comentado

Un saludo!

Expectante estoy , lo que no se si en la universidad voy estar mas ocupado jugando al pro o sf4 que a coger apuntes. [sonrisa]
alguien borra los comentarios que escribo?... no veo nada de lo que he puesto ultimamente...
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!

Hola, que no se te ocurra pagar, no se si leíste mi experiencia con estos impresentables, yo pillé la misma supuesta oferta que tu,y después de pagar me dijeron que no tienen stock, que quizás en 10 o 15, días, que mejor cambiase el artículo elegido, cuando les dije que no, que quería un reembolso de mi dinero, me dicen que no he pagado, etc... Pues toda la noche hablando con estos impresentables por Skype, a través de tickets que te cierran continuamente,y al final por la mañana llame a PayPal, he conseguido que confirmen que si han recibido el dinero y en unos días, debería de tener mi dinero de vuelta.
Me llegaron a decir, que es un artículo en preventa, como si uno fuese idiota, te tratan. Yo después de esta experiencia, no pienso comprar nada en un futuro próximo a esta gente, si aún no has pagado, mi consejo es que no lo hagas. En bangood, la tienes por el mismo precio, unos 10$ más máximo, si la compras desde la app te hacen un 10%. En la tienda de cube está por menos de 300€,y si le insistes un poco te hace algo de descuento.
Saludos.
keverson303 escribió:
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.



[carcajad] Este limoncito, timando a las autoridades aduaneras jaja. Igual que a mi si, este se las sabe ya todas. Finalmente lo compraste con nuestro amigo ácido?

Esperemos que marche todo bien. Me lo mandó ayer ya por dhl me dijo, a medida que sepa y cuando llegue voy comentado

Un saludo!

Expectante estoy , lo que no se si en la universidad voy estar mas ocupado jugando al pro o sf4 que a coger apuntes. [sonrisa]



Jaja eso tu distraéte y calma el hype [carcajad]




estyby escribió:alguien borra los comentarios que escribo?... no veo nada de lo que he puesto ultimamente...


No los han borrado, de hecho a uno te conteste respecto al pen ;)
Reggae1402 escribió:
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!

Hola, que no se te ocurra pagar, no se si leíste mi experiencia con estos impresentables, yo pillé la misma supuesta oferta que tu,y después de pagar me dijeron que no tienen stock, que quizás en 10 o 15, días, que mejor cambiase el artículo elegido, cuando les dije que no, que quería un reembolso de mi dinero, me dicen que no he pagado, etc... Pues toda la noche hablando con estos impresentables por Skype, a través de tickets que te cierran continuamente,y al final por la mañana llame a PayPal, he conseguido que confirmen que si han recibido el dinero y en unos días, debería de tener mi dinero de vuelta.
Me llegaron a decir, que es un artículo en preventa, como si uno fuese idiota, te tratan. Yo después de esta experiencia, no pienso comprar nada en un futuro próximo a esta gente, si aún no has pagado, mi consejo es que no lo hagas. En bangood, la tienes por el mismo precio, unos 10$ más máximo, si la compras desde la app te hacen un 10%. En la tienda de cube está por menos de 300€,y si le insistes un poco te hace algo de descuento.
Saludos.


Hola,

pues la verdad es que he caído y ya he pagado :-s. Leí tu problema, pero no pensé que fuera la misma "oferta", imaginé que si ofertaban una unidad a un precio especial, tendrían stock... ya decía yo que no me tocaba nada nunca... lo que quieren en pillar pasta los muy %&#$.

En fin, conforme he comprado he abierto ticket preguntando por el stock. A ver qué me contestan, pero si me van dando largas haré lo mismo que tu y contactaré con Paypal directamente.

Te atraen porque son 50$ menos que en otras tiendas (sin contar con el 10% de banggood, que no lo sabía), vaya unos sinvergüenzas si realmente no tienen stock otra vez...

Gracias tronco ya iré contando y a ver si no cae nadie más..

