[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:
Wimandu escribió:


¿Se puede downgradear la 2ds a la version 6.2?


Si que se puede pero ¿para que quieres hacerlo? con donwgradear el MSET vale.

ducckke escribió:

A mi me dijeron aqui que una 2ds en 6.2 no se puede usar el exploit del mset


Pues si que se puede.

Saludos



ainssss.... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD
sera cosa del calor!
mañana si no sigo vivo es por fracasar en el intento del downgrade del MSET para la 2ds y mi novia me asesina.

Gracias por la ayuda chicos, os merecéis un monumento todos y cada uno de vosotros, que me ayudáis mucho :D
@Wimandu yo estoy viviendo al límite teniendola downgroadeada a 4.0 el mset de mi 2DS, no puedo formatear la sysnand si no brickea XD

A ver cuando me animo a instalar el mset 6.0 junto a su rop...
JesTelZz escribió:@Wimandu yo estoy viviendo al límite teniendola downgroadeada a 4.0 el mset de mi 2DS, no puedo formatear la sysnand si no brickea XD

A ver cuando me animo a instalar el mset 6.0 junto a su rop...



me aconsejaron usar el downgrade de 6.x, mañana creo una copia de la sysnand e instalo el FBI para poner el cia 6.x y veremos que sale. xD
¿no tiene una copia de sysnand sin modificar?
Wimandu escribió:
JesTelZz escribió:@Wimandu yo estoy viviendo al límite teniendola downgroadeada a 4.0 el mset de mi 2DS, no puedo formatear la sysnand si no brickea XD

A ver cuando me animo a instalar el mset 6.0 junto a su rop...



me aconsejaron usar el downgrade de 6.x, mañana creo una copia de la sysnand e instalo el FBI para poner el cia 6.x y veremos que sale. xD
¿no tiene una copia de sysnand sin modificar?


Lo tengo, lo tengo
Según indica las características "Carga backups de DS/DSiWare solo en sysNAND."
Se pueden cargar backups .nds sin flashcard?
milfer322 escribió:Según indica las características "Carga backups de DS/DSiWare solo en sysNAND."
Se pueden cargar backups .nds sin flashcard?


No.

Saludos
Hola, tengo un problema con mi cartucho origina de pokemon y, siempre marca datos dañados al iniciar el juego, esto pasa desde que se downgradeo y al arrancar la emunand, no se si sea posible rescatar la partida o en su defecto borrarla y poder usar el juego con normalidad.
Saludos.
Si tienes una copia de la nand, usa el cargador de gateway, a ver si hay suerte.
Si no te funciona, formateas la partida y a empezar. Si tienes separadas las nands, haz una copia de seguridad ya que dependes de la id de la emunand.
cucoco escribió:Hola, tengo un problema con mi cartucho origina de pokemon y, siempre marca datos dañados al iniciar el juego, esto pasa desde que se downgradeo y al arrancar la emunand, no se si sea posible rescatar la partida o en su defecto borrarla y poder usar el juego con normalidad.
Saludos.


Tienes que actualizar la sysnand al firmware 6.x como minimo para poder volver a cargar esa partida.

Saludos
Es recomendable usar la última beta (3.0 b9?) en una Old 3DS sin hardmod (por un posible brick)? O mejor seguir en 2.6 (o CakesFW 85) hasta que saquen algo más estable?
una duda para instalar cualquier cfw necesito bajar la el firmware? tengo el 5.0.0-11u si no mal recuerdo necesito seguir este tutorial? hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

y en tal caso que no sea necesario que cfw me recomiendan? y ese tutorial es seguro para hacer el downgrade?
strange escribió:Es recomendable usar la última beta (3.0 b9?) en una Old 3DS sin hardmod (por un posible brick)? O mejor seguir en 2.6 (o CakesFW 85) hasta que saquen algo más estable?

Como quieras, da igual uno que otro.
mario6714 escribió:una duda para instalar cualquier cfw necesito bajar la el firmware? tengo el 5.0.0-11u si no mal recuerdo necesito seguir este tutorial? hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

y en tal caso que no sea necesario que cfw me recomiendan? y ese tutorial es seguro para hacer el downgrade?