Salu2!
art24 escribió:
Reggae1402 escribió:
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?

El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...

En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...

Salu2!

Hola, que no se te ocurra pagar, no se si leíste mi experiencia con estos impresentables, yo pillé la misma supuesta oferta que tu,y después de pagar me dijeron que no tienen stock, que quizás en 10 o 15, días, que mejor cambiase el artículo elegido, cuando les dije que no, que quería un reembolso de mi dinero, me dicen que no he pagado, etc... Pues toda la noche hablando con estos impresentables por Skype, a través de tickets que te cierran continuamente,y al final por la mañana llame a PayPal, he conseguido que confirmen que si han recibido el dinero y en unos días, debería de tener mi dinero de vuelta.
Me llegaron a decir, que es un artículo en preventa, como si uno fuese idiota, te tratan. Yo después de esta experiencia, no pienso comprar nada en un futuro próximo a esta gente, si aún no has pagado, mi consejo es que no lo hagas. En bangood, la tienes por el mismo precio, unos 10$ más máximo, si la compras desde la app te hacen un 10%. En la tienda de cube está por menos de 300€,y si le insistes un poco te hace algo de descuento.
Saludos.


Hola,

pues la verdad es que he caído y ya he pagado :-s. Leí tu problema, pero no pensé que fuera la misma "oferta", imaginé que si ofertaban una unidad a un precio especial, tendrían stock... ya decía yo que no me tocaba nada nunca... lo que quieren en pillar pasta los muy %&#$.

En fin, conforme he comprado he abierto ticket preguntando por el stock. A ver qué me contestan, pero si me van dando largas haré lo mismo que tu y contactaré con Paypal directamente.

Te atraen porque son 50$ menos que en otras tiendas (sin contar con el 10% de banggood, que no lo sabía), vaya unos sinvergüenzas si realmente no tienen stock otra vez...

Gracias tronco ya iré contando y a ver si no cae nadie más..

Salu2!

Pues te tocará reclamar, ya que no tienen stock. Yo no les hacía el pago, porque antes de pagar les pregunté si tenían stock, como no respondían estuve unos días sin pagar y entonces recibí un correo suyo diciendo que si la pagaba pronto, me harían algo más de descuento en el precio y me aseguraban que mi pedido salía en un máximo de 1 a 3, días. Pues hay pique,y me la colaron bien, luego ya vino todo el lío de ayer. Por lo que no te hagas falsas esperanzas como yo y ves reclamando el reembolso si no quieres esperar lo que ellos quieran porque no saben cuando tendrán stock. A mi me decían luego que la tienen en preventa, cuando sabemos que es mentira sólo mirando su página. Ánimos que cuanto antes te quejes antes recuperarás tu dinero.
Saludos
Bien solo que echo en falta algun mensaje pero da igual.. gracias

Estoy contento a medias... la verdad es que la maquina va muyyy pero qu emuy bien pero los pantallazos azules son un coñazo... los hace poco pero sin avisar aveces se queda pillado el disco en 100%... la memoria a topoe y empieza a no funcionar nada ni abrir administrador de tareas y cerrar cosas ni reiniciar ni nada y zasss.. pantallazo azul critical proces o algo asi .. no se porque lo hace.. suele ser cuando veo videos.. el otro dia estaba viendo la tele .. y el solito zasca... luego a la noche viendo un tutorial de AI igual zsca .. y hoy haciedno mas cosas que tiran de maquina perfecto...

Otra cosa que me paso el otro dia.. fue que perdi el bluetooth .. encendi por la mañana y no estaba... error 43 decia .. cargue drivers otra vez y ya pero el dia anterior funcionaba perfecto apague y deje cargando y a la mañana siguiente eso..