No hace falta. Este tutorial es para instalar el GW (y para downgradear si quieres hacerlo), tienes que seguir este tutorial. Seguro es, ya que si hay algún problema siempre puedes restaurar el backup de la NAND, pero no es necesario ya que puedes instalar el MSET con esa versión.
trate de actualizar la emunand con el manual que esta aqui la actualiza pero despues de actualizarla no puedo arrancar con ella se queda la pantalla en negro y este es el mejor cfw para la version que tengo la 5.0.0-11u? o puedo seguir el tutorial con la emunand sin actualizarla? usando el exploit de go explorer y gateway ultra 3.2 creo para hacer el respaldo y formatear la memoria con el emunand logro arrancar con ella sin actualizarla pero despues de actualizarla no y como no eh podido no eh seguido los siguientes pasos xD espero su respuesta THX

y para instalarlo puedo seguir con el Ninjhax Exploit? ya que tengo una sky3ds creo seria mas facil para mi usando ese exploit
mario6714 escribió:trate de actualizar la emunand con el manual que esta aqui la actualiza pero despues de actualizarla no puedo arrancar con ella se queda la pantalla en negro y este es el mejor cfw para la version que tengo la 5.0.0-11u? o puedo seguir el tutorial con la emunand sin actualizarla? usando el exploit de go explorer y gateway ultra 3.2 creo para hacer el respaldo y formatear la memoria con el emunand logro arrancar con ella sin actualizarla pero despues de actualizarla no y como no eh podido no eh seguido los siguientes pasos xD espero su respuesta THX

y para instalarlo puedo seguir con el Ninjhax Exploit? ya que tengo una sky3ds creo seria mas facil para mi usando ese exploit

¿Por qué siempre hacéis las mismas preguntas? La emuNAND no la puedes cargar en Classic Mode sin GW si ésta está actualizada a más de 6.x. Y sí, este es el mejor CFW para tu versión en cuanto a facilidad de uso e instalación. Una vez actualizada la emuNAND ya puedes cargar el rxMode. Y como quieras, pero el Sky3DS es absolutamente innecesario ya que puedes cargar el rxMode por MSET o por internet.
¿Se puede cargar sysnand estando en emunand con rxtools 2.6? Osea, tengo un 4.3 sysnand y mediante el mset me voy a la emunand que la tengo a la última versión, si ahora quiero cambiar a sysnand osea mi 4.3 ¿Puedo cambiar sin necesidad de apagar la consola, es posible?

Perdón por esta clase de pregunta, igual ya ha sido contestada muchas veces.
Jordi V. escribió:
mario6714 escribió:trate de actualizar la emunand con el manual que esta aqui la actualiza pero despues de actualizarla no puedo arrancar con ella se queda la pantalla en negro y este es el mejor cfw para la version que tengo la 5.0.0-11u? o puedo seguir el tutorial con la emunand sin actualizarla? usando el exploit de go explorer y gateway ultra 3.2 creo para hacer el respaldo y formatear la memoria con el emunand logro arrancar con ella sin actualizarla pero despues de actualizarla no y como no eh podido no eh seguido los siguientes pasos xD espero su respuesta THX

y para instalarlo puedo seguir con el Ninjhax Exploit? ya que tengo una sky3ds creo seria mas facil para mi usando ese exploit

¿Por qué siempre hacéis las mismas preguntas? La emuNAND no la puedes cargar en Classic Mode sin GW si ésta está actualizada a más de 6.x. Y sí, este es el mejor CFW para tu versión en cuanto a facilidad de uso e instalación. Una vez actualizada la emuNAND ya puedes cargar el rxMode. Y como quieras, pero el Sky3DS es absolutamente innecesario ya que puedes cargar el rxMode por MSET o por internet.


Muchas gracias por responder y es mas temor a dañar la consola y como no podía emular la emuland ya actualizada no seguía adelante siento los problemas me aclaraste mi duda por eso pregunto ya que apenas se poco de la 3ds scene

Entonces con GW uso format emuland la actualizo y me olvido de ella por un rato mientras sigo el resto del tutorial? O la actualizo más adelante Con el rx mode?
Actualizas luego desde rxmode, desde gw te va a dar error.
Gw 3.4 (classic mode) usa el menú de la nand original, rxmode si usa el menú de la emunand.
Lo digo porque antes se podía crear una carpeta para distinguirlas.
dante12345 escribió:¿Se puede cargar sysnand estando en emunand con rxtools 2.6? Osea, tengo un 4.3 sysnand y mediante el mset me voy a la emunand que la tengo a la última versión, si ahora quiero cambiar a sysnand osea mi 4.3 ¿Puedo cambiar sin necesidad de apagar la consola, es posible?

Perdón por esta clase de pregunta, igual ya ha sido contestada muchas veces.

Para entrar en la sysNAND tu única opción es desde el GUI del rxTools.
mario6714 escribió:Muchas gracias por responder y es mas temor a dañar la consola y como no podía emular la emuland ya actualizada no seguía adelante siento los problemas me aclaraste mi duda por eso pregunto ya que apenas se poco de la 3ds scene

Entonces con GW uso format emuland la actualizo y me olvido de ella por un rato mientras sigo el resto del tutorial? O la actualizo más adelante Con el rx mode?

Puedes actualizar la emuNAND desde Gateway o desde rxMode, da igual, pero una vez actualizada ya sólo te falta hacer los otros pasos del tutorial del rxMode.
cuclis escribió:Actualizas luego desde rxmode, desde gw te va a dar error.
Gw 3.4 (classic mode) usa el menú de la nand original, rxmode si usa el menú de la emunand.
Lo digo porque antes se podía crear una carpeta para distinguirlas.

Creo que se refiere una vez formateada la emuNAND, por lo que entrando en Gateway en Classic Mode sin flashcard sí que le cargaría. Con Classic Mode se carga la emuNAND, y las carpetas para distinguirlas se pueden hacer si ambas NANDs están en 9.x.
Jordi V. escribió:
dante12345 escribió:¿Se puede cargar sysnand estando en emunand con rxtools 2.6? Osea, tengo un 4.3 sysnand y mediante el mset me voy a la emunand que la tengo a la última versión, si ahora quiero cambiar a sysnand osea mi 4.3 ¿Puedo cambiar sin necesidad de apagar la consola, es posible?

Perdón por esta clase de pregunta, igual ya ha sido contestada muchas veces.

Para entrar en la sysNAND tu única opción es desde el GUI del rxTools.
mario6714 escribió:Muchas gracias por responder y es mas temor a dañar la consola y como no podía emular la emuland ya actualizada no seguía adelante siento los problemas me aclaraste mi duda por eso pregunto ya que apenas se poco de la 3ds scene

Entonces con GW uso format emuland la actualizo y me olvido de ella por un rato mientras sigo el resto del tutorial? O la actualizo más adelante Con el rx mode?

Puedes actualizar la emuNAND desde Gateway o desde rxMode, da igual, pero una vez actualizada ya sólo te falta hacer los otros pasos del tutorial del rxMode.
cuclis escribió:Actualizas luego desde rxmode, desde gw te va a dar error.
Gw 3.4 (classic mode) usa el menú de la nand original, rxmode si usa el menú de la emunand.
Lo digo porque antes se podía crear una carpeta para distinguirlas.

Creo que se refiere una vez formateada la emuNAND, por lo que entrando en Gateway en Classic Mode sin flashcard sí que le cargaría. Con Classic Mode se carga la emuNAND, y las carpetas para distinguirlas se pueden hacer si ambas NANDs están en 9.x.


Gracias más tarde lo intentaré seguiré los demás pasos y montaré la emuland Usando rx mode
Disculpad que este tan pesado últimamente, ya que soy newbie en 3ds.
He actualizado el rxtool de 2.6 a 3.0 modificando el rxtool.dat del 2.6 por el del 3.0 y ahora cuando intengo cargar el rxtool la 3ds da error de sistema y no consigo cargarlo.

Al hacer esto he vuelto a poner el del 2.6 y ahora al aparecer la pantalla de rxtool acto seguido se queda en negro y no carga la emunand, debo apretar R y darle a launch from emunand para que me cargue, como puedo solucionar esto sin formatear la emunand? me gustaría tener la versión 3.0 para poner el rop de mset en 6.0

gracias!
milfer322 escribió:Disculpad que este tan pesado últimamente, ya que soy newbie en 3ds.
He actualizado el rxtool de 2.6 a 3.0 modificando el rxtool.dat del 2.6 por el del 3.0 y ahora cuando intengo cargar el rxtool la 3ds da error de sistema y no consigo cargarlo.

Al hacer esto he vuelto a poner el del 2.6 y ahora al aparecer la pantalla de rxtool acto seguido se queda en negro y no carga la emunand, debo apretar R y darle a launch from emunand para que me cargue, como puedo solucionar esto sin formatear la emunand? me gustaría tener la versión 3.0 para poner el rop de mset en 6.0

gracias!