Heescrito al vendedor un monton de veces para ver que dice y nada.. no dice nada alguna sugerencia ??.. si escribo a aliexpres igual me hacen mas caso?..
Tomo nota parece intesante el vichejo XD XD
xxxtarkusxxx escribió:Tomo nota parece intesante el vichejo XD XD

Y si lo comparamos con el ipad pro .... un iphone para trabajar [+risas]
El me update y la actualización de la bios , que sale en la pagina de xda.developer es necesario en windows 10? Para que sirven?.
Saludos.
ruless86 escribió:El me update y la actualización de la bios , que sale en la pagina de xda.developer es necesario en windows 10? Para que sirven?.
Saludos.


Yo personalmente no tuve necesidad de cambiar la BIOS que venía de serie... Si ves que todo te funciona bien, es mejor no cambiarla. Los de Xda-developers la bios que tienen puesta es una modificada para bajar las temperaturas de trabajo del tablet a costa de reducir su rendimiento.
Gracias sirdrak. Y el me update que es?
Saludos.. Aquí estoy actualizando con la actualización de windows. Es recomendable hacer otra actualización limpia después de esta o no es necesario?


Saludos
Ya he conseguido que me hagan la devolución, en un par de días lo tengo en mi cuenta, menudos impresentables los de gearbest.
Ahora no se que hacer, si pedirla por tercera vez en bangood, que sale bien de precio, y llega con envío gratis de 7 a 10 días, con un año de Office gratis, lo malo es que viene con Windows original pero sólo inglés, aunque reinstalando y utilizando otra clave, no debería haber problema.
O fiarme de la tienda de cube, que me dijo que para compensar por la que he tenido que devolver, me haría un buen descuento, aunque allí viene sin Office y Windows pirata, seguro. Estoy indeciso, con tan mala suerte que estoy teniendo con la tablet.
Saludos.
yo como decia antes .. si no fuera por los pantallazos azules que puede que sean por lo de las interferencias de la wifi ... estoy encantado tira muchisimo la maquin apero aveces se tuesta el disco... se queda al 100% sin ningun proceso en marcha el solito y no te deja hacer nada y puede que se recupere como para rebotar y ver si se le pasa o zasca azulaco ...

Pero si no fuera por eso la maquina va de lujo
Pues pedida y pagada mi tercera cube i7 stylus, esta vez bangood, con el descuento del 10%, al final 286€, con envío priority air mail, entrega entre 7 y 10 días, incluido.
Espero que a la tercera como dicen sea la buena.
Se supone que viene ya con Windows 10 y una licencia de Office por un año. He leído los últimos comentarios de los compradores de bangood y decían que la han recibido con Windows pirata, por lo que me parece que ya todas vienen así, probaré a rascar algo por PayPal si se da el caso.
Saludos.
Reggae1402 escribió:Pues pedida y pagada mi tercera cube i7 stylus, esta vez bangood, con el descuento del 10%, al final 286€, con envío priority air mail, entrega entre 7 y 10 días, incluido.
Espero que a la tercera como dicen sea la buena.
Se supone que viene ya con Windows 10 y una licencia de Office por un año. He leído los últimos comentarios de los compradores de bangood y decían que la han recibido con Windows pirata, por lo que me parece que ya todas vienen así, probaré a rascar algo por PayPal si se da el caso.
Saludos.


Yo le habría pedido por donde dije mas atrás, aliexpress a cv, nuestro amigo "limón" jaja. Le trae en español con win10 y licencia original, al menos eso dijo .

No obstante ya pondré mi experiencia con este distribuidor a ver que tal

Saludos y a ver que tal te llega la tablet!
OnlyDerek escribió:
Reggae1402 escribió:Pues pedida y pagada mi tercera cube i7 stylus, esta vez bangood, con el descuento del 10%, al final 286€, con envío priority air mail, entrega entre 7 y 10 días, incluido.
Espero que a la tercera como dicen sea la buena.
Se supone que viene ya con Windows 10 y una licencia de Office por un año. He leído los últimos comentarios de los compradores de bangood y decían que la han recibido con Windows pirata, por lo que me parece que ya todas vienen así, probaré a rascar algo por PayPal si se da el caso.
Saludos.