Te da error al cargar Perfil de DS, ¿verdad? Como ya dices vas a tener que usar el rxTools 3.0 e instalar el MSET 6.0 con el rxinstaller.nds o con el code.bin que viene con el paquete.
Jordi V. escribió:
milfer322 escribió:Disculpad que este tan pesado últimamente, ya que soy newbie en 3ds.
He actualizado el rxtool de 2.6 a 3.0 modificando el rxtool.dat del 2.6 por el del 3.0 y ahora cuando intengo cargar el rxtool la 3ds da error de sistema y no consigo cargarlo.

Al hacer esto he vuelto a poner el del 2.6 y ahora al aparecer la pantalla de rxtool acto seguido se queda en negro y no carga la emunand, debo apretar R y darle a launch from emunand para que me cargue, como puedo solucionar esto sin formatear la emunand? me gustaría tener la versión 3.0 para poner el rop de mset en 6.0

gracias!

Te da error al cargar Perfil de DS, ¿verdad? Como ya dices vas a tener que usar el rxTools 3.0 e instalar el MSET 6.0 con el rxinstaller.nds o con el code.bin que viene con el paquete.


Me da error al ejecutar el rxTools.dat a través de navegador y perfil, de ambas maneras, como si algo estuviera mal =S

Mi intención es instalar el rxtools 3 para instalar el rop rxtools 3 en 6x, aparte lo que se me hace raro es que con 2.6 no me carga la emunand automáticamente al abrir el rxtools, ya que como he indicado se me queda la pantalla en negro, debo cargar la emunand desde el menú de opciones del rxtools=\

PD: gateway por ejemplo me carga correctamente desde navegador.
milfer322 escribió:Me da error al ejecutar el rxTools.dat a través de navegador y perfil, de ambas maneras, como si algo estuviera mal =S

Mi intención es instalar el rxtools 3 para instalar el rop rxtools 3 en 6x, aparte lo que se me hace raro es que con 2.6 no me carga la emunand automáticamente al abrir el rxtools, ya que como he indicado se me queda la pantalla en negro, debo cargar la emunand desde el menú de opciones del rxtools=\

PD: gateway por ejemplo me carga correctamente desde navegador.

¿Estás usando la página launch.rxtools.net para cargar el rxMode?
Jordi V. escribió:
milfer322 escribió:Me da error al ejecutar el rxTools.dat a través de navegador y perfil, de ambas maneras, como si algo estuviera mal =S

Mi intención es instalar el rxtools 3 para instalar el rop rxtools 3 en 6x, aparte lo que se me hace raro es que con 2.6 no me carga la emunand automáticamente al abrir el rxtools, ya que como he indicado se me queda la pantalla en negro, debo cargar la emunand desde el menú de opciones del rxtools=\

PD: gateway por ejemplo me carga correctamente desde navegador.

¿Estás usando la página launch.rxtools.net para cargar el rxMode?


He usado la pagina launch.rxtools.net y recibo el mismo error, normalmente uso la app de android 3DS X-Loader.
Imagen Este es el error que recibo, con la 2.6 no me sale el error.

PD:
Acabo de descargarme una versión por dropbox que me funciona:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/2na ... 5.zip?dl=0

Lo que una vez cargado el logo de rxtools se me queda la pantalla en negro, para cargar la emunand debo ingresar en las opciones de rxtools i darle a launch emunand, sabes por que puede ser?

Añado video de lo que sucede: http://youtu.be/jJ2OeMUT_DM
sucede desde que actualice de 4.3 a 6.1, aparte llevo toda la mañana intentando instalar el mset con el code.bin y codigos QR y siempre peta, también intento hacerlo con flashcard y acaba petando siempre :(
milfer322 escribió:He usado la pagina launch.rxtools.net y recibo el mismo error, normalmente uso la app de android 3DS X-Loader.
Imagen Este es el error que recibo, con la 2.6 no me sale el error.

PD:
Acabo de descargarme una versión por dropbox que me funciona:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/2na ... 5.zip?dl=0

Lo que una vez cargado el logo de rxtools se me queda la pantalla en negro, para cargar la emunand debo ingresar en las opciones de rxtools i darle a launch emunand, sabes por que puede ser?


Añado video de lo que sucede: http://youtu.be/jJ2OeMUT_DM
sucede desde que actualice de 4.3 a 6.1, aparte llevo toda la mañana intentando instalar el mset con el code.bin y codigos QR y siempre peta, también intento hacerlo con flashcard y acaba petando siempre

Ya veo... es raro ya que en teoría tendría que aparecer también una imagen del autoboot, o almenos esto me sale a mí. Prueba a usar el rxTools de @tomvii o las otras versiones que salen en el primer post. ¿Cómo que peta?
Jordi V. escribió:
milfer322 escribió:He usado la pagina launch.rxtools.net y recibo el mismo error, normalmente uso la app de android 3DS X-Loader.
Imagen Este es el error que recibo, con la 2.6 no me sale el error.

PD:
Acabo de descargarme una versión por dropbox que me funciona:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/2na ... 5.zip?dl=0

Lo que una vez cargado el logo de rxtools se me queda la pantalla en negro, para cargar la emunand debo ingresar en las opciones de rxtools i darle a launch emunand, sabes por que puede ser?


Añado video de lo que sucede: http://youtu.be/jJ2OeMUT_DM
sucede desde que actualice de 4.3 a 6.1, aparte llevo toda la mañana intentando instalar el mset con el code.bin y codigos QR y siempre peta, también intento hacerlo con flashcard y acaba petando siempre

Ya veo... es raro ya que en teoría tendría que aparecer también una imagen del autoboot, o almenos esto me sale a mí. Prueba a usar el rxTools de @tomvii o las otras versiones que salen en el primer post. ¿Cómo que peta?


No encuentro la versión de tomvii,

Pues siempre me sale el error de 3ds, acabo de realizar también el paso 5.3.0.2 En 5.x-6.x ya que hoy me ha llegado la flashcard ds y siempre acaba dandome el error de ds al acceder al perfil, he puesto el rxtool 2.6 y por web me carga correctamente, por perfil no :(

Estoy aprendiendo poco a poco, pero me encuentro todo el rato con errores T_T aun no he dormido de probar cosas xD

Estoy por downgradear la versión usando este método:
https://gbatemp.net/threads/downgrading ... -1.378223/

esta 6.1 me esta dando mucho el coñazo con lo simple que era en 4.3 :(
Raugo escribió:¿Porque no quieres que el niño carge el CFW? Aunque quites la SD al cargar un juego de DS se pierde el exploit del MSET ya que se guarda en la nand no en la SD:

Saludos


porque por ejemplo. si se inicia el rxtool , sale primero un menu (launch rxtool, etc..) y se que el joio va a toketear y nose si hay posibilidad de que joda algo..

aunque se pierda el xploit , el archivo para instalarlo sigue en la memory de la flashcard, para volver a ejecutarlo no??
Es decir no hace falta otra vez PC ni nada .
No, no hace falta solo instalar el exploit de DS y me parece que el rxtools tiene una opcion para que no salga el menu y salte directamente a la emunand.

Saludos
Raugo escribió:No, no hace falta solo instalar el exploit de DS y me parece que el rxtools tiene una opcion para que no salga el menu y salte directamente a la emunand.

Saludos


entonces , si para reinstalar el mset , tengo ke pasar las cosas otra vez desde el pc??? (el mset seria mediante la flashcard de DS (compatible con 3ds)...

ke opcion es esa para ke no salga el menu?
GRACIAS.
xboxadicto escribió:entonces , si para reinstalar el mset , tengo ke pasar las cosas otra vez desde el pc??? (el mset seria mediante la flashcard de DS (compatible con 3ds)...

ke opcion es esa para ke no salga el menu?
GRACIAS.

Para instalar el MSET sólo necesitas el navegador o un flashcard de DS. En la opción "Settings", la penúltima que aparece en el GUI, está esa opción.
ULTIMA DUDA..... la 2.6 carga cias??? es que en el tutorial , pone que es la 2.4 modificada para cias... ahora no se cual instalar.
xboxadicto escribió:ULTIMA DUDA..... la 2.6 carga cias??? es que en el tutorial , pone que es la 2.4 modificada para cias... ahora no se cual instalar.


Los carga, tanto legítimos como sin firmar.
Hola soy super noob en la scene del 3ds, gracias a sus tutoriales instale correctamente un emunand y el rxtools, quisiera hacerles una pregunta:

Cada vez que entro a configuraciones y salgo me regresa a la sysnand y tengo de nuevo que iniciar el rxtools? es normal o e instalado algo mal? Aclarar que inicio rxtools desde navegador de internet.