Yo le habría pedido por donde dije mas atrás, aliexpress a cv, nuestro amigo "limón" jaja. Le trae en español con win10 y licencia original, al menos eso dijo .

No obstante ya pondré mi experiencia con este distribuidor a ver que tal

Saludos y a ver que tal te llega la tablet!

Me tira para atrás dhl y que el precio era más alto que en bangood,y el no poder pagar con PayPal. Si la tengo que devolver otra vez, que espero que no, PayPal paga los gatos de vuelta.
Saludos.
Pues has pillado una oferta muy buena. Yo estoy mirando por si saliera algún "chollo" y todo lo que veo pasa de 300 euros.
MendoCuenca escribió:Pues has pillado una oferta muy buena. Yo estoy mirando por si saliera algún "chollo" y todo lo que veo pasa de 300 euros.

Si te instalas la app de bangood,y no lo has echo antes, te dan un cupón del 10% , de descuento para tu primera compra, si no a unas malas te creas una nueva cuenta de bangood, la abres desde la app y listo, deberían darte el cupón.
Saludos.
Ah vale. Yo tengo la de aliexpress y es la que utilizo para buscar ofertas aunque después de ver los problemas que da igual cambio.
Precisamente la acabo de mirar y hay un ofertón para el día 14 de la teclast pro de la que se habla en este foro. La dejan por 233 dólares
Hola,
Tengo esta tablet desde hace como un mes y medio, en general el funcionamiento esta super bien, pero una pregunta, os tarda mucho en tareas como descomprimir un archivo?? por ejemplo uno de 6gb dice que me tarda unas 7 horas, y miro cpu ra, y disco duro ymno esta a mas de 8% de consumo. os pasa lo mismo?
Actualización sobre mis disputa con el chino de Aliexpress, el tal Jerry (vendedor registrado como Avril gu) de la tienda So cube (que creo que aún se llamaba Cube Store hace unos días!??)

Al final me he conformado con 50$ que me devuelven, lo cual la verdad es que me parece más que justo por la metedura de pata con la licencia de windows sparrows, para el precio y calidad que tiene esta tablet.

Inicialmente reclamé 119€ para comprar la licencia original en la tienda de microsoft, y me contestaron que me ofrecían 30$ + una funda para la tablet si les dejaba un review positivo, a lo que contesté que ya había comprado una funda en otra tienda pero que cerraría la disputa si me daban 50$, a lo cual han contestado que sí.

Igual podría haber apretado un poco más las tuercas, pero ya os digo que a mí me parece una solución más que justa por el precio que he pagado y lo contento que estoy en realidad con el producto, aparte del problemilla con la licencia de windows, que por cierto de momento se me ha actualizado bien a windows 10 con licencia activada "legalmente".

Si algún día Microsoft me la echa para atrás, pues entonces me compraré una licencia legal en ebay o similar, y aún me sobraría dinero de los 50$ que me devuelven. ;)

Ah, también me ha llegado el teclado original para la i7 stylus, que se puede guardar el pen y todo: esta tablet híbrida es una pasada, estoy más que contento con ella! :)
Es algo que os pasa a todos el que se caliente mucho verdad? Quiero pillar tablet para trabajar archivos word y para dibujar pero me tira para atras las temps. Sabeis de alguna con stylus tipo esta tablet? Donde recomendais comprarla?
Pues te tocará reclamar, ya que no tienen stock. Yo no les hacía el pago, porque antes de pagar les pregunté si tenían stock, como no respondían estuve unos días sin pagar y entonces recibí un correo suyo diciendo que si la pagaba pronto, me harían algo más de descuento en el precio y me aseguraban que mi pedido salía en un máximo de 1 a 3, días. Pues hay pique,y me la colaron bien, luego ya vino todo el lío de ayer. Por lo que no te hagas falsas esperanzas como yo y ves reclamando el reembolso si no quieres esperar lo que ellos quieran porque no saben cuando tendrán stock. A mi me decían luego que la tienen en preventa, cuando sabemos que es mentira sólo mirando su página. Ánimos que cuanto antes te quejes antes recuperarás tu dinero.
Saludos


Efectivamente, ya me han pedido unos 7-10 dias para enviar y me han propuesto que o espere o compre otra cosa similar de su tienda. Pues nada, reclamando primero a ellos y sino a paypal... estoy por empezar con paypal ya para agilizar...