Desde ya gracias por la ayuda
ingmacl escribió:Hola soy super noob en la scene del 3ds, gracias a sus tutoriales instale correctamente un emunand y el rxtools, quisiera hacerles una pregunta:

Cada vez que entro a configuraciones y salgo me regresa a la sysnand y tengo de nuevo que iniciar el rxtools? es normal o e instalado algo mal? Aclarar que inicio rxtools desde navegador de internet.

Desde ya gracias por la ayuda


Es completamente normal :D

Saludos!
JesTelZz escribió:
xboxadicto escribió:ULTIMA DUDA..... la 2.6 carga cias??? es que en el tutorial , pone que es la 2.4 modificada para cias... ahora no se cual instalar.


Los carga, tanto legítimos como sin firmar.


pero cual?? 2.4? 2.6? 3.0?
xboxadicto escribió:
JesTelZz escribió:
xboxadicto escribió:ULTIMA DUDA..... la 2.6 carga cias??? es que en el tutorial , pone que es la 2.4 modificada para cias... ahora no se cual instalar.


Los carga, tanto legítimos como sin firmar.


pero cual?? 2.4? 2.6? 3.0?


Lol

2.4 modificado, 2.6 y 3.0, ahora mismo estoy en el 3.0 contento.
muchas gracias ... me pongo a ello.
Quiero instalar el MSET en el cartucho de DS pero el archivo msetdg.py me devuelve error de pagina no encontrada ¿Alguna otra forma de obtener el msetdg.bin?
Are #112 escribió:Quiero instalar el MSET en el cartucho de DS pero el archivo msetdg.py me devuelve error de pagina no encontrada ¿Alguna otra forma de obtener el msetdg.bin?


Da error porque ese archivo se bajaba de los servidores de niintendo y nintendo borro todos los archivos antiguos, vas a tener que conseguir el archivo por otros medios o directamente el cia del MSET e instalarlo a mano con FBI.

Saludos
Raugo escribió:
Are #112 escribió:Quiero instalar el MSET en el cartucho de DS pero el archivo msetdg.py me devuelve error de pagina no encontrada ¿Alguna otra forma de obtener el msetdg.bin?


Da error porque ese archivo se bajaba de los servidores de niintendo y nintendo borro todos los archivos antiguos, vas a tener que conseguir el archivo por otros medios o directamente el cia del MSET e instalarlo a mano con FBI.

Saludos

Supongo que es de esos archivos que es ilegal distribuirlos :( a ver donde lo encuentro xD
Are #112 escribió:
Raugo escribió:
Are #112 escribió:Quiero instalar el MSET en el cartucho de DS pero el archivo msetdg.py me devuelve error de pagina no encontrada ¿Alguna otra forma de obtener el msetdg.bin?


Da error porque ese archivo se bajaba de los servidores de niintendo y nintendo borro todos los archivos antiguos, vas a tener que conseguir el archivo por otros medios o directamente el cia del MSET e instalarlo a mano con FBI.

Saludos

Supongo que es de esos archivos que es ilegal distribuirlos :( a ver donde lo encuentro xD


Hay muchos packs que ya lo llevan incluido, es muy facil encontrarlo, me he descargado 5 o 6 casi sin querer xD
Hola, acabé de terminar de instalar el Devmenu usando Palantine CFW, y veo que el 2do paso dice "Extraemos la redNAND con este tutorial", y en el link dice que es para tener varias emunands, a lo que va mi pregunta, ¿es necesario ese segundo paso?, ¿para que son las múltiples emunands?, ¿hay riesgo de brickear o pasa algo malo si se salta ese paso?

Soy nuevo en esto de configurar consolas así que disculpenme si es algo muy de newbie xD
Deusmach00 escribió:Hola, acabé de terminar de instalar el Devmenu usando Palantine CFW, y veo que el 2do paso dice "Extraemos la redNAND con este tutorial", y en el link dice que es para tener varias emunands, a lo que va mi pregunta, ¿es necesario ese segundo paso?, ¿para que son las múltiples emunands?, ¿hay riesgo de brickear o pasa algo malo si se salta ese paso?

Soy nuevo en esto de configurar consolas así que disculpenme si es algo muy de newbie xD

Hola compañero, tienes que darle extraer nand y luego volverla a injetar en la tarjeta sd con el mismo programa, con eso lo que hace es que te convierte la rednand en emunand, que es lo que utiliza los cfw diferentes al palentina. Te olvidas de crear doble emunand, solo extraer de tarjeta sd y luego esa que te extraes la vuelves a seleccionar y meter en la sd.Un Saludo.
buenas el tema esta en que estoy liado con una 3ds estaba en la 8 y algo downgrade todo o.k le instalo el el rstools y todo bien el problema viene cuando le doy Install FBI over Health&Safety App
el prblema es que luego voy a advertencia sobre la salud y no ma carga el fbi solo la informacion no tengo pc con win7 con xp no puedo injectar el bigmenicia por red o alguna idea de por que me pasa eso
esecabroncete escribió:buenas el tema esta en que estoy liado con una 3ds estaba en la 8 y algo downgrade todo o.k le instalo el el rstools y todo bien el problema viene cuando le doy Install FBI over Health&Safety App
el prblema es que luego voy a advertencia sobre la salud y no ma carga el fbi solo la informacion no tengo pc con win7 con xp no puedo injectar el bigmenicia por red o alguna idea de por que me pasa eso

No es necesario abrir un hilo para algo que ya esta respondido, te he unido tu consulta a este hilo. [ginyo]
Trata de hacer cualquiera de las múltiples formas que se indican en el primer post de este tutorial.

Salu2!
Perdonar la pregunta que seguro que la habéis respondido, llevo un tiempo desenganchado del foro.

En mi caso tengo una 2DS 9.2 sin tocar nada. Y lo ultimo que habia leido es que necesitaba si o si el cubic ninja para hacer todo esto porque no le podia hacer el downgrade y por lo tanto no podia hacerle el mset.
Ahora he estado leyendo el manual y, dentro de la locura de todas la opciones que tiene y en la cual me pierdo, veo que hay un nuevo metodo con el que podria usar el mset para mi 2ds 9.2 .
Es asi o me estoy liando?
Puedo hacer todo el proceso del cfw rxmode (emunand, devmenu...) solo con mi 2ds 9.2 sin nada mas?
Gracias y perdon por las molestias
bart1983 escribió:Perdonar la pregunta que seguro que la habéis respondido, llevo un tiempo desenganchado del foro.

En mi caso tengo una 2DS sin tocar nada. Y lo ultimo que habia leido es que necesitaba si o si el cubic ninja para hacer todo esto porque no le podia hacer el downgrade y por lo tanto no podia hacerle el mset.
Ahora he estado leyendo el manual y, dentro de la locura de todas la opciones que tiene y en la cual me pierdo, veo que hay un nuevo metodo con el que podria usar el mset para mi 2ds.
Es asi o me estoy liando?
Puedo hacer todo el proceso del cfw rxmode (emunand, devmenu...) solo con mi 2ds sin nada mas?
Gracias y perdon por las molestias


En 2DS nunca hizo falta el Cubic NInja, se puede utilizar el navegador ademas ahora si esta en firmware 6.x puedes usar el MSET exploit o downgradear el MSET desde el propio rxtools.

Saludos
Raugo escribió:
bart1983 escribió:Perdonar la pregunta que seguro que la habéis respondido, llevo un tiempo desenganchado del foro.

En mi caso tengo una 2DS sin tocar nada. Y lo ultimo que habia leido es que necesitaba si o si el cubic ninja para hacer todo esto porque no le podia hacer el downgrade y por lo tanto no podia hacerle el mset.
Ahora he estado leyendo el manual y, dentro de la locura de todas la opciones que tiene y en la cual me pierdo, veo que hay un nuevo metodo con el que podria usar el mset para mi 2ds.
Es asi o me estoy liando?
Puedo hacer todo el proceso del cfw rxmode (emunand, devmenu...) solo con mi 2ds sin nada mas?
Gracias y perdon por las molestias


En 2DS nunca hizo falta el Cubic NInja, se puede utilizar el navegador ademas ahora si esta en firmware 6.x puedes usar el MSET exploit o downgradear el MSET desde el propio rxtools.

Saludos


Ostia la anterior vez q habia mirado me dijeron q pal paso de instalar el dvmenu necesitaba de el si o si.
Entonces para hacer el mset q tengo que downgradear la consola a 6.x?
No funciona en 9.2?
Puff, que verde estoy. Tengo que empezar a leer como un loco pa ver como lo hago
No hace falta downgradear como digo puedes hacerlo por navegador y si quieres puedes downgradear solo el MSET para cargarlo sin necesidad de internet.

Saludos
8186 respuestas