Salu2 y gracias por las advertencias!
art24 escribió:
Pues te tocará reclamar, ya que no tienen stock. Yo no les hacía el pago, porque antes de pagar les pregunté si tenían stock, como no respondían estuve unos días sin pagar y entonces recibí un correo suyo diciendo que si la pagaba pronto, me harían algo más de descuento en el precio y me aseguraban que mi pedido salía en un máximo de 1 a 3, días. Pues hay pique,y me la colaron bien, luego ya vino todo el lío de ayer. Por lo que no te hagas falsas esperanzas como yo y ves reclamando el reembolso si no quieres esperar lo que ellos quieran porque no saben cuando tendrán stock. A mi me decían luego que la tienen en preventa, cuando sabemos que es mentira sólo mirando su página. Ánimos que cuanto antes te quejes antes recuperarás tu dinero.
Saludos


Efectivamente, ya me han pedido unos 7-10 dias para enviar y me han propuesto que o espere o compre otra cosa similar de su tienda. Pues nada, reclamando primero a ellos y sino a paypal... estoy por empezar con paypal ya para agilizar...

Salu2 y gracias por las advertencias!

Pues que majos son estos de gearbest.
Abre disputa y envía un correo de cancelación. A mi me hicieron la devolución hace un par o tres de días pero aún no a llegado el dinero.

Mi pedido de bangood ya ha sido enviado, por priority air mail, me han dado hasta tracking que ponía que no había, es de Nlpost.
Me han dicho hoy por correo que trae, Windows 10 original, inglés chino,y una tarjeta Office por un año. Esperando ya que llegue con ganas, ya iré informando. Saludos.
Tras una disputa de un par de semanas y una película con nombre "Soy chino y me hago el tonto a ver si tu realmente lo eres" he conseguido el reembolso de 80USD.

Probé a ver que ofertaba si no escalaba la disputa pero tras muchas largas solo me ofreció 15$. Eso si, tras mandar fotos, vídeo e incluso un video en tutu bailando el lago de los cines. Bueno esto ultimo no, pero casi. Aunque ya lo grabe por si acaso.

Mi consejo si alguno tenéis aún la disputa es que escaléis sin miramientos. En 24h tendréis el tema resuelto y el ingreso de camino a vuestra cuenta.

Eso si, tienen más cara que espalda. Tras los impedimentos iniciales mandan un mensaje directo como este:

Hi friend
Good day
you will get it within7-10days

Sorry for this situation,hope you can forgive us and pls kindly give us a positive feedback.

We must do better job and service in the future.

best regards

jerry-Cube Store


Si me hubiesen ofertado la licencia de w8.1 inglesa directamente al mandar la queja (Sabiendo que el problema es real porque ellos lo han causado) no solo lo habría aceptado sino que si les habría puesto una valoración perfectamente positiva. Pero que se hagan los tontos y pidan pruebas esperando que no tengas los medios o el tiempo para hacerlo pide una valoración negativa en toda regla.
Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo
dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo

Si la vas a usar intensamente para trabajar con photoshop yo te recomiendo que no uses el teclado oficial y compres uno bluetooth.

Lo digo porque el oficial tiene que estar conectado en el dock para que funcione y en esa postura es complicado usar el stylus.

Lo suyo es poner el tablet sobre en una mesa y un teclado bluetooth al lado para usar los atajos de teclado.
1819 respuestas